Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Leguízamo, Leguízamo, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Leguízamo, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Leguízamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Leguízamo, Leguízamo, Departamento del Putumayo 06/25/2024 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Leguízamo, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Leguízamo y lugares cercanos:

  • RAFASANGO RAFITA (@RAFASANGO) reportó desde Puerto Leguízamo, Departamento del Putumayo

    @ClaroColombia Pueden tener mayor cobertura pero la señak es muy mala. Hablo para el caso de Puerto Leguizamo. Tenemos derecho a tener un buen servicio!!!

  • CattaBolivar ℭ𝔞𝔱𝔞𝔩𝔦𝔫𝔞 𝔅𝔬𝔩𝔦𝔳𝔞𝔯 𝔓. (@CattaBolivar) reportó desde Puerto Leguízamo, Departamento del Putumayo

    @womcolombia Espero locamente que lleguen a toda Colombia, hay muchos lugares en donde las compañías están mal acostumbradas y por ser lo único que llega no se esfuerzan como @ClaroTeAyuda , ojalá uds puedan ofrecer un servicio de calidad más que todo para los lugares olvidados.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CCAHUAO CARLOS EDUARDO (@CCAHUAO) reportó

    @ClaroTeAyuda Quedó atento, aún sin señal.....4:42 pm

  • NayoTriana Nayo Triana Ramírez (@NayoTriana) reportó

    @CataMB26 @ClaroTeAyuda Vamos a ver qué responden porque sí, muy complejo trabajar así. Estoy usando el plan de datos de mi celular. Amaría pasarme a @MovistarCo pero todavía no tiene cobertura en donde vivo.

  • MontagutJohan Johan Montagut (@MontagutJohan) reportó

    @ClaroColombia Señores que está pasando con la señal en Ocaña Nte de Stder. Desde hace días presenta llamadas con intermitencia en el audio.

  • charmandra 🇨🇴 Savannah Louisiana 🇨🇴 (@charmandra) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando que solucionen algo...

  • woarias w.arias (@woarias) reportó

    @ClaroTeAyuda sin internet, sin señal Tv. Pero factura si no se evidencia descuento alguno...

  • tatichacon Chacón (@tatichacon) reportó

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo 1 mes sin internet y NO ME SOLUCIONAN han hecho 3 visitas técnicas lo arreglan y a los 3 días vuelve y me quedo sin servicio! Necesito cancelar el servicio y no contestan tras del hecho @sicsuper

  • est3ffanymor3no ESTEFFANY MORENO (@est3ffanymor3no) reportó

    A duras penas llevo 3 meses con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y ya el valor de mi plan aumentó en 12.000 pesos.

  • saavitoo Ricardo Saavedra (@saavitoo) reportó

    @sicsuper Si lo inicié pero nuevamente trajeron equipo de reemplazo q no funciona, el técnico de @ClaroColombia se fue y me dejó sin internet y nadie soluciona nada!!

  • CataMB26 Catalina Morales (@CataMB26) reportó

    @NayoTriana @ClaroTeAyuda Hola, yo tuve inconvenientes y todo resultó ser que necesitaba un nuevo módem (a pesar de tener uno con tan solo 1 año de instalación...), vinieron el sábado y lo colocaron, y mejoró bastante la conexión.

  • hapriolo Hugo prioló (@hapriolo) reportó

    @ClaroTeAyuda @mateo4392 No te lo recomiendo amigo. El internet hogar se cae y no te digo del plan de datos. Es reefeo.