Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Leguízamo, Leguízamo, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Leguízamo, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Leguízamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Leguízamo, Leguízamo, Departamento del Putumayo 06/01/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Leguízamo, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Leguízamo y lugares cercanos:

  • CattaBolivar ℭ𝔞𝔱𝔞𝔩𝔦𝔫𝔞 𝔅𝔬𝔩𝔦𝔳𝔞𝔯 𝔓. (@CattaBolivar) reportó desde Puerto Leguízamo, Departamento del Putumayo

    @womcolombia Espero locamente que lleguen a toda Colombia, hay muchos lugares en donde las compañías están mal acostumbradas y por ser lo único que llega no se esfuerzan como @ClaroTeAyuda , ojalá uds puedan ofrecer un servicio de calidad más que todo para los lugares olvidados.

  • RAFASANGO RAFITA (@RAFASANGO) reportó desde Puerto Leguízamo, Departamento del Putumayo

    @ClaroColombia Pueden tener mayor cobertura pero la señak es muy mala. Hablo para el caso de Puerto Leguizamo. Tenemos derecho a tener un buen servicio!!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CaroAcostaj Carolina Acosta (@CaroAcostaj) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor DE QUE FORMA PUEDO DESACTIVAR LOS MSJS TE TEXTO Y WHATSAPP PROMOCIONALES? Que desespero y mal uso de nuestros datos

  • Eydapope Ey Pontón (@Eydapope) reportó

    Que karma estaré pagando yo con claro? Sin wifi, sin datos desde hace 3 días la señal HORRIBLE @ClaroTeAyuda

  • JODASFIC JOSE DAVID SUAREZ (@JODASFIC) reportó

    @ClaroColombia utiliza un numero de Wassap para gestianr pero no tiene la opcion expuesta. La aplicacion no permite realizar el cambio, el *611 se cuelga solo. @ClaroColombia @sicsuper como puedo solucionar.

  • ikks @[email protected] (@ikks) reportó

    Señores @ClaroColombia estoy en Cali sin Internet hace varias horas, es el colmo que me ofrezcan minutos a celular para hablar y mensajes ilimitados cuando están incumpliendo con su servicio. Es una total falta de respeto ofrecer algo que no suple sus fallas.

  • HelverMorales Helver Morales (@HelverMorales) reportó

    @ClaroTeAyuda, se realizó la solicitud de un nuevo servicio ofrecido por Claro donde enviaron un técnico extendiese en el trabajo hasta tarde hora de la noche y no solucionó nada, instalo equipos no funcionaron y volvieron a dejar los anteriores 👇

  • SilviaJMende2 Silvia Mendez (@SilviaJMende2) reportó

    @cristyamortegui @ClaroColombia Yo cambié de número por el acoso de Movistar!! Peor que un ex

  • nancytorresh Nancy Torres H. (@nancytorresh) reportó

    Alguien conoce una empresa menos mala que @ClaroColombia para solucionar los problemas de Internet hogar llevamos 72 horas con 5 reclamaciones, y la respuesta es que un daño masivo pero no hacen nada para solucionarlo.

  • freddykat Freddy M Amézquita R (@freddykat) reportó

    Es increíble que tienes que recurrir al escarnio público para reclamar un buen servicio @ClaroColombia @sicsuper y lo peor aún que sea tan complicado recuperar o generar una nueva contraseña de la app @ClaroVideo más fácil recuperar las contraseñas con los bancos 😤😠😒😒🙄🙄

  • CarmenzaPL Carmen Pinzón (@CarmenzaPL) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Cuándo? Sigo esperando

  • jgiraldoa Jaime Giraldo (@jgiraldoa) reportó

    @ClaroTeAyuda Hoy viernes 31 marzo continúan por quinto día las caída frecuentes de mi internet. Qué pasa señores Claro con este mal servicio. Nos van a hacer descuento en el próximo pago?