¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Leguízamo, Leguízamo, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Leguízamo, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Leguízamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Leguízamo, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Leguízamo y lugares cercanos:
-
ℭ𝔞𝔱𝔞𝔩𝔦𝔫𝔞 𝔅𝔬𝔩𝔦𝔳𝔞𝔯 𝔓.
(@CattaBolivar) reportó
desde
Puerto Leguízamo, Departamento del Putumayo
@womcolombia Espero locamente que lleguen a toda Colombia, hay muchos lugares en donde las compañías están mal acostumbradas y por ser lo único que llega no se esfuerzan como @ClaroTeAyuda , ojalá uds puedan ofrecer un servicio de calidad más que todo para los lugares olvidados.
-
RAFITA
(@RAFASANGO) reportó
desde
Puerto Leguízamo, Departamento del Putumayo
@ClaroColombia Pueden tener mayor cobertura pero la señak es muy mala. Hablo para el caso de Puerto Leguizamo. Tenemos derecho a tener un buen servicio!!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arley Camelo
(@arley_camelo) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio, además de la mala atencion de sus asesores. Llevo 5 llamadas al *611 para cancelar el plan de servicio móvil por su servicio de mala calidad, tan pronto realizo la solicitud terminan la llamada. #PesimoServicio_telefoniaClaro
-
Paulis 🎃
(@PaulisHell) reportó
@ClaroTeAyuda Me quedé esperando la solución a mi solicitud, cuando puedo volver a registrarme en la app?
-
@exparia2020
(@exparia2020) reportó
@Lina_Tejeiro @ClaroColombia Eso no es nada.....instalan el **** Router....uno contrata 100 Megas de velocidad, el técnico ve que hago la prueba velocidad y solo da 20 Megas, sin embargo, cobran como si el servicio estuviese full...y con cláusula de permanencia....perversos señores de Claro
-
Derly L Porras
(@DerlyLp) reportó
@defdaniel84 @Lina_Tejeiro @ClaroColombia Si, así estamos con el servicio de internet hogar terrible es inestable😫. Pero, la condena se termina porque ya este mes quedan cancelados 🥱
-
Jane Doe
(@Ye_Pao) reportó
Iba a trabajar y sigo sin Internet. ¡¡GRACIAS @ClaroTeAyuda!! Un día más demostrando que su servicio es horrible.
-
NAIVY
(@NAIVY1965) reportó
@ClaroColombia Que servio tan malo, no se entiende lo que le hablan ni lo digo y o contestan para colocar la queja gracias
-
Andres Cruz
(@AndresDarioCruz) reportó
Si para las 2:00 PM no me han solucionado, pues ahora también estoy sin Internet, solicito CANCELACIÓN del servicio y no pagar 1 peso porque en 6 días que llevo la Tv nunca sirvió y el Internet permaneció cayéndose @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Mr. Alderson
(@MrAlderson4) reportó
@ClaroTeAyuda Hola necesito ayuda con un reembolso en claropay
-
Derly L Porras
(@DerlyLp) reportó
@defdaniel84 @Lina_Tejeiro @ClaroColombia Deberían llamarse #Malo porque es #Claro que nos ven la cara de marranos 🐖 pagando por un mal servicio y sí son ventajosos con sus clientes 🤑
-
Fernando
(@Fernand11724758) reportó
@ClaroColombia lo peor en servicio al cliente