¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Leguízamo, Leguízamo, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Leguízamo, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Leguízamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Leguízamo, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Leguízamo y lugares cercanos:
-
RAFITA
(@RAFASANGO) reportó
desde
Puerto Leguízamo, Departamento del Putumayo
@ClaroColombia Pueden tener mayor cobertura pero la señak es muy mala. Hablo para el caso de Puerto Leguizamo. Tenemos derecho a tener un buen servicio!!!
-
ℭ𝔞𝔱𝔞𝔩𝔦𝔫𝔞 𝔅𝔬𝔩𝔦𝔳𝔞𝔯 𝔓.
(@CattaBolivar) reportó
desde
Puerto Leguízamo, Departamento del Putumayo
@womcolombia Espero locamente que lleguen a toda Colombia, hay muchos lugares en donde las compañías están mal acostumbradas y por ser lo único que llega no se esfuerzan como @ClaroTeAyuda , ojalá uds puedan ofrecer un servicio de calidad más que todo para los lugares olvidados.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Verónica Mora
(@veronicavmb) reportó
@sicsuper hagan algo con @ClaroColombia. Son unos LADRONES que cobran por un servicio que no funciona
-
CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@S_ERGIO_S @ClaroTeAyuda 1/2 Hola Sergio, si existe algún error en la facturación emitida por @ClaroColombia ellos deben revisar y hacer el ajuste que corresponda.
-
Natycatanese
(@natycatanese) reportó
@ClaroColombia es increíble! La app mi claro dice que no tengo servicios asociados a mi cuenta y llevo más de 1 año pagando el servicio. He ido dos veces a oficinas y no me puedo registrar con mis huellas. Necesito solución ya!!!!
-
Juan Naranjo ☄️
(@Juancitomijo) reportó
@ClaroTeAyuda me atrevería a decir que sos el internet más lento que conozco... Que mal como haz desmejorado el servicio...
-
Aciago
(@aebracho) reportó
@sicsuper o alguien que sepa sobre abusos y/o estafas de @ClaroColombia que me explique cómo cancelar un servicio que jamás pedí. El servicio se llama "27789 MINIME X3 AIRG". En atención al cliente me dijeron que enviara SALIR al 27789, pero no funciona (sigue)
-
✨Cachetes✨
(@cayagb) reportó
Tanto que renegué de Tigo y hoy me tocó comprarme una sim porque @ClaroColombia, como siempre, sin señal.
-
Ethan Castañeda
(@ithanparamedic) reportó
@ClaroColombia es increíble que lleve una semana sin internet les haya reportado y no han hecho nada, pero la factura si llega puntual, espero que descuenten los días que no he tenido el servicio, que pésimo operador.
-
!!Garzon Gⓐ®ⓩⓞN
(@Ce5arGarzon) reportó
@ClaroColombia Obligarme a cancelar una factura de un servicio que no utilicé, me hubiera servido para pagar el recibo del agua. #TodoMal😡
-
_Zuly_13
(@13Zly) reportó
@ClaroTeAyuda Hasta dónde debo llevar mi queja por el pésimo servicio que prestan en la red.Más de 5 días sin servicio que espero descuenten de la factura.Quiero cancelar y cuelgan las llamadas. #Claroelpeorservicio pido que me llamen yaa groseros,irrespetuosos con los clientes.
-
Mientras tanto en ciudad Gótica
(@nelson_medellin) reportó
@ClaroTeAyuda Cuando? Dejen de escribir mensajes inútiles. Actúen @sicsuper que tal esta respuesta? Y lo peor que me debo quedar un año por que así firme , ah ?