Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Leguízamo, Leguízamo, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Leguízamo, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Leguízamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Leguízamo, Leguízamo, Departamento del Putumayo 07/26/2024 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Leguízamo, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Leguízamo y lugares cercanos:

  • CattaBolivar ℭ𝔞𝔱𝔞𝔩𝔦𝔫𝔞 𝔅𝔬𝔩𝔦𝔳𝔞𝔯 𝔓. (@CattaBolivar) reportó desde Puerto Leguízamo, Departamento del Putumayo

    @womcolombia Espero locamente que lleguen a toda Colombia, hay muchos lugares en donde las compañías están mal acostumbradas y por ser lo único que llega no se esfuerzan como @ClaroTeAyuda , ojalá uds puedan ofrecer un servicio de calidad más que todo para los lugares olvidados.

  • RAFASANGO RAFITA (@RAFASANGO) reportó desde Puerto Leguízamo, Departamento del Putumayo

    @ClaroColombia Pueden tener mayor cobertura pero la señak es muy mala. Hablo para el caso de Puerto Leguizamo. Tenemos derecho a tener un buen servicio!!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RbnGmz_ Rubén Gómez (@RbnGmz_) reportó

    @ClaroTeAyuda Por privado nada. Llevo otra vez toda la mañana y parte de la tarde esperando que solucionen.

  • davidb_exe David Betancourt (@davidb_exe) reportó

    Y bueno, decidí pasar lo que más puedo de mi set (mi PC, mi micro, mi teclado, etc) a casa de un familiar o amigo con internet, pero eso no quita el hecho de que uno, @ClaroColombia sea un mal servicio y dos, que sus respuestas sean tan confusas y poco claras

  • jpadillaa Jesse (@jpadillaa) reportó

    Mi desgracia no termina ahí, llame a @Tigo_Colombia y me dicen que no me pueden definir una fecha de instalación del servicio hasta que no firme el contrato con ellos. El tiempo puede ser el que se les dé la gana, totalmente indeterminado como lo hace @ClaroColombia

  • davidb_exe David Betancourt (@davidb_exe) reportó

    Lo peor es que @ClaroColombia es mera negligencia, hasta ahora no han logrado explicarme la razón de una visita técnica, y cuando les digo que otro asesor me dijo que podía arreglarlo desde la sede se hacen los locos y no me responden. Ya parce puras ganas de dejarlo jodido a uno

  • CataVavel CATALINA V Vz (@CataVavel) reportó

    El más caro y pésimo servicio lo brinda @ClaroColombia 😤

  • andrescats09 Andrescats09 (@andrescats09) reportó

    @ClaroTeAyuda Con un servicio muy regular, ahora la noticia es que subieron las megas por un WhatsApp, que no tenemos en autorización no pagamos un peso más , cómo es mejor hacer el cambio de operador

  • jfernandogAl José Garizábalo (@jfernandogAl) reportó

    Que belleza @ClaroColombia @ClaroTeAyuda un daño en el sector supuestamente lo arreglaban en la tarde llegó la noche y me dejaron sin TV y sin internet… 🤔 dos meses con el servicio y ya arrancaron con las sorpresas

  • apelaezc ANDRES P (@apelaezc) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Alguna actualización acerca del "mantenimiento" que nos tiene sin servicio desde hace 36 horas? Al menos digan con claridad si ya decidieron que nos quedamos así hasta el lunes.

  • brayangomezgo brayan gomez (@brayangomezgo) reportó

    @SebastianDIM25 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Uy si hermano terrible ,cobran como si no hubiera un mañana y se pasa uno dos dias y son pero intensos intenson que está entregada a mora y no se que

  • sanchezescritor Sergio A. Sánchez (@sanchezescritor) reportó

    Yo no entiendo por qué @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda insisten en promocionar una app que resulta todavía peor como canal de atención al cliente que cualquier otro de sus canales. Hoy estoy esperando a un técnico que va a venir en una ventana de 6 horas.