Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Quinchía, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Quinchía, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quinchía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Quinchía, Departamento de Risaralda 04/25/2025 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Quinchía, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quinchía y lugares cercanos:

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Es que no se o es mi Deco o el servicio pero los canales todos se ven igual 😭😭😭😭💔

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    Cómo puedo dar de baja el servicio de @ClaroTeAyuda tengo cláusula de permanencia aún pero ya quiero cancelar ese servicio de TV satelital

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Siempre me quedo esperando pq nunca responden

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda no se pasa con la señal de varios canales que hace aproximadamente 8 días tiene fallas constantes, como imágen pixeleada se congela seriamente estoy pensado en dar de baja el servicio, lo único que me.detiene es la cláusula

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Es lo mismo de siempre nunca dan una respuesta a nada @ANTVColombia

  • ManuelFelipeRA Manuel Felipe Ramírez (@ManuelFelipeRA) reportó desde Riosucio, Departamento de Caldas

    Vuelve y juega @ClaroColombia, pésimo el servicio, en pleno parque de la zona urbana del municipio y sin cobertura de datos. Más falsos que @JudasRecargado

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @vio3112 @ClaroTeAyuda Horrible ese servicio media hora preguntando cuantas cosas para un servicio y al final me cuelgan y no activaron

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    Voy a retirarme definitivamente del servicio de TV satelital de @ClaroColombia fuera de que su parrilla de programación es bien mala mantiene fallandoe tocará migrar a otro operador ps claro tampoco da nada ninguna oferta ni nada todo caro y servicio malo @ClaroTeAyuda

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda no se pasa con la señal de varios canales que hace aproximadamente 8 días tiene fallas constantes, como imágen pixeleada se congela seriamente estoy pensado en dar de baja el servicio, lo único que me.detiene es la cláusula.

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    Pago puntualmente mi factura de claro tv llevo 7 meses con el servicio y nunca me dan ninguna promoción de nada @ClaroTeAyuda

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Es lo mismo de siempre nunca dan una respuesta a nada @ANTVColombia @ClaroColombia y su mal servicio de TV satelital

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • susanayelvira Susana y Elvira (@susanayelvira) reportó

    ¿Como puedo hacer para hablar con un ser humano en Claro? Ninguna de las 8.000 opciones en su call center resuelve mi problema @ClaroTeAyuda

  • LaPatriotaCol LaPatriotaColombiana (@LaPatriotaCol) reportó

    @ClaroTeAyuda A que horas quedaron en llamar por teléfono para dejar hoy solucionado este problema que uds no han podido solucionar desde el 24 de Mayo ?

  • jcarvajal9829 Juan David Carvajal (@jcarvajal9829) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes podrían ayudarme, la velocidad del internet está terrible

  • __mai227 ᴬˡᵉʲᵃⁿᵈʳᵃ 💫 (@__mai227) reportó

    Oigan @ClaroColombia @ClaroTeAyuda todo el día esperando la visita programada ayer para que a esta hora la reprogramen sin preguntar si puedo? Toca cuando se les da la gana?

  • essago_30 Estefaníaaaa🌸 (@essago_30) reportó

    @ClaroColombia hptas inservibles, que asco su hpta parabólica de ******. Me toca mrisr los sprtidos por otro medio porque ustedes como siempre siendo una basura.

  • Abejo1125 Alejo Calvo (@Abejo1125) reportó

    Señores @ClaroColombia, no sé si lean esto, pero vivo en un municipio de Risaralda, llamado Mistrató, con el menor apagón, nos quedamos sin señal, creo que pasa en otras partes, ¿podrían por favor revisar sus plantas eléctricas para que esto no siga pasando? Muchas gracias

  • slahs67 Sr. Ackerman (@slahs67) reportó

    @sicsuper Lo peor y más grave de todo esto es que solicité el reporte de la anterior es PQRS que he interpuesto por su call de ****** y me informan que no pueden brindarme esa información. Entonces dónde quedaron mis radicados @ClaroColombia 🤔🤔Aún espero la respuesta.

  • dnruiz22 Di Patt (@dnruiz22) reportó

    @ClaroTeAyuda De verdad que dan un post service muy malo. De que me sirve que llamen a mi mamá,si la que esta en teletrabajo soy yo.A mime Stan dando menos de 20megas. Me tienen trabajando con las uña. Internet navega lentísimo. De veras creen q un cambio de módem es la solución

  • StanleyM69 Stanley Merovigian (@StanleyM69) reportó

    @ClaroTeAyuda Dudo mucho que pueda ayudarme, ya que debe cumplir con las pautas de su empleador, que están diseñadas específicamente para frustrar al usuario. #reportadosasic

  • Fiel_al_America America de Cali (@Fiel_al_America) reportó

    @ClaroTeAyuda 5ta vez que lo hacen....la respuesta fue darme la fecha de corte para q me retire