Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Quinchía, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Quinchía, Departamento de Risaralda en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quinchía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Quinchía, Departamento de Risaralda 09/26/2021 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 38.89% Teléfono
  • Internet 37.81% Internet
  • Corte Total 11.15% Corte Total
  • Wi-fi 5.28% Wi-fi
  • E-mail 3.47% E-mail
  • Televisíon 3.39% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Quinchía, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riosucio, Anserma, Guática, Filadelfia y Supía.

ColombiaRiosucio Teléfono
ColombiaRiosucio Teléfono
ColombiaRiosucio Internet
ColombiaAnserma Teléfono
ColombiaRiosucio Internet
ColombiaAnserma Internet

Comentarios de Claro en Quinchía, Departamento de Risaralda

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Quinchía, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quinchía y lugares cercanos:
  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    @Mr_Radiobemba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual me pasa a mí o si no ya hubiera emigrado desde hace mucho, no se sabe que servicio es peor

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.

  • jsernah Julieta Serna Hoyos (@jsernah) reportó desde Quinchía, Departamento de Risaralda

    Acabo de llamar a @ClaroColombia para manifestar mi deseo irrevocable de cancelar el plan pospago, mientras la operadora me explicaba que opción debía marca para hablar con un asesor de servicio, este hizo su trabajo, pero por el trámite interno, éste tardo más de 20 minutos.

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @vio3112 @ClaroTeAyuda Horrible ese servicio media hora preguntando cuantas cosas para un servicio y al final me cuelgan y no activaron

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    Cómo puedo dar de baja el servicio de @ClaroTeAyuda tengo cláusula de permanencia aún pero ya quiero cancelar ese servicio de TV satelital

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Es lo mismo de siempre nunca dan una respuesta a nada @ANTVColombia @ClaroColombia y su mal servicio de TV satelital

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Es lo mismo de siempre nunca dan una respuesta a nada @ANTVColombia

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    Voy a retirarme definitivamente del servicio de TV satelital de @ClaroColombia fuera de que su parrilla de programación es bien mala mantiene fallandoe tocará migrar a otro operador ps claro tampoco da nada ninguna oferta ni nada todo caro y servicio malo @ClaroTeAyuda

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda no se pasa con la señal de varios canales que hace aproximadamente 8 días tiene fallas constantes, como imágen pixeleada se congela seriamente estoy pensado en dar de baja el servicio, lo único que me.detiene es la cláusula.

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda no se pasa con la señal de varios canales que hace aproximadamente 8 días tiene fallas constantes, como imágen pixeleada se congela seriamente estoy pensado en dar de baja el servicio, lo único que me.detiene es la cláusula

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Siempre me quedo esperando pq nunca responden

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    Pago puntualmente mi factura de claro tv llevo 7 meses con el servicio y nunca me dan ninguna promoción de nada @ClaroTeAyuda

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Es que no se o es mi Deco o el servicio pero los canales todos se ven igual 😭😭😭😭💔

  • ManuelFelipeRA Manuel Felipe Ramírez (@ManuelFelipeRA) reportó desde Riosucio, Departamento de Caldas

    Vuelve y juega @ClaroColombia, pésimo el servicio, en pleno parque de la zona urbana del municipio y sin cobertura de datos. Más falsos que @JudasRecargado

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • luis_ego Luis (@luis_ego) reportó

    @ClaroColombia 25 años perdidos, por que el servicio es pesimo

  • aicrakc Sebastián. (@aicrakc) reportó

    Hola @ClaroColombia yo solo espero el día en que @MovistarCo y @Tigo_Colombia tengan cobertura en el Guainía a ver si por fin salgo de ustedes. Malísima esa señal, no da ni pa ver un vídeo en facebook. Si ese día llega se van a quedar sin clientes por aquí.

  • JhonVrn jhon (@JhonVrn) reportó

    Señores de @ClaroColombia me interesa estar al día con ustedes pero las plataformas no ofrecen ni Gina facilidad solo pide. Pago .por una línea que según el saldo estuvo casi un año .sin pago del servicio . Cuando entiende que cuando no se paga a tiempo el servio se suspende

  • JhonVrn jhon (@JhonVrn) reportó

    Hoy averigüe por un servicio en @ClaroColombia el cual no utilizo hace 4 años y resulta que debo más de 3 millones de pesos y Le pregunto al asesor que cómo hacía para negociar o formas de saldar esa cuenta o negociar el pago y no me supo dar razón solo me dijo que pagará

  • MelisaLugoYanes 𝐌𝐞𝐥𝐢𝐬𝐬𝐚 𝐏𝐚𝐨𝐥𝐚 (@MelisaLugoYanes) reportó

    ESPERO QUE ME SOLUCIONEN LO DE MI SERVICIO HOYYYYYY @ClaroColombia PORQUE LLEGA EL DOMINGO Y NI QUIEN RESPONDAAAA🤬🤬🤬🤬

  • enterocoliticas Jerginia Prieto Beretta (@enterocoliticas) reportó

    Me dijeron que me iban a llamar y sigo con el Internet mal, débil, @ClaroTeAyuda

  • MelisaLugoYanes 𝐌𝐞𝐥𝐢𝐬𝐬𝐚 𝐏𝐚𝐨𝐥𝐚 (@MelisaLugoYanes) reportó

    @ClaroColombia una hora sin internet, ni teléfono, ni televisión… Llamo y la que me atiende solo me dice “me están actualizando la plataforma, no puedo ver que daño presenta usted en este momento” Y MIENTRAS TANTO YO SIN NINGÚN SERVICIO.

  • velez_gmail Gustavo Vélez (@velez_gmail) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya para que responden 25 horas después. Simplemente pregunté por falla en el servicio de varios usuarios.

  • anademilcolores Ana Vásquez (@anademilcolores) reportó

    @ClaroTeAyuda Bueno, ayúdenme entonces, porque si la ayuda es reiniciar el módem, entonces no me sirve, porque ya lo he hecho tres veces. Cuál es la solución?

  • HerediaK360 Leonardo Heredia Van-Strahlen (@HerediaK360) reportó

    Seriedad con el servicio Sres. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda