Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Quinchía, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Quinchía, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quinchía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Quinchía, Departamento de Risaralda 12/09/2023 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Quinchía, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quinchía y lugares cercanos:

  • ManuelFelipeRA Manuel Felipe Ramírez (@ManuelFelipeRA) reportó desde Riosucio, Departamento de Caldas

    Vuelve y juega @ClaroColombia, pésimo el servicio, en pleno parque de la zona urbana del municipio y sin cobertura de datos. Más falsos que @JudasRecargado

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda no se pasa con la señal de varios canales que hace aproximadamente 8 días tiene fallas constantes, como imágen pixeleada se congela seriamente estoy pensado en dar de baja el servicio, lo único que me.detiene es la cláusula.

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    Pago puntualmente mi factura de claro tv llevo 7 meses con el servicio y nunca me dan ninguna promoción de nada @ClaroTeAyuda

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda no se pasa con la señal de varios canales que hace aproximadamente 8 días tiene fallas constantes, como imágen pixeleada se congela seriamente estoy pensado en dar de baja el servicio, lo único que me.detiene es la cláusula

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Es que no se o es mi Deco o el servicio pero los canales todos se ven igual 😭😭😭😭💔

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    Voy a retirarme definitivamente del servicio de TV satelital de @ClaroColombia fuera de que su parrilla de programación es bien mala mantiene fallandoe tocará migrar a otro operador ps claro tampoco da nada ninguna oferta ni nada todo caro y servicio malo @ClaroTeAyuda

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Siempre me quedo esperando pq nunca responden

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cristi_ospino Cristina Ospino diaz (@Cristi_ospino) reportó

    @ClaroColombia Señores claro estoy tratando de que me bajen mi plan y la asesora me informa que no es posible,quiero saber porque no es posible?

  • LuzNavarrete1 Luz Navarrete (@LuzNavarrete1) reportó

    @ClaroColombia Jajajaja, me dan risa a mi a cada rato se me cae el internet por más de 6 horas con claro, no me coge la señal ni estando al frente del módem y en mi factura jamás me han descontado ni 50 pesos, lo único q dicen es q están trabajando para mejorar, eso es falso, la señal es pésima

  • CacioAlvure Carlos H. Álvarez Uribe (@CacioAlvure) reportó

    DÍA 24: Es increíble q el internet q tengo contratado con @ClaroColombia LLEVE VEINTICUATRO DÍAS FALLANDO! @ClaroTeAyuda no brinda ninguna ayuda y mucho menos una solución, solo se limitan a responder pendejadas, para hacer creer q están trabajando en la solución. #ClaroTeTortura

  • leon_javison Javier León (@leon_javison) reportó

    @ClaroColombia Buenos días. Por acá me pueden ayudar con mi portabilidad? Supuestamente ya quedó pero la simcard no levanta señal. En la línea de atención me han colgado dos veces.

  • JeysonHenao Jeyson Henao (@JeysonHenao) reportó

    @ClaroTeAyuda Otra vez sin servicio de internet (tres veces en menos de un mes). Cómo me pueden ayudar?

  • javimetalico03 Javier Hdo Nieto (@javimetalico03) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda qué pasó con mi respuesta del pago parcial que realice pero que no aparece pero en mi cuenta de @Bancolombia si me lo descontaron?,me van a cobrar doble?, tocará llevar la queja ante la @Sicresponde

  • arcarri José (@arcarri) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No ah sido posible comunicarme con ustedes por el *611 ya que las llamadas no salen. Que berraquera, cada día peor.

  • JOHNMVG John (@JOHNMVG) reportó

    @ginamonteli @ClaroTeAyuda Y si te digo…mas días con posibilidad de que @ClaroColombia cuando vayan a arreglar el inconveniente generen algún daño en la propiedad y se demoren mas de 1 en arreglarlo…ah y te cobren el servicio a pesar de no prestarlo

  • JavierRmamer Javier Rodriguez (@JavierRmamer) reportó

    @ClaroColombia Uy, lo hubiera sabido antes que casi no me puedo salir de dónde estaba. Menos mal acá con claro ya estoy bien.

  • javimetalico03 Javier Hdo Nieto (@javimetalico03) reportó

    @Sicresponde Me debitan de mi cuenta el valor pagado el con el número de referencia debla@factura del equipo, y luego iba a realizar el pago del plan del mes anterior, pero dicho pago a esta hora aún no aparece y la única respuesta de lo señores de @ClaroTeAyuda