Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Quinchía, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Quinchía, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quinchía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Quinchía, Departamento de Risaralda 02/07/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Quinchía, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riosucio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaRiosucio Teléfono
ColombiaRiosucio Teléfono
ColombiaRiosucio Corte Total
ColombiaRiosucio Teléfono
ColombiaRiosucio Teléfono
ColombiaSupía Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Quinchía, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quinchía y lugares cercanos:

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Es que no se o es mi Deco o el servicio pero los canales todos se ven igual 😭😭😭😭💔

  • ManuelFelipeRA Manuel Felipe Ramírez (@ManuelFelipeRA) reportó desde Riosucio, Departamento de Caldas

    Vuelve y juega @ClaroColombia, pésimo el servicio, en pleno parque de la zona urbana del municipio y sin cobertura de datos. Más falsos que @JudasRecargado

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    Pago puntualmente mi factura de claro tv llevo 7 meses con el servicio y nunca me dan ninguna promoción de nada @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • XimenaPiedrahi5 Ximena Piedrahita (@XimenaPiedrahi5) reportó

    @ClaroColombia pero que pésimo servicio!!!. Y los asesores cuelgan cuando uno solicita cancelar. En serio... Cómo piensan competir contra @womcolombia ???

  • jimenez_ramiro Ramiro Jimenez (@jimenez_ramiro) reportó

    Imposible comunicarse con él servicio al cliente de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • khrisforero Khris Forero 📷 (@khrisforero) reportó

    @Deadwalkman Son como los de @ClaroColombia que te ofrecen más vainas para "mejorar el servicio" con tal de que no los dejes.

  • RMCarlosMiguel Carlos Miguel Rodríguez (@RMCarlosMiguel) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya me he contactado con ustedes, y sigo sin solución, deben manejar mejor a sus clientes @ClaroColombia

  • gonzoamd gonzo morales (@gonzoamd) reportó

    @WRadioColombia @ClaroColombia Súmale 4mil, 24 días y 2 GB ... Y sólo igualarias a #Virginmobile, en cualquier otro caso no dejaras de ser #clavostar

  • JavierOrejarena Javier Antonio Orejarena (@JavierOrejarena) reportó

    @ClaroTeAyuda Hice la portabilidad a Tigo, lamentablemente claro no me funciona, mas de una semana sin respuesta, cómo hago para pedir un paz y salvo ?

  • MariaEForeroPe Maria Eugenia Forero (@MariaEForeroPe) reportó

    @ClaroTeAyuda insistimos que el internet de una familiar está desconectado hace dos semanas por favor su ayuda .

  • juandaramirez Juan D' (@juandaramirez) reportó

    @ClaroTeAyuda Esta es la hora y aun no recibo ninguna solución

  • NicoKontreras Nicolás Contreras (@NicoKontreras) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando ese momento hace 18 horas, será que la atención al cliente se demora lo mismo que en volver el servicio

  • soyJorgeSaul Jorge Saul (@soyJorgeSaul) reportó

    Hola @ClaroColombia tengo problemas con una portabilidad. Ya han pasado 3 días desde que me dejaron sin línea y no me ha llegado la sim correspondiente. Dijeron que no iban a hacer el traslado hasta que el operador no confirmara que me llego el chip para no quedarme sin línea.