¿Está Claro con problemas o cortes en Quinchía, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Quinchía, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quinchía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Quinchía, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riosucio.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Quinchía, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quinchía y lugares cercanos:
-
Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda Es lo mismo de siempre nunca dan una respuesta a nada @ANTVColombia
-
Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas
Voy a retirarme definitivamente del servicio de TV satelital de @ClaroColombia fuera de que su parrilla de programación es bien mala mantiene fallandoe tocará migrar a otro operador ps claro tampoco da nada ninguna oferta ni nada todo caro y servicio malo @ClaroTeAyuda
-
Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda Siempre me quedo esperando pq nunca responden
-
Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda no se pasa con la señal de varios canales que hace aproximadamente 8 días tiene fallas constantes, como imágen pixeleada se congela seriamente estoy pensado en dar de baja el servicio, lo único que me.detiene es la cláusula
-
Manuel Felipe Ramírez (@ManuelFelipeRA) reportó desde Riosucio, Departamento de Caldas
Vuelve y juega @ClaroColombia, pésimo el servicio, en pleno parque de la zona urbana del municipio y sin cobertura de datos. Más falsos que @JudasRecargado
-
Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas
Pago puntualmente mi factura de claro tv llevo 7 meses con el servicio y nunca me dan ninguna promoción de nada @ClaroTeAyuda
-
Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda Es que no se o es mi Deco o el servicio pero los canales todos se ven igual 😭😭😭😭💔
-
Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda no se pasa con la señal de varios canales que hace aproximadamente 8 días tiene fallas constantes, como imágen pixeleada se congela seriamente estoy pensado en dar de baja el servicio, lo único que me.detiene es la cláusula.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Rodríguez 🐎 (@lalitacomics) reportó
Entonces, ¿No sería ético que si @ClaroColombia sabía que estaba haciendo mal la facturación poniendo servicios no solicitados emitieran una alerta a sus clientes? No me imagino cuántas personas pagaron sin darse cuenta y Claro CALLADITO.
-
‧ ☔️ — lizzy ! (@rairakkyun) reportó
@ClaroTeAyuda Y si me van a dar una solución o solo me respondieron para quedar bien? Porque hace más de 4 minutos me dijeron que revisarían el caso y brillan por su silencio y falta de respuesta a mi problema.
-
Daniel (@daniel_andres03) reportó
@DavidCardonaN @ClaroColombia Jajajajaja también le hubiera dicho su poco de vaina, Cule empresa vale ******
-
Joyce Lozano (@JoyceLozano) reportó
Señores de @ClaroTeAyuda no es justo que uno demore una hora para solicitar un servicio técnico, por Tel no se puede y por la app tampoco, estoy en las oficinas y llevo casi una hora esperando el turno, la verdad que como cliente que paga puntual no merezco este trato.
-
Camilo cespedes (@Camiloct1982) reportó
@ClaroTeAyuda señores estoy hace 3 días sin WiFi. Hasta cuando señores. Por favor es una burla constante con el usuario. Cuenta num. 26886358. Llevo 3 días reportando la falla y ustedes bada que solucionan
-
La Lupe (@MayBeNotMe24) reportó
@ClaroTeAyuda Fuera solo con mi red, es servicio de uds que en este sector no entra red móvil. La verdad es desgastante. No se puede recibir llamadas, no se puede marcar y si no mantiene en 3G mantiene sin red. Y no, no es de todos los operadores.
-
D Alejandro Morales★ (@AlejoMoralles) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
A mi con @ClaroColombia me fue mal, con @Tigo_Colombia no es un excelente servicio, pero preferí volver, pero @MovistarCo se pasa de mal servicio a ladrones disfrazados de entidad.
-
L u c í a (@LuHernandezLove) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
3 llamadas a @ClaroColombia para saber dónde pongo el denuncio de pérdida de módem y decodificador y ninguno supo darme respuesta. Solo me mandaron a plaza de las Américas y allá solo venden teléfonos 😑😑😑 ¿Qué hago?
-
‧ ☔️ — lizzy ! (@rairakkyun) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Cómo pueden ser tan ineficientes? 3 días sin internet ni teléfono, llamando a diario para que no me brinden ninguna solución y solo me digan que siga esperando. Nada más digan que no son capaces de brindan un buen servicio y que busquemos otra telefonía, listo.
-
Vivi (@Vivircasu) reportó
@ClaroTeAyuda siempre que estoy en mi oficina no salen llamadas... nunca tengo señal ???? Nadie soluciona