¿Está Claro con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riohacha y lugares cercanos:
-
Katy Hernández (@KatyHernandez06) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Njd que señal tan mala la de @ClaroColombia me salí de @Tigo_Colombia y se dan la mano 😡😡
-
Mary (@maryromero09) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Que pa cuando el wifi @ClaroColombia
-
Eleidis Mileth 👣 (@EleidisMB) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Putos datos @ClaroTeAyuda
-
JorgeM (@jorgemario30) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia hace 3 días estamos intentando comunicarnos con ustedes y sus operadoras nada que contestan, duro en línea como 1 hora esperando que algún ser conteste
-
Vladimiro J Pérez R (@ValliPerez) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Persiste el problema con el Internet @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que pésimo servicio
-
frand p (@OjedaFrand) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Venir a @ClaroColombia es muy terrible!!!!
-
Felix Lopesierra (@FelixLopesierra) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@Sicresponde Continúo con el servicio dañado y sin respuestas de @ClaroTeAyuda solo mensajes pendejos que responden a las horas y hasta ahí #ClaroMeRoba
-
JHONDAR (@jhondarsuares) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Hey cuando más eficientes deberían ser las empresas que brindan servicio de telecomunicaciones, @ClaroColombia marca la diferencia con su pésimo e ineficiente servicio.
-
JOSE JEMIR BERMUDEZ (@josejemir) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
En estos días de encierro y a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia se les da por prestar el peor de los servicios con el internet 😡😡😡😡😡😡😡😡😡 y tampoco te solucionan nada.
-
JHONDAR (@jhondarsuares) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
En este tiempo de cuarentena es @ClaroColombia más se estrena nojoda, que pésimo servio.
-
MELISSA PAOLA CONSUEGRA TERÁN (@melpaoo) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@mafeillidgeb @jose_brochero @ClaroTeAyuda Estamos iguales, cero internet y mala señal de tv.
-
Diana Fonseca (@lafonsecalopez) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia la verdad es que el palo no está pa cuchara como para que se den el lujo ustedes de prestar un servicio que NO FUNCIONA, y que además van a cobrar como si sí.
-
Diana Fonseca (@lafonsecalopez) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Tendrán que inventarse un contador para el servicio de internet para pagar por consumo porque sin duda alguna es el servicio con el que MÁS ROBAN. Se queda uno sin internet en su casa o sin datos y hay que pagar lo mismito. @ClaroColombia @Superservicios
-
Vladimiro J Pérez R (@ValliPerez) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Que servicio de Internet tan pésimo el de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda va tocar retirarse del servicio
-
Vladimiro J Pérez R (@ValliPerez) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Pésimo el Internet @ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde las 10 am sin el servicio
-
Felix Lopesierra (@FelixLopesierra) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
En vista que ni siquiera me responden, sigo sin servicio de internet, dígame como me retiro!!! @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper #ClaroMeRoba
-
Wulfran Escudero H. (@WulfranEscudero) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Señores @ClaroTeAyuda que está pasando que no hay el servicio de internet.😡😡
-
Felix Lopesierra (@FelixLopesierra) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Llevo varios días con un pésimo servicio de internet, pero @ClaroTeAyuda ni siquiera responde los requerimientos! #ClaroMeRoba @sicsuper @ClaroColombia
-
Felix Lopesierra (@FelixLopesierra) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Cómo hago para que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me deje de llamar a cobrarme sin deberle, y de ñapa tengo días con un pésimo servicio! @sicsuper
-
Carlos Rivadeneira A (@Cachuriva) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Buenos días. Necesito que revisen el servicio de Internet en mi casa yabque no funciona. Gracias!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Cote. ¡ Herbin Hoyos vive en nuestro ♥ ! (@EdoCote) reportó
@ClaroTeAyuda La solución que Ustedes me dan en que vaya a Bogotá presencialmente a solucionar el problema. Hombre, no se dan cuenta quen estamos en PANDEMIA. Necesito saber en que punto activaron la cuenta y con qué documentos. @sicsuper @PoliciaColombia
-
Andrés Ortiz (@andresortizedu) reportó
@sicsuper @MinTIC_responde hasta cuando los usuarios de @ClaroColombia debemos emplear 5 horas para cancelar el servicio con esta empresa.
-
Fher Gomez Mass (@FherMass) reportó
@ClaroTeAyuda @EdoCote Claro lo mismo me está pasando Ami solucion
-
S🐼 (@SainyArgote) reportó
@ClaroTeAyuda El mes pasado pagué el plan. Dos facturas! Y ahora me están cobrando dos más! Me explican por favor? Gracias
-
Eduardo Cote. ¡ Herbin Hoyos vive en nuestro ♥ ! (@EdoCote) reportó
1/2: Señores @ClaroColombia en un mundo Globlizado y Cibersocial no puede ser que para reparar un daño que Ustedes me están causando deba ir PRESENCIALMENTE a sus oficinas. !! Estasmos en PANDEMIA ¡¡ y Uds no son una panadería, son una empresa de telefonía MOVIL. (sigue)
-
Monica Foglia (@monifoglia83) reportó
@ClaroTeAyuda #ReporteFallaMiClaroApp no sirve mi claro app..que pasa ps??
-
Helber Ramírez (@helra_87) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda por cuestiones laborales, el caso es hicieron el cambio de operador de mi número pero nunca llegó la sim. Les pedí que la enviaran ese miércoles 10, a lo cual la respuesta fue que llegaba en la tarde. Nunca llegó ese día. Al día siguiente, el jueves 11, llamé para preguntar...
-
Rosa Juliana Herrera Pinto🐾👣 (@juliherrerap) reportó
@ingbreal @DIRECTVCo @ClaroTeAyuda Están prestos a responder en redes pero no para solucionar las quejas. Cómo es posible tanta dilación cuando TODAS las pruebas del fraude han sido aportadas. Eso es mucha sinvergüencería!
-
Dani Gomez 👸🏼 (@Danigomezs) reportó
@andressgomezl @ClaroColombia Y el wifi 🙄
-
jose luis molina (@jolumoga) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy esperando respuesta por favor