Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Riohacha, Departamento de La Guajira 03/13/2025 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (21%)

    Teléfono (21%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riohacha y lugares cercanos:

  • Zandalii_22 乙卂𠘨刀卂乚丫 乙卂从乃尺卂𠘨口🐷 (@Zandalii_22) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Que pésimo está desde hace varios días el servicio de @ClaroColombia 😠😡😠😡😠😡😤😤😤😤😤😤😤

  • maryromero09 Mary (@maryromero09) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Que pa cuando el wifi @ClaroColombia

  • kevinesc Kevin Escudero Herrera (@kevinesc) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Señores de @ClaroTeAyuda necesito servicio técnico de claro hogar.

  • FelixLopesierra Felix Lopesierra (@FelixLopesierra) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @Sicresponde @ClaroTeAyuda tiene el desacaro de no responder! Una semana sin el servicio!

  • kevinesc Kevin Escudero Herrera (@kevinesc) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    que pésimo servicio el de claro hogar, más de 6hr sin señal de TV y @ClaroTeAyuda no da una respuesta creíble, @sicsuper espero tomen carta en el asunto

  • melpaoo MELISSA PAOLA CONSUEGRA TERÁN (@melpaoo) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @mafeillidgeb @jose_brochero @ClaroTeAyuda Estamos iguales, cero internet y mala señal de tv.

  • FelixLopesierra Felix Lopesierra (@FelixLopesierra) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Modus Operandi como @ClaroTeAyuda @ClaroColombia miente sistemáticamente, mientras cobra un servicio que no presta! #ClaroMeRoba @BluRadioCo @WRadioColombia @NoticiasCaracol @NoticiasRCN @Sicresponde @sicsuper @mariomix10 @BethoveenDJ @elheraldoco @guajiragrafica

  • PAOLARIOSAGAMEZ PAOLA RIOS AGAMEZ (@PAOLARIOSAGAMEZ) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @GeroPosada @ClaroTeAyuda Jajajajajaajajajajaj a mí también me pasó!! Que servicio tan maloooooooo

  • JpinedoG Jorge Pinedo Gomez (@JpinedoG) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Sin internet desde la tarde y ahora sin tv @ClaroTeAyuda grave, ha bajado mucho su calidad de servicio

  • jhondarsuares JHONDAR (@jhondarsuares) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    En este tiempo de cuarentena es @ClaroColombia más se estrena nojoda, que pésimo servio.

  • kevinesc Kevin Escudero Herrera (@kevinesc) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Que servicio tan pésimo el de claro hogar. @ClaroTeAyuda desde ayer a las 7:00 pm estoy sin señal de tv, internet y teléfono. Todo los meses es la misma vaina @sicsuper

  • kevinesc Kevin Escudero Herrera (@kevinesc) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Que servicio tan malo el de tv de @ClaroTeAyuda toda la mañana sin señal.

  • EleidisMB Eleidis Mileth 👣 (@EleidisMB) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Putos datos @ClaroTeAyuda

  • MaFeSeHer M A R I A E F E🌻 (@MaFeSeHer) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @williancardeno @ClaroColombia Me pasa incluso que todos tienen señal, menos yo

  • FelixLopesierra Felix Lopesierra (@FelixLopesierra) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Es más fácil que me diga cuántos días al mes tendre el servicio y me cobran por esos días, pero no me roben cobrandome el mes! Otra vez sin servicio! #ClaroMeRoba @Sicresponde @sicsuper

  • EilenC_Lubo Eilen CandanOza 🌻 (@EilenC_Lubo) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    No quiero saber más nada de @ClaroColombia, pésimo servicio.

  • kevinesc Kevin Escudero Herrera (@kevinesc) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Que pésimo servicio el de claro hogar, más de 11hr sin señal de TV y @ClaroTeAyuda no da una respuesta creíble, @sicsuper espero tomen carta en el asunto

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Ese servicio de Movistar TV no sirve para nada no hay un canal de servicio @MovistarCo ustedes no tienen algo mejor que me ofrezcan @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @DIRECTVCo @Tigo_Colombia

  • kevinesc Kevin Escudero Herrera (@kevinesc) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    que pésimo servicio el de @ClaroColombia, más de 24hr sin señal de TV y @ClaroTeAyuda no da una respuesta creíble, @sicsuper espero tomen carta en el asunto

  • FelixLopesierra Felix Lopesierra (@FelixLopesierra) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Definitivamente ustedes no me prestan un servicio óptimo, pero si me envían la factura para robarme, otra vez todo el día sin servicio! @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper #ClaroMeRoba

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yonathanjmv Yonathan Mejías (@yonathanjmv) reportó

    Qué tal que por la ineptitud del @ClaroColombia estoy sin servicio hace una semana y llamo y me dicen que tengo que esperar una semana mas qué tal ?

  • Diegorduna Diego Orduña (@Diegorduna) reportó

    Ya no da ni rabia el servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hace 2 semanas vinieron a instalar televisión que aún no funciona, programan visitas que después dicen que no se confirmaron y al parecer los radicados están de decoración, una lástima de verdad!

  • IdaniaChirinos Idania Chirinos (@IdaniaChirinos) reportó

    @ClaroColombia se convierte en un tormento!! Una falla continua y el servicio intermitente!! Que hacemos entonces? Lo solucionamos o buscamos alternativas @ClaroTeAyuda ???

  • katovi Katty (@katovi) reportó

    @ClaroTeAyuda les agradezco muchísimo no me llamen más a cobrarme; ni me envien mas mensajes push, ni de texto a mi línea telefónica, llevo 17 años con Tigo, antes Ola y nunca he tenido servicio con @ClaroColombia , a quien debo recurrir?

  • Isabelara72 Isabela Ramírez (@Isabelara72) reportó

    @LiztehlaL @ClaroColombia Se cuenta con una gran conexión y el mejor servicio en todo momento

  • MartinAlver alver martin rubiano (@MartinAlver) reportó

    @XM_COM # @clarocolombia nunca me quejo del internet móvil de claro , pero últimamente está de lo peor , que lastima que disque fidelización del cliente y luego le dan una patada , deteriorando el servicio.

  • juanecoafa Afanador (@juanecoafa) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Cómo ***** se cancela un servicio de hogar de @ClaroColombia

  • Diana__Andrade DIANA ANDRADE (@Diana__Andrade) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor soluciónenle a la persona que tiene la queja. @daniurrutia8

  • Leonardfrango L3oÑ@rDo fR∆π©O G°m3s (@Leonardfrango) reportó

    ojalá @ClaroColombia fuera igual de intenso en la atención a los clientes para los servicios técnicos, como lo son para cobrar las facturas de 1 día de atraso, llevo 2 semanas esperando y todavía me llaman a preguntar si el problema persiste.

  • CaritoL38 ℂ𝕒𝕣𝕠 ⚓️🦄 (@CaritoL38) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda de verdad el servicio de ustedes en el sector de ciudad salitre es pésimo, nuevamente sin servicio de internet y de teléfono. Cada mes se vive cayendo