¿Está Claro con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riohacha y lugares cercanos:
-
Vladimiro J Pérez R
(@ValliPerez) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Persiste el problema con el Internet @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que pésimo servicio
-
Chepo Gómez S 💜
(@ChepoGomezS) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@JulianaOjeda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Eso es un robo y el peor servicio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia #ClaroNoTeAyuda
-
Carlos Rivadeneira A
(@Cachuriva) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Buenos días. Necesito que revisen el servicio de Internet en mi casa yabque no funciona. Gracias!
-
Wulfran Escudero H.
(@WulfranEscudero) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Señores @ClaroTeAyuda que está pasando que no hay el servicio de internet.😡😡
-
carlos pertuz
(@carlospertuzp) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Buenos Días.veo con gran preocupación la Atención de sus calcenter ya que para reportar un daño de claro hogar se cae la llamada y no responden,en cuanto a la atención en sus oficinas presenciales la atención es un muy mala.
-
frand p
(@OjedaFrand) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Venir a @ClaroColombia es muy terrible!!!!
-
Felix Lopesierra
(@FelixLopesierra) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Cómo hago para que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me deje de llamar a cobrarme sin deberle, y de ñapa tengo días con un pésimo servicio! @sicsuper
-
Felix Lopesierra
(@FelixLopesierra) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Llevo varios días con un pésimo servicio de internet, pero @ClaroTeAyuda ni siquiera responde los requerimientos! #ClaroMeRoba @sicsuper @ClaroColombia
-
Felix Lopesierra
(@FelixLopesierra) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
En vista que ni siquiera me responden, sigo sin servicio de internet, dígame como me retiro!!! @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper #ClaroMeRoba
-
Katy Hernández
(@KatyHernandez06) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Njd que señal tan mala la de @ClaroColombia me salí de @Tigo_Colombia y se dan la mano 😡😡
-
Diana Fonseca
(@lafonsecalopez) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Tendrán que inventarse un contador para el servicio de internet para pagar por consumo porque sin duda alguna es el servicio con el que MÁS ROBAN. Se queda uno sin internet en su casa o sin datos y hay que pagar lo mismito. @ClaroColombia @Superservicios
-
Felix Lopesierra
(@FelixLopesierra) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper Y continúa con su burla, me acaba de decir SOB* que le escriba por mensaje directo, pero tampoco responde, acá lo hacen para su show mediático, pero hasta ahí, sin solución alguna #ClaroTeRoba
-
JOSE JEMIR BERMUDEZ
(@josejemir) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Ya entre al mundo de @ClaroColombia y que mal que empezó me prometieron enviar mi simcard por una promoción con el hogar y veaaaaaa tengo 3 días esperando mientras tanto sigo sin comunicación
-
Vladimiro J Pérez R
(@ValliPerez) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Pésimo el Internet @ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde las 10 am sin el servicio
-
Vladimiro J Pérez R
(@ValliPerez) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Que servicio de Internet tan pésimo el de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda va tocar retirarse del servicio
-
Felix Lopesierra
(@FelixLopesierra) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@caqb3000 @laguajirahoy @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Vuelve y juega sin servicio de internet @ClaroTeAyuda
-
Felix Lopesierra
(@FelixLopesierra) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Vuelve y juega! Sin internet de nuevo, en la facturación que llegó no se vio reflejado el ajuste por los días sin servicio y en este periodo de facturación va en las mismas #ClaroMeSigueRobando @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper @laguajirahoy @BluRadioCo @mariomix10 @rcnradio
-
JOSE JEMIR BERMUDEZ
(@josejemir) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Lo peor del mundo me ofrecen una promoción, para ofrecer no necesitaron el titular de la línea celular pero para poner una queja si la necesitan, me ofrecen enviar la simcard a la casa y hoy quieren que salga a buscarla @ClaroColombia porqueria
-
Felix Lopesierra
(@FelixLopesierra) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@Sicresponde Continúo con el servicio dañado y sin respuestas de @ClaroTeAyuda solo mensajes pendejos que responden a las horas y hasta ahí #ClaroMeRoba
-
JOSE JEMIR BERMUDEZ
(@josejemir) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Si te llaman de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda a ofrecerte una promoción que esto que tal aquello que te lo enviamos es una trampa no lo hagas no los escuches cuelgale el teléfono. Es una mierda de empresa
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JER LONDO ⭐️1⭐️🏃♂️🏃♂️
(@jersonL82) reportó
Claro es tan perverso y lento que ni para pagar en línea se mueve. 😶😖 @ClaroTeAyuda horroroso
-
Ana Suárez🎶📻💜🗞️🖥️
(@suarezospina) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito solucionar ya mi problema de llamadas a fijos
-
KaMi
(@karolMi) reportó
@ClaroTeAyuda No sirve para nada ese servicio al cliente definitivamente.
-
DUVER CHAVARRO RUBIO
(@DUVER2013) reportó
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia les pido ante todo seriedad, si ustedes no cumplieron con el valor ofrecido de $73600 quiere decir que a partir del 2 de junio debieron haber hecho efectiva la suspensión del servicio y llegó de nuevo factura. Que pasó?
-
Ruth
(@rmary0401) reportó
@ClaroColombia terrible el servicio de internet el día de hoy... Que triste todo lo que se paga para q no sirva nada
-
Ana Suárez🎶📻💜🗞️🖥️
(@suarezospina) reportó
Sres @ClaroTeAyuda uds me bloquearon llamadas a fijos. Me dieron instrucciones...Las seguí y NUNCA me solucionaron....Casi una hora y sin respuesta y solución, y con llamadas a fijo bloqueadas
-
Daniel
(@DanielG_J7) reportó
Me pasé para @ClaroColombia y qué terror de señal en plena ciudad. El hijo pródigo vuelve a casa @MovistarCo (?)
-
Rubén Darío
(@Dariorubep) reportó
@ClaroTeAyuda a las 4:08 les escribí y cuando supieron que es para cancelar, me dejaron en visto, pero su fuera a comprar ya tendría hasta 3 asesores, no sean abusivos con el cliente, suficiente con el pésimo servicio. @ClaroColombia @sicsuper
-
Juan Naranjo
(@Juancitomijo) reportó
@ClaroTeAyuda Dudo que está vez lo hagan .. pero más allá que me contacten, necesito un buen servicio
-
𝓛𝓲𝓵𝓲𝓪𝓷𝓪 𝓛𝓸𝓹𝓮𝔃
(@LilianaLopez123) reportó
@ClaroTeAyuda llevo 3 días sin Internet que es lo que pasa que no me dan solución? Me urge los servicios!!! 😡😡😡