¿Está Claro con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riohacha y lugares cercanos:
-
MOI RUIZ (@moifuru22) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Que porquería de servicio @ClaroColombia
-
MOI RUIZ (@moifuru22) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@NoTengoMama @ClaroTeAyuda Eche ya van para 2 hptas Días sin servicio
-
Román Martínez Aroca (@manro73) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Señores de @ClaroColombia que pena con uds pero muy mal servicio al cliente, llevo esperando muchos días por un cambio de paquete y nada que me hacen la llamada para grabación de contrato, y es para cancelar más $, más respeto con los usuarios 😡
-
Euro Issa Aguilar (@Euro_aguilar) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Yo creo que todo lo malo que hecho en vída, Dios me castiga con la gente de @ClaroTeAyuda
-
ALZUVA (@AlfredoZuleta) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@jsebastiancho @ClaroColombia Eso mismo me ha pasado desde que tengo el servicio y tengo hasta repetidora en mi casa y ha sido inclusive peor. Es un abuso total de este operador y de todos los prestadores de servicios. Pero para cobrar un servicio que no prestan si son rapidísimos
-
MOI RUIZ (@moifuru22) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia estos hp son peor que el covid 19
-
Eleidis Mejia (@EleMejiaa) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Como se hace para pagar una factura en línea de claro con esa **** plataforma caída todo un **** día @ClaroTeAyuda
-
Felix Lopesierra (@FelixLopesierra) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Me he quedado esperando su respuesta?
-
Román Martínez Aroca (@manro73) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Buenas tardes, te estoy esperando *Ris ya va para 24 horas que quedaron en llamarme y nada, hasta cuando Dios 👎
-
Felix Lopesierra (@FelixLopesierra) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Como para no perdera costumbre, todo el día sin datos en el celular! @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que hacemos con su pésimo servicio? @sicsuper creo que mi error fue tener todos los productos de esa empresa!
-
Román Martínez Aroca (@manro73) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Estoy esperando la llamada para grabación de contrato y nada, por favor lea el hilo, no hay derecho
-
Robin Carrillo McFly (@roses_robin) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Maldita sea el momento en que mi mamá se cambió para @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia primero el internet caído 2 días llamo y no responden y ahora otra vez me mandan la factura para pagarla un día después o me la mandan en dos meses para un monto más alto Maldita sea claro🤬🤬🤬
-
Eleidis Mejia (@EleMejiaa) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
En fin @ClaroTeAyuda no me resolvió nada , no valen ni ******...
-
Felix Lopesierra (@FelixLopesierra) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Trine y escribí po MD y no recibí respuesta de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por el daño en los canales en especial @WinSportsTV espero no tengan el descaro de robarme cobrando ese pésimo servicio, es una empresa que solo se comunica eficazmente con el usuario para cobrar y cortar
-
Mari.M.M. (@MaribelMM20) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia que servicio tan PESIMO en una llamada me ofrecieron un servicio de ampliar la velocidad del internet colocando dos aparatos uno fijo y otro inalámbrico con wifi, llegan a colocar dos puntos fijos y a llenar mi casa de cables @sicsuper publicidad engañosa
-
Robin Carrillo McFly (@roses_robin) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Y me gustaría llegar con ustedes a un acuerdo de pago o abono de los equipos @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y también para reactivar el plan porque estoy incomunicado agradecería su ayuda y su asesoramiento para volver a usar el servicio gracias buen día 🍒
-
Robin Carrillo McFly (@roses_robin) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Hola buen día señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia he acabado de cancelar la factura del servicio haber si notifican en sistema, porque me estan llamando y enviando msj que van a suspender el servicio.
-
Jose Luís Garcia (@jlg_garcia) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Señores @ClaroColombia yo contrate el servicio de 30 MB de internet. Pero siempre tengo menos de 20MB y me siguen cobrando lo mismo
-
Robin Carrillo McFly (@roses_robin) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@sicsuper hola tengo un problemita con @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia Siempre el mismo problema de las facturas como puedo hacer para que me solucionen?
-
Román Martínez Aroca (@manro73) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Esperando...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Krusstysama AHHHHHH (@krusstysama) reportó
@ClaroColombia Vengo de la calle con la esperanza de ver conexión a internet y nada... Sigo contando los días...
-
Danilo B. Acevedo (@DaniloBA0) reportó
@ClaroColombia ayer esperaba mi SIM pues la portabilidad iniciaba a la media noche... No me llegó. Me dirijo hoy a una de las sedes para reclamarla y me dijeron a máximo una hora después de haberla instalado tendría ya la señal y obviamente con el mismo número.
-
Erick (@Erick04282180) reportó
@ClaroTeAyuda ping de 140 ms desde hace dos meses y pagando casi 100 mil por 100 megas q servicio mas malooo!!
-
David820 (@Ovejojo) reportó
@cielope021 @ClaroTeAyuda Campaña para que Claro cumpla con su supuesto buen servicio
-
Rodrigo ® (@Rodarmando) reportó
Como seran de deshonestos en @ClaroTeAyuda que solicité la cancelación de una línea pospago y se hacen los morrongos. Muy mal
-
David820 (@Ovejojo) reportó
@ClaroColombia Vaya servicio de Datos Móviles para ser la **** ******,
-
Meylin C. Angulo (@MeylinLucia) reportó
@ClaroTeAyuda Tengo una inquietud: que pasa con el servicio de datos en #ClaroColombia que no me deja conectar a Facebook. @ClaroColombia
-
Dario (@DaferSierra) reportó
@wendy_clavijo @MovistarCo Hace poco un trabajador de @ClaroColombia me retuvo en una llamada de 40 minutos donde busco cualquier forma para que no retirará el servicio y toco colgarle y llamar nuevamente. Todos las empresas de Internet del país se rajan.
-
juan pablo (@jnpavlo) reportó
@ClaroTeAyuda Y a que horas es eso... Casi 3 horas esperando una llamada, y eso son contar con él tiempo perdido llamando al centro de atención
-
Juan Manuel Geles (@JuanManuelGeles) reportó
@MaminaOvalle Lo peor es que a los de @ClaroColombia uno les dice que se va a retirar por el mal servicio y les da lo mismo.