Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Riohacha, Departamento de La Guajira 11/20/2025 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riohacha y lugares cercanos:

  • roses_robin Robin Carrillo McFly (@roses_robin) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Hola buen día señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia he acabado de cancelar la factura del servicio haber si notifican en sistema, porque me estan llamando y enviando msj que van a suspender el servicio.

  • roses_robin Robin Carrillo McFly (@roses_robin) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Y me gustaría llegar con ustedes a un acuerdo de pago o abono de los equipos @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y también para reactivar el plan porque estoy incomunicado agradecería su ayuda y su asesoramiento para volver a usar el servicio gracias buen día 🍒

  • FelixLopesierra Felix Lopesierra (@FelixLopesierra) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Trine y escribí po MD y no recibí respuesta de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por el daño en los canales en especial @WinSportsTV espero no tengan el descaro de robarme cobrando ese pésimo servicio, es una empresa que solo se comunica eficazmente con el usuario para cobrar y cortar

  • FelixLopesierra Felix Lopesierra (@FelixLopesierra) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Como para no perdera costumbre, todo el día sin datos en el celular! @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que hacemos con su pésimo servicio? @sicsuper creo que mi error fue tener todos los productos de esa empresa!

  • MaribelMM20 Mari.M.M. (@MaribelMM20) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroColombia que servicio tan PESIMO en una llamada me ofrecieron un servicio de ampliar la velocidad del internet colocando dos aparatos uno fijo y otro inalámbrico con wifi, llegan a colocar dos puntos fijos y a llenar mi casa de cables @sicsuper publicidad engañosa

  • AlfredoZuleta ALZUVA (@AlfredoZuleta) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @jsebastiancho @ClaroColombia Eso mismo me ha pasado desde que tengo el servicio y tengo hasta repetidora en mi casa y ha sido inclusive peor. Es un abuso total de este operador y de todos los prestadores de servicios. Pero para cobrar un servicio que no prestan si son rapidísimos

  • moifuru22 MOI RUIZ (@moifuru22) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroColombia estos hp son peor que el covid 19

  • jlg_garcia Jose Luís Garcia (@jlg_garcia) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Señores @ClaroColombia yo contrate el servicio de 30 MB de internet. Pero siempre tengo menos de 20MB y me siguen cobrando lo mismo

  • moifuru22 MOI RUIZ (@moifuru22) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Que porquería de servicio @ClaroColombia

  • manro73 Román Martínez Aroca (@manro73) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda Esperando...

  • roses_robin Robin Carrillo McFly (@roses_robin) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @sicsuper hola tengo un problemita con @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia Siempre el mismo problema de las facturas como puedo hacer para que me solucionen?

  • moifuru22 MOI RUIZ (@moifuru22) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @NoTengoMama @ClaroTeAyuda Eche ya van para 2 hptas Días sin servicio

  • manro73 Román Martínez Aroca (@manro73) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes, te estoy esperando *Ris ya va para 24 horas que quedaron en llamarme y nada, hasta cuando Dios 👎

  • manro73 Román Martínez Aroca (@manro73) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Señores de @ClaroColombia que pena con uds pero muy mal servicio al cliente, llevo esperando muchos días por un cambio de paquete y nada que me hacen la llamada para grabación de contrato, y es para cancelar más $, más respeto con los usuarios 😡

  • OlmisLopezB Olmis López Borrego (@OlmisLopezB) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia mi sin card dice sin sim o sin servicio me podría ayudar

  • roses_robin Robin Carrillo McFly (@roses_robin) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Maldita sea el momento en que mi mamá se cambió para @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia primero el internet caído 2 días llamo y no responden y ahora otra vez me mandan la factura para pagarla un día después o me la mandan en dos meses para un monto más alto Maldita sea claro🤬🤬🤬

  • Euro_aguilar Euro Issa Aguilar (@Euro_aguilar) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Yo creo que todo lo malo que hecho en vída, Dios me castiga con la gente de @ClaroTeAyuda

  • manro73 Román Martínez Aroca (@manro73) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda Estoy esperando la llamada para grabación de contrato y nada, por favor lea el hilo, no hay derecho

  • FelixLopesierra Felix Lopesierra (@FelixLopesierra) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda Me he quedado esperando su respuesta?

  • EleMejiaa Eleidis Mejia  (@EleMejiaa) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Como se hace para pagar una factura en línea de claro con esa **** plataforma caída todo un **** día @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EstebanMarinFB Esteban Marin (@EstebanMarinFB) reportó

    2 meses de un servicio totalmente deficiente, no puedo hacer streaming de manera tranquila, y hoy viene un técnico a tratar de solucionar y no se puede hacer nada porque ahora el sector presenta una falla, hasta cuando @ClaroColombia @ClaroTeAyuda #Colombia #URGENTE

  • LinaCardenas31 Lina Cárdenas Fonseca (@LinaCardenas31) reportó

    @lavirgenmarula @ClaroTeAyuda Y si te atienden te piden los datos y esperan un día para luego volver a empezar, son una basura de empresa

  • S4ndr4Rod 𝐒𝐢𝐧𝐨𝐯𝐚𝐜 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐠𝐮𝐞𝐳, 𝐒𝐚𝐧𝐝𝐫𝐚  (@S4ndr4Rod) reportó

    Oye @ClaroTeAyuda ¿Otra vez sin servicios? Cojan oficio, de verdad que no ayudan con eso tan pésimo. 🤬 Lo único bueno es que ya me queda un mes para cancelar.

  • 8bitsleo Anderson. (@8bitsleo) reportó

    @Felipebaquero32 @ClaroColombia Si @ClaroColombia que pasa con mi servicio no se hagan los *******

  • wramos1082 wicora (@wramos1082) reportó

    @S4ndr4Rod @ClaroTeAyuda Pésimo servicio No hay señal Pero te llaman a ofrecerte pendejadas Y si no cancelas al otro día no puedes llamar.

  • JuDelicious84 Juliana Loaiza G. (@JuDelicious84) reportó

    Y bueno, @ClaroColombia no soluciona nada y solo dan excusas. @ClaroTeAyuda no sirve para nada! #Pesimoservicioalcliente

  • cafrancoru Carlos Franco (@cafrancoru) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo más de 2 días sin servicio de TV, internet y tel en el sector de Madelena (Bogota), hasta cuando tendremos esa afectación? No dan ninguna razón en su call center!! Entorpece mi trabajo remoto!! @sicsuper por favor su ayuda con esta situación!!

  • gerardbermon Gerard 🏳️‍🌈 (@gerardbermon) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda no me han dado solución y sigo esperando. Ni siquiera contestan los dm. Hijueputas.

  • marioandro mario alejandro (@marioandro) reportó

    @S4ndr4Rod @ClaroTeAyuda Y te comunicas con línea y los hijos de **** ponen el conmutador automático y no te puedes quejar, una vez al mes Seva ese servicio ahhhh pero pa cobrar el mes completo si están claritos los malparidos esos

  • ToxicArc Alvaro Vasquez🍍🥖 (@ToxicArc) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevan 2 horas diciendo la misma ****** y no arreglan nada. @sicsuper