¿Está Claro con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
junio 30: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riohacha y lugares cercanos:
-
LuzMDávilaZabaleta (@DavilaLuzma11) reportó desde Matita, Departamento de La Guajira
Hasta cuando @ClaroColombia va seguir con sus fallas y pésimo servicio en datos móviles?? Hasta cuandoooooo !@ClaroColombia
-
C.C (@C_Curvelo) reportó desde Matita, Departamento de La Guajira
Ey @ClaroColombia qué pasa con la señal hrno 😡😡😡😡
-
Chepo Gómez S (@ChepoGomezS) reportó desde Matita, Departamento de La Guajira
Serán tan amable arreglarme el internet de 1 mega que me colocaron gracias @ClaroTeAyuda o me retiro ? Si no dan para brindar la calidad del servicio que se le paga. GRACIAS.
-
Felix Lopesierra (@FelixLopesierra) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Ahorrese su carreta ya me ofrecieron en otro operador un plan hasta mas económico
-
Felix Lopesierra (@FelixLopesierra) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Que dificil es tener un buen servicio de @ClaroColombia adquiero #TvBox y #HBO estando al dia en la fabricación y me llegan 2 facturas el 6 y hoy 9 no tengo tvbox, sera retirarme! Será cambiarme @sicsuper @ClaroTeAyuda
-
Yair Alvarez (@Yair_Alvarez14) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@womcolombia portarme con ustedes fue mi peor error, me aburrí de su mal servicio y cuando pase la línea a prepago me querían cobrar un mes de mas, y ahora que logré que me reajustaran ese saldo no me quieren devolver mi numero, para pasar a otro operador @sicsuper @ClaroTeAyuda
-
Deyalexy Arias Cardenas ن (@deyaariasc) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Claro me tiene la vida triste hace 4 días QUE PASA? @ClaroColombia la señal está graveeeeee
-
Juan Sprockel ⚜️ (@iamsprockel) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Quien me explica esta PORQUERÍA de servicio con @ClaroColombia 😒😒😒😒😒
-
Felix Lopesierra (@FelixLopesierra) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Hoy perdí mis clases virtuales! Por el pésimo servicio de @ClaroColombia @sicsuper @CRCCol #ClaroMeRoba #ClaroMePerjudica
-
Pao🍒 (@pao_guajira) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia va acabar con mi existencia. Datos ilimitados y nunca funciona, hasta wpp esta lento. 🙄
-
Pao🍒 (@pao_guajira) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@mafeillidgeb @ClaroColombia Plan ilimitado y no me sirve ni para ver una historia en instagram. 😒
-
Felix Lopesierra (@FelixLopesierra) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda para lo único que son buenos es para cobrar su pésimo servicio, desde ayer esperando respuesta a sus canales pixelados, intermitencia en Internet, ni que decir de las llamadas! #ClaroMeRoba
-
Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo con ustedes ni para comprar un paquete puede uno ya que tienen el peor callcenter. Y por Whatsapp ni se diga siempre con el hp de Bot que nunca deja avanzar y nunca hay un asesor. De verdad que ahora sí pienso cambiar de empresa. Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia
-
John Cortes (@JOHNECORTES) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Que servicio Tam malo el de @ClaroColombia hogar , como es posible que no garantizan la velocidad del wifi en los dispositivos tecnológicos
-
Olmis López Borrego (@OlmisLopezB) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia mi sin card dice sin sim o sin servicio me podría ayudar
-
Felix Lopesierra (@FelixLopesierra) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Como para no perdera costumbre, todo el día sin datos en el celular! @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que hacemos con su pésimo servicio? @sicsuper creo que mi error fue tener todos los productos de esa empresa!
-
Felix Lopesierra (@FelixLopesierra) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Trine y escribí po MD y no recibí respuesta de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por el daño en los canales en especial @WinSportsTV espero no tengan el descaro de robarme cobrando ese pésimo servicio, es una empresa que solo se comunica eficazmente con el usuario para cobrar y cortar
-
Robin Carrillo McFly (@roses_robin) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Hola buen día señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia he acabado de cancelar la factura del servicio haber si notifican en sistema, porque me estan llamando y enviando msj que van a suspender el servicio.
-
Eleidis Mejia (@EleMejiaa) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Como se hace para pagar una factura en línea de claro con esa **** plataforma caída todo un **** día @ClaroTeAyuda
-
MOI RUIZ (@moifuru22) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia estos hp son peor que el covid 19
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexandra Jimenez D (@AlexaPajimenez) reportó
Señal móvil de @ClaroColombia una porquería
-
Claudia Isabel Rojano R. (@claudiaisrojano) reportó
@ClaroColombia Le cuento que realizaron visita técnica a las instalaciones y como siempre no llevaron los insumos y no se hizo nada! Como siempre NADA SE SOLUCIONÓ. Mi consejo: sálgase de ese servicio, solo problemas y nada de atención al cliente.
-
Edu var (@HAROLDEDUARDOV2) reportó
@ClaroColombia servicio pésimo adquirí hace unos meses elmplan celular con max pero nunca me han activado el servicio y no tengo soporte personal todo por Whatsapp pero nunca me orientan a lo que necesito , claro el peor servicio de Colombia solo venden pero no te atienden
-
wilsonjf (@wilsonjf90) reportó
@ClaroColombia La peor empresa de comunicación acosadores a parte les gusta estar refacturando para sacarle más plata a uno como cliente
-
Gabriella Ercolani H 🌈 (@gabyercolani) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Más de 6 horas sin internet en Cúcuta, igual van a facturar como si hubiesen prestado el servicio completo. Nadie da respuesta, qué irresponsables! @sicsuper
-
Patty @bril Ospitia (@pattyabrilis) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
@luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper A todos nos ha pasado. Lo malo es que nada pasa
-
Milo (@ticohmg) reportó
@ClaroColombia Son una porquería. Por eso me cambie y ha sido la mejor desicion. No quiero volver a saber de ustedes.
-
Moo Deok (@MooDeokN) reportó
@JohnTrux @MiguelPoloP @ClaroColombia Y siendo cliente hay fallos en el servicio y tampoco lo resuelven
-
Blanco Búho (@blancobuhoarte1) reportó
@DanieRdzM @ClaroColombia A mi me salió lo mismo, una basura
-
Henry David (@Henri_Taavi) reportó
@sicsuper ayuda porfavor porque claro me ofreció reactivarme mi servicios hogar y es la hora que aún no lo hacen cuando el usuario incumple por no pagar en la flp ellos cortan el servicio ahhh pero cuando uno pide que lo reconecten se hacen los lo os @ClaroColombia digo sin serv.