¿Está Claro con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Televisíon
-
Wi-fi
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riohacha.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riohacha y lugares cercanos:-
Yair Alvarez (@Yair_Alvarez14) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@womcolombia portarme con ustedes fue mi peor error, me aburrí de su mal servicio y cuando pase la línea a prepago me querían cobrar un mes de mas, y ahora que logré que me reajustaran ese saldo no me quieren devolver mi numero, para pasar a otro operador @sicsuper @ClaroTeAyuda
-
Deyalexy Arias Cardenas ن (@deyaariasc) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Claro me tiene la vida triste hace 4 días QUE PASA? @ClaroColombia la señal está graveeeeee
-
Juan Sprockel ⚜️ (@iamsprockel) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Quien me explica esta PORQUERÍA de servicio con @ClaroColombia 😒😒😒😒😒
-
Felix Lopesierra (@FelixLopesierra) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Hoy perdí mis clases virtuales! Por el pésimo servicio de @ClaroColombia @sicsuper @CRCCol #ClaroMeRoba #ClaroMePerjudica
-
Pao🍒 (@pao_guajira) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia va acabar con mi existencia. Datos ilimitados y nunca funciona, hasta wpp esta lento. 🙄
-
Pao🍒 (@pao_guajira) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@mafeillidgeb @ClaroColombia Plan ilimitado y no me sirve ni para ver una historia en instagram. 😒
-
Felix Lopesierra (@FelixLopesierra) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda para lo único que son buenos es para cobrar su pésimo servicio, desde ayer esperando respuesta a sus canales pixelados, intermitencia en Internet, ni que decir de las llamadas! #ClaroMeRoba
-
Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo con ustedes ni para comprar un paquete puede uno ya que tienen el peor callcenter. Y por Whatsapp ni se diga siempre con el hp de Bot que nunca deja avanzar y nunca hay un asesor. De verdad que ahora sí pienso cambiar de empresa. Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia
-
John Cortes (@JOHNECORTES) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Que servicio Tam malo el de @ClaroColombia hogar , como es posible que no garantizan la velocidad del wifi en los dispositivos tecnológicos
-
Olmis López Borrego (@OlmisLopezB) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia mi sin card dice sin sim o sin servicio me podría ayudar
-
Felix Lopesierra (@FelixLopesierra) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Como para no perdera costumbre, todo el día sin datos en el celular! @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que hacemos con su pésimo servicio? @sicsuper creo que mi error fue tener todos los productos de esa empresa!
-
Felix Lopesierra (@FelixLopesierra) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Trine y escribí po MD y no recibí respuesta de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por el daño en los canales en especial @WinSportsTV espero no tengan el descaro de robarme cobrando ese pésimo servicio, es una empresa que solo se comunica eficazmente con el usuario para cobrar y cortar
-
Robin Carrillo McFly (@roses_robin) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Hola buen día señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia he acabado de cancelar la factura del servicio haber si notifican en sistema, porque me estan llamando y enviando msj que van a suspender el servicio.
-
Eleidis Mejia (@EleMejiaa) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Como se hace para pagar una factura en línea de claro con esa **** plataforma caída todo un **** día @ClaroTeAyuda
-
MOI RUIZ (@moifuru22) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia estos hp son peor que el covid 19
-
MOI RUIZ (@moifuru22) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@NoTengoMama @ClaroTeAyuda Eche ya van para 2 hptas Días sin servicio
-
MOI RUIZ (@moifuru22) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Que porquería de servicio @ClaroColombia
-
Robin Carrillo McFly (@roses_robin) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@sicsuper hola tengo un problemita con @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia Siempre el mismo problema de las facturas como puedo hacer para que me solucionen?
-
Robin Carrillo McFly (@roses_robin) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Maldita sea el momento en que mi mamá se cambió para @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia primero el internet caído 2 días llamo y no responden y ahora otra vez me mandan la factura para pagarla un día después o me la mandan en dos meses para un monto más alto Maldita sea claro🤬🤬🤬
-
ALZUVA (@AlfredoZuleta) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@jsebastiancho @ClaroColombia Eso mismo me ha pasado desde que tengo el servicio y tengo hasta repetidora en mi casa y ha sido inclusive peor. Es un abuso total de este operador y de todos los prestadores de servicios. Pero para cobrar un servicio que no prestan si son rapidísimos
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Cindy R. (@Cin_yRG) reportó
Definitivamente una de las vainas más caras a pagar es el plan de datos mensual 😮💨 yo ni llamo ni mensajeo a nadie y vaina pa costosa. Uds que tienen? @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia ?? Les ha funcionado? Caro?
-
ANGELIK MONTOYA (@MONTOYAANGELIK) reportó
@ClaroTeAyuda El problema es que yo nuca he sacado nAda con claro y me están cobrando dos facturas
-
Wildardo (@wiim_solano) reportó
@ClaroTeAyuda Estiy esperando!!
-
Julian Cruz (@xxjuli_kxx) reportó
@BuseterodVereda @ClaroTeAyuda Mk pero es el wifi del vecino por qué se queja, a esa distancia es normal que le marque eso.
-
Esteban García Lanza (@eaglanza) reportó
@ClaroTeAyuda Escalaron la solicitud y se comprometieron a comunicarse, hasta el momento no pasó. Y hoy me entero que a un cliente exclusivo de postpago le ofrecieron mejorar el servicio por un valor inferior, pero a mí me dejan ir siendo cliente Claro en Hogar y Móvil 👏🏻
-
Esteban García Lanza (@eaglanza) reportó
@ClaroTeAyuda Escalaron la solicitud y se comprometieron a comunicarse, hasta el momento no pasó. Y hoy me entero que a un cliente exclusivo de postago le ofrecieron mejorar el servicio por un valor inferior, pero a mí me dejan ir siendo cliente Claro en Hogar y Móvil 👏🏻
-
Wildardo (@wiim_solano) reportó
@ClaroTeAyuda llevo horas sin Internet y necesito con urgencia una solución
-
jg (@jgmedinapineda) reportó
@dondeestamajo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda La vieja confiable de todas las empresas, con Los bancos es peor, nada que un buen escandalo no pueda solucionar, los que pierden son ellos.
-
Marcela Clavijo (@marclavijo19) reportó
@ClaroColombia es el peor servicio que puede existir, lo dejan sin servicio sin razón y la respuesta es que de 48-72 horas dan respuesta, y mientras tanto que? Pero el recibo si llega puntual con el mismo valor y vaya y no lo cancele el día que es, llaman a cobrar #descarados
-
Cesar Esteban Yara Acevedo (@Esteban_Yara_95) reportó
@ClaroTeAyuda llevo dias esperando una respuesta por mensaje, nadie me da respuesta referente a los pagos realizado por ClaroPay ¿Ya no dan cahsback?