Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Riohacha, Departamento de La Guajira en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Riohacha, Departamento de La Guajira 08/15/2022 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.85% Internet
  • Teléfono 20.80% Teléfono
  • Corte Total 12.73% Corte Total
  • Wi-fi 7.66% Wi-fi
  • Televisíon 5.26% Televisíon
  • E-mail 3.71% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riohacha.

Cargando mapa, por favor espere...

Comentarios de Claro en Riohacha, Departamento de La Guajira

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riohacha y lugares cercanos:
  • iamsprockel Juan Sprockel ⚜️ (@iamsprockel) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Quien me explica esta PORQUERÍA de servicio con @ClaroColombia 😒😒😒😒😒

  • FelixLopesierra Felix Lopesierra (@FelixLopesierra) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Hoy perdí mis clases virtuales! Por el pésimo servicio de @ClaroColombia @sicsuper @CRCCol #ClaroMeRoba #ClaroMePerjudica

  • pao_guajira Pao🍒 (@pao_guajira) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroColombia va acabar con mi existencia. Datos ilimitados y nunca funciona, hasta wpp esta lento. 🙄

  • pao_guajira Pao🍒 (@pao_guajira) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @mafeillidgeb @ClaroColombia Plan ilimitado y no me sirve ni para ver una historia en instagram. 😒

  • FelixLopesierra Felix Lopesierra (@FelixLopesierra) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para lo único que son buenos es para cobrar su pésimo servicio, desde ayer esperando respuesta a sus canales pixelados, intermitencia en Internet, ni que decir de las llamadas! #ClaroMeRoba

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo con ustedes ni para comprar un paquete puede uno ya que tienen el peor callcenter. Y por Whatsapp ni se diga siempre con el hp de Bot que nunca deja avanzar y nunca hay un asesor. De verdad que ahora sí pienso cambiar de empresa. Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia

  • JOHNECORTES John Cortes (@JOHNECORTES) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Que servicio Tam malo el de @ClaroColombia hogar , como es posible que no garantizan la velocidad del wifi en los dispositivos tecnológicos

  • OlmisLopezB Olmis López Borrego (@OlmisLopezB) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia mi sin card dice sin sim o sin servicio me podría ayudar

  • FelixLopesierra Felix Lopesierra (@FelixLopesierra) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Como para no perdera costumbre, todo el día sin datos en el celular! @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que hacemos con su pésimo servicio? @sicsuper creo que mi error fue tener todos los productos de esa empresa!

  • FelixLopesierra Felix Lopesierra (@FelixLopesierra) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Trine y escribí po MD y no recibí respuesta de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por el daño en los canales en especial @WinSportsTV espero no tengan el descaro de robarme cobrando ese pésimo servicio, es una empresa que solo se comunica eficazmente con el usuario para cobrar y cortar

  • roses_robin Robin Carrillo McFly (@roses_robin) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Hola buen día señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia he acabado de cancelar la factura del servicio haber si notifican en sistema, porque me estan llamando y enviando msj que van a suspender el servicio.

  • EleMejiaa Eleidis Mejia  (@EleMejiaa) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Como se hace para pagar una factura en línea de claro con esa **** plataforma caída todo un **** día @ClaroTeAyuda

  • moifuru22 MOI RUIZ (@moifuru22) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroColombia estos hp son peor que el covid 19

  • moifuru22 MOI RUIZ (@moifuru22) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @NoTengoMama @ClaroTeAyuda Eche ya van para 2 hptas Días sin servicio

  • moifuru22 MOI RUIZ (@moifuru22) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Que porquería de servicio @ClaroColombia

  • roses_robin Robin Carrillo McFly (@roses_robin) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @sicsuper hola tengo un problemita con @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia Siempre el mismo problema de las facturas como puedo hacer para que me solucionen?

  • roses_robin Robin Carrillo McFly (@roses_robin) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Maldita sea el momento en que mi mamá se cambió para @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia primero el internet caído 2 días llamo y no responden y ahora otra vez me mandan la factura para pagarla un día después o me la mandan en dos meses para un monto más alto Maldita sea claro🤬🤬🤬

  • AlfredoZuleta ALZUVA (@AlfredoZuleta) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @jsebastiancho @ClaroColombia Eso mismo me ha pasado desde que tengo el servicio y tengo hasta repetidora en mi casa y ha sido inclusive peor. Es un abuso total de este operador y de todos los prestadores de servicios. Pero para cobrar un servicio que no prestan si son rapidísimos

  • MaribelMM20 Mari.M.M. (@MaribelMM20) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroColombia que servicio tan PESIMO en una llamada me ofrecieron un servicio de ampliar la velocidad del internet colocando dos aparatos uno fijo y otro inalámbrico con wifi, llegan a colocar dos puntos fijos y a llenar mi casa de cables @sicsuper publicidad engañosa

  • FelixLopesierra Felix Lopesierra (@FelixLopesierra) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda Me he quedado esperando su respuesta?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ximenavarela2 libia ximena varela (@ximenavarela2) reportó

    @ClaroColombia sin servicio. @sicsuper @Carlos_Slim_D cuadrilla urgente calle 8a bis 94 23 bogota

  • dmlopez210 David Monsalve Lopez (@dmlopez210) reportó

    @sicsuper Buenas tardes señores @sicsuper, @ClaroColombia tiene un pesimo servicio de soporte, telefónica nunca responden, en su página no tienen ningún medio de comunicación y por Twitter es la única forma pero solo contestan mensajes que nunca cumplen

  • JuanSe_grafico JuanSe (@JuanSe_grafico) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda JUEPU!!!… les pido que no envíen mensajes de texto y en solo 15 minutos me llegan 3!!!!… de basura, basura y solo basura!!! Usen la coña app! Imbéciles!

  • alejoooToro Alejandro Toro (@alejoooToro) reportó

    @sicsuper buenas donde pudiera colocar una queja con respecto a @ClaroColombia siento que me están incumpliendo el algo que prometieron.

  • Davidcolm Davidcolm (@Davidcolm) reportó

    @ClaroTeAyuda Al menos informen en qué consiste el daño y cuánto demoran en restablecer el servicio

  • MiguelRochava Miguel Rochava (@MiguelRochava) reportó

    @oficialHASSAM Si no fuera lenta, no sería @ClaroColombia

  • CrbCaroliina crb3 (@CrbCaroliina) reportó

    @marianatibamoz @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Pésimo serviciooooo , y atención no dan soluciones para nada

  • Edson_Josimar Edson Josimar Rincon (@Edson_Josimar) reportó

    Señores @ClaroColombia llevo desde el viernes tratando de solicitar el traslado de equipos por cambio de residencia, y sus operadores cada vez inventan una excusa nueva, 4 días después y aun no crean en el sistema mi nueva dirección, no avanzo de ese punto, que incompetencia

  • marianatibamoz AnA MaRiA CaLLeJaS (@marianatibamoz) reportó

    Sigo sin internet @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 4 días sin el servicio 😤😤😤

  • Ecardenasm1 Edilberto Cárdenas M. (@Ecardenasm1) reportó

    @ClaroTeAyuda La misma ****** 💩 de siempre, ya te llamamos, ya te llamamos!! Sean serios hptas mañana voy a cancelar ése servicio de ****** 💩💩💩