Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Riohacha, Departamento de La Guajira 06/25/2024 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riohacha y lugares cercanos:

  • WulfranEscudero Wulfran Escudero H. (@WulfranEscudero) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Señores @ClaroTeAyuda que está pasando que no hay el servicio de internet.😡😡

  • FelixLopesierra Felix Lopesierra (@FelixLopesierra) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper Y continúa con su burla, me acaba de decir SOB* que le escriba por mensaje directo, pero tampoco responde, acá lo hacen para su show mediático, pero hasta ahí, sin solución alguna #ClaroTeRoba

  • OjedaFrand frand p (@OjedaFrand) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Venir a @ClaroColombia es muy terrible!!!!

  • FelixLopesierra Felix Lopesierra (@FelixLopesierra) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @caqb3000 @laguajirahoy @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Vuelve y juega sin servicio de internet @ClaroTeAyuda

  • FelixLopesierra Felix Lopesierra (@FelixLopesierra) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Llevo varios días con un pésimo servicio de internet, pero @ClaroTeAyuda ni siquiera responde los requerimientos! #ClaroMeRoba @sicsuper @ClaroColombia

  • josejemir JOSE JEMIR BERMUDEZ (@josejemir) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Si te llaman de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda a ofrecerte una promoción que esto que tal aquello que te lo enviamos es una trampa no lo hagas no los escuches cuelgale el teléfono. Es una mierda de empresa

  • FelixLopesierra Felix Lopesierra (@FelixLopesierra) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Cómo hago para que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me deje de llamar a cobrarme sin deberle, y de ñapa tengo días con un pésimo servicio! @sicsuper

  • FelixLopesierra Felix Lopesierra (@FelixLopesierra) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Vuelve y juega! Sin internet de nuevo, en la facturación que llegó no se vio reflejado el ajuste por los días sin servicio y en este periodo de facturación va en las mismas #ClaroMeSigueRobando @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper @laguajirahoy @BluRadioCo @mariomix10 @rcnradio

  • carlospertuzp carlos pertuz (@carlospertuzp) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda Buenos Días.veo con gran preocupación la Atención de sus calcenter ya que para reportar un daño de claro hogar se cae la llamada y no responden,en cuanto a la atención en sus oficinas presenciales la atención es un muy mala.

  • KatyHernandez06 Katy Hernández (@KatyHernandez06) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Njd que señal tan mala la de @ClaroColombia me salí de @Tigo_Colombia y se dan la mano 😡😡

  • FelixLopesierra Felix Lopesierra (@FelixLopesierra) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    En vista que ni siquiera me responden, sigo sin servicio de internet, dígame como me retiro!!! @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper #ClaroMeRoba

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @natydazad @ElectricaribeSA @ClaroColombia @Tigo_Colombia No te olvides @MovistarCo que es pésimo y nunca atienden.

  • manescorpioncar manuel esteban miran (@manescorpioncar) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda tengo problemas con el wifi de mi claro hogar, tengo rato de escribirle por dm y nada que me responden.

  • josejemir JOSE JEMIR BERMUDEZ (@josejemir) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Lo peor del mundo me ofrecen una promoción, para ofrecer no necesitaron el titular de la línea celular pero para poner una queja si la necesitan, me ofrecen enviar la simcard a la casa y hoy quieren que salga a buscarla @ClaroColombia porqueria

  • ChepoGomezS Chepo Gómez S 💜 (@ChepoGomezS) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @JulianaOjeda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Eso es un robo y el peor servicio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia #ClaroNoTeAyuda

  • ValliPerez Vladimiro J Pérez R (@ValliPerez) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Que servicio de Internet tan pésimo el de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda va tocar retirarse del servicio

  • Cachuriva Carlos Rivadeneira A (@Cachuriva) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda Buenos días. Necesito que revisen el servicio de Internet en mi casa yabque no funciona. Gracias!

  • FelixLopesierra Felix Lopesierra (@FelixLopesierra) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @Sicresponde Continúo con el servicio dañado y sin respuestas de @ClaroTeAyuda solo mensajes pendejos que responden a las horas y hasta ahí #ClaroMeRoba

  • ValliPerez Vladimiro J Pérez R (@ValliPerez) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Persiste el problema con el Internet @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que pésimo servicio

  • josejemir JOSE JEMIR BERMUDEZ (@josejemir) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Ya entre al mundo de @ClaroColombia y que mal que empezó me prometieron enviar mi simcard por una promoción con el hogar y veaaaaaa tengo 3 días esperando mientras tanto sigo sin comunicación

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nathaliacaviede Nathalia Caviedes (@nathaliacaviede) reportó

    @ClaroColombia Es incompetente que no presta sus servicios como estipula el contrato, te cuelgan la llamada, no te compensa por la no prestación del servicio igual que @MovistarCo son de lo peor en el libre mercado de las comunicación. @sicsuper es una pintada en la pared.

  • IAmAndySC Andy (@IAmAndySC) reportó

    @ClaroColombia ey que pasa vale mía? Llevo dos días con ese internet de mal en peor sirve 1 hora y deja de servir 3. Me va tocar pasarme para @Tigo_Colombia o quien sabe si @womcolombia tiene paquetes para el hogar?

  • Breysner_23 Breysner Ramirez (@Breysner_23) reportó

    @ClaroColombia Llevo 12 días tratando de comunicarme con un asesor y nada, ni si quiera me ponen en espera sólo se cae y la llamada, pésimo servicio al cliente 👎🏼

  • andresmauca_ Andrés Mauricio (@andresmauca_) reportó

    El **** peor servicio de internet del mundo lo tiene @ClaroColombia

  • LPanonymous1476 LP (@LPanonymous1476) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda llevo mas de 72 horas con un pésimo internet y a ustedes no les ha quedado tiempo para brindar servicio al cliente y mejorar esta cochinada...???

  • penamargarita04 margarita peña (@penamargarita04) reportó

    @ClaroTeAyuda mi cuenta de claro hogar #22717022 ya fue cancelada quedo a paz y salvo y siguen llamado diciendo que tengo una deuda superior a 120 días que desgracia haber tenido un servicio con ustedes y llama y no hay asesor que me aclare la situación

  • OtroDiabloMas ⚽🇦🇹 OtroDiabloMas 🇦🇹⚽ (@OtroDiabloMas) reportó

    No puedo creer que llevo 6 horas con una descarga de 2.2 gb, definitivamente están graves con ese servicio @ClaroTeAyuda

  • Lipatsanin 🍊 Patricia Sanín (@Lipatsanin) reportó

    @DiegoHortuaH @ClaroColombia Cierto. Muy pésimo. 👎👎👎👎

  • AnaSanchez930 AnaSánchez (@AnaSanchez930) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper buenas tardes, deseo interponer una queja ante el pésimo servicio del operador claro móvil; llevo más de 20 días llamando con frecuencia, me he dirigido directamente a las oficinas principales donde me niegan el ingreso a pesar de ser personal de salud ,

  • gabylarita1 MineWoman (@gabylarita1) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito ayuda, mi red wifi de mi hogar, ni siquiera está funcionando, aparece encendida pero al conectarnos no tenemos ni 1 mega