Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Riohacha, Departamento de La Guajira en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Riohacha, Departamento de La Guajira 05/10/2021 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.07% Internet
  • Teléfono 19.67% Teléfono
  • Corte Total 7.33% Corte Total
  • Wi-fi 7.20% Wi-fi
  • Televisíon 5.40% Televisíon
  • E-mail 3.34% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riohacha.

Comentarios de Claro en Riohacha, Departamento de La Guajira

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riohacha y lugares cercanos:
  • EleMejiaa Eleidis Mejia  (@EleMejiaa) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Como se hace para pagar una factura en línea de claro con esa **** plataforma caída todo un **** día @ClaroTeAyuda

  • moifuru22 MOI RUIZ (@moifuru22) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroColombia estos hp son peor que el covid 19

  • moifuru22 MOI RUIZ (@moifuru22) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @NoTengoMama @ClaroTeAyuda Eche ya van para 2 hptas Días sin servicio

  • moifuru22 MOI RUIZ (@moifuru22) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Que porquería de servicio @ClaroColombia

  • roses_robin Robin Carrillo McFly (@roses_robin) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @sicsuper hola tengo un problemita con @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia Siempre el mismo problema de las facturas como puedo hacer para que me solucionen?

  • roses_robin Robin Carrillo McFly (@roses_robin) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Maldita sea el momento en que mi mamá se cambió para @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia primero el internet caído 2 días llamo y no responden y ahora otra vez me mandan la factura para pagarla un día después o me la mandan en dos meses para un monto más alto Maldita sea claro🤬🤬🤬

  • AlfredoZuleta ALZUVA (@AlfredoZuleta) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @jsebastiancho @ClaroColombia Eso mismo me ha pasado desde que tengo el servicio y tengo hasta repetidora en mi casa y ha sido inclusive peor. Es un abuso total de este operador y de todos los prestadores de servicios. Pero para cobrar un servicio que no prestan si son rapidísimos

  • MaribelMM20 Mari.M.M. (@MaribelMM20) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroColombia que servicio tan PESIMO en una llamada me ofrecieron un servicio de ampliar la velocidad del internet colocando dos aparatos uno fijo y otro inalámbrico con wifi, llegan a colocar dos puntos fijos y a llenar mi casa de cables @sicsuper publicidad engañosa

  • FelixLopesierra Felix Lopesierra (@FelixLopesierra) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda Me he quedado esperando su respuesta?

  • manro73 Román Martínez Aroca (@manro73) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda Estoy esperando la llamada para grabación de contrato y nada, por favor lea el hilo, no hay derecho

  • manro73 Román Martínez Aroca (@manro73) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes, te estoy esperando *Ris ya va para 24 horas que quedaron en llamarme y nada, hasta cuando Dios 👎

  • manro73 Román Martínez Aroca (@manro73) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda Esperando...

  • manro73 Román Martínez Aroca (@manro73) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Señores de @ClaroColombia que pena con uds pero muy mal servicio al cliente, llevo esperando muchos días por un cambio de paquete y nada que me hacen la llamada para grabación de contrato, y es para cancelar más $, más respeto con los usuarios 😡

  • Euro_aguilar Euro Issa Aguilar (@Euro_aguilar) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Yo creo que todo lo malo que hecho en vída, Dios me castiga con la gente de @ClaroTeAyuda

  • jlg_garcia Jose Luís Garcia (@jlg_garcia) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Señores @ClaroColombia yo contrate el servicio de 30 MB de internet. Pero siempre tengo menos de 20MB y me siguen cobrando lo mismo

  • roses_robin Robin Carrillo McFly (@roses_robin) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Y me gustaría llegar con ustedes a un acuerdo de pago o abono de los equipos @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y también para reactivar el plan porque estoy incomunicado agradecería su ayuda y su asesoramiento para volver a usar el servicio gracias buen día 🍒

  • EleMejiaa Eleidis Mejia  (@EleMejiaa) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    En fin @ClaroTeAyuda no me resolvió nada , no valen ni ******...

  • EleMejiaa Eleidis Mejia  (@EleMejiaa) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Inicie el día mal con estos triple hp @ClaroTeAyuda y lo terminaron de ***** nojoda..!

  • EleMejiaa Eleidis Mejia  (@EleMejiaa) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    En menos de 3 meses me bloquearon 2sim con los paquetes de datos activos busquen otra forma de robarle a los usuarios de esa manera no se le paga a un cliente fiel q lleva años con ustedes por eso mismo suspendí claro hogar y el plan de datos son un pésimo servicio @ClaroTeAyuda

  • EleMejiaa Eleidis Mejia  (@EleMejiaa) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Ahora y qué tengo la línea supendida por hacer y qué exceso de llamadas , mk es en serio ?? Para que adquieren los servicios ? O sea mis llamadas son únicamente de trabajo ustedes no valen tres hectáreas de M... @ClaroTeAyuda yo me cambio de operador y quédense con su **** sim

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • iamSantiOficial iamsanti 🇨🇴 #Anielicat 🍥 (@iamSantiOficial) reportó

    Imposible grabar un video con el wifi de @ClaroColombia, estoy 5 minutos en el juego y de repente se va el wifi por unos segundos entonces me saca del server xdd

  • maurito110641 Mauricio vargas (@maurito110641) reportó

    @ClaroColombia Uno paga planes bien caros y le pueden encima 1000 gb... pero la misma da con una señal tan pésima en conclusión no sirve de nada que le aumenten los datos Eso es una estrategia mediocre

  • EleMartinez21 L (@EleMartinez21) reportó

    @ClaroColombia ¿Cuándo me dan respuesta de la reactivación de mi línea telefónica con ustedes?

  • aliciarivera79 💚𝓐𝓵𝓲𝓼 𝓸𝓵𝓻𝓲𝓿𝓮𝓻 💚 (@aliciarivera79) reportó

    @AnalisisUrbano @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Literal yo estoy esperando que se solucione esta semana mi inconveniente. Porque ya me toca tomar otras medidas. No puedo seguir dejando que me pisoteen como ellos se les da la gana.

  • CocksInMyFarm Kalakha (@CocksInMyFarm) reportó

    @ClaroTeAyuda enserio se pasa de malo este servicio ultimamente. Quisiera saber porque andan tan lento. Reinicio no sirve, resetear tampoco.

  • valentinaph37 Valentina (@valentinaph37) reportó

    @ClaroTeAyuda @Mamertadas Estoy esperando la respuesta

  • valentinaph37 Valentina (@valentinaph37) reportó

    @ClaroTeAyuda @Mamertadas Hola, les escribí al DM. Presento problemas con mi internet y lo necesito urgente porque trabajo en casa

  • SnaiderPatino Jhonatan snider perez soso (@SnaiderPatino) reportó

    @shemaghsagrado @ClaroColombia Que perros solo para que contraten un servicio peor de malo.

  • Mamertadas Mamertadas (@Mamertadas) reportó

    Mañana es el ÚLTIMO INTENTO de contactar a los de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ... si no hay respuesta adecuada me cambiaré we operador.

  • jully0003 jully barrera (@jully0003) reportó

    @ClaroTeAyuda Dejen de responder con mensajes alentadores, SOLUCIONEN el problema!!!