¿Está Claro con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riohacha y lugares cercanos:
-
Euro Issa Aguilar
(@Euro_aguilar) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Yo creo que todo lo malo que hecho en vída, Dios me castiga con la gente de @ClaroTeAyuda
-
ALZUVA
(@AlfredoZuleta) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@jsebastiancho @ClaroColombia Eso mismo me ha pasado desde que tengo el servicio y tengo hasta repetidora en mi casa y ha sido inclusive peor. Es un abuso total de este operador y de todos los prestadores de servicios. Pero para cobrar un servicio que no prestan si son rapidísimos
-
Román Martínez Aroca
(@manro73) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Señores de @ClaroColombia que pena con uds pero muy mal servicio al cliente, llevo esperando muchos días por un cambio de paquete y nada que me hacen la llamada para grabación de contrato, y es para cancelar más $, más respeto con los usuarios 😡
-
Eleidis Mejia
(@EleMejiaa) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Ahora y qué tengo la línea supendida por hacer y qué exceso de llamadas , mk es en serio ?? Para que adquieren los servicios ? O sea mis llamadas son únicamente de trabajo ustedes no valen tres hectáreas de M... @ClaroTeAyuda yo me cambio de operador y quédense con su **** sim
-
Robin Carrillo McFly
(@roses_robin) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Hola muy buenas tardes señores de @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia saben estoy cansado de que siempre que les escriba sea para reclamar y no para felicitarlos,tengo 2 problema 1: el de claro hogar y 2: el de mi SIM claro que posibilidades hay de que me solucionen los problemas 🍒
-
Robin Carrillo McFly
(@roses_robin) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Por mi trabajo porque el número de mi empresa es el de la SIM y por allí me hacen los pedidos esperó su respuesta gracias @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Robin Carrillo McFly
(@roses_robin) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Y me gustaría llegar con ustedes a un acuerdo de pago o abono de los equipos @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y también para reactivar el plan porque estoy incomunicado agradecería su ayuda y su asesoramiento para volver a usar el servicio gracias buen día 🍒
-
Eleidis Mejia
(@EleMejiaa) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Inicie el día mal con estos triple hp @ClaroTeAyuda y lo terminaron de ***** nojoda..!
-
Robin Carrillo McFly
(@roses_robin) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia no me piensan solucionar lo de la SIM disculpen pero ese número es el mi negocio y me urge la reparación por favor
-
Román Martínez Aroca
(@manro73) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Esperando...
-
Robin Carrillo McFly
(@roses_robin) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Buenas tardes señores de @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia bendiciones,he sucede lo siguiente estaba para una finca y ahora que llegó a la ciudad que enciendo mi móvil me sale y que error de registro de SIM,si la SIM yo la había registrado el mismo día que la compre y la necesito
-
Román Martínez Aroca
(@manro73) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Estoy esperando la llamada para grabación de contrato y nada, por favor lea el hilo, no hay derecho
-
Eleidis Mejia
(@EleMejiaa) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
En fin @ClaroTeAyuda no me resolvió nada , no valen ni ******...
-
Jose Luís Garcia
(@jlg_garcia) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Señores @ClaroColombia yo contrate el servicio de 30 MB de internet. Pero siempre tengo menos de 20MB y me siguen cobrando lo mismo
-
PAOLA RIOS AGAMEZ
(@PAOLARIOSAGAMEZ) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
O sea me están cobrando en la factura un servicio que no me están prestando, llama uno para que por favor le liquiden bien la factura y nadie contesta, entonces si cortan el servicio le toca a uno asumir una **** reconexion, @ClaroTeAyuda sirvan pa algooooooooo
-
Felix Lopesierra
(@FelixLopesierra) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Me he quedado esperando su respuesta?
-
Eleidis Mejia
(@EleMejiaa) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
En menos de 3 meses me bloquearon 2sim con los paquetes de datos activos busquen otra forma de robarle a los usuarios de esa manera no se le paga a un cliente fiel q lleva años con ustedes por eso mismo suspendí claro hogar y el plan de datos son un pésimo servicio @ClaroTeAyuda
-
Mari.M.M.
(@MaribelMM20) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia que servicio tan PESIMO en una llamada me ofrecieron un servicio de ampliar la velocidad del internet colocando dos aparatos uno fijo y otro inalámbrico con wifi, llegan a colocar dos puntos fijos y a llenar mi casa de cables @sicsuper publicidad engañosa
-
Eleidis Mejia
(@EleMejiaa) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Eche no piensan ayudarme inútiles de ****** @ClaroTeAyuda
-
Román Martínez Aroca
(@manro73) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Buenas tardes, te estoy esperando *Ris ya va para 24 horas que quedaron en llamarme y nada, hasta cuando Dios 👎
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Igor Támara
(@ikks) reportó
Señores @MovistarCo estoy tratando de comprar un servicio de Internet para hogar y no he logrado que venga un técnico a la Unidad en Cali para verificar que hay puertos disponibles en donde vivo, qué debo hacer? Me cuelgan y no toman el requerimiento. Salgo de @ClaroColombia
-
Leonardo Balaguera
(@rockandrolleo) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor, necesito un razón real, me preocupa por qué la aplicación dice una cosa el servicio al cliente otra y ya es demasiado tiempo
-
Jorar
(@Jorargam) reportó
@ClaroTeAyuda los mesh que tengo no se sincronizan funcionan independientemente (así se reinicien )y no me generan la señal ni calidad que necesito y que se paga mensualmente… quien me colabora? O recibiré el mismo consejo de atención cambiar de operador móvil el cuál ya hice 👍🏻
-
Maria cuello
(@Mariacuello110) reportó
Que pésimo servicio tiene @ClaroColombia 😖😖😖😖
-
HATER NUMERO UNO DE CLARO & TIGO
(@dvdecheverry) reportó
@ClaroTeAyuda Nunca me llaman, me dejan esperando.
-
Amarga.
(@missha_vargas) reportó
@ClaroTeAyuda A quién le rezo para que me den el servicio que pago ?
-
Martha Prado
(@Marthab06) reportó
@ClaroColombia sigue el acoso telefónico de su call center, no respetan petición de usuarios. Ya conocen el caso y no quieren hacer NADA. E/sa abusiva @MinTIC_responde @MincomercioCo posible vulneración de derechos
-
Pivvot
(@pivvotin) reportó
Nuestro servicio de scooters seguirá estando sin servicio de bloqueo de scooters hasta que @ClaroColombia @pamontagut mejore su servicio de Iot.
-
Sari Chaparro 🐺
(@SariChaparro93) reportó
Pero le dio por molestar hoy a @ClaroColombia será q arreglan un poco la señal q ni mis datos me coge, me toca ubicarme en un punto para poder enviar mensajes 🤬🤬
-
john
(@johnz520) reportó
@ClaroColombia me parece una falta de respeto a los clientes que uno hace un requerimiento vía telefónica y una vez das la opción (teclas según requiera), y se cuelgue la llamada. Estoy muy muy insatisfecho con el servicio que están brindado y una posible cancelación de productos