Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?

Problemas detectados con Claro

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Riohacha, Departamento de La Guajira en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Riohacha, Departamento de La Guajira 09/24/2021 11:35

septiembre 24: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 40.73% Internet
  • Teléfono 35.82% Teléfono
  • Corte Total 10.61% Corte Total
  • Wi-fi 5.71% Wi-fi
  • Televisíon 3.69% Televisíon
  • E-mail 3.45% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riohacha.

Comentarios de Claro en Riohacha, Departamento de La Guajira

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riohacha y lugares cercanos:
  • OlmisLopezB Olmis López Borrego (@OlmisLopezB) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia mi sin card dice sin sim o sin servicio me podría ayudar

  • FelixLopesierra Felix Lopesierra (@FelixLopesierra) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Como para no perdera costumbre, todo el día sin datos en el celular! @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que hacemos con su pésimo servicio? @sicsuper creo que mi error fue tener todos los productos de esa empresa!

  • FelixLopesierra Felix Lopesierra (@FelixLopesierra) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Trine y escribí po MD y no recibí respuesta de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por el daño en los canales en especial @WinSportsTV espero no tengan el descaro de robarme cobrando ese pésimo servicio, es una empresa que solo se comunica eficazmente con el usuario para cobrar y cortar

  • roses_robin Robin Carrillo McFly (@roses_robin) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Hola buen día señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia he acabado de cancelar la factura del servicio haber si notifican en sistema, porque me estan llamando y enviando msj que van a suspender el servicio.

  • EleMejiaa Eleidis Mejia  (@EleMejiaa) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Como se hace para pagar una factura en línea de claro con esa **** plataforma caída todo un **** día @ClaroTeAyuda

  • moifuru22 MOI RUIZ (@moifuru22) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroColombia estos hp son peor que el covid 19

  • moifuru22 MOI RUIZ (@moifuru22) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @NoTengoMama @ClaroTeAyuda Eche ya van para 2 hptas Días sin servicio

  • moifuru22 MOI RUIZ (@moifuru22) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Que porquería de servicio @ClaroColombia

  • roses_robin Robin Carrillo McFly (@roses_robin) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @sicsuper hola tengo un problemita con @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia Siempre el mismo problema de las facturas como puedo hacer para que me solucionen?

  • roses_robin Robin Carrillo McFly (@roses_robin) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Maldita sea el momento en que mi mamá se cambió para @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia primero el internet caído 2 días llamo y no responden y ahora otra vez me mandan la factura para pagarla un día después o me la mandan en dos meses para un monto más alto Maldita sea claro🤬🤬🤬

  • AlfredoZuleta ALZUVA (@AlfredoZuleta) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @jsebastiancho @ClaroColombia Eso mismo me ha pasado desde que tengo el servicio y tengo hasta repetidora en mi casa y ha sido inclusive peor. Es un abuso total de este operador y de todos los prestadores de servicios. Pero para cobrar un servicio que no prestan si son rapidísimos

  • MaribelMM20 Mari.M.M. (@MaribelMM20) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroColombia que servicio tan PESIMO en una llamada me ofrecieron un servicio de ampliar la velocidad del internet colocando dos aparatos uno fijo y otro inalámbrico con wifi, llegan a colocar dos puntos fijos y a llenar mi casa de cables @sicsuper publicidad engañosa

  • FelixLopesierra Felix Lopesierra (@FelixLopesierra) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda Me he quedado esperando su respuesta?

  • manro73 Román Martínez Aroca (@manro73) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda Estoy esperando la llamada para grabación de contrato y nada, por favor lea el hilo, no hay derecho

  • manro73 Román Martínez Aroca (@manro73) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes, te estoy esperando *Ris ya va para 24 horas que quedaron en llamarme y nada, hasta cuando Dios 👎

  • manro73 Román Martínez Aroca (@manro73) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda Esperando...

  • manro73 Román Martínez Aroca (@manro73) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Señores de @ClaroColombia que pena con uds pero muy mal servicio al cliente, llevo esperando muchos días por un cambio de paquete y nada que me hacen la llamada para grabación de contrato, y es para cancelar más $, más respeto con los usuarios 😡

  • Euro_aguilar Euro Issa Aguilar (@Euro_aguilar) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Yo creo que todo lo malo que hecho en vída, Dios me castiga con la gente de @ClaroTeAyuda

  • jlg_garcia Jose Luís Garcia (@jlg_garcia) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Señores @ClaroColombia yo contrate el servicio de 30 MB de internet. Pero siempre tengo menos de 20MB y me siguen cobrando lo mismo

  • roses_robin Robin Carrillo McFly (@roses_robin) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Y me gustaría llegar con ustedes a un acuerdo de pago o abono de los equipos @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y también para reactivar el plan porque estoy incomunicado agradecería su ayuda y su asesoramiento para volver a usar el servicio gracias buen día 🍒

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • _stef_botero Stef (@_stef_botero) reportó

    Nos cortaron el servicio de @ClaroColombia por que según ellos no se pago y llamaron a decir que fue un error, que nos activan el servicio hasta dentro de 15 días. El peor servicio de todos, la peor atención al cliente!

  • _stef_botero Stef (@_stef_botero) reportó

    Nos cortaron el servicio de @ClaroColombia por que según ellos no se pago y llamaron a decir que fue un error, que nos recolectan el servicio hasta dentro de 15 días. El peor servicio de todos, la peor atención al cliente!

  • calequintero 🅲🅰🅻🅴 (@calequintero) reportó

    @ClaroTeAyuda va de mal en peor, se nota la administración que tienen, en una compañía tan Grande, que tiene cómo brindar un servicio de calidad !!!😡

  • nelsonmonlo Nelson Monsalve (@nelsonmonlo) reportó

    @ClaroTeAyuda para que ponen una línea de atención al cliente si no contestan, para vender un plan es inmediato pero para cancelarla ponen 2500 peros... Ayuda por favor

  • merced1111 Adriana MOR (@merced1111) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor arreglen el internet, últimamente la señal es pésima, inestable, lenta, presenta fallas y por teléfono nunca contestan, que debo hacer?

  • Sxptember98 Miss K (@Sxptember98) reportó

    Señores @ClaroColombia ¿Cuántas quejas más de la Superintendencia son necesarias para qué presten un servicio adecuado?

  • aldelop7 Aldemar (@aldelop7) reportó

    HP señal de @ClaroColombia, no deja ni hablar por WhatsApp ni por voz, siempre se queda hablando solo, ni me digan que les escriba por DM, no quiero sus mediocres soluciones, QUEREMOS, NECESITAMOS soluciones reales

  • ErikaPira1 Erika Pira (@ErikaPira1) reportó

    @ClaroColombia estoy esperando respuesta de mi solicitud? me retire precisamente por el servicio al cliente y ahora sigo sufriendo con ustedes!!! @sicsuper que mal servicio de @ClaroColombia deberian realizar un mejor seguimiento.

  • gomez_deportivo ALVARO GOMEZ VASQUEZ PERIODISTA DEPORTIVO (@gomez_deportivo) reportó

    fuera @ClaroColombia del servicio de internet en Colombia, no sirve para nada no solucionan nada parranda de bandidos que me estan robando con prestar un servicio que lo pago al día no sean ladrones

  • gomez_deportivo ALVARO GOMEZ VASQUEZ PERIODISTA DEPORTIVO (@gomez_deportivo) reportó

    Estos malparados Hijueputas de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no han podido arreglarme el servicio de internet y estoy llamando al *611 para retirarme del servicio y no contestan, que mal @ClaroColombia