¿Está Claro con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riohacha y lugares cercanos:
-
Mary
(@maryromero09) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Que pa cuando el wifi @ClaroColombia
-
JorgeM
(@jorgemario30) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia hace 3 días estamos intentando comunicarnos con ustedes y sus operadoras nada que contestan, duro en línea como 1 hora esperando que algún ser conteste
-
Kevin Escudero Herrera
(@kevinesc) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Que servicio tan malo el de tv de @ClaroTeAyuda toda la mañana sin señal.
-
Kevin Escudero Herrera
(@kevinesc) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Que pésimo servicio el de claro hogar, más de 11hr sin señal de TV y @ClaroTeAyuda no da una respuesta creíble, @sicsuper espero tomen carta en el asunto
-
Eleidis Mileth 👣
(@EleidisMB) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Putos datos @ClaroTeAyuda
-
JHONDAR
(@jhondarsuares) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Hey cuando más eficientes deberían ser las empresas que brindan servicio de telecomunicaciones, @ClaroColombia marca la diferencia con su pésimo e ineficiente servicio.
-
Kevin Escudero Herrera
(@kevinesc) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Que servicio tan pésimo el de claro hogar. @ClaroTeAyuda desde ayer a las 7:00 pm estoy sin señal de tv, internet y teléfono. Todo los meses es la misma vaina @sicsuper
-
PAOLA RIOS AGAMEZ
(@PAOLARIOSAGAMEZ) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@GeroPosada @ClaroTeAyuda Jajajajajaajajajajaj a mí también me pasó!! Que servicio tan maloooooooo
-
乙卂𠘨刀卂乚丫 乙卂从乃尺卂𠘨口🐷
(@Zandalii_22) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Que pésimo está desde hace varios días el servicio de @ClaroColombia 😠😡😠😡😠😡😤😤😤😤😤😤😤
-
Diana Fonseca
(@lafonsecalopez) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Tendrán que inventarse un contador para el servicio de internet para pagar por consumo porque sin duda alguna es el servicio con el que MÁS ROBAN. Se queda uno sin internet en su casa o sin datos y hay que pagar lo mismito. @ClaroColombia @Superservicios
-
JHONDAR
(@jhondarsuares) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
En este tiempo de cuarentena es @ClaroColombia más se estrena nojoda, que pésimo servio.
-
MELISSA PAOLA CONSUEGRA TERÁN
(@melpaoo) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@mafeillidgeb @jose_brochero @ClaroTeAyuda Estamos iguales, cero internet y mala señal de tv.
-
Kevin Escudero Herrera
(@kevinesc) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Señores de @ClaroTeAyuda necesito servicio técnico de claro hogar.
-
M A R I A E F E🌻
(@MaFeSeHer) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@williancardeno @ClaroColombia Me pasa incluso que todos tienen señal, menos yo
-
Eilen CandanOza 🌻
(@EilenC_Lubo) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
No quiero saber más nada de @ClaroColombia, pésimo servicio.
-
JOSE JEMIR BERMUDEZ
(@josejemir) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
En estos días de encierro y a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia se les da por prestar el peor de los servicios con el internet 😡😡😡😡😡😡😡😡😡 y tampoco te solucionan nada.
-
Kevin Escudero Herrera
(@kevinesc) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
que pésimo servicio el de @ClaroColombia, más de 24hr sin señal de TV y @ClaroTeAyuda no da una respuesta creíble, @sicsuper espero tomen carta en el asunto
-
Diana Fonseca
(@lafonsecalopez) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia la verdad es que el palo no está pa cuchara como para que se den el lujo ustedes de prestar un servicio que NO FUNCIONA, y que además van a cobrar como si sí.
-
Kevin Escudero Herrera
(@kevinesc) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
que pésimo servicio el de claro hogar, más de 6hr sin señal de TV y @ClaroTeAyuda no da una respuesta creíble, @sicsuper espero tomen carta en el asunto
-
Alexander
(@alesx26) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Ese servicio de Movistar TV no sirve para nada no hay un canal de servicio @MovistarCo ustedes no tienen algo mejor que me ofrezcan @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @DIRECTVCo @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jose luis molina🌙🐯🍉🥑🚙🚁
(@jolumoga) reportó
@ClaroTeAyuda buenos dias quisiera saber que ha pasado con mi señal de internet por favor
-
Lib Eco
(@logecolib) reportó
Cancelé mis servicios @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, me cansé de las respuestas genéricas y repetitivas sin solución y de su arcaica velocidad de subida de 30MB.
-
May 💜-12
(@lamaizita) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito ayuda con los medios de pago disponibles
-
Monica
(@MoniDuqe) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, compre un equipo y me.lo bloquearon 😑 me ayuda por favor
-
Depre
(@Depre1944) reportó
@andrearicom @ClaroTeAyuda El tema es servicio, mira otras opciones.
-
irving antonio
(@vinir25) reportó
@ClaroTeAyuda esa guachafita de ustedes Espn 2, que se queda sin señal precisó con el partido porquerías.
-
Luifer De La Ossa Sierra
(@LuiferDeLaOssa2) reportó
@ClaroColombia Necesitan más velocidad. @Tigo_Colombia tiene mejor calidad en velocidad. Me voy a pasar para @Tigo_Colombia
-
★ Tobar con B ★
(@angelicmts) reportó
@ClaroTeAyuda podrian por favor dejar de llamarme a decir que si no pago me van a cortar el servicio que yo cancelé hace mas de un mes?. Gracias (por nada)...
-
Andrea Rico Mendoza
(@andrearicom) reportó
@ClaroTeAyuda Qué cinismo esa respuesta, qué mentira más grande: cuál equipo? El que no han sido capaces de enviar a resolver el problema a mi hogar? El mismo equipo que llevo pidiendo desde el viernes que trasladen a la vivienda para resolver la novedad en los 3 servicios?
-
Dolor de patria
(@suarezenager) reportó
@ClaroTeAyuda 13 horas después de su respuesta superflua, ni me han contactado. 70 horas sin servicio de @ClaroColombia