Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Riohacha, Departamento de La Guajira en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Riohacha, Departamento de La Guajira 09/25/2020 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 51.18% Internet
  • Teléfono 21.01% Teléfono
  • Wi-fi 9.32% Wi-fi
  • Corte Total 8.28% Corte Total
  • E-mail 5.33% E-mail
  • Televisíon 4.88% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riohacha.

Comentarios de Claro en Riohacha, Departamento de La Guajira

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riohacha y lugares cercanos:
  • roses_robin Robin Carrillo McFly (@roses_robin) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Hola señores de @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia buenas noches, espero Allan tenido un buen día ya que yo no lo tuve,como es posible que hoy me asesoró un técnico de claro y me dice que el servicio me lo tenían que poner el mismo día que cancelamos no claro que charada 😔

  • sampuco Samuel Pulido (@sampuco) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda No he recibido su llamada y aún continúo sin servicio, me pueden regalar el reporte del porque no han resuelto el problema?

  • roses_robin Robin Carrillo McFly (@roses_robin) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Hola señores de @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia una pregunta,la factura de este mes nos la empiezan a cobrar cuando Allan reconectado el servicio cierto?

  • roses_robin Robin Carrillo McFly (@roses_robin) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Muy Buenos días,señores y funcionarios de @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia bendiciones para todos y buen inicio de semana,he una pregunta cuando sería la reconexión del servicio de claro hogar,nos dijeron que en 6 días hábiles, pero nada y ya hoy empecé clases de la U y no tengo WF

  • roses_robin Robin Carrillo McFly (@roses_robin) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Buenas noche s señores de @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia una consulta a mi mamá que es la titular del servicio ayer le llegó un mensaje de texto con una oferta de un descuento sobre el pago de la factura,hasta cuando esta ese descuento haber si hacemos la cancelación. Gracias 🍒

  • kevinesc Kevin Escudero Herrera (@kevinesc) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @WulfranEscudero @ClaroTeAyuda Radica un pqr a Claro ellos tienen hasta 15 día hábiles para contestarte, si no estás de acuerdo con la respuesta la radicas a la @sicsuper

  • WulfranEscudero Wulfran Escudero H. (@WulfranEscudero) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @kevinesc @ClaroTeAyuda Que desastre, se llama al servicio de atención al cliente y aceptan que están cobrando de más, pero no solucionan, gracias a Dios se radicó la cancelación, ladronazos.🤬😡

  • WulfranEscudero Wulfran Escudero H. (@WulfranEscudero) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Promoción engañosa @ClaroTeAyuda adquirí un plan HBO, por la promoción y me están cobrando el total.

  • EslyPacheco Esli Joanna Urdaneta (@EslyPacheco) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Más de 48 horas sin servicio!!! Pésimo servicio, a cambiar de operador @ValliPerez

  • kevinesc Kevin Escudero Herrera (@kevinesc) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda cuando será posible q el servicio de claro hogar se puede normalizar? @sicsuper atento a estás situacion, desde ayer a la 6 pm hay dificultad con el servicio de @ClaroColombia

  • kevinesc Kevin Escudero Herrera (@kevinesc) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Muy buenas tarde @ClaroTeAyuda solicito q se cancele el paquete de HBO de mi plan claro hogar. Espero su pronta respuesta. @sicsuper inspección a esta solicitud.

  • WulfranEscudero Wulfran Escudero H. (@WulfranEscudero) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda más de 9 horas y todavía sigo esperando que se comuniquen para solucionar problema en la facturación.

  • sampuco Samuel Pulido (@sampuco) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda Buenos días Me comunique por el interno, manifestando mi necesidad de conexión a internet, y aún no recibo respuesta, por favor me apoyan!

  • maryromero09 Mary Romero Daza (@maryromero09) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroColombia y hasta cuando con el servicio dañado ? Tenían rato de no lucirse

  • WulfranEscudero Wulfran Escudero H. (@WulfranEscudero) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Buenos días @ClaroTeAyuda llevo más 12 horas sin internet y tv, necesitó soporte técnico.

  • johanribe Johan Ricardo (@johanribe) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroColombia ¿A qué hora van a resolver los problemas de señal de Internet y televisión en #Riohacha #LaGuajira?

  • ChepoGomezS Chepo Gómez S 💜 (@ChepoGomezS) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    El peor servicio, ahora desactivan un deco por no usarlo y quiero activarlo, mandan que es un nodo dañado del sector jajaja ombe que locura de servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda el peor servicio del mundo. #ClaroNoTeAyuda

  • manescorpioncar manuel esteban miran (@manescorpioncar) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda 4 días sin wifi y ni responden los mensajes al dm

  • manescorpioncar manuel esteban miran (@manescorpioncar) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda @Pauliiii81 Llevo cuatro días sin wifi claro hogar le escribo al dm y ni responden.

  • josejemir JOSE JEMIR BERMUDEZ (@josejemir) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroColombia es una porquería de empresa si te puedes salir de ella hazlo te engañan y abusan de ti, y no lo digo por la falla de hoy. Sus promociones son engaño

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Alfonsoespriell Alfonso Espriella (@Alfonsoespriell) reportó

    @ClaroColombia vino a arreglar su servicio y a la semana esta otra vez molestando!

  • sofguio guio garzon (@sofguio) reportó

    Sres @ClaroTeAyuda toda la tarde he tratado de comunicarme por interno con uds,tengo un daño que al parecer es en uno de sus decodificadores y no he obtenido respuesta

  • LibiaOsorio7 Libia Osorio (@LibiaOsorio7) reportó

    @tiburoncanibal @ClaroTeAyuda @ClaroColombia El qué tengo es Directv la verdad estoy contenta con ellos lo único malo es que cuando hay nubosidad se va la señal x pocos minutos, es un poquito caro pero es bueno.

  • YerlisEstor Yerlis Bobadilla🌻 (@YerlisEstor) reportó

    Lo que le faltaba a mi año: que sacaran un plan en @ClaroColombia a mi nombre y deban casi medio millón de pesos 🤯🙃

  • vladimir_61 Vladimir Ortiz (@vladimir_61) reportó

    @escobar_lj @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ese servicio es muy malo

  • andreadearco21 Andrea De Arco (@andreadearco21) reportó

    @josefernandonf @Celenaranjob @ClaroColombia Les cuento que no volverá porque dejó de prestar el servicio, tienen que cambiarse a satelital

  • X_Skadi Maria Clara (@X_Skadi) reportó

    Señores @ClaroColombia , me tienen mamados con sus mensajes emergentes que hacen que compre paquetes que no quiero mi necesito por error... Ya paren con eso. Muchas gracias.

  • Luisav0906 Luisa Valencia (@Luisav0906) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito que se comuniquen conmigo para realizar la solicitud de cancelación del servicio hoy mismo

  • escobar_lj Leo Escobar (@escobar_lj) reportó

    @vladimir_61 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia El peor posible, nunca contraten Claro Hogar, en 4 días de la semana, 3 no hemos tenido ningún servicio

  • vladimir_61 Vladimir Ortiz (@vladimir_61) reportó

    @ClaroTeAyuda que servicio tan perverso.