¿Está Claro con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riohacha y lugares cercanos:
-
Robin Carrillo McFly (@roses_robin) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Maldita sea el momento en que mi mamá se cambió para @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia primero el internet caído 2 días llamo y no responden y ahora otra vez me mandan la factura para pagarla un día después o me la mandan en dos meses para un monto más alto Maldita sea claro🤬🤬🤬
-
Román Martínez Aroca (@manro73) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Esperando...
-
Mari.M.M. (@MaribelMM20) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia que servicio tan PESIMO en una llamada me ofrecieron un servicio de ampliar la velocidad del internet colocando dos aparatos uno fijo y otro inalámbrico con wifi, llegan a colocar dos puntos fijos y a llenar mi casa de cables @sicsuper publicidad engañosa
-
Román Martínez Aroca (@manro73) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Señores de @ClaroColombia que pena con uds pero muy mal servicio al cliente, llevo esperando muchos días por un cambio de paquete y nada que me hacen la llamada para grabación de contrato, y es para cancelar más $, más respeto con los usuarios 😡
-
ALZUVA (@AlfredoZuleta) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@jsebastiancho @ClaroColombia Eso mismo me ha pasado desde que tengo el servicio y tengo hasta repetidora en mi casa y ha sido inclusive peor. Es un abuso total de este operador y de todos los prestadores de servicios. Pero para cobrar un servicio que no prestan si son rapidísimos
-
Robin Carrillo McFly (@roses_robin) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Y me gustaría llegar con ustedes a un acuerdo de pago o abono de los equipos @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y también para reactivar el plan porque estoy incomunicado agradecería su ayuda y su asesoramiento para volver a usar el servicio gracias buen día 🍒
-
Robin Carrillo McFly (@roses_robin) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@sicsuper hola tengo un problemita con @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia Siempre el mismo problema de las facturas como puedo hacer para que me solucionen?
-
Román Martínez Aroca (@manro73) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Estoy esperando la llamada para grabación de contrato y nada, por favor lea el hilo, no hay derecho
-
MOI RUIZ (@moifuru22) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia estos hp son peor que el covid 19
-
Robin Carrillo McFly (@roses_robin) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Hola buen día señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia he acabado de cancelar la factura del servicio haber si notifican en sistema, porque me estan llamando y enviando msj que van a suspender el servicio.
-
Felix Lopesierra (@FelixLopesierra) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Trine y escribí po MD y no recibí respuesta de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por el daño en los canales en especial @WinSportsTV espero no tengan el descaro de robarme cobrando ese pésimo servicio, es una empresa que solo se comunica eficazmente con el usuario para cobrar y cortar
-
Román Martínez Aroca (@manro73) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Buenas tardes, te estoy esperando *Ris ya va para 24 horas que quedaron en llamarme y nada, hasta cuando Dios 👎
-
Eleidis Mejia (@EleMejiaa) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Inicie el día mal con estos triple hp @ClaroTeAyuda y lo terminaron de ***** nojoda..!
-
Jose Luís Garcia (@jlg_garcia) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Señores @ClaroColombia yo contrate el servicio de 30 MB de internet. Pero siempre tengo menos de 20MB y me siguen cobrando lo mismo
-
Eleidis Mejia (@EleMejiaa) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Como se hace para pagar una factura en línea de claro con esa **** plataforma caída todo un **** día @ClaroTeAyuda
-
Euro Issa Aguilar (@Euro_aguilar) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Yo creo que todo lo malo que hecho en vída, Dios me castiga con la gente de @ClaroTeAyuda
-
MOI RUIZ (@moifuru22) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@NoTengoMama @ClaroTeAyuda Eche ya van para 2 hptas Días sin servicio
-
Felix Lopesierra (@FelixLopesierra) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Me he quedado esperando su respuesta?
-
Eleidis Mejia (@EleMejiaa) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
En fin @ClaroTeAyuda no me resolvió nada , no valen ni ******...
-
MOI RUIZ (@moifuru22) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Que porquería de servicio @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EL PATO LUCAS (@LUIS9083) reportó
@ClaroColombia no es nada raro de ese servicio tan pésimo de la televisión digital de WIN+ no me cansaré de protestarles recién inicia el partido NACIONAL VS MEDELLÍN y ya la señal se fue a la ****** en el sector del Magdalena Medio y lo único que saben es decir envié sus datos
-
Camilo Velasquez (@caanveru) reportó
@ZuluagaCamila @ClaroTeAyuda Hace días está así. En mi caso tuve que bajar la app para poder pagar .
-
Daat LoD (激しい狼) (@daatlod) reportó
@caro_paez80 @ClaroTeAyuda Digamos que llevo todo el dia sin ningun servicio y eso no es normal, me gustaria saber si es por un daño y si por tener el servicio asi ese tiempo igual me lo cobran?
-
Daniela Cárdenas Seoanes (@DSeoanes) reportó
@TuperfilNet @ClaroColombia Auuuf, hoy llamé a pedir cambio de plan. Me enteré de que el plan originalmente cuesta 75, y que ellos cobran 45 mil más por la mora de un plan que nunca ha Sido suspendido por falta de pago. Hay muchas maneras de robar.
-
juan pablo gallego (@RADIOJPG) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo 2 semanas sin poder usar clarotv en mi tv y mi cel. Quein me ayuda ckn eso
-
Angelica Duarte (@AngeDuart) reportó
Más malo que el Internet de @ClaroColombia
-
@arle (@arlettejanine) reportó
@ClaroTeAyuda la factura del servicio llega puntual y completa. Van a descontar las horas que tengo ya sin el servicio? 😡
-
Luis Felipe Becerra (@LuisFel05978447) reportó
@ZuluagaCamila @ClaroTeAyuda Pero llama a adquirir un producto y en 30 segundos te responden para eso si son veloces pero para un reclamo NUNCA responden
-
Sebas Duque Patino (@SebasSedupa) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo 1 mes reclamando por su pésimo servicio, 3 visitas técnicas, más de 5 llamadas a servicio al cliente y no solucionan nada. Les parece justo volver a preguntar lo mismo después de tanto insistir? @sicsuper
-
Daat LoD (激しい狼) (@daatlod) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas noches, ya es una falta de respeto no saber la falla, ni las lineas de soporte me funciona