¿Está Claro con problemas o cortes en San Carlos, Departamento de Córdoba?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
febrero 07: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 05:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Televisíon
-
Wi-fi
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de San Carlos, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cereté.
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de San Carlos, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos y lugares cercanos:-
Belkys Hdez S (@BelkysHdez20) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
@steffyandreapg @ClaroTeAyuda Ni datos, ni Wiffi, ni NADA! 🤬 Acá también yo creo que de milagro no se daño el módem ese de tanto reiniciar.
-
Belkys Hdez S (@BelkysHdez20) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
@steffyandreapg @ClaroTeAyuda O sea que no soy la única! Según es en la zona... pero ayyyy donde no pagues puntual enseguida van cortando el servicio 🤬😡😤 todos perjudicados pagando un servicio "bueno".
-
Hugo Villadiego (@HugoVilladiego2) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
,@ClaroColombia. Nunca mejoraste tu señal de internet móvil en Córdoba (en mi ubicación).
-
🇨🇴Mario Javier Ariza (@mariojavier1988) reportó desde San Carlos, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia cordial saludo San Carlos Cordoba lleva días sin señal de teléfonia por favor es urgente revisar que pasa con el servicio @sicsuper
-
Victormartinez (@martinez010301) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
Últimamente @ClaroColombia no sirve para nada, me siento un estúpido pagando plan para que nunca sirva 🤬😡
-
LAURA D (@lau17dll) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
Que mamera con @ClaroColombia para cancelar un plan @sicsuper
-
a n d• (@andreasablbo) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
No sé que tanto alagan su cobertura si no sirve pa’ na @ClaroTeAyuda pésima pésima
-
Bernardo Reyes (@BernardoR_5) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia de verdad ya me parece un descaro su empresa. Este mes ha sido el peor servicio que he conocido en la historia. Pero para cobrar si están atentos e insistentes. Como van a cobrar por esa ****** de servicio.
-
Ángel Amante (@angel_amantep) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia que señal tan mala una porquería
-
Ángel Amante (@angel_amantep) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Cómo se marca a usa desde su operador ya que ingreso 00444 más el indicativo de país y sale error de llamada @ClaroColombia
-
•ᥴꫀᥴꪗ• (@andreasablbo) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
REITERÓ NUEVAMENTE QUE PASA CON LAS LÍNEAS @ClaroTeAyuda NO SOY LA ÚNICA AFECTADA EN ESTA SITUACIÓN. PÉSIMO PÉSIMO SERVICIO.
-
Bernardo Reyes (@BernardoR_5) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia en serio? Que mal servicio están prestando. Pésimo! Pero la factura ahí puntual como siempre.
-
valentina (@valentinalucial) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
Ósea me levante sin wifi y con la señal de @ClaroColombia horrible qué pasa!!!
-
Luisa Gomez Pinedo (@luisagomez2013) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
El servicio de @ClaroColombia es el peor, no sirve, no hay soluciones, ni siquiera el canal de servicio al cliente funciona @claroservicios son lo peor
-
Gabo (@SoyEseGabo) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.
-
Elio Boom (@miltonmgalvanm) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda vamos pa 7 días y nadie hace nada, nadie da soporte, puras contestadoras, ladrones, devuelvan el dinero
-
Elio Boom (@miltonmgalvanm) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda 24 horas esperando, prometen, no llaman, no solucionan, devuelvan el dinero al menos, vamos pa 6 días, no sean ladrones
-
Ana Sàez~FORTALEZA - ESPERANZA (@anatesaez) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Piénsalo bien si estás pensado en cambiarte de operador. @ClaroColombia Esta empresa, en plena cuarentena me anulo mi número móvil, en plena cuarentena quede completamente incomunicada. Les agradezco compartir esta publicación, ha sido imposible que me solucionen este problema.
-
Ana Sàez~FORTALEZA - ESPERANZA (@anatesaez) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Esta empresa es lo peor anuló mi número móvil y me ha generado los peores perjuicios en plena pandemia.
-
Ana Sàez~FORTALEZA - ESPERANZA (@anatesaez) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
La empresa @ClaroColombia en plena pandemia anuló mi número de teléfono, dejándome completamente incomunicada, y sin poder usar los servicios bancarios asociados a esa línea movi. 15 días y no recibo ninguna solución. Por favor compartan esto.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
JAMS (@Joran06) reportó
El peor servicio y la peor atención al cliente @ClaroColombia @ClaroTeAyuda dos semanas reportando daños en los servicios sin recibir ninguna solución @petrogustavo este tipo de empresas deben tener más regulación y vigilancia
-
Mick Moy (@mike360s) reportó
@ClaroColombia @sicsuper En la línea no contestan o cuelgan, en twitter más de 9 horas y sin respuesta. Algún ente que hay respetar los derechos de los usuarios. Más de un año con el servicio y no han aumentado la velocidad que se está pagando
-
Alexánder urrego (@Alexurrego_) reportó
@ClaroColombia necesito ayuda con mi línea estoy incomunicado no llega mi Sim card hace 10 días sin celular
-
Francisco Perez (@papirovaronil) reportó
@brianrojas_z @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Yo solo estoy esperando el servicio de fibra óptica de Emcali, para salirme inmediatamente de claro un operador con muchas falencias de los 7 días de la semana 5 de ellos el internet permanece malo y claro no hace absolutamente nada.
-
María José Gracia M🦋 (@majo_gracia06) reportó
4 días con la señal hecha un desastre, ya quisiera ver en la factura 4 días de descuento por no servir para absolutamente NADA! @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Manjar Blanco (@ManjarBlanco_) reportó
@ClaroTeAyuda otro día entero sin internet y sin televisión, pero adivinen: el recibo estaba en mi casillero para pagar completita la tarifa de un servicio que no funciona desde el 12 de enero. Entonces nada, los llamé y lo cancelé #ChaoClaro
-
Melyssa♡ (@melyssamierz) reportó
Que pésimo servicio la señal de @ClaroColombia en Ciénaga Magdalena, se siente uno metido en un desierto 😐
-
Edgar Sarmiento (@esarmientoc) reportó
@ClaroTeAyuda señores en prado veraniego sin Internet desde ayer y ustedes no dan ninguna solución, su ayuda inmediata al tema
-
Alejo Chavess ♫ ♬ (@AlejoChavess_) reportó
Sigo esperando que @ClaroColombia solucione el problema de red 🤬🤬🤬
-
Manuel García Riaño (@ManuGarciaRiano) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Y nunca me llamaron. Un día más para que cierre la facturación y me TOQUE pagarles un servicio que no utilizo