¿Está Claro con problemas o cortes en San Carlos, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Carlos, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos y lugares cercanos:
-
Bernardo Reyes
(@BernardoR_5) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia de verdad ya me parece un descaro su empresa. Este mes ha sido el peor servicio que he conocido en la historia. Pero para cobrar si están atentos e insistentes. Como van a cobrar por esa ****** de servicio.
-
Hugo Villadiego
(@HugoVilladiego2) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
,@ClaroColombia. Nunca mejoraste tu señal de internet móvil en Córdoba (en mi ubicación).
-
Ángel Amante
(@angel_amantep) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Cómo se marca a usa desde su operador ya que ingreso 00444 más el indicativo de país y sale error de llamada @ClaroColombia
-
•ᥴꫀᥴꪗ•
(@andreasablbo) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
REITERÓ NUEVAMENTE QUE PASA CON LAS LÍNEAS @ClaroTeAyuda NO SOY LA ÚNICA AFECTADA EN ESTA SITUACIÓN. PÉSIMO PÉSIMO SERVICIO.
-
Gabo
(@SoyEseGabo) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.
-
Elio Boom
(@miltonmgalvanm) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda vamos pa 7 días y nadie hace nada, nadie da soporte, puras contestadoras, ladrones, devuelvan el dinero
-
Luisa Gomez Pinedo
(@luisagomez2013) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
El servicio de @ClaroColombia es el peor, no sirve, no hay soluciones, ni siquiera el canal de servicio al cliente funciona @claroservicios son lo peor
-
Ana Sàez~FORTALEZA - ESPERANZA
(@anatesaez) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Esta empresa es lo peor anuló mi número móvil y me ha generado los peores perjuicios en plena pandemia.
-
Belkys Hdez S
(@BelkysHdez20) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
@steffyandreapg @ClaroTeAyuda O sea que no soy la única! Según es en la zona... pero ayyyy donde no pagues puntual enseguida van cortando el servicio 🤬😡😤 todos perjudicados pagando un servicio "bueno".
-
🇨🇴Mario Javier Ariza
(@mariojavier1988) reportó
desde
San Carlos, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia cordial saludo San Carlos Cordoba lleva días sin señal de teléfonia por favor es urgente revisar que pasa con el servicio @sicsuper
-
Ángel Amante
(@angel_amantep) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia que señal tan mala una porquería
-
Ana Sàez~FORTALEZA - ESPERANZA
(@anatesaez) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Piénsalo bien si estás pensado en cambiarte de operador. @ClaroColombia Esta empresa, en plena cuarentena me anulo mi número móvil, en plena cuarentena quede completamente incomunicada. Les agradezco compartir esta publicación, ha sido imposible que me solucionen este problema.
-
LAURA D
(@lau17dll) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
Que mamera con @ClaroColombia para cancelar un plan @sicsuper
-
a n d•
(@andreasablbo) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
No sé que tanto alagan su cobertura si no sirve pa’ na @ClaroTeAyuda pésima pésima
-
Bernardo Reyes
(@BernardoR_5) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia en serio? Que mal servicio están prestando. Pésimo! Pero la factura ahí puntual como siempre.
-
Victormartinez
(@martinez010301) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
Últimamente @ClaroColombia no sirve para nada, me siento un estúpido pagando plan para que nunca sirva 🤬😡
-
Juan Travesías 📸🏍🇨🇴
(@JuanTravesias) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
Por favor @ClaroColombia mejore la señal en Córdoba
-
valentina
(@valentinalucial) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
Ósea me levante sin wifi y con la señal de @ClaroColombia horrible qué pasa!!!
-
Elio Boom
(@miltonmgalvanm) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda 24 horas esperando, prometen, no llaman, no solucionan, devuelvan el dinero al menos, vamos pa 6 días, no sean ladrones
-
Belkys Hdez S
(@BelkysHdez20) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
@steffyandreapg @ClaroTeAyuda Ni datos, ni Wiffi, ni NADA! 🤬 Acá también yo creo que de milagro no se daño el módem ese de tanto reiniciar.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jessica Correa Arevalo
(@JessicaCorreaA4) reportó
9 días con ese servicio de @ClaroColombia y cada vez me siento más engañada y estafada, prender el televisor en mi casa se volvió una tortura. Me resulta mas productivo ver netflix, cuevana o tener el TV apagado ante esa televisión tan paupérrima. Ah por cierto ell intenet lento
-
David Cuellar Arana
(@dvcuar) reportó
En este mes el servicio de @ClaroColombia estuvo intermitente desde el 1 de mayo hasta el 6 de mayo, después de casi 7 días sin problemas adivinen qué pasó, sigo presentando intermitencia @CRCCol afortunadamente mi hijo hoy no tenía exámenes.
-
Tico Altahona
(@TicoAventurero) reportó
@MiguelVillazonb @DSeoanes @ClaroColombia Yo creo que el problema es de calidad también, como la noticia que traigo a luz. Por eso creo que la solución es aumentar sueldos y ser mas exigentes con la calidad humana de los policías. No todos.
-
Andres F
(@forero_andres) reportó
@ClaroColombia tan amables me dan el número del soporte técnico para internet, desde telefonos no claro.
-
Víctor Quipo
(@vquipo) reportó
@ClaroTeAyuda Estos problemas de red que ****, cuando arreglan?
-
💚Miss V💚
(@Vodkadri) reportó
@ClaroTeAyuda tienen un dm, ayuda por favor!!!!
-
Jhonatan Chinchilla
(@JhonatanChinc14) reportó
@Bmora_Azul @ClaroColombia Pensé que era el único, recargue & se mamó el saldo llamando al *611, terrible esa operadora.
-
Anna Pandemia
(@annaisarobot) reportó
@ClaroTeAyuda No funciona ni por interno, ni llamandolos.
-
GIOVANNY MAURY
(@GIOVA0411) reportó
@ClaroColombia Solo me sale q son unos ineptos, llevo 10 días esperando un traslado, y nada, además llega el mensaje q el operador está en mi puerta salgo corriendo del trabajo llegó y es una mentira , eso es lo único q me sale en los emoticones rabia rabia y más rabia , pero para cobrar....
-
kimy
(@kimybolivar) reportó
@ClaroColombia no les da pena servicio de porquería llaman todos los hps días para que uno tenga todos con uds y cuando uno paga nunca refleja el pago.....le quitan los munitos y me dicen que debo esperar 15 días para que soluciones..... Porquería de servicio