Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba 11/15/2025 13:05

noviembre 15: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga de Oro y lugares cercanos:

  • anatesaez Ana Sàez~FORTALEZA - ESPERANZA (@anatesaez) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Esta empresa es lo peor anuló mi número móvil y me ha generado los peores perjuicios en plena pandemia.

  • davidgs1012 davi gonzalez Sagre (@davidgs1012) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @vanevsagre @ClaroTeAyuda Pero con migo no creo que sea jajaja horrible mk hptas pa cobrar si son buenos

  • Faiseth10 Faiseth Flórez ✌ (@Faiseth10) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Ese @ClaroColombia es un pesimo servicio me retirare

  • idkikb idk (@idkikb) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    Mrk @ClaroColombia es el peor servicio, y servicio al cliente de la vida, se aprovechan de estos tiempos.

  • HugoVilladiego2 Hugo Villadiego (@HugoVilladiego2) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    ,@ClaroColombia. Nunca mejoraste tu señal de internet móvil en Córdoba (en mi ubicación).

  • Orson_IBF 𝔏ℭ2021𝔏𝔲𝔦𝔣𝔢𝔯𝔦𝔰𝔱𝔞 ™» (@Orson_IBF) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Que mal servicio tiene la @ClaroColombia, los datos anda retos démosla en cargar llamada caída y eso que mi plan ilimitado pago 184mill al mes 45GB .. y se va luz peor no funciona .. esta buscado que me pase a wow #ClaroMal @Superservicios

  • andreasablbo a n d• (@andreasablbo) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    No sé que tanto alagan su cobertura si no sirve pa’ na @ClaroTeAyuda pésima pésima

  • Carlysinning 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐲 𝐒𝐢𝐧𝐧𝐢𝐧𝐠® (@Carlysinning) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda No he visto solución de nada.

  • anatesaez Ana Sàez~FORTALEZA - ESPERANZA (@anatesaez) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    La empresa @ClaroColombia en plena pandemia anuló mi número de teléfono, dejándome completamente incomunicada, y sin poder usar los servicios bancarios asociados a esa línea movi. 15 días y no recibo ninguna solución. Por favor compartan esto.

  • EloyRuizC Kike Ruiz Caldera (@EloyRuizC) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Mandan 🥚🥚 🥚 mejoren la señal. Den gracias que hay usuarios que reportan sus fallas de señal. Tomen notas y mejores. No es por malo.

  • davidgs1012 davi gonzalez Sagre (@davidgs1012) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Más malo que la señal de @ClaroTeAyuda

  • LuisJosePastra5 Luis Jose Pastrana Florez (@LuisJosePastra5) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia Con esa señal caída a ratos no se puede estoy es que cambio de operador claro siempre asido un asco

  • angel_amantep Ángel Amante (@angel_amantep) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    Cómo se marca a usa desde su operador ya que ingreso 00444 más el indicativo de país y sale error de llamada @ClaroColombia

  • anatesaez Ana Sàez~FORTALEZA - ESPERANZA (@anatesaez) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    Piénsalo bien si estás pensado en cambiarte de operador. @ClaroColombia Esta empresa, en plena cuarentena me anulo mi número móvil, en plena cuarentena quede completamente incomunicada. Les agradezco compartir esta publicación, ha sido imposible que me solucionen este problema.

  • anlu9006 Andrea Lucía Redondo (@anlu9006) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Es solo aterrizar en Monteria para que el pésimo servicio de @ClaroTeAyuda diga, hola mi cielaaa vas a estar sin Internet estos días😡😡

  • LuisJosePastra5 Luis Jose Pastrana Florez (@LuisJosePastra5) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @Benavidesphoto @ClaroColombia Claro es de lo peor parce

  • Faiseth10 Faiseth Flórez ✌ (@Faiseth10) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Que mal servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • mariojavier1988 🇨🇴Mario Javier Ariza (@mariojavier1988) reportó desde San Carlos, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia cordial saludo San Carlos Cordoba lleva días sin señal de teléfonia por favor es urgente revisar que pasa con el servicio @sicsuper

  • angel_amantep Ángel Amante (@angel_amantep) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia que señal tan mala una porquería

  • andreasablbo •ᥴꫀᥴꪗ• (@andreasablbo) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    REITERÓ NUEVAMENTE QUE PASA CON LAS LÍNEAS @ClaroTeAyuda NO SOY LA ÚNICA AFECTADA EN ESTA SITUACIÓN. PÉSIMO PÉSIMO SERVICIO.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • murokieto Me llamo luski (@murokieto) reportó

    @SoldadoStranger Se da la mano con el servicio de @ClaroColombia cobran pero no dan el servicio que ofrecen

  • delporvee Charles Bocónsky (@delporvee) reportó

    @ClaroTeAyuda amix no me gusta recibir llamadas, ya pedí el favor de pagar. Gracias. Excelente servicio.

  • CosmeFulanita29 Gëräl Püentës ⭐ (@CosmeFulanita29) reportó

    @ClaroColombia oigan, que manía de colgar cuando uno necesita un asesor en esa línea telefónica!! Necesito que me solucionen un problema a un familiar por favor

  • NekoHunterKai 𝑁𝑒𝑘𝑜ℎ𝑢𝑛𝑡𝑒𝑟𝑘𝑎𝑖 魁🤷🏽‍♂️ (@NekoHunterKai) reportó

    @ClaroTeAyuda Está intermitente mis servicios hogar y también el celular... Increíble severo combi de daños que se hizo

  • Lisethpz LisethP. (@Lisethpz) reportó

    @ClaroColombia me cobran una factura por un valor errado, llamo a q me den una explicación de lo anterior, el asesor me tiene media hora esperando y al final como no sabe q responder entonces va finalizando la llamada como si nada.Capaciten bien el personal que trabaja para uds😡

  • Andreitta_0203 Andrea Herrera (@Andreitta_0203) reportó

    @womcolombia @leoflorez12 Mentira, honestos no son. Me deje convencer y aqui estoy sin datos ni señal para hacer una mísera llamada. Si no estaban listos, no debian jugar con nosotros. @ClaroColombia salvame

  • Marketono A L E J A N D R O™⚽️🏃🏻‍♂️🚴‍♂️ (@Marketono) reportó

    Amigos @ClaroTeAyuda @ClaroColombiia aún estoy esperando su respuesta.

  • ZeniiGuerrero Zenide guerrero (@ZeniiGuerrero) reportó

    @ClaroColombia los requisitos para adquirir un plan postpago en claro son débiles e inseguros, no piden firmas ni huellas ni nada, presentan modalidad de suplantación de identidad #YaMePaso

  • DaniiAntoliinez Daniela (@DaniiAntoliinez) reportó

    @Bancolombia la app está fallando???? Que putassss no puedo pagar @ClaroColombia miren a ver cómo arreglan entre ustedes! Yo dejo constancia que quería pagar.

  • ermel_florez Ermel florez (@ermel_florez) reportó

    @ClaroColombia sigo con.el problema de la app mi claro no puedo ingresar me pide verificar datos