¿Está Claro con problemas o cortes en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga de Oro y lugares cercanos:
-
𝔏ℭ2021𝔏𝔲𝔦𝔣𝔢𝔯𝔦𝔰𝔱𝔞 ™» (@Orson_IBF) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
Que mal servicio tiene la @ClaroColombia, los datos anda retos démosla en cargar llamada caída y eso que mi plan ilimitado pago 184mill al mes 45GB .. y se va luz peor no funciona .. esta buscado que me pase a wow #ClaroMal @Superservicios
-
Luis Jose Pastrana Florez (@LuisJosePastra5) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
@Benavidesphoto @ClaroColombia Si claro Colombia es pésimo que horror
-
•ᥴꫀᥴꪗ• (@andreasablbo) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
REITERÓ NUEVAMENTE QUE PASA CON LAS LÍNEAS @ClaroTeAyuda NO SOY LA ÚNICA AFECTADA EN ESTA SITUACIÓN. PÉSIMO PÉSIMO SERVICIO.
-
a n d• (@andreasablbo) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
No sé que tanto alagan su cobertura si no sirve pa’ na @ClaroTeAyuda pésima pésima
-
𝐂𝐚𝐫𝐥𝐲 𝐒𝐢𝐧𝐧𝐢𝐧𝐠® (@Carlysinning) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda No he visto solución de nada.
-
Faiseth Flórez ✌ (@Faiseth10) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
Que mal servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Luis Jose Pastrana Florez (@LuisJosePastra5) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
@Benavidesphoto @ClaroColombia Claro es de lo peor parce
-
🇨🇴Mario Javier Ariza (@mariojavier1988) reportó desde San Carlos, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia cordial saludo San Carlos Cordoba lleva días sin señal de teléfonia por favor es urgente revisar que pasa con el servicio @sicsuper
-
Ana Sàez~FORTALEZA - ESPERANZA (@anatesaez) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Esta empresa es lo peor anuló mi número móvil y me ha generado los peores perjuicios en plena pandemia.
-
Luis Jose Pastrana Florez (@LuisJosePastra5) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia Con esa señal caída a ratos no se puede estoy es que cambio de operador claro siempre asido un asco
-
Andrea Lucía Redondo (@anlu9006) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
Es solo aterrizar en Monteria para que el pésimo servicio de @ClaroTeAyuda diga, hola mi cielaaa vas a estar sin Internet estos días😡😡
-
idk (@idkikb) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Mrk @ClaroColombia es el peor servicio, y servicio al cliente de la vida, se aprovechan de estos tiempos.
-
Ángel Amante (@angel_amantep) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Cómo se marca a usa desde su operador ya que ingreso 00444 más el indicativo de país y sale error de llamada @ClaroColombia
-
davi gonzalez Sagre (@davidgs1012) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
Más malo que la señal de @ClaroTeAyuda
-
davi gonzalez Sagre (@davidgs1012) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
@vanevsagre @ClaroTeAyuda Pero con migo no creo que sea jajaja horrible mk hptas pa cobrar si son buenos
-
Ana Sàez~FORTALEZA - ESPERANZA (@anatesaez) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Piénsalo bien si estás pensado en cambiarte de operador. @ClaroColombia Esta empresa, en plena cuarentena me anulo mi número móvil, en plena cuarentena quede completamente incomunicada. Les agradezco compartir esta publicación, ha sido imposible que me solucionen este problema.
-
Kike Ruiz Caldera (@EloyRuizC) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Mandan 🥚🥚 🥚 mejoren la señal. Den gracias que hay usuarios que reportan sus fallas de señal. Tomen notas y mejores. No es por malo.
-
Ángel Amante (@angel_amantep) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia que señal tan mala una porquería
-
Hugo Villadiego (@HugoVilladiego2) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
,@ClaroColombia. Nunca mejoraste tu señal de internet móvil en Córdoba (en mi ubicación).
-
Ana Sàez~FORTALEZA - ESPERANZA (@anatesaez) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
La empresa @ClaroColombia en plena pandemia anuló mi número de teléfono, dejándome completamente incomunicada, y sin poder usar los servicios bancarios asociados a esa línea movi. 15 días y no recibo ninguna solución. Por favor compartan esto.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Simon (@rubinoscea) reportó
@ClaroColombia Llevo 8 días esperando que me solucionen el problema de mi línea desconectada
-
Angela MR (@angelarmr) reportó
@ClaroTeAyuda Entonces cuelgo la llamada de espera de 17 minutos? O mejor me espero otro rato? No tengo teléfono fijo para que me llamen (porque no me lo han instalado 😒) y no sé si creerte porque "en un momento" pueden ser de 24 a 72 horas...
-
FERNANDO. 👹 (@maferol21) reportó
@cjotapolania @ClaroColombia César, llevo casi todo el mes de Diciembre tratando de que me solucionen un inconveniente y no lo han hecho, es terrible últimamente el servicio al cliente de Claro
-
MrZxExRxO (@MrZxExRxO) reportó
@ClaroColombia En San Francisco de sales (cundinamarca) la señal es pésima. Se necesita infraestructura para tener una señal estable.
-
Valeria Vélez (@picoychao) reportó
@ClaroTeAyuda Ya me están atendiendo el caso pero no ha sido posible que reciban un documento donde se evidencia el pago de la factura hace más de 20 días. Me llegan SMS todos los días reportando que estoy en mora, necesito una solución porque no voy a pagar dos veces y cancelar mi línea.
-
JOSE PAULO DE LA HOZ (@jpdelahozv) reportó
@cjotapolania @ClaroColombia Le comento, que hace casi ya año y medio deje de Pelear todos los días con Claro, por su mal servicio, pues me cambié de servicio y ahora pago menos $$ x 200 Megabits, y con claro solo eran 10 Megabits, y pagans $130 y puts.
-
César Polanía (@cjotapolania) reportó
Señores @ClaroColombia. Es muy complejo comunicarse con ustedes. Necesito urgentemente que me solucionen mi problema de internet. Lo último que me dijeron es que esperara a que hubiera una nueva falla para ustedes actuar, que no podían enviar a alguien a revisar. Actúen.
-
Angela MR (@angelarmr) reportó
@ClaroColombia quince días esperando un traslado (que ustedes prometen que es súper fácil), sus "servicios especiales" me prometieron cielo y tierra, y ahora me dicen que no quedó registrada esa promesa y que me cobrarán el traslado y etc? Qué falta de respeto!
-
jorge salgado (@jorgesa04749157) reportó
@subtel_chile @clarochile_cl @ClaroTeAyuda impresentable, semana pasada llaman para upgrade de velocidad y dan de baja el servicio en año nuevo. Se ingresa reclamo 31-12. llamo hoy Me dicen que desde plataforma ingresaron mal la solicitud. Respuesta a esperar 72 horas más
-
Simon (@rubinoscea) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando...