Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Lorenzo, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Lorenzo, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Lorenzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Lorenzo, Departamento de Nariño 10/16/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Lorenzo, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Lorenzo y lugares cercanos:

  • JAVIERORTIZROSA JAVIER ORTIZ ROSADA (@JAVIERORTIZROSA) reportó desde Albán, Departamento de Nariño

    Señores @ClaroColombia los Municipios del @TablondeGomez #Alban #Nariño vive una dificultad en cobertura de señal #Celular, solicitamos con urgencia solución, las facturas hay que pagarlas sin prestar un servicio óptimo. #FelizMiercoles #

  • FreyderTutalcha Freyder Tutalcha (@FreyderTutalcha) reportó desde San Lorenzo, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia Nariño lleva dos semana con mal servicio de esta empresa.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ipucmusik @l3xander😎 (@ipucmusik) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola, Llevo mas de 3 días sin Internet y ustedes no me solucionan nada, puedo Cancelar el servicio?

  • Karlos631 Karlos63 (@Karlos631) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Buenas tardes.. Srs que lastima que ustedes no tengan un buen servicio... Y si uno llama a la línea al cliente los audios si le responden por el pago de la factura.. Pero la atención por el mal servicio sale que no le reconocen la cedula.. Por fa los enten de control.

  • Xoylivanxx EL PERFUMEN DE SIMON . (@Xoylivanxx) reportó

    Malparidos @ClaroColombia me tiene escuchando el partido por radio POR QUE NI EL TELECABLE NI EL INTERNET ME SIRVE HIJOS DE *****

  • Aldo00113 Aldo001 (@Aldo00113) reportó

    @ClaroColombia Dios santo, los servicios de claro se volvieron lo peor, no funcionan los datos, el wifi de las casas, el wifi empresarial,nada funciona se volvió de lo peor

  • usariasg Urías (@usariasg) reportó

    @ClaroTeAyuda Ajá, mal servicio es causal de terminación de contrato. Estoy furioso.

  • FabianMad Fabian Ramirez H. (@FabianMad) reportó

    Será que algún día @ClaroTeAyuda va a funcionar mi servicio de internet o tengo que buscar otro operador?

  • Mrdimanaru MrDimanaru (@Mrdimanaru) reportó

    Hola @ClaroColombia yo les pago el mes completo llevo dos días con el servicio fallando. Quieren que me echen del teletrabajo o qué???

  • LauRa920120 Helga Pataki (@LauRa920120) reportó

    @FabianMad @ClaroTeAyuda Busque otro papá, ese servicio es pésimo de manera universal.

  • jatorresre Jeison Torres (@jatorresre) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda revisen la señal en caqueza. No esta funcionando la señal de voz ni la de datos.

  • tueres_mifuerza El que sabe sabe (@tueres_mifuerza) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ya tienen mis datos, así que espero la respuesta formal. Gracias