¿Está Claro con problemas o cortes en San Lorenzo, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Lorenzo, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Lorenzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Lorenzo, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartago.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cartago | Internet | |
Cartago | Corte Total | |
Cartago | Teléfono | |
Cartago | Corte Total | |
Cartago | Teléfono | |
Cartago | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Lorenzo, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Lorenzo y lugares cercanos:
-
Freyder Tutalcha
(@FreyderTutalcha) reportó
desde
San Lorenzo, Departamento de Nariño
@ClaroColombia En San lorenzo Nariño no tenemos señal de claro, es pésimo el servicios.
-
Freyder Tutalcha
(@FreyderTutalcha) reportó
desde
San Lorenzo, Departamento de Nariño
@ClaroColombia Nariño lleva dos semana con mal servicio de esta empresa.
-
Freyder Tutalcha
(@FreyderTutalcha) reportó
desde
San Lorenzo, Departamento de Nariño
@ClaroColombia Debería de enfocarse en mejorar la conectibidad en los municipio. SAN Lorenzo Nariño tenemos un pésimo servicio y los costos de claro son muy altos. Favor mejorar la conectibidad de manera inmediata.
-
JAVIER ORTIZ ROSADA
(@JAVIERORTIZROSA) reportó
desde
Albán, Departamento de Nariño
Señores @ClaroColombia los Municipios del @TablondeGomez #Alban #Nariño vive una dificultad en cobertura de señal #Celular, solicitamos con urgencia solución, las facturas hay que pagarlas sin prestar un servicio óptimo. #FelizMiercoles #
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivan Acosta Herrera
(@ivanacostah) reportó
@ClaroTeAyuda @pacdlm Fallos del sector son fallos de claro. Que sea un fallo general no quiere decir que no sea responsabilidad de claro. Lo mejor descambiar de proveedor de servicio
-
Lucci De Noia
(@AngiLove1990) reportó
Los de @ClaroTeAyuda son unas ratas. Cobrar por el cambio de portabilidad es una falta de respeto. Y fueran $3.000 pesos que uno dice eso vale una sim en la calle... Pero $10.000 pesos es un abuso!!!
-
djlechuga
(@djlechu) reportó
@ClaroTeAyuda @josasc Claro es muy muy malo
-
😀😀😀
(@SweetNata2) reportó
@ClaroTeAyuda La solución de @ClaroTeAyuda es que vuelva a colocar un PQR. Pregunto; ¿ el principio de favorabilidad se puede incumplir? La respuesta es NO. Ustedes solo saben vulnerar derechos de los e incumplir la ley.
-
Mafe🇳🇬
(@Mfe2810) reportó
desde
Caldas, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Son lo peor uno no sabe cuál de los dos operados son más ladrones @ClaroColombia me llamaron a ofrecerme que me van a mejorar el servicio por un precio mejor ah pero no mencionan que uno tiene pagar para que le vengan a instalar el servicio
-
Juan Urquijo
(@PANDAVICHIRO) reportó
Quien regula a @ClaroColombia ??? Hacen lo que se les da la gana con los usuarios; en girardot llevo 8 días sin servicio de televisión tratando de agendar una cita y cada día que dicen que vienen, me cancelan xq están "Sobreagendados". #PesimoServicio
-
The Capitalist Hamburger
(@TheCapitalistH2) reportó
@ClaroColombia Necesito si me confirmen si se van a conectar a los servidores de Riot Direct para saber si me cambio de prestador del servicio o no.
-
Shirley Torres
(@shirleyvanessat) reportó
Que pasa con algunos canales de @ClaroColombia que no funcionan normalmente, están de manera intermitente, tan raro ellos y su “excelente servicio” @ClaroTeAyuda
-
TFE Straf1ng
(@straf1ng) reportó
@MrPoroYT @ClaroColombia @MovistarCo ****** Movistar fibra óptica me falló 😭
-
tilín
(@ocon_guillermo) reportó
Señores @ClaroColombia que pésima señal ya parecen nequi, callendose cada rato, si hago una llamada se escucha entrecortado o se cae la llamada y ni que decir de los datos