Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Luis, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés 07/04/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • judarockiss ¥£$!D ᗷαɾɾεϯσ (@judarockiss) reportó

    Algo más malo q petro .. si el internet móvil de @ClaroColombia es una basura y lo peor es q le ponen mil trabas a uno para no dejarlo cancelar @SFCsupervisor ayuda

  • miguelramosu Miguel Angel Ramos (@miguelramosu) reportó

    nunca acepten/activen aplicaciones de streaming con Claro, he tenido una pésima experiencia y ni siquiera he podido disfrutar el servicio @ClaroColombia

  • RicaurteBetty Betty Ricaurte (@RicaurteBetty) reportó

    @ClaroTeAyuda Me tienen Hace 1 hora en línea, y NO ME ATIENDEN.Pesimo servicio.

  • JorgeSerrano81 Jorge Enrique Serrano (@JorgeSerrano81) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Sin respuesta .....no estoy dispuesto a pagar un mes más facturado después de haber ido a sus oficinas el 28 y haberme dado ese radicado de cancelación.

  • RicaurteBetty Betty Ricaurte (@RicaurteBetty) reportó

    @ClaroColombia Me tienen altamente perjudicada, por el MAL SERVICIO DE @ClaroColombia Con su servicio Hogar. No ha sido posible me cierren una orden de servicio fallida.# 443691783. No me Atienden ninguna petición por está Causa. Pésimo Servicio y Nadie Soluciona

  • omarcastillo05 Omar Castillo.⭐ (@omarcastillo05) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Que mal servicio presta claro al usuario final. Llevo más de 20 días solicitando un servicio y siempre me cierran la conversación.

  • JorgeSerrano81 Jorge Enrique Serrano (@JorgeSerrano81) reportó

    @ClaroColombia el día 28 de junio fui a cancelar al centro de servicios que tienen en parque alegra Barranquilla . Paguéla última factura y nos dieron el radicado 1082352261 y oh sorpresa el servicio sigue activo y me acaba de llegar la nueva factura de julio! Señores @sicsuper

  • jfgomez88 Jhon Fredy Gómez M. (@jfgomez88) reportó

    Pues que llego a mi casa, y me cuentan que el Internet hogar de @ClaroColombia, para variar, ha estado intermitente TODO EL ********* DÍA. De hecho, a esta hora, se volvió a caer. De nuevo, ineptos de Claro: esto no es cuestión de subir las MB para mantener satisfecho al cliente.

  • butosky JAGuerra77. (@butosky) reportó

    @ClaroColombia Buenas tardes, podrían ayudar con la intermitencia del servicio de internet, número de cuenta: 06056234, son más de 15 días con intermitencias cortas y otras de horas, en esté momento llevamos 10 minutos sin servicio. Mil gracias y quedo atento

  • rivera_elkin elkin rivera Y-i (@rivera_elkin) reportó

    @ClaroColombia estoy pagando por un servicio el cual no logro activar, estamos cansados de llamar y nos piden los datos necesarios y dicen que pronto se soluciona, y adivinen que? NO SE SOLUCIONA! 🤬@sicsuper