¿Está Claro con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Marcos, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:
-
FerNanD0 (@dueo_emo) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre
No sé si es peor los datos móviles de @ClaroColombia o internet de @DIRECTVCOL
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GordoLindo (@Gordolindo007) reportó
@ClaroTeAyuda entre febrero y marzo mas de 4 veces nos han quitado el servicio, y para colmo del descaro le subieron a la factura de manera arbitraria. Uno los llama y ponen una grabación (no dan la cara) me quiero retirar de esta porqueria de servicio @sicsuper
-
David Pérez Reyna (@DavidPerezReyna) reportó
qué emoción, creo que ya casi vuelvo a tener internet: ya van 40 horas de las 8 que @ClaroColombia dijo que se demoraría en volver el servicio. Además son tan buenos haciendo arreglos, que mandan a los de @MovistarCo a hacerlos, porque no se ha visto nadie de Claro
-
𝕃𝕖𝕥𝕥𝕦𝕔𝕖 𝔹𝕠𝕨𝕚𝕖 💚 🥗 (@MenitaBowie) reportó
-Dios mío, qué mal estoy pagando yo con ese internet de @ClaroColombia
-
GloryaInéSerna. (@gloinsedi) reportó
@ClaroTeAyuda Y cuando se ocuparán del caso?
-
mummAy (@mummAy__) reportó
Arreglen el hpta internet malparidos inservibles de **** ****** he llamado 5 veces y nada que arreglan el supuesto daño leve de la zona @ClaroColombia aparté esos triple hptas técnicos me han quedado mal 2 días
-
Yuliana (@YulianaDiazC) reportó
Es horrible lo acosadores que se vuelven en @ClaroColombia para cobrar😳😡.
-
¡Ay, Wendy! 🦒 (@AyWendyRP) reportó
¿Por qué tengo que estar todos los meses peleando con Uds. Sres. @ClaroTeAyuda? ¿Por qué es tan dificil que presten un buen servicio de forma consistente?
-
GloryaInéSerna. (@gloinsedi) reportó
@ClaroTeAyuda hay o no solución
-
GloryaInéSerna. (@gloinsedi) reportó
@ClaroTeAyuda que horror de servicio
-
GloryaInéSerna. (@gloinsedi) reportó
@ClaroTeAyuda entonces que pasa con la señal