¿Está Claro con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en San Marcos, Departamento de Sucre en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en San Marcos, Departamento de Sucre

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(36.51%)
Teléfono
(35.53%)
Wi-fi
(8.88%)
Corte Total
(8.55%)
Televisíon
(6.25%)
E-mail
(4.28%)

Comentarios de Claro en San Marcos, Departamento de Sucre

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Marcos, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:
  • yuyuregil Yuyú Regino⚛♒️ (@yuyuregil) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda Vid*, asesor de claro, ¿cada cuánto contestas un dm? ¿Hay que esperar Cuánto tiempo? Que pereza el mal servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Bolokolohi Sylla (@Bolokolohi) reportó

    @ClaroTeAyuda @Superservicios Cuatro días!! (4) y ustedes no han logrado enviar una carro que repare el daño en un poste que afecta a varios hogares en barrio La Asunción. Sus operarios ineptos no notificaron del daño cuando realizaron visita a mi hogar y nos tienen incomunicados

  • 26Nallita ana✨ (@26Nallita) reportó

    @ClaroTeAyuda otro día sin señal es una porqueria este servicio

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Me llamaron pedirme no me retirara SE COMPROMETIERON mejorar el pésimo servicio y seguir pagando $142.869. Cambiaron el modem y el internet QUEDÓ PEOR CON MENOS COBERTURA. EL TÉCNICO ASEGURÓ que la ÚNICA forma de mejorar es con un repetidor que el dejaba el informe. PERJUDICADO

  • LiyiMunoz MARIANA (@LiyiMunoz) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy dispuesta a no paga esta factura hasta no tener solución INMEDIATA, pasaré la queja a donde tenga que ir pero me cansé de la irresponsabilidad por parte de ustedes como empresa.

  • LiyiMunoz MARIANA (@LiyiMunoz) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevamos con el daño 1 mes

  • LiyiMunoz MARIANA (@LiyiMunoz) reportó

    @ClaroTeAyuda Perderé mi tiempo, estamos esperando una vida de técnico hace más de 15 días y nada.

  • LiyiMunoz MARIANA (@LiyiMunoz) reportó

    Pésimo servicio de @ClaroTeAyuda para que contesten el teléfono debes marcar la opción de adquirir un producto, de lo contrario te vetan en número de cédula y no te puedes comunicar ¡Bandidos! Pero la factura si es muy puntual y si te pasas un día en pagarla te cortan el servicio

  • klyslertsvivas  Klys 🇦🇲 (@klyslertsvivas) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Como putas vas a gastar datos, si los jijueputas mantienen con las redes en mantenimiento todo el tiempo. PORQUERIA de servicio el de @ClaroColombia

  • DianitaPGg DIANA GARCIA GUERRA (@DianitaPGg) reportó

    @ClaroColombia me parece 3l colmo depues de 32 min al teléfono para cancelar la cuenta con ustedes hablar con 3 personas. Me cuelguen sin dar solución a mi requerimiento

  • ricardovz85 Ricardo (@ricardovz85) reportó

    @ClaroColombia desde q plan claro me envían inf al Dm