¿Está Claro con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (44%)
 - 
            
Corte Total (24%)
 - 
            
Teléfono (17%)
 - 
            
Wi-fi (9%)
 - 
            
E-mail (3%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Marcos, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:
- 
                
FerNanD0 
    (@dueo_emo) reportó 
    
        desde
            San Marcos, Departamento de Sucre
    
No sé si es peor los datos móviles de @ClaroColombia o internet de @DIRECTVCOL
 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Joha Rodríguez 
    (@Johana__Marcela) reportó 
@ClaroTeAyuda Este es el momento que no he podido con @ClaroTeAyuda, fallando de nuevo y no me solucionan.
 - 
            
Diana Rocio Parada 
    (@diana890215) reportó 
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda oigan cuando uno tiene algo grave respondan, no se cuantos mensajes les he enviado y su atención es una porquería 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡 @sicsuper
 - 
            
Tigo Colombia 
    (@Tigo_Colombia) reportó 
@deidyscw @ClaroColombia @deidyscw. Estamos a la espera de tu información a través de mensaje privado para continuar con la gestión de tu caso. Te esperamos.
 - 
            
👨🏽🌾 Juan C 👨🏽🌾 
    (@gazzug) reportó 
@Andcabana @ClaroColombia son lo peor. me cambie de @ETB y ahora estoy mas arrepentido. por eso voy a aregresar pero necesito ta cancelar el servicio
 - 
            
Michell 
    (@Micheldv29) reportó 
Pa’ qué pago plan de @ClaroColombia si NUNCA SIRVE, NUNCA HAY SEÑAL, que asco de servicio
 - 
            
Alejandra 
    (@Alejaburgos) reportó 
@ClaroColombia Clientes @ClaroColombia NO se cambien a plan postpago, es una trampa, te dicen que puedes cancelar en cualquier momento y no es así, llevo un mes sin línea y sin poder hacer uso de mi número telefónico, no me permiten hacer la portabilidad, he hablado con muchos operadores...
 - 
            
Victoria Salazar 
    (@VickySalazar) reportó 
@ClaroTeAyuda Señores Claro, un día más con el servicio a medias, que hacemos? Quien responde?
 - 
            
Deidyscw 
    (@deidyscw) reportó 
@Tigo_Colombia @ClaroColombia La repuesta idónea sería mandar un técnico un revise el cableado exterior porque no tengo señal de ningún tipo, aparte que recomendaría cerrar el canal de whatsapp por ineficiente
 - 
            
Alejandra 
    (@Alejaburgos) reportó 
@ClaroColombia Clientes @ClaroColombia NO se cambien a plan postpago, es una trampa, te dicen que puedes cancelar en cualquier momento y no es así, llevo un mes sin línea y sin poder hacer uso de mi número telefónico, no me permiten hacer la portabilidad, he hablado con muchos operadores...
 - 
            
👨🏽🌾 Juan C 👨🏽🌾 
    (@gazzug) reportó 
@ClaroColombia tres horas sin servicio. solicto me indiquen como hago para cancelar el servicio de hogar , sin llamar al desastrozo numero de telefono de ustedes. @sicsuper