¿Está Claro con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 30: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 04:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Marcos, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:
-
FerNanD0 (@dueo_emo) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre
No sé si es peor los datos móviles de @ClaroColombia o internet de @DIRECTVCOL
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
luisfer (@luis_sievenca) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia Los HDP generan una enfermedad mental yo saqué al sin card del teléfono y lo usaba solo con wifi pero es una **** pesadilla al día llaman desde las 8 AM hasta las 8 pm cada 10 minutos
-
𝑲𝒂𝒕𝒉 | 🦦 (@Kath_bang) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia Los desgraciados me acosan tanto que dejé cargando mi celular en el escritorio y cuando escucho se cayó al piso rompiéndose la pantalla y adivinen, todo por 6 llamadas perdidas de claro 💀
-
Cristián🦋 (@cfsanchezc1) reportó
@Kmilo_GR @Fergicienta @ClaroColombia No funciona, ya lo hice y dejaron de llamarme 5 días, al 6 día ya estaban con su llamadera
-
alejandro pelaez a (@a_pelaez) reportó
Mi esposa adquirió ayer una linea celular con @ClaroColombia hoy la instaló en un celular nuevo y oh sopresa, la linea esta en uso, está registrada en Whatsapp y esta activo. Imagínense la capacidad de estafa en este país. Minimo mañana perdemos otras 2 horas yendo a resolver.
-
Mi nombre es Diego (@ZugaDiego) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia @ClaroColombia es una plaga. Llamé el 9 de julio a Cancelar mi Plan celular. Me dejé enredar y terminé aceptando cambiar a uno más económico. Ayer me llegó la factura por el valor original. NO hubo el cambio convenido en el Radicado 355139519. Que pague y espere su decisión. HPS
-
Carlos Andrés (@CarlosChill12) reportó
Señores de @ClaroColombia en serio para un cliente de 10 años ustedes tienen taaaann mala gestión y resolución ante una solicitud de un cambio de plan o reducción de costos del servicio? Decepcionantes los "beneficios" de estar tanto tiempo con ustedes.
-
JuanFer (@JuanferDelaHoz) reportó
@dflsuarez @Fergicienta @ClaroColombia Por más que se bloqueen no sirve, llaman de otros números
-
Migcal (@migecal) reportó
@dflsuarez @Fergicienta @ClaroColombia No sirve, ellos tienen miles de números pares volver a llamar, y ahora con IS se han vuelto más fastidiosos
-
Luis Gonzalez (@LuisAGonzza) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia También cuando adquieres una Sim Card de @ClaroColombia y la registras a tu nombre te llaman personas extrañas diciendo que ese número que adquiriste lo tenia un familiar o X persona, ahí existe un grave problema sobre los datos proporcionados, no le brindan seguridad al usuario.
-
Cristian Gutierrez (@Kmilo_GR) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia Algo que funciona llama a servicio al cliente y diles que quieres eliminar el servicio eliminar el número y todo y que vas a cambiar de operador verás que ya no te llaman más