¿Está Claro con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Marcos, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:
-
FerNanD0 (@dueo_emo) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre
No sé si es peor los datos móviles de @ClaroColombia o internet de @DIRECTVCOL
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mónica Espinosa (@Monik281072) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda sres, sigo esperando. Nadie responde las lineas. Quiero salirme. No es bueno su servicio! Quieren q los usuarios nos unamos y les hagamos show x todos los medios?! Sigo esperando....
-
Fernando Alonso (@el_critico_01) reportó
@ClaroTeAyuda Hasta cuando para que arreglen el wifi! 😠
-
Steban Contreras R (@stebancontreas2) reportó
@Clarocolombia ese hp internet cada día va más lento 😤😤
-
kike avella (@alma_luise) reportó
@ClaroColombia Que servicio tan remalo en claro hogar , movil y publicidad engañosa se llama al *611 y la respuesta es de 24 a 72 se comunicarán de soporte técnico para solucionar el problema y nunca lo hacen es la compañía de empleados mentirosos
-
Maria e (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda de que sirve que le suban las gigas del plan si es súper lento el servicio tengo 75 gigas a parece que tuviera 2
-
yilmen oliel G (@yilmen) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@jcobain71 @ClaroColombia @ClaroColombia es lo.mas malo q hay en colombia, es el abuso hecho realidad
-
Yani (@yanigar) reportó
@ClaroTeAyuda Lo que tienen que hacer es enviarme la sim para que la reciba mañana en la mañana, ya se va a acabar el mes y la oferta era que en 3 días hábiles, ya voy para 15 días esperando
-
Reina Victoria ll (@TrespalaciosV) reportó
@ClaroColombia basta yaaaaaaaa por favor con ese internet tan malo no he podido terminar de estudiar por su culpa 😭😭😭
-
JAVIER ROMERO (@javierarc35) reportó
@ClaroColombia El servicio de claro es una 💩
-
Camilo Ruales (@CamiloRcamilot) reportó
@ClaroColombia El peor servicio. No veo la hora de que este contrato se termine