Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Marcos, Departamento de Sucre 10/09/2024 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Marcos, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:

  • dueo_emo FerNanD0 (@dueo_emo) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre

    No sé si es peor los datos móviles de @ClaroColombia o internet de @DIRECTVCOL

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Vaneferpanq1911 Vanessa (@Vaneferpanq1911) reportó

    @supershadai @ClaroTeAyuda Cuando uno paga un servicio éste no es GRATIS! La atención al usuario debe ser OPORTUNA e INMEDIATA! Pero si te demoras en pagar ahí sí te cortan el servicio sin avisarte😠... @ClaroTeAyuda?

  • ivancontrabass Ivan Barajas (@ivancontrabass) reportó

    El dia 26 de julio hice la portabilidad de mi linea de wom a @ClaroTeAyuda hoy se hizo efectiva la portabilidad pero nunca llego la simcard de claro y ahora estoy sin servicio , como siempre los de claro siendo incompetentes

  • barceldel1 Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó

    @ClaroTeAyuda "...Se reporta que en el trascurso del día estará solucionado", me escribieron muy amablemente ayer en la tarde. Pero hoy, a la 1:30 PM seguimos con problemas. Me han ocasionado un grave perjuicio, porque mi trabajo es de freelancer y uso demasiado la internet.

  • Rutzkoi Rutzkoi Vergara (@Rutzkoi) reportó

    @HermesMartinezU @ClaroColombia En Curumaní, la señal más estable, desde hace muchos años es Movistar

  • homiecmyk ᴄᴀʀʟᴏs ɢ (@homiecmyk) reportó

    Sinónimos Inservible = @ClaroColombia (Señal, wifi y todo en general)

  • SSantana_17 Santiago (@SSantana_17) reportó

    @ClaroColombia 3 días sin los 3 servicios, televisión, telefonía e internet en Ciudad Tintal, Bogotá. Llamar es una pésima idea, siempre cuelgan. ¿Cuándo habrá respuesta/solución?

  • mapy263 Mapy Rojas (@mapy263) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevamos 26 horas sin servício de #clarohogar y contando! Sin respuesta de cuándo queda solucionado el tema!seriamente pensando en trasladar todos mis servicios a otro operador incluida la portabilidad de mi móvil

  • barceldel1 Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó

    @ClaroTeAyuda Y no dejaré de escribirles hasta que vea el servicio estable, porque es la única forma de exigirles. Y tengo todo el derecho porque 6 días con internet malo es desastroso para mi emprendimiento y economía.

  • montoyajhonatan Jhonatan Montoya (@montoyajhonatan) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia uds no capacitan a los asesores de la línea *611 llevo 40 minutos intentado realizar una solicitud y me transfieren la llamada y nadie me ayuda con el trámite, que pasa con uds ?

  • xime_772 Ximena (@xime_772) reportó

    @ClaroTeAyuda pésimo el servicio de ustedes. Hago teletrabajo 😡 llevo 1 hora sin Internet y no dan solución.