Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Marcos, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Marcos, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Marcos, Departamento de Sucre 04/26/2024 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Marcos, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Marcos y lugares cercanos:

  • dueo_emo FerNanD0 (@dueo_emo) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre

    No sé si es peor los datos móviles de @ClaroColombia o internet de @DIRECTVCOL

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • helmer_h Helmer Vela Torres (@helmer_h) reportó

    Que señal tan @AlvaroUribeVel 😡 la de @ClaroColombia Servicio del mas malo, igual que el 🐷 @IvanDuque Que gonorreassss 😡😡😡

  • cesaryako81 CESAR MUÑOZ (@cesaryako81) reportó

    @ClaroColombia Que va su señal cada dia es peor. Los invito a San Andres o a Yopal para que vean como es la conexion, Definitivamente toco buscar ptro operador.

  • CamilaGamba7 Camila Gamba (@CamilaGamba7) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores claro la solución no es esa porque ya estoy cansada de que siempre que llame me digan que apague el módem lo deje ahí un rato y que ustedes internamente hacen las respectivas actualizaciones para que el daño pase de esta malo a estar pésimo.

  • sanchezanico Nicolás Sánchez A (@sanchezanico) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito que envíen un técnico para ver el router, ha bajado mucho la velocidad y conectividad

  • Zenaida92166173 Zenaida Espinosa Cabrera (@Zenaida92166173) reportó

    @ClaroTeAyuda @CamilaGamba7 Las soluciones solo son apague el celular 5 minutos, no señores basta de tan mal servicio.

  • ivdrg03 AIvan RG (@ivdrg03) reportó

    @ClaroColombia En Bosa no hay servicios fijos, que porqueria

  • metota1 metota (@metota1) reportó

    @ClaroTeAyuda pésimo servicio llama uno y le cuelgan, no le solucionan nada. 6megas se velocidad y el teléfono sin servir y esos asesores técnicos te cuelgan q falta de respeto con los clientes. Paga uno x un servicio q no ofrecen por favor solucionen @sicsuper.

  • Cesaara Cesaara (@Cesaara) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas noches. Desde hace una hora tengo problemas con mi Internet, y es un gran problema porque me encuentro trabajando. El servicio esta lento e intermitente. Que sucede?

  • EDWIN_PUBLICIST Edwin Wolf 🐺 😎💻 (@EDWIN_PUBLICIST) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas noches estoy teniendo problemas con mi Internet, espero una solución

  • SoyDianaLeona Diana León Avendaño (@SoyDianaLeona) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo cinco horas sin internet. En la línea me dejaron esperando y no pasó nada. Gracias