¿Está Claro con problemas o cortes en San Pelayo, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pelayo, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pelayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (45%)
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Corte Total (20%)
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Teléfono (19%)
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Wi-fi (9%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Pelayo, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pelayo y lugares cercanos:
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Gabo
(@SoyEseGabo) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.
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IVÁN D´HOYOS BUELVAS
(@unicordobas) reportó
desde
Cotorra, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda @teffygiraldo06 Es real, en la zona donde vivo (Cotorra, Córdoba) de 4 pm en adelante es un fiasco el servicio de @ClaroTeAyuda es un desastre. De 6 pm en adelante no me carga ningún vídeo o foto en Twitter, ¡Qué horror! He informado y nunca me ponen atención.
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Belkys Hdez S
(@BelkysHdez20) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
@steffyandreapg @ClaroTeAyuda O sea que no soy la única! Según es en la zona... pero ayyyy donde no pagues puntual enseguida van cortando el servicio 🤬😡😤 todos perjudicados pagando un servicio "bueno".
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valentina
(@valentinalucial) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
Ósea me levante sin wifi y con la señal de @ClaroColombia horrible qué pasa!!!
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Bernardo Reyes
(@BernardoR_5) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia en serio? Que mal servicio están prestando. Pésimo! Pero la factura ahí puntual como siempre.
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Roberth José Angulo
(@roberthangulo) reportó
desde
San Pelayo, Departamento de Córdoba
Me cambie de @MovistarCo a @ClaroColombia para mejorar la calidad del servicio, pero resulto peor el remedio que la enfermedad, el facebook no funciona, que porquería este operador. ¿Quien los controla? ¿Qué tal será @Tigo_Colombia ?
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IVÁN D´HOYOS BUELVAS
(@unicordobas) reportó
desde
Cotorra, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Preciso estoy en la llamada número 5 y tiene cara ya de que me van a colgar, llevo 10 minutos esperando... 🤔🤔🤔
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Elio Boom
(@miltonmgalvanm) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda 24 horas esperando, prometen, no llaman, no solucionan, devuelvan el dinero al menos, vamos pa 6 días, no sean ladrones
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IVÁN D´HOYOS BUELVAS
(@unicordobas) reportó
desde
Cotorra, Departamento de Córdoba
4 llamadas para cancelar servicio de @ClaroTeAyuda y todas las veces me han colgado... Es inadmisible el irrespeto hacia los clientes, de verdad vergonzoso, insistiré a ver quién se cansa, si ellos o yo.
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Victormartinez
(@martinez010301) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
Últimamente @ClaroColombia no sirve para nada, me siento un estúpido pagando plan para que nunca sirva 🤬😡
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Elio Boom
(@miltonmgalvanm) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda vamos pa 7 días y nadie hace nada, nadie da soporte, puras contestadoras, ladrones, devuelvan el dinero
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Belkys Hdez S
(@BelkysHdez20) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
@steffyandreapg @ClaroTeAyuda Ni datos, ni Wiffi, ni NADA! 🤬 Acá también yo creo que de milagro no se daño el módem ese de tanto reiniciar.
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LAURA D
(@lau17dll) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
Que mamera con @ClaroColombia para cancelar un plan @sicsuper
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Luisa Gomez Pinedo
(@luisagomez2013) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
El servicio de @ClaroColombia es el peor, no sirve, no hay soluciones, ni siquiera el canal de servicio al cliente funciona @claroservicios son lo peor
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El viloria
(@Josefviloriap) reportó
desde
Cotorra, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia yo quisiera saber que les cuesta mandar una sim a mi casa, créanme si yo pudiera ir al punto claro fuera, ahora me veo en la necesidad de recargar para poder tener internet en el teléfono 📱 teniendo un plan en una sim que aun no sé digan en enviar 🙄
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El viloria
(@Josefviloriap) reportó
desde
Cotorra, Departamento de Córdoba
Sera que @ClaroColombia se digna en enviarme la perra sim a mi casa, hago la portabilidad buscando un mejor servicio y me encuentro con esta porqueria, ahora si estoy lindo recargando teniendo un plan activo en una sim que esta muy bonita alla en montería, gracias 🙄
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Julián Espitia 🃏
(@JULIANMEOFICIAL) reportó
desde
Cotorra, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Tengo un plan postpago power y no lo puedo disfrutar porque no hay 4G, además iba a adquirir internet inalámbrico de @ClaroColombia pero no hay 4G para que funcione. @ClaroTeAyuda necesito 4G😪
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diego oliveros
(@diegomao1976) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia por qué nadie contesta cuando llamo al *611 para hablar con un asesor a qué me informe por qué el servicio de datos qué tengo está tan lento y tan malo; pero para llamar a cobrar si están puntuales y a la orden.
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JESÚS A. GARCÍA G.
(@JESUGARCIAG3) reportó
desde
San Pelayo, Departamento de Córdoba
Alguien puede decir por qué la señal de @ClaroColombia está tan mala, de que sirve pagar un plan, si tienen tan pésima cobertura😡😡😡😡
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Bernardo Reyes
(@BernardoR_5) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia de verdad ya me parece un descaro su empresa. Este mes ha sido el peor servicio que he conocido en la historia. Pero para cobrar si están atentos e insistentes. Como van a cobrar por esa ****** de servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Luis Miguel
(@pataconcol) reportó
Señores @ClaroColombia me pare una falta de respeto, el hecho de hacer una renovación por su tienda en linea, y luego de una semana nada del celular, pero eso si al otro día me desactivaron la sim de mi cel antiguo y aquí sigo esperando
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AE
(@alexec23) reportó
@RonnySuarez_ @PaoHerreraC @ClaroTeAyuda duré de diciembre a junio solicitando la cancelación, tuve que pagar 6 meses obligado, además cobran cosas que uno nunca pidió, financiación del aparato de "ultra wifi" y un paquete de HBO, son unas ratas, quejas, derechos de petición, idas a centros de atención hasta que por fin
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Evy Estrada
(@Evy1905) reportó
@ClaroTeAyuda Es complicado la comunicación con servicio al cliente
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Estefania Lopez
(@LopezLEstefania) reportó
Gracias @ClaroColombia Siempre he pensado que tengo el celular malo por su pésima señal, 9/10 llamadas se me caen.
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Edison Alexander Arias celis
(@erfaac1990) reportó
@ClaroColombia tienen varios meses con una muy mala señal de telefonía móvil … aunque aumentaron los datos no sirve de nada si no tenemos señal para usarlos .
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Cesar Sarmiento
(@cesarvan81) reportó
@ClaroColombia Cancelé el servicio en Marzo, devolví los equipos y ahora de la nada me llega factura que debo junio y julio. Como si fuera poco, llega el cobro con carta amenazando de reportarme a las centrales y todo el día llaman y envian mensajes. Pésimo servicio.
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ElpepeZapata
(@elpepezapata) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando, ya que uds mismos me dijeron qué el área encargada ya tiene el caso, pero me preocupa que uds corten el servicio, sabiendo que no he pagado las facturas erradas que me generaron
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David Evans
(@davidevansg) reportó
De hecho es bien difícil comunicarse con un operador y desps de lograrlo dejen a uno esperando en la línea sin respuesta alguna @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
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Diego salcedo 25
(@diegosalcedo7) reportó
@ClaroTeAyuda hps ustedes son unos malparidos estoy rogándoles por un traslado hace 18 días y nunca me dan solución, los he esperado el tiempo posible porque necesito los servicios y siempre son las mismas ******* respuesta, servicio ****** y la factura llegó puntual @sicsuper
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Angel xneider
(@xneiderangel3) reportó
@ClaroColombia y lo peor que no me respondieron y si lo llama a ofrecer a ofrecer sus servicios mi linea es 3136905973 Sim legal La idea de ellos es que no compre paquetes si no planes que a lo ultimo de compra el doble mal servicio mal claro