Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Pelayo, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pelayo, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pelayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Pelayo, Departamento de Córdoba 12/17/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Pelayo, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pelayo y lugares cercanos:

  • SoyEseGabo Gabo (@SoyEseGabo) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.

  • unicordobas IVÁN D´HOYOS BUELVAS (@unicordobas) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda @teffygiraldo06 Es real, en la zona donde vivo (Cotorra, Córdoba) de 4 pm en adelante es un fiasco el servicio de @ClaroTeAyuda es un desastre. De 6 pm en adelante no me carga ningún vídeo o foto en Twitter, ¡Qué horror! He informado y nunca me ponen atención.

  • BelkysHdez20 Belkys Hdez S (@BelkysHdez20) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @steffyandreapg @ClaroTeAyuda O sea que no soy la única! Según es en la zona... pero ayyyy donde no pagues puntual enseguida van cortando el servicio 🤬😡😤 todos perjudicados pagando un servicio "bueno".

  • valentinalucial valentina (@valentinalucial) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Ósea me levante sin wifi y con la señal de @ClaroColombia horrible qué pasa!!!

  • BernardoR_5 Bernardo Reyes (@BernardoR_5) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia en serio? Que mal servicio están prestando. Pésimo! Pero la factura ahí puntual como siempre.

  • roberthangulo Roberth José Angulo (@roberthangulo) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    Me cambie de @MovistarCo a @ClaroColombia para mejorar la calidad del servicio, pero resulto peor el remedio que la enfermedad, el facebook no funciona, que porquería este operador. ¿Quien los controla? ¿Qué tal será @Tigo_Colombia ?

  • unicordobas IVÁN D´HOYOS BUELVAS (@unicordobas) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Preciso estoy en la llamada número 5 y tiene cara ya de que me van a colgar, llevo 10 minutos esperando... 🤔🤔🤔

  • miltonmgalvanm Elio Boom (@miltonmgalvanm) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda 24 horas esperando, prometen, no llaman, no solucionan, devuelvan el dinero al menos, vamos pa 6 días, no sean ladrones

  • unicordobas IVÁN D´HOYOS BUELVAS (@unicordobas) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    4 llamadas para cancelar servicio de @ClaroTeAyuda y todas las veces me han colgado... Es inadmisible el irrespeto hacia los clientes, de verdad vergonzoso, insistiré a ver quién se cansa, si ellos o yo.

  • martinez010301 Victormartinez (@martinez010301) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Últimamente @ClaroColombia no sirve para nada, me siento un estúpido pagando plan para que nunca sirva 🤬😡

  • miltonmgalvanm Elio Boom (@miltonmgalvanm) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda vamos pa 7 días y nadie hace nada, nadie da soporte, puras contestadoras, ladrones, devuelvan el dinero

  • BelkysHdez20 Belkys Hdez S (@BelkysHdez20) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @steffyandreapg @ClaroTeAyuda Ni datos, ni Wiffi, ni NADA! 🤬 Acá también yo creo que de milagro no se daño el módem ese de tanto reiniciar.

  • lau17dll LAURA D (@lau17dll) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Que mamera con @ClaroColombia para cancelar un plan @sicsuper

  • luisagomez2013 Luisa Gomez Pinedo (@luisagomez2013) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    El servicio de @ClaroColombia es el peor, no sirve, no hay soluciones, ni siquiera el canal de servicio al cliente funciona @claroservicios son lo peor

  • Josefviloriap El viloria (@Josefviloriap) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia yo quisiera saber que les cuesta mandar una sim a mi casa, créanme si yo pudiera ir al punto claro fuera, ahora me veo en la necesidad de recargar para poder tener internet en el teléfono 📱 teniendo un plan en una sim que aun no sé digan en enviar 🙄

  • Josefviloriap El viloria (@Josefviloriap) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    Sera que @ClaroColombia se digna en enviarme la perra sim a mi casa, hago la portabilidad buscando un mejor servicio y me encuentro con esta porqueria, ahora si estoy lindo recargando teniendo un plan activo en una sim que esta muy bonita alla en montería, gracias 🙄

  • JULIANMEOFICIAL Julián Espitia 🃏 (@JULIANMEOFICIAL) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Tengo un plan postpago power y no lo puedo disfrutar porque no hay 4G, además iba a adquirir internet inalámbrico de @ClaroColombia pero no hay 4G para que funcione. @ClaroTeAyuda necesito 4G😪

  • diegomao1976 diego oliveros (@diegomao1976) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia por qué nadie contesta cuando llamo al *611 para hablar con un asesor a qué me informe por qué el servicio de datos qué tengo está tan lento y tan malo; pero para llamar a cobrar si están puntuales y a la orden.

  • JESUGARCIAG3 JESÚS A. GARCÍA G. (@JESUGARCIAG3) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    Alguien puede decir por qué la señal de @ClaroColombia está tan mala, de que sirve pagar un plan, si tienen tan pésima cobertura😡😡😡😡

  • BernardoR_5 Bernardo Reyes (@BernardoR_5) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia de verdad ya me parece un descaro su empresa. Este mes ha sido el peor servicio que he conocido en la historia. Pero para cobrar si están atentos e insistentes. Como van a cobrar por esa ****** de servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pataconcol Luis Miguel (@pataconcol) reportó

    Señores @ClaroColombia me pare una falta de respeto, el hecho de hacer una renovación por su tienda en linea, y luego de una semana nada del celular, pero eso si al otro día me desactivaron la sim de mi cel antiguo y aquí sigo esperando

  • alexec23 AE (@alexec23) reportó

    @RonnySuarez_ @PaoHerreraC @ClaroTeAyuda duré de diciembre a junio solicitando la cancelación, tuve que pagar 6 meses obligado, además cobran cosas que uno nunca pidió, financiación del aparato de "ultra wifi" y un paquete de HBO, son unas ratas, quejas, derechos de petición, idas a centros de atención hasta que por fin

  • Evy1905 Evy Estrada (@Evy1905) reportó

    @ClaroTeAyuda Es complicado la comunicación con servicio al cliente

  • LopezLEstefania Estefania Lopez (@LopezLEstefania) reportó

    Gracias @ClaroColombia Siempre he pensado que tengo el celular malo por su pésima señal, 9/10 llamadas se me caen.

  • erfaac1990 Edison Alexander Arias celis (@erfaac1990) reportó

    @ClaroColombia tienen varios meses con una muy mala señal de telefonía móvil … aunque aumentaron los datos no sirve de nada si no tenemos señal para usarlos .

  • cesarvan81 Cesar Sarmiento (@cesarvan81) reportó

    @ClaroColombia Cancelé el servicio en Marzo, devolví los equipos y ahora de la nada me llega factura que debo junio y julio. Como si fuera poco, llega el cobro con carta amenazando de reportarme a las centrales y todo el día llaman y envian mensajes. Pésimo servicio.

  • elpepezapata ElpepeZapata (@elpepezapata) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando, ya que uds mismos me dijeron qué el área encargada ya tiene el caso, pero me preocupa que uds corten el servicio, sabiendo que no he pagado las facturas erradas que me generaron

  • davidevansg David Evans (@davidevansg) reportó

    De hecho es bien difícil comunicarse con un operador y desps de lograrlo dejen a uno esperando en la línea sin respuesta alguna @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • diegosalcedo7 Diego salcedo 25 (@diegosalcedo7) reportó

    @ClaroTeAyuda hps ustedes son unos malparidos estoy rogándoles por un traslado hace 18 días y nunca me dan solución, los he esperado el tiempo posible porque necesito los servicios y siempre son las mismas ******* respuesta, servicio ****** y la factura llegó puntual @sicsuper

  • xneiderangel3 Angel xneider (@xneiderangel3) reportó

    @ClaroColombia y lo peor que no me respondieron y si lo llama a ofrecer a ofrecer sus servicios mi linea es 3136905973 Sim legal La idea de ellos es que no compre paquetes si no planes que a lo ultimo de compra el doble mal servicio mal claro