¿Está Claro con problemas o cortes en San Pelayo, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pelayo, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pelayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (42%)
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Corte Total (27%)
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Teléfono (18%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Pelayo, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pelayo y lugares cercanos:
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Victormartinez (@martinez010301) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
Últimamente @ClaroColombia no sirve para nada, me siento un estúpido pagando plan para que nunca sirva 🤬😡
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El viloria (@Josefviloriap) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba
Sera que @ClaroColombia se digna en enviarme la perra sim a mi casa, hago la portabilidad buscando un mejor servicio y me encuentro con esta porqueria, ahora si estoy lindo recargando teniendo un plan activo en una sim que esta muy bonita alla en montería, gracias 🙄
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Elio Boom (@miltonmgalvanm) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda 24 horas esperando, prometen, no llaman, no solucionan, devuelvan el dinero al menos, vamos pa 6 días, no sean ladrones
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Bernardo Reyes (@BernardoR_5) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia en serio? Que mal servicio están prestando. Pésimo! Pero la factura ahí puntual como siempre.
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El viloria (@Josefviloriap) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia yo quisiera saber que les cuesta mandar una sim a mi casa, créanme si yo pudiera ir al punto claro fuera, ahora me veo en la necesidad de recargar para poder tener internet en el teléfono 📱 teniendo un plan en una sim que aun no sé digan en enviar 🙄
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Elio Boom (@miltonmgalvanm) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda vamos pa 7 días y nadie hace nada, nadie da soporte, puras contestadoras, ladrones, devuelvan el dinero
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Gabo (@SoyEseGabo) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.
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Belkys Hdez S (@BelkysHdez20) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
@steffyandreapg @ClaroTeAyuda O sea que no soy la única! Según es en la zona... pero ayyyy donde no pagues puntual enseguida van cortando el servicio 🤬😡😤 todos perjudicados pagando un servicio "bueno".
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Roberth José Angulo (@roberthangulo) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba
Me cambie de @MovistarCo a @ClaroColombia para mejorar la calidad del servicio, pero resulto peor el remedio que la enfermedad, el facebook no funciona, que porquería este operador. ¿Quien los controla? ¿Qué tal será @Tigo_Colombia ?
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Julián Espitia 🃏 (@JULIANMEOFICIAL) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Tengo un plan postpago power y no lo puedo disfrutar porque no hay 4G, además iba a adquirir internet inalámbrico de @ClaroColombia pero no hay 4G para que funcione. @ClaroTeAyuda necesito 4G😪
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IVÁN D´HOYOS BUELVAS (@unicordobas) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba
4 llamadas para cancelar servicio de @ClaroTeAyuda y todas las veces me han colgado... Es inadmisible el irrespeto hacia los clientes, de verdad vergonzoso, insistiré a ver quién se cansa, si ellos o yo.
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Luisa Gomez Pinedo (@luisagomez2013) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
El servicio de @ClaroColombia es el peor, no sirve, no hay soluciones, ni siquiera el canal de servicio al cliente funciona @claroservicios son lo peor
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IVÁN D´HOYOS BUELVAS (@unicordobas) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda @teffygiraldo06 Es real, en la zona donde vivo (Cotorra, Córdoba) de 4 pm en adelante es un fiasco el servicio de @ClaroTeAyuda es un desastre. De 6 pm en adelante no me carga ningún vídeo o foto en Twitter, ¡Qué horror! He informado y nunca me ponen atención.
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Juan Travesías 📸🏍🇨🇴 (@JuanTravesias) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
Por favor @ClaroColombia mejore la señal en Córdoba
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IVÁN D´HOYOS BUELVAS (@unicordobas) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Preciso estoy en la llamada número 5 y tiene cara ya de que me van a colgar, llevo 10 minutos esperando... 🤔🤔🤔
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valentina (@valentinalucial) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
Ósea me levante sin wifi y con la señal de @ClaroColombia horrible qué pasa!!!
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JESÚS A. GARCÍA G. (@JESUGARCIAG3) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba
Alguien puede decir por qué la señal de @ClaroColombia está tan mala, de que sirve pagar un plan, si tienen tan pésima cobertura😡😡😡😡
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Belkys Hdez S (@BelkysHdez20) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
@steffyandreapg @ClaroTeAyuda Ni datos, ni Wiffi, ni NADA! 🤬 Acá también yo creo que de milagro no se daño el módem ese de tanto reiniciar.
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Bernardo Reyes (@BernardoR_5) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia de verdad ya me parece un descaro su empresa. Este mes ha sido el peor servicio que he conocido en la historia. Pero para cobrar si están atentos e insistentes. Como van a cobrar por esa ****** de servicio.
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LAURA D (@lau17dll) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
Que mamera con @ClaroColombia para cancelar un plan @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Dante (@DanRocatagliata) reportó
@ClaroColombia Por qué el sr Ivan Bejarano de su linea de atención cliente, atiende a las patadas a quien que paga por servicio y cuando se le pide que lo pase a uno a encuesta de satisfacción no lo hace? por favor no mas gente que parecen desmovilizados atendiendo...
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@Dagoberto (@dcaceres2551) reportó
@nanasuarezO72 @ClaroColombia Toca preuntar siempre la fecha de corte y si cobran o no el prorratero
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Daniel Céspedes C. (@iDanielCespedes) reportó
@ClaroColombia ya casi 24 horas sin internet, que servicio tan ineficiente y de pésima calidad. Cosa contraria a sus piezas publicitarias.
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Mónica Gallego (@monicagallegoR) reportó
Señores @ClaroColombia Qué mal servicio de internet tienen! Estoy en Medellin, más de 1 día sin internet y no es la primera vez, me han dejado hasta 3 días sin servicio! Es justo que eso pase? Señores @Tigo_Colombia espérenme, Cooming soon…
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Julián Toro 🇨🇴 (@jjtoroc) reportó
Será que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda pueden arreglar el *611 que no sirve pa nada, me tienen sin teléfono
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David Herrera (@davidarenash) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy de viaje, necesito solución pronto, ayer dijeron q unos minutos y ni me pidieron datos para mirar el caso. Son muy negligentes
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Ludgerio. (@ludtorre) reportó
@nanasuarezO72 @ClaroColombia Están cobrando por adelantado, eso hacen todos los operadores, Tigo hizo aumento en la factura de diciembre, que descaro, se daña el servicio hasta por 2 días y la factura viene completica, nadie controla seriamente a los operadores de comunicaciones, sus precios muy altos.
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David Herrera (@davidarenash) reportó
@j_granados24 @ClaroTeAyuda Totalmente cierto, me pasa lo mismo. Dicen q en minutos darán o solución y pasan horas y días y no vuelven a aparecer
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David Herrera (@davidarenash) reportó
@ClaroTeAyuda He llamado 3 veces al call Center para el tema de la factura, la calidad del servicio es tan buena que se cayó 3 veces la llamada y ningún asesor tiene la delicadeza de devolver la llamada. Por un lado pésima calidad del servicio y por otro pésima atención al cliente.
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Deivy jonathan rivas (@DeivyDj2) reportó
@ClaroColombia que HP SERVICIO PA MALO ,Y LAS FACTURAS LLEGAN NORMALMENTE AL MISMO PRECIO , LA GRAN ESTAFA