¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Bárbara, Popayán, Departamento del Cauca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Santa Bárbara, Departamento del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Santa Bárbara, Popayán, Departamento del Cauca

abril 05: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.51% Internet
  • Wi-fi 11.97% Wi-fi
  • Teléfono 6.87% Teléfono
  • Televisíon 5.43% Televisíon
  • Corte Total 3.55% Corte Total
  • E-mail 2.66% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Santa Bárbara, Popayán, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Popayán.

Popayán Internet
Popayán Televisíon
Popayán Teléfono
Popayán Internet
Popayán Internet
Popayán Internet

Comentarios de Claro en Santa Bárbara, Departamento del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Bárbara, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Bárbara y lugares cercanos:
  • JavieElvira Javier (@JavieElvira) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    @saulcrbj @ClaroColombia @UTRACLAROYTIC Así es Claro, le importará otras familias, las de los mandos altos por que a los de servicio al cliente les importa un pepino, sólo buscan como echarlos y más si no han firmado el otro si de salario variable.

  • ChecaDiana Diana Checa (@ChecaDiana) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    Estoy aburrida de la mala señal de @ClaroColombia. Nunca tengo datos. #Soluciones por favor

  • arleypr Arley patiño (@arleypr) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda @CRCCol ante su negligencia para dar solución a un problema con mi plan pospago, eh tomado la sana decisión de cancelar mi servicio con ustedes. Cuatro días y nada que hacen algo por solucionar algo, así no se hacen clientes satisfechos. #clarolopeor

  • DanielPachecoI Daniel Pacheco (@DanielPachecoI) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda la intermitencia del servicio de internet es horrible. 3 días enviándole mensajes y no me intentan solucionar

  • mariapaolalugo2 mariapaolalugogomez (@mariapaolalugo2) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Cualquier operador de telefonía móvil @MovistarCo o @ClaroColombia o @Tigo_Colombia es de lo peor, no se sabe cuál es menos pior entre ellos y por eso abusan de nosotros porque requerimos del servicio como parte de las necesidades básicas de esta modernidad 👇

  • Narvaezandresco A. N. (@Narvaezandresco) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda requiero atención a mi caso , están contando lo no debido . @sicsuper

  • ferchocolombia Fernando Carvajal (@ferchocolombia) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia ya son tres días sin servicio en datos y vos celular en Inírida Guainía, urgente solucionen el problema... @SIConline @MinTIC_responde @CarlosCuenca_CR

  • ferchocolombia Fernando Carvajal (@ferchocolombia) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia ya son tres días sin servicio en datos y vos celular, urgente solucionen el problema... @SIConline @MinTIC_responde @CarlosCuenca_CR

  • GaboNachoB Gabriel Bustamante (@GaboNachoB) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    .@ClaroTeAyuda decían que el sector iba a estar en mantenimiento y reparaciones hasta el 30 de noviembre. Pero hoy 2 de diciembre y todavía la señal de internet de cae cada 15-30 minutos.

  • telos2014 Manuel Rincôn (@telos2014) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda Hace más de 1 hora solicité su ayuda con la suspensión del servicio de TV y en la app MiClaro no hay una opción para solicitar ayuda técnica. Tendré que esperar hasta el lunes hasta que pueda ir personalmente a un centro de servicio.

  • GaboNachoB Gabriel Bustamante (@GaboNachoB) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @seralowen @ClaroTeAyuda Huelo a que cómo uso mucho streaming y gaming online quiere cambiarme de una ip pública propia a esas que son compartidas (NAT444). Pero si es así y no arreglan el servicio cambio de operador sin pensarlo.

  • GaboNachoB Gabriel Bustamante (@GaboNachoB) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @seralowen @ClaroTeAyuda Lo peor es que desde el viernes que el técnico vino a hacer la instalacion y los llamo y dijo que el módem que tenía era mejor para la velocidad que tenía contratada (Docsis 3) y el nuevo no era apto para 20mbps o mas empezó a caerse el servicio cada 15 minutos o media hora.

  • GaboNachoB Gabriel Bustamante (@GaboNachoB) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Y por arte de magia desde que el tecnico no dejó que @ClaroTeAyuda me cambiara mi módem actual por uno más antiguo y menos potente se empieza a caer la señal cada 15 minutos durante todo el fin de semana. Son el colmo claro. Después dicen que recomienden el servicio.

  • GaboNachoB Gabriel Bustamante (@GaboNachoB) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Me llaman de @ClaroTeAyuda diciendo que me van a cambiar el módem porque lo van a descontinuar,programan visita para el viernes.Viene el técnico y le dan un módem mucho más malo que el que tenia y dice que el que tengo es mejor y no vale la pena cambiar porque este es mas potente

  • HORCAUCA HORCA (@HORCAUCA) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    En Cauca llevamos varios meses sin calidad en servicio . las respuestas de @ClaroTeAyuda es : "estamos en mantenimiento pronto tendrá mejor servicio" . No aplican descuentos en factura ante la falta de cumplimiento de CALIDAD en Servicio @sicsuper @MinTIC_responde @PGN_COL

  • GaboNachoB Gabriel Bustamante (@GaboNachoB) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Retiro lo dicho. Todavía @ClaroTeAyuda tiene problema con YouTube que no carga los videos y se pausan muchas veces.

  • GaboNachoB Gabriel Bustamante (@GaboNachoB) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @merazo @ClaroTeAyuda @MovistarCo @LeoPupiales @eltajalapiz @hyperconectado @jorgitomacumba @GustavoBolivar @Elmaracuyeah @HippieEnproceso Mauro. El DNS de @ClaroTeAyuda está fallando mucho. Usa los de google y te arregla el problema.

  • DianitaMarCasti Dianita Castillo (@DianitaMarCasti) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda estoy sin señal de celular. Ningún celular de mi casa tiene servicio

  • leandro_T97 Leandro Trujillo (@leandro_T97) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia arreglan el servicio o me les voy con @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Mgiraldo_g A.K.A Migue (@Mgiraldo_g) reportó

    @ClaroColombia Cuando me devuelvan el servicio de internet hablamos de pago, cínicos!!!

  • KCC_04 Katico👑 (@KCC_04) reportó

    Se me cayó el malparido internet de @ClaroColombia en media serie. Plena cuarentena y jodiendo con sus fallas chimbas.

  • greatest1970 Fabián (@greatest1970) reportó

    @ClaroTeAyuda internet está fallando en mi casa

  • WilliamG240 William G (@WilliamG240) reportó

    @ClaroTeAyuda Para q piden datos si no dan respuesta.. llevo 3 dias de haber enviado los datos y nada.. que mamera.

  • WilliamG240 William G (@WilliamG240) reportó

    @ClaroTeAyuda @DAVID_DJ2012 Para q piden datos si no dan respuesta.. llevo 3 dias de haber enviado los datos y nada.. que mamera.

  • LaurajAlejandra Laura. (@LaurajAlejandra) reportó

    Mk una cosa es que su internet sea malo, pero otra muy diferente es que mis partidas de parchís se interrumpan porque el internet se va, los odio @ClaroColombia

  • donkans maclaud (@donkans) reportó

    @ALenguaAbSuelta @ClaroColombia También necesito cancelar el servicio y no contestan por ningún medio

  • AlexisGarciaOf2 Alexis.Garcia.Official (@AlexisGarciaOf2) reportó

    @ClaroColombia Es el peor sistema de Red del mundo... Por eso es que no tengo plan con ustedes.. Su Internet es un asco... Y el de hogar ni se diga esta mejor tigo que ustedes en ese aspecto..

  • vitoprieto Javier Prieto Lamus (@vitoprieto) reportó

    Que pésimo servicio el de esta empresa de mierda. @ClaroTeAyuda no ayuda a nadie. #ClaroDejenDeRobar

  • vitoprieto Javier Prieto Lamus (@vitoprieto) reportó

    Soy tan importante para @ClaroTeAyuda que llevo 20 minutos en la línea de atención y no me pasan llamada a ningún asesor. Mi tiempo de espera de ayer fueron 45 minutos.