¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Bárbara, Popayán, Departamento del Cauca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Santa Bárbara, Departamento del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Santa Bárbara, Popayán, Departamento del Cauca

febrero 16: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 05:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(37.72%)
Teléfono
(35.09%)
Corte Total
(14.04%)
Wi-fi
(6.14%)
Televisíon
(4.39%)
E-mail
(2.63%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Santa Bárbara, Popayán, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Popayán.

Popayán Televisíon
Popayán Teléfono
Popayán E-mail
Popayán Teléfono
Popayán Televisíon
Popayán Corte Total

Comentarios de Claro en Santa Bárbara, Departamento del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Bárbara, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Bárbara y lugares cercanos:
  • JavieElvira Javier (@JavieElvira) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    @saulcrbj @ClaroColombia @UTRACLAROYTIC Así es Claro, le importará otras familias, las de los mandos altos por que a los de servicio al cliente les importa un pepino, sólo buscan como echarlos y más si no han firmado el otro si de salario variable.

  • ChecaDiana Diana Checa (@ChecaDiana) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    Estoy aburrida de la mala señal de @ClaroColombia. Nunca tengo datos. #Soluciones por favor

  • arleypr Arley patiño (@arleypr) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda @CRCCol ante su negligencia para dar solución a un problema con mi plan pospago, eh tomado la sana decisión de cancelar mi servicio con ustedes. Cuatro días y nada que hacen algo por solucionar algo, así no se hacen clientes satisfechos. #clarolopeor

  • DanielPachecoI Daniel Pacheco (@DanielPachecoI) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda la intermitencia del servicio de internet es horrible. 3 días enviándole mensajes y no me intentan solucionar

  • mariapaolalugo2 mariapaolalugogomez (@mariapaolalugo2) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Cualquier operador de telefonía móvil @MovistarCo o @ClaroColombia o @Tigo_Colombia es de lo peor, no se sabe cuál es menos pior entre ellos y por eso abusan de nosotros porque requerimos del servicio como parte de las necesidades básicas de esta modernidad 👇

  • Narvaezandresco A. N. (@Narvaezandresco) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda requiero atención a mi caso , están contando lo no debido . @sicsuper

  • ferchocolombia Fernando Carvajal (@ferchocolombia) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia ya son tres días sin servicio en datos y vos celular en Inírida Guainía, urgente solucionen el problema... @SIConline @MinTIC_responde @CarlosCuenca_CR

  • ferchocolombia Fernando Carvajal (@ferchocolombia) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia ya son tres días sin servicio en datos y vos celular, urgente solucionen el problema... @SIConline @MinTIC_responde @CarlosCuenca_CR

  • GaboNachoB Gabriel Bustamante (@GaboNachoB) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    .@ClaroTeAyuda decían que el sector iba a estar en mantenimiento y reparaciones hasta el 30 de noviembre. Pero hoy 2 de diciembre y todavía la señal de internet de cae cada 15-30 minutos.

  • telos2014 Manuel Rincôn (@telos2014) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda Hace más de 1 hora solicité su ayuda con la suspensión del servicio de TV y en la app MiClaro no hay una opción para solicitar ayuda técnica. Tendré que esperar hasta el lunes hasta que pueda ir personalmente a un centro de servicio.

  • GaboNachoB Gabriel Bustamante (@GaboNachoB) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @seralowen @ClaroTeAyuda Huelo a que cómo uso mucho streaming y gaming online quiere cambiarme de una ip pública propia a esas que son compartidas (NAT444). Pero si es así y no arreglan el servicio cambio de operador sin pensarlo.

  • GaboNachoB Gabriel Bustamante (@GaboNachoB) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @seralowen @ClaroTeAyuda Lo peor es que desde el viernes que el técnico vino a hacer la instalacion y los llamo y dijo que el módem que tenía era mejor para la velocidad que tenía contratada (Docsis 3) y el nuevo no era apto para 20mbps o mas empezó a caerse el servicio cada 15 minutos o media hora.

  • GaboNachoB Gabriel Bustamante (@GaboNachoB) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Y por arte de magia desde que el tecnico no dejó que @ClaroTeAyuda me cambiara mi módem actual por uno más antiguo y menos potente se empieza a caer la señal cada 15 minutos durante todo el fin de semana. Son el colmo claro. Después dicen que recomienden el servicio.

  • GaboNachoB Gabriel Bustamante (@GaboNachoB) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Me llaman de @ClaroTeAyuda diciendo que me van a cambiar el módem porque lo van a descontinuar,programan visita para el viernes.Viene el técnico y le dan un módem mucho más malo que el que tenia y dice que el que tengo es mejor y no vale la pena cambiar porque este es mas potente

  • HORCAUCA HORCA (@HORCAUCA) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    En Cauca llevamos varios meses sin calidad en servicio . las respuestas de @ClaroTeAyuda es : "estamos en mantenimiento pronto tendrá mejor servicio" . No aplican descuentos en factura ante la falta de cumplimiento de CALIDAD en Servicio @sicsuper @MinTIC_responde @PGN_COL

  • GaboNachoB Gabriel Bustamante (@GaboNachoB) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Retiro lo dicho. Todavía @ClaroTeAyuda tiene problema con YouTube que no carga los videos y se pausan muchas veces.

  • GaboNachoB Gabriel Bustamante (@GaboNachoB) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @merazo @ClaroTeAyuda @MovistarCo @LeoPupiales @eltajalapiz @hyperconectado @jorgitomacumba @GustavoBolivar @Elmaracuyeah @HippieEnproceso Mauro. El DNS de @ClaroTeAyuda está fallando mucho. Usa los de google y te arregla el problema.

  • DianitaMarCasti Dianita Castillo (@DianitaMarCasti) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda estoy sin señal de celular. Ningún celular de mi casa tiene servicio

  • leandro_T97 Leandro Trujillo (@leandro_T97) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia arreglan el servicio o me les voy con @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • andresbici14 Alejandro Vargas (@andresbici14) reportó

    @MireCuello @catarnico @ClaroColombia Hay que estar atentos, son muy hábiles con esos robos. A veces la señal se pierde por un momento, quizá minutos, el problema es cuando pasa más de media hora sin razón.

  • MireCuello Mire C (@MireCuello) reportó

    @andresbici14 @catarnico Grave. Con frecuencia me quedo sin señal de @clarocolombia He llamado infinidad de veces, nunca me han informado por qué sucede.

  • Erika_PcB Erika P Cáceres (@Erika_PcB) reportó

    Terrible protección de datos de @Bancolombia y nula validación de identidad de @ClaroTeAyuda. Aunque parece estar todo a favor para que el banco responda, son cosas que no deberían pasar.

  • DahiianCarrillo Dahian ♡Colombia♡ (@DahiianCarrillo) reportó

    @ETBsoluciones @jucevean Deberías llegar a Ibagué en todo el sur el servicio es pésimo tanto de @MovistarCo como de @ClaroColombia porque no hay fibra óptica, eso es al azar en una manzana sirve Movistar y en otra claro pero muy lento

  • mariacastro1111 Maria Castro. (@mariacastro1111) reportó

    Yo jamás cuando voy a sus oficinas a pagar, elegir un plan o un teléfono, les pido que me presten el sanitario porque no lo harían. Me contestarían que es para uso exclusivo de los empleados. Los muchachos no son culpables. Pero es algo que le compete a ustedes. @ClaroTeAyuda

  • XimeCas81 Ximena Castillo S (@XimeCas81) reportó

    @catarnico De esa misma forma robaron a una amiga mía. Y su celular también es de @ClaroColombia. Es obvio que dentro de Claro hay cómplices. Lo de tu esposa no es un caso aislado

  • Griosrios98 Gabriela Ríos (@Griosrios98) reportó

    @loreflorez18 @ClaroColombia Claro es sin duda la peor empresa en la vida. Mi mamá había comprado todos los servicios de la casa con claro y nos toco cambiarnos por todas las fallas que tenían. Pésimo

  • Chaakab Fato (@Chaakab) reportó

    Robó de datos o economía naranja! Lo que sea desde que llegó @ClaroColombia todo es peor.

  • liquini LILLY (@liquini) reportó

    @catarnico @ClaroColombia Me pasó exactamente lo mismo pero @ClaroColombia no tuvo la culpa, la mía era sim corporativa, si recuerdas la dinámica llega al correo y al celular, en mi caso fue como a las 3 am, me dejan sin señal el celular, en mi concepto la vulnerabilidad es el banco.

  • michanification Laura (@michanification) reportó

    @oficialHASSAM No sé que pasa pero yo pocas veces he tenido problemas con @ClaroColombia - Y cuando algo falla, llamo y si, esperar, que hacemos pero dan la solución.