¿Está Claro con problemas o cortes en Simijaca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Simijaca, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Simijaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Simijaca, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Simijaca y lugares cercanos:
-
Luis (@LuisForeru) reportó desde Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
Un asco ese ********* servicio de @ClaroColombia en Chiquinquirá llevamos semanas continuamente sin servicio para llamadas o datos móviles. Que tristeza pensar que es la menor peor de las prestadoras de servicio de internet, t.v. y telefonía. ¿Que podemos hacer?
-
Monik (@Moni_Campitos) reportó desde Simijaca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia he llamado por casi mes y medio para decirl s que me cobran $96000 de plan ilimitado y llevo todo este tiempo sin el servicio. Necesito que ustedes me arreglen ese problema. @sicsuper para que se den cuenta que las empresas SI están aprovechando la criris.
-
Y u r y💋B C (@Yu_Barragan) reportó desde Simijaca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda buenas tardes! Quisiera saber si puedo suspender temporalmente el servicio de Claro Hogar, ya que me encuentro sin trabajo y no estoy ultilizando el servicio! Gracias
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres F Mejia Amaya (@AndresMejiaAmay) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia otro domingo más sin internet, televisión ni telefonía fija... A ver si arreglan este servicio de una vez por todas, de verdad es muy molesto que cada rato haya daños. Ya he tenido demasiados problemas con uds, @sicsuper a ver si actuamos...
-
Juan Pablo Marín (@jupamarin10) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Así es que se la pasan ustedes, creen que con ese mensaje robotizado van a solucionar el problema. Ey de verdad revisen los recursos que suministran al pueblo, me siento estafado.
-
El Gato Mike (@migueangelh) reportó
Espero que los señores de @ClaroColombia así como todo esta semana han estado con esa falladera en el servicio también hagan el descuento en la factura, no puede hacer nada por que se va el servicio.
-
oscar_concha 🇨🇴 (@OConchaa) reportó
@ClaroTeAyuda Ojalá porque de verdad se ha vuelto repetitivo y muy débil el servicio! Uno los ve a la entrada del barrio revisando la caja pero no pasa nada! Estamos salados en el sector con ustedes y lo malo, es que no hay algo mejor y por eso este servicio tan malo y deficiente
-
RUFUSBOG (@rufusbog) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia 8 días sin internet sin tv, mandan a técnicos que quedan locos no saben que hacer, pero la factura cumplido, mal servicio malísimo
-
Leonardo Esteban (@Este_Reyes) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda pésimo servicio se cae el internet sin television me comunico atención al cliente y los asesores se burlan Por favor no contraten claro
-
Jaime De Los Reyes (@max_jtv) reportó
Sres @Tigo_Colombia uds por qué NO habilitaron señal para los 10 partidos de la Liga betplay? Por qué @ClaroColombia transmitirá los 10 partidos y uds NO. Tras que su servicio es caro y precario no se esfuerzan para darle un plus a sus clientes. Atento a su respuesta
-
Patty Lopez (@atty1502lopez) reportó
@ClaroTeAyuda que mal servicio el de sus empleados en claro colina nadie atiende ni sabe de los equipos de celular para comprar
-
Hilse León (@HilseCaracas) reportó
@crodriman @ClaroTeAyuda @sicsuper Es terrible, sí.
-
Alejandro castro (@realalejocastro) reportó
@carimar05 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hace caso omiso a las quejas de los usuarios, hace ya varios meses, que la señal de CLARO está molestando y se hacen los reportes por todos los medios, y CLARO hace caso omiso