Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Supía, Departamento de Caldas?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Algunos problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Supía, Departamento de Caldas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Supía, Departamento de Caldas 01/26/2021 00:50

enero 26: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 47.48% Internet
  • Teléfono 30.61% Teléfono
  • Wi-fi 7.83% Wi-fi
  • Corte Total 7.13% Corte Total
  • Televisíon 3.83% Televisíon
  • E-mail 3.13% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Supía, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jardín, Riosucio y Supía.

ColombiaJardín Teléfono
ColombiaRiosucio Internet
ColombiaSupía Internet
ColombiaSalamina Corte Total
ColombiaSupía Teléfono
ColombiaAnserma Teléfono

Comentarios de Claro en Supía, Departamento de Caldas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Supía, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Supía y lugares cercanos:
  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @vio3112 @ClaroTeAyuda Horrible ese servicio media hora preguntando cuantas cosas para un servicio y al final me cuelgan y no activaron

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    Cómo puedo dar de baja el servicio de @ClaroTeAyuda tengo cláusula de permanencia aún pero ya quiero cancelar ese servicio de TV satelital

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Es lo mismo de siempre nunca dan una respuesta a nada @ANTVColombia @ClaroColombia y su mal servicio de TV satelital

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Es lo mismo de siempre nunca dan una respuesta a nada @ANTVColombia

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    Voy a retirarme definitivamente del servicio de TV satelital de @ClaroColombia fuera de que su parrilla de programación es bien mala mantiene fallandoe tocará migrar a otro operador ps claro tampoco da nada ninguna oferta ni nada todo caro y servicio malo @ClaroTeAyuda

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda no se pasa con la señal de varios canales que hace aproximadamente 8 días tiene fallas constantes, como imágen pixeleada se congela seriamente estoy pensado en dar de baja el servicio, lo único que me.detiene es la cláusula.

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda no se pasa con la señal de varios canales que hace aproximadamente 8 días tiene fallas constantes, como imágen pixeleada se congela seriamente estoy pensado en dar de baja el servicio, lo único que me.detiene es la cláusula

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Siempre me quedo esperando pq nunca responden

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    Pago puntualmente mi factura de claro tv llevo 7 meses con el servicio y nunca me dan ninguna promoción de nada @ClaroTeAyuda

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Es que no se o es mi Deco o el servicio pero los canales todos se ven igual 😭😭😭😭💔

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭

  • ManuelFelipeRA Manuel Felipe Ramírez (@ManuelFelipeRA) reportó desde Riosucio, Departamento de Caldas

    Vuelve y juega @ClaroColombia, pésimo el servicio, en pleno parque de la zona urbana del municipio y sin cobertura de datos. Más falsos que @JudasRecargado

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Illeamus Rarity 🦄🌈 (@Illeamus) reportó

    Buenas, ¿Será que pueden ofrecer un servicio que no se caiga? @ClaroTeAyuda

  • KleinMGomez TheEggInTheSky (@KleinMGomez) reportó

    @Mamertality @ClaroColombia Y además el servicio también falla. De todas maneras un mamerto cliente de Carlos Slim...🤔

  • SoaRangelG Soana Rangel G. (@SoaRangelG) reportó

    @CRCteresponde @ClaroColombia Ha pasado más de un mes, y sigue pésimo el servicio. Me cobran más de lo pactado en el contrato, el servicio es intermitente y ellos no dan solución por ningún canal.

  • LauCordobal Lau Córdoba (@LauCordobal) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesitamos cancelar ese servicio que en tres meses nunca tememos internet. La factura puntual y costosa. @ClaroColombia

  • esa_no_era_yo . (@esa_no_era_yo) reportó

    @ClaroTeAyuda Sobretodo jajajajajajajaja hasta el servicio al cliente es pésimo

  • esa_no_era_yo . (@esa_no_era_yo) reportó

    No sé que es peor si mis datos con @ClaroColombia o mi wifi de @Tigo_Colombia

  • Catduart2021 Catalina Duarte (@Catduart2021) reportó

    @ClaroTeAyuda Me quedé dormida esperando la supuesta llamada!!! Ni TV sirve

  • fape82 FAPE (@fape82) reportó

    @ClaroColombia me puedes dar un número para llamar al servicio técnico. Estoy sin servicio y no logro comunicarme.

  • Paisa_jcpc JuA/N C Ponce de LeonC🇨🇴 (@Paisa_jcpc) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia buena noche, nuevamente les escribo para saber porqué hasta hace unos días tenía claro hogar 50M+25M y hoy me aparece en la App INT30+30M TC. Quedo atento a su pronta respuesta. Gracias.

  • Bethelcarolina1 Bethel🎄❤ (@Bethelcarolina1) reportó

    Me tienen harta con sus datos de ****** @ClaroColombia