¿Está Claro con problemas o cortes en Supía, Departamento de Caldas?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Supía, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Supía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
junio 30: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Supía, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riosucio.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Supía, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Supía y lugares cercanos:
-
César Vélez Pereira (@Cesarin_velezp) reportó desde Mediacaral, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda nos tiene sin servicio de celular desde hoy a las 5:00 p.m. En el municipio de #Supía #Caldas qué será pues? Por que para cobrar si están ahí.
-
Dani Medina 💜 (@DanyelaMedina) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda hola! La señal de internet en el suroeste antioqueño esta perversa! Que pasa?
-
Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
Hola @Colombia_Claro @ClaroTeAyuda para cuándo el buen servicio en su red. No hay un día en el que uno pueda tener un servicio constante con uds y en el que uno no tenga que hacer maromas para comunicarse con la gente cuando lo necesita @Sicresponde
-
Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
Cómo se hace para no tener que estarle insistiendo a @Colombia_Claro para tener un servicio aceptable? @ClaroTeAyuda
-
Julieta Serna Hoyos (@jsernah) reportó desde Quinchía, Departamento de Risaralda
Acabo de llamar a @ClaroColombia para manifestar mi deseo irrevocable de cancelar el plan pospago, mientras la operadora me explicaba que opción debía marca para hablar con un asesor de servicio, este hizo su trabajo, pero por el trámite interno, éste tardo más de 20 minutos.
-
Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas
@vio3112 @ClaroTeAyuda Horrible ese servicio media hora preguntando cuantas cosas para un servicio y al final me cuelgan y no activaron
-
Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas
Cómo puedo dar de baja el servicio de @ClaroTeAyuda tengo cláusula de permanencia aún pero ya quiero cancelar ese servicio de TV satelital
-
Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda Es lo mismo de siempre nunca dan una respuesta a nada @ANTVColombia @ClaroColombia y su mal servicio de TV satelital
-
Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda Es lo mismo de siempre nunca dan una respuesta a nada @ANTVColombia
-
Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas
Voy a retirarme definitivamente del servicio de TV satelital de @ClaroColombia fuera de que su parrilla de programación es bien mala mantiene fallandoe tocará migrar a otro operador ps claro tampoco da nada ninguna oferta ni nada todo caro y servicio malo @ClaroTeAyuda
-
Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda no se pasa con la señal de varios canales que hace aproximadamente 8 días tiene fallas constantes, como imágen pixeleada se congela seriamente estoy pensado en dar de baja el servicio, lo único que me.detiene es la cláusula.
-
Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda no se pasa con la señal de varios canales que hace aproximadamente 8 días tiene fallas constantes, como imágen pixeleada se congela seriamente estoy pensado en dar de baja el servicio, lo único que me.detiene es la cláusula
-
Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda Siempre me quedo esperando pq nunca responden
-
Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas
Pago puntualmente mi factura de claro tv llevo 7 meses con el servicio y nunca me dan ninguna promoción de nada @ClaroTeAyuda
-
Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda Es que no se o es mi Deco o el servicio pero los canales todos se ven igual 😭😭😭😭💔
-
Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.
-
Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia
-
Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭
-
Manuel Felipe Ramírez (@ManuelFelipeRA) reportó desde Riosucio, Departamento de Caldas
Vuelve y juega @ClaroColombia, pésimo el servicio, en pleno parque de la zona urbana del municipio y sin cobertura de datos. Más falsos que @JudasRecargado
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexandra Jimenez D (@AlexaPajimenez) reportó
Señal móvil de @ClaroColombia una porquería
-
Claudia Isabel Rojano R. (@claudiaisrojano) reportó
@ClaroColombia Le cuento que realizaron visita técnica a las instalaciones y como siempre no llevaron los insumos y no se hizo nada! Como siempre NADA SE SOLUCIONÓ. Mi consejo: sálgase de ese servicio, solo problemas y nada de atención al cliente.
-
Edu var (@HAROLDEDUARDOV2) reportó
@ClaroColombia servicio pésimo adquirí hace unos meses elmplan celular con max pero nunca me han activado el servicio y no tengo soporte personal todo por Whatsapp pero nunca me orientan a lo que necesito , claro el peor servicio de Colombia solo venden pero no te atienden
-
wilsonjf (@wilsonjf90) reportó
@ClaroColombia La peor empresa de comunicación acosadores a parte les gusta estar refacturando para sacarle más plata a uno como cliente
-
Gabriella Ercolani H 🌈 (@gabyercolani) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Más de 6 horas sin internet en Cúcuta, igual van a facturar como si hubiesen prestado el servicio completo. Nadie da respuesta, qué irresponsables! @sicsuper
-
Patty @bril Ospitia (@pattyabrilis) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
@luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper A todos nos ha pasado. Lo malo es que nada pasa
-
Milo (@ticohmg) reportó
@ClaroColombia Son una porquería. Por eso me cambie y ha sido la mejor desicion. No quiero volver a saber de ustedes.
-
Moo Deok (@MooDeokN) reportó
@JohnTrux @MiguelPoloP @ClaroColombia Y siendo cliente hay fallos en el servicio y tampoco lo resuelven
-
Blanco Búho (@blancobuhoarte1) reportó
@DanieRdzM @ClaroColombia A mi me salió lo mismo, una basura
-
Henry David (@Henri_Taavi) reportó
@sicsuper ayuda porfavor porque claro me ofreció reactivarme mi servicios hogar y es la hora que aún no lo hacen cuando el usuario incumple por no pagar en la flp ellos cortan el servicio ahhh pero cuando uno pide que lo reconecten se hacen los lo os @ClaroColombia digo sin serv.