Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Timbío, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Timbío, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Timbío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Timbío, Departamento del Cauca 11/17/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Timbío, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Timbío y lugares cercanos:

  • IvanDavidTorres David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda buenos días, estamos sin internet en mi casa desde la 1am. Ya hemos desconectado el módem varías veces y solo prende la luz de Power. Por favor ayuda!!

  • IvanDavidTorres David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, tengo fallas en mi servicio de internet en casa y llamé al *611 pero se cae la llamada. Por favor ayuda

  • AngelaTcollazos Ángela Collazos (@AngelaTcollazos) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia para prestar el peor servicio y cobrar puntuales la tienen clara.

  • mar3arquitectos el Arquitecto soy (@mar3arquitectos) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Señores @ClaroColombia llevo 3 días en los que la señal de celular está terrible en la ciudad de Popayán, no logro una sola comunicación. Que pésimo servicio

  • carlospastas28 C Pastas (@carlospastas28) reportó desde La Sierra, Departamento del Cauca

    @WinSport_Mas Hoy en la tarde hice la suscripción con @ClaroColombia, no me aparece el canal 523 en mi parrilla. Ya se esta facturando pero no tengo el servicio. De quien es la culpa. A quien acudo. Ya llame a los operadores. No han solucionado.

  • CamilaRf04 ItsCamilaRf (@CamilaRf04) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    LA PEOR ATENCIÓN AL CLIENTE DEL MUNDO ES LA DE @Avianca SUPERANDO LA PÉSIMA ATENCIÓN DE @ClaroColombia Y ESO YA ES MUCHO DECIR!

  • danielmoreno502 Daniel Moreno (@danielmoreno502) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia Estoy sin servicio de datos, de voz, el servicio hogar es más lento de lo normal, abro la app de claro y está para lo único que funciona es para pagar,de resto no sirve nada, que pasa claro, también estás en contra de los clientes?

  • camilovelasco99 Camilo Velasco  (@camilovelasco99) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Le exijo a @ClaroColombia que restablezca la señal aquí en #Popayán de comunicación e Internet a nosotros los usuarios no nos censuren. #SosPopayan.

  • lualrago3 Lui$ Ramírez (@lualrago3) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Este mes de abril me la he pasado reclamando a @ClaroColombia por su MAL servicio a internet, que estoy a un paso de volverme experto en protección al consumidor del @sicsuper

  • IvanDavidTorres David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda hola! Me podrían ayudar agendando una cita para cambio de módem? Hoy en la mañana vinieron técnicos al sector y comprobaron que la falla de internet no es del área sino interna. Hicieron pruebas y confirmaron daño del módem. #ayuda

  • RafaelHBarreraJ RAFAEL HDO. BARRERA J. (@RafaelHBarreraJ) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Definitivamente que falta de respeto con los clientes, el servicio post venta es un horror, es una grosería. Esto debería llamarse: CLARO NUNCA TE AYUDA!!!

  • GaboNachoB Gabriel Bustamante (@GaboNachoB) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    ¿Hay alguna forma para que @ClaroTeAyuda de más velocidad de subida? Tener solo 8mb de subida cuando se tienen 100mb de bajada hace que la conexión no sea funcional.

  • IvanDavidTorres David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda buenos días, hace días estoy intentando comunicarme por el *611 pero es imposible. Necesito suspender TEMPORALMENTE una de mis dos lineas móviles por un viaje fuera del país. Por favor ayuda!!

  • cero_amargada 💋 invisible♕ 💋 (@cero_amargada) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Alguien tiene problemas técnicos con su conexión de @ClaroColombia en estos momentos? #popayan

  • mar3arquitectos el Arquitecto soy (@mar3arquitectos) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia Yo vivo en Popayan y la señal es malísima en toda la ciudad. Sales de viaje y la señal es peor... En Piendamó Cauca no hay señal hace una semana, no entran ni salen las llamadas.😡

  • mariovaldivies3 mario valdivieso (@mariovaldivies3) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia necesito como comunicarme estoy al día y no tengo servicio

  • pacohenc Pablo Cohen (@pacohenc) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    El servicio al cliente de @ClaroColombia pésimo como siempre y la línea de atención en cambio también, que pereza esa empresa @ClaroTeAyuda

  • mariovaldivies3 mario valdivieso (@mariovaldivies3) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia la señal está perjudicando mi trabajo , no se si sea para todo el país

  • luisalbertoarb4 Luis Arboleda57 (@luisalbertoarb4) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia Tumaco completa ya 12 horas aproximadamente sin señal, “un distrito especial” sin servicio tecnológico, ¿qué pasó con las redes de fibras ópticas? Aún perece un pueblo sin capacidad tecnológica. Respuesta Ya!!

  • RafaelHBarreraJ RAFAEL HDO. BARRERA J. (@RafaelHBarreraJ) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Llevo dos semanas tratando de comunicarme con alguien del Call Center, el servicio post venta de Claro es una farsa, su calidad es un fiasco, su banda ancha es angosta y relenta!!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eldlaesquina Don Cortés. (@eldlaesquina) reportó

    ¿ señores @ClaroColombia uds no tienen na más más hacer aparte de enviarme mensajes cada 10 minutos ? Mañana me cancelo el servicio ya me harte de ustedes.

  • chicoaustero Polaroid (@chicoaustero) reportó

    @ClaroTeAyuda Muy buenas tardes necesito ayuda el día de hoy recibí unas llamada de la empresa que no fueron bien atendidas no se si fue por un problema de red y espero por la confirmación de un traslado para el día de mañana.

  • FredyHernanR Fredy Hernan Rincon Orjuela 🥑 (@FredyHernanR) reportó

    @ClaroTeAyuda Me están llegando mensajes a mi teléfono sobre la factura, lo que yo deseo es la factura física nada virtual y no me pongan esperar en su call Center porque les estoy grabando la llamada para anexarla como prueba ante la súper, ya llevo más de 10 minutos de espera.

  • jmen17 John Romero (@jmen17) reportó

    @ClaroTeAyuda Jajaja qué brutos, si ya hasta cancele el servicio, 8 días después contestan jajaja

  • SilviaCarmonaG Silvia Carmona Guerra (@SilviaCarmonaG) reportó

    En #Plazaclaro donde queda la sede de @ClaroColombia se bloquea la señal de operadores que no sean #claro, será esta una manera de obligarnos a pasarnos a su operador🙄 que falta de todo que mi red de @Tigo_Colombia nunca funciona bien acá.

  • AndersonZapataS 🏳️‍🌈 Anderson Zapata Santa 📖📝🖥️ (@AndersonZapataS) reportó

    @ClaroTeAyuda En él departamento del Quindío Colombia, la gran mayoría de adultos mayores están concentrados aquí, su atención al cliente es nefasto para está población, cada trámite es tediosa y, sin embargo sigue corriendo la facturación después de haber cancelado el servicio.

  • SilviaCarmonaG Silvia Carmona Guerra (@SilviaCarmonaG) reportó

    Todo el día los usuarios que no tenemos @ClaroColombia y que estamos en #plazaclaro debemos conectarnos a redes wifi porque misteriosamente solo funciona perfectamente la red de #claro los usuarios de @Tigo_Colombia y @MovistarCo siempre estamos con la red intermitente.

  • S_ERGIO_S Sergio Suarez (@S_ERGIO_S) reportó

    @ClaroTeAyuda y se supone que a donde me llaman si no tengo señal ?? aaa cierto hace más de 24 horas reporté ya debería estar arreglado... pero no

  • JFernando1204 fernando muñoz (@JFernando1204) reportó

    @ClaroTeAyuda Sres hasta que hora tengo que esperar para tener el servicio por el cual estoy pagando...

  • ChechoPachanga Checho Pachanga (@ChechoPachanga) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Aclarar? Bendito. Ustedes me dieron un pésimo servicio hace años, me hicieron perder un trabajo porque sus Sims no sirven y, además me queman el celular casi con 10 llamadas diarias ¿Creen que tengo ganas de hablar con ustedes?