¿Está Claro con problemas o cortes en Timbío, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Timbío, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Timbío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Timbío, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puelenje.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Timbío, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Timbío y lugares cercanos:
-
el Arquitecto soy
(@mar3arquitectos) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
Señores @ClaroColombia llevo 3 días en los que la señal de celular está terrible en la ciudad de Popayán, no logro una sola comunicación. Que pésimo servicio
-
David Torres
(@IvanDavidTorres) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda buenos días, hace días estoy intentando comunicarme por el *611 pero es imposible. Necesito suspender TEMPORALMENTE una de mis dos lineas móviles por un viaje fuera del país. Por favor ayuda!!
-
Daniel Moreno
(@danielmoreno502) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia Estoy sin servicio de datos, de voz, el servicio hogar es más lento de lo normal, abro la app de claro y está para lo único que funciona es para pagar,de resto no sirve nada, que pasa claro, también estás en contra de los clientes?
-
David Torres
(@IvanDavidTorres) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda buenos días, estamos sin internet en mi casa desde la 1am. Ya hemos desconectado el módem varías veces y solo prende la luz de Power. Por favor ayuda!!
-
Pablo Cohen
(@pacohenc) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
El servicio al cliente de @ClaroColombia pésimo como siempre y la línea de atención en cambio también, que pereza esa empresa @ClaroTeAyuda
-
Nestor Raul Ospina R.
(@nestorrospina) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda No entienden que es una empresa de ****** y no quiero que me llamen maaass ACOSADORES.!!!
-
C Pastas
(@carlospastas28) reportó
desde
La Sierra, Departamento del Cauca
@WinSport_Mas Hoy en la tarde hice la suscripción con @ClaroColombia, no me aparece el canal 523 en mi parrilla. Ya se esta facturando pero no tengo el servicio. De quien es la culpa. A quien acudo. Ya llame a los operadores. No han solucionado.
-
mario valdivieso
(@mariovaldivies3) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia la señal está perjudicando mi trabajo , no se si sea para todo el país
-
David Torres
(@IvanDavidTorres) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda hola! Me podrían ayudar agendando una cita para cambio de módem? Hoy en la mañana vinieron técnicos al sector y comprobaron que la falla de internet no es del área sino interna. Hicieron pruebas y confirmaron daño del módem. #ayuda
-
David Torres
(@IvanDavidTorres) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda buenas tardes, tengo fallas en mi servicio de internet en casa y llamé al *611 pero se cae la llamada. Por favor ayuda
-
RAFAEL HDO. BARRERA J.
(@RafaelHBarreraJ) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Llevo dos semanas tratando de comunicarme con alguien del Call Center, el servicio post venta de Claro es una farsa, su calidad es un fiasco, su banda ancha es angosta y relenta!!!
-
el Arquitecto soy
(@mar3arquitectos) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia Yo vivo en Popayan y la señal es malísima en toda la ciudad. Sales de viaje y la señal es peor... En Piendamó Cauca no hay señal hace una semana, no entran ni salen las llamadas.😡
-
Lui$ Ramírez
(@lualrago3) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
Este mes de abril me la he pasado reclamando a @ClaroColombia por su MAL servicio a internet, que estoy a un paso de volverme experto en protección al consumidor del @sicsuper
-
mario valdivieso
(@mariovaldivies3) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia necesito como comunicarme estoy al día y no tengo servicio
-
ItsCamilaRf
(@CamilaRf04) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
LA PEOR ATENCIÓN AL CLIENTE DEL MUNDO ES LA DE @Avianca SUPERANDO LA PÉSIMA ATENCIÓN DE @ClaroColombia Y ESO YA ES MUCHO DECIR!
-
RAFAEL HDO. BARRERA J.
(@RafaelHBarreraJ) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Definitivamente que falta de respeto con los clientes, el servicio post venta es un horror, es una grosería. Esto debería llamarse: CLARO NUNCA TE AYUDA!!!
-
Ángela Collazos
(@AngelaTcollazos) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia para prestar el peor servicio y cobrar puntuales la tienen clara.
-
💋 invisible♕ 💋
(@cero_amargada) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
Alguien tiene problemas técnicos con su conexión de @ClaroColombia en estos momentos? #popayan
-
Camilo Velasco
(@camilovelasco99) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
Le exijo a @ClaroColombia que restablezca la señal aquí en #Popayán de comunicación e Internet a nosotros los usuarios no nos censuren. #SosPopayan.
-
PabloACollazos
(@PabloACollazos) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
¿Qué pasa con la señal de @ClaroColombia? Parece uno hablando en los sótanos del infierno.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan
(@Jarico23) reportó
@ClaroTeAyuda Para que si no van a solucionar nada. Si la solución para que mi línea sea activada es ir a un centro de servicio, muchas gracias eso métodos cavernícolas de ir a hacer fila quedaron atrás. @sicsuper
-
Rood23.
(@Juliian_Rood) reportó
Qué fastidio los de @ClaroColombia cobrando y amenazando con cortar el servicio por todas las líneas móviles que tenemos en la casa y que están al día... ojalá se preocuparan por prestar un servicio decente para andar llorando tanto por facturas ya canceladas.
-
Jaider Vásquez
(@JaiderVsquez2) reportó
@ClaroTeAyuda Aún sigo a la espera, mis contactos siguen alarmados con lo que me está sucediendo.
-
Berson.
(@SbersonAguilera) reportó
Necesito un servicio de internet y tv, alguna recomendación que no sea @ClaroColombia me tienen ya una semana sin internet.
-
Salam524
(@cesarsalam13) reportó
@julipalacioc @ClaroTeAyuda Esa gente es como el Mesías ... Sólo globitos... Aluden que son el mejor servicio Pero la boca publicitaria puede convencer incautos.
-
Juliana Palacio
(@julipalacioc) reportó
Nada me puede dañar el día, ni siquiera el PESIMO SERVICIO DE @ClaroTeAyuda Me dejaron sin internet, pero gracias a Dios HAY SALUD.
-
Luis Rebel 🚬
(@luisRebel_) reportó
@julipalacioc @ClaroTeAyuda Y si vas a cancelar el servicio, es una pesadilla, A lo pasa a B..Z, etc, y vuelve a A.
-
Jair Hernandez
(@nelson_jair) reportó
@ClaroColombia como puedo confirmar mi señal? caidisima hoy todo el dia, no tengo telefono para llamar. El modem no enciende aun estando conectado
-
Juliana Palacio
(@julipalacioc) reportó
No entiendo ¿Por qué @ClaroTeAyuda ofrece un servicio que no puede prestar? Quedando siempre mal con el cliente. La atención pésima y el servicio malo. Ni porque fuera GRATIS.
-
Alacontra
(@Alacontra) reportó
Ejercemos... Gente horrible de @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia ... Porque ella tiene su servicio de Internet y celular con ustedes. Por décadas. Y no aún así sub capaces de solucionar.