¿Está Claro con problemas o cortes en Timbío, Departamento del Cauca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Timbío, Departamento del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Timbío, Departamento del Cauca

noviembre 13: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(37.54%)
Internet
(34.38%)
Corte Total
(8.83%)
Wi-fi
(8.20%)
Televisíon
(5.68%)
E-mail
(5.36%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Timbío, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Popayán.

Popayán Wi-fi
Popayán Teléfono
Popayán Televisíon
Popayán Televisíon
Popayán Teléfono
Popayán Internet

Comentarios de Claro en Timbío, Departamento del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Timbío, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Timbío y lugares cercanos:
  • arleypr Arley patiño (@arleypr) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda @CRCCol ante su negligencia para dar solución a un problema con mi plan pospago, eh tomado la sana decisión de cancelar mi servicio con ustedes. Cuatro días y nada que hacen algo por solucionar algo, así no se hacen clientes satisfechos. #clarolopeor

  • DanielPachecoI Daniel Pacheco (@DanielPachecoI) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda la intermitencia del servicio de internet es horrible. 3 días enviándole mensajes y no me intentan solucionar

  • mariapaolalugo2 mariapaolalugogomez (@mariapaolalugo2) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Cualquier operador de telefonía móvil @MovistarCo o @ClaroColombia o @Tigo_Colombia es de lo peor, no se sabe cuál es menos pior entre ellos y por eso abusan de nosotros porque requerimos del servicio como parte de las necesidades básicas de esta modernidad 👇

  • Narvaezandresco A. N. (@Narvaezandresco) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda requiero atención a mi caso , están contando lo no debido . @sicsuper

  • ferchocolombia Fernando Carvajal (@ferchocolombia) reportó desde Rosas, Departamento del Cauca

    @PNCAVandired @Bobadilladianac @Ministerio_TIC @IAMantillaG @jcescobarb @angelapaola @ClaroColombia @MovistarCo @MinTIC_responde Con un proyecto tan costoso y demorado de ejecutar, lo mínimo es tener una buena protección de su infraestructura y un plan B por si falla... Ningúno de los dos existe...

  • ferchocolombia Fernando Carvajal (@ferchocolombia) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia ya son tres días sin servicio en datos y vos celular en Inírida Guainía, urgente solucionen el problema... @SIConline @MinTIC_responde @CarlosCuenca_CR

  • ferchocolombia Fernando Carvajal (@ferchocolombia) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia ya son tres días sin servicio en datos y vos celular, urgente solucionen el problema... @SIConline @MinTIC_responde @CarlosCuenca_CR

  • GaboNachoB Gabriel Bustamante (@GaboNachoB) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    .@ClaroTeAyuda decían que el sector iba a estar en mantenimiento y reparaciones hasta el 30 de noviembre. Pero hoy 2 de diciembre y todavía la señal de internet de cae cada 15-30 minutos.

  • telos2014 Manuel Rincôn (@telos2014) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda Hace más de 1 hora solicité su ayuda con la suspensión del servicio de TV y en la app MiClaro no hay una opción para solicitar ayuda técnica. Tendré que esperar hasta el lunes hasta que pueda ir personalmente a un centro de servicio.

  • GaboNachoB Gabriel Bustamante (@GaboNachoB) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @seralowen @ClaroTeAyuda Huelo a que cómo uso mucho streaming y gaming online quiere cambiarme de una ip pública propia a esas que son compartidas (NAT444). Pero si es así y no arreglan el servicio cambio de operador sin pensarlo.

  • GaboNachoB Gabriel Bustamante (@GaboNachoB) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @seralowen @ClaroTeAyuda Lo peor es que desde el viernes que el técnico vino a hacer la instalacion y los llamo y dijo que el módem que tenía era mejor para la velocidad que tenía contratada (Docsis 3) y el nuevo no era apto para 20mbps o mas empezó a caerse el servicio cada 15 minutos o media hora.

  • GaboNachoB Gabriel Bustamante (@GaboNachoB) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Y por arte de magia desde que el tecnico no dejó que @ClaroTeAyuda me cambiara mi módem actual por uno más antiguo y menos potente se empieza a caer la señal cada 15 minutos durante todo el fin de semana. Son el colmo claro. Después dicen que recomienden el servicio.

  • GaboNachoB Gabriel Bustamante (@GaboNachoB) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Me llaman de @ClaroTeAyuda diciendo que me van a cambiar el módem porque lo van a descontinuar,programan visita para el viernes.Viene el técnico y le dan un módem mucho más malo que el que tenia y dice que el que tengo es mejor y no vale la pena cambiar porque este es mas potente

  • HORCAUCA HORCA (@HORCAUCA) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    En Cauca llevamos varios meses sin calidad en servicio . las respuestas de @ClaroTeAyuda es : "estamos en mantenimiento pronto tendrá mejor servicio" . No aplican descuentos en factura ante la falta de cumplimiento de CALIDAD en Servicio @sicsuper @MinTIC_responde @PGN_COL

  • GaboNachoB Gabriel Bustamante (@GaboNachoB) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Retiro lo dicho. Todavía @ClaroTeAyuda tiene problema con YouTube que no carga los videos y se pausan muchas veces.

  • GaboNachoB Gabriel Bustamante (@GaboNachoB) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @merazo @ClaroTeAyuda @MovistarCo @LeoPupiales @eltajalapiz @hyperconectado @jorgitomacumba @GustavoBolivar @Elmaracuyeah @HippieEnproceso Mauro. El DNS de @ClaroTeAyuda está fallando mucho. Usa los de google y te arregla el problema.

  • DianitaMarCasti Dianita Castillo (@DianitaMarCasti) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda estoy sin señal de celular. Ningún celular de mi casa tiene servicio

  • leandro_T97 Leandro Trujillo (@leandro_T97) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia arreglan el servicio o me les voy con @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • stwart_jc90 Jorge Contreras (@stwart_jc90) reportó

    @ClaroTeAyuda Si se dignaran a responder el DM sabrían cual es el problema, pero ni pa eso sirven,partida de incompetentes. ojalá quiebren malapridos.

  • MLVillaR María Luisa Villa (@MLVillaR) reportó

    @ClaroColombia es como si se esforzara por ofrecer el peor servicio posible. No me salen llamadas a fijos. Respuesta: espere entre 24 a 72 horas para recibir apoyo técnico. Premio Nal a la ineficiencia.

  • stwart_jc90 Jorge Contreras (@stwart_jc90) reportó

    @ClaroTeAyuda miren hijueputas, el pesimo servicio que brindan.

  • monena1988 Buen hombre (@monena1988) reportó

    @sicsuper he tratado de solucionar este asunto con @ClaroTeAyuda pero ellos insisten en cobrarme por un servicio q no me proveyeron alegando q dicha falla no se presentó y es falso porq no sólo a mí sino a los vecinos que tienen el servicio de claro no tuvimos servicio en Sept.

  • EiderfernandezF un citadino mas (@EiderfernandezF) reportó

    @endrystar @ClaroColombia El servicio de claro es pesimo y costoso

  • Daniela63900914 Daniela Hernandez (@Daniela63900914) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroTeAyuda Total es un mal servicio

  • fabianrz7 Fabián Rodríguez (@fabianrz7) reportó

    Hacer portabilidad a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hace 10 días hábiles y que no te llegue la SIM, y preciso te quedas sin servicio. Y sin un CAV en este municipio :/

  • elguachifo juanito guachifo (@elguachifo) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda no te ayuda, llevo dos meses esperando que me restauren los canales premium por los que pago y nada, se hacen los🥚🥚🥚

  • CariitoRom CarolinaR♡ (@CariitoRom) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroTeAyuda Anoche llamé y me dijeron que me harían una actualización interna, que reiniciarla el celular, y acá estoy sin señal y para recibir mensajes o notificaciones debo entrar a las aplicaicones.

  • elianasalguero2 Jes Guask 👽 (@elianasalguero2) reportó

    Internet de mierda @ClaroColombia