¿Está Claro con problemas o cortes en Timbío, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Timbío, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Timbío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Timbío, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Timbío y lugares cercanos:
-
jessica jurado ferna (@jessije027) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Claro me dio por inscribirme en un plan con uds, que triste q la operadora me ofreció el plan y me dijo q podía pagar conección en la primera factura, todo falso y me toco pagar a última hora corriendo, me llego factura y me cobran el mes de regalo más reconeccion
-
Arley patiño (@arleypr) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda @CRCCol ante su negligencia para dar solución a un problema con mi plan pospago, eh tomado la sana decisión de cancelar mi servicio con ustedes. Cuatro días y nada que hacen algo por solucionar algo, así no se hacen clientes satisfechos. #clarolopeor
-
Pablo Cohen (@pacohenc) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
El servicio al cliente de @ClaroColombia pésimo como siempre y la línea de atención en cambio también, que pereza esa empresa @ClaroTeAyuda
-
David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda buenos días, estamos sin internet en mi casa desde la 1am. Ya hemos desconectado el módem varías veces y solo prende la luz de Power. Por favor ayuda!!
-
Daniel Pacheco (@DanielPachecoI) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda la intermitencia del servicio de internet es horrible. 3 días enviándole mensajes y no me intentan solucionar
-
el Arquitecto soy (@mar3arquitectos) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
Señores @ClaroColombia llevo 3 días en los que la señal de celular está terrible en la ciudad de Popayán, no logro una sola comunicación. Que pésimo servicio
-
𝓢𝓪𝓷𝓭𝓻𝓪 𝓔 𝓟𝓪𝓻𝓮𝓭𝓮𝓼 𝓕 (@paredessan) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
Pagar y muy puntual una factura de @ClaroColombia y que la señal no llegue a toda la casa es un fiasco
-
el Arquitecto soy (@mar3arquitectos) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia Yo vivo en Popayan y la señal es malísima en toda la ciudad. Sales de viaje y la señal es peor... En Piendamó Cauca no hay señal hace una semana, no entran ni salen las llamadas.😡
-
Fernando Vivas (@fernandovivasra) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda por favor no he podido que me atiendan en su línea telefónica llevo 3 días, el servicio que tenemos es muy malo y además quieres ampliar la capacidad es posible que alguien nos atienda
-
Luis Arboleda57 (@luisalbertoarb4) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia Tumaco completa ya 12 horas aproximadamente sin señal, “un distrito especial” sin servicio tecnológico, ¿qué pasó con las redes de fibras ópticas? Aún perece un pueblo sin capacidad tecnológica. Respuesta Ya!!
-
Jhonie Builes (@jhoniebc) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia no sirve ni para que atiendan a alguien que quiere aumentar el plan de tv y WiFi
-
mario valdivieso (@mariovaldivies3) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia necesito como comunicarme estoy al día y no tengo servicio
-
RAFAEL HDO. BARRERA J. (@RafaelHBarreraJ) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Llevo dos semanas tratando de comunicarme con alguien del Call Center, el servicio post venta de Claro es una farsa, su calidad es un fiasco, su banda ancha es angosta y relenta!!!
-
David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@cejaspobladas Porque los de @ClaroColombia se han vuelto peor que novia intensa mandando más mensajes de lo normal cuando no se paga el día que es el plan de celular... como con miedo de que uno se “robe” la plata del plan por la #cuarentena
-
MOR (@leandro_T97) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
Definitivamente la peor empresa de telefonía en Colombia es @ClaroColombia
-
David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Necesito cancelar el plan post pago de mis dos lineas de celular y llamar al *611 es una eternidad!!
-
mariapaolalugogomez (@mariapaolalugo2) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
Cualquier operador de telefonía móvil @MovistarCo o @ClaroColombia o @Tigo_Colombia es de lo peor, no se sabe cuál es menos pior entre ellos y por eso abusan de nosotros porque requerimos del servicio como parte de las necesidades básicas de esta modernidad 👇
-
Gabriel Bustamante (@GaboNachoB) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
¿Hay alguna forma para que @ClaroTeAyuda de más velocidad de subida? Tener solo 8mb de subida cuando se tienen 100mb de bajada hace que la conexión no sea funcional.
-
A. N. (@Narvaezandresco) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda son irrespetuosos, no tienen sentido común y muy poca inteligencia ( cada vez toca contarles lo mismo ) y lo peor no ayudan en nada .
-
RAFAEL HDO. BARRERA J. (@RafaelHBarreraJ) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Definitivamente que falta de respeto con los clientes, el servicio post venta es un horror, es una grosería. Esto debería llamarse: CLARO NUNCA TE AYUDA!!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Caro (@CaroTS28) reportó
Oigaaan @ClaroTeAyuda no me aparece ni la red de wifi
-
Ma Alejandra Rojas M (@churosaespacial) reportó
@ClaroTeAyuda la app de claro video no funciona, les estoy escribiendo por interno desde hace 10 horas y nada.
-
Fredy Ordoñez (@kaossos) reportó
@PajaritoDeIvan don Ivan si uno no es una importante no le solucionan los errores de @ClaroColombia no quieren solucionarme un problema con los datos, ya es el segunfo mes y me toca para paquetes extra sacando de mi dinero. Ayudeme por favor
-
@LUCHISGONZALEZ (@LUCHISGONZALEZ2) reportó
@ClaroTeAyuda Mejoren el servicio en toda Colombia, lean los mensajes las quejas son constantes dejen la pendejada de déjanos tu mensaje al interno... Actúen.
-
sal (@imsyuno) reportó
@ClaroColombia malparidos los odio tanto su Internet es la porquería más grande del mundo
-
Oscar Gomez (@CarrilloUPTC) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito marcar a Venezuela pero me dice que no tengo el servicio activo
-
marco antonio rojas (@juniorrojas2014) reportó
@ClaroTeAyuda @CamiGuerreroL Transformar que ?? Si No contestan los Requirimientos .. no dan solucion ni respuesta a Nada...... 😡😡😡😡
-
Mamertadas (@Mamertadas) reportó
Ahora otro deco de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no funciona. Pero sus "ingenieros" no pueden atender un cliente. Que irrespeto.
-
Danilo Esteban Amado (@dear0121) reportó
@ClaroTeAyuda me gustaría saber que pasa con el servicio de internet, telefonía y televisión
-
Walter (@WalterOspino_) reportó
Es un problema que te contesten @ClaroColombia y cuando lo hacen, te envía a calificar la llamada si haber solucionado..