¿Está Claro con problemas o cortes en Timbío, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Timbío, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Timbío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Timbío, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Timbío y lugares cercanos:
-
Daniel Moreno
(@danielmoreno502) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia Estoy sin servicio de datos, de voz, el servicio hogar es más lento de lo normal, abro la app de claro y está para lo único que funciona es para pagar,de resto no sirve nada, que pasa claro, también estás en contra de los clientes?
-
Camilo Velasco
(@camilovelasco99) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
Le exijo a @ClaroColombia que restablezca la señal aquí en #Popayán de comunicación e Internet a nosotros los usuarios no nos censuren. #SosPopayan.
-
Lui$ Ramírez
(@lualrago3) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
Este mes de abril me la he pasado reclamando a @ClaroColombia por su MAL servicio a internet, que estoy a un paso de volverme experto en protección al consumidor del @sicsuper
-
RAFAEL HDO. BARRERA J.
(@RafaelHBarreraJ) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Llevo dos semanas tratando de comunicarme con alguien del Call Center, el servicio post venta de Claro es una farsa, su calidad es un fiasco, su banda ancha es angosta y relenta!!!
-
Gabriel Bustamante
(@GaboNachoB) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
¿Hay alguna forma para que @ClaroTeAyuda de más velocidad de subida? Tener solo 8mb de subida cuando se tienen 100mb de bajada hace que la conexión no sea funcional.
-
mario valdivieso
(@mariovaldivies3) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia la señal está perjudicando mi trabajo , no se si sea para todo el país
-
Ángela Collazos
(@AngelaTcollazos) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia para prestar el peor servicio y cobrar puntuales la tienen clara.
-
RAFAEL HDO. BARRERA J.
(@RafaelHBarreraJ) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Definitivamente que falta de respeto con los clientes, el servicio post venta es un horror, es una grosería. Esto debería llamarse: CLARO NUNCA TE AYUDA!!!
-
David Torres
(@IvanDavidTorres) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda buenos días, estamos sin internet en mi casa desde la 1am. Ya hemos desconectado el módem varías veces y solo prende la luz de Power. Por favor ayuda!!
-
jessica jurado ferna
(@jessije027) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Claro me dio por inscribirme en un plan con uds, que triste q la operadora me ofreció el plan y me dijo q podía pagar conección en la primera factura, todo falso y me toco pagar a última hora corriendo, me llego factura y me cobran el mes de regalo más reconeccion
-
David Torres
(@IvanDavidTorres) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda hola! Me podrían ayudar agendando una cita para cambio de módem? Hoy en la mañana vinieron técnicos al sector y comprobaron que la falla de internet no es del área sino interna. Hicieron pruebas y confirmaron daño del módem. #ayuda
-
A. N.
(@Narvaezandresco) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda son irrespetuosos, no tienen sentido común y muy poca inteligencia ( cada vez toca contarles lo mismo ) y lo peor no ayudan en nada .
-
Luis Arboleda57
(@luisalbertoarb4) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia Tumaco completa ya 12 horas aproximadamente sin señal, “un distrito especial” sin servicio tecnológico, ¿qué pasó con las redes de fibras ópticas? Aún perece un pueblo sin capacidad tecnológica. Respuesta Ya!!
-
💋 invisible♕ 💋
(@cero_amargada) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
Alguien tiene problemas técnicos con su conexión de @ClaroColombia en estos momentos? #popayan
-
el Arquitecto soy
(@mar3arquitectos) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia Yo vivo en Popayan y la señal es malísima en toda la ciudad. Sales de viaje y la señal es peor... En Piendamó Cauca no hay señal hace una semana, no entran ni salen las llamadas.😡
-
el Arquitecto soy
(@mar3arquitectos) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
Señores @ClaroColombia llevo 3 días en los que la señal de celular está terrible en la ciudad de Popayán, no logro una sola comunicación. Que pésimo servicio
-
David Torres
(@IvanDavidTorres) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda buenas tardes, tengo fallas en mi servicio de internet en casa y llamé al *611 pero se cae la llamada. Por favor ayuda
-
Pablo Cohen
(@pacohenc) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
El servicio al cliente de @ClaroColombia pésimo como siempre y la línea de atención en cambio también, que pereza esa empresa @ClaroTeAyuda
-
ItsCamilaRf
(@CamilaRf04) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
LA PEOR ATENCIÓN AL CLIENTE DEL MUNDO ES LA DE @Avianca SUPERANDO LA PÉSIMA ATENCIÓN DE @ClaroColombia Y ESO YA ES MUCHO DECIR!
-
mario valdivieso
(@mariovaldivies3) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia necesito como comunicarme estoy al día y no tengo servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
leonardo parra orjuela
(@Leobeineix) reportó
@giovannyenciso @ClaroColombia Es una ******. Yo recién cancelé, y me quite un estrés de encima muy hpta.
-
idan kusniec
(@ikusniec) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper nuevamente sin servicio, las líneas de atención nunca sirven y los operadores de claro cuelgan sin resolver nada con quien se queja y cómo hace uno para que le devuelvan el dinero perdido por los cursos a los que no se puede asistir???
-
Zzatanas
(@ZzatanasChannel) reportó
@Leoteo_ @ShalucaTw @ClaroColombia No papi, en esta vereda Tigo es peor que Claro
-
idan kusniec
(@ikusniec) reportó
Sin servicio de internet y Nadie responde, líneas de atención no sirven @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
Lillys
(@LillysGP) reportó
@giovannyenciso @ClaroColombia Me retiré, porque en atención al cliente, tienen el descaro de colgarte la llamada. Terrible
-
Marc0
(@mams_83) reportó
Voy a completar 3 horas en un chat de whatsapp con @ClaroColombia tratando que me solucionen una falla que lleva tres días; ayer dos horas sin solución. @sicsuper
-
Jonnathan Hernández
(@VinchoHernandez) reportó
Enserio que cada vez me dan más ganas de retirarme de @ClaroColombia, pesimo servicio, toda la tarde fallas en el Internet, nadie responde el call, solo una voz diciendo que falla será solucionada en "siliencio" y porqué no dicen hora de nada
-
Danny BJ
(@martnezvictor31) reportó
@ClaroColombia Y no es solo el servicio hogar; desde la semana pasada los datos móviles van mal, y en toda la zona centro de Bogotá, dónde trabajan y se moviliza la gente va fatal, no sirven los datos móviles. Llama uno y eso mismo, con su "reinicien el celular" cuando no sirven.
-
LordCharAlcalde
(@AlexCharAlcalde) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia ni para verme un **** partido sirve su internet, ni conectado yo solo puedo ver un estado de wapp
-
CAMILO TORRES
(@CamiloTorPa) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Jotade1012 @ClaroTeAyuda Que porquería. Más es lo que dura dañado que funcionando. Pero la factura si con el valor completo.