¿Está Claro con problemas o cortes en Timbío, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Timbío, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Timbío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Timbío, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Timbío y lugares cercanos:
-
David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda buenas noches. Se fue por un instante la luz en la casa y se dañó el internet desde las 4pm. He desconectado el modem varias veces pero aun no hay wifi!!
-
Ángela Collazos (@AngelaTcollazos) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia para prestar el peor servicio y cobrar puntuales la tienen clara.
-
David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Buenos días. Ayer hice el pago del plan de una de mis líneas de celular a través de la app Mi Claro y aún no aparece reflejado dicho pago. Lo que preocupa, es que el descuento del dinero en la cuenta para dicho pago si está. Ayuda!
-
MM (@milenaherazot) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
Más de 2 hora, llamado a solucionar el robo que me está haciendo @ClaroColombia y 3 asesores me cuelgan y ahora el último me salió sordo. Y lo peor que no devuelven por servicio la llamada.
-
Fernando Vivas (@fernandovivasra) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda llevo 20 días que vengan un técnico y nunca vienen y mientras tanto con un mal servicio y el call Center es imposible comunicarse
-
David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda buenas noches. Se fue la luz por un instante y se dañó el internet desde las 4pm. Ya he desconectado varías veces el módem pero no se soluciona. Por favor ayuda!! Aún seguimos sin internet
-
Carlos Castillo (@kaxtillo) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Sigo esperando *Mir
-
💋 invisible♕ 💋 (@cero_amargada) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
Me comunico con @ClaroTeAyuda Le digo que me falla el internet Y la operadora me pregunta: -"Me confirmas que servicio es por favor" 😡😡😡😡😡😡
-
PabloACollazos (@PabloACollazos) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
¿Qué pasa con la señal de @ClaroColombia? Parece uno hablando en los sótanos del infierno.
-
Carlos Castillo (@kaxtillo) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Buenos días. Me llegó factura del mes de agosto, donde me cobran servicio de televisión, pero no tengo contratado ese servicio con ustedes.
-
Daniel Moreno (@danielmoreno502) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@PirryOficial Si señor,nos están dando más GBs pero pésima calidad en la señal, en mi caso tengo 40 GB en datos pero no los alcanzo a utilizar en el mes pues ni un vídeo de Youtube en buena calidad puedo ver @ClaroColombia pongase las pilas.
-
Nestor Raul Ospina R. (@nestorrospina) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda No entienden que es una empresa de ****** y no quiero que me llamen maaass ACOSADORES.!!!
-
David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Buenas tardes, ayer me quedé esperando la llamada y nunca lo hicieron. Ahora no funciona el internet en ningún dispositivo!!
-
C Pastas (@carlospastas28) reportó desde La Sierra, Departamento del Cauca
@WinSport_Mas Hoy en la tarde hice la suscripción con @ClaroColombia, no me aparece el canal 523 en mi parrilla. Ya se esta facturando pero no tengo el servicio. De quien es la culpa. A quien acudo. Ya llame a los operadores. No han solucionado.
-
mario valdivieso (@mariovaldivies3) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia la señal está perjudicando mi trabajo , no se si sea para todo el país
-
Daniel Moreno (@danielmoreno502) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia se les volvió deporte nacional prestar el peor servicio de telefonía e internet móvil!!!
-
David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda buenas noches, desde ayer hemos notado que el wifi funciona sin problema en los TVs y portátiles pero no en los celulares. Se conectan al wifi pero no funciona internet en ellos (son iPhone). Ya hemos desconectado el router y reiniciado celulares pero no hay cambio
-
David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Buenos días, es la tercera vez que les escribo por acá para decirles que estamos teniendo problemas con el internet en la casa y me han dejado 2 días esperando una llamada de soporte técnico! Cuando se van a comunicar para solucionar el problema?
-
David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda buenos días, hace días estoy intentando comunicarme por el *611 pero es imposible. Necesito suspender TEMPORALMENTE una de mis dos lineas móviles por un viaje fuera del país. Por favor ayuda!!
-
Edwar F Ríos Sánchez (@efrioss) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
Estimados @ClaroColombia No tengo servicio con ustedes, pero sí requiero llamar a algunas personas que sí los tienen y mi una grabación me notifica que llame después, qué la red de @ClaroColombia está congestionada.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Christian M. (@MetChris_ND) reportó
@YorindelTw @ClaroTeAyuda Naaaah, entonces estamos llevados del ***** con ese servicio. Jajajaja!
-
Pedro Miguel (@quiboreno) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia una vez se fue el internet el día viernes no me pude quedar a esperar se dignasen a llamar no tengo tiempo solo para estar a la espera frente al módem a que me llamen, hoy lunes sigue sin Internet bmas de 17 veces se ha ido el servicio en 40 días
-
Junior tu papá (@daza_eduardo) reportó
Servicio de @ClaroColombia es malo, cada vez que pago la factura se me daña el servicio al día siguiente, ya hasta miedo tengo de pagar la factura.
-
Olga Lucia Contreras (@olgaconb) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Pues no han mejorado mi experiencia y dudo que tomé la decisión correcta, aún estoy esperando, no me han contactado.. espero hasta mañana!! Seré la única con este pésimo servicio?
-
CGSG (@cesargsilvag) reportó
Q pésimo servicio en esa línea 7500500, @ClaroTeAyuda han contestado 5 personas y nadie es capaz de dar soluciones quiero cancelar un servicio me cobran por no usarlo pero tampoco dan soluciones ni dejan cancelar el servicio @sicsuper será q me toca pedir ayuda....
-
La verdad nos hará libres (@samario_7) reportó
@Ariasvilla y si es la de @ClaroColombia que no sirve pa un carajo el servicio
-
Lucía García Nossa (@Dulcedelait) reportó
@ClaroTeAyuda ustedes son la Cagada más grande y se sale por el río Bogotá. Mandan la fácil con PQR en línea y NO. NI ******. Sería la tercera vez apelando por lo mismo
-
Jennifer López🍍️ (@JenniLopezD) reportó
@ClaroColombia están cada día peor. mi velocidad es de 150mb y va a 60. ¿Qué me estáis contado?
-
Yoyo (@Yoyo53196418) reportó
@ClaroColombia Muy bueno y todo pero para cuando la reconexión del servicio en puerto Tejada, ni siquiera contestas al servicio al cliente
-
Max Velez (@mvelez012) reportó
No hay peor servicio que el de @ClaroColombia. Servicio y atención de quinta.