Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Timbío, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Timbío, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Timbío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Timbío, Departamento del Cauca 05/11/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Timbío, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Popayán y Rosas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPopayán Internet
ColombiaRosas Wi-fi
ColombiaRosas Wi-fi
ColombiaRosas Corte Total
ColombiaPopayán Corte Total
ColombiaPopayán Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Timbío, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Timbío y lugares cercanos:

  • kaxtillo Carlos Castillo (@kaxtillo) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando *Mir

  • kaxtillo Carlos Castillo (@kaxtillo) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda Buenos días. Me llegó factura del mes de agosto, donde me cobran servicio de televisión, pero no tengo contratado ese servicio con ustedes.

  • IvanDavidTorres David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda buenas noches, desde ayer hemos notado que el wifi funciona sin problema en los TVs y portátiles pero no en los celulares. Se conectan al wifi pero no funciona internet en ellos (son iPhone). Ya hemos desconectado el router y reiniciado celulares pero no hay cambio

  • milenaherazot MM (@milenaherazot) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Más de 2 hora, llamado a solucionar el robo que me está haciendo @ClaroColombia y 3 asesores me cuelgan y ahora el último me salió sordo. Y lo peor que no devuelven por servicio la llamada.

  • IvanDavidTorres David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda Buenos días, es la tercera vez que les escribo por acá para decirles que estamos teniendo problemas con el internet en la casa y me han dejado 2 días esperando una llamada de soporte técnico! Cuando se van a comunicar para solucionar el problema?

  • tatapequilla TataDeCarpentier (@tatapequilla) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ustedes fácilmente le hacen perder a uno el trabajo. Dos días con servicio de Internet intermitente? Qué vergüenza de servicio oigan!!!!! @sicsuper

  • danielmoreno502 Daniel Moreno (@danielmoreno502) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @PirryOficial Si señor,nos están dando más GBs pero pésima calidad en la señal, en mi caso tengo 40 GB en datos pero no los alcanzo a utilizar en el mes pues ni un vídeo de Youtube en buena calidad puedo ver @ClaroColombia pongase las pilas.

  • IvanDavidTorres David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes, ayer me quedé esperando la llamada y nunca lo hicieron. Ahora no funciona el internet en ningún dispositivo!!

  • danielmoreno502 Daniel Moreno (@danielmoreno502) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia se les volvió deporte nacional prestar el peor servicio de telefonía e internet móvil!!!

  • efrioss Edwar F Ríos Sánchez (@efrioss) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Estimados @ClaroColombia No tengo servicio con ustedes, pero sí requiero llamar a algunas personas que sí los tienen y mi una grabación me notifica que llame después, qué la red de @ClaroColombia está congestionada.

  • carlospastas28 C Pastas (@carlospastas28) reportó desde La Sierra, Departamento del Cauca

    @WinSport_Mas Hoy en la tarde hice la suscripción con @ClaroColombia, no me aparece el canal 523 en mi parrilla. Ya se esta facturando pero no tengo el servicio. De quien es la culpa. A quien acudo. Ya llame a los operadores. No han solucionado.

  • IvanDavidTorres David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda buenos días, hace días estoy intentando comunicarme por el *611 pero es imposible. Necesito suspender TEMPORALMENTE una de mis dos lineas móviles por un viaje fuera del país. Por favor ayuda!!

  • AngelaTcollazos Ángela Collazos (@AngelaTcollazos) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia para prestar el peor servicio y cobrar puntuales la tienen clara.

  • cero_amargada 💋 invisible♕ 💋 (@cero_amargada) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Me comunico con @ClaroTeAyuda Le digo que me falla el internet Y la operadora me pregunta: -"Me confirmas que servicio es por favor" 😡😡😡😡😡😡

  • PabloACollazos PabloACollazos (@PabloACollazos) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    ¿Qué pasa con la señal de @ClaroColombia? Parece uno hablando en los sótanos del infierno.

  • nestorrospina Nestor Raul Ospina R. (@nestorrospina) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No entienden que es una empresa de ****** y no quiero que me llamen maaass ACOSADORES.!!!

  • IvanDavidTorres David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda buenas noches. Se fue la luz por un instante y se dañó el internet desde las 4pm. Ya he desconectado varías veces el módem pero no se soluciona. Por favor ayuda!! Aún seguimos sin internet

  • fernandovivasra Fernando Vivas (@fernandovivasra) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda llevo 20 días que vengan un técnico y nunca vienen y mientras tanto con un mal servicio y el call Center es imposible comunicarse

  • IvanDavidTorres David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda Buenos días. Ayer hice el pago del plan de una de mis líneas de celular a través de la app Mi Claro y aún no aparece reflejado dicho pago. Lo que preocupa, es que el descuento del dinero en la cuenta para dicho pago si está. Ayuda!

  • IvanDavidTorres David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda buenas noches. Se fue por un instante la luz en la casa y se dañó el internet desde las 4pm. He desconectado el modem varias veces pero aun no hay wifi!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YoSoy_Yorsh Yorsh🐝🥑 (@YoSoy_Yorsh) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Como que en serio toca cancelar todo con @ClaroColombia así estemos en cuarentena, hijueputa mierda pa no servir.

  • angelamkbrera Angela (@angelamkbrera) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El peor servicio del mundo @ClaroTeAyuda claro no te ayuda a nada!!!! Llevo 6 días intentando que me den una solución a una solicitud, he llamado las veces que quieran y he mandado todos los correos posibles, hasta el día de hoy 0 respuestas 😡😤

  • fhcalvarez fabio carvajal (@fhcalvarez) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores llevo todo el día llamando a su callcenter tratando de resolver un problema

  • _Sebasmarquez Sebastián (@_Sebasmarquez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ya lo he hecho por este medio solamente más de 5 veces y no me han dado solución.

  • StarComu Star Online (@StarComu) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @CaracolRadio @ClaroColombia Que sea realidad porq se compra un plan de 30 megas y solo con pruebas speed test mide máximo 16 y eso, además esos servicios deben ser Simetricos,per el rehusó por el modelo comercial d los operadores bajan mucho la velocidad y perjudica al consumidor final

  • YuyuDoria Yullieth Doria Parra (@YuyuDoria) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @MILENAFLOREZP Pasan los días y nadaa! Fataal con ese servicio uno mejor compra en otro lado.

  • Kikinoguera Enrique Noguera (@Kikinoguera) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Se cayo la señal de Internet de @ClaroColombia, recuerden que los niños estan en clases virtuales. No atiende los teléfonos de servicio al cliente.

  • monylu_ Móny (@monylu_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda No necesito que revisen ningún caso solo un número de teléfono y ya. Ineptos

  • ferney1823 Johny herrera (@ferney1823) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia Si la única es la superintendencia porque no dan respuesta de nada y las lineas de servicio al cliente como mala señal el colmo que servicio tan malo.....

  • javiergarzons jgs (@javiergarzons) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito cancelar un servicio de internet de la empresa pero no he podido hacerlo vía *611 por q otro medio lo puedo hacer que no sea ir a la oficina principal, ya que me piden #QuedateEnCasa