Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Timbío, Departamento del Cauca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Timbío, Departamento del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Timbío, Departamento del Cauca 07/03/2020 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.81% Internet
  • Teléfono 23.11% Teléfono
  • Wi-fi 9.48% Wi-fi
  • Corte Total 8.59% Corte Total
  • E-mail 4.30% E-mail
  • Televisíon 3.70% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Timbío, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rosas y Popayán.

ColombiaRosas Teléfono
ColombiaPopayán Teléfono
ColombiaPopayán Televisíon
ColombiaPopayán Internet
ColombiaPopayán Wi-fi
ColombiaPopayán Teléfono

Comentarios de Claro en Timbío, Departamento del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Timbío, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Timbío y lugares cercanos:
  • jhoniebc Jhonie Builes (@jhoniebc) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia no sirve ni para que atiendan a alguien que quiere aumentar el plan de tv y WiFi

  • IvanDavidTorres David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda Necesito cancelar el plan post pago de mis dos lineas de celular y llamar al *611 es una eternidad!!

  • paredessan 𝓢𝓪𝓷𝓭𝓻𝓪 𝓔 𝓟𝓪𝓻𝓮𝓭𝓮𝓼 𝓕 (@paredessan) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Pagar y muy puntual una factura de @ClaroColombia y que la señal no llegue a toda la casa es un fiasco

  • leandro_T97 MOR (@leandro_T97) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Definitivamente la peor empresa de telefonía en Colombia es @ClaroColombia

  • IvanDavidTorres David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @cejaspobladas Porque los de @ClaroColombia se han vuelto peor que novia intensa mandando más mensajes de lo normal cuando no se paga el día que es el plan de celular... como con miedo de que uno se “robe” la plata del plan por la #cuarentena

  • fernandovivasra Fernando Vivas (@fernandovivasra) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda por favor no he podido que me atiendan en su línea telefónica llevo 3 días, el servicio que tenemos es muy malo y además quieres ampliar la capacidad es posible que alguien nos atienda

  • arleypr Arley patiño (@arleypr) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda @CRCCol ante su negligencia para dar solución a un problema con mi plan pospago, eh tomado la sana decisión de cancelar mi servicio con ustedes. Cuatro días y nada que hacen algo por solucionar algo, así no se hacen clientes satisfechos. #clarolopeor

  • DanielPachecoI Daniel Pacheco (@DanielPachecoI) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda la intermitencia del servicio de internet es horrible. 3 días enviándole mensajes y no me intentan solucionar

  • mariapaolalugo2 mariapaolalugogomez (@mariapaolalugo2) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Cualquier operador de telefonía móvil @MovistarCo o @ClaroColombia o @Tigo_Colombia es de lo peor, no se sabe cuál es menos pior entre ellos y por eso abusan de nosotros porque requerimos del servicio como parte de las necesidades básicas de esta modernidad 👇

  • Narvaezandresco A. N. (@Narvaezandresco) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda requiero atención a mi caso , están contando lo no debido . @sicsuper

  • ferchocolombia Fernando Carvajal (@ferchocolombia) reportó desde Rosas, Departamento del Cauca

    @PNCAVandired @Bobadilladianac @Ministerio_TIC @IAMantillaG @jcescobarb @angelapaola @ClaroColombia @MovistarCo @MinTIC_responde Con un proyecto tan costoso y demorado de ejecutar, lo mínimo es tener una buena protección de su infraestructura y un plan B por si falla... Ningúno de los dos existe...

  • ferchocolombia Fernando Carvajal (@ferchocolombia) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia ya son tres días sin servicio en datos y vos celular en Inírida Guainía, urgente solucionen el problema... @SIConline @MinTIC_responde @CarlosCuenca_CR

  • ferchocolombia Fernando Carvajal (@ferchocolombia) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia ya son tres días sin servicio en datos y vos celular, urgente solucionen el problema... @SIConline @MinTIC_responde @CarlosCuenca_CR

  • GaboNachoB Gabriel Bustamante (@GaboNachoB) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    .@ClaroTeAyuda decían que el sector iba a estar en mantenimiento y reparaciones hasta el 30 de noviembre. Pero hoy 2 de diciembre y todavía la señal de internet de cae cada 15-30 minutos.

  • telos2014 Manuel Rincôn (@telos2014) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda Hace más de 1 hora solicité su ayuda con la suspensión del servicio de TV y en la app MiClaro no hay una opción para solicitar ayuda técnica. Tendré que esperar hasta el lunes hasta que pueda ir personalmente a un centro de servicio.

  • GaboNachoB Gabriel Bustamante (@GaboNachoB) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @seralowen @ClaroTeAyuda Huelo a que cómo uso mucho streaming y gaming online quiere cambiarme de una ip pública propia a esas que son compartidas (NAT444). Pero si es así y no arreglan el servicio cambio de operador sin pensarlo.

  • GaboNachoB Gabriel Bustamante (@GaboNachoB) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @seralowen @ClaroTeAyuda Lo peor es que desde el viernes que el técnico vino a hacer la instalacion y los llamo y dijo que el módem que tenía era mejor para la velocidad que tenía contratada (Docsis 3) y el nuevo no era apto para 20mbps o mas empezó a caerse el servicio cada 15 minutos o media hora.

  • GaboNachoB Gabriel Bustamante (@GaboNachoB) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Y por arte de magia desde que el tecnico no dejó que @ClaroTeAyuda me cambiara mi módem actual por uno más antiguo y menos potente se empieza a caer la señal cada 15 minutos durante todo el fin de semana. Son el colmo claro. Después dicen que recomienden el servicio.

  • GaboNachoB Gabriel Bustamante (@GaboNachoB) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Me llaman de @ClaroTeAyuda diciendo que me van a cambiar el módem porque lo van a descontinuar,programan visita para el viernes.Viene el técnico y le dan un módem mucho más malo que el que tenia y dice que el que tengo es mejor y no vale la pena cambiar porque este es mas potente

  • HORCAUCA HORCA (@HORCAUCA) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    En Cauca llevamos varios meses sin calidad en servicio . las respuestas de @ClaroTeAyuda es : "estamos en mantenimiento pronto tendrá mejor servicio" . No aplican descuentos en factura ante la falta de cumplimiento de CALIDAD en Servicio @sicsuper @MinTIC_responde @PGN_COL

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • controlfisico @COBOSFRANCOINC (@controlfisico) reportó

    @MSPartnerLatam @womchile @SoftBank @sprint @SprintLatino @TMobile @Yahoo @controlfisico @Cobosfrancoinc mil setecientos millones de pesos y cuarenta y dos mil milones de pesos $1.700 & $42.000 @nextelbrasil @ClaroColombia #3107999315 @GobMeta Cap. Bursatil #Baja #Alta #Media🇨🇴🇲🇽

  • pedronel9358 Pedro Nel Ramos Jimé (@pedronel9358) reportó

    @famcrod91 @GNavasTalero @ClaroColombia No hay nada peor y ni hay modo de retirarse, retienen clientes mediante una estrategia tramposa. Me pasó lo mismo, reclamé, me dijeron que se reflejaría en la factura y nada. Me subieron el valor, reclamé, me dijeron que corregirían y me siguen cobrando lo misno. @ClaroTeAyuda

  • ElCabe_Oficial El Cabe (@ElCabe_Oficial) reportó

    @Tiburondelcarib @ClaroColombia No tanto la reconexión pero cobrar por instalar el servicio, primera vez que veo eso JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAHDDUJEISKSBDJGORNSHAGUSBEKFJDBDKSBSB

  • Andres_FTG Andres Tellez (@Andres_FTG) reportó

    @ClaroTeAyuda Me dijeron el 20 de Junio que en 72 horas tendrían una solución con respecto a que mi teléfono no está recibiendo llamadas, estamos ya en Julio y ni se comunican conmigo o me arreglan el servicio y además me cobran completo como si todo estuviera funcionando.

  • jefersonmax Jeff Max ⚡ (@jefersonmax) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito soporte URGENTE!

  • _molinares23 Sleider🇲🇨 (@_molinares23) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia y @ClaroTeAyuda esta señora vive en malambo y debe 3 meses en los recibos del plan, exijo una pronta respuesta y corte del servicio para esta muchacha de antemano buenas noches y muchs gracias.

  • roses_robin Robin Carrillo McFly (@roses_robin) reportó

    @SaraCam92935259 yo pensé que era el único en Riohacha con ese problema llevo 3 días sin señal en el móvil y el internet hogar cada día se cae más y más lento @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • Jose_salasp José (@Jose_salasp) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Están bien para la mierda hoy @ClaroTeAyuda

  • Dani0613zv Dani (@Dani0613zv) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas quiero cancelar mi plan postpago claro, gracias

  • AndresFlc2 Felipe León (@AndresFlc2) reportó

    @ClaroTeAyuda @EliPatric @EliPatric por favor no lo hagas, quedate en Movistar @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no sirve para nada, con decirte que yo solicite el retiro del servicio hace mas de un mes y nisiquiera lo han hecho ya estoy cansado de discutir con ellos, piénsalo bien!