¿Está Claro con problemas o cortes en Tinjacá, Departamento de Boyacá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tinjacá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tinjacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (40%)
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Corte Total (25%)
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Teléfono (20%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tinjacá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tinjacá y lugares cercanos:
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Jaidy León Ramírez
(@JaidyLeon) reportó
desde
Saboyá, Departamento de Boyacá
Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩
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Maria M. Suárez
(@Maria_Suarezc) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@nicovilla95 @camiloHiguera13 @Bancolombia @SFCsupervisor @ClaroColombia @ClaroColombia EL PEOR SERVICIO 💩
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Maria M. Suárez
(@Maria_Suarezc) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda necesito que me respondan! Que mal servicio! Que la gente por favor no se pase a Claro. Permanezcan en sus operadores actuales! Es la mejor decisión!
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Maria M. Suárez
(@Maria_Suarezc) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Estoy escribiendo desde hace tres días. Y nadie responde. Voy a esperar que empiece el plan y solicito portabilidad nuevamente @MovistarCo. @ClaroColombia el PEOR SERVICIO!
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Cuervo Astronauta
(@TamnoVrana) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
Y uds que plan de datos tienen... A mí 4 gigas con @ClaroColombia me duran como 15 días y eso....
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Mauricio Velásquez M.
(@maurovelasquez) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Camilo Diaz Silva
(@camdiazsilva) reportó
@ClaroTeAyuda Estuve esperando todo el día y le dejaron en visto @womcolombia por favor no sean una marca que el soporte posventa sea una pesadilla.
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WILLIAM ROJAS
(@WARNULFIO) reportó
@ClaroColombia No se evidencia señores que señal tan pésima y los recibos llegan con las tarifas plenas. Es coherente está publicidad?
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Andrés Salazar 🌈
(@asalazarmoda) reportó
@DonLaverde @womcolombia @ClaroColombia Necesito que mi plan corporativo de Togo baje!
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Michy🌻
(@mishy_ely) reportó
@ClaroColombia Yo si creo, deje a @MovistarCo por pasarme a claro y estoy ARREPENTIDISIMA pésimo servicio
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S.P🐊
(@traiganron) reportó
@cataa_ap @ClaroColombia Acá el mío está re lento pero es que mal osea no carga nada me toca gastar los datos :(
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El grasa
(@NadaInfluyente) reportó
@ClaroTeAyuda Sigue siendo un asco.
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Carlos Llanos
(@CarlossLlanosv) reportó
@FalabellaAyuda ustedes y @ClaroTeAyuda se dan la mano en el pésimo servicio. De falabella llevo 4 meses esperando la devolución de dinero y de claro llevo 4 días esperando una SIM card y eso que ya compré una porque fue lo que me recomendaron.
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William Mendoza
(@YosoywilliamM) reportó
Qué pasó @ClaroColombia antes eras chévere 😪. Todo el día sin señal.
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Juli Sierra
(@Oskar_Julian) reportó
@ClaroColombia Pues eso no es cierto pues tuve que salirme de claro por su mala cobertura. Aparte, el Internet hogar lleva más de un mes fallando y no han hecho absolutamente nada. Su solución es ultra wifi 🤮
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EL PERIODISTA
(@periodistabogot) reportó
@ClaroColombia Jummmm, el servicio técnico de @ClaroColombia se solicita con 15 dias de anticipación, para arreglar el servicio que lleva un año fallando señal de datos por el piso y ni se dija de los servicios fijos, @womcolombia será igual?