¿Está Claro con problemas o cortes en Tinjacá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tinjacá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tinjacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tinjacá, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Samacá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tinjacá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tinjacá y lugares cercanos:
-
Maria M. Suárez
(@Maria_Suarezc) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda necesito que me respondan! Que mal servicio! Que la gente por favor no se pase a Claro. Permanezcan en sus operadores actuales! Es la mejor decisión!
-
Jaidy León Ramírez
(@JaidyLeon) reportó
desde
Saboyá, Departamento de Boyacá
Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩
-
Maria M. Suárez
(@Maria_Suarezc) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Estoy escribiendo desde hace tres días. Y nadie responde. Voy a esperar que empiece el plan y solicito portabilidad nuevamente @MovistarCo. @ClaroColombia el PEOR SERVICIO!
-
Maria M. Suárez
(@Maria_Suarezc) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@nicovilla95 @camiloHiguera13 @Bancolombia @SFCsupervisor @ClaroColombia @ClaroColombia EL PEOR SERVICIO 💩
-
Luis
(@LuisForeru) reportó
desde
Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
Un asco ese ********* servicio de @ClaroColombia en Chiquinquirá llevamos semanas continuamente sin servicio para llamadas o datos móviles. Que tristeza pensar que es la menor peor de las prestadoras de servicio de internet, t.v. y telefonía. ¿Que podemos hacer?
-
Cuervo Astronauta
(@TamnoVrana) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
Y uds que plan de datos tienen... A mí 4 gigas con @ClaroColombia me duran como 15 días y eso....
-
Mauricio Velásquez M.
(@maurovelasquez) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.
-
Isabell Peña P.
(@iza772) reportó
desde
Saboyá, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda . Que está pasando con la señal en Chiquinquirå. Desde anoche está intermitente. Y las personas q estamos en teletrabajo estamos siendo víctimas de este mal servicio. @NoticiasRCN . @sicsuper😡
-
Andrés Cifuentes Waldmann
(@cifuandres) reportó
desde
Sutamarchán, Departamento de Boyacá
Esta semana he recibido más de 20 llamadas de @ClaroColombia para ofrecerme planes. No los he autorizado para llamarme y no me dan de baja de sus bases de datos @sicsuper cómo proceder para hacer valer mis derechos?
-
Sara Rodriguez
(@Saris_Rodriguez) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
No son buenos días porque hoy también la señal de @ClaroColombia es una porquería. 😤
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lorena Arboleda
(@LoreArboleda) reportó
Última perla de @ClaroTeAyuda: llamo para reducir mi plan y una agente súper amable 😒 me dice que solo hay uno de 77mil. Le digo que conozco personas con planes mas bajos y que no, que esos ya no están disponibles, es ese o nada. Es lo que ellos quieran…
-
Andrés Escobar
(@andresbog_) reportó
@ClaroPay @ClaroColombia @ClaroPay desde varios días pague mis facturas y no se ven reflejadas, adicional no tengo servicio de Tv.
-
Rigo Herrera
(@Rigo_herrera16) reportó
Su nombre es una mentira @ClaroTeAyuda no es cierto, llevo horas esperando una respuesta y nada
-
Diana Cristina Aguilar Ramirez
(@diacrisa) reportó
Lo malo de las empresas de telefonía siempre que activan un plan lo hace enseguida pero no vallas a cancelar el plan te ponen peros. Así es @MovistarCo y @ClaroColombia es la ley no les obliga hacer de forma inmediata. Es un abuso
-
Karen
(@KLMORENOM) reportó
@ClaroTeAyuda Pésimo pero muy Pésimo servicio! Nos pasamos 1 día de cancelar la.fact8ra y nos bloquearon el equipo, ya han pasado 24 horas y aun sigue bloqueado. Y NO DAN RESPUESTA!!
-
Karen
(@KLMORENOM) reportó
@ClaroTeAyuda Horrible llevo desde a oche escribiéndole y no me contestan....es preferible cancelar todo con ustedes por qie que horror su servicio
-
Andres
(@gvny_andres) reportó
@ClaroColombia su app no me funciona para los tales beneficios desde que tengo plan con uds hace 5 meses... Pero no tengo tiempo de salir a pagar la factura como lo puedo hacer, pq uds son buenos oa cobrar y malos para arreglar los problemas.
-
Ma Margarita Acosta
(@maria_acosta7) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando ayuda con el servicio, llevamos una semana con fallas y la factura si llega completa
-
Camila S Peña
(@CamilaSPea1) reportó
@JaderRios11 @ClaroColombia Hay que enfocarse para poder estar siempre con el mejor servicio
-
Anderson R.
(@Andersonroag1) reportó
Es un abuso completo que @ClaroColombia empresa en la cual no tengo ningún servicio me llame insistentemente a ofrecerme servicios, adicionalmente a eso el día de hoy a las 12:53pm me llama una comercial y le pido que no me llame al medio día que es mi hora de descanso y me dice