Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tinjacá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tinjacá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tinjacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tinjacá, Departamento de Boyacá 05/09/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tinjacá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tinjacá y lugares cercanos:

  • JaidyLeon Jaidy León Ramírez (@JaidyLeon) reportó desde Saboyá, Departamento de Boyacá

    Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩

  • TamnoVrana Cuervo Astronauta (@TamnoVrana) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    Y uds que plan de datos tienen... A mí 4 gigas con @ClaroColombia me duran como 15 días y eso....

  • maurovelasquez Mauricio Velásquez M. (@maurovelasquez) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.

  • Maria_Suarezc Maria M. Suárez (@Maria_Suarezc) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @nicovilla95 @camiloHiguera13 @Bancolombia @SFCsupervisor @ClaroColombia @ClaroColombia EL PEOR SERVICIO 💩

  • Maria_Suarezc Maria M. Suárez (@Maria_Suarezc) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda necesito que me respondan! Que mal servicio! Que la gente por favor no se pase a Claro. Permanezcan en sus operadores actuales! Es la mejor decisión!

  • Maria_Suarezc Maria M. Suárez (@Maria_Suarezc) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Estoy escribiendo desde hace tres días. Y nadie responde. Voy a esperar que empiece el plan y solicito portabilidad nuevamente @MovistarCo. @ClaroColombia el PEOR SERVICIO!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JONBRINEZ JON BRINEZ (@JONBRINEZ) reportó

    @ClaroTeAyuda Srs. @ClaroColombia es la fecha y no se han comunicado con migo para dar una solución a mi caso, veo que les gusta burlarse de sus clientes, no me queda otro camino que el de la súper lo cual me pondré en contacto con ellos para exponerles el caso y la falta de seriedad del ope

  • alorosua Alorosua (@alorosua) reportó

    @ClaroColombia 7 horas sin servicio claro hogar, no sé dónde está la eficiencia de respaldo en la parte de mantenimiento de una empresa tan grande, lo que sí les falta es el respeto por los que les dan de comer

  • Astrid2605 Astrid Alvarez (@Astrid2605) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuál respuesta??? Necesito es la solución y que arreglen ese servicio tan perverso que están prestando. A qué horas vuelvo a tener internet, telefonía y la televisión?

  • andersonmavi30 Anderson Martinez V (@andersonmavi30) reportó

    @Pedrops26 @ClaroColombia Amigo tiene red móvil? Yo dos SIM card de claro y está una ******, no cargan los datos 😐 hptas

  • SamuelZapata123 Samu #31 (@SamuelZapata123) reportó

    @julianacasali @ClaroTeAyuda @Movistar es una porquería

  • camilitovargas camilitovargas (@camilitovargas) reportó

    @ClaroTeAyuda 4 día, sigo esperando, además diciendo la famosa frase "no nos hemos podido comunicar contigo", dejen de decir mentiras y de robar.

  • IA_random Milo·∆t 🫀 (@IA_random) reportó

    Hola @ClaroColombia Con cuál criterio seleccionan el personal para trabajar en esa compañía si no siquiera distinguen kilobit frente a kilobyte. En serio, tiene huevo!!! Servico pésimo y más que pésimo mediocre.

  • lievmari Mari | STAY ALIVE (@lievmari) reportó

    TE ODIO INTERNET DE CLARO, Q ****** DE INTERNET, NO TUVE WIFI EN TODO EL DÍA Y NO PUDE CELEBRAR LOS 100 DÍAS CON MI TILINA, TE ODIO @ClaroColombia

  • alvaro949 Alvaro Celis (@alvaro949) reportó

    @julianacasali @ClaroTeAyuda ETB yo no he tenido problemas con ellos,el servicio te falla una ves al año.

  • alorosua Alorosua (@alorosua) reportó

    @ClaroTeAyuda Vuélvanse serios cojan oficio y algo de respeto no insulten la inteligencia de sus suscriptores los datos se los di por teléfono a tres personas distintas y aquí también lo hice, la única solución es retirarme porque estoy pagando un servicio del que no recibo lo que doy.. suerte