Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tinjacá, Departamento de Boyacá?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Tinjacá, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Tinjacá, Departamento de Boyacá 03/01/2021 18:20

marzo 01: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.76% Internet
  • Teléfono 19.97% Teléfono
  • Corte Total 10.45% Corte Total
  • Wi-fi 7.96% Wi-fi
  • Televisíon 4.06% Televisíon
  • E-mail 2.81% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Tinjacá, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villa de Leyva, Samacá, Tinjacá y Chiquinquirá.

ColombiaVilla de Leyva Teléfono
ColombiaSamacá Teléfono
ColombiaTinjacá Internet
ColombiaVilla de Leyva Teléfono
ColombiaChiquinquirá Teléfono
ColombiaChiquinquirá Corte Total

Comentarios de Claro en Tinjacá, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tinjacá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tinjacá y lugares cercanos:
  • maurovelasquez Mauricio Velásquez M. (@maurovelasquez) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.

  • Maria_Suarezc Maria M. Suárez (@Maria_Suarezc) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda necesito que me respondan! Que mal servicio! Que la gente por favor no se pase a Claro. Permanezcan en sus operadores actuales! Es la mejor decisión!

  • Maria_Suarezc Maria M. Suárez (@Maria_Suarezc) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @nicovilla95 @camiloHiguera13 @Bancolombia @SFCsupervisor @ClaroColombia @ClaroColombia EL PEOR SERVICIO 💩

  • Maria_Suarezc Maria M. Suárez (@Maria_Suarezc) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Estoy escribiendo desde hace tres días. Y nadie responde. Voy a esperar que empiece el plan y solicito portabilidad nuevamente @MovistarCo. @ClaroColombia el PEOR SERVICIO!

  • TamnoVrana Cuervo Astronauta (@TamnoVrana) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    Y uds que plan de datos tienen... A mí 4 gigas con @ClaroColombia me duran como 15 días y eso....

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • juanes941 Juan E S (@juanes941) reportó

    @ClaroColombia Pues será con otra tecnología y de otros operadores porque uds están muy malos en señal en #SantaBarbara Antioquia Dicen tener señal pero les confirmo que acá no sirven. Pésimo servicio.

  • anaceciliacont1 anita contreras (@anaceciliacont1) reportó

    @ClaroColombia jajajajajaja que buen chiste. Tuvimos que cambiarnos de Claro por el mal servicio que presta en todos sus servicios!!!

  • ArevaloArango Juan Camilo Arevalo Arango (@ArevaloArango) reportó

    @ClaroTeAyuda ya es el límite necesito que me cancelen el servicio, no voy a pagar un mes más, por favor necesito un asesor o alguien que le termine el contrato

  • Ingebar Garo (@Ingebar) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola, @ClaroTeAyuda ha pasado apenas poco más de un mes y ya estoy sin servicio de internet nuevamente. ¿Ustedes llevan estadísticas de esto? Se están rajando fuertemente.

  • Otraperiodista 🌈Cynthia (@Otraperiodista) reportó

    @AlejaQuinteroN @ClaroTeAyuda claro NO te ayuda

  • DanielFPradoV DanielFpradoV (@DanielFPradoV) reportó

    @ClaroTeAyuda hasta cuando tengo que soportar el mal servicio se va el Internet a diario y el wifi es pésimo llamo y se hacen los pendejos en la llamada. Hasta cuando el atropello díganme uno se siente impotente @sicsuper me indican como iniciar un proceso contra @ClaroColombia.

  • monica_latorre1 monica (@monica_latorre1) reportó

    @ClaroColombia es el **** descaro. No tuve internet casi 1 mes y pedí me ajustaran el pago porque no es Justo y me hicieron descuento de 9.000 pesos 😒 enserio unos ladrones!!!!

  • Eduardo44437011 @Eduardo44437011 (@Eduardo44437011) reportó

    @ClaroColombia Que mentira tan *********, solo imagen pa vender y engañar la gente, que tristeza que esa cobertura se haya vuelto tan mala en ese 98% del país, si es regular y estable es en los cazcos urbanos pero en zonas rurales incluso alrededor de las ciudades más allá de pésima es un asco.

  • heidinavarro5 heidinavarro (@heidinavarro5) reportó

    @florezzep @ETBsoluciones @ClaroTeAyuda No lo hagas, vas a cometer el peor error; el servicio de internet es malo ni siquiera en el apto té funciona bien la wifi; te toca comprar el ultra wifi y eso es un embrollo para cancelar.

  • DPZuluaga Diana Zuluaga (@DPZuluaga) reportó

    @ClaroColombia Que se gana uno con con 1000 megas si la conexión @ClaroColombia se cae cada cinco minutos, desde el viernes no me funciona, y la velocidad no me llega ni a 5 megas.