¿Está Claro con problemas o cortes en Tinjacá, Departamento de Boyacá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tinjacá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tinjacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tinjacá, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Samacá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tinjacá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tinjacá y lugares cercanos:
-
Sara Rodriguez
(@Saris_Rodriguez) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
No son buenos días porque hoy también la señal de @ClaroColombia es una porquería. 😤
-
Maria M. Suárez
(@Maria_Suarezc) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda necesito que me respondan! Que mal servicio! Que la gente por favor no se pase a Claro. Permanezcan en sus operadores actuales! Es la mejor decisión!
-
Isabell Peña P.
(@iza772) reportó
desde
Saboyá, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda . Que está pasando con la señal en Chiquinquirå. Desde anoche está intermitente. Y las personas q estamos en teletrabajo estamos siendo víctimas de este mal servicio. @NoticiasRCN . @sicsuper😡
-
Maria M. Suárez
(@Maria_Suarezc) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Estoy escribiendo desde hace tres días. Y nadie responde. Voy a esperar que empiece el plan y solicito portabilidad nuevamente @MovistarCo. @ClaroColombia el PEOR SERVICIO!
-
Jaidy León Ramírez
(@JaidyLeon) reportó
desde
Saboyá, Departamento de Boyacá
Que está pasando con la señal de @ClaroColombia cada día esta peor 😩😩
-
Maria M. Suárez
(@Maria_Suarezc) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@nicovilla95 @camiloHiguera13 @Bancolombia @SFCsupervisor @ClaroColombia @ClaroColombia EL PEOR SERVICIO 💩
-
Andrés Cifuentes Waldmann
(@cifuandres) reportó
desde
Sutamarchán, Departamento de Boyacá
Esta semana he recibido más de 20 llamadas de @ClaroColombia para ofrecerme planes. No los he autorizado para llamarme y no me dan de baja de sus bases de datos @sicsuper cómo proceder para hacer valer mis derechos?
-
Mauricio Velásquez M.
(@maurovelasquez) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.
-
Luis
(@LuisForeru) reportó
desde
Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
Un asco ese ********* servicio de @ClaroColombia en Chiquinquirá llevamos semanas continuamente sin servicio para llamadas o datos móviles. Que tristeza pensar que es la menor peor de las prestadoras de servicio de internet, t.v. y telefonía. ¿Que podemos hacer?
-
Cuervo Astronauta
(@TamnoVrana) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
Y uds que plan de datos tienen... A mí 4 gigas con @ClaroColombia me duran como 15 días y eso....
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M'Santiago
(@monlivros) reportó
@ClaroTeAyuda Respondan los DM a tiempo y no me dejen esperando todo el día, por favor, asesores tan lentos!
-
Sarcasmosito
(@SarcasmOsito) reportó
@tropicalia115 @ClaroTeAyuda Siempre dicen “8 horas” La última vez les dije que me pasaran con alguien para cancelar mi cuenta y cambiarme a otro proveedor que me garantizara la cobertura y que esperaba ver en mi cuenta un descuento proporcional al servicio no prestado En 15 minutos volví a tener servicios
-
Santiago Díaz
(@sdiazgam) reportó
¿Hay algo peor que el servicio de internet de @ClaroColombia?
-
María Cristina Henao
(@mchenaolo) reportó
@ClaroTeAyuda Aún no solucionan. No hay derecho. Nadie responde, la línea no funciona. Tres días sin servicio. Ni un mensaje informativo, sin respuestas. Nada
-
Las2zorrillas
(@las2zorrillas) reportó
Estafadores, infames, desgraciados @ClaroColombia. Dejen de robarle a la gente en Colombia con internet, telefonía y televisión inservibles. Teléfonos sin señal, llamadas se caen a cada instante; señal de internet cae cada 5 minutos; televisión pixelada o con imagen congelada
-
DUVER CHAVARRO RUBIO
(@DUVER2013) reportó
Señores @ClaroColombia no voy a dar por hecho lo que ustedes a conveniencia responden. Los hechos, las pruebas escritas y otras evidencias, demuestran como cambian de tarifas y de parecer constantemente, sé que están revisando el caso, pero un servicio de Internet, TV y telefonía
-
Sergio Barbosa
(@sergiobarbosach) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que hacemos con @ClaroTeAyuda el teléfono el servicio de llamadas falla cada 15 días y la conectividad cada vez más regular eso sí la factura cada vez más alta y si te pasas un día te cortan!
-
Yepes
(@DavidYepes19) reportó
UN **** MES, intentando hacer un traslado de servicio de claro hogar, pero con esos hijueputas todo es un ********* problema @ClaroColombia
-
Juan Carlos Betancur
(@JCBetancurP) reportó
@Superservicios deseo orientación sobre corte del servicio de Internet por parte de @ClaroColombia durante dos días bajo la razón de daños en la zona. Ya no tengo ni siquiera datos móviles porque los usé para poder trabajar. Solicito indemnización por gastos extras.
-
Alessandro Corcho
(@Alessandrocrch) reportó
@lape_prz @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Desde que me dejaron 10 días sin servicio no quiero nada con ellos jajaja