Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tinjacá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tinjacá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tinjacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tinjacá, Departamento de Boyacá 10/15/2024 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (21%)

    Teléfono (21%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tinjacá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tinjacá y lugares cercanos:

  • Maria_Suarezc Maria M. Suárez (@Maria_Suarezc) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Estoy escribiendo desde hace tres días. Y nadie responde. Voy a esperar que empiece el plan y solicito portabilidad nuevamente @MovistarCo. @ClaroColombia el PEOR SERVICIO!

  • TamnoVrana Cuervo Astronauta (@TamnoVrana) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    Y uds que plan de datos tienen... A mí 4 gigas con @ClaroColombia me duran como 15 días y eso....

  • Maria_Suarezc Maria M. Suárez (@Maria_Suarezc) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @nicovilla95 @camiloHiguera13 @Bancolombia @SFCsupervisor @ClaroColombia @ClaroColombia EL PEOR SERVICIO 💩

  • Maria_Suarezc Maria M. Suárez (@Maria_Suarezc) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda necesito que me respondan! Que mal servicio! Que la gente por favor no se pase a Claro. Permanezcan en sus operadores actuales! Es la mejor decisión!

  • maurovelasquez Mauricio Velásquez M. (@maurovelasquez) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anhdreesfcr andres contreras (@anhdreesfcr) reportó

    Internet móvil de @ClaroColombia es lo más ****** que existe

  • unicordobas IVÁN D´HOYOS BUELVAS (@unicordobas) reportó

    @ClaroTeAyuda ustedes son de lo peor, no me llega un celular comprado de contado y en línea desde hace más de un mes, me envían a oficina para devolución de dinero y en oficina Alamedas Montería me dicen que es falso y que no me pueden hacer la devolución del dinero. Ladrones.

  • AndresVanegasPs Andrés Vanegas (@AndresVanegasPs) reportó

    Estoy mamado, pero mamado con el mal servicio de @ClaroTeAyuda dos meses con falla en el sector, la factura llega cumplida, ahora falla interna me agendan visita, llamo a confirmarla con el numero de radicado y me dicen q es una llamada por favor hagan algo @sicsuper solo burla.

  • miguelprovee Miguel Ortiz (@miguelprovee) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando...

  • Micaseguraa Mica Segura (@Micaseguraa) reportó

    No puede ser tan ineficiente la atención de @ClaroColombia en Cartagena. 30 minutos de espera para al final no poder comprar porque ni ellos saben que tienen en stock. Un desastre 😑

  • andres32132 Andy (@andres32132) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda hola tengo servicio de televisión y el decodificador sale como que esta actualizando de versión 1 a versión 2 y no pasa de ahí. Llevo tres días en lo mismo. Ayuda x favor. Gracias

  • LoInDiscutible LoInDiscutible!!! (@LoInDiscutible) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda son una ****** dando servicio. Son una ****** por teléfono. Son una ****** en la tienda física. Son una ****** e la web. Son buenos para cobrar y robar conexiones.

  • __cuarzorosa__ boris (@__cuarzorosa__) reportó

    mk qué está pasando con la señal de @ClaroColombia últimamente?? no que son la mejor red de Colombia óyeme ni el internet ni los datos sirven para NADA. Que porquería

  • YosoyIsabelCris Isabel 🌻 (@YosoyIsabelCris) reportó

    @ClaroTeAyuda auxilio quiero saber si algun fallo en el perdomo de ustedes desde la 8 estamos bloqueados

  • DavidGTorresD David G. Torres D. (@DavidGTorresD) reportó

    @ClaroColombia incumplieron visita programada para el dia de hoy generandome perjuicios, me bloquearon Deco de TV en presión a demanda radicada ante la @sicsuper , y nadie responde ante el problema generado. Exijo solución inmediata señores @ClaroColombia por su pésimo servicio