Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tolú, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tolú, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tolú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tolú, Departamento de Sucre 12/05/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tolú, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tolú y lugares cercanos:

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda son lo peor! Llevo más de 2 meses tratando de solucionar la entrega de mi sim cuando hicieron la portabilidad y me dejaron incomunicada... no recibo respuesta hace dos meses. Estoy en una zona rural el claro más cercano es a 3 horas! Sigo...

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PaolaB____ 💙 (@PaolaB____) reportó

    @ClaroTeAyuda 9:12 pm y la señal de televisión PESIMA MALISIMA TERRIBLE 😡😡😡😡

  • Quinmaca Quintero Juan (@Quinmaca) reportó

    La datos en la casa funcionan mejor que la red wifi y en la calle los datos no funcionan, qué pasa @ClaroColombia?

  • lualbeba Alexander Bermeo (@lualbeba) reportó

    @Florencia_Caque #clarocolombia desde las 4:15 pm sin señal de telefonía celular. Otro “hueco” más en esta querida ciudad.

  • PaolaB____ 💙 (@PaolaB____) reportó

    Señal tan pésima la de claro hoy más que todos los días 😡😡😡😡😡 @ClaroTeAyuda

  • adriromeher ADRIANA ROMERO (@adriromeher) reportó

    @ClaroTeAyuda el servicio de claro el día de hoy está pésimo , por favor revisen que esta pasando, servicio al cliente no atiende las llamadas 😡😡

  • edfon123 edwin fonseca (@edfon123) reportó

    @ClaroColombia @_ClaroColombia q paso con el servicio hogar y celular desde ayer está muy lento, además nos intentamos comunicar y cuando le da la opción 3 se cuelga la llamada, pero la opción 2 de ventas si sigue como si nada, q raro no?

  • Rolanmede ROmeO (@Rolanmede) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada y la solucion

  • ricardorusinque Ricardo Rusinque (@ricardorusinque) reportó

    @ClaroColombia que información se tiene sobre el servicio de telefonía e internet en el Caquetá, no hay conexión.

  • elvp10 Edisson Villalobos (@elvp10) reportó

    @ClaroTeAyuda el servicio de Internet y de minutos es Cabrera Cundinamarca es deficiente

  • yepimontana jeferson montaña (@yepimontana) reportó

    Sin señal de @ClaroColombia en Florencia - Caquetá desde las 4:00 Pm y aún nada de nada.