¿Está Claro con problemas o cortes en Tolú, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tolú, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tolú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tolú, Departamento de Sucre
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tolú y Coveñas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Tolú | Teléfono | |
Coveñas | Internet | |
Coveñas | Corte Total | |
Tolú | Teléfono | |
Coveñas | Internet | |
Tolú | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tolú, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tolú y lugares cercanos:
-
Lola Bonuomo
(@LolaBonuomo) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea
-
Lola Bonuomo
(@LolaBonuomo) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La Cannabicfluyencer 🏳️🌈✨
(@Porroconlavanda) reportó
@SrPandamonium @ClaroTeAyuda Cuando canceles el plan ese es el mejor servicio de ellos.
-
Javier Paffen
(@JavierPaffen) reportó
@ClaroColombia Su aplicación mi claro es un desastre, sus servicios son un desastre, su soporte via WhatsApp es un desastre. ¡¡¡USTEDES SON UN DESASTRE!!!
-
JuliethLop
(@JuliethLop) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando solución al requerimiento #claroeslopeor
-
L.Fernando Rodriguez
(@nanofer76) reportó
@sicsuper Muchas gracias por responder.Desde que me modificaron el plan que tengo con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda he tenido un sin número de problemas con el internet.Tengo contratado 150MG y llegan entre 20 y 25MG en promedio.Wl Servio es intermitente por posibles problemas de router..
-
L.Fernando Rodriguez
(@nanofer76) reportó
@sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me han agendando 5 visitas tecnicas las cuales me las han cancelado y reprogramado sin mi autorización.Llevo días de trabajo perdido por que mi herramienta de trabajo es el internet.Requiero de una solución urgente y seria.Solo piden disculpas y ya.
-
Oscar Carrillo
(@Otalatita) reportó
Hola @ClaroTeAyuda estoy intentando cancelar un pedido de ventas pero por la línea de atención me cuelgan, no me dan respuesta o me mienten directamente, podré con ustedes?
-
JuliethLop
(@JuliethLop) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo sin solución
-
Jose Fragozo
(@Jomfrago) reportó
Señores @ClaroColombia los datos desde ayer no funcionan, he intentado todas las opciones que muestran en la app y nada, la linea de atención al cliente no funciona, el chatboot de whatsapp no ofrece ninguna solución, qué procede o me sale mejor retirarme del plan?
-
Sonia Cruz
(@Cruzorsoni) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes tengo un equipo en reposición y necesito activar el seguro por daño
-
Meridiano82
(@lkdalatierrita) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Otra vez media Usaquén sin ningún servicio??? @CRCCol que dizque es el nodo y que toca esperar hasta las 2 am. A sus clientes también se nos va a dañar el nodo en el bolsillo y les va a tocar esperar..... Y adivinen si nos vamos todos...