Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tolú, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tolú, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tolú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tolú, Departamento de Sucre 11/18/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tolú, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tolú y lugares cercanos:

  • crkvin Kev (@crkvin) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    Lo terrible, esas porquerías de @ClaroColombia NO HAN SOLUCIONADO y viven de excusas pendejas!!

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!

  • Fannygonzalezt 🟢 Fanny González Tobón (@Fannygonzalezt) reportó desde Tolú Viejo, Departamento de Sucre

    La señal de @ClaroTeAyuda que me la empaquen.

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda son lo peor! Llevo más de 2 meses tratando de solucionar la entrega de mi sim cuando hicieron la portabilidad y me dejaron incomunicada... no recibo respuesta hace dos meses. Estoy en una zona rural el claro más cercano es a 3 horas! Sigo...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • David02392130 David (@David02392130) reportó

    @ClaroColombia un servicio pésimo como hacer para canselar

  • Eduardogph Eduardo P (@Eduardogph) reportó

    @ClaroTeAyuda No hay servicio de Claro hogar, cada día peor esa compañía y se va uno a salir y es un problema

  • lilianaebratt 🌺Nana Ebratt 🌺 (@lilianaebratt) reportó

    @ClaroTeAyuda La app mi claro no funciona. Cómo puedo ingresar?

  • ArtuzMorelo Leonardo Manuel Artuz Morelo (@ArtuzMorelo) reportó

    @ClaroColombia a claro le quedo grande prestar un buen servicio en Buenos Aires La Manta municipio de Monteria. La factura llega puntual.

  • EdgarBriceo3 Edgar Briceño (@EdgarBriceo3) reportó

    @ClaroColombia Imposible comunicarse para reportar una falla de más de 6 horas ... Servicio al cliente pésimo !!!!!

  • Aemon3428 Aemon Targaryan ✖️(Parodia) (@Aemon3428) reportó

    Mal servicio ******. @ClaroTeAyuda 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡 Ladrones abusivos.

  • cerpa_91 Cerpa-91 (@cerpa_91) reportó

    @ClaroTeAyuda Que solucion dan a la intermitencia del servicio?? Por lo menos informen que pasa con el servicio @sicsuper @ClaroColombia

  • gerfasan Ghermancho (@gerfasan) reportó

    Es mi impresion o la señal de @ClaroColombia esta pesima, como que toco buscar otro operador ni datos ni llamadas estan funcionando bien?????

  • lilianaebratt 🌺Nana Ebratt 🌺 (@lilianaebratt) reportó

    @ClaroColombia La app mi claro no funciona y la línea te servicio al cliente saturada. ¿Quien puede ayudar?

  • danielvargasve Daniel Vargas (@danielvargasve) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper @CRCCol revisar que está pasando con el servicio de internet de esta empresa ahora no deja entrar a todas las páginas web, por que actualizaron sin informar los protocolos de ipv, le toca a uno llamar y le piden 3 páginas para permitir el ingreso. Ayuda.