Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tolú, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tolú, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tolú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tolú, Departamento de Sucre 11/23/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tolú, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tolú y lugares cercanos:

  • Fannygonzalezt 🟢 Fanny González Tobón (@Fannygonzalezt) reportó desde Tolú Viejo, Departamento de Sucre

    La señal de @ClaroTeAyuda que me la empaquen.

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!

  • crkvin Kev (@crkvin) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    Lo terrible, esas porquerías de @ClaroColombia NO HAN SOLUCIONADO y viven de excusas pendejas!!

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda son lo peor! Llevo más de 2 meses tratando de solucionar la entrega de mi sim cuando hicieron la portabilidad y me dejaron incomunicada... no recibo respuesta hace dos meses. Estoy en una zona rural el claro más cercano es a 3 horas! Sigo...

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EimmyLecony Eimmy_Lecony (@EimmyLecony) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroTeAyuda No eres la única eso nos pasa a cientos de personas , a mi fue Igual cancele un plan más de 5 veces (2 presenciales 3 telefónicas) y siguieron cobrando es más eso pasó a mora!

  • JonathanZG0 Jonathan Zuluaga G. {Yoto}♧ (@JonathanZG0) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroColombia @Lina_Tejeiro Saludos, ojala verificarán todos los temas así como el tuyo, pero siempre son aplicando cobros de más, asignando programas que no hemos adquirido. Y el mal servicio que nos brindan es pésimo mala señal pocas soluciones.

  • mairacalvo The one and only, Mayarrow 🔆 (@mairacalvo) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroColombia Es cierto. Ingreso a ver mi plan y aparece hbo max y otras cosas que no contrate inicialmente....¿Que esta pasando @ClaroColombia ?

  • yosoyandresc Andrés Castillo (@yosoyandresc) reportó

    Profundamente decepcionado de una empresa con tantos años y tanta fama, que termina siendo una porquería igual a las demás, gracias @ClaroColombia por los malos ratos y espero nunca, nunca jamás tener que usar nuevamente sus servicios.

  • ingivand Ivan Dario Gil B (@ingivand) reportó

    @ClaroTeAyuda nuevamente el día de hoy sin Internet y televisión toda la tarde, por favor alguien que solucione este problema @sicsuper

  • monigody89 Angie (@monigody89) reportó

    Alguien regula a las presas de telecomunicaciones y bancos en este país? Para cancelar un servicio los señores de @ClaroColombia y @MovistarCo hacen llamé a una línea donde los asesores no trabajan y en las oficinas tampoco. Y en los bancos también. Toca llamé para que no

  • Luchintutin Luis Andres Botero (@Luchintutin) reportó

    @ClaroColombia Estoy a 30 minutos de Bogota y pierdo todos los meses datos y comunicaciones por el mal servicio de “CLARO”

  • mony_lv Mónica (@mony_lv) reportó

    Los malparidos de @ClaroColombia al menos una vez a la semana me dejan sin internet un día. Cada que llamo me dicen que es un problema en la zona... Ya es como hora de que vayan considerando contratar técnicos nuevos, porque si en siete meses no han podido

  • nanaboteromedia NanaBotero (@nanaboteromedia) reportó

    @ClaroColombia quisiera saber porque si yo mensualmente pago un plan de menos de $60.000 me llega mensualmente la factura por $119.000… y aparte amenazan con suspenderme la línea..? Necesitan Plata y por eso se la quitan a los clientes o cómo es la cosa?

  • _DejemeSano A.K.A. Soldado de Herazo (@_DejemeSano) reportó

    Oigan care mondas @ClaroTeAyuda llevo todo el dia sin internet en la casa y aún nada que llega!. Dijeron que 8 horas y el problema aún persiste.