Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tolú, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tolú, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tolú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tolú, Departamento de Sucre 09/15/2025 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tolú, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tolú y lugares cercanos:

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda son lo peor! Llevo más de 2 meses tratando de solucionar la entrega de mi sim cuando hicieron la portabilidad y me dejaron incomunicada... no recibo respuesta hace dos meses. Estoy en una zona rural el claro más cercano es a 3 horas! Sigo...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juliaviss Juliana Vasquez (@juliaviss) reportó

    @ClaroColombia intermitencia en los servicios hogar hace más de 2 meses, llamo a la línea de atención y me cuelgan cuando ingreso el número de cc, que pasa????????

  • JessRtyu señorita x (@JessRtyu) reportó

    @diegolopez0220 @ClaroColombia Total esas señal viene y va vive caida esa señal ni una llamada se puede hacer traquilamente @ClaroColombia creen que el usuario es un chiste

  • LinaGamezC Lina Gámez (@LinaGamezC) reportó

    Y yo quejándome de @ClaroTeAyuda, pero resultó siendo peor @ETBsoluciones.

  • jorgeohm44 Jorge Delgado (@jorgeohm44) reportó

    @ClaroTeAyuda Que ****** de servicio!

  • elvanduoficial 𝑺𝒂𝒏𝒕𝒊𝒂𝒈𝒐 𝑯𝑻 (@elvanduoficial) reportó

    @ClaroColombia eres el peor operador de Internet de este platanal, sino fuera porque no hay más posibilidades de proveedores donde vivo no usaría tú servicio de ******, gracias por no dejarme hacer trabajos en todo el día. MALPARIDOS. 🙄

  • Dario8203 Dario Beltran (@Dario8203) reportó

    Señores @ClaroColombia cuando será que me van a cobrar el valor real de mi plan hogar y no los exagerados precios que ustedes me envían en sus facturas @sicsuper

  • clajoesor Claudia Espitia (@clajoesor) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda el servicio de los tecnicos es terriblemente malo, vinieron a arreglar la intermitencia de internet, cambiaron el modem por uno que no sirve y no hay ni 1% de conectividad, en linea de servicio al cliente efectivamente dicen que lo dañaron

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @Johansbg9 @ClaroColombia Queremos revisar tu caso con detalle, @tatianabarrosga. Para nosotros es muy importante brindar soporte a los usuarios que lo requieren. Escríbenos por medio de mensaje privado para verificar lo sucedido y dar solución. Estamos atentos.

  • Jacki36899783 Jacki (@Jacki36899783) reportó

    @ClaroTeAyuda Buena noche todavía estoy esperando que me llamen y a si dicen que no quieren que me retire

  • sercarpo Sergio Carvajal 🇨🇴 (@sercarpo) reportó

    @ClaroTeAyuda Acogiéndome a norma que permite interponer quejas y solicitudes en redes sociales y teniendo en cuenta que las llamadas para cancelación de servicios son interminables y pasan hasta 5 personas distintas, mantengo la exigencia de cancelar de inmediato el servicio indicado. Gracias