¿Está Claro con problemas o cortes en Tolú, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tolú, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tolú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tolú, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tolú y lugares cercanos:
-
Lola Bonuomo
(@LolaBonuomo) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea
-
Lola Bonuomo
(@LolaBonuomo) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda son lo peor! Llevo más de 2 meses tratando de solucionar la entrega de mi sim cuando hicieron la portabilidad y me dejaron incomunicada... no recibo respuesta hace dos meses. Estoy en una zona rural el claro más cercano es a 3 horas! Sigo...
-
Lola Bonuomo
(@LolaBonuomo) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DAN SOLO
(@DanSolo_force) reportó
que son desagradables los Call center llamo a @ClaroTeAyuda hasta el final de la opción me contestan y dicen que tengo que llamar a otro número, ahí navego por mas opciones y cuando contestan dicen que me tienen que transferir a otro número..y aquí esperando con música
-
Viviana Quecán
(@Vivi_Quecan) reportó
@ClaroTeAyuda Porfavor espero pronta solución
-
Yele Miranda
(@YeleMiranda19) reportó
No puede pasar un mes sin que yo me queje del pésimo servicio de @ClaroColombia. No sé ni por qué digo regalando les mi dinero con el plan hogar y el móvil
-
Bernardo Cortés
(@BernardoCorte6) reportó
@Japal1973 @ClaroColombia Que bueno es poder contar con un servicio genial como este
-
Claudia Milena Mora
(@claudimorita) reportó
@ClaroTeAyuda que hago para que me brinden un buen servicio ? Que pésimo servicio el de internet
-
Iván Collazos G.
(@IVANCHUCHUUU) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Pero que sea verdad, hace un mes quedaron en llamar por otro problema que tenia y todavía estoy esperando la llamada. 3205069278 Nelsy Gonzalez.
-
Camilo borrero
(@camilob1984) reportó
@ClaroTeAyuda Y sigo esperando que me contacten @sicsuper
-
esteban tovar
(@esteban77795641) reportó
@ClaroColombia elnpeor servicio de todos. Pedí cambio de cable a fibra y lo q hicieron fue dejarme sin servicio. Imbéciles y voy para 1 mes sin servicio
-
DAN SOLO
(@DanSolo_force) reportó
@ClaroTeAyuda El problema es que acá es lo mismo mensajes automáticos que no solucionan los problemas .. vean por favor el DM que me enviaron
-
Viviana Quecán
(@Vivi_Quecan) reportó
Dos días sin internet. Hoy tampoco funciona el servicio de TV Tengo visita tecnica hasta el miércoles ¿@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper me dejaran todos esos días sin servicio? Quien debe solucionar en este caso?