¿Está Claro con problemas o cortes en Tolú, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tolú, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tolú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tolú, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tolú y lugares cercanos:
-
Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea
-
Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
A flor de piel (@khate82) reportó
@ClaroColombia @Ministerio_TIC Pero el servicio es pesimo, si en la cuidad no funciona ni tienen control de servicio al cliente no me imagino en zonas rurales, facturación erronea, prestan el servicios cuando se les da la gana, los puntos de atencion no cuentan con información eficiente!
-
🍃 (@diana_luengasl) reportó
@ClaroTeAyuda ajá y cómo? con el internet que no tengo desde hace 8 días en la casa o con el servicio de televisión que no sirve?
-
Lina Johana (@LinaJPC) reportó
@sicsuper @ClaroColombia Para el viernes ya completaría 8 días sin el servicio por el que le pago a Claro de manera mensual y puntual.
-
leo_montrox (@leo_montrox89) reportó
@ClaroTeAyuda Solo quiero cancelar el servicio, no quiero nada mas, es difícil de entenderlo, YA NO QUIERO CUENTA HOGAR CON USTEDES. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
JULIANCHO (@julianleiva) reportó
Los asesores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no terminan los chats, no dan solución, cierran de un momento a otro la conversación, no brindan ninguna solución. Las líneas de servicio al cliente, sólo son para servicios móviles. @sicsuper
-
leo_montrox (@leo_montrox89) reportó
Increíble hacer 5 llamadas a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, y 5 veces me cuelguen es muy malo el servicio ni siquiera para cancelar servicios tiene valor esta empresa, indignante esta compañía asco 🤮 que cuelguen y cuelguen en mi vida volveré a tener un servicio con esos pillos.
-
✨La mona✨ (@ValeriaArboleda) reportó
El peor servicio de hogar del país lo brinda @ClaroColombia sin duda alguna
-
diabla perla l0vers (@L0versPerla) reportó
@ClaroColombia Claro es muy malo el servicio
-
Gabriela Maldonado (@gabymaldogo) reportó
15 días sin internet, 20 llamadas, 5 radicados para mi ****** @ClaroColombia
-
Lyand (@lyda_ocampo) reportó
@ClaroTeAyuda el municipio de Argelia Antioquia no cuenta con sus servicios desde hace varios días. Pasa muy seguido. Mala señal siempre!!! Como soluciona??