Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tolú, Departamento de Sucre?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tolú, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tolú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tolú, Departamento de Sucre 11/14/2025 22:55

noviembre 14: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 05:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tolú, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tolú y lugares cercanos:

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda son lo peor! Llevo más de 2 meses tratando de solucionar la entrega de mi sim cuando hicieron la portabilidad y me dejaron incomunicada... no recibo respuesta hace dos meses. Estoy en una zona rural el claro más cercano es a 3 horas! Sigo...

  • Fannygonzalezt 🟢 Fanny González Tobón (@Fannygonzalezt) reportó desde Tolú Viejo, Departamento de Sucre

    La señal de @ClaroTeAyuda que me la empaquen.

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • germanvarg German Varg (@germanvarg) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pagar por un servicio que nunca prestan ……

  • Byyourself23 /Known/ (@Byyourself23) reportó

    Vida hpta, llevaba 3 días sin Internet por los ineptos de @ClaroColombia pero anoche mágicamente volvió, no duró ni 8 horas y se volvió a ir totalmente, servicio incompetente e inaceptable, si tienen la oportunidad de tener @ClaroColombia desaprovechenla.

  • EduardArias37 Nando (@EduardArias37) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia es increíble como se valen de malas prácticas para hacer la retención de un usuario que se quiere retirar del mal servicio ofrecido por @ClaroColombia los asesores cortan la llamada, hacen que falle la validación por sms la página no asigna rad de la solicitud

  • DianitaCatLover Dianita (@DianitaCatLover) reportó

    @ClaroTeAyuda hola. Tengo una sim preparo que uso pero con wifi. Dejó de funcionar, cómo la puedo reactivar?

  • Charlie_0012 Carlos (@Charlie_0012) reportó

    @ClaroColombia Odio todos los servicios de Claro, un servicio nefasto, no funciona nada desde ayer, más de 24 horas sin servicio y ninguna solución a la vista, en la localidad de Engativa toda esta semana y la pasada con problema. Aliento a que las personas cancelen esta porqueria de servicio

  • Pielrosa Diana A. Córdoba B. (@Pielrosa) reportó

    @ClaroTeAyuda hace media hora presenta fallas el internet y la tv y la línea telefónica de Claro no funciona

  • giher9 Gio H (@giher9) reportó

    @ClaroTeAyuda Pongan el servicio ratas

  • germanvarg German Varg (@germanvarg) reportó

    @DanielSamperO El peor problema es @ClaroColombia @ClaroTeAyuda solo saben cobrar y no brindan servicios de calidad

  • MAURICIOREVOLL9 MAURICIO REVOLLEDO (@MAURICIOREVOLL9) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda y si todos nos unimos a demandar está empresa de servicio pésimo?

  • ChechoRuiz07 ChipHazard®️ (@ChechoRuiz07) reportó

    @ClaroColombia le agradezco que por favor me saquen de su hp base de datos por que me tienen una llamadera cuando no poseo ningún vínculo comercial con ustedes ni una ******… los voy a denunciar ante la CRC Y ante la Súperintendencia de industria y comercio…