Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tolú, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tolú, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tolú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tolú, Departamento de Sucre 02/07/2025 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tolú, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tolú y lugares cercanos:

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda son lo peor! Llevo más de 2 meses tratando de solucionar la entrega de mi sim cuando hicieron la portabilidad y me dejaron incomunicada... no recibo respuesta hace dos meses. Estoy en una zona rural el claro más cercano es a 3 horas! Sigo...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jamax27544713 Jamax (@Jamax27544713) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada, llevo 12 días sin internet, teléfono y televisión

  • juangracs Jerónimo (@juangracs) reportó

    @JuampaSantos @ClaroColombia @ClaroColombia mal servicio...mala señal...

  • roses_robin R. McFly (@roses_robin) reportó

    Hola señores de @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia me está llegando mensajes de texto sobre mi factura de claro hogar,pero no me ha llegado ningún correo de la empresa con la factura como siempre me llega,me pueden ayudar o asesorar, porque siempre tenemos el mismo problema q

  • Natykrodro Natalia (@Natykrodro) reportó

    @ClaroTeAyuda La solución debe ser de raiz no por media hora de estabilidad

  • Natykrodro Natalia (@Natykrodro) reportó

    @ClaroTeAyuda Esto lleva días, el caso es crítico y le pasa a varios de nuestros vecinos que tienen contratado con ustedes el servicio. En serio ya no es de dar soluciones parciales. Gracias ¡!

  • alvarezandres88 Andrés Alvarez (@alvarezandres88) reportó

    @ClaroTeAyuda señores Claro desde el 4 de agosto me ofrecieron un cambio de plan porque es absurdo lo que estoy pagando por un servicio que en otro operador vale casi la mitad, hoy cuando entro a la app me doy cuenta que no han hecho ningún cambio, el peor operador sin duda.

  • IlustraG Ilustra.Garcia (@IlustraG) reportó

    @ClaroTeAyuda No llamaron, cuando solucionan el problema, 4 horas sin Internet, media jornada de mi trabajo

  • lauris_bs lau_boni_s (@lauris_bs) reportó

    @ClaroColombia quisiera saber la razón por la cual los canales sd nu en rcn tienen señal

  • milefd Ana Milena Florez D. (@milefd) reportó

    @ClaroColombia en la mañana vino un técnico a revisar concluyó que hay un fallo en la zona que no saben en donde ni la hora ni como y yo aquí sin el servicio pero eso sí se debe pagar. Vengan por sus corotos @ClaroTeAyuda yo busco otro operador me canse ya!! Del mal servicio

  • sabarreneche Santiago Barreneche (@sabarreneche) reportó

    @ClaroTeAyuda mi internet es un fiasco! Ayuda!