Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tolú, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tolú, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tolú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tolú, Departamento de Sucre 12/10/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tolú, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tolú y lugares cercanos:

  • Fannygonzalezt 🟢 Fanny González Tobón (@Fannygonzalezt) reportó desde Tolú Viejo, Departamento de Sucre

    La señal de @ClaroTeAyuda que me la empaquen.

  • crkvin Kev (@crkvin) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    Lo terrible, esas porquerías de @ClaroColombia NO HAN SOLUCIONADO y viven de excusas pendejas!!

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda son lo peor! Llevo más de 2 meses tratando de solucionar la entrega de mi sim cuando hicieron la portabilidad y me dejaron incomunicada... no recibo respuesta hace dos meses. Estoy en una zona rural el claro más cercano es a 3 horas! Sigo...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JesusHerreraCa JH10. (@JesusHerreraCa) reportó

    **** no puede ser que uno pagando mas de 100k por un servicio para estar tranquilo en su casa, estas hptas ratas se roben eso @ClaroColombia , por que el servicio no lo hay por una fallita jaja y un mes con esa falla. Cuanto mas tengo que esperar? Pal mundial? 🤬🤬 @ClaroTeAyuda

  • unloborojo 𝕎𝟘𝔻𝔼ℕ (@unloborojo) reportó

    Pocas veces he dado con gente tan paila como @ClaroTeAyuda tras de que ya de por si estan robando a mi mamá de la manera mas descarada nisiquiera le ofrecen un servicio decente, en serio que basura de compañía.

  • foreroDavid David Forero (@foreroDavid) reportó

    @sicsuper Hola, llevamos más de 1 semana con fallas en la señal móvil de Claro en toda la ciudad, queremos que se brinde un buen servicio por el que se esta pagando. @ClaroTeAyuda solo dice que van a revisar pero pues no se obtiene respuesta y el mal servicio sigue.

  • Amiwis__ juano (@Amiwis__) reportó

    @ClaroTeAyuda siempre me deja sin internet a estas horas y su respuesta es “si le vuelve a pasar contáctenos” YO NO NECESITO QUE ESTO ME VIELVA A PASAR

  • CarlosM88582762 Carlos Martinez (@CarlosM88582762) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroColombia No te gastes , envía la queja a la sic es de las superintendencias que funcionan bien y si prefieres que te cancelen cuando llames debes pedir radicado , certifica que ya esta cancelado

  • Antonio67181640 Antonio Pérez (@Antonio67181640) reportó

    Si me ven en Twitter no piensen que es por la señal de @ClaroColombia esa no sirve para un cu....lo, nos roban con su mal servicio, a pesar que pago factura por más de 100 mil pesos me toca pegarme de otras redes, ojalá medios como @RevistaSemana @NoticiasRCN divulguen la estafa

  • Capicogra capico (@Capicogra) reportó

    A alguien más se le cayó claro? @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • HUGOBERMUDEZG Elver Galarga (@HUGOBERMUDEZG) reportó

    @ClaroTeAyuda la aplicacion no funciona, el internet esta una groseria y los puertos del modem bloqueados, como hago para que me ayuden o debo colocar pqr?

  • j_mercado_mtz Juan Gabriel Mercado (@j_mercado_mtz) reportó

    Señores @ClaroColombia ya tengo una semana sin conexión en el servicio hogar, me cambiaron la red por fibra óptica y no la dejaron activada, 6 visitas técnicas agendadas y no vinieron a ninguna, No dan soluciones en soporte. cuanto más tengo que esperar? Irresponsables @sicsuper

  • josepatricio26 José Patricio Solano (@josepatricio26) reportó

    ¿Y será que es en todo el país? Lo cierto es que esta señal de @ClaroColombia es una ******, creo irme a buscar otro operador. Y nadie quien nos eche una manito, nosotros como borregos pague puntualito eso sí para evitar ese minuto de perolata. Y pero @MinTIC_responde Problem.