¿Está Claro con problemas o cortes en Tolú, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tolú, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tolú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tolú, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tolú y lugares cercanos:
-
Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea
-
Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Judy M. Lancheros (@milelanch) reportó
@ClaroColombia Incredible desde las 6 20 am sin internet, sin TV, sin teléfono, que falta de respeto con el usuario. Solución 14 horas, imposible ver la final por culpa de Claro
-
Viviana Andrade (@Viviana68174941) reportó
@ClaroTeAyuda Nada que dan solución, hasta cuando tengo que esperar que se les de la gran **** gana de poner el "servicio"??? @sicsuper hagan algo, lo perjudican a uno y no responden. @ClaroColombia LADRONES
-
Viviana Andrade (@Viviana68174941) reportó
@ClaroTeAyuda En el tintal ya vamos a completar 3 días sin internet, trabajo desde casa y me jodieron, quien ***** responde? NO DAN SOLUCION DE NADA @sicsuper hasta cuando está gente robando de manera tan descarada ???
-
Maldonado ⚪ (@Maldonado9404) reportó
@JohaG_1804 @ClaroColombia @sicsuper Hola, cuál es la zona? Justo ayer me instalaron Claro y no quisiera tener sorpresas con el servicio.
-
Chigüira del Rey 🌸 (@Hematocritica) reportó
No se me ocurre una peor combinación que ser teletrabajador y ser usuario de internet de Claro. Llevamos 4 días sin internet y nadie responde @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
Aleja (@locadecente) reportó
@juangpsz @ClaroColombia Tambien estoy en el Tintal y me tienen 3 dias sin servicio de nada 😡😡😡
-
Lina Marcela (@Linamhp) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días llevo ya casi 24 horas sin servicio y desde ayer decían que tenían máximo 8 horas para organizarlo. Van varias caídas que son de días que pasa con el servicio?
-
Jorge Andrés Castaño Castrillon (@jorgcastriillon) reportó
@YessidAlvarez @ClaroColombia Hombre a mi me dejaron sin señal en 🇩🇴 y me respondieron 36 horas después. Y ese roaming bien caro 😑
-
Camilo #OP10 (@YoSoyDelLeon) reportó
@ClaroTeAyuda señores llevo 4 días sin servicio, nadie da solución, y ahora no podré ver la final del mundial, que triste me siento, será buscar otro operador.
-
Deici Mantilla (@DeiciMantilla) reportó
@ClaroColombia que pesimo claro hogar precisamente te deja sin señal de internet y TV cuando es la final del mundial, definitivamente los peores