¿Está Claro con problemas o cortes en Tolú, Departamento de Sucre?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tolú, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tolú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tolú, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tolú y lugares cercanos:
-
Lola Bonuomo
(@LolaBonuomo) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!
-
Lola Bonuomo
(@LolaBonuomo) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea
-
🟢 Fanny González Tobón
(@Fannygonzalezt) reportó
desde
Tolú Viejo, Departamento de Sucre
La señal de @ClaroTeAyuda que me la empaquen.
-
Lola Bonuomo
(@LolaBonuomo) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda son lo peor! Llevo más de 2 meses tratando de solucionar la entrega de mi sim cuando hicieron la portabilidad y me dejaron incomunicada... no recibo respuesta hace dos meses. Estoy en una zona rural el claro más cercano es a 3 horas! Sigo...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Khartyan
(@Khartyan) reportó
@ClaroColombia Deberían contratar a un community pro en lugar de a un practicante de mecanografía. La señal movil lleva caida 3 horas y lo que hacen es publicar resultados de un partido que puedo encontrar en google?
-
Francisco Torres
(@TorresFranja) reportó
@ClaroTeAyuda que pasa, no tenemos servicio ? Den una información q servicio tan malo... Un comunicado oficial ?
-
NataliaCarolina♛
(@NataliaQuinte31) reportó
@yumiyoux @ClaroColombia Uy no!! Pésimo servicio 😕
-
Leaynner Fabian Lopez
(@lvalderramal) reportó
@ClaroTeAyuda de casualidad está de nuevo fallando los servicios de Claro?
-
MiPlaneta🌍🌍
(@oasisP18) reportó
@ClaroTeAyuda que pasa con la señal en el Tolima.... Totalmente Caído...!!! Y la factura la pagamos completa!
-
Hcc data 🇨🇴
(@hccdata) reportó
@johndillinger28 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Al menos se que es una falla, ya habia reiniciando el celular como 5 veces…
-
Manuel R. Ricaurte
(@Manoloripe) reportó
Soy solo yo... O a alguien más se le cayó la señal de @ClaroTeAyuda??
-
Marga Vecino✨🌼
(@marga0922) reportó
Todos teniendo problemas con @ClaroColombia no salen las llamadas al *611 sin datos ni nada
-
Andy
(@andy_9622) reportó
Señores @ClaroColombia estoy sin señal hace 2 horas.
-
Fabian Garzon
(@fabiangarzon52) reportó
@johndillinger28 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia A mí señal tan mala las sin no sirven que pasa ?