Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tolú, Departamento de Sucre?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tolú, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tolú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tolú, Departamento de Sucre 11/26/2025 01:45

noviembre 26: Problemas con Claro

Claro está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tolú, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tolú y lugares cercanos:

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda son lo peor! Llevo más de 2 meses tratando de solucionar la entrega de mi sim cuando hicieron la portabilidad y me dejaron incomunicada... no recibo respuesta hace dos meses. Estoy en una zona rural el claro más cercano es a 3 horas! Sigo...

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!

  • Fannygonzalezt 🟢 Fanny González Tobón (@Fannygonzalezt) reportó desde Tolú Viejo, Departamento de Sucre

    La señal de @ClaroTeAyuda que me la empaquen.

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dongatocurioso Juan Camilo Vásquez (@dongatocurioso) reportó

    @ClaroTeAyuda tengo problemas de conexión muy seguido y la app lo que hace es apartar al usuario de ustedes. Necesito un contacto y el número que aparece ahí no funciona.

  • Michelle_9131 Michelle Ʒɔ̐ (@Michelle_9131) reportó

    Dure 22 minutos en espera para que @ClaroColombia me atendiera y nunca pasó, pero fuera para hacerles una compra de algún servicio, le queman el celular a uno de tanto llamar.

  • LauraReinaB Laura Reina 🔥 (@LauraReinaB) reportó

    @ClaroTeAyuda Yo durante esta semana les pedí de baja a mis datos varias veces. No voy más al DM hagan su trabajo por favor de darme de baja. 😠

  • ChingateDavid David Chingate (@ChingateDavid) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia auxilioooooooooo nuevamente intermitencias en el sector del Tintal.... No puedo fallar laboralmente, debido al mal servicio de Internet.... Que pasa en la zona...???

  • Cepmas Carmen P 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@Cepmas) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda un fraude, desde noviembre estoy haciendo un reclamo, toman los datos y transcribe mal, recién me llaman a q vaya a una oficina a volver a presentar la queja y q tengo 10 días y estamos encerrados, sean serios, si van a robar diganlo en el contrato.

  • negra__96 Lola🎄 (@negra__96) reportó

    @ClaroColombia necesito una ayuda urgente por favor

  • sergiovelca SV (@sergiovelca) reportó

    @ClaroColombia Buenos dias. Por favor me podrian ayudar con un servicio que necesito para mi hogar, por el call center no he podido comunicarme. Gracias

  • dialedi90 Diego Diaz Leon (@dialedi90) reportó

    @ClaroTeAyuda no he podido contactar a mi familia en Melgar algún daño grave?

  • albahgarcia Alba Helena García P (@albahgarcia) reportó

    @sicsuper Los señores de @ClaroColombia tienen un problema en su plataforma con los pagos y no los abonan. He tenido que pagar en dos oportunidades y por sus canales no resuelven nada. Pidieron presentar derecho de petición con comprobantes de pago

  • bboykhao LaosDavid (@bboykhao) reportó

    @ClaroTeAyuda buen día, en el día de hoy es la tercer vez que se cae el servicio de Internet llame y me solucionaron puntual, pero necesito solución de raíz, necesito trabajar.