Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tolú, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tolú, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tolú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tolú, Departamento de Sucre 12/02/2024 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tolú, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tolú y lugares cercanos:

  • Fannygonzalezt 🟢 Fanny González Tobón (@Fannygonzalezt) reportó desde Tolú Viejo, Departamento de Sucre

    La señal de @ClaroTeAyuda que me la empaquen.

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda son lo peor! Llevo más de 2 meses tratando de solucionar la entrega de mi sim cuando hicieron la portabilidad y me dejaron incomunicada... no recibo respuesta hace dos meses. Estoy en una zona rural el claro más cercano es a 3 horas! Sigo...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • reflexocritica C. O. Santana (@reflexocritica) reportó

    @ClaroColombia En pleno centro de la capital, a dos cuadras del palacio presidencial y no han podido arreglar el servicio de varios usuarios UNA SEMANA SIN INTERNET y quizás en 48 horas vengan a solucionarlo... Eso dicen #claroNoCumple

  • Dansketches Danilo C (@Dansketches) reportó

    Oigan partida de inútiles, me piensan arreglar el servicio hoy o no? @ClaroColombia?! Ya van como 8 horas!

  • NN232409133 Kike (@NN232409133) reportó

    Definitivamente me voy para @Tigo_Colombia o @movistar , porque uno no puede ver un vídeo bien con la red de @ClaroColombia , no ha empezado bien y ya se ha parado, a parte de caen las llamadas. #horrible

  • Merlin_Coin 💫Merlín💫 (@Merlin_Coin) reportó

    @ClaroColombia 3 días sin servicio de TV sin ninguna respuestas, pero a la hora de enviar factura son los primeros, espero mi descuento por estos 3 días y contando sin servicio de televisión. 😡

  • alexavil78 Alexander (@alexavil78) reportó

    @ClaroColombia que pasa con la señal hoy todo el día no he podido utilizar mi número telefónico...

  • marcemur0615 Marcela Murcia (@marcemur0615) reportó

    Señores @ClaroColombia si son incumplidos con las instalaciones para venta, no me imagino cómo puede ser el resto del servicio. Cancelan citas y reagendan a su acomodo, y adicional las incumplen!!

  • Jor_vet Jorge H (@Jor_vet) reportó

    @CaroTS28 @ClaroTeAyuda Así es y quedé debiéndo y vera que lo atacan y le cobran y lo aburren hasta que pague porque para eso si son buenos pero para prestar un buen servio es lo mas malo.

  • IVILOCUAZ Que pasó? (@IVILOCUAZ) reportó

    No caigan en el juego perverso del mal servicio y los call center inútiles @ClaroTeAyuda ...alerta @Superservicios alerta @MinTIC_responde

  • omaralejo273 omar arboleda (@omaralejo273) reportó

    @ClaroTeAyuda ayuda por favor todo el día he estado sin internet.

  • GeuseppeGC Geusseppe González Cárdenas (@GeuseppeGC) reportó

    @ClaroTeAyuda hace unas semanas un asesor me ofreció un plan "todo claro", me dijeron (mediante pqr) que sólo podía acceder a esto una vez terminara un descuento que me habían aplicado. Me pueden informar sobre este tema? Puedo acceder al plan ofrecido?