Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tolú, Departamento de Sucre?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tolú, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tolú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tolú, Departamento de Sucre 11/19/2025 06:55

noviembre 19: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 02:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tolú, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tolú y lugares cercanos:

  • crkvin Kev (@crkvin) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    Lo terrible, esas porquerías de @ClaroColombia NO HAN SOLUCIONADO y viven de excusas pendejas!!

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda son lo peor! Llevo más de 2 meses tratando de solucionar la entrega de mi sim cuando hicieron la portabilidad y me dejaron incomunicada... no recibo respuesta hace dos meses. Estoy en una zona rural el claro más cercano es a 3 horas! Sigo...

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea

  • Fannygonzalezt 🟢 Fanny González Tobón (@Fannygonzalezt) reportó desde Tolú Viejo, Departamento de Sucre

    La señal de @ClaroTeAyuda que me la empaquen.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carfiallo Carlos Fiallo Arango (@carfiallo) reportó

    @ClaroColombia que señal de Internet tan pésima, y el Wifi, si me retiro del modem 3 metros ya no coge señal... y llama uno a l línea de servicio y no resuelven nada..NO RECOMIENDO #clarohogar, pésimo servicio y no responden, pero la factura si llega completa... y el servicio 👎

  • ariaslestat Andres Arias (@ariaslestat) reportó

    @ClaroColombia dice que en 17 horas solucionan el tema de la conexión, llevamos más de 170 horas sin servicio, pero si nos obligan a estar un mes más, estamos #secuestrados @sicsuper @GustavoBolivar

  • apparrab apparrab (@apparrab) reportó

    @ClaroColombia Terrible como empleadores. Son negreros.

  • laydeBonita @LaydeBonita (@laydeBonita) reportó

    @ClaroTeAyuda sin conexión a internet #vulneracionderechosdelconsumidor

  • JuanDZuluagaa JuanZuluaga (@JuanDZuluagaa) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas noches, no tengo servicio de Internet, por qué? Muchas gracias.

  • radiocalicultur Cali Cultura Musical (@radiocalicultur) reportó

    @ClaroColombia Me tocó cancelar el plan pq allá no cojen los datos, en cambio la gente se está cambiando para el otro operador q si tiene mucha cobertura

  • carfiallo Carlos Fiallo Arango (@carfiallo) reportó

    @ClaroColombia Me vienen estafando, realizaron compras de tecnología por intermedio de mi cuenta CLARO HOGAR por valor de $5.000.000 de pesos, “Claro” no entregó los equipos comprados, pero me viene cobrando las cuotas y no me resuelven nada. Eso se llama estafa..

  • stevensanc4 Andrés Steven Sánchez Buitrago (@stevensanc4) reportó

    Señores claro @ClaroTeAyuda llevo más de dos días intentando que soporte de fibra óptica nos ayude en la empresa por que estamos sin internet y me trasladan entre áreas que me piden los datos y nunca se contactan, ayuda porfavor por que si están facturando el servicio

  • emiliopombo2 Emilio Pombo (@emiliopombo2) reportó

    Y ahora @ClaroTeAyuda a ver... pedí que me cambiaran de lugar los decos para poder ver Win Sports+ Llamé al 7500500 para comprarlo, me tuvieron una hora y supuestamente lo compré Hoy amanecí sin el canal y sin audio en la señal de los decos Increíble lo malo que son!

  • hdagudelo Henry Agudelo (@hdagudelo) reportó

    @ClaroTeAyuda De que me sirve que por 3ra vez programen una cita? Y que me diga lo mismo que puedo averiguar por su app? Pensé que me darian una solucion, no otra cita que ya había visto.