Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tolú, Departamento de Sucre?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tolú, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tolú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tolú, Departamento de Sucre 12/21/2025 10:40

diciembre 21: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tolú, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tolú y lugares cercanos:

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda son lo peor! Llevo más de 2 meses tratando de solucionar la entrega de mi sim cuando hicieron la portabilidad y me dejaron incomunicada... no recibo respuesta hace dos meses. Estoy en una zona rural el claro más cercano es a 3 horas! Sigo...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • uncolombiano03 cesar aguirre (@uncolombiano03) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Pésimo el Internet hogar de ustedes Estamos esperando reprogramacion de visita hace más de 1 mes cuando van a venir???

  • ClauiMelli ClauiMelli (@ClauiMelli) reportó

    @ClaroColombia definitivamente son el peor servicio de Colombia son unos ladrones.. se aprovechan de hacer un servicio de mantenimiento que ni las molestias de dejar por escrito y firmado por su cliente notificación el cobro de ese servicio y se le pregunta si se puede cobrar por

  • Romeroj111 Stef (@Romeroj111) reportó

    Los de @ClaroColombia te llaman mil veces para venderte un plan pero uno llama a cancelar un servicio y ni contestan, y un internet barrisimo.

  • PedroCa86143140 Pedro Cardona (@PedroCa86143140) reportó

    @ClaroColombia El Internet de Claro me parece muy bajo porque y eso que en mi plan tengo Internet ilimitado pero a veces se cae seguido, nunca me he caído con una factura pago puntual y claro a veces me presta un mal servicio, espero mejoren muchas gracias

  • Alejo_Sumbatoff Alejo Sumbatoff G. (@Alejo_Sumbatoff) reportó

    @DominicanaLover @laurabhernandez @ClaroColombia Jajaja me cambié de operador pensando que era mejor pero llevo 1 mes y ya me voy a devolver al operador anterior... de nada sirve que salgan todas lineas de señal llenas, digan 4g y no te funcionen los datos.

  • Santi36392721 Santi (@Santi36392721) reportó

    @ClaroTeAyuda Claro por supuesto a ver qué tan maravillosos son para solucionar este problema de filtración de señal q tengo

  • veromarinm veronica marin m (@veromarinm) reportó

    @ClaroTeAyuda ayuda!!! todo el día sin servicio de Internet en varias casas del condominio Paseo de la Pradera en Ricaurte Cundinamarca. Necesitamos solución urgente , en la central no dan respuesta .

  • CamiloBurgosM Pfizer Camilo (@CamiloBurgosM) reportó

    @ClaroColombia me tiene una hora al teléfono para decirme que no puede activarme el servicio de roaming 🙃 ¿Hay derecho a tanta inutilidad?

  • JDC0309 JULIAN CARDENAS (@JDC0309) reportó

    @ClaroTeAyuda su red es pésima y su servicio al cliente el peor.

  • jhonam30 J (@jhonam30) reportó

    @ClaroColombia Que tristeza ver en nuestro país como colombianos venden mentiras a colombianos. "Claro" es el peor de todos los operadores.