Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tolú, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tolú, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tolú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tolú, Departamento de Sucre 12/26/2024 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tolú, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tolú y lugares cercanos:

  • Fannygonzalezt 🟢 Fanny González Tobón (@Fannygonzalezt) reportó desde Tolú Viejo, Departamento de Sucre

    La señal de @ClaroTeAyuda que me la empaquen.

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea

  • crkvin Kev (@crkvin) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    Lo terrible, esas porquerías de @ClaroColombia NO HAN SOLUCIONADO y viven de excusas pendejas!!

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda son lo peor! Llevo más de 2 meses tratando de solucionar la entrega de mi sim cuando hicieron la portabilidad y me dejaron incomunicada... no recibo respuesta hace dos meses. Estoy en una zona rural el claro más cercano es a 3 horas! Sigo...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuChIn0592 😠🤬 (@LuChIn0592) reportó

    Lo peor que le pudo pasar a Colombia es @Nequi los 15 y los 30 y la señal de @ClaroColombia, que par de vainas más desastrosas

  • sebasnarvaez__ Seeb🇳🇬 (@sebasnarvaez__) reportó

    Oigan @ClaroTeAyuda llevamos todo el día sin servicio… :(

  • Carloscol_cruz Carlos Cruz (@Carloscol_cruz) reportó

    @ClaroTeAyuda @DiegoFM21 De nada sirve escribirles por todos los medios Todo el días intentando una comunicación y no responden

  • Fruizgomez Fernando Ruiz (@Fruizgomez) reportó

    Alguien tiene alguna idea de cómo hacer para que @ClaroColombia no te llame siete veces al día, durante 8 días para poner una grabación donde ofrece servicios y descuentos? Realmente siento que es un abuso y que pagamos por un servicio que no incluye ese tipo de abusos.

  • Alhecs_hc ALEXANDER HERRERA CASTIBLANCO (@Alhecs_hc) reportó

    Señores @ClaroColombia cuántos días más hay que esperar por un servicio técnico?, llevo 4 sin servicio de internet y ustedes solo se quedan en que están validando, pésimo servicio

  • StevenVaisman Steven (@StevenVaisman) reportó

    Algún motivo por el cual en los trancones no hay señal o solo es que son una basura? @ClaroColombia

  • 17VecesCampeon Luis (@17VecesCampeon) reportó

    @ClaroTeAyuda que paso con señal, ni internet 😡😡😡

  • antoniopazc Antonio Paz Cardona (@antoniopazc) reportó

    @ClaroTeAyuda su línea de atención al cliente no funciona. Siempre se cae la llamada cuando van a transferir con un asesor. ¿Quién atiende mi consulta?

  • RinoPalacio Rino Palacio (@RinoPalacio) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ayuda... claro Pay me ha robado y es un servicio sin ninguna línea de atención...

  • AndresB26353464 A.b (@AndresB26353464) reportó

    @Barbarap_off @ClaroColombia Etb re bueno 4 años y nunca niingun problema con ellos