¿Está Claro con problemas o cortes en Tolú, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tolú, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tolú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tolú, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tolú y lugares cercanos:
-
Lola Bonuomo
(@LolaBonuomo) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea
-
Lola Bonuomo
(@LolaBonuomo) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrespeed
(@Andrespeed) reportó
@ClaroTeAyuda Señores, ya compre lo que me dijeron. Esperando instrucciones...
-
Diiego A Molina
(@diiegoamolina) reportó
Srs @ClaroColombia la solución no debe ser dar más capacidad x el mismo valor.... Lo correcto es dar la capacidad actual de cada usuario por un menor costo. De que sirven tantas GB??? En qué alcalcia las guardo???
-
Ye Ca♥
(@MissMemyy) reportó
@ClaroColombia Pero para aumentar los servicios y facturas todo lo hacen fácil. Llamo a solicitar ayuda y me salen es groseros, con un pésimo servicio; y sigue el cobro en la factura, ya que ni ayudaron con la cancelación
-
ArteagaLópez
(@MarceArtLopez) reportó
@ClaroTeAyuda Y para completar uno llama al servicio al cliente y los asesores MUY EDUCADOS le cuelgan a Uno el teléfono.... @ClaroColombia ... en serio son unos ladrones!
-
Liliana Romero
(@candeproduce) reportó
Ya por último y en espera de prontísima respuesta @ClaroColombia quiero decirles que su atención automatizada por whatsapp, miclaroapp para el cliente, es bastante deficiente, lejana y hasta chocante. Mi tiempo vale y uds lo saben, pues me cobrarán estos días que no tuve servicio
-
Michelle Blanco
(@Michelle666_) reportó
@andreadelm4r @ClaroColombia El Xiaomi redmi 9 pero esa ****** es horrible, la cámara frontal DESASTROZA, un asesor me dijo dizque tenía 16 megapíxeles y para mi sorpresa cuando llegué a la casa a buscar era de 13.
-
Carlos Gonzalez
(@cgonzu1) reportó
@SANTAMARIAURIBE @ClaroColombia Dr. Comenzó a sufrir. No le rebajan el costo a pesar de no recibirlo y si pide terminación por incumplimiento de ellos, le aceptan pero le voltean la torta y le cobran la multa a usted. No hay ninguno bueno; pero claro es el peor en atención al cliente de lejos.
-
Daniela Martínez
(@minani_15) reportó
@ClaroColombia buenas tardes estimados. Requiero hacer un cambio de fecha de facturación en mis servicios. Por favor su amable asisencia. Gracias
-
Carlos
(@ecocharly) reportó
@pipegavilan94 @ClaroColombia @ETB La velocidad de Etb no es mala, lo malo es su servicio al cliente! Ese si no sirve para nada!
-
Fernando Hernandez
(@Fedez_99) reportó
@ClaroTeAyuda Buena tarde, hoy arreglaron el servicio de televisión y se acaba de dañar el internet, ayuda.