¿Está Claro con problemas o cortes en Tolú, Departamento de Sucre?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tolú, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tolú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 09: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tolú, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tolú y lugares cercanos:
-
Lola Bonuomo
(@LolaBonuomo) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!
-
Lola Bonuomo
(@LolaBonuomo) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jarol
(@Jarol_Molina) reportó
@ClaroColombia como me comunico con claro para reportar falla en servicios claro hogar? La app no sirve para nada, no veo forma de reportar y si no se tiene línea celular Claro, tampoco es posible por teléfono, que hago
-
Jennifer Pallares
(@JenniferPallar9) reportó
La peor experiencia con @ClaroColombia después de más de 4 años con ellos me niegan y cupo para sacar un equipo donde mi pago ha sido más puntual y solo por que me llamaron a ofrecerme un equipo y en el@momento no lo pude sacar, ahora me niegan todo.
-
El.Mejía ®
(@ElMeja5) reportó
Señores @ClaroTeAyuda por qué me incrementan el valor de mi factura sin previo aviso? Pésimo servicio
-
Sergio #OP10
(@SergioGmezT) reportó
@ClaroTeAyuda Llevan diciendo la misma ****** desde la mañana, y aquí no hay nadie trabajando, mentirosos
-
Carlos Cruz
(@CarlosC88510781) reportó
Hola @ClaroTeAyuda mi internet esta terrible, ayuda?
-
Andrés S.
(@anderesu86) reportó
Oigan @ClaroColombia @ClaroTeAyuda se agendó una visita para el día de hoy entre las 2 y 8pm, no vinieron y al revisar la app mi claro dice que fue cancelada porque el cliente no pudo atender, cuando se estuvo acá todo el día a la espera del técnico, no sean tan hptas.
-
Mike Hámer
(@MaickHeimer) reportó
Todo el día @ClaroColombia con promesas de llamadas, al igual que la @sicsuper Esto se convirtió en #CyberAcoso , robaron mi dinero ahora sus datos, inventan planes se disculpan, que van a solucionar y en cambio nos acosan, la salud mental de mi esposa está en juego #NoMasAcoso
-
NعVعя ®
(@NeverLaraR) reportó
2 días seguidos con intermitencia en la señal de internet, datos móviles y televisión, hasta cuando ? @ClaroTeAyuda
-
Huepaz
(@huepaz) reportó
@sicsuper ya es hora q le pongan freno a @ClaroTeAyuda no son cientos de quejas “ son miles de estas por mal servicio y uds en lugar de investigar y sancionar, hacen un show con los clientes donde esté siempre pierde, miles de millones nos están robando y uds no hacen nada
-
CDPJ🇦🇹
(@Pachequito_7) reportó
@ClaroColombia de vaina arreglaron el internet y al televisión antes del partido de Junior , servicio pa inservible