¿Está Claro con problemas o cortes en Tolú, Departamento de Sucre?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tolú, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tolú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Claro
Claro está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tolú, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tolú y lugares cercanos:
-
Lola Bonuomo
(@LolaBonuomo) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea
-
🟢 Fanny González Tobón
(@Fannygonzalezt) reportó
desde
Tolú Viejo, Departamento de Sucre
La señal de @ClaroTeAyuda que me la empaquen.
-
Lola Bonuomo
(@LolaBonuomo) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!
-
Lola Bonuomo
(@LolaBonuomo) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda son lo peor! Llevo más de 2 meses tratando de solucionar la entrega de mi sim cuando hicieron la portabilidad y me dejaron incomunicada... no recibo respuesta hace dos meses. Estoy en una zona rural el claro más cercano es a 3 horas! Sigo...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🦎📿®️✝️☯️
(@hjairjoya) reportó
Asesora Angélica Calderón que se niega a supervisor de *611 @ClaroColombia y grosera. Que falta de respeto y me manda a un centro de servicio. Que colmo es esto.
-
🦎📿®️✝️☯️
(@hjairjoya) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando su gestión.
-
Ryou Sakai
(@Ryou_Sakai) reportó
@mikupinku Oigan @ClaroColombia, esto ya es un mal chiste. No se cuantas veces han ido ya a cambiarle el router, van a cortar cables y no van preparados, cancelan visitas, una payasada. Tómense su servicio en serio y dejen a la gente trabajar.
-
Miku 🌸 Pinku · VTuber
(@mikupinku) reportó
@AndryuKstro @ClaroColombia ¿Para qué otro servicio? No tengo cobertura de más empresas. ETB ni siquiera hay en mi ciudad. Llevo 2 años haciendo streams, créeme que no es algo que se pueda cambiar y ya lo he intentado todo, lol.
-
🦎📿®️✝️☯️
(@hjairjoya) reportó
La asesora jarledys serrano del *611 de @ClaroColombia dice que no tiene supervisor. Y una asesora que no tiene conocimiento de Servicio al cliente y se niega a colocar un silencio administrativo positivo. @sicsuper no es la primera vez que pasa esto
-
Alejandro Ladino V
(@Chanoflow) reportó
@ClaroTeAyuda Cuántas horas espero para que den una solución de semanas
-
運命 AndryuK17
(@AndryuKstro) reportó
@mikupinku @Ryou_Sakai @ClaroColombia Yo digo esto desde la ignorancia de tu situación pero como un consejo, de ser posible que te lo permitieras económicamente; contrata un segundo servicio de internet con otro proveedor que tenga cobertura en tu sector, o habla con la persona responsable del servicio en tu casa
-
Isabel Londono Polo, Ed.D
(@isalondono) reportó
@ClaroColombia pongo una queja aqui, respuesta en mensaje privado, me llaman x celular y la persona q llama no puede resolver mi problema q es de celular y no de hogar. Ofrece nueva llamada de alguien q si puede ayudar. La nueva llamada nunca llega. Esto es tomadera de pelo o q?
-
yeison
(@yeison1129) reportó
@ClaroColombia La verdad es que @ClaroColombia es un pésimo servicio se va la señal horas y cuando llega es lo más lento del mundo llevo rato quejándome y nada que me solucionan pero eso sí el pago es el mismo y completico no lo recomiendo
-
Edwin Bautista P
(@edwinbp83) reportó
@RedMasNoticias @ClaroColombia @diana_alvaradoz Deberia ampliar su señal 4g en los municipios del guavio en Cundinamarca. Te alejas 1km del pueblo y te quedas sin datos.