¿Está Claro con problemas o cortes en Tolú, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tolú, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tolú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tolú, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tolú y lugares cercanos:
-
Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda son lo peor! Llevo más de 2 meses tratando de solucionar la entrega de mi sim cuando hicieron la portabilidad y me dejaron incomunicada... no recibo respuesta hace dos meses. Estoy en una zona rural el claro más cercano es a 3 horas! Sigo...
-
Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea
-
Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
HENRY QUEVEDO (@HE_QUEVEDO) reportó
@Callelajeta5 @ClaroColombia Bienvenido a mi mundo, ya llevo ocho días esperando a que se les de la gana de hacerme el traslado
-
Gabriel Gordillo C. (@hidalgo_don) reportó
@scrappymas @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Era un servicio muy regular, pero ahora es peor que malo 😭
-
Marcela Garzón (@CONIELINDA) reportó
@AnTweetDot @ClaroTeAyuda Sigo esperando la respuesta a esa pregunta, me dejaron esperando y no dieron solución ya que voy a ingresar y no admite el usuario.
-
Ana Mañana (@scrappymas) reportó
RT 🙏 a ver si alguien me ayuda! La historia es que @ClaroColombia hace maromas para que uno se cambie con ellos, juran y re juran que uno no se quedará sin celular ni un día… llevo TRES sin servicio. Grave error! @ClaroTeAyuda
-
Juan Carlos 🏳️🌈 (@JuanSeOfficial) reportó
En este momento no me interesa pero no poquito nada que ver con @ClaroColombia por favor no se les ocurra sacar un plan hogar con ellos #help
-
Elvis Lobo (@ThLobo28) reportó
@ClaroTeAyuda @luis24008068 Y así lo tienen a uno como un 🥚esperando reportes de daños que JAMAS Y NUNCA LLEGAN
-
Alejo Navarro 🇨🇴 (@JANavarroR86) reportó
@ClaroColombia donde pueden dar una verdadera solución por un daño por el servicio de televisión? La respuesta de la línea de atención es pésima.
-
Andresk (@ANDRESKARO3) reportó
@ClaroColombia es increíble que siendo clientes desde hace tanto tiempo llevemos ya 5 días sin internet habiendo solicitado el traslado con anterioridad. Y ahora que queremos cancelar no podemos sino hasta agosto. Entonces ni lo uno ni lo otro. Necesito una respuesta ya.
-
Eugenia (@eugeniabogota) reportó
@Callelajeta5 @ClaroColombia Me consta. Yo padecí la semana pasada 30 llamadas. Ninguna solución. @ClaroTeAyuda es una pesadilla
-
Daniel Montenegro (@Aruji_D_Ortiz) reportó
ya son 2 semanas que @ClaroTeAyuda no ha hecho una 💩por el ping en @lollatam o hacen algo para este fin de semana o se quedan sin clientes por su pesimo servicio #claropingalto