Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Turmequé, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Turmequé, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Turmequé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Turmequé, Departamento de Boyacá 05/23/2025 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Turmequé, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turmequé y lugares cercanos:

  • luciaponte0 Lucía aponte (@luciaponte0) reportó desde Tibaná, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda la señal en tibaná boyacá se fué desde ayer revisen por favor...

  • Fabian_LS23 Fabián López S (@Fabian_LS23) reportó desde Villapinzón, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Supuestamente la mejor cobertura y es de lo peor. Llama uno a quedarse y la solucion es apagar y volver a activar los datos, como si eso sirviera. 😤

  • judavaloz דייויד לוזאנו (@judavaloz) reportó desde Soracá, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia Pésimo servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JJBCsinolvidar John Jairo (@JJBCsinolvidar) reportó

    @YilianisJulio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Pero para cancelar un servicio, no te contestan, y cuando logras comunicarte se pasan la pelota unos a otros y al final te cuelgan

  • annesboden Jeannie Boden Janssen (@annesboden) reportó

    @ClaroTeAyuda 3 días!!!! 3 días y ni una llamada, ni una solución. Necesito que me llamen ya para cancelar el servicio, porque me dan 20.000 vueltas en el chat o en la línea y no me dejan cancelar.

  • wcruzlopez William Cruz Lopez (@wcruzlopez) reportó

    Claro caído para pagar @ClaroColombia

  • CamiloDiazQ Camilo Díaz (@CamiloDiazQ) reportó

    @ClaroColombia llevo toda la mañana sin Internet. Llamo a servicio al cliente, y después de casi una hora, me dicen que debo agendar una visita para cambio de módem, pero que el sistema de agenda no sirve. Estoy por el chat y me dicen que la visita más cercana es en una semana.

  • pasamelachuspa BqSolito (@pasamelachuspa) reportó

    Y entonces @ClaroTeAyuda me vende un plan de 120Mb. Verifico y solo tengo 60Mb +60Mb. Según entiendo, con todo claro, debería ser 120Mb+120Mb. Ya interpuse PQR. Salió a mi favor, pero no lo han arreglado. Hace más de 3 meses. @Superservicios eso no sería una falsedad?

  • annesboden Jeannie Boden Janssen (@annesboden) reportó

    @ClaroTeAyuda Que confíe? En 15 días no han solucionado un problema con Clarovideo. No llaman Las respuestas de ustedes en tweet son muy bonitas, pero en chat interno sólo responden cosas inútiles. Me cobran lo que no es Me cortan el servicio estando al día Me llenan de mensajes de suspensión

  • JulianEatWorld Julian Portela (@JulianEatWorld) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores en la última semana he tenido mínimo por día unas 3 caídas de conexión?, ¿Alguna solución?.

  • eralgume Erwin (@eralgume) reportó

    Sres @sicsuper, la empresa @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no responde la línea de atención al cliente, desde anoche sin servicio de Internet! Más de 9H y tampoco descuentan nada en la factura, todos los días es lo mismo, como hago para denunciarlos por robo y estafa?

  • annesboden Jeannie Boden Janssen (@annesboden) reportó

    @ClaroTeAyuda Imagínense Si no cumplen con una llamada, ¿Cómo van a cumplir con lo que dicen que le dan a uno por tener el servicio?

  • meryilpinzon Yilmer Pinzon Castañeda (@meryilpinzon) reportó

    @ClaroTeAyuda No hay respuesta en el mensaje directo, que es lo que pasa miremos si así contestan, que servicio tan pésimo.