¿Está Claro con problemas o cortes en Turmequé, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Turmequé, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Turmequé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Turmequé, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turmequé y lugares cercanos:
-
Lucía aponte (@luciaponte0) reportó desde Tibaná, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda la señal en tibaná boyacá se fué desde ayer revisen por favor...
-
Fabián López S (@Fabian_LS23) reportó desde Villapinzón, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Supuestamente la mejor cobertura y es de lo peor. Llama uno a quedarse y la solucion es apagar y volver a activar los datos, como si eso sirviera. 😤
-
דייויד לוזאנו (@judavaloz) reportó desde Soracá, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia Pésimo servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yi (@JesusSeguraCO) reportó
Las soluciones de @ClaroTeAyuda son del tipo: - Tu problema no puede ser resuelto debido a otro problema. - ¿Queda claro para ti la información? Yo: 😑
-
DANIEl ESPITIA (@ESPIDANIEL12) reportó desde San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
Que pasa con la señal y datos? Cada día peor @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
BeLys💯❤️🔥💪🍄🔥🦈🐾🐞🐝💎💣❤️☢️ (@mjlbelys) reportó
@ivanacostah @ClaroTeAyuda Quizás pero es que #Claro es el menos peor de todos @ClaroTeAyuda
-
Es Cristo La Roca El Ancla De Mi Fé (@escristolaroca1) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días tengo un problema con claro pay no se ve reflejado la devolución ya hecho tres pagos y solo dos se ven y desde el 20 de abril hice el último y aún no sale nada si esto lo pueden solucionar se los agradezco
-
Dɑni Elɑ ✨ (@dany_gomezz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Me voy de @MovistarCo porque tenía full problemas y llego a @ClaroColombia y la cosa pinta peor, ni salen las llamadas. No ****, esta vaina es karma o khé, esto es el colmo de la mala suerte… bañito de ruda urgente 🆘 🆘 🆘
-
Jaison Guarin (@JaisonGuarin) reportó
@ClaroColombia esto es en canalete cordoba y yo soy cliente claro hace muchos años y quiero cancelar el servicio por el mal servicio que tenemos en esta región de colombia
-
SP Alex. (@ALDAHOMO) reportó
@ClaroTeAyuda Si lo que contesta en un BOOT.... así como las ***** llamadas diarias... Entonces los BOOTS TAMBIEN LOS MANDO A COMER ******
-
Ana (She/Her) (@anaragomez) reportó
Quisiera saber por qué claro esta cobrando más de la cuenta en un fucking servicio. Cuántas veces debo pagarles en el mes @ClaroTeAyuda
-
Escarcha o Mireya (@AndreyGon97) reportó
@ClaroColombia Como es posible que llevo intentando desde el viernes cancelar una suscripción que ya no quiero, pero en ninguna de las opciones de *611 ni por chat me ofrecen esta opción, pero hasta vender hasta plan de datos si es posible por ahí.
-
Lina Tamayo (@LinaTamayo86) reportó
EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE @ClaroColombia LEJOS, llevo 7 llamadas intentando cancelar un servicio y lo más inteligente que se les ocurre es cortar la llamada con una encuesta … dejar ir también es querer volver algún día #PesimoServicioAlCliente