Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Yacuanquer, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Yacuanquer, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yacuanquer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Yacuanquer, Departamento de Nariño 05/09/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Yacuanquer, Departamento de Nariño

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasto.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPasto Internet
ColombiaPasto Internet
ColombiaPasto Internet
ColombiaPasto Teléfono
ColombiaPasto Internet
ColombiaPasto Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Yacuanquer, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yacuanquer y lugares cercanos:

  • Reyesillo Daniel Esteban Reyes (@Reyesillo) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia pésimo servicio en Pasto.

  • Mario_Cerati Mario Cerati (@Mario_Cerati) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @paulocesarpaz @ClaroColombia Desde San Juan de Dios sin señal de celular ni internet, así no podemos trabajar por escritorio remoto. En mi empresa también se cayó la señal. Sabes qué pasa Paulo?

  • dicaroruiz Carolina Ruiz (@dicaroruiz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia estoy intentando comunicarme con algún asesor, ya e llamado 5 veces y me dejan en línea. El internet está pésimo

  • Soy_Zu El Señor Zü (@Soy_Zu) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia será que pueden tener la estabilidad de la señal. Para suspender el servicio si son bien eficientes... El peor servicio

  • javiergarzons jgs (@javiergarzons) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito cancelar un servicio de internet de la empresa pero no he podido hacerlo vía *611 por q otro medio lo puedo hacer que no sea ir a la oficina principal, ya que me piden #QuedateEnCasa

  • Jairzam3 Waldo (@Jairzam3) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia estoy llamando a la línea nacional para cancelar el plan hogar que tengo cortado hace 3 meses y me cuelgan las llamadas, me dejan esperando sin recibir respuesta, que mal servicio al cliente de Claro, exijo sea atendida mi solicitud

  • JOOHNQUITY John Quity® (@JOOHNQUITY) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda pago 60.634 por el servicio, y en este mes la factura llega incrementada a 75.558 sin haber realizado ningun cambio en el servicio y estar al dia en pagos. Hay una explicación @sicsuper

  • dafepamo Dario Paguay Mora (@dafepamo) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @Tanniacarocon @ClaroColombia Y no responderán. Llevo una cuarentena a la espera de atención telefónica!

  • jdavidcoralm Chemical engineer with PhD in bioprocess. (@jdavidcoralm) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia no sirve para nada, toda la tarde sin internet y nada que solucionan el problema

  • Soy_Zu El Señor Zü (@Soy_Zu) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia cobrando días que no tuve conexión por traslado que se demoró 4 semanas en hacerse. Ineptos. @sicsuper

  • andrecjimenez Andrea Jiménez (@andrecjimenez) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    PÉSIMO servicio el de @ClaroColombia Llevamos cinco horas sin servicio!

  • over_aux Hernan Aux Patiño (@over_aux) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda ya vana más de 8 horas y no se restablece el servicio, se llama a la línea de atención y lo único que dicen es que ya reportaron el daño

  • dicaroruiz Carolina Ruiz (@dicaroruiz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia estoy intentando comunicarme con algún asesor, ya e llamado 5 veces y me dejan en línea. El internet está pésimo😡

  • paulocesarpaz @paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MinTIC_responde @ClaroColombia @WRadioColombia @LaLuciernaga @gabodelascasas @Superservicios @CaracolRadio @ClaroTeAyuda @Sicresponde @CRCteresponde Un poquito tarde la respuesta, pero muchas gracias. De hecho @ClaroColombia atendió mi mensaje, igual sigue siendo deficiente la señal en algunos sectores de Pasto y tengo varios reportes de mal funcionamiento en varios municipios de Nariño. Seguimos con el problema

  • Reyesillo Daniel Esteban Reyes (@Reyesillo) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia pésimo servicio en Nariño.

  • JohnPaulVillota John Villota (@JohnPaulVillota) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia qué pasa con la señal de claro movil y claro hogar, en Pasto estamos sin servicio

  • AchaquesCeniles X AE A-12 (@AchaquesCeniles) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda tengo un problema con mi factura postpago, la pague hace 6 días y me vuelven a cobrar incluso un valor mayor

  • ange_camibu ¢αмιℓα вυѕтσѕ (@ange_camibu) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    Que putas con la señal de @ClaroColombia 😣😣😣

  • wilmergu22 Wilmer Gamboa (@wilmergu22) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    Señores @ClaroColombia mi servicio de datos se encuentra totalmente lento

  • dafepamo Dario Paguay Mora (@dafepamo) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @JosLuisFlrezCa1 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda La peor decisión. Cualquier cosa es mejor que @ClaroColombia.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lolaresurrecci1 @lola-resurreccion (@lolaresurrecci1) reportó

    A los señores de @ClaroColombia se les informa que no hay servicio, se a llamado en repetidas ocasiones para saber cuando se restablece el servicio y nada, no contestan y cuando lo hacen cuelgan, falta de respeto a los usuarios

  • jairo_toloza Ⓙ Ⓣ (@jairo_toloza) reportó

    Señores @ClaroColombia que mal servicio al cliente. No solucionan nada.

  • papayitaaa PAULA no PAOLA (@papayitaaa) reportó

    Cuando llegará UN SOLO FIN DE SEMANA sin interrupciones o fallas masivas en el servicio de @ClaroTeAyuda ? Uno, no pido más.

  • LalalajentleX Sofi 🐺🇨🇴 (@LalalajentleX) reportó

    @ClaroColombia me tienen mamada con esa mandadera de mensajes y llamadas de spam. Necesito pronta solución, no me interesan sus promociones. Gracias.

  • diana_mejia2204 Diana Mejia (@diana_mejia2204) reportó

    Como usuaria de @ClaroColombia me siento frustrada y sin solución a un problema que persiste desde septiembre. @ClaroColombia si exige los pagos de su facturación así ellos no presten el servicio como esta en el contrato. @sicsuper que tipo de apoyo nos brindan en estos casos?

  • martinjerves Martin Jerves Cueva (@martinjerves) reportó

    No entiendo como la app de @ClaroEcua es tan mala !!! Una empresa de telecomunicaciones con algo tan básico dice que poco o nada le importan sus clientes, vender más o dar un mejor servicio. @ClaroTeAyuda

  • AkiraArerrab Akira Arerrab (@AkiraArerrab) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper Seguimos sin Internet, Se fue el fin de semana y nada, 8 días sin servicio de Internet, de verdad es el colmo 😤😤😤 y no dicen si no que pena y ustedes no son los únicos.

  • yormar868 el poderoso zids (@yormar868) reportó

    @ClaroTeAyuda @monicongo_ Donde lo llaman a uno si no sirve

  • monicongo_ Miguel 🐘🐍🌈🇨🇴 (@monicongo_) reportó

    Me puse a hacer una portabilidad de Avantel @womcolombia a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia el lunes 31 oct 2022 y supuestamente quedaba el jueves 03nov. Es la hora donde no me sirve la Sim, no recibe llamadas, no recibe sms, no la reconoce el celular. Una putada estos operadores.

  • DianaMelissaR DIANA (@DianaMelissaR) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que problema con esta empresa que QUIERE ROBAR SIEMPRE!!!!! Necesito que me solucionen algo y ese servicio al cliente NEFASTO