Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Yacuanquer, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Yacuanquer, Departamento de Nariño en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yacuanquer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Yacuanquer, Departamento de Nariño 09/28/2021 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 39.02% Teléfono
  • Internet 37.58% Internet
  • Corte Total 11.22% Corte Total
  • Wi-fi 5.19% Wi-fi
  • E-mail 3.54% E-mail
  • Televisíon 3.45% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Yacuanquer, Departamento de Nariño

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasto y Guaitarilla.

ColombiaPasto Teléfono
ColombiaPasto Teléfono
ColombiaPasto Corte Total
ColombiaPasto Teléfono
ColombiaPasto Teléfono
ColombiaPasto Internet

Comentarios de Claro en Yacuanquer, Departamento de Nariño

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Yacuanquer, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yacuanquer y lugares cercanos:
  • darioestradar Dario Estrada R (@darioestradar) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia pésima la calidad de la llamada a la línea fija 0327360000 para no es posibke que una empresa de telecomunicaciones tenga tan mal servicio. @sicsuper @CRCCol

  • paulocesarpaz @paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @sicsuper Mi única pretensión es que @ClaroColombia cumpla por el servicio que mensualmente le pago De la @sicsuper nada, porque nunca hace nada, llevamos meses informándole sobre la situación y lo único que hace es enviar un trino, no verifican lo que está pasando

  • paulocesarpaz @paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    Señores @sicsuper en menos de dos semanas, el servicio de @ClaroColombia ha fallado en múltiples ocasiones, ha dejado la incomunicada la ciudad de Pasto y municipios de Nariño durante horas Como usuarios de este operador no tenemos ninguna respuesta de Ustedes ni de la empresa

  • paulocesarpaz @paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    Varias horas nuevamente por fuera el servicio de @ClaroColombia en Pasto y municipios de Nariño. Algún daño? @Superservicios

  • oscaranmejia Oscar Mejía S. (@oscaranmejia) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @flawsome94 nos vamos de @ClaroColombia pésimo servicio...

  • juanpa_el_inca Juan Pablo Lasso Inca (@juanpa_el_inca) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    En muy mal momento hice la portabilidad a @ClaroColombia 🤡

  • Jorge_Szz Jorge. (@Jorge_Szz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    Los de @ClaroColombia me tienen hace tres días, esperando como una dulce güeva para que vayan a instalarme el internet. Lo hacen quedar sentado a uno esperando y cancelan como si nada. Sean serios.

  • jhonj372 Jhon J. Arciniegas (@jhonj372) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    Esa señal de @ClaroColombia solo cayéndose, parece la Martuchis

  • jluismab Jose Luis Madroñero (@jluismab) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda @luisaguirre1979 Estamos a la espera, aún seguimos sin servicios móviles y de hogar en Pasto, qué pasa?

  • jluismab Jose Luis Madroñero (@jluismab) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda @AlejandroOC6 Pero no hay señal de celular y tampoco internet hogar……

  • checho1504 wilson (@checho1504) reportó desde Yacuanquer, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda @Meli821015 Señores de claro quiero manifestarles mi descontento por su pésimo servicio a cada momento sin señal pero para cobrar la factura si son muy cumplidos y quiero saber porque él valor de mi plan aumento

  • Psic_PaoLopez85 Psic. Paola A. López Maya (@Psic_PaoLopez85) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @JoshuaTannerFix @ClaroColombia Totalmente de acuerdo pri no sirve literalmente para un c... 😡😡😡

  • AduarLenin Aduar HS ⚖️ (@AduarLenin) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda se fue el servicio de internet. Que paso? trabajamos en virtualidad, de uds dependen miles de cosas. Es urgente que se solucione. Espero respuesta

  • ivan_quijano1 Iván Quijano (@ivan_quijano1) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @davidsantanderv @ClaroColombia Todas las compañías están muy malas, pero @ClaroColombia es la peor. Por eso me cambié, nunca solucionan nada y siempre cobran todo.

  • paulocesarpaz @paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    Nos alegra que @ClaroColombia haya restablecido el servicio de telefonía celular en San Andrés y Providencia. En Nariño no ha llegado ningún huracán, pero hace meses tenemos un servicio de porquería, esperamos nos solucionen, tenemos municipios incomunicados @WRadioColombia

  • Sebasfms Juan S. Herrera (@Sebasfms) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    El servicio de @ClaroColombia en la ciudad de #Pasto está muy peligroso. Ofrecen agendar cita web que no respetan y generan aglomeración afuera de su sede. Ya le cerraron una vez por la misma situación, no aprendieron. Todo para entrar a ver si solucionan. #Perversidad

  • paulocesarpaz @paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    El servicio de @ClaroColombia @Tigo_Colombia también con fallas hace varias semanas, señal deficiente y interrupciones en el servicio de llamadas

  • JEGRA1001 Andrés Granda (@JEGRA1001) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda ¿Cómo van a manejar el descuento por la inoperatividad de su red móvil todo el día de hoy en Pasto? Pregunta seria para definir si me cambio de operador.

  • andrecjimenez Andrea Jiménez (@andrecjimenez) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia el peor de los servicios!

  • ange_camibu ¢αмιℓα вυѕтσѕ (@ange_camibu) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    Que putas con la señal de @ClaroColombia 😣😣😣

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Anfemo2 Andrea M. (@Anfemo2) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda otra vez 🙄 nos tienen sin servicio 😡

  • marthalperdomo2 @marthalperdomo (@marthalperdomo2) reportó

    @ClaroTeAyuda Pues ojalá me colaboren porque estoy reportando desde ayer el mal servicio que estoy teniendo tanto en mi móvil como en mi internet hogar 😡😡🤔🤔, aunque ese problema lo tengo hace mucho rato, no me he cambiado porque no tengo red del otro operador que quiero 😔😔

  • PITTYBOLIVAR Carito Bolivar!!! (@PITTYBOLIVAR) reportó

    A que Santo le prende uno la vela 🕯para que @ClaroColombia funcione correctamente @ClaroTeAyuda @MinTIC_responde O es normal que cada semana deba pedir cita para que un técnico revise el servicio?

  • JustoJulioPalm1 JJ Palma (@JustoJulioPalm1) reportó

    @ClaroColombia @Superservicios La entidad recupera, que trabaja para claro ofrece descuentos de cuentas que no aplican. Pagas y no te descuentan nada. Nadie da respuesta en claro.

  • LFRodriguez2310 Fernando Rodriguez (@LFRodriguez2310) reportó

    @ClaroColombia Que manera tan ineficiente y mal servicio al cliente prestan ustedes como compañía. @sicsuper Me hacen llamar a la línea, en la misma medicina que en chat y en chat que de manera presencial. ¿Dónde queda el control y la regulación a tan mala atención?

  • hachehorusofic Hache🇻🇪 (@hachehorusofic) reportó

    @ClaroColombia desde ayer no tengo señal

  • Nathygat7 Nathygat (@Nathygat7) reportó

    @ClaroTeAyuda Ayer dejé los datos de contacto y nadie aparece, estos mensajes son una burla así como el servicio que prestan. Llevo tres días sin internet, debo empezar a trabajar a las 8 AM, ayer me tocó hacer maromas para trabajar. ¿Que hago? ¿No trabajo hoy?

  • JoseArizaSot Yayo Ariza Soto (@JoseArizaSot) reportó

    @ClaroTeAyuda Si sobre todo, ya pasaron 660 minutos y nada que vuelve el servicio. 👎🏼

  • JoseArizaSot Yayo Ariza Soto (@JoseArizaSot) reportó

    @ClaroTeAyuda Si sobre todo, ya pasaron 660 minutos y nada que vuelve él servicio. 👎🏼

  • AcortesnCortes AdriCortes (@AcortesnCortes) reportó

    @LauraMMoficial @ClaroColombia Cuelga el teléfono, porque realmente ya te hablan obligandote a tomar el plan. No entienden que ya no tiene precios competitivos en el mercado.