¿Está Claro con problemas o cortes en Yacuanquer, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Yacuanquer, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yacuanquer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Yacuanquer, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yacuanquer y lugares cercanos:
-
Juan S. Herrera (@Sebasfms) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
El servicio de @ClaroColombia en la ciudad de #Pasto está muy peligroso. Ofrecen agendar cita web que no respetan y generan aglomeración afuera de su sede. Ya le cerraron una vez por la misma situación, no aprendieron. Todo para entrar a ver si solucionan. #Perversidad
-
@paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
El servicio de @ClaroColombia @Tigo_Colombia también con fallas hace varias semanas, señal deficiente y interrupciones en el servicio de llamadas
-
wilson (@checho1504) reportó desde Yacuanquer, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda @Meli821015 Señores de claro quiero manifestarles mi descontento por su pésimo servicio a cada momento sin señal pero para cobrar la factura si son muy cumplidos y quiero saber porque él valor de mi plan aumento
-
Daniel Esteban Reyes (@Reyesillo) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia pésimo servicio en Nariño.
-
Aduar HS ⚖️ (@AduarLenin) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda se fue el servicio de internet. Que paso? trabajamos en virtualidad, de uds dependen miles de cosas. Es urgente que se solucione. Espero respuesta
-
Carolina Ruiz (@dicaroruiz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia estoy intentando comunicarme con algún asesor, ya e llamado 5 veces y me dejan en línea. El internet está pésimo😡
-
El Señor Zü (@Soy_Zu) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia será que pueden tener la estabilidad de la señal. Para suspender el servicio si son bien eficientes... El peor servicio
-
Daniel Esteban Reyes (@Reyesillo) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia pésimo servicio en Pasto.
-
Andrea Jiménez (@andrecjimenez) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia el peor de los servicios!
-
Mario Cerati (@Mario_Cerati) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@paulocesarpaz @ClaroColombia Desde San Juan de Dios sin señal de celular ni internet, así no podemos trabajar por escritorio remoto. En mi empresa también se cayó la señal. Sabes qué pasa Paulo?
-
Jose Luis Madroñero (@jluismab) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda @AlejandroOC6 Pero no hay señal de celular y tampoco internet hogar……
-
@paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
Nos alegra que @ClaroColombia haya restablecido el servicio de telefonía celular en San Andrés y Providencia. En Nariño no ha llegado ningún huracán, pero hace meses tenemos un servicio de porquería, esperamos nos solucionen, tenemos municipios incomunicados @WRadioColombia
-
Psic. Paola A. López Maya (@Psic_PaoLopez85) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@JoshuaTannerFix @ClaroColombia Totalmente de acuerdo pri no sirve literalmente para un c... 😡😡😡
-
Iván Quijano (@ivan_quijano1) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@davidsantanderv @ClaroColombia Todas las compañías están muy malas, pero @ClaroColombia es la peor. Por eso me cambié, nunca solucionan nada y siempre cobran todo.
-
Carolina Ruiz (@dicaroruiz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia estoy intentando comunicarme con algún asesor, ya e llamado 5 veces y me dejan en línea. El internet está pésimo
-
Jhon J. Arciniegas (@jhonj372) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
Esa señal de @ClaroColombia solo cayéndose, parece la Martuchis
-
Jose Luis Madroñero (@jluismab) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda @luisaguirre1979 Estamos a la espera, aún seguimos sin servicios móviles y de hogar en Pasto, qué pasa?
-
¢αмιℓα вυѕтσѕ (@ange_camibu) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
Que putas con la señal de @ClaroColombia 😣😣😣
-
Andrés Granda (@JEGRA1001) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda ¿Cómo van a manejar el descuento por la inoperatividad de su red móvil todo el día de hoy en Pasto? Pregunta seria para definir si me cambio de operador.
-
John Quity® (@JOOHNQUITY) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda pago 60.634 por el servicio, y en este mes la factura llega incrementada a 75.558 sin haber realizado ningun cambio en el servicio y estar al dia en pagos. Hay una explicación @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jonathan Forero (@Nathan_2904) reportó
@ClaroTeAyuda Aun no me han dado respuesta después de mas de una semana... @ClaroTeAyuda
-
Stephany B. R. 🍉 (@Stepatilla) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes, podrían ayudarme por favor con el traslado de mi servicio, no ha sido posible por teléfono
-
Oscar Echeverri (@oscarmecheverri) reportó
@ClaroColombia ofrece el servicio de Claro TV incluido en el plan y no sirve! Hice el reclamo hace un par de semanas y nada! @sicsuper
-
DFP (@DFP027) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio, me iban a mejorar el internet con el cambio de un equipo y llevo dos días sin internet, pedí la cancelación, faltan 10 días de factura y de seguro se robaran esos días por qué hasta tienen el descaro de cancelar la visita técnica sin llamar.
-
Manuela Sosa Lopera (@ManueSosa) reportó
Que clase de ritual pagano habrá que hacer para que en @ClaroColombia @ClaroTeAyuda le solucionen a uno un problema con @HBOMaxLA ?
-
Julio (@julio_isaza) reportó
@ClaroColombia Jajajajaja!! Corrección: en Antioquia (menos Amalfi...y medio Antioquia). Que terrible la señal de uds, oiga!
-
Sebastian Laverde Mo (@laverde_mo) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Me llega otro mensaje de ustedes diciendo que pague y les canceló por atrevidos. Llevan 7 meses con el servicio pésimo…
-
BLACK3998 (@BLACK3998_YT) reportó
@Capri_butTaurus @ClaroColombia te dire lo que yo hice wapi , que me tuvieron una semana sin internet , oigan yo necesito la red , van a venir o no van a venir , si no para poner otro servicio , al dia siguiente ya estaban en mi puerta , si no funciona cambie de compania wapi :,3
-
@Miguel Montiel (@daro1889) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda hasta cuándo van a seguir abusando de la gente, como es posible que uno se retrasa unos días en el pago y le cobran reconexión, intereses y recargos ??? Abusivos, tras de eso es una lucha retirar el plan, es un verdadero
-
DiegOsma (@Diegosma22) reportó
No hay mes que no toque quejarse del servicio de pésimo de @ClaroColombia internet, realmente es muy malo.