¿Está Claro con problemas o cortes en Yacuanquer, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Yacuanquer, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yacuanquer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Yacuanquer, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasto.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Pasto | Wi-fi | |
Pasto | Corte Total | |
Pasto | ||
Pasto | Televisíon | |
Pasto | Televisíon | |
Pasto | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Yacuanquer, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yacuanquer y lugares cercanos:
-
John Villota
(@JohnPaulVillota) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia qué pasa con la señal de claro movil y claro hogar, en Pasto estamos sin servicio
-
Carolina Ruiz
(@dicaroruiz) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia estoy intentando comunicarme con algún asesor, ya e llamado 5 veces y me dejan en línea. El internet está pésimo
-
X AE A-12
(@AchaquesCeniles) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda tengo un problema con mi factura postpago, la pague hace 6 días y me vuelven a cobrar incluso un valor mayor
-
Chemical engineer with PhD in bioprocess.
(@jdavidcoralm) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia no sirve para nada, toda la tarde sin internet y nada que solucionan el problema
-
Mario Cerati
(@CeratiMario) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@monicaramirezf Creo que te sobró una @, ahí te ayudo con tu mensaje para @ClaroColombia. Según dicen, hoy se cayó la señal, menos mal tengo Movistar 😬😬
-
Dario Paguay Mora
(@dafepamo) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@JosLuisFlrezCa1 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda La peor decisión. Cualquier cosa es mejor que @ClaroColombia.
-
Dario Estrada R
(@darioestradar) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia Pesimo servicio en la línea después de gastar 30 minutos NO RECIBÍ SOLUCIÓN , se me negó el derecho de interponer una queja, pedí que me permitieran suspender el servicio y me colgaron la llamada UN #ABUSO DE #CLARO CONTRA LOS USUARIOS #SICSuper @Sicresponde
-
Hernan Aux Patiño
(@over_aux) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda ya vana más de 8 horas y no se restablece el servicio, se llama a la línea de atención y lo único que dicen es que ya reportaron el daño
-
Andrea Jiménez
(@andrecjimenez) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
PÉSIMO servicio el de @ClaroColombia Llevamos cinco horas sin servicio!
-
El Señor Zü
(@Soy_Zu) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia será que pueden tener la estabilidad de la señal. Para suspender el servicio si son bien eficientes... El peor servicio
-
Waldo
(@Jairzam3) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia estoy llamando a la línea nacional para cancelar el plan hogar que tengo cortado hace 3 meses y me cuelgan las llamadas, me dejan esperando sin recibir respuesta, que mal servicio al cliente de Claro, exijo sea atendida mi solicitud
-
jgs
(@javiergarzons) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito cancelar un servicio de internet de la empresa pero no he podido hacerlo vía *611 por q otro medio lo puedo hacer que no sea ir a la oficina principal, ya que me piden #QuedateEnCasa
-
John Quity®
(@JOOHNQUITY) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda pago 60.634 por el servicio, y en este mes la factura llega incrementada a 75.558 sin haber realizado ningun cambio en el servicio y estar al dia en pagos. Hay una explicación @sicsuper
-
Dario Paguay Mora
(@dafepamo) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@Tanniacarocon @ClaroColombia Y no responderán. Llevo una cuarentena a la espera de atención telefónica!
-
Mario Cerati
(@CeratiMario) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda buenas tardes, necesito ayuda con el traslado de domicilio para un servicio de internet en Cali. Nos contactamos por la aplicación como nos indicaron y no se han comunicado a los numeros celulares que suministramos. El numero es el terminado en 9051. Es urgente!!
-
Wilmer Gamboa
(@wilmergu22) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
Señores @ClaroColombia mi servicio de datos se encuentra totalmente lento
-
Daniel Esteban Reyes
(@Reyesillo) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia pésimo servicio en Nariño.
-
El Señor Zü
(@Soy_Zu) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia cobrando días que no tuve conexión por traslado que se demoró 4 semanas en hacerse. Ineptos. @sicsuper
-
Carolina Ruiz
(@dicaroruiz) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia estoy intentando comunicarme con algún asesor, ya e llamado 5 veces y me dejan en línea. El internet está pésimo😡
-
@paulocesarpaz™
(@paulocesarpaz) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@MinTIC_responde @ClaroColombia @WRadioColombia @LaLuciernaga @gabodelascasas @Superservicios @CaracolRadio @ClaroTeAyuda @Sicresponde @CRCteresponde Un poquito tarde la respuesta, pero muchas gracias. De hecho @ClaroColombia atendió mi mensaje, igual sigue siendo deficiente la señal en algunos sectores de Pasto y tengo varios reportes de mal funcionamiento en varios municipios de Nariño. Seguimos con el problema
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isabel_Acevedo1
(@isabelacevedo_1) reportó
@MovistarCo El peor servicio que haya tenido, Nisiquiera con @ClaroColombia Ya hace más de un año que cancele el servicio con ustedes, Se entregaron los equipos y se pago un saldo pendiente el año pasado en Diciembre. Para que me llegue un Mensaje en enero notificando que debo
-
Angel
(@Angel20865900) reportó
@ClaroColombia Que estafa... Desde el 1 de abril he realizado mis pago por claro pay y a la fecha no me han devuelto ni un peso. Que estafa.
-
Xavier At. 💪🏽😎
(@XavierAt94) reportó
En Barranquilla caen 3 goticas y se jode la señal celular. Se jactan de ser los mejores y no son nada. @ClaroTeAyuda pura 💩💩
-
Yasir Cardenas
(@CardenasYassir) reportó
No pueden caer 3 gotas porque se va la señal de ustedes, que vaina @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Nicolás Cadena A.
(@XNKOX) reportó
@ClaroTeAyuda aún andan en Semana Santa? Atiendan las líneas para arreglar esa porquería de servicio!
-
Angel
(@Angel20865900) reportó
@ClaroTeAyuda Que estafa ... Desde el 1 de abril he realizado mía pagos por claro pay y ala fecha no me han devuelto ni un peso. Que estafa ...
-
Oscar Revelo
(@oscar_rev73) reportó
@LaTele_Letal @RedMasTv @ClaroColombia que porquería de invitado, prefiero que vuelvan a traer a Giovanny Ayala
-
U de ultrasonido
(@uncharlie_) reportó
@ClaroColombia qué porquería de atención al cliente; llevo 20 minutos en la línea y nada que responden.
-
Rosana Glück
(@GluckRosana) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia no tenemos servicio de internet ni telefonía desde esta mañana. Por favor resuelvan y brinden el servicio que estamos pagando!
-
LC
(@Lida_Canedo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda en verdad sea cierto q.ayudan porq toda la tarde sin internet y ahora sin TV. Son el peor operador q tiene Colombia deciden irse para las veredas es bueno pero recortan el servicio para las ciudades @MinTIC_responde