Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Yacuanquer, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Yacuanquer, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yacuanquer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Yacuanquer, Departamento de Nariño 06/15/2024 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Yacuanquer, Departamento de Nariño

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasto.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPasto Teléfono
ColombiaPasto Internet
ColombiaPasto Teléfono
ColombiaPasto Teléfono
ColombiaPasto Internet
ColombiaPasto Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Yacuanquer, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yacuanquer y lugares cercanos:

  • Jorge_Szz Jorge. (@Jorge_Szz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    Los de @ClaroColombia me tienen hace tres días, esperando como una dulce güeva para que vayan a instalarme el internet. Lo hacen quedar sentado a uno esperando y cancelan como si nada. Sean serios.

  • AduarLenin Aduar HS ⚖️ (@AduarLenin) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda se fue el servicio de internet. Que paso? trabajamos en virtualidad, de uds dependen miles de cosas. Es urgente que se solucione. Espero respuesta

  • Mario_Cerati Mario Cerati (@Mario_Cerati) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @paulocesarpaz @ClaroColombia Desde San Juan de Dios sin señal de celular ni internet, así no podemos trabajar por escritorio remoto. En mi empresa también se cayó la señal. Sabes qué pasa Paulo?

  • ange_camibu ¢αмιℓα вυѕтσѕ (@ange_camibu) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    Que putas con la señal de @ClaroColombia 😣😣😣

  • ivan_quijano1 Iván Quijano (@ivan_quijano1) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @davidsantanderv @ClaroColombia Todas las compañías están muy malas, pero @ClaroColombia es la peor. Por eso me cambié, nunca solucionan nada y siempre cobran todo.

  • andrecjimenez Andrea Jiménez (@andrecjimenez) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia el peor de los servicios!

  • jhonj372 Jhon J. Arciniegas (@jhonj372) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    Esa señal de @ClaroColombia solo cayéndose, parece la Martuchis

  • checho1504 wilson (@checho1504) reportó desde Yacuanquer, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda @Meli821015 Señores de claro quiero manifestarles mi descontento por su pésimo servicio a cada momento sin señal pero para cobrar la factura si son muy cumplidos y quiero saber porque él valor de mi plan aumento

  • jluismab Jose Luis Madroñero (@jluismab) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda @luisaguirre1979 Estamos a la espera, aún seguimos sin servicios móviles y de hogar en Pasto, qué pasa?

  • paulocesarpaz @paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    El servicio de @ClaroColombia @Tigo_Colombia también con fallas hace varias semanas, señal deficiente y interrupciones en el servicio de llamadas

  • oscaranmejia Oscar Mejía S. (@oscaranmejia) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @flawsome94 nos vamos de @ClaroColombia pésimo servicio...

  • dicaroruiz Carolina Ruiz (@dicaroruiz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia estoy intentando comunicarme con algún asesor, ya e llamado 5 veces y me dejan en línea. El internet está pésimo😡

  • paulocesarpaz @paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    Nos alegra que @ClaroColombia haya restablecido el servicio de telefonía celular en San Andrés y Providencia. En Nariño no ha llegado ningún huracán, pero hace meses tenemos un servicio de porquería, esperamos nos solucionen, tenemos municipios incomunicados @WRadioColombia

  • jluismab Jose Luis Madroñero (@jluismab) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda @AlejandroOC6 Pero no hay señal de celular y tampoco internet hogar……

  • Reyesillo Daniel Esteban Reyes (@Reyesillo) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia pésimo servicio en Pasto.

  • Sebasfms Juan S. Herrera (@Sebasfms) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    El servicio de @ClaroColombia en la ciudad de #Pasto está muy peligroso. Ofrecen agendar cita web que no respetan y generan aglomeración afuera de su sede. Ya le cerraron una vez por la misma situación, no aprendieron. Todo para entrar a ver si solucionan. #Perversidad

  • Psic_PaoLopez85 Psic. Paola A. López Maya (@Psic_PaoLopez85) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @JoshuaTannerFix @ClaroColombia Totalmente de acuerdo pri no sirve literalmente para un c... 😡😡😡

  • JEGRA1001 Andrés Granda (@JEGRA1001) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda ¿Cómo van a manejar el descuento por la inoperatividad de su red móvil todo el día de hoy en Pasto? Pregunta seria para definir si me cambio de operador.

  • dicaroruiz Carolina Ruiz (@dicaroruiz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia estoy intentando comunicarme con algún asesor, ya e llamado 5 veces y me dejan en línea. El internet está pésimo

  • juanpa_el_inca Juan Pablo Lasso Inca (@juanpa_el_inca) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    En muy mal momento hice la portabilidad a @ClaroColombia 🤡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lauraalvaradoni Lau (@lauraalvaradoni) reportó

    Que porquería ese servicio de atención al cliente de @ClaroColombia, lo dejan a uno 20 minutos escuchando un mensaje grabado y al final desconectan la llamada, no me crean tan pendeja, por eso es mejor cambiarse a wom. ¡que empute! 😡

  • merced1111 Adriana MOR (@merced1111) reportó

    @ClaroTeAyuda Deberían al menos verificar cuál es el daño que afectó a todos en el edificio. 😡😠

  • T_KURK Theodor Kurk (@T_KURK) reportó

    Termina otro día sin que @Tigo_Colombia reconecte los servicios que retiró por "error" y suman 17 días ya. Al mismo tiempo manda la factura de contrato que desde marzo no tiene servicio y sí debió retirar. @sicsuper @ClaroColombia ¿tienen ustedes servicio al cliente?

  • Jefrens22Gaitan JEFERSON GAITAN (@Jefrens22Gaitan) reportó

    No entiendo por que carajos en @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ponen una linea de servicio al cliente para uno cancelar un plan si en la oposición 9 le cuelgan a uno @Tigo_Colombia me pueden llamar onescribir estoy interesado en pasarme para su telefonía

  • ronaldlord ronald baez (@ronaldlord) reportó

    @ClaroTeAyuda alguien podría tomar las llamadas de servicio al cliente porque es una falta de respeto que lo dejen esperando 15 minutos para que al final cuelguen, necesito iniciar proceso de reclamación por mal servicio y la respectiva denuncia ante S.I.C

  • yesopunk OfficerNegative (@yesopunk) reportó

    @ClaroTeAyuda dejen la carreta inútil y den solución ya!, no es caridad ni opcional su servicio

  • Davila28815891 Davila martinez (@Davila28815891) reportó

    @dvdecheverry @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Hago portabilidad.. de Movistar (pospago) Quiero cambiar por q es pésima la señal Y ahora me dicen q me pasan a prepago primero y después a pospago y salen y dicen los hptas q no puedo adquirir plan

  • braulio11239092 braulio r (@braulio11239092) reportó

    @ClaroColombia todo el día molestando la señal y eso que tienen la mayor cobertura tocará buscar otra opción como tigo

  • IngDiegoS Diego Sierra (@IngDiegoS) reportó

    @ClaroTeAyuda increíble como no saben cuidar sus clientes, nuevamente fallando Internet, ya no se puede trabajar la mejor opción es cambiar de operador

  • Jefrens22Gaitan JEFERSON GAITAN (@Jefrens22Gaitan) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy esperando aun