¿Está Claro con problemas o cortes en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yotoco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Yotoco, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yotoco y lugares cercanos:
-
Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Estoy esperando llamada hace 40 minutos y nada mi servicio q o es q en la factura me van a descontar el tiempo que me dejaron sin servicio
-
Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroHogar Que triple hp servicio tan malo Cuando quieren vender no quieren soltar a uno está parranda de caras de ****** Pero cuando uno quiere cancelar no atienden la llamada Que servicio tan asqueroso
-
Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@LINA73936732 @ClaroColombia @sicsuper Tienes toda la razón son de lo peor llevo 3 días tratando de comunicarme y a Sido imposible
-
Ed Montilla (@EdMontilla4) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Eyyyy ya llevo 4 días sin servicio de internet!!! 😤😤😤😤
-
Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda No sé que piensa de la vida esta empresa de ****** me agendaron una gran HP cita con los técnicos para el día de hoy y brillaron por su ausencia y yo como una mágica pedí permiso en mi trabajo para esta gran payasada
-
Ed Montilla (@EdMontilla4) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
Les cuento que llevo 6 días sin servicio de televisión, porque está dañado, y la gente de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no me ha querido resolver el problema, no responden por ningún medio de comunicación, solo son una manada de negligentes. 😤
-
Ed Montilla (@EdMontilla4) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Desde el sábado estoy sin servicio!!!! 😤😤😤😤
-
Dayana A. (@Daompe) reportó desde San Pedro, Departamento del Valle del Cauca
Llevo 4 llamadas de media hora cada una intentando hablar con un asesor de @ClaroColombia y no es posible, siempre me cuelgan... Menos mal siempre se graban todas las llamadas
-
Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda necesito que me quiten el mal servicio con ustedes Cuánto más me van a tener obligada a pagar ese mal servicio Solucionen todos los HP días que me van a llamar y no lo hacen No QUIERO TENER MAS ESE SERVICIO DE ******
-
Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroHogar Mamada de su mal servicio de ****** más de dos horas esperando para que ninguna me atendiera
-
Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda para cuando me arreglan mi triple hp problemas en mi servicio Mamada de su ineptitud
-
Ed Montilla (@EdMontilla4) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda hasta cuándo me van a arreglar ese hpta servicio tan pésimo? Llevo 4 días sin servicio..! 😤😤😤😤😤😤
-
Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroHogar que triple hp servicio tan malo se me va el internet en los celulares pero en el televisor queda internet será q el recibo me toca pagarlo por mitad también No solucionan ni ****** me tienen mamada parrandas de hp
-
Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Me tienen esperando en privado y nada cuál es la mamadera de gallo parranda de hp
-
Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hasta cuándo tengo q esperar x mi servicio para cobrar si la tienen clara pero para brindar buen servicio si no sirven
-
Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroHogar Mamada de su mal servicio de ****** más de dos horas esperando para que ninguna gonorrea me atendiera
-
Ed Montilla (@EdMontilla4) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda estoy sin servicio de televisión y sin servicio de internet. 😤😤😤
-
Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Ladrones de ****** ya llevo más de una hora sin servicio y no me soluciona nada q me toca Esperar q les ronque el no **** para que me solucionen
-
Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda me va tocar denunciarlos ante @sicsuper mamada de su mal servicio no se hasta cuándo pretendan dejarme sin mi servicio de internet los invito a todos los q tenga problema con claro denunciar en la SIC
-
Ed Montilla (@EdMontilla4) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
Mi internet está caído @ClaroTeAyuda 😤
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Carlos Castañeda Arango (@Juancas13011) reportó
@ClaroTeAyuda como hago para conseguir que me respondan en el WhatsApp, llevo más de 2 horas esperando....
-
Alexander Grimaldos🐯🚘 (@ac9148196) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper definitivamente señores no es posible que esta empresa pague uno la factura. Donde desde hace meses tengo problemas con los equipos y no me solucionan el problema y uno llama son groseros y altaneros. Son mal educados. 😡😡
-
jesus mendoza (@jesusysixta) reportó
@ClaroTeAyuda qué problema con @ClaroColombia que te deja hablando solo en una llamada y el Internet intermitente. ¿ Qué hacemos?
-
Javier Antonio Orejarena (@JavierOrejarena) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito otro, este se calienta mucho y genera afectación de servicio.
-
Muñeca (@mariapau0816) reportó
@ClaroTeAyuda ojalá llamarán así cuando se cae el servicio o tan si por lo menos cuando se cae descontarán los días... #Acosadores
-
Nelson Moncayo (@NelsonMoncayoY) reportó
Los de @ClaroColombia son rápidos para cortar el servicio, pero cuando uno cancela, se demoran en restablecerlo.
-
Maria Jose bulla r (@majobulla) reportó
@ClaroTeAyuda Oigan no sean acosadores y abusivos, nunca me atraso, y me atrasé 3 días, se generó el pago y me siguen llegando mensajes todos los días de amenaza de que me van a cortar, y siguen cobrando @sicsuper por favor ayuda con este tipo de conductas abusivas con el cliente..
-
Maria Jose bulla r (@majobulla) reportó
@ClaroTeAyuda Oigan no sean acosadores y abusivos, nunca me atraso, y me atrasé 3 días, se generó el pago y me siguen llegando mensajes todos los días de amenaza de que me van a cortar, y siguen cobrando @sicsuper por favor ayuda con este tipo de conductas abusivas con el cliente..
-
Clara Mejia (@clarita_mejia) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda nuevamente sin servicio !!! Todos los dia se daña internet y tv
-
Guarmesita! (@itsN05) reportó
Horas para decirme que el aumento obedece al incremento anual del plan, de un plan que adquirí este año y use 3 meses ???? waw que solución tan increíblemente!!!!! @ClaroTeAyuda