¿Está Claro con problemas o cortes en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yotoco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 26: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 06:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Yotoco, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yotoco y lugares cercanos:
-
Ed Montilla (@EdMontilla4) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
Llevo 3 días esperando que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me arregle mi Internet, no solucionan nada!!! 🤬😡
-
Ed Montilla (@EdMontilla4) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
Les cuento que llevo 6 días sin servicio de televisión, porque está dañado, y la gente de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no me ha querido resolver el problema, no responden por ningún medio de comunicación, solo son una manada de negligentes. 😤
-
Ed Montilla (@EdMontilla4) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda hasta cuándo me van a arreglar ese hpta servicio tan pésimo? Llevo 4 días sin servicio..! 😤😤😤😤😤😤
-
Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hasta cuándo tengo q esperar x mi servicio para cobrar si la tienen clara pero para brindar buen servicio si no sirven
-
Ed Montilla (@EdMontilla4) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
Que asco de servicio!! @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no dan ninguna solución! 😡🤬🤬🤬
-
Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroHogar Mamada de su mal servicio de ****** más de dos horas esperando para que ninguna me atendiera
-
Ed Montilla (@EdMontilla4) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
Mi internet está caído @ClaroTeAyuda 😤
-
Ed Montilla (@EdMontilla4) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Desde el sábado estoy sin servicio!!!! 😤😤😤😤
-
Ed Montilla (@EdMontilla4) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda estoy sin servicio de televisión y sin servicio de internet. 😤😤😤
-
Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda No sé que piensa de la vida esta empresa de ****** me agendaron una gran HP cita con los técnicos para el día de hoy y brillaron por su ausencia y yo como una mágica pedí permiso en mi trabajo para esta gran payasada
-
Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroHogar Mamada de su mal servicio de ****** más de dos horas esperando para que ninguna gonorrea me atendiera
-
Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda necesito que me quiten el mal servicio con ustedes Cuánto más me van a tener obligada a pagar ese mal servicio Solucionen todos los HP días que me van a llamar y no lo hacen No QUIERO TENER MAS ESE SERVICIO DE ******
-
Ed Montilla (@EdMontilla4) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Pero estoy pidiendo desde las 8 de la mañana solucion a mi falla en el servicio y no lo han hecho!!!! Llame a la línea de atención y me colgaron!
-
Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@LINA73936732 @ClaroColombia @sicsuper Tienes toda la razón son de lo peor llevo 3 días tratando de comunicarme y a Sido imposible
-
Ed Montilla (@EdMontilla4) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
Cómo siempre @ClaroColombia @ClaroTeAyuda con el servicio pésimo y sin dar respuesta. @sicsuper
-
Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Cansada del mal servicio y de la mala atención al cliente por porte de la empresa de claro Cansada de que claro ignore las repetidas petición de que quiero cancelar el servicio que tengo con dicha empresa hago pública mi denuncia ante claro
-
Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroHogar Que triple hp servicio tan malo Cuando quieren vender no quieren soltar a uno está parranda de caras de ****** Pero cuando uno quiere cancelar no atienden la llamada Que servicio tan asqueroso
-
Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda me va tocar denunciarlos ante @sicsuper mamada de su mal servicio no se hasta cuándo pretendan dejarme sin mi servicio de internet los invito a todos los q tenga problema con claro denunciar en la SIC
-
Ed Montilla (@EdMontilla4) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Eyyyy ya llevo 4 días sin servicio de internet!!! 😤😤😤😤
-
Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Porquería de servicio q mala empresa el mejor lavado de activo q puede haber
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Publicista Indignado (@ElPublicistaIn1) reportó
@ClaroColombia Un #GolazoEs aprovechar que tenemos 2x1 en los servicios de telefonía de claro, en serio que excelente servicio,
-
Pedro J Julio B (@PedroJJulioB) reportó
@ClaroColombia @SSociedades Abro hilo, en los primeros días de febrero 2022, el servicio Claro Hogar presentó fallas, reportamos y no había solución, el 8 de febrero el empleado Claro Conrado Osorio se comprometió a solucionar, en tres oportunidades
-
Sthephen Valderrama (@svalpa) reportó
@ClaroColombia en Zipaquirá no hay servicio desde ayer. Uno los llama y de hora en hora nos siguen tomando del pelo. Ni se molesten en decirme que por interno me atienden. Más bien arreglen el servicio de una buena vez!
-
Carolina (@CarolainaOM) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Estimados?!!! Primero que en 6 horas, ahora que en 2 horas…. Como para cuando el servicio???
-
T@vo (@cavenaghi10) reportó
Consejo de vida, jamás contraten con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pésimo servicio y Atencion al cliente
-
Teresita Dominguez (@ArianisDomTe) reportó
@ClaroColombia #GolazoEs estar en claro y tener no solo señal si no promociones como está
-
Joako Suarez (@joaquin_suarez_) reportó
Desde ayer por la tarde se demoran "2 horas" arreglando el servicio en zipaquira @ClaroColombia descarados !
-
Daniela Callejas (@Dannicallejas) reportó
@ClaroColombia siempre tendrá el primer lugar por el peor servicio al cliente de la historia. 😑
-
Danilo Arenas R (@Danilo1021) reportó
@sicsuper @ClaroColombia Como es posible que siendo un usuario premium, desde ayer estoy sin servicio en el hogar y no me dan solución. Hoy ni me contestan. Que descaro!!!
-
Juan David Fernando (@JuanDavidCl_) reportó
@joes81 @ClaroTeAyuda Me molestan esos mensajes condescendientes y tontos de esa empresa. Aparte, siempre le dicen mentiras a sus usuarios: dicen qué hay un daño, pero no aclaran o dan una mala información.