¿Está Claro con problemas o cortes en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yotoco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Yotoco, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yotoco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Yotoco, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yotoco y lugares cercanos:
-
Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda para cuando me arreglan mi triple hp problemas en mi servicio Mamada de su ineptitud
-
C a r l o s (@Carlos54Dario) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia no tengo servicio ni de Internet, ni telefonía ni de televisión. Me ayudan por favor
-
Ed Montilla (@EdMontilla4) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda estoy sin servicio de televisión y sin servicio de internet. 😤😤😤
-
Ed Montilla (@EdMontilla4) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
Les cuento que llevo 6 días sin servicio de televisión, porque está dañado, y la gente de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no me ha querido resolver el problema, no responden por ningún medio de comunicación, solo son una manada de negligentes. 😤
-
Dayana A. (@Daompe) reportó desde San Pedro, Departamento del Valle del Cauca
Llevo 4 llamadas de media hora cada una intentando hablar con un asesor de @ClaroColombia y no es posible, siempre me cuelgan... Menos mal siempre se graban todas las llamadas
-
Ed Montilla (@EdMontilla4) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
Mi internet está caído @ClaroTeAyuda 😤
-
Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroHogar Mamada de su mal servicio de ****** más de dos horas esperando para que ninguna gonorrea me atendiera
-
Ed Montilla (@EdMontilla4) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Eyyyy ya llevo 4 días sin servicio de internet!!! 😤😤😤😤
-
🗣#GansoEndgame (@Black_Ganso) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Se les volvió costumbre que se dañe el servicio en las noches de los fines de semana... Sean serios!
-
Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Estoy esperando llamada hace 40 minutos y nada mi servicio q o es q en la factura me van a descontar el tiempo que me dejaron sin servicio
-
🗣#GansoEndgame (@Black_Ganso) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
Tengo el servicio de @ClaroTeAyuda más muerto que Tony Stark después de borrar a #Thanos con el chasquido. ¡Calculen!
-
Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroHogar Que triple hp servicio tan malo Cuando quieren vender no quieren soltar a uno está parranda de caras de ****** Pero cuando uno quiere cancelar no atienden la llamada Que servicio tan asqueroso
-
Jurista (@AJaramillo7) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda se ha ido la señal de internet y tv en el Cerrito, algún problema en particular?
-
Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Me tienen esperando en privado y nada cuál es la mamadera de gallo parranda de hp
-
Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroHogar que triple hp servicio tan malo se me va el internet en los celulares pero en el televisor queda internet será q el recibo me toca pagarlo por mitad también No solucionan ni ****** me tienen mamada parrandas de hp
-
C a r l o s. 14⭐ (@Carlos54Dario) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda el Internet ha estado pésimo todo el día por favor si ayuda @ClaroColombia
-
Ed Montilla (@EdMontilla4) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda hasta cuándo me van a arreglar ese hpta servicio tan pésimo? Llevo 4 días sin servicio..! 😤😤😤😤😤😤
-
🗣#GansoEndgame (@Black_Ganso) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@_Natafen Si ésa conexión la soporta @ClaroTeAyuda, seguro que se va... Se va porque se va. 🤭🤭🤭🤭
-
Ed Montilla (@EdMontilla4) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Desde el sábado estoy sin servicio!!!! 😤😤😤😤
-
Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Ladrones de ****** ya llevo más de una hora sin servicio y no me soluciona nada q me toca Esperar q les ronque el no **** para que me solucionen
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
❀ Nani Padilla ❀ (@NaniPadillaQ) reportó
@ClaroColombia enserio es de lo peor, me escriben para no solucionarme nada y que llame a cancelar que falta de seriedad 😡
-
Nicolas m. (@nickolukas) reportó
@ClaroTeAyuda Remediaremoa de raíz ??? He leído eso desde hace mucho llevo 7 meses pagando una porquería pero me mame reporten hagan lo que se les dé la gana pero ya no pago más esta ****** me mame
-
Alejandra de Dios (@alejandrambaz1) reportó
@ClaroTeAyuda Ah bueno, porté una línea y estoy sin servicio pero no me ha llegado ninguna SIM card
-
Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia está llamando a ofrecer plan básico línea móvil con 3 meses gratis y no cumplen. Es una estafa, un engaño al usuario y lo obligan a pagar so pena de reportarlo y bloquear su móvil. Ojo es un robo por parte de estos ladrones. PUBLICIDAD ENGAÑOSA
-
Rodrigo A. (@rodriblizzpod) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper Solo falta que la factura me llegue por el servicio completo. No les voy a pagar ni un peso más por la falta de competencia para arreglar lo que ustedes dañan.
-
Fútbol y más (@OtraMasdeFutbol) reportó
Deberían cambiarle el @ a @ClaroTeAyuda porque nunca ayuda, ni por teléfono, ni por WhatsApp, ni por tienda ni por redes sociales. @sicsuper yo creo que ya sólo con sanciones no es suficiente, hay que buscar nuevos mecanismos para los prestadores de servicios y su incumplimiento
-
igualita (@igualitalu) reportó
@ClaroTeAyuda Yo solo fuí a activar la línea bloqueada por seguridad no a cambiar de plan y uds no quieren arreglar ese daño que me están haciendo
-
Un fresa nea (@ta_garzo) reportó
@ClaroTeAyuda Una hora más y nadaaa cada vez peor el servicio
-
JaVy. C.E. (@javiercrise) reportó
@Riclargo @ClaroTeAyuda Uyy! ojo con esos de claro, después de terminar el contrato, le salen a uno con que... la fecha de corte no coincide con la fecha de la desinstalación, que ya se esta facturando, que llame en 8 días, así.
-
Rodrigo A. (@rodriblizzpod) reportó
@ClaroTeAyuda No ni ******. @sicsuper llevan 8 días y no me pueden solucionar nada.