Mapa de Fallos de ETB
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de ETB informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con ETB y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de ETB users afectados:
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sebastian
(@almordel12) reportó
@ETBsoluciones Cuál área encargada no que ****** ! Ratas hptas
-
cindy cepeda
(@cindycepedaAD) reportó
@sicsuper de verdad se requiere una investigación a @ETBsoluciones @ETB ya que los técnicos de esta empresa desconectan un servicio para conectar otro intercalando a los vecinos para dejarlos sin servicio , entonces cada vez que pasa toca preguntar quién se quedó sin internet
-
Antony
(@KediVzla) reportó
Marico que ladilla parezco viejo, me la pasó peleando con @TransMilenio @ETBsoluciones y @womcolombia por su mal servicio y sus constantes robos. Si yo fuera moroso o me colara no dijera nada pero ****, pago puntual sin demoras y siempre me joden. No vale la pena
-
Wanitoskiy 🦊
(@andres5396) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Me encanta que los de @ETBsoluciones le suben a la factura muy olímpicamente y no siquiera son capaces de avisar. Que @sicsuper no debería garantizar que los usuarios estén al tanto con suficiente anticipación sobre cualquier modificación en el valor del servicio?
-
sebastian
(@almordel12) reportó
@ETBsoluciones Perros hptas mentirosos,desde el día 18/04/2022 me tienen con el cuento de que en 48horas solucionan, ahora me salen con el cuento que el lunes ! Estafadores de ****** @sicsuper @MinTIC_responde les pague por un servicio y no recibí nada
-
GREHICY GONZALEZ
(@GREHICYG) reportó
@etb porque siempre tan lento
-
cindy cepeda
(@cindycepedaAD) reportó
@ETBsoluciones otra vez estamos sin servicio, esto nos lleva ocurriendo cada 3 o 4 meses en los últimos años, de verdad que mal servicio, lo peor es que se les dice a los técnicos que no lo quiten cuando están en el poste y dice ¡pues llame! Para reconectar 🤦🤦🤦
-
cindy cepeda
(@cindycepedaAD) reportó
@ETBsoluciones solo nos falta acudir a superintendencia, para ver si depronto levantan investigación y saber porque para conectar a un usuario del servicio tienen que desconectar a otro, mientras ustedes responden, seguiremos sin internet y muy molestos con su pésimo servicio
-
sebastian
(@almordel12) reportó
@ETBsoluciones Solo saben es decir se escaló el caso y cada "escalamiento " son 48 horas y el cliente es el que pierde por incompetentes como ustedes, su empresa es una ****** ineficientes y se burlan del cliente, desde el día 18/04/2022 está la queja del servicio y se hacen los mkas
-
Camilo / Milo 🎮 Phaanox
(@Phaanox) reportó
No puedo esperar a que se acabe el año de contrato con @ETB @ETBsoluciones para cambiar el servicio de fibra óptica de Movistar. Le leído buenas recomendaciones y a buenos precios. Siento que estoy pagando muy caro el servicio con ETB, pero me ata ese año de contrato hasta agosto
-
sebastian
(@almordel12) reportó
@ETBsoluciones Eso misma ****** dijeron ayer
-
Aymará Salas
(@AymaSalas) reportó
@pattyboj @MovistarCo Pásate a móviles @ETB yo ya me cambié y no es porque trabaje ahí pero el cambio fue TOTAL!
-
Camilo / Milo 🎮 Phaanox
(@Phaanox) reportó
No puedo esperar a que se acabe el año de contrato con @ETB @ETBsoluciones para cambiar el servicio de fibra óptica a Movistar. Le leído buenas recomendaciones y a buenos precios. Siento que estoy pagando muy caro el servicio con ETB, pero me ata ese año de contrato hasta agosto
-
Andrea Romero
(@adromeroc) reportó
@ETBsoluciones No cuentan con mis datos porque no sé cuáles requiere. Adicionalmente, si es para programar visita técnica que no soluciona nada ya tengo una para el domingo. Pero es la misma historia de siempre, viene el técnico mira los cables y apenas medio funciona el internet, se va.
-
Iza
(@izagarcia85) reportó
@ETB Yo entiendo que no es culpa de ustedes el problema del mensaje interno podrían regalarme un numero donde pueda comunicarme y cancelar el servicio