ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Yumbo, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Yumbo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Yumbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Yumbo, Departamento del Valle del Cauca 05/16/2024 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Yumbo, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yumbo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaYumbo Teléfono
ColombiaCali Wi-fi
ColombiaCali Internet
ColombiaCali E-mail
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anfer0920 AF (@anfer0920) reportó

    @ETBsoluciones Para que seguir posponiendo a alguien que evidentemente está molesto con el mal servicio prestado? Cada vez que me queje del mal servicio lo que van a hacer es posponer la visita? Eso no es tener buena atención al cliente

  • MiniBeatBoy Mini Beat Boy (@MiniBeatBoy) reportó

    @ETBsoluciones Ya les había enviado un mensaje, pero no me respondieron. Podrían por favor dar una explicación?

  • anfer0920 AF (@anfer0920) reportó

    @ETBsoluciones Una porquería de servicio. El técnico de nuevo no llego y tengo que pasar otro día esperando a ver cuándo les va a dar la gana de atendernos. Recomendación:NO CONTRATEN ETB

  • Vilmher Vilmher (@Vilmher) reportó

    @ETBsoluciones @ETB ayuda urgente, no hay servicio de internet, ayuda

  • cristhian_alejo Cristhian Caycedo (@cristhian_alejo) reportó

    @ETBsoluciones me gustaría tomar este servicio sin embargo ustedes por error este mes me han cortado el internet dos veces entonces por favor hagan las correcciones respectivas para que no cometan es equivocación nuevamente

  • anfer0920 AF (@anfer0920) reportó

    @mancortesm @ETBsoluciones Son unos estafadores. No te dan el servicio y te lo cobran. No cumplen con las citas técnicas. Para cancelar es otro problema. Hay que hacer una denuncia masiva antes los entes pertinentes todos los que nos hemos visto afectados por estos estafadores

  • NicoGarciaquim Nicolás García (@NicoGarciaquim) reportó

    @MiniBeatBoy @ETBsoluciones @ETB Tengo el mismo problema

  • TatikQuinteroC Tatik Quintero C (@TatikQuinteroC) reportó

    @ETBsoluciones Porfa pueden atenderme por el interno? Intento cancelar el servicio que no me instalaron. Gracias

  • SantGuerreroG Santiago Guerrero (@SantGuerreroG) reportó

    En otras noticias, la gente de @ETB ha venido dos veces a mi casa y no han podido instalar el servicio. Retornamos a Claro, qué karma. Y eso que esto es Bogotá, no es siquiera comparable con las regiones y territorios que no tienen acceso a conectividad.

  • anfer0920 AF (@anfer0920) reportó

    @ETBsoluciones Y pues no. No voy a seguir planteando la situación por DM. Si no quieren que la gente se entere de la mala calidad del servicio, pues cumplan