¿Está ETB con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿ETB me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de ETB han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con ETB si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, ETB a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Villavicencio, Barrancabermeja, Chía, Leticia, Cúcuta, Cartagena, Cajicá, Yumbo, Casanare, Ibagué, Amagá y Pasto.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Bogotá | Wi-fi | |
Bogotá | Televisíon | |
Medellín | Wi-fi | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel R. Ricaurte
(@Manoloripe) reportó
Lamentable atención de los funcionarios de @ETB @ETBsoluciones. Ayer me confirmaron un traslado de línea para hoy. Resulta que nadie vino. Palabras más palabras menos nos dejaron con los crespos hechos.
-
jhulia gonzalez
(@JhuliaGonzalez) reportó
@etb sigue incumpliendo y dice que cerró el@caso abrió otro y que contestara en 10 días @sicsuper
-
Pipetrigos
(@PipetrigosMusic) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB que servicio tan malo, y eso que apenas vienen para la instalación del internet. Es posible cancelar la solicitud del servicio? Brinden soluciones, pésimo pésimo...
-
Alex Peace
(@AlexPaz_Peace) reportó
Strike 2 con @ETBsoluciones no me llegó la factura al correo habiéndome inscrito para que me llegara. Me cortaron el servicio, entro a consultar y el valor no es lo que me prometieron cuando adquirí el servicio. Empecé a extrañar a Claro.
-
ThunderCat
(@1shiryoku) reportó
@LuMurciaC @Tigo_Colombia @ETB Si tiene cobertura de fibra ETB, loalo de ETB es wie tienen bases de datos cruzadas y la atención es mediocre, pero la estabilidad del servicio es muy buena yo llevo 8 años con ETB y el internet se ha ido muy pocas veces.
-
el_juliote
(@el_juliote) reportó
@ETBsoluciones Hasta ahora no responde mis preguntas y me pide lo que ya envié. No puedo perder más tiempo esperando
-
manuel narvaez
(@musicdjmanuel) reportó
@LucetyC @ETBsoluciones La verdad está empresa se convirtió en lo peorcito internet de muy mala calidad cero soluciones en mantenimiento pero los cobros si son cumplidos. Y ocho días antes del pago las fallas son más notorias no entiendo el porqué
-
Camilo Muete
(@jacamuro) reportó
@ETB @ETBsoluciones de verdad que es tan frustrante pagar por tan mal servicio, siempre le cuelgan la llamada y nunca te la devuelven, prometen "beneficios" que terminan cobrando, las visitas técnicas son mínimo tres días después, así será de malo el servicio @MinTIC_responde
-
raphael94268
(@raphael942681) reportó
@ETBsoluciones pésimo el servicio de ETB todo tipo de excusas para seguir cobrando caro por un servicio de baja velocidad, a la fecha pueden ubicar el predio para q llegue el servicio, pero para migrar a mayor velocidad NEGLIGENCIA TOTAL @NoticiasCaracol
-
®JGARCÍA®💙😎
(@andresgarcia_13) reportó
Hola @ETBsoluciones de nuevo yo!! Empezamos mal el mes 😭💔
-
Rafa Daza
(@MuyMalPobre) reportó
@ETBsoluciones No es cierto, no están comprometidos en ayudarme. Ya validaron por mensaje interno y me confirmaron que SU VENDEDOR me dijo mentiras con la oferta y no aplicaba a pesar de haberme llamado a ofrecérmela. Dejen de tratar de parecer buenos en redes y revisen cómo están vendiendo
-
Manuel R. Ricaurte
(@Manoloripe) reportó
Esta es la hora que @ETBsoluciones @ETB (no se a cual de las dos cuentas) no ofrece una solución rápida. No entienden que en casa hay niños que estudian virtual, que uso el Internet para trabajar. Pero eso sí. La factura llegará completa, se los garantizo.
-
AF
(@anfer0920) reportó
@L0Carola @ETBsoluciones No señora, no se los descuentan. A mí también me tienen sin servicio y dicen que no descuentan los días sin servicio. Denuncie
-
javier a ramírez
(@j_a_ramirez_z) reportó
@ETB últimamente hay muchos problemas con el internet @ETBsoluciones
-
Manuel R. Ricaurte
(@Manoloripe) reportó
Todos cometemos errores, pero si lo hubo, como lo afirma el operador de @ETBsoluciones ¿Por qué no lo informaron a tiempo?. Así como lo acosan a uno si se pasa un día en la cuenta, no les cuesta nada una llamada para decir que no hay visita y sale.
-
el_juliote
(@el_juliote) reportó
@ETB @ETBsoluciones su desorden en la facturación me está generando problemas. Ya envié soportes que estoy al día en pagos. Para cuándo la reconexión?
-
Manuel R. Ricaurte
(@Manoloripe) reportó
@ETBsoluciones Respuesta enviada. Quedo pendiente de la solución.
-
jonattan lozano
(@lozanozano) reportó
@ETB Es una estafa, llevo rogando a su línea fija para que el plan que compre de 50 mb pase a 100mb según esta promoción!! @Ministerio_TIC
-
el_juliote
(@el_juliote) reportó
@ETB @ETBsoluciones ustedes tienen un sistema unificado? La app dice que no debo nada, en soporte me dicen debo 70.030 y en el inbox de Twitter que debo 130.000. ya mandé soportes que estoy al día.... Para cuándo la reconexión?
-
Manuel R. Ricaurte
(@Manoloripe) reportó
Otra solución que el operador de @ETBsoluciones me dio fue que cancelara la solicitud de traslado y hacer el proceso nuevamente. El camino fácil para ellos, porque así se quitan la responsabilidad de que Sí hay una solicitud en progreso y que fue extrañamente omitida por @ETB
-
LuisMi
(@LuisMi06912194) reportó
@etb y @ETBsoluciones, programaron una visita que nunca vino. Pero para evaluar la visita sí están listos. Descarados, tienen un servicio pésimo, con cobros de cláusulas que ustexes no cumplen, ofrecen 20 megas y llegan 4. No los recomiendo ni por error.
-
el_juliote
(@el_juliote) reportó
@ETBsoluciones Hasta ahora no recibí solución y estoy desde ayer sin internet y desde anoche mandando 'soportes de pago'
-
DEMOLOOK
(@DEMOLOOK) reportó
@ETBsoluciones señores por qué razón o motivo tengo un reporte con ustedes en cifin si mi cuenta quedó a paz y Salvo hace 2 meses ya que pasa @sicsuper ayuda increíble 2 años de tortura con este tema
-
CARLOS RODRIGUEZ
(@EUDAINOMIA) reportó
Todo el día tratando de cancelar un plan de Internet hogar etb @ETBsoluciones y nada. Que servicio al cliente tan pésimo
-
Javier Perez
(@Javiccs) reportó
@ETBsoluciones si tengo el servicio Hogar como pago recurrente a mi Tarjeta de Crédito y quiero cambiarlo a otra tarjeta de crédito qué debo hacer?
-
LuisMi
(@LuisMi06912194) reportó
@ETBsoluciones A mí me preocupan sus visitas imaginarias porque el servicio sigue pésimo
-
Manuel R. Ricaurte
(@Manoloripe) reportó
Según lo que dijo la persona que me atendió hoy, la solicitud existe, pero no existe, no se puede modificar, ni reagendar. La solución que me ofreció @ETBsoluciones fue, "esperar de tres a cinco días hábiles más" hasta que unos supervisores revisaran el caso para ver qué pasó.
-
Sin Cara de Papa ⏺
(@TheAdbc) reportó
Dos horas y los de @ETBsoluciones no responden... tocará cancelar el servicio.
-
A quien corresponda
(@ESTRATEGICAMENT) reportó
@L0Carola @ETBsoluciones Usa este sistema de twitter a mi me funcionó muy bien reporte por aquí y ya tengo servicio . Por el DM interno no trabajo en etb que quede claro.
-
AF
(@anfer0920) reportó
@gerardoochoa27 @ETB @ETBsoluciones Tengo el mismo problema. Los técnicos que envían no tienen las herramientas adecuadas