¿Está ETB con problemas o cortes en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Cúcuta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cúcuta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cúcuta | Televisíon | |
Cúcuta | Corte Total | |
Cúcuta | Televisíon | |
Cúcuta | Televisíon | |
Cúcuta | Internet | |
Cúcuta | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cúcuta y lugares cercanos:
-
@arpacuc69
(@arpacuc69) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ETBsoluciones @javimendex Oye pero que servicio tan malo prestan uds .dejen de sacar pretextos uds son una empresa mediocre .y pensar que me afilie a uds por apoyar la empresa colombiana .pero no. No más .
-
Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮
(@DANIELCUCUTA) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Sicresponde Por favor una actuación frente al abuso de @ETBsoluciones @ETB que nos limita la velocidad a los planes ilimitados a tal punto que no sirven para nada!!! Son unos descarados!!! Ayuda
-
@arpacuc69
(@arpacuc69) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ETBsoluciones Pantalleros .darse bombo porque solucionan un problemita.trabajen solucionen todos todos los problemas técnicos que la gente se queja .malos administradores y todo los equipos que usan son obsoletos es cuestión de que pase esto de la cuerentena y ya nos cambiamos al igual q
-
Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮
(@DANIELCUCUTA) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@camiloblink @ETBsoluciones Arbitrariamente y sin consultar nos bajaron la velocidad a 500Kbs, un abuso que se agrava en medio de la cuarentena, si no les sirve el plan den un pre aviso y uno soluciona pero así no miserables!!
-
@arpacuc69
(@arpacuc69) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@vilmajuse @ETB Es que de verdad ETB r de lo peor
-
Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮
(@DANIELCUCUTA) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ETB Señores etb porque redujeron la velocidad de navegación de los planes pospagobde navegación ilimitada a menos de 1Mbs, con eso no se puede conectar uno a ninguna reunión virtual, seriedad por favor
-
Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮
(@DANIELCUCUTA) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MaraSantaMar @ETBsoluciones Primero iniciemos un proceso ante la sic para que los sancionen por publicidad engañosa, que falta de respeto bajar la velocidad de 25 Mbs a 0.5 Mbs, sin vergüenzas etb los van a multar bien feo
-
Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮
(@DANIELCUCUTA) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ETBsoluciones Señores de ETB porque vendieron los planes ilimitados con engaños y reducen arbitrariamente la velocidad a 300 Kbs que descaro, un poco de ética y respeto para con los clientes #RestablezacanElServicio #ClaudiaLopezNoSirveParaNada
-
Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮
(@DANIELCUCUTA) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ETB @Gust1964 Falso, te responden que es por el covic, restablescan la velocidad de los planes 4G ilimitados ya mismo no sean canallas!!
-
Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮
(@DANIELCUCUTA) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ETBsoluciones @sanarbol De un día para otro baja de 25Mbs a solo 1Mbs!!! Y solo a los que tenemos plan ilimitado, no sean descarados etb!! Falta de ética!! @sicsuper
-
Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮
(@DANIELCUCUTA) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ETB Sin datos gracias a su falta de ética es muy difícil ver eso, por favor restablezcan la velocidad de navegación de los planes 4G ilimitados no sean miserables en plena cuarentena #EtbMiserables
-
Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮
(@DANIELCUCUTA) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ETBsoluciones Ya radique la solicitud ayer y siguen limitando la velocidad de los planes a menos de 1Mbs es un descaro!! Señores rectifiquen, un poco de ética para variar
-
@arpacuc69
(@arpacuc69) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ETBsoluciones Primero arreglen su imagen como empresa sería.piden que les paguen con esta situación que vivimos pero no arreglan el sistema de cableTV acá en Cucuta hace varios meses canales fuera de servicio mudos señal malisima son aprox 12 canales fuera de servicio y pues eso se paga
-
Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮
(@DANIELCUCUTA) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ETBsoluciones Falso, la velocidad sigue igual y lo hacen a propósito @sicsuper #SICSuper
-
Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮
(@DANIELCUCUTA) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ETBsoluciones @mapatinor Yo les gugiero que sean éticos y no bajen a menos de 10Mbs la velocidad de navegación, refiriéndonos exclusivamente a sus TyC, que poco profesionales!! @sicsuper
-
Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮
(@DANIELCUCUTA) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ETBsoluciones Restablezcan la velocidad de navegación, no se burlen de los usuarios, no sean tan sádicos
-
Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮
(@DANIELCUCUTA) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ETB Publiquen también la actual política de 1Mbs de sus planes de Internet, no se puede navegar en ningún sitio!! Pésimo servicio!!
-
@arpacuc69
(@arpacuc69) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@carlosortegagol @ClaroColombia @MarcaClaroCol Así es compañero Ortega igualmente me sucede con el servicio de T V de ETB de regular a malo .2.4.6 y hasta 8 meses sin servicio en 8 canales y imagen lluvia en otros se paraliza la imagen en todo el sistema a cada momento y nada de nada"Ya le vamos a dar solución" dicen y nada
-
@arpacuc69
(@arpacuc69) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@julianacanob @ClaroColombia Claro.lo que sucede es que nos pasamos de buenas papás .todos los operadores tanto de internet tv celulares deben responder por los contratos que se firman .en el caso mío TV de ETB es una porqueria y nada que solucionan .ofrecen 100 Canale y a la hora del te solo programan 80
-
Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮
(@DANIELCUCUTA) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ETBsoluciones Paguen y no pregunten chicos, tiene la peor velocidad de conexión solo 0.5 Mbs es más rápido hasta en Venezuela, mentirosos
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FERNANDO AYALA
(@DJDEEPSOUTH) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones @Lala32831078 Y deberías cancelar etb es un puto asco
-
FERNANDO AYALA
(@DJDEEPSOUTH) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones @iurisnet La peor experiencia es tener etb
-
Miguel Pesca
(@MiPesca) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones @NATHIESPITIA Llevo varios días esperando que solucionen mi problema de Internet y no tengo solución. ¿Que debo hacer? Necesito Internet para trabajo y estudio. 👨🏻🏫 lamentablemente dependo de ustedes @ETB
-
Luisgui Montenegro
(@luisguimonte) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ETBsoluciones dos dias esperando los 10 minutos que dicen que faltan para que vengan a hacer una instalación. Que mal servicio.
-
Juan Carlos Correa
(@apoloytommy) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones me contactaron por el interno y no dicen nada... Servicio no disponible y me anuncian visita técnica hasta el sábado... Y hoy es martes
-
Miguel Pesca
(@MiPesca) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Nadie contesta. No mientan, nadie contesta, nadie responde. @sicsuper Ayuda @ETBsoluciones no presta un buen servicio. NO es posible que toque esperar 8 días para solucionar un problema.
-
Miguel Pesca
(@MiPesca) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@amlopezc @ETBsoluciones @ETB es una empresa que no le interesa el bienestar de sus clientes.. tengo problemas desde hace 2 semanas, vino un técnico y "arreglo" pero ayer jueves en la mañana amanecimos sin Internet. Dicen que hasta el 13 de agosto. 🐁🤬 ¿Y mientras que?.. #QuedateEnCasa
-
FERNANDO AYALA
(@DJDEEPSOUTH) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Son un asco @sicsuper etb roba que hacemos?
-
Caius Vulturi
(@vulturi_caius) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Estoy mega pendiente @ETBsoluciones pero necesito, me URGE una respuesta ya, porque desde el sábado están VALIDANDO y NADA aún
-
Miguel Pesca
(@MiPesca) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones @martinez_hmp Llevo dos semanas que me dejen un servicio digno. @ETB ahorita por temas de pandemia, toca trabajar en casa, y dependemos lamentablemente de ustedes. 🤬 Por favor un buen servicio y soporte oportuno.