¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Carepa, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Carepa, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Carepa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Carepa, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carepa y lugares cercanos:
-
ⅅ❆ႮᏀℒᗅՏ ℰՏℂᗅℒ❆ℕᗅ
(@douglas_esca) reportó
desde
Carepa, Departamento de Antioquia
@Virgin_MobileCo que mal servicio, por qué los beneficios deberían ser para todos por qué no haces nada con ganar clientes de portabilidad cuando por otro lado los de virgin se van a otras compañías. Pedí una solución por que cometí un error al pagar un plan y no solucionaron
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Steven Rafael Cabeza
(@CabezaSteven02) reportó
Gente de @Virgin_MobileCo, intento activar una SIM por medio del *456 + DNI y luego fecha de nacimiento y me dice error de código. ¡Ayuda por favor 🙏!.
-
Harold Benavides ING.
(@Harolb_BC) reportó
@Virgin_MobileCo Los duros para NO dar soluciones!... Cada vez este tema está peor, que Ineficiencia por Dios!, no lo puedo creer.
-
Sandra Mogollón
(@SallyKatsushika) reportó
@Virgin_MobileCo Desde ayer estoy tratando de hacer una portabilidad y la página me da error así que dice que me llamaran en 15 minutos, por whatsapp me dicen que escalaron el caso y espere la llamada, el chat me dice que me llamaran. Ninguna de las 3 supuestas llamadas ha ocurrido.
-
Laura Rodríguez.
(@laurv777) reportó
@Virgin_MobileCo Señal caída? Tengo problemas con mi red.
-
Blu👽
(@_BluMH) reportó
Voy a probar @Virgin_MobileCo ¿Cómo hago portabilidad si mi SIM de @Tigo_Colombia no funciona? 🙄
-
Slim shady
(@thatdhog) reportó
@Virgin_MobileCo no tengo ayuda con atención a cliente. Necesito resolver un problema con el pago de la cuenta ya!
-
Sandra Mogollón
(@SallyKatsushika) reportó
Se cumplieron las 48 horas que decían y nada que me solucionan mi requerimiento @Virgin_MobileCo Me llamaron 1 vez para decirme que escalaban el caso y que se volvían a comunicar... y nada.
-
🧜🏼♀️
(@melissam6_) reportó
@Virgin_MobileCo como me puedo comunicar con ustedes???? es asqueroso el servicio. me quiero cambiar de operador y ustedes no dejan!!!!!!
-
Caro Teacher
(@CaroTeacher1) reportó
@Virgin_MobileCo Gente de virgin urgentemente mejoren la red y la señql en el barrio carabelas, Bogotá. Está funcionando terrible
-
Andrés ⚡ Ospina
(@malditogenio) reportó
El plan de datos "ilimitado" de @Virgin_MobileCo es re mega lento.