1. Inicio
  2. Compañías
  3. Virgin Mobile
  4. Carepa
Virgin Mobile

Estado del servicio de Virgin Mobile en Carepa, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Virgin Mobile genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Carepa, incluyendo 0 reportes directos.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Carepa, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Carepa, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Carepa, Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carepa y lugares cercanos:

  • douglas_esca
    ⅅ❆ႮᏀℒᗅՏ ℰՏℂᗅℒ❆ℕᗅ (@douglas_esca) reportó desde Carepa, Antioquia

    @Virgin_MobileCo que mal servicio, por qué los beneficios deberían ser para todos por qué no haces nada con ganar clientes de portabilidad cuando por otro lado los de virgin se van a otras compañías. Pedí una solución por que cometí un error al pagar un plan y no solucionaron

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wibetaye
    William (@wibetaye) reportó

    Señores @Virgin_MobileCo , les envié un mensaje por interno. Por favor dar respuesta

  • tazjtulz
    July TAtiana (@tazjtulz) reportó

    @Virgin_MobileCo Hoy completé un mes para una portabilidad que no atendieron. Solicité devolución de mi dinero y luego de 10 DIAS HABILES no responden nada. Pero para cobrar sí que son rápidos. Sus asesores en wp son pésimos. Terrible cómo han desmejorado.

  • crazy_cama
    ◡̈ (@crazy_cama) reportó

    @FAOPH @Virgin_MobileCo Yo llevo esperando desde el 14 de abril y nada

  • domvill27
    Alfonso (@domvill27) reportó

    @Virgin_MobileCo Pero le dijeron que no en el Servicio Al Cliente. Y eso me desanimó.

  • harmoniquee
    Mónica Betancourt (@harmoniquee) reportó

    @Virgin_MobileCo Tampoco funciona su DM.

  • darwinh2811
    Darwinh2811 (@darwinh2811) reportó

    @Virgin_MobileCo en mis 7 años que tengo con ustedes es primera vez que puedo decir que el servicio de hoy está súper pésimo, si tienen fallas es entendible pero porque en compensación no dan una bonificación extra de datos para contrarrestar su falla hacia nosotros los usuarios

  • lautorooficial
    La Toro (@lautorooficial) reportó

    @Virgin_MobileCo o sea uno compra una publicidad de ustedes para ver el mundial y ahora salen q toca esperar 15 días hábiles para q solucionen eso es estafa se llama estafar a la gente respondan

  • splopez1611
    Sandra López (@splopez1611) reportó

    @iniciarsesion @Virgin_MobileCo por un error de portabilidad de ustedes borraron mi línea comercial, se la pusieron encima a otra y ahora me dicen que espere 15 días hábiles mientras pierdo clientes y ventas? Exijo solución inmediata a mi herramienta de trabajo.

  • wibetaye
    William (@wibetaye) reportó

    @Virgin_MobileCo Algunos casos!... linda la manera de minimizar tremendo problema. En sus redes solo se puede leer gente furiosa por portabilidad estancada a falta de Sim y Esim... y obviamente por platica embolatada. @sicsuper , párele bolas.

  • Arturohill51
    Arturo (@Arturohill51) reportó

    @Virgin_MobileCo @NOTICIdg es un asco esta empresa igual en México nunca dan respuesta a nada.