Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Gachetá, Departamento de Cundinamarca?

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

 No detectamos problemas con Virgin Mobile

Problemas con Virgin Mobile en Gachetá, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Gachetá, Departamento de Cundinamarca 06/02/2020 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 61.29% Teléfono
  • Internet 29.03% Internet
  • Corte Total 6.45% Corte Total
  • E-mail 3.23% E-mail

Mapa de interrupciones de Virgin Mobile cerca de Gachetá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gachetá.

ColombiaGachetá Teléfono

Comentarios de Virgin Mobile en Gachetá, Departamento de Cundinamarca

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Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PabloAParraS PABLO PARRA SOLANO (@PabloAParraS) reportó

    @karenabudi @Ministerio_TIC @Virgin_MobileCo @MovistarCo @Avantel_sas @Tigo_Colombia @ClaroColombia @SumaMovil @ETB @Grupo_Exito @IAMantillaG Ministra pongale la lupa al Cauca, es pésimo el servicio.

  • garval29 FELIX GARCIA (@garval29) reportó

    @Virgin_MobileCo Nuevamente hoy se me ha rechazado la portabilidad porque me tienen bloqueado la linea y eso que me respondieron que ya habían solucionado el problema

  • felipesuarezbro Oscar Felipe Suárez Brochero (@felipesuarezbro) reportó

    @karenabudi @Ministerio_TIC @Virgin_MobileCo @MovistarCo @Avantel_sas @Tigo_Colombia @ClaroColombia @SumaMovil @ETB @Grupo_Exito @IAMantillaG "le pedí" como si hicieran caso... @Tigo_Colombia se abusa de usuarios y no pasa nada. Buenos negocios, malos servicios

  • felipesuarezbro Oscar Felipe Suárez Brochero (@felipesuarezbro) reportó

    @karenabudi @Ministerio_TIC @Virgin_MobileCo @MovistarCo @Avantel_sas @Tigo_Colombia @ClaroColombia @SumaMovil @ETB @Grupo_Exito @IAMantillaG Una solución: retirarse de @Tigo_Colombia sólo toma 1 hora de teléfono 018000511999 digital 1-1 - número de cédula, esperas una info basura, luego marcas 3 luego 1 y luego pides hablar con "fidelización" y estuvo! Nadie responde

  • edysmelo edward melo (@edysmelo) reportó

    @Virgin_MobileCo buenas... Servicio al cliente..

  • garval29 FELIX GARCIA (@garval29) reportó

    @Virgin_MobileCo Llego junio sin solucionar mi problema engañan al cliente robándole las recargas y tras de eso me quiero pasar a otro operador me bloquean la línea hasta que no recargue no me la desbloquean @CRCteresponde tres veces en 15 días me han rechazado la portabilidad

  • garval29 FELIX GARCIA (@garval29) reportó

    @Virgin_MobileCo Ese es la respuesta y no pasa nada que servicio malo el que vea este mensaje no compren servicio de esta empresa compras recargas de un mes te dan 12 días y luego te quieres pasar a otro operador y te bloquean la línea es lo peor que decepción y que son los duro (del robo)

  • carlo_a_c_s krlo Alexander (@carlo_a_c_s) reportó

    @Virgin_MobileCo @IVONNEJRP_ La única sorpresa que espero es que se restablezca el servicio y la señal no vuelva a fallar, #SOSAmazonas

  • Sadi_CF Sadi Contreras Fuset (@Sadi_CF) reportó

    @karenabudi @Ministerio_TIC @Virgin_MobileCo @MovistarCo @Avantel_sas @Tigo_Colombia @ClaroColombia @SumaMovil @ETB @Grupo_Exito @IAMantillaG Con base en la acertada medida de reducción del 2.2 al 1.9 de contraprestaciones a proveedores de redes y telcos, es necesario que se supervise el impacto en la reducción de tarifas al usuario final, y el mantenimiento de los empleos.

  • danielhtenjo Daniel H. (@danielhtenjo) reportó

    @karenabudi @Ministerio_TIC @Virgin_MobileCo @MovistarCo @Avantel_sas @Tigo_Colombia @ClaroColombia @SumaMovil @ETB @Grupo_Exito @IAMantillaG Sra Ministra me puede colaborar con ETB, Bogota, llame a cancelar mi suscripción a internet por un problema personal y monetario y me dicen que tengo que pagar el mes de Julio/20, además no lo uso hace dos meses , gracias y soy adulto mayor.