¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Paratebueno, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Paratebueno, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Paratebueno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (21%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
C
(@MissCEMM) reportó
@Virgin_MobileCo Que pasa con el internet? una velocidad terriblemente lenta los ultimos dos meses 🙄
-
CamiloCo
(@CamiloCoH) reportó
Hola @Virgin_MobileCo estoy teniendo problemas con la señal
-
Sauco🐝 🥑
(@AL_Perdomo) reportó
@Virgin_MobileCo Soez ni que hptas, siempre es lo mismo con esa señal de ******.
-
jaime garcia
(@jagargon2010) reportó
@GersonLazaroC @Virgin_MobileCo No tienen ambiente de pruebas, como hacen esto en producción, habla muy mal de los procesos de @Virgin_MobileCo
-
Jonathan Gomez
(@tattan04) reportó
@Virgin_MobileCo No hay señal. No salen ni entran llamadas. Saben algo? Gracias
-
Rolina loves coffee
(@MainFreelancer) reportó
@Virgin_MobileCo Me tienen tres meses en esas con las configuraciones, revisándome la línea y nada. No se preocupen, ya lograron lo que querían con tantas inconsistencias, que me cambie. Qué vaina tan inestable es su servicio 🤮
-
Javier León
(@leon_javison) reportó
@MainFreelancer @Virgin_MobileCo Buen servicio al cliente pero definitivamente la red va mal. Que lastima 😞
-
JuanDa...
(@siyosoyjuan) reportó
@Virgin_MobileCo eyy, se suponía que este mes me descontaban el 50% del plan, dejé los 20000 en la tarjeta que es lo que vale con descuento y ahora me dicen que hubo problemas por fondos insuficientes. Revisen eso ¿o es publicidad engañosa?
-
David
(@dtapiasm) reportó
@Virgin_MobileCo soñores no hay señal que paso?
-
Mª Paola Aguilar
(@mariapollet) reportó
@Virgin_MobileCo estamos malitos de señal?