¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Abejorral, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Abejorral, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Abejorral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (34%)
-
Corte Total (22%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
¡Ponte abeja! 🐝
(@ponte_abeja) reportó
@Virgin_MobileCo Iniciamos mal Virgin, desde ya me arrepiento de pasarme a este operador.
-
alex p
(@alexposadaa) reportó
@Virgin_MobileCo Ya me informaron que es problema de cobertura, lo raro es que vivo acá hace mas de 10 años y solo últimamente viene el problema
-
¡Ponte abeja! 🐝
(@ponte_abeja) reportó
@Virgin_MobileCo @Avantel_sas por qué me has abandonado? Estábamos bien, ahora ni he empezado con virgin y ya tenemos mil problemas #toxicos
-
¡Ponte abeja! 🐝
(@ponte_abeja) reportó
@Virgin_MobileCo Ayudarme? Fui a mi a quien le tocó ayudarse e ir a buscar una sim card a una papelería porque la que pague en el website nunca llegó y aún así ejecutaron la portabilidad y me dejaron sin red.
-
Alvaro E
(@AlvaroE08) reportó
@Virgin_MobileCo te esta fallando el internet ☹
-
Lilo
(@HistorywithLilo) reportó
@Virgin_MobileCo en ningún lado dice que si no pasa la renovación del plan solo se tienen 48 horas para hacerla... El viernes intenté hacer la renovación por la app y no tienen la opción, entonces ahora me toca volver a pagar el plan como desde el principio cuando ya llevo
-
Surfer Calavera
(@ultrabogotano) reportó
Qué floja anda últimamente la señal de @Virgin_MobileCo :(
-
ANDERSON PECHENÉ T.
(@andersonpechene) reportó
@Hiphop_lovar @Virgin_MobileCo PARA QUIEN DESEE PORTARSE AESTE OPERADOR, NO LO HAGA!! Es lo peor, mala señal, las ofertas son engañosas y para cambiarse de operador se debe tener una permanencia MINIMA de tres meses o simplemente te bloquean la linea impidiendo la portabilidad.
-
¡Ponte abeja! 🐝
(@ponte_abeja) reportó
@Virgin_MobileCo Lo peor que pude hacer fue portarme a virgin, realizaron la portabilidad programada sim asegurarse de enviarme la sim que nunca llegó, me dejaron sin red y para completar el anti plan se vence el 24 días porque según ellos ya lo había activado… tuve que comprar de nuevo la sim
-
Juan Esteban
(@tuxjuanes) reportó
@alvaroalex110 @ClaroColombia Le cuento que es muy fácil pasarse: cancele el plan y luego entra a la página de @Virgin_MobileCo portabiliza el número de un día para otro y se compra una simcard de Virgin. Luego les escribe al whatsaap les manda el código de la sim. El número que portabilizo y listo