¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Sogamoso, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Sogamoso, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Sogamoso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (44%)
-
Internet (29%)
-
Corte Total (20%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Sogamoso, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sogamoso y lugares cercanos:
-
Laura sí está! 🤭
(@LauraDmantilla) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@Virgin_MobileCo la señal hoy ha estado un asco 🤮
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edgar Castro
(@EdgarcastroT) reportó
@Virgin_MobileCo @DamaritoR Pura m.. Da solo mentiras antes era facebook ilimitado y funcionaba solo cuando se acababan los datos de navegación, ahora dice spotify ilimitado y se consumen los 1.5 gb del plan de 5mil y nada de spotify por ningún lado, mentiras y pésima cobertura
-
Naoufel
(@sebaslogar) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Virgin_MobileCo Y hacerme perder plata y tiempo no le parece una falta de respeto? Entonces a qué jugamos? Empresa de ****** la que usted representa.
-
Juandavidom
(@Juandavidom) reportó
Se volvió constante que @Virgin_MobileCo no funcione en el Aeropuerto el Dorado... arreglen la señal de Internet Móvil o hagan algo!!
-
santiago salinas
(@santi_salinas94) reportó
@Virgin_MobileCo señores ayuda no puedo restablecer la contraseña de la App de virgin y necesito la App para comprar mi antiplan con tarjeta
-
Andrés Quevedo
(@AndrsQuevedo17) reportó
@Virgin_MobileCo Lo peor en telefonía celular es virgin 🤢🤢🤢abuso por parte de los asesores y ni se diga la línea de servicio al cliente antes les sale uno a deber y todavía preguntan que paso? Ja que porquería de operador menos mal ya hice la portabilidad a otro operador.
-
Scorpiona
(@scorpiona9k) reportó
@Virgin_MobileCo ¡Si! Me mudé a una comunidad un poquito aislada, pero por esta acá todos los demás operadores tienen su señal normalita 😭
-
Damaris Cardenas Moreno
(@DamaritoR) reportó
@Ange_Zapata06 @Virgin_MobileCo Cómo así? Con cual plan?
-
Rosa Rguez
(@RORO1730) reportó
@Virgin_MobileCo señores...ando con la piedra arriba con ustedes, compra el plan , el que sea, es donde tengo derecho a utilizarlo, pero vaya que ustedes me robaron la mitad de mis datos y cuando más los necesitaba... Y hago reclamo y me encuentro....
-
Ingrid Giraldo
(@ingridgn) reportó
@Ange_Zapata06 @Virgin_MobileCo Y a mi porque no me incluyen Spotify, todos los meses compro el plan de $20.000 y dice q a partir de $5000 aiuda @Virgin_MobileCo
-
Paco Barbarroja
(@PakoBarbarroja) reportó
@Ange_Zapata06 @Virgin_MobileCo Sin señal pues nel