¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Apartadó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Apartadó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Apartadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (11%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apartadó y lugares cercanos:
-
ⅅ❆ႮᏀℒᗅՏ ℰՏℂᗅℒ❆ℕᗅ
(@douglas_esca) reportó
desde
Carepa, Departamento de Antioquia
@Virgin_MobileCo que mal servicio, por qué los beneficios deberían ser para todos por qué no haces nada con ganar clientes de portabilidad cuando por otro lado los de virgin se van a otras compañías. Pedí una solución por que cometí un error al pagar un plan y no solucionaron
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gustavo
(@VforGustaVo) reportó
Señores de @Virgin_MobileCo me llamaron para ofrecerme un cambio de Sim a la puerta de mi casa y un cambio de plan, solo que me parece sospechoso, primero la asesora no se le oía bien, la música de espera no era la que usa Virgin, parece estafa y el identificador la detecta así
-
Carlos Hernández 🌐📚©
(@Mediarse) reportó
@Virgin_MobileCo Que dura un día, no un año. =/ Mal, todo.
-
John W.
(@johnjaco53) reportó
@Virgin_MobileCo Todavía no, estoy esperando que termine el mes, para recargar
-
Yira Aristizábal
(@latinapuntocom) reportó
@Virgin_MobileCo su señal realmente es muy mala a nivel nacional o el gobierno está censurando en forma
-
Juan Roa
(@jroadev) reportó
@Virgin_MobileCo ¿El antiplan de 32.000 me sirve? En la oferta no logro ver cuál permite realizar estas llamadas.
-
Ivan Camilo Vargas
(@IvanCVargas) reportó
@Virgin_MobileCo Hoy tuve mi primera decepción con Virgin. La promo del 50% del antiplan una farsa, el Rcokchat se desconecta antes de que uno termine de preguntar. Para colmo, el acceso a la página está fallando, así que no puedo comprar antiplan.
-
Alf
(@apgsiso) reportó
@Virgin_MobileCo buenos días, en el teléfono de mi novia no están entrando las llamadas, y la señal se está yendo frecuentemente. Que se puede hacer?
-
Alf
(@apgsiso) reportó
Señores de @Virgin_MobileCo tienen problemas la parte técnica? Por qué la señal está absolutamente pésima y de seguir asi pues me temo que tendría portarme de operador nuevamente !!
-
Paulette
(@pauletterubio) reportó
@Virgin_MobileCo No puedo hacer llamadas, un mensaje de voz me dice que tengo problemas con mi línea. Me pueden decir que pasó?
-
JoSebas
(@Black_JoSebas) reportó
@Virgin_MobileCo muy buenos planes pero porque cuando entro a edificios solo yo me quedo sin conexión y los que están cerca de mi de otros operadores no?