Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Apartadó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Apartadó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Apartadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Apartadó, Departamento de Antioquia 02/06/2025 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (38%)

    Internet (38%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apartadó y lugares cercanos:

  • douglas_esca ⅅ❆ႮᏀℒᗅՏ ℰՏℂᗅℒ❆ℕᗅ (@douglas_esca) reportó desde Carepa, Departamento de Antioquia

    @Virgin_MobileCo que mal servicio, por qué los beneficios deberían ser para todos por qué no haces nada con ganar clientes de portabilidad cuando por otro lado los de virgin se van a otras compañías. Pedí una solución por que cometí un error al pagar un plan y no solucionaron

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • unantropologa Saraí Maldonado 💀🦴 (@unantropologa) reportó

    @Virgin_MobileCo holi, mal :c no sé que le está dando a mi sin Virgin y se está desapareciendo el saldo :'v y reviso la recurrencia y tampoco me deja desactivarla

  • LuisFernando_Ch Lucho Chavarriaga (@LuisFernando_Ch) reportó

    @Virgin_MobileCo Me cancelaron una portación supuestamente porque tengo el número suspendido por mora. Imposible porque mi número con ustedes NO está atado a ningún tipo de plan... es PREPAGO completamente. Decisión abusiva, arbitraria y sin fundamentos.

  • AFORORTIZ 卂千ㄖ尺 🦂 (@AFORORTIZ) reportó

    @Virgin_MobileCo me podrían explicar porque no tengo señal? De claro si tengo y de ustedes no, porfavor, los amo pero me están sacando la piedra.

  • laarguelless larguelles (@laarguelless) reportó

    @Virgin_MobileCo Y por qué solo se puede transferir datos solo con el plan de 65000 pesos ? Se supone que si pagó un plan más caso debería tener todas las ventajas de un plan más barato, no?

  • emerjaramillo Jet propulsion disengage (@emerjaramillo) reportó

    @Virgin_MobileCo Que le gusten la señal y la cobertura de caca 🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩

  • OscarSochaMusic 🎤 OSCAR SOCHA MUSIC (@OscarSochaMusic) reportó

    @LacrespaNegra @k4tica @Virgin_MobileCo En mi caso no me funcionan los datos en Sogamoso-Boyacá, prometieron al vender el Plan que tendría señal y que podría compartirla a mi laptop pero mintieron. No Sirve para nada.

  • Andresro74 German Andres Rocha (@Andresro74) reportó

    @Virgin_MobileCo Se me fue el amor hacia virgin todo por mala información de sus agentes. Me iban a cobrar 50% en el Antiplan si ampliaba la capacidad lo hize siguiendo la información de su agente de teléfono. Ahora veo el cobro completo del plan. En el chat en pocas palabras

  • yoinerjmo ¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó

    @womcolombia Jejeej relajarnos no hay q actuar ante el cambio, @Virgin_MobileCo cuando llego dio el servicio de Whatsapp ilimitado en paquetes donde los otros operadores eran costosos ...

  • edwinrodri85 EdRodRo (@edwinrodri85) reportó

    @Tigo_Colombia cobró los 35k del plan para poder hacer la portabilidad desde @Virgin_MobileCo, es decir, un prepago. Luego, dicen que no se pudo hacer la portabilidad porque dizque hay un "saldo" pendiente... Sí, en un prepago. ¿Quién responde? @sicsuper

  • SoyMujerCapaz Romelia (@SoyMujerCapaz) reportó

    @Virgin_MobileCo Sñres. El 30/09 recibí un mensaje de uds donde me indican que suspenden el servicio, quedé totalmente incomunicada ¿Qué tengo que hacer para recuperar mi línea?