¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Casanare, Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Casanare, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (39%)
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Corte Total (8%)
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E-mail (2%)
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Wi-fi (2%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casanare y lugares cercanos:
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Juan Diego Lobo (@jdloboc) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Virgin_MobileCo hay problemas con la red en este momento? Mi línea y otra de mi familia que tienen saldo están sin conexión de datos móviles en Bogotá.
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Julian Burgos Caro (Juhli BC) 🇨🇴 (@JuhliBC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Avantel_sas mas de 1 mes esperando el reembolso de un plan pospago que JAMÁS me cargaron a mi línea. Si se van a robar el dinero al menos avisen para no estar pendiente de ustedes. Iba a usar el dinero para comprar un plan a @Tigo_Colombia o @Virgin_MobileCo
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josevph (@josevph) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Virgin_MobileCo He tenido el mismo problema y virgin no me cree!.!.!
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Freddy (@freddy14MFC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Buenos días @Virgin_MobileCo ¿Hay alguna incidencia intermitencia en la app?
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JD (@jonathan1056) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Virgin_MobileCo Después de reportar una y otra y otra vez los daños en antenas , y de tratarnos como idiotas, después de envair la SIMCARD, echarle la culpa a teléfonos y no aceptar que hubieron daños en cobertura de señal en Bogota, en fin deñsues de mil pretextos @Avantel_sas me dio bienvenida
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Cristian Hernández R (@SoloSoyUnGamer) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Virgin_MobileCo El internet y la señal para las llamadas de Virgin.
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Santiago Montoya Chica (@tierramedia) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Mediopeque @Virgin_MobileCo Yo prefiero a Virgin y si tienes el plan en débito automático es lo mejor
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Samuel David (@Samdvid) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Andresalesev @Virgin_MobileCo Pensé que era a mi unicamente el que le pasaba este mismo error
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Naoufel (@sebaslogar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Virgin_MobileCo Y hacerme perder plata y tiempo no le parece una falta de respeto? Entonces a qué jugamos? Empresa de ****** la que usted representa.
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Car Samo (@DjMorello777) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hasta nunca @Virgin_MobileCo PESIMO SERVICIO
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Nelson Sánchez Saganome (@NelsonSaganome) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Virgin_MobileCo Muy mal servicio . .mi esposa tenía claro..y le dijeron pasarse a Virgin.fuimos a Diver plaza a hacer la portabilidad martes 17 noviembre..y es la fecha y nada un Anti plan de $35.000...y es él dia de hoy 23de noviembre y nada de plan nadie responde portabilidad
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Eveling H.Sánchez (@Sincriticas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Virgin_MobileCo En plena pandemia le suben a los antiplanes bolsas etc... Cuando una empresa ayuda a sus clientes. Lo hacen tan bien, aprovechados.
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Daniela Díaz Vargas (@DanielaDiazVar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Lo barato sale caro 🤨 me pasé a @Virgin_MobileCo porque tenían planes más económicos y el servicio es pésimo, no pensé decirlo, pero extraño a @ClaroColombia
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JD (@jonathan1056) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Duverne55686959 @Virgin_MobileCo No te lo recomiendo hayas hace 2 semanas era bueno , ahora no responden a daños de cobertura y señal, solo checa las quejas de las dos últimas semanas en Facebook y Twitter , somos cientos de clientes que hemos reportado y no nos prestan atención, estamos migrando a @Avantel_sas
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VACUNA, TAPABOCAS Y LAVADO DE MANOS (@RiveraDiego1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@NattyBurgos @Virgin_MobileCo Aquí tampoco está muy bien la señal
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Leonel Zubieta (@leoneljavierz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los datos de @Virgin_MobileCo están del asco últimamente...
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Ron con coca (@_MillerJose) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Virgin_MobileCo hola buenos días amigos, 1uisiera saber si tienen algún problema con la red. Hice la compra de mi anti plan y al activarse quede sin señal aparece que es solo emercias y cuando coge señal los datos no funcionan...
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Joaquin (@Vidparra) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Virgin_MobileCo Tengo el problema que active mi compra programada, no aparece el plan registrado y si me realizaron el cobro desde hace dos días. Y por el chat de la página no encuentro respuesta
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Alain Hassine (@alain_hassine) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@JavierJMED @Virgin_MobileCo Mira q ayer me pasó a mí, yo tengo avantel y me salía disque edge en bogotá, llamé todo emputado a servicio al cliente y era una configuración de mi móvil, qué oso 🙈
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Naoufel (@sebaslogar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Intenté hacer un cambio de portabilidad desde @Virgin_MobileCo a Tigo. Resulta que estos infelices de Virgin me dicen que para que me autoricen el cambio operador debo hacerles una última recarga. Que tal estos cafres? Eso es prácticamente una extorsión.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Caro Isaza Molina (@Caroisamo) reportó
@Virgin_MobileCo El problema es que no tienen señal para nada
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Tangerine slush. (@GullermoBV) reportó
@Virgin_MobileCo Segun el mapa de cobertura estoy en la zona "Buena" tener 1 min de datos cada 5 minutos no es mi idea de "Buena" y las llamadas me duran a lo mucho 3 min. Quizas sea problemas de las antenas que tengo cerca... Si se animan a averiguar y darme noticia los espero.
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Juan Esteban (@tuxjuanes) reportó
@womcolombia Jajajaja mentira! Me pase a ustedes estando en @ClaroColombia. Por el supuesto cambio. Me vendieron como los mejores y a la hora de tener la simcard resulta que no había cobertura de datos en la zona. Cancele el plan y me pase a @Virgin_MobileCo y con ese si no he tenido problema
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Descubre Bogotá (@descubrebgta) reportó
@Virgin_MobileCo ¿No es mejor preguntarme si si quiero el servicio? Así, si no respondo no pasa nada. ¿El MSN que me enviaron no se presta para malos entendidos?
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EDINSON YOQUE C. (@YOQUEDIN) reportó
@Virgin_MobileCo El problema es que los Antiplanes donde colocan TELEGRAM son para ricos estamos hablando de contribuir con la causa de todo tipo de clientes, no los que tengan más dinero.
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Fredy Ramírez 💻🎺✈️ (@Fredy_Nautilus) reportó
@Virgin_MobileCo la señal del celular no funciona están fallando las antenas?
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Johana Vargas (@VargasPetunia) reportó
Se cayó el guasat jajajajaja maldita sea!! Ya iba a llamar a @Virgin_MobileCo
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DSierra (@Zetasierra) reportó
@Virgin_MobileCo Adivina qué? pues que después de estar desde las 10AM acabo de llamar y me dicen que NAADAAAAAA NO TENGO ME DEBITO PROGRAMADO, 3 AGENTES VIRTUALES, 4 TELEFONICOS Y NO HAN PODIDO SUSCRIBIR UNA TARJETA.. JAJA SE DAÑARON DESPUES DE VIEJOS. QUE PORQUERÍA DE DIA PASÉ GRACIAS A UDS.
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El Sr. Gato (@julianlaloma) reportó
@Virgin_MobileCo Y el consejo pa una buena señal y no estar reiniciando pa cuando ?
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卂千ㄖ尺 🦂 (@AFORORTIZ) reportó
@Virgin_MobileCo me podrían explicar porque no tengo señal? De claro si tengo y de ustedes no, porfavor, los amo pero me están sacando la piedra.