¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Casanare, Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Casanare, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casanare y lugares cercanos:
-
Robert Quintana (@ROBERT1RO) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@wilmarandresm @Virgin_MobileCo @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda No cometa ese error
-
Car Samo (@DjMorello777) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hasta nunca @Virgin_MobileCo PESIMO SERVICIO
-
josevph (@josevph) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Virgin_MobileCo He tenido el mismo problema y virgin no me cree!.!.!
-
Eveling H.Sánchez (@Sincriticas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Virgin_MobileCo En plena pandemia le suben a los antiplanes bolsas etc... Cuando una empresa ayuda a sus clientes. Lo hacen tan bien, aprovechados.
-
Gus Sanchez (@Gust1964) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Virgin_MobileCo Uno esperaría que una empresa de ese prestigio no cometa errores en su publicidad.. pero lo cometieron.. revisen bien su spot.
-
Steve Heybert (@SteveHeybert) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Virgin_MobileCo Sí fuera así, no les escribiría. El problema es que tengo registrada mi tarjeta de crédito en su portal de recargas. 🤬
-
Heidy Sakura ♬ (@_NoEresTu_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Me pasó exactamente igual. La señal e @virgin_mobileco un asco total, no habia señal para nada, ni datos, ni llamadas. Terrible :(
-
Julian Burgos Caro (Juhli BC) 🇨🇴 (@JuhliBC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Avantel_sas mas de 1 mes esperando el reembolso de un plan pospago que JAMÁS me cargaron a mi línea. Si se van a robar el dinero al menos avisen para no estar pendiente de ustedes. Iba a usar el dinero para comprar un plan a @Tigo_Colombia o @Virgin_MobileCo
-
Nelson Sánchez Saganome (@NelsonSaganome) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Virgin_MobileCo Muy mal servicio . .mi esposa tenía claro..y le dijeron pasarse a Virgin.fuimos a Diver plaza a hacer la portabilidad martes 17 noviembre..y es la fecha y nada un Anti plan de $35.000...y es él dia de hoy 23de noviembre y nada de plan nadie responde portabilidad
-
el de la bici (@Yotenyuco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Virgin_MobileCo @Tinder Son los putos amos jajajaja cracks
-
🇺🇸Diana Marcela Garcia🇺🇸 (@DianisAmore) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Durante esta semana mi señal 📱 móvil de @Virgin_MobileCo 📡 @Virgin ha caido y se ha perdido constantemente sin razón alguna 😤 ¡¡¡Que inseguridad!!! 😠
-
SpiderBass (@spider_bass) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sireclamo @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda @Virgin_MobileCo @MovistarCo @Avantel_sas @ETBsoluciones @TigoUneCol Cómo arrancamos a hacer eso, yo necesito que ese número sirva y desde el primer día solo han dado excusas, además ya estan por empezar a cobrar intereses de algo que no funciona
-
Freddy GarScia 🇨🇴 (@FreddyGarSciaCO) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Si, en casi 6 años con @Virgin_MobileCo me ha ido muy bien, sin tantos rollos y problemas que llevaba con #Comcel. Más que mi operador de telefonia son unos bacanes conmigo.
-
Samuel David (@Samdvid) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Andresalesev @Virgin_MobileCo Pensé que era a mi unicamente el que le pasaba este mismo error
-
Samuel David (@Samdvid) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Virgin_MobileCo Necesito una ayuda. Compre una simcard y el asesor le informe que tenia Imei duplicado y me dijo que lo había registrado y hasta el momento no tengo señal. Me pueden ayudar por favor para darme servicio
-
Leonel Zubieta (@leoneljavierz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los datos de @Virgin_MobileCo están del asco últimamente...
-
Santiago Montoya 🇨🇴 (@smontoyach) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@LoreBeltran Yo tengo algo mejor que un plan... Tengo un antiplan de @Virgin_MobileCo
-
JD (@jonathan1056) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Duverne55686959 @Virgin_MobileCo No te lo recomiendo hayas hace 2 semanas era bueno , ahora no responden a daños de cobertura y señal, solo checa las quejas de las dos últimas semanas en Facebook y Twitter , somos cientos de clientes que hemos reportado y no nos prestan atención, estamos migrando a @Avantel_sas
-
Cristian Hernández R (@SoloSoyUnGamer) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Virgin_MobileCo El internet y la señal para las llamadas de Virgin.
-
JD (@jonathan1056) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Virgin_MobileCo Después de reportar una y otra y otra vez los daños en antenas , y de tratarnos como idiotas, después de envair la SIMCARD, echarle la culpa a teléfonos y no aceptar que hubieron daños en cobertura de señal en Bogota, en fin deñsues de mil pretextos @Avantel_sas me dio bienvenida
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LF Stream Creators (@coordinacionlf) reportó
@Virgin_MobileCo @rtvcco tiene la respuesta con @soyelfrailejon
-
Robi (@RobinStopMo) reportó
Que pasó con el servicio @Virgin_MobileCo . Cada vez peor, no he podido hacer prácticamente nada hoy.
-
David Romero Hernández (@Davidrh97) reportó
@Virgin_MobileCo parceros, los quiero mucho pero pueden mejorar la señal en Ubaque para que me sirvan los datos, gracias. Es que es muy jodido ver a millos David con una señal así 😔
-
Rafael Ramírez (@angelraflix) reportó
@Virgin_MobileCo Claro que sí. Si no funciona bien en 4g menos en 3g.
-
Robi (@RobinStopMo) reportó
@Virgin_MobileCo Que mal servicio, no se puede ni navegar, ni utilizar apps de bancos, ni otras aplicaciones. Imposible con uds cada vez empeoran el servicio.
-
katerin puentes (@katerinpuentes4) reportó
@Virgin_MobileCo Hola!, Se me ha hecho imposible contactarme con ustedes por algún medio. Necesito ayuda urgente, no sé si está caído pero no está funcionando para nada.
-
Daniel 🐐 (@justsaydaniel) reportó
@Virgin_MobileCo Su internet no sirve para nada
-
namsohj.deb #FlisolBogota 🥑 🐝 (@namsohj) reportó
@Virgin_MobileCo ya tienen soporte para VoLTE?
-
Surfer Calavera (@ultrabogotano) reportó
@sacfpte @Virgin_MobileCo ¿A lo bien? Siempre he escuchado que la señal es malísima.
-
David Castaño (@davcast191) reportó
@Virgin_MobileCo Hay problemas con el débito automático? Mi pago dice rechazado