1. Inicio
  2. Compañías
  3. Virgin Mobile
  4. Chigorodó
Virgin Mobile

Estado del servicio de Virgin Mobile en Chigorodó, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Virgin Mobile genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chigorodó, incluyendo 0 reportes directos.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Chigorodó, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Chigorodó, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Chigorodó, Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chigorodó y lugares cercanos:

  • douglas_esca
    ⅅ❆ႮᏀℒᗅՏ ℰՏℂᗅℒ❆ℕᗅ (@douglas_esca) reportó desde Carepa, Antioquia

    @Virgin_MobileCo que mal servicio, por qué los beneficios deberían ser para todos por qué no haces nada con ganar clientes de portabilidad cuando por otro lado los de virgin se van a otras compañías. Pedí una solución por que cometí un error al pagar un plan y no solucionaron

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndreaP_R
    A🐈‍⬛ (@AndreaP_R) reportó

    @Virgin_MobileCo Después de una semana con mala señal, me acaban de bloquear mi cuenta por estar llamando a confirmar asistencias de una reunión de trabajo y ahora sin celular y sin trabajar. 🤧🤧

  • MONA0723
    MoNiCa (@MONA0723) reportó

    @Virgin_MobileCo Le pagué el antiplan a mi mamá y ustedes roban pq no le activan el plan ladrones @sicsuper

  • LaCachacosa
    La Cachacosa (@LaCachacosa) reportó

    @angelomon21 @Virgin_MobileCo Llevo en la misma situación 2 meses, básicamente nunca me dan una solución, ya interpuse 2 quejas ante @sicsuper y tampoco me han ayudado. Estoy incomunicada y sin alguna solución a la vista

  • SansaIam
    Sansa (@SansaIam) reportó

    @Virgin_MobileCo no puedo activar el débito automático… me sale error en la app y la página que puedo hacer??

  • harmoniquee
    Mónica Betancourt (@harmoniquee) reportó

    @Virgin_MobileCo No está activo. No funciona. Llevo 180 días esperando atención por este canal. Ojo que siguen las evidencias para argumentarlas ante la Superintendencia. Me van a borrar nuevamente la respuesta?

  • escolastica__
    Ser de luz (@escolastica__) reportó

    @slondonoz @Virgin_MobileCo Yo lo amaba y defendía porque era el único que no me dejaba tirada pero ahora tiene la misma señal que un teléfono de latas. 🫠

  • armandovillotae
    Armando Villota Esparza 🌐 (@armandovillotae) reportó

    @Virgin_MobileCo Me arrepiento de haber portado mi número personal... Hasta ahora el servicio de datos ha sido muy intermitente. Ya varias veces me han hecho configurar el teléfono y NADA.

  • Martin17071006
    Martin (@Martin17071006) reportó

    @Virgin_MobileCo @locko1337x3 Pero virgin es igual de malo

  • Baycohe
    Bayron 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Los Ángeles, Magdalena

    De @Virgin_MobileCo me encanta que sus planes tengan Telegram Ilimitado pero lastima que tengan tan mala señal 😔

  • RICHARDVT
    DON EUSEBIO VERALIMA (@RICHARDVT) reportó

    @Virgin_MobileCo cada día peor llevo sin serviciohace más de 20 días. Y nadie responde Ni por WhatsApp ni MD ni Facebook El cliente vale popo