1. Inicio
  2. Compañías
  3. Virgin Mobile
  4. Chigorodó
Virgin Mobile

Estado del servicio de Virgin Mobile en Chigorodó, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Virgin Mobile genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chigorodó, incluyendo 0 reportes directos.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Chigorodó, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Chigorodó, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Chigorodó, Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chigorodó y lugares cercanos:

  • douglas_esca
    ⅅ❆ႮᏀℒᗅՏ ℰՏℂᗅℒ❆ℕᗅ (@douglas_esca) reportó desde Carepa, Antioquia

    @Virgin_MobileCo que mal servicio, por qué los beneficios deberían ser para todos por qué no haces nada con ganar clientes de portabilidad cuando por otro lado los de virgin se van a otras compañías. Pedí una solución por que cometí un error al pagar un plan y no solucionaron

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ocampo_royer
    Royer David Ocampo (@ocampo_royer) reportó

    @Virgin_MobileCo @sicsuper No atiende al servicio al cliente. Desde las 9 am estoy tratando de que me solucionen y nadie atiende

  • Martin17071006
    Martin (@Martin17071006) reportó

    @Virgin_MobileCo @locko1337x3 Pero virgin es igual de malo

  • Cypher2140
    Cypher2140.x (@Cypher2140) reportó

    @Virgin_MobileCo Si me fui es justamente porque no me brindaron el mejor servicio. Una lástima que nunca me solucionaron un error de ustedes.

  • Eduarthdeux
    Andrés Eduardo Díaz (@Eduarthdeux) reportó

    @Virgin_MobileCo Aquí donde está el servicio al cliente y la cobertura?

  • Rodrigo33perez
    Rodrigo Perez (@Rodrigo33perez) reportó

    @celacho @Virgin_MobileCo @celacho no te pases estoy tratando de recuperar mi línea por perdida y ha sido todo un viacrusis no lo hagas, no son tan buenos como se espera.

  • tazjtulz
    July TAtiana (@tazjtulz) reportó

    @Virgin_MobileCo Hoy completé un mes para una portabilidad que no atendieron. Solicité devolución de mi dinero y luego de 10 DIAS HABILES no responden nada. Pero para cobrar sí que son rápidos. Sus asesores en wp son pésimos. Terrible cómo han desmejorado.

  • RaqSpolitica
    RAQSpolítica (@RaqSpolitica) reportó

    @pinedovski @celacho @Virgin_MobileCo NO se pasen, antes me parecía bueno, pero ahora compré un plan, me lo cobraron por PSE y después no me lo activaron y veo que le ha pasado a más gente. Se volvieron el Viva Air de la telefonía celular.

  • WalkDread
    El Hippialeño (@WalkDread) reportó

    Hasta hoy uso @Virgin_MobileCo, la peor cobertura en el suroccidente Colombiano. Buenos precios, pésima señal.

  • FAOPH
    Alejandro Pinilla H. (@FAOPH) reportó

    @crazy_cama @Virgin_MobileCo ¡Terrible! Quitaron todos los puntos de atención físicos en donde era más sencillo hacer compras y no pueden atender bien la logística de envío de lo más básico que son las sim cards. ¿Esa desaparición no será más bien para no dar la cara?

  • _NicolasVilla
    Villa © (@_NicolasVilla) reportó

    @Virgin_MobileCo yo los amo, pero porfa, trabajen en esa señal, hay sitios dentro de Bogotá en los que es pésima; yo entiendo en carretera, en un pueblo por allá en medio de las montañas, pero aquí?