1. Inicio
  2. Compañías
  3. Virgin Mobile
  4. Chigorodó
Virgin Mobile

Estado del servicio de Virgin Mobile en Chigorodó, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Virgin Mobile genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chigorodó, incluyendo 0 reportes directos.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Chigorodó, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Chigorodó, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Chigorodó, Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chigorodó y lugares cercanos:

  • douglas_esca
    ⅅ❆ႮᏀℒᗅՏ ℰՏℂᗅℒ❆ℕᗅ (@douglas_esca) reportó desde Carepa, Antioquia

    @Virgin_MobileCo que mal servicio, por qué los beneficios deberían ser para todos por qué no haces nada con ganar clientes de portabilidad cuando por otro lado los de virgin se van a otras compañías. Pedí una solución por que cometí un error al pagar un plan y no solucionaron

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LauraDHR22
    RAMÉ (@LauraDHR22) reportó

    @Virgin_MobileCo Si tan solo los datos funcionaran para aprovechar 🙄 últimamente la señal es nefasta

  • juanvxd_
    777 (@juanvxd_) reportó

    Amigos no tengan @Virgin_MobileCo, ni para comprar un plan de datos sirven, aparte que la señal se cae estando en el centro

  • afdelpradoa
    Fer (@afdelpradoa) reportó

    Ahora @Virgin_MobileCo no me permite recibir los sms que necesito para la doble autenticación. Detesto como han deteriorado su servicio.

  • Cypher2140
    Cypher2140.x (@Cypher2140) reportó

    @Virgin_MobileCo Les faltó pedirme el RH. En el chat de la página tienen mis datos y tampoco ayudan. Me dicen que es problema de mi tarjeta, cambié de tarjeta y es lo mismo. Renegando para solucionar un problema que NO es mío. Horrible la atención al cliente.

  • julianhihe
    Julian Hincapie (@julianhihe) reportó

    @Virgin_MobileCo Pero si antes funcionaba bien ahora por qué no funciona?

  • RaqSpolitica
    RAQSpolítica (@RaqSpolitica) reportó

    @pinedovski @celacho @Virgin_MobileCo NO se pasen, antes me parecía bueno, pero ahora compré un plan, me lo cobraron por PSE y después no me lo activaron y veo que le ha pasado a más gente. Se volvieron el Viva Air de la telefonía celular.

  • cesartrespena
    César (@cesartrespena) reportó

    @Virgin_MobileCo @Sofroqui_ Dejen salir de sus líneas que son un asco.

  • amigomar197171
    Ana Milena Gonez M (@amigomar197171) reportó

    @yoinerjmo @pinedovski @Virgin_MobileCo Estoy deacuerdo con ud la cobertura es fatal. Y el servicio al cliente es igual. Yo cambie de operador por esas fallas frecuentes.

  • yoinerjmo
    ¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó

    @MONA0723 @Virgin_MobileCo El servicio de virgen se volvió malo, eso funcionado cada vez muy poco, de nada sirve hacer tanta buya en publicidad si la red está lenta y obsoleta en datos y llamadas caídas

  • echoff_
    Lhotse (@echoff_) reportó

    @Virgin_MobileCo ¿podrían arreglar la plataforma de pagos que usan con bancolombia?, es que no puedo recargar mi línea desde hace dos días que se cayó esa mrda de banco.