¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Chigorodó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Chigorodó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Chigorodó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (53%)
-
Internet (23%)
-
Corte Total (19%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Chigorodó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chigorodó y lugares cercanos:
-
ⅅ❆ႮᏀℒᗅՏ ℰՏℂᗅℒ❆ℕᗅ (@douglas_esca) reportó desde Carepa, Departamento de Antioquia
@Virgin_MobileCo que mal servicio, por qué los beneficios deberían ser para todos por qué no haces nada con ganar clientes de portabilidad cuando por otro lado los de virgin se van a otras compañías. Pedí una solución por que cometí un error al pagar un plan y no solucionaron
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier León (@leon_javison) reportó
@Virgin_MobileCo Siguen las velocidades muy bajas. Ya envié los datos por DM. Cuánto es la velocidad promedio?
-
Giovanny Marulanda (@giovannimarulan) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@Virgin_MobileCo señores que etsa pasando con su señal tan intermitente..??? Se unieron a la censura ????
-
Javier León (@leon_javison) reportó
@Virgin_MobileCo Si. Si me dieron respuesta a las 9.59 a.m. Sin embargo reitero que si bien se entienden horas de alto tráfico llevo casi 3 días con lentitud en los datos
-
Nathalie Cardona (@NathaCardonaC) reportó
@Virgin_MobileCo Honestamente espero que no sea sólo respuesta de redes sinó que si se vea la gestión! Estaré muy pendiente y seguiré notificando de estas cosas así como si hacen el debido proceso lo informaré tbn.
-
Quiropráctico Wilson Contreras (@Quirowil) reportó
@MovistarCo Claro un asesor @MovistarCo me cambio de @Virgin_MobileCo a Movistar y fue mi peor error me entrego un chip q no era el mío perdió mi chip mi número de trabajar se perdió ahora tengo que ir a perder tiempo que no tengo en sus oficinas debido a su mal servicio
-
Javier León (@leon_javison) reportó
@alexocampo911 @Virgin_MobileCo Por favor confirmen el tema de la velocidad. No me han dado respuesta
-
Johann (@ziverun) reportó
Hey, @Virgin_MobileCo porte una línea desde claro para ustedes y el mismo día me quedé sin servicio. Mi sorpresa no fue poca luego de que llegó la simcard Virgin y aún no tengo servicio. Sorprendido escribí al soporte de ustedes y el asesor me dice que el número no se portó
-
Jhon Rivera (@JhonIV) reportó
@Virgin_MobileCo la velocidad en datos esta muy mala...
-
Emely Paez (@EmelyPaez2) reportó
@Virgin_MobileCo buenos días. Su red celular no está funcionando desde el día de ayer...por favor necesitamos el servicio... El rock center no dan ninguna solución.. Si les llega este mensaje es un milagro... 😪
-
Quiropráctico Wilson Contreras (@Quirowil) reportó
@MovistarCo @Virgin_MobileCo Me dañaron mi trabajo mis pacientes mi número terrible ustedes ahora perdí mi número de trabajar gracias #Movistar ya le estoy informando a todos mis pacientes y conocidos para que no usen sus servicios