¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Filandia, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Filandia, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Filandia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Filandia, Quindío Department
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Filandia, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Filandia y lugares cercanos:
-
Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department
@Virgin_MobileCo tengo problemas de señal! No entran llamadas ni mensajes!! Que pasa?? Una semana con Uds y ya me quiero ir!
-
Cristian fabian (@bedoyunior10) reportó desde Salento, Quindío Department
@Virgin_MobileCo tengo problemas con la señal y los datos
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ingrid Giraldo (@ingridgn) reportó
Hola @Virgin_MobileCo quisiera saber porq en algunas partes de Bogotá su señal es tan mala o totalmente nula? Gracias
-
RödTāêmö🐬 (@RodTaemo) reportó
@Virgin_MobileCo Oye creo que mi Sim está fallando aparece inserte Sim luego vuelve la señal después otra vez así sucesivamente. La instale en otro teléfono para ver si era mi teléfono pero en el otro es lo mismo, cómo puedo adquirir una Sim de repo? 🥹
-
Developer-eando (@carlostheone) reportó
@Virgin_MobileCo Despues del update de la aplicacion movil ya no me esta llegando el mensaje para cambio de contrasena!
-
SMAM (@ShirlyArrieta99) reportó
@Virgin_MobileCo me robaron la plata y no solucionan nada, la peor empresa de telefonía que he visto, al menos @ClaroColombia si responde y da solución pero ustedes han sido la empresa con la que he estado. No lo recomiendo porque además de que les roban no les solucionan nada.
-
daniela valbuena (@daniela_7952) reportó
@mauriziopolanko @Virgin_MobileCo Que mal eso, yo tengo tigo y me funciona super bien en las ciudades principales
-
estefanía carvajal. (@cocinadeolivia) reportó
@joseaardila @Virgin_MobileCo La señal de Virgin está terrible. No tengo internet en ninguna parte. El mejor, en términos de señal y velocidad del internet, es Tigo. Ahí me voy a pasar.
-
Dra Orejitas 👂Bogotana de pura cepa! #I❤Bogotá (@DraClaudia33) reportó
@Virgin_MobileCo sin datos, sin señal para llamadas. Terrible el servicio los últimos días. Quién responde????
-
Mauricio Lombana C (@MauricioLombana) reportó
@Pilotoestereo @Virgin_MobileCo Uy no se pero últimamente está fallando mucho la señal!!!
-
José Ardila (@joseaardila) reportó
@AnaKataCarmona @Virgin_MobileCo Spoiler: no me escribieron por DM. El CM se quedó sin señal.
-
José Ardila (@joseaardila) reportó
@Virgin_MobileCo Oles, pero no fue una cosa solo de anoche. Llevan al menos todo el año teniendo el mismo problema. Y este mes con mucha más frecuencia.