Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Filandia, Quindío Department?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Filandia, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Filandia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Filandia, Quindío Department 03/13/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Filandia, Quindío Department

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Teléfono
ColombiaPereira Corte Total
ColombiaPereira Teléfono
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Filandia, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Filandia y lugares cercanos:

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Virgin_MobileCo estoy sin servicio!!! Que sucede!! Me llaman y se va a buzón de inmediato!

  • bedoyunior10 Cristian fabian (@bedoyunior10) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Virgin_MobileCo tengo problemas con la señal y los datos

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Virgin_MobileCo tengo problemas de señal! No entran llamadas ni mensajes!! Que pasa?? Una semana con Uds y ya me quiero ir!

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ponte_abeja ¡Ponte abeja! 🐝 (@ponte_abeja) reportó

    @Virgin_MobileCo Ayudarme? Fui a mi a quien le tocó ayudarse e ir a buscar una sim card a una papelería porque la que pague en el website nunca llegó y aún así ejecutaron la portabilidad y me dejaron sin red.

  • AAlex3i ΔlΞXΞ.l. No soy NeO, soy NeA .l.ΞXΞlΔ ™ (@AAlex3i) reportó

    @CarlosH19110020 @Virgin_MobileCo @Tigo_Colombia No es por eso, el asunto es que la red virtual de virgen es terrible y no comprendo para que buscan mas clientes si el servicio es pésimo.

  • AguiOscLa elloquillo (@AguiOscLa) reportó

    @Virgin_MobileCo Que más personal que mi computadora personal y el tv de mi casa? Quedaron cancelados @Virgin_MobileCo Me ilusioné pensando que ustedes eran la solución a los problemas con los operadores de internet fibra óptica. Cierto @ClaroColombia (cierto que ustedes no han querido instalar)

  • wang_alive Yojanes Burgos (@wang_alive) reportó

    @judaxato @Virgin_MobileCo Huy, los veo mal ahí.

  • SENECA10 JORGE S CASALINS (@SENECA10) reportó

    @Virgin_MobileCo pésimo servicio si no se puede uno comunicar con un operador de celular q servicio prestan?

  • HistorywithLilo Lilo (@HistorywithLilo) reportó

    @Virgin_MobileCo ¿Y dónde está la clausula de las 48 horas? ¿Y por qué el asesor que me llamó el viernes no me habló de las 48 horas? Es error de ustedes no hacer la advertencia...

  • ponte_abeja ¡Ponte abeja! 🐝 (@ponte_abeja) reportó

    @Virgin_MobileCo @Avantel_sas por qué me has abandonado? Estábamos bien, ahora ni he empezado con virgin y ya tenemos mil problemas #toxicos

  • juanb55 Esteban Dido (@juanb55) reportó

    @Virgin_MobileCo la señal mala muy mala ultimamente, pagar para no tene servicio 😡

  • SENECA10 JORGE S CASALINS (@SENECA10) reportó

    @Virgin_MobileCo Pésimo servicio

  • Rodrigombia72 ®️odrigombia 😼🇦🇷🇨🇴 (@Rodrigombia72) reportó

    @Virgin_MobileCo Que problema es poder tener una llamada sin que se caiga después de 5 minutos en Barranquilla.