¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Sibaté, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Sibaté, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Sibaté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (48%)
 - 
            
Teléfono (37%)
 - 
            
Corte Total (10%)
 - 
            
E-mail (3%)
 - 
            
Wi-fi (2%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
JD 
    (@jonathan1056) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá
    
@Duverne55686959 @Virgin_MobileCo No te lo recomiendo hayas hace 2 semanas era bueno , ahora no responden a daños de cobertura y señal, solo checa las quejas de las dos últimas semanas en Facebook y Twitter , somos cientos de clientes que hemos reportado y no nos prestan atención, estamos migrando a @Avantel_sas
 - 
            
James Jackson 
    (@James_Che) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
@Virgin_MobileCo Bueno al parecer no tanto, aunque ya dice 4G, la velocidad está muy mermada a como ha sido. 😕🤔
 - 
            
Christian Salazar 
    (@hausofchrxs) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
@Virgin_MobileCo Los jóvenes estamos demandando cada vez más estos servicios de mayor capacidad, sobretodo aquellos que no estamos a favor de otros operadores tradicionales que no nos escuchan ni prestan buen servicio..
 - 
            
James Jackson 
    (@James_Che) reportó 
    
        desde
            Bello, Departamento de Antioquia
    
@Virgin_MobileCo Si funciona, pero se pone lento a ratos.
 - 
            
Car Samo 
    (@DjMorello777) reportó 
    
        desde
            Girardot, Departamento de Cundinamarca
    
Por alguna extraña razón me llaman a mi línea de @Virgin_MobileCo y nunca entran las llamadas... Y no hay donde llamar a quejarse... Definitivamente son el peor operador de Colombia
 - 
            
josevph 
    (@josevph) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
    
@Virgin_MobileCo Rectifico.!!. Ya me atendieron vamos a ver si la solución funciona, sin embargo no me han dado respuesta si de verdad me Garantizan que mi plan ILIMITADO DE DATOS NO TIENE NINGÚN TIPO DE RESTRICCIÓN COMO PROMETIERON ANTES DE ADQUIRIRLO.!!.
 - 
            
WILLIAM CRUZ SIERRA 
    (@WILLOW0514) reportó 
    
        desde
            Aguazul, Departamento de Casanare
    
@Virgin_MobileCo Hasta soy cliente ustedes por cosas del destino la renovación antiplan de 75,resultó cancelada y por *111 me dicen ya no se puede hacer nada.Queria seguir con el antiplan,ahora me toca irme para @ETB con su nuevo plan ilimitado.
 - 
            
josevph 
    (@josevph) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
    
@Virgin_MobileCo Buenos días..: solicito una revisión de los datos y consumo de mi Linea!.!. Nada me está cargando de lo que depende del internet..tengo el plan 75 ilimitado.!.! Si me colocaron alguna restricción por consumo cancelo inmediatamente mi plan.!
 - 
            
josevph 
    (@josevph) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
    
@Virgin_MobileCo Me dejaron de atender por Mensaje Directo.!.! Y no me dieron solución a mi problema.!
 - 
            
el de la bici 
    (@Yotenyuco) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá
    
@Virgin_MobileCo @Tinder Son los putos amos jajajaja cracks