Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Sibaté, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Sibaté, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Sibaté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Sibaté, Departamento de Cundinamarca 12/20/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (11%)

    E-mail (11%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Soacha y Fontibón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YOQUEDIN EDINSON YOQUE C. (@YOQUEDIN) reportó

    @Virgin_MobileCo El problema es que los Antiplanes donde colocan TELEGRAM son para ricos estamos hablando de contribuir con la causa de todo tipo de clientes, no los que tengan más dinero.

  • Fredy_Nautilus Fredy Ramírez 💻🎺✈️ (@Fredy_Nautilus) reportó

    @Virgin_MobileCo la señal del celular no funciona están fallando las antenas?

  • emerjaramillo Jet propulsion disengage (@emerjaramillo) reportó

    @Virgin_MobileCo Que le gusten la señal y la cobertura de caca 🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩

  • laarguelless larguelles (@laarguelless) reportó

    @Virgin_MobileCo Y por qué solo se puede transferir datos solo con el plan de 65000 pesos ? Se supone que si pagó un plan más caso debería tener todas las ventajas de un plan más barato, no?

  • yoinerjmo ¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó

    @womcolombia Jejeej relajarnos no hay q actuar ante el cambio, @Virgin_MobileCo cuando llego dio el servicio de Whatsapp ilimitado en paquetes donde los otros operadores eran costosos ...

  • LuisFernando_Ch Lucho Chavarriaga (@LuisFernando_Ch) reportó

    No pude realizar la portación de mi número a otro operador porque mi número actual con @Virgin_MobileCo supuestamente está suspendido por mora. Imposible, mi número con Virgin Mobile es PREPAGO, sin ningún tipo de plan atado. ¿Quién resuelve para que "desbloqueen" mi número?

  • nelson_canter Nelson Canter (@nelson_canter) reportó

    amigos @Virgin_MobileCo sabemos si el problema que no pueda compartir mis datos a traves de compartir internet en @Apple iphone se2 es de virgin o de la nueva actualización? a parte en el celularos datos estan super lentos

  • DIEGOJULIANR DIEGOJULIANRODRIGUEZ (@DIEGOJULIANR) reportó

    @Virgin_MobileCo Esperando su msj

  • andreslara501 Frontend - Viejo pero sabroso (@andreslara501) reportó

    Resuelto el problema de @ClaroColombia ya tengo internet. Después de el Servicio al cliente de @virgin_mobileco muy bueno

  • KaroPerez270 Karolina Perez (@KaroPerez270) reportó

    @Virgin_MobileCo holaa. Un favor, hay algún problema con la red ? La señal esta muy bajita y se cae a cada rato.