Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Sibaté, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Sibaté, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Sibaté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Sibaté, Departamento de Cundinamarca 12/04/2023 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (46%)

    Teléfono (46%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Fusagasugá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • camiloagudelo7 Juan Camilø (@camiloagudelo7) reportó

    @Virgin_MobileCo qué mal servicio al usuario, intento comunicarme con ustedes y es imposible, no recomiendo este operador, es una porquería

  • jagargon2010 jaime garcia (@jagargon2010) reportó

    @ClaroTeAyuda buena noche,el plan Navégala B XS LITE Mx el Cargo fijo Mensual es de $35.900 Incluye minutos y mensajes ilimitados + 15GB, aun esta disponible? para hacer portabilidad de @Virgin_MobileCo hacia @ClaroColombia

  • soy_chrismoreno Christopher Moreno (@soy_chrismoreno) reportó

    @Virgin_MobileCo Lo malo es que no están en Ecuador

  • Trojanfit_46 Mario Andrés Ángel (@Trojanfit_46) reportó

    @Tutishalie @Virgin_MobileCo @womcolombia De acuerdo contigo muy mal esa invasión

  • Marketer_Andres Andrés Eduardo (@Marketer_Andres) reportó

    Srs @Virgin_MobileCo negar una portación por "deuda" cuando ustedes funcionan en prepago...está muy mal hecho. @Sicresponde @sicsuper

  • Tutishalie Tuti Mαruqui // wαsh your hαnds #FreeBritney (@Tutishalie) reportó

    @PdePily @Virgin_MobileCo @womcolombia Precisamente porque nunca había tenido problemas con Virgin, se me hace rarísimo que en Wom me salgan con esas. Yo ni les di mi nombre. Esas vainas sí que me emperran.

  • arts_miles Miles-Arts (@arts_miles) reportó

    @Virgin_MobileCo @MinTIC_responde entonces todas las personas empresa personal o con empleados que tienen líneas solo para uso interno con WiFi y no recargan perdieron sus líneas o las van a perder.

  • Draconetzah Draco Netzah (@Draconetzah) reportó

    @Virgin_MobileCo Es la segunda vez que compro un antiplan y no me sirve, configure el apn y tampoco funciono.

  • Wil_Lofer W!£ £øf€®™ (@Wil_Lofer) reportó

    @Virgin_MobileCo Solución de nada, sigo sin servicio.

  • Marketer_Andres Andrés Eduardo (@Marketer_Andres) reportó

    @Virgin_MobileCo Los clientes se retienen con servicio, no con trampas. Su asesor Camilo es un mentiroso, inventa regulaciones que no existen. Voy a portar todas mis líneas. @Sicresponde @sicsuper