¿Está Tigo con problemas o cortes en Buenavista, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Buenavista, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:
-
JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
hoy no hubo señal de @Tigo_Colombia en toda la mañana.
-
JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@JuanEspinosa09 marica a cada rato de cae la señal de @Tigo_Colombia casi todos los días, quedo un sin poder hacer na.
-
J. DE LA OSSA (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@anajbetancur @SFCsupervisor @Ministerio_TIC @Tigo_Colombia Desde medio día están buscando solución, lo peor es que recompensa al cliente de ninguna forma. #NecesitamosUnMejorServicio
-
JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia siempre lo respondo y no pasa nada, me dicen q todo esta bien. El problema no es de los equipos,no creo que todos los celulares se dañen Sincé. La red se cae, el problema es de ustedes. El único servicio que sirve es el de la facturación llega puntual.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J. Acosta (@JoseAco85879600) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Llevó 6 hs tratando de comunicarme con asesor, ps el módem del Internet falló. De NINGUNA de las líneas q tigo indica de obtiene respuesta, más q informarme q me van a cobrar 8mil pesos mas en mis facturas. Pero para solucionar nada! 🤬
-
aquiles buitrago (@AquilesBuitrago) reportó
@Tigo_Colombia Está app que ustedes nos ofrecen a los clientes me ha parecido de lo peor no he podido hacer ni una sola consulta y esto me perjudica bastante para poder realizar mis transacciones
-
Julián Loaiza (@julian_dim) reportó
Que porqueria los servicios hogar de @Tigo_Colombia no veo la hora que @MovistarCo o @ClaroColombia pongan red en la Torre 1 de Villaverde en Itagui (en las otras torres ya hay).
-
Juan David (@JuanDavid291053) reportó
@Tigo_Colombia La E-Sim sirve para cuarquier iPhone que tenga esta función de la Sim Digital?
-
Paula Ramírez (@paularamirez01) reportó
@Tigo_Colombia Es increible que lleve más de 8 días tratando de cancelar mi plan hogar y en el chat dejan las conversaciones sin responder, en la llamada se cuelga, es imposible su mal servicio al cliente!
-
gabriela (@gabriela15634) reportó
@Yezo1986 @Tigo_Colombia Tigo es uno de los peores operadores que hay una demora para todo y pésimo servicio
-
bicho💚🏳️🌈🇨🇴🇵🇸✊🏾 (@bichuelo) reportó
@CRCteresponde @Tigo_Colombia Resolvieron una falla que duró del 10 al 18 de noviembre, la cuál me dejó sin servicio todos esos días, y no están dispuestos a descontar el servicio no prestado en la factura Me suscribieron a un canal de tv que no solicité, y lo que dijeron es que no va a haber cobro. Veremos.
-
nidia pelaez (@nidiapelaez11) reportó
@Tigo_Colombia @AmericadeCali Ya nos tienen jodidos con este servicio cuando necesito comunicarme con algunos de mis familiares la señal del móvil no entra ni sale les falta mucho para que nos de una buena señal este operador
-
gabriela (@gabriela15634) reportó
@Tigo_Colombia Esto de verdad serviría sin contarán con un buen servicio
-
Alex Pulido (@Alex_pulido1965) reportó
@Mor_C17 @Tigo_Colombia Amiga le voy a dar un consejo si quiere tener tranquilidad en su,Cancele ese servicio es lo peor qué hay en servicio,me paso lo mismo y el internet nunca funcionó,llame por casi un mes y nada