¿Está Tigo con problemas o cortes en Buenavista, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Buenavista, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:
-
🌼MARIA MARGARITA🌼
(@MarguiSeveriche) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia @sebastiandlossa No es problema de un usuario, es de todos en sincé que estamos con @Tigo_Colombia, siempre que se va la luz se pierde la red 😡
-
Don Verga :V
(@Soylavergaweon) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@Kei_MendozaD @Tigo_Colombia Lo mismo de siempre, no sirve pa un jopo
-
JUAN DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@Señores @sicsuper la empresa @Tigo_Colombia esta presentando fallas con la señal en el municipio de Sincé desde hace más de 4 meses, los celulares se quedan sin señal por varias horas y aún no dan solución al problema.
-
JUAN DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@JuanEspinosa09 marica a cada rato de cae la señal de @Tigo_Colombia casi todos los días, quedo un sin poder hacer na.
-
JUAN DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia ya les dije que llevo mas de 4 meses y siempre me dicen los mismo, ningún celular tiene señal Sincé, no soy el único.
-
JUAN DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia siempre lo respondo y no pasa nada, me dicen q todo esta bien. El problema no es de los equipos,no creo que todos los celulares se dañen Sincé. La red se cae, el problema es de ustedes. El único servicio que sirve es el de la facturación llega puntual.
-
JUAN DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
no hay señal de @Tigo_Colombia en Sincé, el peor servicio de telefonía móvil de Colombia.
-
JUAN DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
hoy no hubo señal de @Tigo_Colombia en toda la mañana.
-
J. DE LA OSSA
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@anajbetancur @SFCsupervisor @Ministerio_TIC @Tigo_Colombia Desde medio día están buscando solución, lo peor es que recompensa al cliente de ninguna forma. #NecesitamosUnMejorServicio
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🔞MedellinGei🔞
(@Medellingrindr1) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Eso espero ya que estoy a punto de perder mi trabajo por la falta de conexión a Internet. 😢😢😢
-
Pedro Miranda T.
(@PedroMirandaT) reportó
@CDarioRodriguez @Tigo_Colombia Ni si dan 4.000. **** de señal jopo.
-
Katy
(@kgb369y) reportó
@fandresv @Tigo_Colombia Dioses nooooooooo que es esto.... No sé que es peor, el monopolio y todos jodidos o las respuestas de DM o ven a tal link... Con todo conectado hoy. Que poco alcance el de servicio al cliente de redes sociales con toda la tecnología a la mano.
-
Pedro Miranda T.
(@PedroMirandaT) reportó
@CDarioRodriguez @Tigo_Colombia Acá también es LTE y es terrible. Perversa.
-
Pedro Miranda T.
(@PedroMirandaT) reportó
Los de @Tigo_Colombia en vez de andar regalando mas gigas en internet, lo que deberían es procurar mejorar esa señal. Qué porquería.
-
Sebastian Guisado Gomez
(@SebastianGuis10) reportó
Tengo un daño en el internet, llamo @Tigo_Colombia y nadie da respuesta. Casualmente se cae la llamada. Nunca contraten con @Tigo_Colombia.
-
Carlos Gomez
(@Carlos102286) reportó
@JeiVidalR @Tigo_Colombia @Superservicios Yo tengo entendido que ya no ahí cláusula de permanencia para ningún servicio. Y si no le pueden prestar el servicio para donde la persona se mudó, lo más lógico es acabar ese contrato.
-
Crayolita
(@PurpleCharcoal) reportó
@Tigo_Colombia necesito darme de baja y ustedes no hacen sino darle largas al asunto ¿cómo hacemos ahí?
-
Criticadura5
(@criticadura5) reportó
El desespero de @Tigo_Colombia es evidente por tratar de captar nuevos clientes sin poder detener la desbandada de los insatisfechos por su mal servicio y mala calidad. Tan pronto @MovistarCol tenga cobertura en mi zona me les voy.
-
Pipe Morantes
(@Pipe11210) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 2 días esperando ese asesor... descarados, sinvergüenzas!!