¿Está Tigo con problemas o cortes en Buenavista, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Buenavista, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:
-
JUAN DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
hoy no hubo señal de @Tigo_Colombia en toda la mañana.
-
J. DE LA OSSA
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@anajbetancur @SFCsupervisor @Ministerio_TIC @Tigo_Colombia Desde medio día están buscando solución, lo peor es que recompensa al cliente de ninguna forma. #NecesitamosUnMejorServicio
-
JUAN DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia siempre lo respondo y no pasa nada, me dicen q todo esta bien. El problema no es de los equipos,no creo que todos los celulares se dañen Sincé. La red se cae, el problema es de ustedes. El único servicio que sirve es el de la facturación llega puntual.
-
JUAN DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@JuanEspinosa09 marica a cada rato de cae la señal de @Tigo_Colombia casi todos los días, quedo un sin poder hacer na.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Saritah Ramirez
(@SaritahRamirez) reportó
Es increíble como mes a mes le pago factura de telefonía hogar a @Tigo_Colombia y nada que me organizan la línea (6 meses esperando) y ahora el internet de mal en peor ¿hasta cuando el abuso? @sicsuper
-
Natalia Santamaría
(@nataliasant) reportó
@Tigo_Colombia @ColTalk2me Ya lo hice y no recibí ayuda. Por favor llevo en esto mucho tiempo ya me se todos sus canales de atencion
-
Juan Gonzalo Mejia L
(@juango_mejia) reportó
@Tigo_Colombia estoy en la ventana y empezó a llover y nada que vuelve el internet. Si me descuentan el día puedo repetir contra ustedes por que su falla es el nexo que causa mi incumplimiento?
-
Daniela Palma
(@Daniela95524606) reportó
@Tigo_Colombia respuesta por favor por el mal servicio.
-
naaaa
(@Xiro_14) reportó
@Tigo_Colombia Definitivamente lo peor que pude hacer fue pedir el triple play. Que desorden a la hora de poner la tecnología! @ClaroColombia @MovistarCo que ofrecen de bueno ustedes para pasarme.
-
Juan Gonzalo Mejia L
(@juango_mejia) reportó
Como los amigos de @Tigo_Colombia le ponen a uno una máquina que le dice a uno “reportaste una falla” entonces toca escribir por acá a decir: será que les da la gana de cumplir el maldito contrato que tengo con ustedes? Mensaje enviado desde los datos. Ni pa esto da su servicio
-
Natalia Santamaría
(@nataliasant) reportó
@Tigo_Colombia @ColTalk2me No me han dado solución ni por whatsapp ni por ventas no por servicio al cliente. Por favor sean serios yo necesito mi línea, ustedes no se la pueden adueña. Solo cancelen el proceso ya ko quiero ser parte de una empresa de mentiras.
-
Ronald
(@ronaldp1024) reportó
@sicsuper Buen día quiero colocar una queja a @Tigo_Colombia por su mal servicio, llevo más de 20 días sin servicio en mi negocio y nada que me ayudan y me han perjudicado enormemente, agradezco ayuda para proceder a la queja y poder retirarme. Gracias
-
Natalia Santamaría
(@nataliasant) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio un mes para portear mi linea y ahora no me quieren devolver el dinero y me dicen que debo tomar un plan mas caro. @sicsuper ladrones ustedes son los de espejitos de colores los mentirosos
-
Juan Gonzalo Mejia L
(@juango_mejia) reportó
@Tigo_Colombia será spamear hasta las nalgas a ver si algún sujeto me presta atención. Y sigo en la perra ventana por que la señal móvil también es mala!!!