¿Está Tigo con problemas o cortes en Buenavista, Departamento de Sucre?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
enero 23: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Buenavista, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:
-
J. DE LA OSSA (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@anajbetancur @SFCsupervisor @Ministerio_TIC @Tigo_Colombia Desde medio día están buscando solución, lo peor es que recompensa al cliente de ninguna forma. #NecesitamosUnMejorServicio
-
JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
no hay señal de @Tigo_Colombia en Sincé, el peor servicio de telefonía móvil de Colombia.
-
JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia ya les dije que llevo mas de 4 meses y siempre me dicen los mismo, ningún celular tiene señal Sincé, no soy el único.
-
JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia siempre lo respondo y no pasa nada, me dicen q todo esta bien. El problema no es de los equipos,no creo que todos los celulares se dañen Sincé. La red se cae, el problema es de ustedes. El único servicio que sirve es el de la facturación llega puntual.
-
JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
hoy no hubo señal de @Tigo_Colombia en toda la mañana.
-
JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@JuanEspinosa09 marica a cada rato de cae la señal de @Tigo_Colombia casi todos los días, quedo un sin poder hacer na.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres (@Andresfbm1973) reportó
@Tigo_Colombia muy mal servicio e incumplidos con las 4 citas agendas , @ClaroColombia me recibes .
-
yenny 💜 en instagram _yennycepeda1893 (@yennykirara) reportó
3 días sin internet.... @Tigo_Colombia @sicsuper esto no es justo para la gente que trabaja desde casa y que necesita teletrabajar para subsistir, como quieren que le pague los servicios a tiempo si ustedes no cumplen con un buen servicio,me van retirar gracias a tigo
-
Esteven Pulgarin (@EstevenGermanot) reportó
@Tigo_Colombia que gonorrea de internet, pero como el servicio al cliente es más gonorrea, mejor espero a ver si en estos días se arregla.
-
Carlos Amaya☠️ (@carlosamayaht) reportó
@Tigo_Colombia que porquería de servicio el de este operador, ya enserio le colman a uno la paciencia @sicsuper
-
CLARK. (@CLARK_LUNA) reportó
@Tigo_Colombia Ese WhatsApp no me deja aplicara opción de mi segunda línea. Y llamo y se corta la llamada por tanto tiempo en espera
-
RSD 🥑🐝 (@01RSD) reportó
@Tigo_Colombia @mariavfallon Ya les dije en mi tweet anterior la solución
-
Antonio Montero (@amontero007) reportó
@Tigo_Colombia ese chat no sirve de nada, mi pregunta es la siguiente ¿puedo adquirir sus servicios de TV, internet, telefonía fija y móvil? así ni pierdo mas tiempo ni se los hago perder.
-
Claudia Alviz De Lisa (@clalviz) reportó
@albert971 @Tigo_Colombia He intentado poner la queja telefónica y no me da la opción Ya lo estoy haciendo por la web
-
Eri💫 (@Eribee_) reportó
El servicio de @Tigo_Colombia es tan pésimo, que suben arbitrariamente el precio a pagar de mi factura. Única y última vez que tengo con ellos.
-
fredy armando vh (@armandofavh) reportó
@Tigo_Colombia @psf_89 Muy mal servicio, tengo problemas con un deco y no tienen ningún número de servicio al cliente. Que clase de empresa no tiene un número para contarlos en soporte. Son paupérrimos.