¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andres de Tumaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andres de Tumaco y lugares cercanos:
-
Lauri Puentes Vela
(@LauriPuentes) reportó
desde
San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia Llevo 6 meses reportando la misma queja, por la misma falla, y nunca he recibido una solución a mi caso. Han “escalado” mil veces mi petición y nunca hay respuesta distinta a que es un tema que se les sale de las manos. ¡Que falta de seriedad!
-
Jesús Javier Hoyos Acuña
(@JessJavierHoyo1) reportó
desde
San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia He intentado comunicarme y no encuentro una respuesta a la solicitud, les dejé el mensaje.
-
Lauri Puentes Vela
(@LauriPuentes) reportó
desde
San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño
¡Pésimo servicio de @Tigo_Colombia ! Llevo 6 meses poniendo la misma queja, por la misma falla y no he recibido alguna solución. El caso lo han escalado cien veces, y yo sigo sin respuesta. Venden servicios que no tienen la capacidad de prestar. ¡Abusadores!
-
Jesús Javier Hoyos Acuña
(@JessJavierHoyo1) reportó
desde
San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia No me dan respuesta frente al caso, me tocará demandar
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Martha E Sarmiento
(@liba21) reportó
@Tigo_Colombia buenos dias o tardes, porque llevo más de 30 minutos, esperando me atiendan en facturación y solo música. Ese es el servicio al cliente?
-
untipoahi
(@untipoahi1) reportó
@Perroacuadros @Tigo_Colombia Estoy pagando prácticamente con sangre ese paupérrimo servicio, le cayó un rayo al cable de la instalación en mi casa, desde el domingo y aún no me han dejado reportaron 🙄
-
Bichoto
(@PfannyLu) reportó
@SuarezTrinando @camilozapatar @Tigo_Colombia Estoy fuera del país haciendo uso NULO del plan. Me comuniqué una vez y me negaron la cancelación de un servicio que no estoy usando. Envié a alguien con un poder notariado y la respuesta fue negativa. Cuanto más????
-
Andrés Fernando Ortiz
(@anfer_or) reportó
Teléfono que no salen llamadas ( y no saben dar respuesta al daño), internet malo que se cae cada 30 min... Dios mío está es una señal de que debo cambiarme de @Tigo_Colombia
-
Juan
(@Donverosimil) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio.
-
Nicolás Ramírez
(@nikolasr92) reportó
Hasta que hora @Tigo_Colombia nos va a tener sin internet. Aquí en casa trabajamos y estudiamos de manera virtual y la falla en el servicio se ha vuelto cada vez más constante.
-
Solo Roger
(@Rogerfer03) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días, tengo problemas con el decodificador de tv. He intentado por todos los medios hablar con un asesor, pero solo encuentro la misma respuesta ( automatica ) diciendo que hay problemas de robo de cables en el sector. El problema es de un decodificador de tv.
-
Juan Gui
(@JuanGui255) reportó
@Perroacuadros @EstebanCarlosM @Tigo_Colombia Y lo peor es que si no paga, lo boletean con las centrales de riesgo, para joderlo. A mi me boleteó Comcel, con quien jamás en la vida he tenido algún trato, por míseros setenta mil pesos que dizque le debo. Abusadores de ******. Y la superintendencia, ahí, doblegada al capital
-
Solo Roger
(@Rogerfer03) reportó
@Tigo_Colombia #EstamosDeTuLado respuesta automatica de un bot, que no tiene nada que ver con tu queja.¿ Será posible hablar con un asesor? Todos sus canales conducen a nada.
-
Janett_d
(@MarcelJanett) reportó
@CRCteresponde @CRCCol ayúdenme para que los inútiles de @Tigo_Colombia me den un servicio decente, todo un año de no tener Internet, de reportar las fallas y que no resuelvan nada. Engañan al usuario diciendo que atienden el caso y no lo hacen