¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andres de Tumaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andres de Tumaco y lugares cercanos:
-
Lauri Puentes Vela (@LauriPuentes) reportó desde San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia Llevo 6 meses reportando la misma queja, por la misma falla, y nunca he recibido una solución a mi caso. Han “escalado” mil veces mi petición y nunca hay respuesta distinta a que es un tema que se les sale de las manos. ¡Que falta de seriedad!
-
Lauri Puentes Vela (@LauriPuentes) reportó desde San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño
¡Pésimo servicio de @Tigo_Colombia ! Llevo 6 meses poniendo la misma queja, por la misma falla y no he recibido alguna solución. El caso lo han escalado cien veces, y yo sigo sin respuesta. Venden servicios que no tienen la capacidad de prestar. ¡Abusadores!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea Rico Mendoza (@andrearicom) reportó
@Tigo_Colombia Muchas gracias, pero, por favor, el problema hay que resolverlo a todos los usuarios que nos hemos estado quejando y de forma definitiva.
-
VISTEME DESPACIO QUE VOY DE AFÁN 😎 (@jotae1975) reportó
@Tigo_Colombia ¿Saben cuantas disculpas me envian cada vez q expongo una incoformidad? La respuesta desfavorable al recurso de reposición q les envie fue xq los insulte x el robo de la transaccion, querian q los besara y abrazara malparidas ratas de alcantarilla🤬🤬🤬
-
Jai (@jai_roalvarez) reportó
Ejjjjj que vaina con @Tigo_Colombia no pasaron ni 5 días desde que hicieron el "arreglo" y de nuevo sin servicio de internet de nuevo enserio esto ??? Mal servicio
-
Sergio (@agualaboca) reportó
Llamé a @Tigo_Colombia para comprar un plan de internet hogar y me dejaron 20 minutos esperando en la línea🤡. Si así es para vender, cómo será con una queja.
-
Daniel Guzman (@Dani_Guz26) reportó
@Tigo_Colombia 8 días sin ningún servicio y llama uno a poner la queja y no contesta ningún asesor y después dice la maquina que trabajan hasta la 7 pm para terirarse o poner una queja... No sean tan descarados!!!
-
Jmm (@viajer24) reportó
@Tigo_Colombia Pero si yo no tengo servicios con @Tigo_Colombia POR QUÉ! tengo que recibir este mensaje? Es esto algún tipo de estafa ? NO tengo plan de telefonía celular! Ni me tiene porque salir este mensaje.
-
Daniela (@danicortesj) reportó
2 días sin Internet @Tigo_Colombia A esto le sumo las horas que suman las intermitencias. Pero ¿Adivinen qué? Hoy llega la factura con tarifa plena como si prestaran el servicio al 100%. Pd: Estoy cansada de los Bot y más aún los que tienen guiones sin tacto.
-
León D. Jaramillo R. (@ldjaramillo) reportó
@WillyARadio @Tigo_Colombia Hmmm... Uno pensaría que allá hay más operadores de dónde elegir. A mí me tocó prescindir de @Tigo_Colombia hace rato por su pésimo servicio.
-
Lorena Pedroza (@lore3125) reportó
@Tigo_Colombia @JosLuisIsaza2 Ya lo hice en cuanto tiempo tengo una respuesta??
-
Daniel Guzman (@Dani_Guz26) reportó
@Tigo_Colombia 8 días sin ningún servicio y llama uno a poner la queja y no contestasl ningún asesor y después dice la maquina que trabajan hasta la 7 pm para terirarse I poner una queja... No sean tan descarados!!!