¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andres de Tumaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andres de Tumaco y lugares cercanos:
-
Lauri Puentes Vela
(@LauriPuentes) reportó
desde
San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia Llevo 6 meses reportando la misma queja, por la misma falla, y nunca he recibido una solución a mi caso. Han “escalado” mil veces mi petición y nunca hay respuesta distinta a que es un tema que se les sale de las manos. ¡Que falta de seriedad!
-
Lauri Puentes Vela
(@LauriPuentes) reportó
desde
San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño
¡Pésimo servicio de @Tigo_Colombia ! Llevo 6 meses poniendo la misma queja, por la misma falla y no he recibido alguna solución. El caso lo han escalado cien veces, y yo sigo sin respuesta. Venden servicios que no tienen la capacidad de prestar. ¡Abusadores!
-
Jesús Javier Hoyos Acuña
(@JessJavierHoyo1) reportó
desde
San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia No me dan respuesta frente al caso, me tocará demandar
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Emmalu
(@emmilla3) reportó
@Tigo_Colombia el servicio de ustedes no es malo ES PERVERSO!! 15 minutos con una grabación Para informar que esta@ps sin servicio!!! Del daño de la semana pasada se lavan las manos diciendo que es por un tercero!! Que no es su culpa!!! Ladrones
-
Sally
(@AySaileth) reportó
******* @Tigo_Colombia es la peor ****** q ha podido existir brother. los dos primeros días de la semana estuve sin servicio de internet y después de más de dos años trabajando desde casa me tocó ir a la oficina
-
Calidad
(@CLIENTE_ACTIVO) reportó
Hoy se infarto @Tigo_Colombia dos horas sin servicio en mi teléfono. Nunca había pasado eso. Esperemos pronta solución
-
MIGUEL GUERRERO
(@MIGUEGJZ) reportó
@Tigo_Colombia @TatoTorres76 Sigue sin solucionarse el problema de los datos...
-
Luis fernando tibata
(@fernando_tibata) reportó
@Tigo_Colombia más de 10 años con este operador pero cada día peor, que operador me recomiendan?
-
Víctor Falcón C.
(@VFalcon5) reportó
@FeoChinito @Tigo_Colombia @TigoPanama Siento que es un problema general de Tigo. Qué basura.
-
Albert
(@albert971) reportó
@rubenguzmanv85 @singerocke @Tigo_Colombia Así me pasó. Aveces sin señal de telefonía celular . Y después solo datos 3G pero con señal para llamar.
-
Mapía C.
(@mapia2906) reportó
Son de lo peor @Tigo_Colombia 🤬🤬🤬
-
Salomé ©
(@salomeospina04) reportó
@Sarisgp91 @Tigo_Colombia Pensé que era la única 😌 estaba que mandaba a la ****** el celular
-
Jesús David Morales
(@JesusDMR_96) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@sicsuper llevo 4 dias llamando a la linea 018000511525 y no dan respuesta del arreglo del supuesto daño, espero los 4 dias de este mes me los descuenten de la factura, @Tigo_Colombia esta violando los derechos del consumidor en el Barrio Manantial de soledad @jorgecura1070