Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andres de Tumaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño 04/24/2024 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andres de Tumaco y lugares cercanos:

  • JessJavierHoyo1 Jesús Javier Hoyos Acuña (@JessJavierHoyo1) reportó desde San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño

    @Tigo_Colombia No me dan respuesta frente al caso, me tocará demandar

  • Julian1187GC Julian Mauricio Arias M. (@Julian1187GC) reportó desde San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño

    Por favor señores de @Tigo_Colombia sera que me pueden activar mi plan y mi potabilidad que desde el 4 estoy esperando y nada. @MinTIC_responde @sicsuper

  • JessJavierHoyo1 Jesús Javier Hoyos Acuña (@JessJavierHoyo1) reportó desde San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño

    @Tigo_Colombia He intentado comunicarme y no encuentro una respuesta a la solicitud, les dejé el mensaje.

  • LauriPuentes Lauri Puentes Vela (@LauriPuentes) reportó desde San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño

    ¡Pésimo servicio de @Tigo_Colombia ! Llevo 6 meses poniendo la misma queja, por la misma falla y no he recibido alguna solución. El caso lo han escalado cien veces, y yo sigo sin respuesta. Venden servicios que no tienen la capacidad de prestar. ¡Abusadores!

  • LauriPuentes Lauri Puentes Vela (@LauriPuentes) reportó desde San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño

    @Tigo_Colombia Llevo 6 meses reportando la misma queja, por la misma falla, y nunca he recibido una solución a mi caso. Han “escalado” mil veces mi petición y nunca hay respuesta distinta a que es un tema que se les sale de las manos. ¡Que falta de seriedad!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BogarNorte Bogar Norte (@BogarNorte) reportó

    @Tigo_Colombia Cobertura que está mal en el interior del país y no resuelven

  • BogarNorte Bogar Norte (@BogarNorte) reportó

    @Tigo_Colombia Fechas de corte y no dan respuesta ni a favor ni en contra

  • BeltranFidelina Fidelina Beltran (@BeltranFidelina) reportó

    @Tigo_Colombia Si no hay regulación con la señal saldrá caro siempre

  • Santi95ff Santiago (@Santi95ff) reportó

    Parce, Tigo (@Tigo_Colombia), tiene un pésimo servicio 😡 sus asesores hacen lo que se le da gana con uno. No hay derecho.

  • Otrojjhonny Jhonny E. Hernández (@Otrojjhonny) reportó

    @Tigo_Colombia en quince días cinco fallas con su servicio... Que más tengo que hacer para retirarme y cancelar su mal servicio, y no me manden al WhatsApp que ustedes no solucionan nada.

  • sva2020 Sergio Villalba A (@sva2020) reportó

    @Tigo_Colombia No quiero nada con @Tigo_Colombia son una pesima empresa, mal servicio, mala señal, mala facturación, mal personal, todo en esta empresa es pesimo no hay nada para rescatar

  • DanielaZapataT2 DaniZ (@DanielaZapataT2) reportó

    @Tigo_Colombia Adquirí este plan y me llegó el Internet más caro que lo que prometieron

  • BeltranFidelina Fidelina Beltran (@BeltranFidelina) reportó

    @Tigo_Colombia Reclamo uno y se llega el corte primero antes de tener respuesta concreta

  • julmauper julmauper (@julmauper) reportó

    @Tigo_Colombia Es decir que su objetivo es "incrementar las tarifas" "obligando" al cliente a migrar al plan más costoso si quiere conservar los canales que van retirar de los planes más economicos

  • jeffersonverna9 jefferson vernaza (@jeffersonverna9) reportó

    Ya estoy harto de @ClaroColombia no puedo hacer llamadas, tampoco recibirlas. Me cansé de su pésimo servicio al cliente. @Tigo_Colombia quisiera portarme que me ofrecen?