Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andres de Tumaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño 09/16/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andres de Tumaco y lugares cercanos:

  • LauriPuentes Lauri Puentes Vela (@LauriPuentes) reportó desde San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño

    @Tigo_Colombia Llevo 6 meses reportando la misma queja, por la misma falla, y nunca he recibido una solución a mi caso. Han “escalado” mil veces mi petición y nunca hay respuesta distinta a que es un tema que se les sale de las manos. ¡Que falta de seriedad!

  • LauriPuentes Lauri Puentes Vela (@LauriPuentes) reportó desde San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño

    ¡Pésimo servicio de @Tigo_Colombia ! Llevo 6 meses poniendo la misma queja, por la misma falla y no he recibido alguna solución. El caso lo han escalado cien veces, y yo sigo sin respuesta. Venden servicios que no tienen la capacidad de prestar. ¡Abusadores!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PedroMirandaT Pedro Miranda T. (@PedroMirandaT) reportó

    @Tigo_Colombia No funciona. De hecho, a mis amigos que también usan Tigo, no les funciona. Hagan algo.

  • FabianBog FabianBog (@FabianBog) reportó

    @Tigo_Colombia @FiscaliaCol Esta mañana, en una tienda Tigo en Bogotá me respondieron que no se había dado trámite aún a mi solicitud y que desde las tiendas Tigo no se podía resolver. Cuál respuesta? @sicsuper

  • Jhonata34659897 Jhonatan R. (@Jhonata34659897) reportó

    @Tigo_Colombia Mal servicio y promesa falsa, entregan simcard en 3 horas llevo dos días esperando el supuesto alistamiento de la simcard y correo de envío y nunca llega la simcard, de saber prefiero buscarla en la tienda, nadie responde, nadie ayuda.. Estafa al consumidor... @tigocolombia

  • danilondonoc Daniel (@danilondonoc) reportó

    @Tigo_Colombia @Daniel_A1013 @SofiaPatignoc Jajajajaja ninguna solución, que cool 👍🏻

  • PedroMirandaT Pedro Miranda T. (@PedroMirandaT) reportó

    ¿Qué le pasa a la señal de @Tigo_Colombia en El Carmen de Bolívar que no funcionan los datos Ku las llamadas? Esto era lo que faltaba.

  • Manusanarte Manuel (@Manusanarte) reportó

    @iamdylansg Es hora de cambiarse de esa gonorrea de servicio ladrones hptas de @ClaroColombia y cambiarse a otro operador, pásate a @Tigo_Colombia

  • _Sebtoon Sebtoon🖤 (@_Sebtoon) reportó

    Acabo de hacer una llamada al servicio al cliente de @Tigo_Colombia y nisiquiera contestan.

  • brayaanVE Brayan David 🇻🇪🇪🇸🇨🇴 (@brayaanVE) reportó

    @Tigo_Colombia Lo peor, tengo un traslado pendiente desde el 14 y nunca llegaron, van 3 días y no me han trasladado el servicio. Pésimo.

  • Calbicho_ Calbicho (@Calbicho_) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 3 meses esperando un solución para unificar el cobro de los servicios que tengo con ustedes hogar. no ha sido posible en las llamadas que he efectuado al *611.exijo una solución inmediata.

  • TatianaPenuelaM Tatiana Peñuela (@TatianaPenuelaM) reportó

    15 días dure en @Tigo_Colombia me pase nuevamente a @ClaroColombia qué mal servicio el de tigo, se caen las llamadas y el internet también 😤