Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andres de Tumaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño 05/24/2024 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andres de Tumaco y lugares cercanos:

  • JessJavierHoyo1 Jesús Javier Hoyos Acuña (@JessJavierHoyo1) reportó desde San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño

    @Tigo_Colombia No me dan respuesta frente al caso, me tocará demandar

  • LauriPuentes Lauri Puentes Vela (@LauriPuentes) reportó desde San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño

    ¡Pésimo servicio de @Tigo_Colombia ! Llevo 6 meses poniendo la misma queja, por la misma falla y no he recibido alguna solución. El caso lo han escalado cien veces, y yo sigo sin respuesta. Venden servicios que no tienen la capacidad de prestar. ¡Abusadores!

  • LauriPuentes Lauri Puentes Vela (@LauriPuentes) reportó desde San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño

    @Tigo_Colombia Llevo 6 meses reportando la misma queja, por la misma falla, y nunca he recibido una solución a mi caso. Han “escalado” mil veces mi petición y nunca hay respuesta distinta a que es un tema que se les sale de las manos. ¡Que falta de seriedad!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jennymolh Jenny Molina (@Jennymolh) reportó

    @Tigo_Colombia los servicio de este operador son nefastos

  • fsosavargas Felipe Sosa Vargas (@fsosavargas) reportó

    @marcelocataldo @RevistaSemana Suena muy bonito lo que dice, al menos invierten en algo pprque @Tigo_Colombia, a los clientes, nos trata mal, nos da mala información y nos cobra de más con mucha frecuencia.

  • Camilo_Mera CM (@Camilo_Mera) reportó

    @Tigo_Colombia Ya el bot como siempre me dijo que reiniciará y me pidió mis datos para no llamar nunca… ahora cuál es la solución real que me pueden brindar a mi pésimo servicio de internet del cual ya saben cuál es la falla?

  • guilevasa Guillermo León (@guilevasa) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper esta compañía sigue modificando la fecha límite de pago y el valor del servicio a su antojo, eso es legal?

  • itsbrashan brashan (@itsbrashan) reportó

    @Tigo_Colombia ayuda, mis datos están súper lentos

  • djmauro1981 mauricio burbano (@djmauro1981) reportó

    @Tigo_Colombia @naty7582 Ya me se su respuesta, estamos revisando en línea el estado de sus servicios, está presentando fallas en el servicio de internet y televisión, le daremos solución en 5 o 10 horas 😡😡😡 @sicsuper

  • seriousboy___ Pelipe ۞ (@seriousboy___) reportó

    @Tigo_Colombia Por favor resuelvanme algo, llevo con este problema desde el martes ya no puedo esperar mas!

  • LiMejia_ Lina💫 (@LiMejia_) reportó

    Los datos de @Tigo_Colombia están malos o solo soy yo con mi pésima señal ????

  • jftabaresr Juan Fernando Tabares (@jftabaresr) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Más iluso uno que vuelve a creer en el servicio al cliente de @Tigo_Colombia

  • adriacas ADRIANA CASAL (@adriacas) reportó

    @Tigo_Colombia necesito comunicarme con servicio al cliente. No me ha sido posible por WhatsApp, ni en el 018000...por favor responder.