¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andres de Tumaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andres de Tumaco y lugares cercanos:
-
Jesús Javier Hoyos Acuña (@JessJavierHoyo1) reportó desde San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia He intentado comunicarme y no encuentro una respuesta a la solicitud, les dejé el mensaje.
-
Lauri Puentes Vela (@LauriPuentes) reportó desde San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño
¡Pésimo servicio de @Tigo_Colombia ! Llevo 6 meses poniendo la misma queja, por la misma falla y no he recibido alguna solución. El caso lo han escalado cien veces, y yo sigo sin respuesta. Venden servicios que no tienen la capacidad de prestar. ¡Abusadores!
-
Jesús Javier Hoyos Acuña (@JessJavierHoyo1) reportó desde San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia No me dan respuesta frente al caso, me tocará demandar
-
Lauri Puentes Vela (@LauriPuentes) reportó desde San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia Llevo 6 meses reportando la misma queja, por la misma falla, y nunca he recibido una solución a mi caso. Han “escalado” mil veces mi petición y nunca hay respuesta distinta a que es un tema que se les sale de las manos. ¡Que falta de seriedad!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vivaimagen Diseño (@VivaimagenD) reportó
@Tigo_Colombia bueno pues ya esto no se puede soportar otro ********* día sin servicio, primero eran arreglos en el sector, luego que no registraron el pago.... que quieren pies que haga el usuario aunte la INEPTITUD de ustedes.que hay que hacer para activar un boton o darle clic a algo INEPTOS
-
Stephanie Naizir (@StephNaizir) reportó
@Tigo_Colombia No sirve para nada ese medio, necesito que me contesten mi radicado de lo contrario no voy a pagar y ustedes verán a ver.
-
twiteoyretwiteo24/7 (@nicozame1960) reportó
Así como uno hace bulla cuando las cosas pasan a mal, también tengo que decir lo bueno. Gracias @TigouneM , @Tigo_Colombia , los dos técnicos encontraron que estábamos desconectados desde el poste. Personas con conocimiento técnico es lo que se necesitan.
-
Alfonso Lizarazo (@AlfonsoLizaraz0) reportó
@Tigo_Colombia demoraron casi un mes en instalar el servicio, llega la primera factura con valor superior al pactado y nadie responde @sicsuper
-
Jhon martinez (@Jhonmar52333173) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia sigue enredando por ese Link nadie resuelve juegan con los usuarios, es de nireconendar pésimo servicio.
-
Jhon martinez (@Jhonmar52333173) reportó
Pésimo el servicio hogar de @Tigo_Colombia Colombia No es recomendable
-
yamile molina (@yamilemolina_) reportó
@Tigo_Colombia No quiero que me ofrezcan disculpas no nada quiero que me solución que mentira tan grande que están trabajando para mejorar nada no son ni serios
-
Juan Diego Bedoya Gonzalez🔻 (@juanbedoya73) reportó
Pillen pues, en la vereda Montañés de Guarne se robaron los cables telefónicos hace como cuatro meses, desde esa época estoy sin servicio de tel ni internet, aun así @Tigo_Colombia me siguió cobrando tarifa full por dos de esos meses.
-
Silvana Padilla Sz (@SilviPadilla) reportó
@sicsuper Desde el día lunes no tengo ni internet, ni tv, ni teléfono fijo, servicios que contrate con @Tigo_Colombia y que no han podido arreglar. Llame para pedir que retiraran los servicios pero me dicen que debo pagar por retiro anticipado, cuando son ellos los que no prestan servicio
-
Playa, brisa y mar (@Gquiroz18) reportó
@juanbedoya73 @Tigo_Colombia Juan lo que pasa es que @Tigo_Colombia vulnerara nuestros derechos y se queda muy orondo, hace 2 días estoy sin teléfono y llamo y la respuesta es "Estamos migrando a nueva tecnología" y sin avisar,eso sí para recordar fechas de pago están listos, ahí si envían mensajes