¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andres de Tumaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andres de Tumaco y lugares cercanos:
-
Lauri Puentes Vela (@LauriPuentes) reportó desde San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño
¡Pésimo servicio de @Tigo_Colombia ! Llevo 6 meses poniendo la misma queja, por la misma falla y no he recibido alguna solución. El caso lo han escalado cien veces, y yo sigo sin respuesta. Venden servicios que no tienen la capacidad de prestar. ¡Abusadores!
-
Lauri Puentes Vela (@LauriPuentes) reportó desde San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia Llevo 6 meses reportando la misma queja, por la misma falla, y nunca he recibido una solución a mi caso. Han “escalado” mil veces mi petición y nunca hay respuesta distinta a que es un tema que se les sale de las manos. ¡Que falta de seriedad!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
❤Giny★ (@GinyRodriguez) reportó
Que asco da ese servicio hogar de @Tigo_Colombia 😡
-
Cesar Garzon (@micerinos) reportó
@Tigo_Colombia son el caos, verifiquen lo que aconteció en sus oficinas de la 13 con 53 entre la 1 y las 3 pm el día de hoy (17/11/2022), por cierto un curso de servicio al cliente para sus empleados no estaría de sobra 😡
-
Anita (@Anita85354846) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes necesito me den un canal donde me den respuesta con un paz y salvo que estoy solicitando pero por nungun lado atienden mi petición
-
Mónica Mar (@JaneCousteau) reportó
@Tigo_Colombia No hay conexión a internet en mi casa, ya reinicié el modem y la conexión sigue caída, ¿qué pasa?
-
Lina Gomez (@lina_gomez95) reportó
@ClaroColombia @SChecoPerez Pésima señal! No entiendo porq tienen tan pésimo servicio ahora. Optaré x @Tigo_Colombia
-
Farid Franco Leon (@FaridFrancoLeo1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Que señal tan infame del canal 247 ESPN en Manizales borrosa.picelada.mejor dicho requeteinfame.
-
conlaizquierda (@MariposaTaller) reportó
@Tigo_Colombia el peor servicio al cliente, es un horror, no se les ocurra contratar sus servicios, mi hijo está tratando de cancelar el servicio y le ponen todas las trabas posibles! Las preguntas de verificación son como para pasar en la NASA, absurdas! El peor operador!!😡
-
Indira (@luciaaagc) reportó
@Tigo_Colombia buenas tardes, por qué si pague mi plan hace mas de una hora aún no tengo mis servicios activados?
-
Colombia Despertó!! (@Despertemos_Col) reportó
@Tigo_Colombia Qué mal servicio el de ustedes y que falta de respeto con los usuarios. Para cancelar los servicios por Whatsapp nunca hay atención. Pero para ventas y otros trámites la atención es inmediata.
-
Karen Molina🎀 (@Karenmolina349) reportó
Pero el pésimo servicio que presta @Tigo_Colombia en hogar, no tiene nombre, que negligencia por Dios