¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andres de Tumaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andres de Tumaco y lugares cercanos:
-
Lauri Puentes Vela
(@LauriPuentes) reportó
desde
San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia Llevo 6 meses reportando la misma queja, por la misma falla, y nunca he recibido una solución a mi caso. Han “escalado” mil veces mi petición y nunca hay respuesta distinta a que es un tema que se les sale de las manos. ¡Que falta de seriedad!
-
Lauri Puentes Vela
(@LauriPuentes) reportó
desde
San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño
¡Pésimo servicio de @Tigo_Colombia ! Llevo 6 meses poniendo la misma queja, por la misma falla y no he recibido alguna solución. El caso lo han escalado cien veces, y yo sigo sin respuesta. Venden servicios que no tienen la capacidad de prestar. ¡Abusadores!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FABIO CUBILLOS V.
(@cubillosfabio) reportó
@Tigo_Colombia es el peor operador que existe. Para adquirir un servicio son muy diligentes y amables, pero para un retiro ponen mil trabas! @Superservicios @MinTIC_responde pilas!! Esto va en contra de toda ley de protección al consumidor
-
Andre Walteros
(@andrewalteros) reportó
Dos días sin internet hogar de @Tigo_Colombia @sicsuper no contestan, no dan respuesta.
-
nevus flammeus
(@MeLlamoDaniel_) reportó
@Tigo_Colombia @cataboterotv @Jhosbustamante Hablo por todos los usuarios de Tigo que el servicio se cae muchas veces al día, muchas personas se quejan de lo mismo y tenemos facturación al día
-
Lorena Ariza
(@Lorena954ariza) reportó
@Tigo_Colombia Lo peor de esta empresa, es que siempre estamos sin internet, cada semana es el mismo cuento, llamo a la atención al cliente y no tengo respuesta alguna
-
🅻🆄🅲🅸🅰🅽🅰 🅽🅰🆅🅰🆁🆁🅾
(@Luciana49993417) reportó
@Tigo_Colombia Que pasa que el internet esta tan lentejo.... que servicio tan mediocre
-
Milton dj Lopez B.
(@MiltondjLB) reportó
@Tigo_Colombia mi servicio de internet móvil no funciona correctamente y ya llevo varios días así
-
Latoxica
(@DanyOrozcoP) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Top de las peores empresas de Colombia por su servicio y atención al cliente: No 1: @Tigo_Colombia
-
KR13G
(@kr13_g) reportó
@Tigo_Colombia No compren nada de estos ladrones, son unas ratas, no atienden y te dejan en espera varios dias para poder alcanzar a facturarte de nuevo, y como se que un ********* de aca comentara "mandanos mensaje interno para ver" andate a la ****** que ya me facturaron otro mes.
-
Lorena Ariza
(@Lorena954ariza) reportó
@Tigo_Colombia Tigo es una empresa que ha desmejorado mucho, ante tenían buena señal y ahora solo son un dolor de cabeza para sus clientes
-
M 🌙
(@MariiAyazo) reportó
Dure 4 días sin internet , lo arreglaron el sábado 18 de febrero hoy es sábado 25 , una semana de haber recibido servicio técnico porque NOS DESCONECTARON DE LA RED y volvemos a quedar sin servicio ? Oigan @Tigo_Colombia