Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño 06/04/2020 13:00

junio 04: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.14% Internet
  • Teléfono 10.48% Teléfono
  • Televisíon 9.17% Televisíon
  • Corte Total 7.42% Corte Total
  • Wi-fi 6.11% Wi-fi
  • E-mail 5.68% E-mail

Comentarios de Tigo en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andres de Tumaco y lugares cercanos:
  • LauriPuentes Lauri Puentes Vela (@LauriPuentes) reportó desde San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño

    ¡Pésimo servicio de @Tigo_Colombia ! Llevo 6 meses poniendo la misma queja, por la misma falla y no he recibido alguna solución. El caso lo han escalado cien veces, y yo sigo sin respuesta. Venden servicios que no tienen la capacidad de prestar. ¡Abusadores!

  • LauriPuentes Lauri Puentes Vela (@LauriPuentes) reportó desde San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño

    @Tigo_Colombia Llevo 6 meses reportando la misma queja, por la misma falla, y nunca he recibido una solución a mi caso. Han “escalado” mil veces mi petición y nunca hay respuesta distinta a que es un tema que se les sale de las manos. ¡Que falta de seriedad!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • _francollante Franchesca✨ (@_francollante) reportó

    @Tigo_Colombia siempre pagando caro y todo el tiempo el servicio dañado

  • yefersom2 yefersom ن (@yefersom2) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo más de 12 horas sin intenet! Supuesto daño y la factura llega puntual y sin restar los días de daño!!!

  • catalina_ch Laura (@catalina_ch) reportó

    El servicio de @Tigo_Colombia es una PORQUERIA ... Por lo menos contesten las líneas de servicio al cliente para dar solución 😡😡😡😡

  • Opta_no Stanislaus (@Opta_no) reportó

    @PatioElizabeth @LaGranNoticia @PaoHerreraC @WRadioColombia @Tigo_Colombia Denuncie el caso a @sicsuper ...

  • sagarcia117 Sergio Garcia (@sagarcia117) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días Desde días pasados he tenido fallas ene la servicio, he solicitado que revisen que es lo que pasa y no he encontrado la ayuda.

  • vasquez_maleja ALEJANDRA VASQUEZ312 (@vasquez_maleja) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia buenos días me pueden ayudar verificando porque la compañía no respeta el decreto 464 ya está es la segunda vez que me inhabilitan el servicio estuve el miércoles pasado hasta el. Domingo y el día de hoy volvieron a no permitir realizar llamadas.

  • amv086 Alejandro (@amv086) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les escribi varios mensajes privados y nada. @Sicresponde estos tipos no dan solucion de nada. Diariamente me hacen 3 y 4 llamadas a ofrecerme pendejadas. me tienen harto!!!

  • EDMAORs EDMAO Rs ™ (@EDMAORs) reportó

    @GerberCastro @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper Que terrible que tengamos que pasar por eso! Creen que la gente no se cansa de que la traten a las patadas. Definitivamente #TigoPonteLasPilas

  • EDMAORs EDMAO Rs ™ (@EDMAORs) reportó

    @CaterinneR @Tigo_Colombia Horrible; no se dan cuenta, eso solo logra hacer que las personas se molesten más. En fin servicio al cliente 0, calidad del servicio 0 solución a problemas 0 pero sus niveles de satisfacción antes la Súper son altos #TigoPonteLasPilas

  • jota1942 José Luis Olarte (@jota1942) reportó

    @Tigo_Colombia Para vender un plan, rapidísimo ,lo matriculan de una , pero para resolver un problema, llevo hoy 5 llamadas me hacen poner la identificación y que graban y q el 1 y 2 y otra vez el 2 y q pasan un asesor y cuelgan . Antes de comprar averigüé esta es la peor.