¿Está Tigo con problemas o cortes en Sibaté, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sibaté, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sibaté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Soacha.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sibaté y lugares cercanos:
-
Sergio Sánchez Peña
(@DoctorSESAN) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Me dejaron sin celular por haberme pasado en el consumo de Roaming, en 10 años pagándoles a ustedes nunca me habían generado tanto daño como ahora.
-
Konnye Mora Pedraza🇨🇴
(@konnyemp) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Increíble que todos los servicios de atención de las empresas de telefoní celular sea tan pésimo.. @Tigo_Colombia no puede enviar por chat o generar un comprobante que la línea está al día.
-
Jhonnathan Bohorquez
(@Jhonnathan7) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia @sicsuper el servicio de internet hogar presenta daños sin solución definitiva.
-
Nolberto Roa Pulido
(@Nolroa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@CRCteresponde @CRCCol @Tigo_Colombia De acuerdo. Estaré pendiente de la respuesta y supongo que de la factura también.
-
OSCAR F ESCOBAR M
(@profezoide) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Realmente la señal de @Tigo_Colombia estos días es de lo peor datos internitentes y voz ni se diga ni en servicio al cliente saben que hacer
-
LISANDRO QUINTERO
(@qlisandro) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Eso parece respuesta de 28 de diciembre. Me envían un pqr del circo de área encargada donde dicen que ya encontraron la falla que respuesta a favor.... 10 años de espera @Sicresponde @sicsuper @CRCteresponde
-
Miguel Camacho Quintero
(@miguelcamacho91) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El edificio Elemento, ubicado en plena calle 26 entre Av Rojas y Av 68 parece un bunker. Hay inestabilidad de señal y datos. Pilas @ClaroTeAyuda @MovistarCo @Tigo_Colombia
-
Mickael MRE
(@MickaelMRe) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@JAndresBaron @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia @sicsuper Si, pero en este caso, y segun como se configura la "orden" de la SIC, los operadores pueden justificar la complejidad y/o "imposibilidad" de bloquear el servicio. Mientras tanto, @Uber debería jugar con todo su peso!
-
Alan Beltrán
(@Alan7Beltran) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Roberto_Cardona @Tigo_Colombia Lo más triste es que se supone que en ciudad TIGO es bueno porque vaya a un pueblo y no sirve para nada.
-
Ma. Clara Pinzón R🐶
(@motica1964) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@vicky_guette @EstherCastroL @ClaroColombia @Tigo_Colombia 🙄 en serio, que vaina. Uno paga por un buen servicio.
-
Oskar Gori 👟
(@Oskar_Gori) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Buenos días, Quisiera saber el por qué del incremento de la factura sin previo aviso, para un servicio tan malo, gracias.
-
LISANDRO QUINTERO
(@qlisandro) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia de regalo navideño no me pueden mandar más spam de mierda. Sólo llevo 10 años
-
Freddy Pérez
(@FreddyAPerezG) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@intiasprilla El 20/08/2015 me llegó una factura de @Tigo_Colombia por un celular y plan de datos de casi $2 mill comprado en Unicentro Bogotá, para la fecha llevaba yo dos meses en Yopal, solicite investigación para dar con responsables y Tigo dijo que no era necesario que era algo normal.
-
Mickael MRE
(@MickaelMRe) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Ahora @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia deben decir que es imposible, tecnicamente, para ellos, bloquear dicho servicio. Estamos en sus manos para contrarestar lo retrógrado de la decisión de la @sicsuper
-
☠☢DIEGO ☢☠
(@diegoragnar66) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Señores he estado haciendo la petición de que me quiten el servicio y vengan por sus equipos ya que no quiero continuar con ustedes y ha sido un verdadero problema. A quien tengo que acudir
-
Diana Marcela Cely
(@DiMCelyGa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia que pésimo servicio 4 días sin servicio de internet hogar y no les importa si la visita agendada viene
-
Nolberto Roa Pulido
(@Nolroa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Fallo de internet de @Tigo_Colombia, desde el lunes, un llamado al servicio técnico que deja un mensaje de posible reparación con un código larguísimo irrastreable hasta el viernes 13 y la factura sí la cobran completa.
-
ẶΝĐR£S L L£ẶL C
(@_AndresLealC) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @Tigo_Colombia pregunta sería porque la señal es tan buena en mi sala y no en mi cuarto. Vivo en los rosales.
-
Animales Seres Sintientes y Conscientes. Avancemos
(@maomontenegro) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia @TigoUneTestPost @TigouneAsesor @BogotaParticipa epm dice que es responsabilidad de #Tigo_Une @Bogota @Uaesp quien va dar respuesta y eliminar ese #Peligro @TINTALPLAZACC #Bogota #Colombia
-
Flakavella
(@lavellaflaka) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@alercilo @MoiraAisa @Tigo_Colombia Yo!!!! Ya les gané un pleito pero nuevamente me hicieron un cobro injustificado. Son lo peor!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raul Varela
(@ravarq12) reportó
@Tigo_Colombia coman mucha ñola, ayer me programaron visita tecnica, y ahora me llaman y me dicen q no, q la proxima es el lunes, o sea, una semana con un daño y nada de solución, coman mucha ....
-
ª
(@AlfredoPulidoA) reportó
@Tigo_Colombia Los peores. son una ******.
-
José Miguel
(@josemi422) reportó
@SaVanesCa @Tigo_Colombia Nada como @MovistarCo que nos dejó sin linea Telefónica a tan sólo 15 días de haber iniciado un emprendimiento a través de domicilios. Y lo peor, sin razon alguna, excepto que alguien les metió la mano al sistema y le dio la **** gana ponernos en mora.
-
Juans
(@juansbeatle) reportó
@SaVanesCa @Tigo_Colombia Yo adquirí con ellos un plan y esta es la hora y la sim card no llega.
-
Alba Carrascal💔
(@alba_yizeth) reportó
@Tigo_Colombia Tigo tiene un mal servicio se cae la señal , y los dispositivos se dañan .y ellos no lo cambian.
-
Camilo Neira
(@camilo_neira1) reportó
5 días y no les da la gana de arreglar el servicio! Son una porquería de servicio @Tigo_Colombia Viven programando sus visitas y ni cumplen el horario, y si vienen no solucionan nada! Nefastos!!!!
-
Hans
(@DanyHans) reportó
@SaVanesCa @Tigo_Colombia Por eso me cambié a claro hace unos meses ya, y problema solucionado. Tigo lo peor
-
Mauricio Suescun
(@MauricioSuescun) reportó
@Tigo_Colombia Para viajes es muy mala opción, sin señal casi el 70%, por eso me cambié.
-
natalia figueroa
(@natalianfn) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Desde las 10 am hasta esta hora no tenemos servicio, cancelaron la visita del técnico que porq funcionaba bien, pero aca seguimos sin servicio
-
Vanessa Jara
(@SaVanesCa) reportó
Imagínese trabajar y estudiar desde casa y que @Tigo_Colombia te deje sin señal en plena jornada laboral y que no contesten para brindar ayuda