Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sibaté, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sibaté, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sibaté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sibaté, Departamento de Cundinamarca 12/23/2025 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sibaté y lugares cercanos:

  • samiosha Sami 🎮 (@samiosha) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper cómo hacemos para que @Tigo_Colombia me cancele el servicio de internet? Me han colgado dos veces ya y de verdad necesito contratar con una empresa seria. Qué hago?

  • lagosbruce Dr. Lagos Bruce  (@lagosbruce) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @duque_a @Tigo_Colombia En colombia no hay un operador decente de internet, solo basura, solo ratas

  • Ale_Castill0 Marialimaña (@Ale_Castill0) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Esta terrible el servicio hoy, todo el día la cobertura de internet y señal móvil TERRIBLE @sicsuper

  • CARITOL84 Carolina Piñeros Rodríguez (@CARITOL84) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia cuando x fin logro hablar con alguien m tiene 1hr20 haciendo unas supuestas verificaciones,esperando q m aburra y cuelgue.Efectivament fue asi.M hace una oferta q no m favorece le pido m sostenga el ofrecimiento realizado por WhatsApp y m dice q no es posible

  • lagosbruce Dr. Lagos Bruce  (@lagosbruce) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ikearteta @Tigo_Colombia Movistar es otra ******

  • CARITOL84 Carolina Piñeros Rodríguez (@CARITOL84) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Ya tienen los detalles del caso @Tigo_Colombia, en lugar de tener guiones predictivos porque no se preocupan realmente por ayudar al cliente???

  • jhondoncel JOHN DONCEL  (@jhondoncel) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia me parece. Lo más abusar del mundo necesito que me den una respuesta de por qué mi factura este mes llega incrementada si tengo un valor fijo con ustedes, llamo y no contestan por el canal móvil ABUSADORES

  • lagosbruce Dr. Lagos Bruce  (@lagosbruce) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Como por variar la porquería de @Tigo_Colombia hogar, no sirve de nada. El internet más caído que teta de gitana 🤬🤬🤬 hps

  • samiosha Sami 🎮 (@samiosha) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Ayer mis amiguis de @Tigo_Colombia no vinieron y me dejaron sin internet hoy también... Ayer salí a trabajar a otra casa, hoy me toca hacer lo mismo o tendré que cancelar la cuenta por su servicio de ******?

  • JairPrieto95 Vive. Y Simplemente, deja Vivir... (@JairPrieto95) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Que engorroso se tornan para cancelar un servicio!!! Pero para generar sobre costos y cobrar la factura si están de primeras Definitivamente la peor empresa a nivel Colombia son uds @Tigo_Colombia si Uds !!!! 🥇🤢

  • CARITOL84 Carolina Piñeros Rodríguez (@CARITOL84) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia llevo varios días tratando de cancelar mi plan hogar, en el canal de WhatsApp puedo estar por horas me preguntan mis datos y una vez digo q deseo cancelar nunca más responden el chat. En el *300 transfieren y se cae la llamada... Continúa 🧵

  • rubenvillamil ruben villamil  (@rubenvillamil) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Se cayó la señal de #tigo?? @Tigo_Colombia

  • JPIngeniero28 Juan Pablo A B (@JPIngeniero28) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @PedroMirandaT @sicsuper @Tigo_Colombia Mk has demorado en cambiar, además de tener pésima señal, es la empresa más rata qué hay en Colombia por no decir otra cosa.

  • CARITOL84 Carolina Piñeros Rodríguez (@CARITOL84) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que no entiendo porque para activar winonline que es una plataforma de internet, me solicitan fotos del Deco y del módem. Quién responde por los continúos abusos y errores de @Tigo_Colombia? Solicito eliminen el cobro ya que no he podido acceder al servicio

  • N_athaX Nathx (@N_athaX) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia es una ****** de un plan de 35.000 ahora termine pagando 48.000 sin pedir cambios de nada, ascooo estos LADRONES.

  • diegolittlefat_ Diego Fernando Gordillo Guevara (@diegolittlefat_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @_Nia77 @Tigo_Colombia Yo trabajé en Tigo y no son el operador con mejor cobertura. El de mejor cobertura es Claro, pero por tener tantos usuarios en capacidad se cuelga. El segundo en cobertura es Movistar. El problema con Tigo es que tercerizo la operación y mantenimiento de la red y ya no es igual

  • JairPrieto95 Vive. Y Simplemente, deja Vivir... (@JairPrieto95) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Pueden creer que llevo más de 2 horas intentando cancelar un servicio con @Tigo_Colombia y nada que me brindan una respuesta clara y concreta eso es hostigamiento es una falta de respeto y quién controla eso @sicsuper.

  • CARITOL84 Carolina Piñeros Rodríguez (@CARITOL84) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia hace 8 días hice la activación del servicio win+, y aún no funciona winonline, cuánto tiempo más debo esperar?? No entiendo porque tarda tanto una vinculación y el porque en los canales de atención son tan evasivos diciendo que debo esperar sin solución alguna

  • JairPrieto95 Vive. Y Simplemente, deja Vivir... (@JairPrieto95) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia es la peor que digo la peor es lo más usurero y peor en cuanto a servicio de internet y televisión por cable que Asco de servicio de lo peor ni siquiera dan la cara

  • lhcc1010 Luz Cárdenas (@lhcc1010) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia estoy revisando la facturación de este mes y mi plan es de $45.000 y me llegó factura por más $100.000 pesos....¿Que significa este abuso? @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @Tigo_Colombia su servicio es un calvario completo, que embarrada haber contratado con ustedes

  • _mandalorian1 this is the way (@_mandalorian1) reportó

    Lo peor del mal servicio de @Tigo_Colombia que ya llevo más de 24 horas sin internet, teléfono ni tv... pero adicional es que se ve reflejado también en la telefonía móvil tengo mi plan full de GB pero la red no funciona ,🤡🤡🤡 @ClaroTeAyuda que tienes por ahí?

  • Dangomezosorio ⚽ Daniel 🏍️ (@Dangomezosorio) reportó

    @Tigo_Colombia Cada 15 días se presentan fallas e indican que reinicie el modem, luego llama un técnico comprobando el funcionamiento y cómo no funciona, programan la visita de un técnico para revisar unos "valores alarmados en la intensidad de la señal" que no se pueden resolver remotamente.

  • LorenaGualdron LorenaGualdrón (@LorenaGualdron) reportó

    Llevo más de 1 mes y muchos radicados esperando la factura del celular que le compre a @Tigo_Colombia. No es obligatorio qué me den factura de un producto que adquiero legalmente con ellos @sicsuper

  • MairunoTwittah мαirυ✨ (@MairunoTwittah) reportó

    @camorales79 @Tigo_Colombia @sicsuper Yo tengo dos semanas y nada que aparecen y solo me programan cita sobre cita, que asco de servicio.

  • JorgeMarioMS Jorge Mario Muñoz (@JorgeMarioMS) reportó

    @Tigo_Colombia de nuevo sin servicio de internet. Desde ayer no tenemos servicio. Estamos ubicados en la zona de Laureles Nogal. Es muy desgastante tener que estar comunicándose frecuentemente con las líneas de servicio.

  • Dangomezosorio ⚽ Daniel 🏍️ (@Dangomezosorio) reportó

    @Tigo_Colombia Adquirí un servicio de WIFI Mesh (dos repetidores rompemuros)y desde su instalación no han funcionado.Una visita programada fué cancelada sin motivo alguno y la sgte visita el técnico, indicó que no tenía conocimiento del funcionamiento de estos dispositivos.

  • sandyro1209 sandy rodriguez (@sandyro1209) reportó

    @Tigo_Colombia Efectivamente nunca solucionaron nada, fui cliente de tigo dos días apenas porque al ver que ni línea tengo con uds me toca dirigirme a una oficina claro y retomar con ellos..que terrible experiencia con ustedes

  • yonathan_aya zaya (@yonathan_aya) reportó

    @CRCteresponde por favor su ayuda. Hice la porgabilidad a @Tigo_Colombia de mi línea móvil y resulta que en mi antiguo operador ya se efectuó el cambio y ahora estoy operador me tiene 8 días incomunicado y me han colgado llamadas,me han echo ir a tiendas físicas y nada.

  • Lafrita_ LaFrita (@Lafrita_) reportó

    @Tigo_Colombia Es increíble cómo contratan gente tan incompetente para servicio al cliente, necesito mi factura en físico para imprimir ustedes quitaron la opción de la aplicación y de la pagina descargar PDF, llamo a pedir mi factura para que la envíen a mi correo y dicen que no se puede