¿Está Tigo con problemas o cortes en Sibaté, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sibaté, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sibaté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Soacha.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sibaté y lugares cercanos:
-
Jhon Alexander
(@jamen1321) reportó
desde
Silvania, Departamento de Cundinamarca
La señal de @Tigo_Colombia en Bogotá y sus alrededores es pesimo. La navegación de Internet es pésima, desde el 31 de dic ah estado muy malo. Que pasa? Por q eso si la factura si me llega cumplidita!!!
-
Juan
(@Jufo1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@JoseFdoSanin @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia En la casa paila el WiFi, me subí al carro y lo mismo en el carro, ni tv, ni música.
-
Luis E Gonzalez
(@lenrigonzalez) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Espero que así, como fueron tan Insistentes para hacer que me cambiara de Operador Movil... Lo sean para SOLUCIONARME los PROBLEMAS queme han Generado con mi Linea Movil, que es mi fuente de Ingresos!...
-
Keka Villarraga
(@medicenkeka) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia @ETB No sirve... Que atienden mañana... Vamos a terminar pasando una semana sin internet, el colmo!
-
Luis Fdo. Tique JD-MPH-PMD
(@luis_pmd) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Falso, no tienen buena señal
-
Marco F Suárez
(@dosocram30) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia 35 minutos esperando en la línea para cancelar un servicio tigo hogar y luego de esa espera me cuelgan la llamada, impresionante como se burlan y maltratan a los usuarios
-
Simbael [The Lion King]🦁
(@rafmelco) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@aqcohen @Tigo_Colombia Niño, que esperas en cambiarte, Yo no les doy oportunidad de nada, 1 falla y chao, de TIGO me cambié porque mi jefe me mando un correo y me llegó 5 horas después, malo, servicio Intermitente. Cambiate y que viva la portabilidad, no pierdes nada, ellos pierden 1 cliente.
-
•Kæs•
(@KaEstepa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
¿Qué es todo lo que tienen que validar para responder la solicitud de un usuario? @Tigo_Colombia UNA HORA y no me dan ningún tipo de respuesta. Que desgaste esta empresa, que desgaste el servicio, que desgaste todo con esta empresa. 🤐🤐🤐
-
Keka Villarraga
(@medicenkeka) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Desinstalamos @ETB hogar porque todos los meses un problema distinto, pedimos @Tigo_Colombia y ¡Oh sorpresa! A mis vecinos llevan 1 semana sin instalarles y como que vamos pa' las mismas; instalaban ayer y ya hoy, que nos están avisando. Todos sin internet
-
•Kæs•
(@KaEstepa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
¿Hasta cuando me van a tener sin servicio de internet en mi casa? @Tigo_Colombia ¡Que desgracia tan infinita son ustedes! Pagar ese servicio de ****** es el dinero peor invertido de mi vida. No me dan soluciones, no me dejan cancelar el servicio, no hacen nada. HPTAS 😭😖
-
•Kæs•
(@KaEstepa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
¿Ahora qué excusa me van a decir por dejarme sin servicio de internet? Esta es la 3era vez en 1 mes y 12 días que me dejan sin servicio. ¡Que servicio tan detestable! @Tigo_Colombia NUNCA CONTRATEN SERVICIOS CON ESTA PORQUERÍA DE EMPRESA. 😡😠
-
DEISSI MORERA FRANCO
(@DMorera3) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Llevo 2 días sin servicio!! Y lo peor es que me dicen que soga esperando, que no hay más que hacer! Ahh !?
-
•Kæs•
(@KaEstepa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Nuevamente @Tigo_Colombia me deja sin servicio. Que desgaste tan ********* todo con estos desgraciados. ¿Saben qué es lo peor? Que no me puedo ir porque tengo una clausula de permanencia y hasta dentro de 3 meses se cumple el tiempo. Quiero que se pase rápido el tiempo.
-
•Kæs•
(@KaEstepa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia ME ACABAN DE DEJAR SIN INTERNET. DESGRACIADOS!!!! QUE SERVICIO DE ******!!!!!
-
Wendy
(@_BenavidesRo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
ARREGLEN LA SEÑAL @Tigo_Colombia !!!
-
Koala
(@Koalabta_lgbtih) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia De nada sirve todo eso, si la gente no lee las políticas de privacidad y seguridad Google, Facebook, entre otras, y para colmo los call Center se venden las bases de datos
-
Mariana Quintero
(@Mariiana3097) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Señores Tigo que falta de respeto que estoy intentando poner una queja por suplantación y me han colgado 3 veces la llamada. Donde hay que poner la queja, respeten a los usuarios
-
DEISSI MORERA FRANCO
(@DMorera3) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia a hoy dos días sin servicio y que me siga esperando por que hoy es domingo y el área no trabaja ! Ahh!? Además sin entender por qué no tengo servicio! Según sus líneas de atención ayer en máximo 1 hora tenía servicio y adivinen ....
-
Johan Camargo
(@johanruiz92) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia que basura de servicio, no hay día que funcionen bien
-
Marco F Suárez
(@dosocram30) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia No tengo dudas, quiero cancelar un servicio tigo hogar y después de hablar con dos operadores me transfirieron la llamada a otro operador, esperé 35 minutos en línea y me colgaron
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
IVON L MOSQUERA
(@IVON24) reportó
@Tigo_Colombia ustedes corta el internet a pesar de estar al día con las facturas y aún así yo tengo que pasar una hora en el teléfono esperando que me respondan en Servicio al Cliente.
-
José Luis Isaza
(@JosLuisIsaza2) reportó
@Tigo_Colombia @24Jjcm YA HASTA LOS MENSAJES ME LLEGAN A MI TWITTER. PORQUERÍA DE EMPLEADOS Y SU PLATAFORMA
-
Juan P Gutiérrez
(@juanpa79) reportó
@Tigo_Colombia nuevamente problemas durante una semana con internet. De una promesa de 40mb, lo máximo que tenemos es 7mb. Y para variar los cobros sí muy puntuales, pero el nivel de servicio deja bastante que desear...
-
📷🎧Vickttor cartagena 🎮📹
(@Vickttorcar) reportó
@Tigo_Colombia No, ya me dieron todo el soporte que se podía, por eso digo que el servicio al cliente si es bastante bueno, pero ya el servicio en sí es malo más que nada porque la tecnología instalada por tigo en mi pueblo ya es obsoleta entonces paila, toca esperar a que la actualicen
-
YELITZA
(@Yeli_BoRo) reportó
El peor servicio al cliente y de soporte técnico que he experimentado @Tigo_Colombia Ni una pizca de interés en resolver de fondo y dar tranquilidad al cliente. Simplemente cobre, pague y no se puede ir, así no cumplan con los servicios contratados @sicsuper
-
Alexandra Suárez Ocampo
(@fundraisinglata) reportó
@Tigo_Colombia llevo 20 días sin servicio de tv en dosquebradas, adicionalmente llevo solicitando ampliación del servicio de megas y dicen que el sistema no deja, Juan Pablo Arias me dio hasta numero requerimiento que según los otros asesores no exiete @Superservicios @sicsuper
-
FALCAO
(@DFalcao14) reportó
@Tigo_Colombia necesito comunicarme con servicio al cliente para reporte de daños hogar, pero la línea celular no funciona
-
_Nia
(@NiaParker_) reportó
Señores @Tigo_Colombia Necesito ayuda para recuperar el número de una linea prepago, su sistema la desactivó y es urgente poder recuperarla, Les agradezco!!!!
-
Natalia Guarín Uribe
(@NataliaGuarnUri) reportó
@Tigo_Colombia no funciona ni el servicio en tienda ni por teléfono, solo quieren es vender !!!
-
Myriam Herrera Valencia
(@Mya_HerreraV) reportó
@Tigo_Colombia @infopresidencia dos añossss largoss pidiendo q nos den el servicio de tel fijo q pagamos mes a mes y nada....llegará el día en q podamos cobrar por los malos servicios recibidos. Mas promesas: escucho a ver q tiene q decir esta vez los Sres de Tigo