¿Está Tigo con problemas o cortes en Sibaté, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sibaté, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sibaté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Soacha.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sibaté y lugares cercanos:
-
Juan D 🇨🇴 (@juanmendezcol) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que bien llamar q la línea de atención de @Tigo_Colombia para intentar solucionar un problema que ellos crearon y que los asesores corten la llamada @sicsuper
-
Law; Alvarez (@LawAlvarez04) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@PauletteeOfcl @Tigo_Colombia Me paso lo mismo y tuve que cancelar ni servicio, y dure tres meses para solucionar
-
Caro🌸 (@CarolinaEchavez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Es imposible comunicarse con un asesor de @tigo_colombia llevo más de un mes intentando hacer un trámite y nadie contesta @sicsuper #ayuda
-
María C (@camiog10) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia es una completa ******. Mienten en sus herramienta de verificación para SUPUESTAMENTE NO incurrir en suplantación. Según ellos yo no soy la titular del plan solo por no permitirme terminar el contrato. EL SERVICIO ES NEFASTO. @sicsuper
-
Dïêgö Värgäs 💚 (@diegovarbat) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Necesito el contrato de mi plan de telefonía móvil, la verdad no entiendo porque ya no lo puedo ver y descargar desde el aplicativo mi Tigo. Creo que es algo que tengo derecho?
-
Burbuja ✨ (@nadie_21_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El Internet hogar de @Tigo_Colombia es un asco, tengo que trabajar y cada cosa se demora mil horas en cargar 🙄 los odio.
-
Edwar Yezid Romero 🇻🇪🇨🇴 (@romerom07) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia pésimo servicio desde esta tarde sin internet y los canales de atención son malísimos
-
Verónica Ayala (@veroayala08) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia desde anoche sin servicio en Nueva Castilla, la respuesta de una máquina que hay inconvenientes técnicos en la zona, más de 18 horas sin servicio de internet que afecta a quienes trabajamos desde casa @sicsuper @Superservicios esto se volvió recurrente
-
☃️🎄🎄john Jairo 🎄🎄☃️ (@john1783) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Pero no veo la solución señores
-
Sharoum. (@papayasilvestre) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La señal móvil en @Tigo_Colombia lleva 3 días siendo pésima! 😤
-
Edwar Yezid Romero 🇻🇪🇨🇴 (@romerom07) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia nuevamente falla en el servicio de internet..... Ya cómo muy seguido no ? Si contamos el costo del servicio por horas/ días que falla cuánto me van a descontar en la factura ?
-
Juan D 🇨🇴 (@juanmendezcol) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Si tienen la posibilidad de adquirir servicios móviles con @Tigo_Colombia desaprovéchela que servicio de ****** !!
-
Tachi Nieto (@tachi_nieto) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Hola buenas. Tienes plan ilimitado de datos??
-
JXS (@jerlinsiso) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia ESTOY MUY MOLESTA, DESDE AYER ESTOY INTENTANDO QUE ME JUSTIFIQUEN UN CARGO NO VALIDO EN MI FACTURA Y ME CUELGAN. AHORA QUIERO CANCELAR EL SERVICIO Y NISIQUIERA REPICA. SOY CLIENTE POSPAGO DESDE HACE DOS AÑOS Y ESTO ME PARECE UN SERIO ATROPELLO A MI PERSONA
-
Milly Beltran (@minial1110) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca
Que estará pasando con @Tigo_Colombia que amanecimos sin señal moví en silvania cundinamarca. Pero la factura puntual
-
☃️🎄🎄john Jairo 🎄🎄☃️ (@john1783) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Ya me suspendieron el servicio y nunca resivi Atencion espero que así como no dan solución espero me cancelen ese servicio antes de 3nciar la queja a la @sicsuper
-
☃️🎄🎄john Jairo 🎄🎄☃️ (@john1783) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Buenos días señores de @Tigo_Colombia no recibí respuesta a mi consultá sobre la factura, prestan un mal servicio al cliente ni por mensaje privado ni por Wasap responden y si quitan el servicio hoy pondré la PQR con copia a la @sicsuper cobro elevado
-
☃️🎄🎄john Jairo 🎄🎄☃️ (@john1783) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia @sicsuper Ya les escribí ayer y nada de nada de solución
-
☃️🎄🎄john Jairo 🎄🎄☃️ (@john1783) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Buenas tardes señores de @Tigo_Colombia quiero saber porque ese valor en la factura me pueden explicar gracias o me cancelan ese servicio
-
Mostacilla. (@KafezaM) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Harta, jarta y arrepentida de hacer portabilidad a @Tigo_Colombia Me dejaron sin el operador anterior y no activaron la línea. El chat es una porquería, los asesores no orientan ni resuelven #Estamosdetulado ? Entraron en reversa conmigo. Pésimo servicio
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
... (@pamelatorres041) reportó
@Tigo_Colombia Que porquería de servicio, y ya no dan líneas de llamada para que uno no los moleste con la llamadera porque fallan a cada rato. El peor que he tenido internet hogar de Tigo
-
Andres Loaiza (@AndresLoVe88) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia llevo una semana tratando de gestionar una eSIM y ni en los canales virtuales ni presenciales me han solucionado… De nada sirve sacar un turno virtual, tiempos de espera largos… PÉSIMO SERVICIO…
-
profesordiego (@profesor_diego) reportó
@Tigo_Colombia Terrible la App. Hoy no ha funcionado.
-
Ruben D. Bravo. M (@rbravo14) reportó
@Tigo_Colombia Me indicas Chino proceder en este caso? Me cortan la línea hasta pagar o sigue funcionando?
-
Oli Griffin (@OliGGriffin) reportó
Alguien antes ha tenido problemas pagando @Tigo_Colombia desde otros países? No me deja pagar!
-
harold pineda (@80haroldpv) reportó
@profesor_diego @Tigo_Colombia Llevá tres días que no sirve para nada
-
... (@pamelatorres041) reportó
@Tigo_Colombia El peor servicio
-
JUANM (@juanmacombita) reportó
@albefuesolo @La_Danni @Tigo_Colombia tiene buena cobertura, tiene in servicio al cliente de 💩, a veces se les olvida que uno paga las facturas…pero tiene buena cobertura
-
por siempre paz 2015 (@pieromaru2015) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con ustedes ? El servicio es pésimo, si no lo pueden prestar no Dicen, no nos perjudiquen porfa
-
Gerson Bonilla 🇳🇬🇳🇬🇳🇬 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@GGerson2128Jair) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper, @areuxa Señores, ustedes cada vez tienen peor servicio, tenía programada una instalación para el día 14/01/23, nunca llegaron, se reprogramo para el día 17/01/23 en la tarde y llegaron en la mañana, se recomendó la tarde para recibir. Solo cumplen para cobrar.