Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sibaté, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sibaté, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sibaté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sibaté, Departamento de Cundinamarca 04/25/2024 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Fusagasugá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá E-mail
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sibaté y lugares cercanos:

  • LaAgutiPaca Mariasmus 🦇 (@LaAgutiPaca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Increíble, pleno horario laboral, con mil pendientes y las ratas de @Tigo_Colombia me dejan sin internet, oiga pero estos sinvergüenzas si son lo peor, me arrepiento de haber contratado ese servicio

  • DIANITAMARTINI DIANITA MARTINI (@DIANITAMARTINI) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia La perdona no pudo realizar el proceso, a parte de la violencia que sufrió tener que esperar más de 12 horas por una respuesta de ustedes. INEPTOS.

  • Franzbasto FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Todos los dias, mis hijos han perdido clase por el pésimo servicio de @Tigo_Colombia Yo he perdido ventas de mi negocio. Si una empresa, en plena pandemia, no es seria y no cumplen su parte del contrato, que se puede esperar

  • villalonloop Gonzalo Villalon (@villalonloop) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Lo dicho. El servicio de @Tigo_Colombia es un desastre!!! Y en la calle 85 el trato es de quinta. Que vergüenza!

  • chebiinfante carlos (@chebiinfante) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Me cambié de @Tigo_Colombia a @MovistarCo y fue peor el remedio que la enfermedad. Que desgracia !!!!! #Colombia #tigo #movistar @MinTIC_responde ofrece Movistar oferta engañosa y no hay poder humano que le solucionen al cliente.

  • e_calag Elba L Cala (@e_calag) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Ustedes al menos contestan. Muchas gracias. @CredivaloresCO los deja muy mal parados.

  • CCaceresO Carlos Cáceres (@CCaceresO) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Dicen que son la mejor red de Colombia... pero lo que hacen es robar al usuario.. en mi plan corporativo las GB no consumidas se las roban y si las termino antes y compro por medio de la app me las quitan al mes... llevo 9 días sin Internet por su culpa #ladrones

  • NaNaTMolina Adriana M Toledo M (@NaNaTMolina) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Pensé que no había nada peor que @Tigo_Colombia te ganaste el premio @Avianca PÉSIMO servicio al cliente. Se puede durar TODO EL DÍA en la línea y no solucionan nada.

  • DjxPardo Daniel Pardo (@DjxPardo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Dos dias sin señal de @Tigo_Colombia en Choachí Cundinamarca, en serio es canson esa falla

  • Franzbasto FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Yo tenía ilusión de q abandonando mi servicio de internet con @ClaroColombia y tomando la opción con @Tigo_Colombia las cosas iban a mejorar. Que equivocado estaba, el servicio ha sido peor!! Todos los días se cae el servicio, nadie da soporte, nadie responde

  • jerau_dj JERAU DJ 🌟 Perfil oficial 🌟 (@jerau_dj) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Adivinanza! Llueve y se cae! Sale el sol y se cae! Sale de viaje y se cae! Te subes al carro y se cae! Vas en moto y se cae! Tienes celular de alta gama y se cae! Tienes celular de baja gama y se cae! Respuesta: El internet de Claro @ClaroColombiia @Tigo_Colombia @womcolombia

  • Franzbasto FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Ya y aca sigo sin recibir soporte y desde luego, sin internet

  • JoelAlfonsso Joel Alfonso (@JoelAlfonsso) reportó desde El Colegio, Departamento de Cundinamarca

    Ahora resulta que en @Tigo_Colombia uno adquiere un plan, me llega el chip, me activan el servicio y el contrato queda a nombre de otra persona, que quien sabe quien será, pague la primera factura como EDWARD, cédula y dirección diferente. Que seguridad @sicsuper @andresbarretog

  • asinovic19 Alexandra Parra (@asinovic19) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia ya he tratado de cancelar mi plan por todos los medios y uds no quieren! Que pretenden?

  • e_calag Elba L Cala (@e_calag) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @CredivaloresCO ante tanta inconformidad e inconsistencias con ustedes, dejé notificación vía Mensaje Directo dónde hago constar pago total de la deuda y solicitud de paz y salvo, a su vez @Tigo_Colombia ya fue notificado también por este medio. En ambos se dejó soporte del pago

  • Franzbasto FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Sigo llamando a las líneas de @Tigo_Colombia despues de entrar al menú, al momento de exponer mi problema con el servicio, me cuelgan. Unos completos gamines!!

  • andrestaguirre Andrés Aguirre Santa (@andrestaguirre) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia no responden las líneas de servicio y si por casualidad responden me dejen esperando y cuelgan, esa es la estrategia para evadir las reclamaciones de los usuarios #TigoEsMalServicio

  • jairoautomatico Jairo Andrés Silva (@jairoautomatico) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @dv_davevs @Susana__sanjuan @Tigo_Colombia Ir a la oficina más cercana. Lleve todos los documentos y exija que la queja sea por fraude, no por falla en el servicio.

  • asinovic19 Alexandra Parra (@asinovic19) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Se amplio el plazo de pago de tu linea Tigo y recibiste 500MB en lugar de los recursos de tu plan acorde al decreto 464 de 2020.

  • D_nielGomez Daniel Gómez (@D_nielGomez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia No me sirve hablar con un Bot... Servicio pésimo y el de ustedes

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RSoonyi R🐾 (@RSoonyi) reportó

    @WinnersGreens @Tigo_Colombia @sicsuper Pero.. si lo irán a poner o es una falla general? Ha pasado antes? Yo sólo tengo con este servicio 2 meses

  • francopah fabi (@francopah) reportó

    @Tigo_Colombia y si arreglan sus servidores? el ping está horrible para cualquier juego

  • RSoonyi R🐾 (@RSoonyi) reportó

    @WinnersGreens @Tigo_Colombia Yo también he intentado retirar el servicio y parece que no se puede .. no entiendo

  • RblocksterHD Junior⚡ (@RblocksterHD) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les escribí, espero respuesta :)

  • RblocksterHD Junior⚡ (@RblocksterHD) reportó

    @zenintv @Tigo_Colombia UNA BASURA

  • jjairogm JHON JAIRO GONZALEZ (@jjairogm) reportó

    @Tigo_Colombia OJO!!!! MALO MALO..... Servicio muy Remalo

  • Dixfezt DIXFEZT (@Dixfezt) reportó

    @MSessho @ClaroColombia @Tigo_Colombia no se cambie esta con latencias el servidor de tigo aunque estes navegando tendras ping de 1000 osea no tenemos internet hace 4 dias tigo es lo peor

  • WinnersGreens Alejandro Sánchez (@WinnersGreens) reportó

    @Tigo_Colombia se lo ¡SUPLICO! Déjeme retirar de su servicio de por Dios que no es justo con los usuarios su servicio tan pésimo.... Que su internet se caiga cada 5 minutos y que uno no pueda trabajar... Gente nunca pero nunca se afilien a #Tigolapeorred

  • Dixfezt DIXFEZT (@Dixfezt) reportó

    @zenintv @Tigo_Colombia es desde le viernes y ya es demandarlos llame y dicen que es un problema en el servidor de ellos problema que lleva 3 dias y hasta ahora se dan cuenta de ello

  • tibuantillano Fredy chavarro (@tibuantillano) reportó

    @Tigo_Colombia El servicio tecnico de tigo es pesimo e irresponsable .