Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sibaté, Departamento de Cundinamarca?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Sibaté, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Sibaté, Departamento de Cundinamarca 06/03/2020 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.41% Internet
  • Teléfono 11.95% Teléfono
  • Televisíon 10.18% Televisíon
  • Corte Total 7.08% Corte Total
  • E-mail 6.19% E-mail
  • Wi-fi 6.19% Wi-fi

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Bogotá D.C. y Fusagasugá.

ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá E-mail
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Televisíon

Comentarios de Tigo en Sibaté, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sibaté y lugares cercanos:
  • LibardoCosme Libardo Andres (@LibardoCosme) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia me hicieron una recarga y era pagar la factura! Por fa necesito ayuda

  • conilinwynter Conny Wynter still at 🏡 (@conilinwynter) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @florezo_andres @ClaroTeAyuda @sicsuper Aquí no estamos mejor. Internet falla todo el tiempo y eso que tenemos repetidores (alquilados a ellos)... Y el apartamento no tiene más de 60 mts cuadrados. El que si me ha salvado es el internet de mi teléfono... Amo a @Tigo_Colombia

  • tatiana_fer_ J Tatiana Fernández (@tatiana_fer_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    El cinismo de @Tigo_Colombia decirme que igual les debo seguir pagando porque la cancelación que vengo pidiendo hace 4 meses y no dejaban se efectuó hasta el 31 de mayo y debo pagar por un servicio que no utilizo hace 4 meses y que si no pago me reportan.

  • JOHNCARELESRIVE JOHN CARELES RIVERA (@JOHNCARELESRIVE) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia La empresucha TIGO UNE EPM,es de lo peor!!!! por la cuestión de la pandemia,me demoraron un dinero para pagar y no paque la factura y de una lo cortaron,me cobran la otra!! estando cortado! Me llaman pague tanto! Pagó y hasta con recargo y no después dicen que no!! No me activan!

  • KLorenaPinqy Lorena Carreño (@KLorenaPinqy) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Porquería de empresa, que cancelamos hace mas de un año y siguen cobrando un servicio inexistente. 🤬🤬 @Tigo_Colombia

  • LaGranNoticia Jorge Medina Rendon (@LaGranNoticia) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @AdlaiSteven @ClaroCol @Sicresponde En Barranquilla, donde mis hijos, tocó hacer lo mismo con @Tigo_Colombia porque situación llega a puntos de abuso y de no retorno que obliga a tal decisión ante un pésimo servicio y a la atención deplorable como si uno fuera porquería. Lo peor es que siguen sin recoger equipos.

  • Remintong01 RęmįnTõnG (@Remintong01) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @icpaoc @Tigo_Colombia Es una perdedora de tiempo, yo dure una semana para hacer una gestión, que les pasara si era tan bueno el servicio!!

  • vavet6 🐾 (@vavet6) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @karokitas_red @Tigo_Colombia @sicsuper Jumm, tranquila que Claro no se queda atrás, hace como 1 año para cancelar el servicio móvil me tomaron del pelo en más de 13 llamadas en un mismo día y una tras otra, hasta que ya les dije vengan ya déjenme cancelar no sean asi. A uno antes le toca ROGAR para cancelar. Terrible.

  • RafaPinerosA Rafael Piñeros Ayala (@RafaPinerosA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sebasarias2001 @Lawneira @Tigo_Colombia @MovistarCo Muy de acuerdo. Llevo varios días tratando de cancelar el servicio de hogar y me tiran el teléfono. Irrespetuosos. Son muy poco eficientes. No quiero persuasión, quiero cancelación de servicio

  • sebasarias2001 Sebastián Arias (@sebasarias2001) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Lawneira Hace años mi celular lo tengo con @Tigo_Colombia y me va muy bien. Hace un tiempo cometí el error de pasarme a @MovistarCo y el resultado fue terrible. Obviamente volví a Tigo pero esta gente de Movistar me llama a toda hora, insisten en que vuelva y además son muy groseros.

  • jandremotta Andres O. Motta (@jandremotta) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores #tigo @Tigo_Colombia que pasa q en todos los canales exepto los privados nacionales aparece el mensaje ( son acceso, este canal no hace parte de su plan ) aclaro, facturas al día.... Gracias

  • JOHNCARELESRIVE JOHN CARELES RIVERA (@JOHNCARELESRIVE) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Esa empresuxha me dicen que cancele un dinero,lo cancelo y después me dicen que ya no! que cancele lo que no e utilizado y hay si me activan la línea,sean serios diga pagas tanto y ya no con mentiras inclusive hay ley del gobierno que no se debe quitar la señal y la quitan a uno!

  • DjMoNoTV ♫♪Dj♥MoNo El Original♥TV♪♫™ (@DjMoNoTV) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @y_dhwjs @HVMultiplay @SoachaBogotaSB @CANAL10SOACHA @momento24co @periodispublico El problema que para esta zona solamente hay dos operadores @HVMultiplay y @CablemasAmigo y ambos son malos no hay otros operadores cómo @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda @ETBsoluciones @MovistarPlus

  • SoachaBogotaSB Soacha-BogotaNews (@SoachaBogotaSB) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @y_dhwjs @DjMoNoTV @HVMultiplay @CANAL10SOACHA @momento24co @periodispublico El problema que para esta zona solamente hay dos operadores @HVMultiplay y @CablemasAmigo y ambos son malos no hay otros operadores cómo @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda @ETBsoluciones @MovistarPlus

  • monicavinasco2 monica vinasco (@monicavinasco2) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hace 3 días intentando comunicarme con @Tigo_Colombia en atención al cliente, cuando por fin se logra la comunicacion, transfieren la llamada y luego de 30 minutos al teléfono de espera, no pasa nada @sicsuper @MinTIC_responde

  • monicavinasco2 monica vinasco (@monicavinasco2) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Necesito cancelar y terminar el contrato con @Tigo_Colombia @marcelocataldo por incumplimiento de lo acordado, mala calidad del servicio y los abusos cometidos, al tener posición dominante @sicsuper @MinTIC_responde

  • monicavinasco2 monica vinasco (@monicavinasco2) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Se hace un acuerdo en el mes de febrero/2020, disminuyendo costos del servicio; a pesar de la mala calidad del servicio y el incumplimiento del Contrato por parte de @Tigo_Colombia se continuó pagando el valor inicial y no el renegociado @sicsuper @MinTIC_responde

  • luisfmn0511 Lucho (@luisfmn0511) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Y por acá tambien. Resulta que asesor de call center muy amablemente ofreció un plan xon mas gigas por el mismo precio con la condición que todas las lineas quedaran a nombre de 1 persona (plan empresarial) y la dama muy amablemente dio de baja dos líneas y desactivando el resto

  • alhemontoya Alejandra (@alhemontoya) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @tigobusiness @Tigo_Colombia Me parece una falta de respeto con el usuario. Dicen que tienen personal contratado pero llevo 20 min esperando ya x fin me contesta un asesor, escucho su respiración y se hace el que no escucha: haciéndose el marica. Deseo cancelar el servicio

  • marcoahernandez Marco A Hernandez (@marcoahernandez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @soreygarcia @Tigo_Colombia Me pasó exactamente lo mismo con ETB, solo que era una línea de la empresa y otra a mi nombre, lo que hice fue solicitar grabaciones de lo que dije en la solicitud de cancelación porque claramente fue un error de digitación, coloque en la Superintendencia de Servicios Públicos...

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LizCorrea1223 Liseth Correa (@LizCorrea1223) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Cuando uno más necesita del servicio de internet este jode por completo. @Tigo_Colombia

  • paulhernandezv Paul (@paulhernandezv) reportó

    2 intentos a la línea de atención al cliente de @Tigo_Colombia y me colgaron en ambas ocasiones. 0 ayuda, no pude pasar de la operadora.

  • Luisca12094 Lukas Baena (@Luisca12094) reportó

    @Carlos_AlmanzaA @Tigo_Colombia @ETB @DIRECTVCo @ClaroColombia Estimado yo llevo 5 años con claro hogar y me resultó muy bueno . Velocidad mtto y soporte .

  • PerroBllanco perroblanco (@PerroBllanco) reportó

    @Tigo_Colombia @felipesuarezbro Su servicio es muy deficiente, se cae mucho el Internet, es lento y los canales funcionan aveces sí, aveces no

  • andres00906133 andres (@andres00906133) reportó

    @Tigo_Colombia Antes de bajar le aumentan y te dan mal servicio

  • LibardoCosme Libardo Andres (@LibardoCosme) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les escribí pero no he recibido respuesta

  • JaimeDominguezP Jaime Domínguez Prasca (@JaimeDominguezP) reportó

    @KarencillaDom @Carlos_AlmanzaA @Tigo_Colombia @ETB @DIRECTVCo @ClaroColombia Yo por eso quite esa porquería, me pase para Claro en servicio móvil y DIRECTV en hogar (también es pesado pero da menos lidia que EDATEL “Tigo Une”)

  • KarencillaDom Karen Domínguez (@KarencillaDom) reportó

    @Carlos_AlmanzaA @Tigo_Colombia @ETB @DIRECTVCo @ClaroColombia Sólo puedo hablar de mi experiencia personal. Tengo @Tigo_Colombia pero no lo recomiendo. Por ejemplo estoy sin Internet hogar desde las 8:45, así que me toca tener mucha paciencia y disculparme con quien esté conectada cuando se cae la conexión. 😅

  • erofe Ramses Eleazar (@erofe) reportó

    So gran hijos de puta @Tigo_Colombia 70 mil perros de mierda, llevo 2 meses con el maldito internet lento, perros estafadores, la maldita VELOCIDAD es una mierda, solo corre en la madrugada, hptas que, 10 Megas para todo el barrios. He llamado miles de veces y NO ME SOLUCIONAN

  • NicolePinzonCor Nicole (@NicolePinzonCor) reportó

    Bueno!!! Y nada pasó hoy con @Tigo_Colombia, nadie llamo, nadie resolvió.. un día entero sin poder trabajar y por lo visto van a ser más!! Será que @Tigo_Colombia tienen la bondad, la amabilidad de prestarme el servicio de internet en mi casa, de puros bacanes! Es que les pago!!!