Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San José del Guaviare provienen de los códigos postales 950007.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Guaviare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare 05/09/2025 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San José del Guaviare.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSan José del Guaviare Internet
ColombiaSan José del Guaviare Internet
ColombiaSan José del Guaviare Teléfono
ColombiaSan José del Guaviare Internet
ColombiaSan José del Guaviare Corte Total
ColombiaSan José del Guaviare Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • thony14041989 Anthony Martinez (@thony14041989) reportó

    @Tigo_Colombia No conviene para nada, todo un día sin servicio. No responden. Solo un mensaje automático diciendo que por problemas de orden público no lo pueden arreglar y lo único de ese tipo que ha pasado con trancones. Se inventan cosas para no arreglar los daños. Que mal servicio.

  • TatianaGomiana Tatiana Gomez (@TatianaGomiana) reportó

    @Tigo_Colombia Y si no reproduce el streaming a la velocidad que prometen les da igual

  • thony14041989 Anthony Martinez (@thony14041989) reportó

    Horrible #tigo: fallas constantes durante 2 meses, cambios de routers, dos visitas. Cientos de llamadas y la atención al cliente no existe. Ahora dicen que son daños generales constantes. Ni un solo dia he tenido he tenido un servicio eficiente. @sicsuper @Tigo_Colombia

  • silviamejiad Silvia (@silviamejiad) reportó

    @Tigo_Colombia es el peor servicio de internet y ni hablar de atención al cliente

  • silviamejiad Silvia (@silviamejiad) reportó

    No hay cosa más desgastante que comunicarse con @Tigo_Colombia para que le solucionen los problemas de servicio de internet 😠 llevo tres días comunicándome y la solución que me da la asesora es que yo soy quien tiene que buscar un lugar donde haya internet, ej: café internet

  • TatianaGomiana Tatiana Gomez (@TatianaGomiana) reportó

    @Tigo_Colombia No hay canal que valga, las quejas las camuflan y las dejan al olvido

  • TatianaGomiana Tatiana Gomez (@TatianaGomiana) reportó

    @Tigo_Colombia Me recuerda a los niveles de señal, parece que avanzaran por votación y no por inversión

  • TatianaGomiana Tatiana Gomez (@TatianaGomiana) reportó

    @Tigo_Colombia Llega primero el corte que la respuesta

  • TatianaGomiana Tatiana Gomez (@TatianaGomiana) reportó

    @Tigo_Colombia @AmericadeCali Y con esto cubren lo que no responden en servicio al cliente?

  • TatianaGomiana Tatiana Gomez (@TatianaGomiana) reportó

    @Tigo_Colombia Con el servicio ni para reproducir bien da la red