¿Está Tigo con problemas o cortes en Valle del Guamuez, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Valle del Guamuez, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle del Guamuez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GUSTAVO TAPIA CAMARG (@CamargTapia) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @infopresidencia Escribí al WhatsApp y no es un bot osea no dan solución.
-
José M Carrillo (@Madrugador18) reportó
Que pasa con la ********* señal de @Tigo_Colombia ??
-
joselito (@joselit181) reportó
@Tigo_Colombia Tigo personal al olvido entonces porque no nos mejoran los problemas de red
-
lilalive (@PAMELAV84222373) reportó
@Tigo_Colombia 6 días en este mes 19 días de los últimas 60 han fallado. Ya se les acabaron las oportunidades. Estamos esperando instalación del nuevo operador y que por lo que mas quieran nos dejen ir y no nos obliguen a terminar permanencia es una tortura estar en Tigo
-
joselito (@joselit181) reportó
@Tigo_Colombia Quiero cancelar el contrato y ahi si el servicio al cliente se desaparece
-
Daniela Gonzalez (@DGrr96) reportó
@Tigo_Colombia El servico al cliente esta muy malo
-
edison gongora (@egonguti) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 3 días que me dtan tomando el. Pelo. Sean serios pesimo servicio
-
lauraherrera (@laurahe974) reportó
@Tigo_Colombia Auenas? Pero si ni en servicio al cliente contestan, van a contestar una queja
-
L (@EleMartinez21) reportó
Que @Tigo_Colombia me explique cómo es que mi factura pasó de un valor que venía pagando a 20 mil pesos más de ese valor sin yo pedir o usar algún servicio adicional? @sicsuper
-
GUSTAVO TAPIA CAMARG (@CamargTapia) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @infopresidencia No señores dejen la mentira yo les fui claro les dije la titular es mi mamá la tengo aquí al lado llámenme para que confirmen la veracidad del titular y su respuesta fue un no les envié todos sus datos