¿Está Tigo con problemas o cortes en Valle del Guamuez, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Valle del Guamuez, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle del Guamuez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Valle del Guamuez, Departamento del Putumayo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valle del Guamuez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Valle del Guamuez | Corte Total | |
Valle del Guamuez | Corte Total | |
San Miguel | Corte Total | |
Valle del Guamuez | Teléfono | |
Orito | Teléfono | |
Valle del Guamuez | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Marín
(@DaFeMarin) reportó
@Tigo_Colombia muy buen día. El día de ayer se cumplía plazo para que me dieran respuesta a mi PQR y la misma no ha llegado. Necesito que me hagan el cruce del dinero pagado por servicio móviles que no fueron prestados con mi factura Tigo Hogar.
-
Diego Colorado
(@dcolorado23009) reportó
@CamiloRuizFranc @Tigo_Colombia Tranquilo nosotros ya llevamos 2 semanas y no solucionan nada y si contestan que hay que ir hasta una oficina . Para contestar tiene que ser fijo o línea Tigo sino de cortan la llamada pero siguen facturando así no exista el servicio
-
Natalie Herrera Gonz
(@Tataherrerag) reportó
No me voy a cansar hasta que @Tigo_Colombia me de una RESPUESTA Y SOLUCIÓN satisfactoria, para mi, como USUARIA, no más ROBO!
-
Ivonne Carolina Suarez P.
(@ICASU85) reportó
@Tigo_Colombia continuó esperando mi SIM para hacer efectiva la portabilidad, en ninguno de sus canales de atención dan respuesta. Ofrecen maravillas para cambiarse a este operador pero No tienen capacidad de respuesta.
-
Olga Fernandez
(@olgaluciaf) reportó
@Tigo_Colombia La empresa mas mala que existe, ayer dure con llamadas de mas de una hora para candelar un plan de internet y no fue posible. Es una burla para los usuarios
-
Gerson⛈️
(@Gerson_TQ) reportó
@ClafoCR Tigo es una ****** güevon @Tigo_Colombia
-
Gi Zapata C.
(@Ginazapatilla) reportó
@mariavfallon @Tigo_Colombia Sí, no le resuelven el caso, eso con la @sicsuper rapidito los pone a marchar como es.
-
Mi cuenta de opinion
(@YoPienso16) reportó
@Tigo_Colombia si es de lo peor, no me arreglan el servicio de televisión llevan 56 días y para acabar de completar me quitar los canales de música, pero como siempre en servicio al cliente no responden nada. Que peste.
-
Mi cuenta de opinion
(@YoPienso16) reportó
@Tigo_Colombia Con @Tigo_Colombia toca emputarse y formarles un mierdero para que presten atención, ahora sí el interventor tiene mi caso despues de 53 días y 20 revisiones de técnicos (10 internos y 10 externos)
-
Banco W
(@BancoWOficial) reportó
@JuanickGers @Tigo_Colombia ¡Hola @JuanickGers! Lamentamos la mala experiencia que tuviste, por favor escríbenos por interno para conocer más de tu caso.