¿Está Tigo con problemas o cortes en San Martín, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Luis (@Pesabana) reportó
@Tigo_Colombia Es la hora y aún no tenemos servicios por que el daño aún no lo han reparado !!! Noooo eso no es así ,! Pero me saldré de esa porquería de empresa y haré que nadie tome sus servicios nadie
-
FM (@fabiomayo) reportó
@Tigo_Colombia viendo que cancelaron varios canales de tv y de los mejores, hora de cambiar de operador, tienen un poco de canales que son mera basura, no presentan nada bueno. Tantos años con uds no ha servido de nada. Van de para atrás.
-
Myriam (@moamy2002) reportó
Buenos días @Tigo_Colombia. No he tenido tiempo para acudir a su oficina, pero desde hace más de 2 meses que solicité cambio de sim y me dieron una nueva, parece inhabilitada.. no sirve, no recibo señal, ni llamadas, ni datos.
-
Carolina. (@akjdiwlksm) reportó
@Tigo_Colombia Ya que no responden los mensajes para arreglar el internet que lleva dañado dos días por favor respóndame para cancelar su maldito servicio ineficiente!!!!!
-
Live-now (@Pilox100pre) reportó
Señores @Tigo_Colombia que pasa que desde una mantenimiento para mejorar el servicio el pasado 4 de mayo. Nunca había pasado tanto tiempo sin internet como ahora. @Superservicios que esta pasando. Modalidad Electricaribe, después de mantenimiento se daña mas?
-
[email protected] (@kathylopez544) reportó
@Tigo_Colombia Y cuánto tiempo es el mes nos posible?. Tendiendo en cuenta que estamos sin señal desde esta mañana?@sicsuper @CRCteresponde
-
Albin (@Albinp_07) reportó
@Tigo_Colombia llevo un día sin servicio de internet ni de telefonía ni televisión son una putísima ****** pero cuando llama uno a atención al cliente dicen ser la mejor red de Colombia, comanse una reverenda ******
-
Jaime Rodriguez (@jrtw) reportó
@Tigo_Colombia ummm la verdad lo dudó y más con el pésimo servicio al cliente que tienen... aquí una muestra más del poder del mercadeo.
-
[email protected] (@kathylopez544) reportó
@Tigo_Colombia todo el día sin servicio, llama uno a la línea y atiende una operadora no comunican al asesor. No entiendo cual es la explicación para estar todo el día sin señal? @sicsuper @CRCteresponde
-
luis eduardo (@eduardo19861) reportó
@Tigo_Colombia Jajaja esperamos casi un mes para la activacion de un plan y nunca paso toco pedir la devolucion del dinero y toca esperar como otros 20 dias que mala experiencia