Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Yarumal, San Andrés de Cuerquía, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Yarumal, San Andrés de Cuerquía, Departamento de Antioquia 12/23/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gomez_deportivo ALVARO GOMEZ VASQUEZ PERIODISTA DEPORTIVO (@gomez_deportivo) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 2 horas y les quedo grande el asunto de mis 200 megas, si hoy no resuelven nos retiramos del servicio de @Tigo_Colombia

  • juandylvg Alexander Valencia V (@juandylvg) reportó

    @Tigo_Colombia No he podido resolver y saber porque la señal hoy es perversa.

  • Monedadecuero Gomez RevollOscar (@Monedadecuero) reportó

    @sicsuper pagué 120 en agosto y 120 en septiembre de 2021. Ahora me están cobrando diciembre, enero y febrero pero ellos desinstalaron servicio el 4 de agosto de 2021. En oficinas físicas no me reciben apelación escrita. @Tigo_Colombia he perdido 3 jornadas en su sala de espera.

  • alexitolindo Alexander Laverde (@alexitolindo) reportó

    @juanlopeza @Tigo_Colombia Tranquilo dr. Yo llevo más de un año con problemas y no han dado solución.

  • alexitolindo Alexander Laverde (@alexitolindo) reportó

    @juanlopeza @Tigo_Colombia Dr. Paciencia jajajaja. Ya te dije más de un año sin solución

  • LaMonapache Nayibe González López 💜💚 (@LaMonapache) reportó

    Cancelar un plan con los de @Tigo_Colombia es una misión imposible.

  • martha4driana martha (@martha4driana) reportó

    @ospinajavier @Tigo_Colombia Ni allá ni acá en Villavicencio, horrible el servicio

  • gomez_deportivo ALVARO GOMEZ VASQUEZ PERIODISTA DEPORTIVO (@gomez_deportivo) reportó

    @Tigo_Colombia @PrensaTigo pero señores soluciones soluciones y no demoren el servicio atiendan

  • SergioRiveraCen SERGIO ANDRES RIVERA CENTENO (@SergioRiveraCen) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio en sus canales de atención en whatsapp demora en contestar tras de eso lo que contestas en que suban el plan porque se acabo el beneficio del descuento y lo dejan hablando solo, ni hablar de las líneas fijas que ni contestan

  • PedroMirandaT Pedro Miranda T. (@PedroMirandaT) reportó

    Señores @Tigo_Colombia, su señal no funciona en El Carmen de Bolívar. Todos los usuarios nos estamos quejando de lo mismo. Hagan algo, por favor.