Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Yarumal, San Andrés de Cuerquía, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Yarumal, San Andrés de Cuerquía, Departamento de Antioquia 11/26/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kmilobeta80 CAMILO BETANCUR (@kmilobeta80) reportó

    @Tigo_Colombia Noooo me ponga a escribir donde nunca dan solución ... en este momentos un asesor por teléfono me dice que no sabe por qué no me visitaron. Jejejee no reportan nada . Por WhatsApp @Tigo_Colombia me engaño. Estoy cansado que me hagan perder el tiempo.

  • Marce_0409 Ana Marcela Samboni (@Marce_0409) reportó

    @Tigo_Colombia No me dieron ninguna solución. Me dijeron que vuelva a pagar. Desde PSE me dicen que el pago lo recibieron ustedes. Verifiquen hp

  • RimonX RimonX (@RimonX) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Manden ese mensaje todas las veces que quieran , sigue siendo una respuesta mediocre que NO soluciona mi problema

  • reilor29 reilor (@reilor29) reportó

    @Tigo_Colombia Inquietud !??? Inquietud??? Así le dicen a no resolver el mal servicio que prestan ???? A no darme las soluciones que corresponden ????? Yo estoy pagando por el ser y No tengo ninguno de ellos , no internet no TV

  • johnarenasofi John Fredy Arenas (@johnarenasofi) reportó

    @Tigo_Colombia perverso el servicio de internet en el municipio de Rionegro sector los tanques. Llevamos dos semanas esperando soluciones, no hablan con la verdad. El Internet hoy es primera necesidad, estamos con teletrabajo. Pedimos ayuda a la @AlcRionegro por favor.

  • RimonX RimonX (@RimonX) reportó

    @Tigo_Colombia Si no son capaces ni de dar la cara ,es mejor que me cancelen el servicio Necesito estudiar y trabajar, ¿¡DONDE ESTA MI INTERNET!?

  • reilor29 reilor (@reilor29) reportó

    @Tigo_Colombia No sirven !!! Tengo dos son internet en mi casa , no envían técnicos no hacen nada. Solo excusas , estoy harta de esta situación no he podido trabajar . El será de atención al cliente es pésimo como pretenden que yo misma solucione el problema

  • Marce_0409 Ana Marcela Samboni (@Marce_0409) reportó

    @Tigo_Colombia No me dieron ninguna solución. Me dijeron que vuelva a pagar. Desde PSE me dicen que el pago lo recibieron ustedes. Verifiquen hp

  • chuchureto lost and found (@chuchureto) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les he contado lo sucedido como 3 veces y siguen dando la misma respuesta cula y sin sentido #fail @marcelocataldo

  • SoyFelipe_77 Fe-L&_P£™ G🦁Rz⚽n ✝️=❤️🇮🇱👑 (@SoyFelipe_77) reportó

    @Sicresponde @sicsuper Un servicio bien malo y un precio bn costoso, no me parece que estén obrando bien con los clientes que dicen son su razón de ser. Me retiro decepcionado y cansado de uds x su tremendo abuso y encima me multan x querer retirarme. Muy Mal @Tigo_Colombia 😤👎