¿Está Tigo con problemas o cortes en Yarumal, San Andrés de Cuerquía, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yesid Posada
(@yesidposada) reportó
@Tigo_Colombia Me responde un boot, le doy la información y me dice lo mismo, Qué hay un daño en el sector y están trabajando para restablecer el servicio. Que triste y que falta de humanidad de parte de uds.
-
🇻🇪 LIBRE : : 🇦🇷 VAMOS RIVER ⚽️
(@SandovalVzla7) reportó
@Tigo_Colombia provoca es llevarles, toda esa porquerìa q instalaron y Acabar a la Mala el contrato. NO SIRVE PA' UNA ******., es enserio
-
Milena ariza
(@smga497) reportó
@Tigo_Colombia Fue lo peor que pude haber hecho nada que tengo servicio y estoy al día en mis pagos!
-
Jhon Camilo García⚽️
(@camifut98) reportó
@Tigo_Colombia quedaron en hacer una visita para servicio técnico y nunca vienen ni llaman.
-
Kevin Garcia
(@048Garcia) reportó
@Tigo_Colombia Ya les escribí, y no solucionaron el problema
-
La Lisiada
(@lisgonzaalez) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Se supone que no tengo internet wifi y me envían un link. ? Pero bueno no ve que no tengo red... Dios :/
-
Steven
(@stevemaldonado) reportó
@Tigo_Colombia soy yo o en Bucaramanga está un poco lento el servicio del internet.
-
Daniel Marín
(@DaFeMarin) reportó
@Tigo_Colombia No está lento, estamos sin servicios desde esta mañana, y ya van 3 días con intermitencias y sin TV (esto afecta principalmente la casa de mis padres, yo lo veo TV).
-
TEDDER NIÑO DRAGO
(@Teddernet) reportó
@Tigo_Colombia Más de dos meses sin minutos ni mensajes. De nada valieron las dos horas perdidas en el centro de atención al cliente, pues sigo sin poder hacer llamadas. Pésimo servicio postpago.
-
Daniel Marín
(@DaFeMarin) reportó
@Tigo_Colombia No no, siempre me responden lo mismo, de verdad es un desgaste con ustedes, abusan de su posición en el sector. Me siento muy enfadado, decepcionado y frustrado. Entonces cada mes va tocar una pelea, una queja, una PQR? Y el desgaste de tener que hacer seguimiento, estar encima?