Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Yarumal, San Andrés de Cuerquía, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Yarumal, San Andrés de Cuerquía, Departamento de Antioquia 11/27/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mabelcisner mabel cisneros (@mabelcisner) reportó

    @Tigo_Colombia Ya no creo en esta red móvil siempre me deja sin señal y acá la más perjudicada soy yo que necesito de estos servicios

  • williamhvergel William Hernan (@williamhvergel) reportó

    @Tigo_Colombia pagamos la factura está tarde y no se ha restablecido el servicio.En el otro operador era inmediato el restablecimiento y llegaba un mensaje de que se había efectuado el pago.Muy desagradable esta situación.Y si no se ha pagado,no se tiene acceso al *300.Decepción.

  • EstephyCastro Estephania (@EstephyCastro) reportó

    @Tigo_Colombia oigannnnn que le pasa a su señal

  • linacool211 Lina Cool (@linacool211) reportó

    @lio__ness @Tigo_Colombia Igual a mi me pasa, la señal de @Tigo_Colombia no tengo…. 😣

  • nathaly_amaya26 N A T H A L Y (@nathaly_amaya26) reportó

    @parada_elsy @Tigo_Colombia Llevo más de dos horas, sin señal. Y @Tigo_Colombia no da respuesta

  • ospinajavier Javier OspRam (@ospinajavier) reportó

    Ni datos ni llamadas porque @Tigo_Colombia no está prestando el servicio como debe ser, y ellos en concursos como si nada hubiera pasado. @sicsuper

  • mabelcisner mabel cisneros (@mabelcisner) reportó

    @nathaly_amaya26 @Tigo_Colombia Para estar activando esta promoción pero si la señal es deficiente no se puede ver esta serie que tanto le gusta a muchos usuarios

  • cesarwf CESAR WALTEROS (@cesarwf) reportó

    @Tigo_Colombia Sin servicio y dicen que tengo que acercarme a un punto Tigo @sicsuper

  • modios281 Diego Monchos (@modios281) reportó

    Solicité a una chica asesora de @Tigo_Colombia la cancelación de mi plan, y ella me sugirió reducir mi plan a uno de menos gigas, ya que tomé un plan hogar, además del plan celular. ¿Y que creen? Después de unos minutos de atender mi solicitud por bloqueo de la línea....🧵

  • eljoiman Jorge Ivan (@eljoiman) reportó

    @Tigo_Colombia no entiendo que uno tenga que demorarse cómo 45min en una llamada, para solucionar un problema de facturación, le digan que se ajusta la factura en 48h max, y todo siga igual, pasado 8 días, el colmo, respeten los derechos del usuario @sicsuper