¿Está Tigo con problemas o cortes en Yarumal, San Andrés de Cuerquía, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
C:\Sebastian\
(@TatanMP) reportó
@Tigo_Colombia el peor servicio al cliente del mundo
-
Oscar Orozco
(@oscar_a_orozco) reportó
@VillamilBMauro @Tigo_Colombia Ya hay oferta comercial de 5G? No he oído nada aquí en Colombia. Oí que Chile empezó a desplegar su red pero nada más. La mejora "visible" para usuarios es reducción en latencia (retardo). Velocidad es una mejora secundaria (4G alcanza hoy hasta 15 Mbps/usuario, algo normal hoy).
-
Jaime_Ramos
(@jaymeramos_12) reportó
Entonces los sres de @Tigo_Colombia me cobran 30K todo los meses dizque por reconexión y a mi nunca me suspenden mis servicios y encima los llamo para que me den explicación y no contestan, muy buen servicio con un cliente de ya casi 4 años.
-
Ubbe Lothbrok
(@DisasterJuan) reportó
Buenos dias @Tigo_Colombia quisiera confirmar si hay algún problema con telefonía, no logro hacer ni recibir llamadas. Gracias
-
andres F. zapata
(@andres_0228) reportó
Hola @Tigo_Colombia sigo esperando alguien me ayude... he llamado a la linea de atención pero nunca contesta una persona.!!
-
Ligia Araujo
(@LigiaAr54613167) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper habrá posibilidad de obtener un servicio técnico? Llamar por teléfono es imposible. SOS no tengo internet. Servicio al cliente pésimo
-
Ficollamelodia
(@Ficol8) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Holaaa estoy llamando desde hace días y me dejan en la línea y me cuelgan que está pasando necesito servicio técnico urgente tengo 2 días de instalado y no sirve
-
💖 M€R¥ 💖
(@meryheartsoul) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia He buscado solución al problema en los Tigo de Bogotá, en WhatsApp y en las líneas de atención al cliente, está última es de lo peor los asesores siempre me cuelgan y nunca solucionan nada, @Tigo_Colombia ha desmejorado radicalmente en los últimos años...
-
Srta Scarpetta
(@Srta_Scarpetta) reportó
Alguien sabe como me salgo del servicio de @Tigo_Colombia ?
-
Jeanette
(@yiyitejada) reportó
@Tigo_Colombia Ya me comunique y la respuesta siempre es la misma" estamos trabajando para mejorar tu experiencia , tu sector presenta inconvenientes con telefonía e internet" me pidieron un número y que para decirme como va la reparación , preguntenme si eso me ayuda .