Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Yarumal, San Andrés de Cuerquía, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Yarumal, San Andrés de Cuerquía, Departamento de Antioquia 12/01/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Manchodariorm German Rodriguez (@Manchodariorm) reportó

    Señores @Tigo_Colombia terrible la espera de más de 20 minutos para la recarga y aparte en el call center no dan información @CRCCol @MinTIC_responde

  • juankarenium Juan David Sepúlveda, PhD. (@juankarenium) reportó

    Gracias al insomnio descubrí que a la 1 de la mañana tampoco sirve la red de @Tigo_Colombia

  • internetflacido ¿Ya se cayó el Internet de Tigo? (@internetflacido) reportó

    La velocidad nunca es la que dicen y la que se contrata. El Internet se cae más que borracho en bicicleta Pero la factura PUNTUAL! VAYA Y PASESE UN DÍA EN MORA. Son una basura total @Tigo_Colombia

  • eduardorosero1 eduardo Olaechea (@eduardorosero1) reportó

    @EdermanR @Tigo_Colombia Menos mal, yo había hablado para pasarme a Tigo pero me quede esperando un NIP que nunca llego, Gracias a Dios !

  • ChibaYisus Yisus_Chiba🐧 (@ChibaYisus) reportó

    @Tigo_Colombia Atrevidos es que son! No voy a perder mi tiempo puesto que igual no brindarán solución al igual que a lo largo de la semana. bien trabajen a ver si algún día arreglan las líneas de red y así pueden prestar un servicio el cual cobrar, que igual van a hacer aunque no lo prestenen

  • Tico92588258 Tico Campillo🥂 (@Tico92588258) reportó

    @Tigo_Colombia que porqueria son, hace 2 meses quite el servicio de @PrimeVideoLat y aun me lo siguen cobrando, cuando salga @womcolombia les dejo el pelero.

  • ANDER07 ANDERSON OSORIO (@ANDER07) reportó

    @Tigo_Colombia La verdad es que muy malo el internet, hace menos de un mes q tengo su servicio y estoy q me devuelvo para @ClaroColombia eso si es velocidad.

  • sergiomoscoso27 Sergio Moscoso (@sergiomoscoso27) reportó

    @Tigo_Colombia Srs la línea No sirve para mi caso, yo ya cancele el servicio, tengo soportes y radicado autorizado por uds , necesito que anulen la facturacion de Marzo y cualquier tipo de relación contractual con su compañía, ya devolví los equipos, o contactaré legalmente a @sicsuper

  • Readymensajes Hedi (@Readymensajes) reportó

    @GIMARA18 La verdad que servicio tan malo de @Tigo_Colombia espero se acabe pronto este contrato para cambiarme de operador

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó

    @neox1977 @ETBsoluciones Ni escoja @Tigo_Colombia es perverso en servicio al cliente y otra l servicio a internet es caro y siempre falla!