¿Está Tigo con problemas o cortes en Yarumal, San Andrés de Cuerquía, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝕊𝕚𝕟𝕠𝕧𝕒𝕔 ℝ𝕠𝕕𝕣í𝕘𝕦𝕖𝕫, 𝕊𝕒𝕟𝕕𝕣𝕒
(@S4ndr4Rod) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes ya tienen mis datos... Necesito solución... ¿O borraron el DM?
-
George
(@MENGEORGE) reportó
@Tigo_Colombia que belleza, me cambian el plan, me disminuyen los servicios sin yo aceptar, llame a pedir un decodificador y salí con menos megas y mal servicio @Ministerio_TIC eso es legal o @TalCualOficial eso esta en la norma? O se llama ladrones a tigo, por eso los multaron?
-
🐝
(@NnethJi) reportó
@ABarahona_ @ClaroColombia Pásate a @Tigo_Colombia O a cualquier otro. Deja de sufrir por ese operador.
-
Juan
(@Jpablonio) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Ese bot ni sirve! Es peor que el ivr, necesito hablar con un técnico que arregle la señal de tv, no un bot al que sólo le interesa ofrecer nuevos planes y cuando ofrece servicio técnico pide un número para enviar sms que no sirven para nada.
-
calaroman
(@calaroman) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia de nuevo un mal servicio ne han colgado 3 llamadas y aun no ne resuelven el problema. Que mal empresa
-
pauladaniela
(@pauladanielafm1) reportó
@Tigo_Colombia no cumplen con los servicios pactados, abusan del cliente de la manera más absurda y simulan que la red no funciona para no dar respuesta a requerimientos.
-
Einnar Moscote
(@naro837) reportó
De aquí en adelante, esperen la cancelación masiva de todos los usuarios que permanecen con ese servicio deficiente y que hasta la hora no ha podido, porque los asesores no contestan ni cancelan los servicios @marcelocataldo @Tigo_Colombia
-
Stevens1992
(@catyre00) reportó
@Tigo_Colombia Ni crean que les voy a pagar interesés y llamen a esa casa de cobro business management para que tengan la hp amabilidad de responder los malditos mensajes y de una vez lea dicwn la supuesta deuda va sin intereses de mora ni una **** ****** y de paso descuento x molestias a mi
-
Einnar Moscote
(@naro837) reportó
Solamente pude disfrutar de 3 días de servicio. Señor @marcelocataldo será que puedo pagar 7 días de servicio en mi factura y ustedes me dan el mes completo de internet? Así como hace @Tigo_Colombia todos los meses
-
Juan P
(@juanpa272000) reportó
@dacaarlo @Tigo_Colombia El menos peor es ETB