Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Yarumal, San Andrés de Cuerquía, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Yarumal, San Andrés de Cuerquía, Departamento de Antioquia 09/16/2025 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gipao2909 GiseNoguera. (@gipao2909) reportó

    @Tigo_Colombia no resuelve nada y da una larga respuesta de muchas palabras pero sin solución @sicsuper

  • luchomaduro LUIS MADURO (@luchomaduro) reportó

    Cero y van 5 en dos meses @Tigo_Colombia con mal servicio @Superservicios

  • reservoirwafe AlternoCorroncho (@reservoirwafe) reportó

    @Tigo_Colombia como es que yo pago li servicio a tiempo y todo y ustedes solo den media mega de navegacion?

  • delCDLM Hincha De Un Club De Primera (@delCDLM) reportó

    @Tigo_Colombia a q juega con el servicio de hogar el mes pasado fueron 24 horas sin servicio ayer fueron más de 17 horas y hoy ya llevamos sin servicio 3 horas 🤬🤬 se paga una membresía de @WinSportsTV + y tampoco puedo ver nada pero eso si cobran todo el servicio completo 🤬🤬

  • paulopinedaper1 Paulo Pineda P. (@paulopinedaper1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia pésimo servicio de conectividad en el la zona costanera del Dpto de Cordoba, 2 años y no se ha podido solucionar el problema.

  • CannMen Cann/Men (@CannMen) reportó

    @Tigo_Colombia la empresa que no cumple con sus promesas de venta y juega con el tiempo de los clientes @sicsuper más control, llevan 8 días cambiando la fecha de servicio técnico sin previo aviso, sin importar que uno no pueda ir a trabajar para esperarlos 😡😡

  • carvacho1975 CARLOS CARVAJAL (@carvacho1975) reportó

    @Tigo_Colombia Si por vía telefónica no son capaces de solucionar por redes sociales se demoran una eternidad para contestar un mensaje, ustedes decepciónan con el servicio que ofrecen. @Tigo_Colombia cada vez peor.

  • reservoirwafe AlternoCorroncho (@reservoirwafe) reportó

    @Tigo_Colombia menos de una decima parte del servicio contratado?

  • DimajoF Dimajo Fruto (@DimajoF) reportó

    Que sucede con la señal? @Tigo_Colombia

  • carlosarchila1 Carlos Archila (@carlosarchila1) reportó

    Esa atención al cliente de Tigo es una ****** me dijeron que podía hacer reposición de chip y en un punto, al llegar me dicen que no. @Tigo_Colombia