Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Yarumal, San Andrés de Cuerquía, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Yarumal, San Andrés de Cuerquía, Departamento de Antioquia 11/07/2025 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • majo_gracia06 María José Gracia M (@majo_gracia06) reportó

    La señal de @Tigo_Colombia que ? 😡

  • SebastianPardo8 Sebastian Pardo (@SebastianPardo8) reportó

    @Tigo_Colombia Ofrecen servicios que nisiquiera pueden mantener llevo una semana sin servicio pero para cobrar la factura incluído el win si no tienen problema

  • Lectora_Voraz_ Johanna Cardenas F. (@Lectora_Voraz_) reportó

    @chiaretta27 @Tigo_Colombia Somos dos bebé!!! Esos ineptos no han podido desde hace 8 días en arreglar su propio servicio.@Tigo_Colombia lo peor cito.

  • connorhero798 Connor🇨🇴🍞 (@connorhero798) reportó

    @megamed10 @Tigo_Colombia No men que rabia se supone que tienen mejor ping y pues el primer día del servidor fue así ahora no baja de 70 de ping

  • SebastianPardo8 Sebastian Pardo (@SebastianPardo8) reportó

    @Tigo_Colombia Y sin señal como pretenden que pueda ver algo primero arreglen los servicios

  • JMendozaSo Juan Diego Mendoza socha (@JMendozaSo) reportó

    @connorhero798 @megamed10 @Tigo_Colombia Estoy peor, con 60 megas y 260 de ping

  • SebastianPardo8 Sebastian Pardo (@SebastianPardo8) reportó

    @Tigo_Colombia No coman cuento el peor servicio de Colombia

  • EstelaMariin Estela Marín (@EstelaMariin) reportó

    @Claudia79056944 @Tigo_Colombia Eso es lo que da rabia porque este servicio no es barato pero la señal si falla bastante

  • bonguero042877 Bonguero en Ficoneta 👽🎬💎🎮🎹 (@bonguero042877) reportó

    @Tigo_Colombia Les dejé un mensaje reportando un daño. Respondan por lo menos.

  • EstelaMariin Estela Marín (@EstelaMariin) reportó

    @CamilaMun0z_ @Tigo_Colombia Lo peor es que pasa el tiempo nos cobran y tras del echo nos dejan sin servicio mientras pasa todo esto