¿Está Tigo con problemas o cortes en Yarumal, San Andrés de Cuerquía, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mateo
(@anga08) reportó
@DIM_Oficial @Tigo_Colombia Pero porque cada técnico que llega tira una nómina peor al anterior? Que dirigencia de ******, nos robaron la ilusión y las ganas de ver al equipo. Hijos de ****.
-
Carlos
(@Carlos00580959) reportó
Que señal tan extremadamente mala la de @Tigo_Colombia ni para recibir un WhatsApp
-
Sarah con H
(@Refiisarah) reportó
Entre @Tigo_Colombia y @SegurosBolivar se dan la pela por la PEOR ATENCIÓN AL CLIENTE, gonorreas.
-
Uribe 1023
(@Uribe1023) reportó
@Tigo_Colombia Los datos son demasiado lentos con un plan de 75 y no puede cargar un estado que tristeza llave estoy que me retiro pésimo los datos
-
Alejo D. Panda
(@Panda_Azul) reportó
El internet de @Tigo_Colombia anda horrible estos días y no me contestan para solucionar, intenté hacer un test de velocidad y ni la página me carga para hacerlo 😠
-
Mauricio
(@MaurO2591) reportó
@DIM_Oficial @Tigo_Colombia GANEN ALGO OME Y RESPETEN ESTA GRAN HINCHADA Y EL HONOR DE SER EL DECANO DEL PAIS...COÑO
-
LUIS PÉREZ
(@LUIS_C_PEREZ) reportó
Pésima señal hace dos días @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia O solamente io?
-
Valentina
(@_ValentinaHC) reportó
@TIGO_COLOMBIA El Internet hoy está peor que siempre. Impresionante como se superan día a día en tener un peor servicio.
-
Dr3iKo
(@Dr3iKo) reportó
@Tigo_Colombia en serio vamos a seguir con los problemas? @MovistarCo necesito hablar con un asesor
-
santiago castrillon
(@santiagorojo19) reportó
@mateomu11oz @Tigo_Colombia Está una total porqueria