¿Está Tigo con problemas o cortes en Yarumal, San Andrés de Cuerquía, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Soana Rangel G.
(@SoaRangelG) reportó
En este país ningún operador de telefonía móvil funciona. Mi tía se pasò de Movistar a @Tigo_Colombia y desde el sábado está incomunicada porque no le han activado la sim. Está esperando la llamada de agendamiento para la vacuna y está sin celular.
-
Andrés Eduardo
(@CoachAndresE) reportó
@Tigo_Colombia Ya les envié el texto de “la incidencia”. Por favor me confirmas número de radicado para elevar caso a @sicsuper @Sicresponde Gracias
-
Elefante rosado.
(@elefantitaa) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Los de @Tigo_Colombia siempre siendo la misma maldita basura que son siempre. Los odio con todo mi ser. 😡
-
𝑆𝑎𝑦𝑑𝑒𝑒́
(@S4ydee) reportó
@Tigo_Colombia La PQR que puse es para que me devuelvan el dinero entonces. Ya incluso puse la queja en la SIC porque me vendieron algo que no fue lo que compré y que no quiero y que no me devuelven el dinero.
-
Milton Cano
(@MiltonKno7) reportó
@Tigo_Colombia ha pasado apenas un mes y otra falla general en la zona? Ya tienen mucho huevo! Ahora por cuánto tiempo nos dejan si servicio, el resto del día? Ya no se puede trabajar, Siempre la misma excusa! Va tocar es buscar una mejor opción, antes creí que ustedes la eran!
-
DaniRo06
(@dani_ro06) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper cuanto tiempo más tengo q esperar a que se les dé la gana de arreglar el problema que tengo con el servicio? Se la pasan peloteando el problema entre un área y otra y yo sin poder trabajar por culpa de un pésimo servicio
-
Victor B
(@ArasVICTOR) reportó
@Tigo_Colombia ayuda en Acacias Meta, no tenemos señal de @Tigo_Colombia
-
Danny Lee
(@DannyLee6x) reportó
Ayer @Tigo_Colombia me dijo que se arreglaría el internet, hoy me salen con que "en 12 horas" ya voy para 24 horas sin conexión, sin trabajar y sin estudiar ... Para cuando entonces?
-
Angélica Argel Correa
(@AngieArgel) reportó
¿Por qué son tan malos en el servicio @Tigo_Colombia ? 😡😡😡😡😡
-
🌬️
(@HeyIdiot_) reportó
@Tigo_Colombia no sirve para ni ****** ese chat, gracias por nada.