Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Yarumal, San Andrés de Cuerquía, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Yarumal, San Andrés de Cuerquía, Departamento de Antioquia 12/22/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alvaromaderoh Alvaro Angel Madero Hernández (@Alvaromaderoh) reportó

    @JCP0928 @Tigo_Colombia Nos responde uns máquina y no hay forma alguna que nos pasen a una persona para que nos dé una explicación, dos días sin Internet

  • Josecorone19 José Anibal Coronel (@Josecorone19) reportó

    @Tigo_Colombia Ya le envié los datos, espero pronta respuesta. Muchas gracias.

  • nicolas_sgz DuaNicolás (@nicolas_sgz) reportó

    Su señal es una ****** @Tigo_Colombia.

  • juan_felipe11 Juan Felipe (@juan_felipe11) reportó

    @Tigo_Colombia desarrolla estrategias sistémicas para robar a los usuarios que desconocen los recursos de @Sicresponde para evitarlo. Es muy lamentable que la gran mayoría de las grandes compañías en Colombia tengan enormes falencias en servicio post venta.Deberían aprender en 🇺🇸

  • AstridJulianart Astrid Juliana (@AstridJulianart) reportó

    @cerisedeterre @Tigo_Colombia @Virgin_MobileCo Que va eso dicen y la solución que terminan dando es mándanos un correo y en 15 días respondemos. Ya pa que. Cuándo el ladrón ha hackeado y robado todo. Pero eso sí al ladrón si le dejan hacer todo de un día para otro. Me huele a implicados dentro de las compañías 🧐

  • jsteban2 JSteban ® 🇨🇴 (@jsteban2) reportó

    @Tigo_Colombia ya llevo más de 3 horas sin Internet, en medellin por el sector de Buenos Aires, llamo a la línea y dicen que es un daño general que en 4 horas lo solucionan, el mes pasado fue igual y dure 12 horas sin servicio.

  • VillamilBMauro Mauro Villamil Betancourt (@VillamilBMauro) reportó

    Señores @Tigo_Colombia ... su servicio de internet no aguanta la lluvia? Se les moja y se les daña? No, pues qué chimba de calidad!

  • jaradusa Jaime Duarte (@jaradusa) reportó

    @Tigo_Colombia Ojo esto fue en TIGO, Cambie el número del tel y me lo bloquearon, la sim nueva la recargue con 20 mil pesos, 3 días esperando para el desbloqueo del relefono y de ñapa se robaron la plata de la recarga. Bonito así.

  • elikitty_33 𝓔𝓵y 😷 (@elikitty_33) reportó

    Señores @Tigo_Colombia que vamos a hacer con ustedes, hubo un daño ayer y esta es la hora que no mandan un técnico y nos tienen a todos sus usuarios en el conjunto sin Internet, ni TV, ni teléfono, hasta cuando ahh?

  • JulithoRipoll Julio Diazgranados. (@JulithoRipoll) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico

    @garval29 @Tigo_Colombia No aguantes más engaños te ofrezco un servicio de claro hogar Cóm unos beneficios expeciales para ti preguntame al dm