Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Yarumal, San Andrés de Cuerquía, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Yarumal, San Andrés de Cuerquía, Departamento de Antioquia 11/22/2025 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorgeluisp31 jorgeluisp (@jorgeluisp31) reportó

    @Tigo_Colombia No tenemos servicio de internet desde las 6 de la mañana de hoy. Eso ustedes también lo facturan. Los servicios no prestados?? Desde las 3pm no me dan ninguna respuesta.

  • miuti28 Myriam (@miuti28) reportó

    @Tigo_Colombia tienen el peor servicio al cliente que pueda existir, ninguna línea es atendida ni la telefonía, ni el chat por WhatsApp... es pésimo, cuando uno les requiere para solucionar un problema pero para la compra de productor ahí si están todas las líneas habilitadas

  • JAIMETORRES59 🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁 (@JAIMETORRES59) reportó

    @Tigo_Colombia @soylautorres_ Eso es mentira señores de tigo, hace un mes tuve que cambiar de operador por culpa de ustedes. Estuve una semana en Barú, totalmente incomunicado sin datos, sin aplicaciones, sin WhatsApp, ni siquiera me podía comunicar con ustedes hasta que regresé a Bogotá, servicio malo.

  • CastroNathalie_ Nath~ (@CastroNathalie_) reportó

    @Tigo_Colombia me tienes harta de tu pesimo servicio!!!!!

  • PEPABLOGM PABLOGM (@PEPABLOGM) reportó

    @Tigo_Colombia Mas me preocupa a mi, estoy pendiente de la respuesta.

  • jorgeluisp31 jorgeluisp (@jorgeluisp31) reportó

    @Tigo_Colombia No tenemos servicio de internet desde las 6 de la mañana de hoy. Eso ustedes también lo facturan. Los servicios no prestados?? Desde las 3pm no me dan ninguna respuesta.

  • alex_bryan3 Alex Acosta Iriarte (@alex_bryan3) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Pues he llamado tres veces y a pesar de dar la opción de presentar la queja, nunca aparece el asesor. Por qué no puedo presentar la queja? @sicsuper

  • Crespokun Javier Guzmán (@Crespokun) reportó

    @alex_bryan3 @Tigo_Colombia @sicsuper Cada rato leo que no tiene servicio. Ya es hora de salir de ahí.

  • alex_bryan3 Alex Acosta Iriarte (@alex_bryan3) reportó

    Desde anoche sin Internet y televisión; llama uno a los de @Tigo_Colombia para poner una queja, dan la opción y terminan colgando la llamada. Qué procede en este caso @sicsuper?? Que en 4 horas, luego en 2 horas y nada que solucionan.

  • _jandos89 Jandos (@_jandos89) reportó

    @Tigo_Colombia Este mes me debitaron DOS VECES el valor del plan hogar, que servicio tan de ****** el de ustedes, siempre de problema en problema.