Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Yarumal, San Andrés de Cuerquía, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Yarumal, San Andrés de Cuerquía, Departamento de Antioquia 11/22/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ManuelF86807185 Manuel F (@ManuelF86807185) reportó

    @rudybarranco @Tigo_Colombia Malísima ni siquiera en un juego es buena, para ver un vídeo aquí en Twitter es demasiado lenta, son perversos, y así gritan a los 4 vientos que supuestamente son los más veloces, puras payasadas

  • VictorJ26417609 Victor Jose Mendoza (@VictorJ26417609) reportó

    @Tigo_Colombia Ya he escrito no hay solución son unos abusadores que sólo cobran y facturan y no ayudan al cliente

  • VictorJ26417609 Victor Jose Mendoza (@VictorJ26417609) reportó

    @Tigo_Colombia Todos los días escribiré un mensaje hasta que el mal servicio que prestan @Tigo_Colombia y @AXACOLPATRIA me solucionen mi incidente mi número de celular 3043875924 allí está toda la información, abuso dominante

  • InfoSOSColombi1 InfoSOSColombia (@InfoSOSColombi1) reportó

    @Tigo_Colombia Las denuncias no son escuchadas y en un sistema integro es inaceptable un "fallo", los sistemas no fallan son las personas son quienes permiten los fallos

  • Esteban49563468 Esteban Cárdenas (@Esteban49563468) reportó

    @Tigo_Colombia @Fonseca Que me den buen servicio y no tanto concierto

  • VictorJ26417609 Victor Jose Mendoza (@VictorJ26417609) reportó

    Señores @Tigo_Colombia señores @AXACOLPATRIA pago con ustedes un seguro en mi factura de teléfono por mi plan celular, son unos abusadores haces 1 mes realice solicitud para reparación de mi celular NO HAY RESPUESTA, pésimo servicio no lo recomiendo

  • _Not_Carlos Carlos🧢 (@_Not_Carlos) reportó

    @Tigo_Colombia No me sirve pa nada todo eso que ponen ahí, sean útiles

  • Puchujenso Jack Napier (@Puchujenso) reportó

    Ese servicio técnico y la atención al cliente de @Tigo_Colombia es una ******, lo único que puedo decir es que nunca compren ninguno de sus productos

  • pablosamir27 pablo samir perilla (@pablosamir27) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas tardes.....se realizó revisión por parte de un técnico de su empresa quién ha cambiado el módem, luego de casi de dos horas de instalar y configurar un nuevo módem, se accede al servicio de internet pero el problema persiste....el servicio sigue con fallas e intermitencia.

  • InfoSOSColombi1 InfoSOSColombia (@InfoSOSColombi1) reportó

    @Tigo_Colombia les recomiendo verificar el desvió de llamadas de sus celulares @Tigo_Colombia esta activando esta función a números extraños, no dan razón cuando se presenta queja. verifiquen con el código: *#62#