¿Está Tigo con problemas o cortes en Yarumal, San Andrés de Cuerquía, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sami 🎮
(@samiosha) reportó
@Tigo_Colombia Pueden ir a escuchar la conversación de 1 hora que acabo de tener con su asesor en el que le digo lo mala empresa que son, el pésimo servicio que tienen y que si no fuera una urgencia, ni por las curvas pediría el servicio con una empresa tan mediocre como ustedes.
-
Cristian Danilo Avendaño Sánchez
(@Cristia09425330) reportó
Increíble como @ClaroColombia nunca quiere perder, al firmar contrato NUNCA me informan de que el "Plan es Abierto" y que sí se acaban las GB comienza un "Consumo por demanda", que a propósito NO sirve, y me cobran casi 30k , dinero que no pagaré me pasaré a @Tigo_Colombia
-
Juan Vergel Serrano
(@jcvs87) reportó
@Tigo_Colombia por favor no tengo servicio de Internet hace 4 días, denme una solución
-
ALEJO RUBIO 1946
(@alejorubioa) reportó
@samiosha @Tigo_Colombia La más fácil para este caso es que la @sicsuper vea el pésimo servicio que le dan a los clientes
-
Luis Rodríguez
(@LuisRodrigue056) reportó
@Tigo_Colombia Srs solicite la reactivación de mi linea y rooming en el dia de ayer y hasta el momento no lo han hecho que pasa con este servicio, la página no sirve y la aplicación tampoco y es urgente lo que debo realizar, en el chat de whatsapp no responden las solicitudes
-
🌳🌳Tiendas Te-ka
(@TiendasTeKa) reportó
@marcelocataldo @Tigo_Colombia Señores realiza la cancelación de servicio hace 15 días porque cambiamos de instalaciones y no a sido cancelado el servicio que estará sucediendo?
-
Juan Camilo -Opina-
(@JuaCjaramillo) reportó
@Tigo_Colombia No hay derecho que jueguen tanto con uno como usuario. Desde las 7 am esperando. Me dijeron que supuestamente a antes de las 6 y ahora salen con que tengo que esperar a mañana 🙄
-
@GUERRAMACK
(@GUERRAMACK) reportó
@Tigo_Colombia por favor necesito urgente saber cuáles son los números para consultar lo que he consumido de mi plan, para averiguar qué paquete le colocaron etcétera etcétera etcétera
-
OSCAR PEÑA
(@OSCARPENABE) reportó
Hola @womcolombia no son la mejor opción por el momento les di la segunda oportunidad y nada y el servicio al cliente fue bueno váyase para otro operador. @tigo_colombia solo me falta probar con ustedes
-
Sara Jiménez Rodas
(@abcdef_1_2_3_4_) reportó
Existe algo peor que querer cancelar un servicio con @Tigo_Colombia, que hpta falta de respeto.