Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Yarumal, San Andrés de Cuerquía, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Yarumal, San Andrés de Cuerquía, Departamento de Antioquia 05/28/2024 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • geraltriana2607 Geraldine Triana H (@geraltriana2607) reportó

    @Tigo_Colombia Me tienen aburrida todos los días me llaman a ofrecerme que me cambié a Tigo. Ya había escrito por acá pero uds no hicieron nada por mensaje interno no contestan. @Superservicios ayuda no se que hacer me siento hostigada y amedrentada por Tigo para cambiarme.

  • PabloVa10498488 🤘🏼🍻 Pablo 😎😁 (@PabloVa10498488) reportó

    @Tigo_Colombia es lo peor en telefonía móvil y en especial en reportar un celular robado. Osea severos imbéciles, como no voy a poder reportar el celular teniendo EL IMEI 😡. Gracias por nada.

  • JhonGar2020 Jhon Garzon (@JhonGar2020) reportó

    @Tigo_Colombia Es increíble que después de 6 meses te sigan generando cobro por una factura que ya cancelaste y ahora disque en pre jurídico, que empresa tan terriblemente mala en su servicio pos venta y después que por que están perdiendo usuarios.

  • mcamila9229 Mc🤎 (@mcamila9229) reportó

    No se sabe qué servicio es peor si @Tigo_Colombia o @Bancolombia 🥴🫠😮‍💨

  • TorreDeTesla Leo (@TorreDeTesla) reportó

    Yo creo que los de @Tigo_Colombia nos tienen rabia a los de Sabana Centro (Cundinamarca), la señal está completamente muerta. Ah, pero como los señores esperan que uno busque otras 5 líneas para "verificar", si no pues no hacen nada. Así es muy difícil mantenerse en Tigo.

  • YeissonParra YEISSON ANDRES PARRA (@YeissonParra) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper 20 minutos más y aún ni me contactan por WhatsApp, ni me contactan por DM De Twitter, ni mucho menos le dan solución a mi inconvenientes

  • rauldonadoosio Raul Donado Osio (@rauldonadoosio) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios De nada sirve. Eso es una bailada de indio. Resuelvan pues ustedes tienen allí la información Contrato No. 14939318

  • dianamariamarul diana maria marula (@dianamariamarul) reportó

    @Tigo_Colombia Pero es no se q se ganan atendiendo varios clientes a la vez y no le dan solución ni a uno creo q lo correcto sería dar solución de uno en uno 😝

  • andreju127 Andrés J. Sánchez (11.k) (@andreju127) reportó

    @Tigo_Colombia Total, tigo es lo peor en servicios fijo debería la super intendencia de sancionarlo.

  • freddymaza Freddy (@freddymaza) reportó

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia No mejoran el servicio, aún me tienen bloqueado para ingresar a MiTigo, no puedo tener control de mis líneas postpago y servicio hogar, dónde me hagan un fraude se les va hondo!!