Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Yarumal, San Andrés de Cuerquía, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Yarumal, San Andrés de Cuerquía, Departamento de Antioquia 12/12/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • itsmanuest ɧԾʍe$ɨƈƙ✪ (@itsmanuest) reportó

    @leonardchz @Tigo_Colombia En Paraguay esta asi o peor, tranqui no sos el único estafado

  • JdMeja Juan Mejía (@JdMeja) reportó

    Llevo semanas con el internet de @Tigo_Colombia caído, se cae cada 10 min todo el hpta día, 1 o 2 veces por semana, es el colmo, no he podido estudiar, ni trabajar, ni hacer mis reuniones. QUIERO QUITAR ESTE PERVERSO SERVICIO YAAA. Y NO me IMPORTA los daños en la zona 😡😡😡

  • k92alzate Kevin (@k92alzate) reportó

    @Tigo_Colombia donde me puede quejar del pésimo servicio que tiene @Tigo_Colombia , que ni atienden llamadas para solucionar, gracias @sicsuper

  • GuiralZ1979 Juan Diego Guiral Z (@GuiralZ1979) reportó

    @Tigo_Colombia Si está muy bien pero la cuestión es que no me deja seguir con wifi osea que es con datos si o si?

  • sarabandola Sara Duque Chavarriaga (@sarabandola) reportó

    Eso sí... después de pegarnos todo el día de ayer y hoy a llamar porque se hacen los guevones o lo dejan esperando hasta horassss para que uno se aburra y cuelgue. Ya no awuantoooooooo este karma llamado: “tener servicios de @Tigo_Colombia”, son tan ineficientes 😡😡

  • jlchavarriaga Jorge Chavarriaga V. (@jlchavarriaga) reportó

    @Tigo_Colombia Por privado no me han dado la respuesta a lo solicitado, entiendan no pueden obligarme a quedarme en un servicio que además se está brindando de forma pésima! Sean serios!

  • jlchavarriaga Jorge Chavarriaga V. (@jlchavarriaga) reportó

    @Tigo_Colombia Les he solicitado desde hace días mi radicado de terminación del contrato por el pésimo servicio y no me lo han dado, obligan al cliente a permanecer pagando por un servicio que no prestan bien @sicsuper

  • poleecastle Carlos C (@poleecastle) reportó

    @Tigo_Colombia Pero se las encenderían dentro del **** porque últimamente tienen señal muy mala, sobretodo fuera de ciudades grandes !

  • ANDRY_CVM ANDREY (@ANDRY_CVM) reportó

    @imober2 @Tigo_Colombia @CredivaloresCO Entonces no se a que juegan estas dos entidades pero a mí me solucionan ese asunto , yo adquirí el servicio con Tigo y son ellos quienes siempre me envían factura , credivalores no, solo mensaje de texto cuando ya hago el pago o cuando tengo unos días sin pagar .

  • johnfrithmeza john meza (@johnfrithmeza) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia llevo 5 días sin internet y no resuelven Lo que me queda es retirar el servicio y volver a @Claro Colombia que pena pero es un pésimo servicio #NorecomiendoaTigo