Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Yarumal, San Andrés de Cuerquía, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Yarumal, San Andrés de Cuerquía, Departamento de Antioquia 10/21/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javiergrental Javier Gonzalez R (@javiergrental) reportó

    @PabloAndrsPicon @Tigo_Colombia Te felicito, yo he durado más de 1 hora en una llamada, y llevo 44 días esperando que @tigo_colombia resuelva mi situacion

  • cieloh98 CIELO ARISTIZABAL (@cieloh98) reportó

    @Tigo_Colombia Pero según ustedes el daño lleva 3 días y no han dado solución y esto es una zona comercial, ustedes saben cuantas personas están afectadas por esto y todos siempre pagando al día porque donde uno se demore unos 3 días le cortan el servicio a uno , inaudito

  • annalucinogena Ana (@annalucinogena) reportó

    @Tigo_Colombia O sea, en este momento no tengo servicio con nadiiiieeeeeeeeee

  • javiergrental Javier Gonzalez R (@javiergrental) reportó

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia Sentido tuviera ofrecer un servicio eficiente con políticas justas donde el usuario no esté siempre de rodillas.

  • AngieL1010 Angie Lizeth (@AngieL1010) reportó

    @Tigo_Colombia por favor, de trabaja con internet y no hay solución? Necesito que restablezcan el servicio. Bien mala la comunicación y tras de todo falla!

  • javiergrental Javier Gonzalez R (@javiergrental) reportó

    @Chujitso @Tigo_Colombia No amigo, es algo peor, el servicio es desastroso

  • insatisfechooo 🆑IENTE INS🅰️TISFECH🅾️‼️ 🤬 (@insatisfechooo) reportó

    Tengo servicio de Internet de @Tigo_Colombia ahora sé verdadera decepción. El equipo de soporte que maneja el contacto en las redes sociales es GENIAL. Lo sentimos que están en el medio de mi horrible experiencia en Internet y las decisiones de las personas por encima de usted.

  • Maria_jakeline2 María Jakeline Mondragon (@Maria_jakeline2) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio de Tigo, de manera constante se cae la señal, en lo absoluto recomiendo su servicio de internet, lamentablemente es el único servicio disponible en mi sector. @Tigo_Colombia por favor trabajen en mejorar su servicio!

  • VanessaGiraldoM Rubia (@VanessaGiraldoM) reportó

    @javiergrental @Tigo_Colombia No son eficientes pero cuando uno solicita soporte técnico o cancela como del servicio, pero ve tú a adquirir un servicio nuevo, una maravilla, no les importa prestar un buen servicio, solo retener clientes 👎

  • VanessaGiraldoM Rubia (@VanessaGiraldoM) reportó

    1 mes después de no tener servicio, no he tenido tiempo para dirigirme a una oficina y ni me arreglan el servicio, ni me lo quitan, me contestan y cuando solicito la cancelación me dejen hablando sola, me urge un servicio que sirva! @Tigo_Colombia jamás adquieran sus servicios!