¿Está Tigo con problemas o cortes en Yarumal, San Andrés de Cuerquía, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TC Franco 🗽🌐🇨🇴
(@JOALOFRA425) reportó
@Tigo_Colombia Ahora vienen a decir que es mi dispositivo? En el condominio donde estoy hay más de 400 unidades de vivienda y muchos propietarios tienen servicio de TIGO y la conclusión es la misma, la señal es pésima, picha. No se salgan x la tangente. Asuman que su cobertura es mala.
-
Holmer
(@holmerjd) reportó
@Tigo_Colombia Seria el peor regalo de mi vida, definitivamente esta CLARO que con @Tigo_Colombia es la peor experiencia
-
Ruben
(@Ruben08363980) reportó
@DionisioHermes @Tigo_Colombia Nada raro, que servicio tan mediocre. Cuando llaman a preguntar, si recomendaríamos a @Tigo_Colombia a un conocido, respondo, ni a un enemigo le recomendaría ese “servicio” que tiene dos opciones, malo y re malo!
-
Zen
(@ViejoZen) reportó
¿Quien le habla a @Tigo_Colombia a ver si me paga todas las horas que me ha hecho perder en el trabajo por su pésimo servicio?
-
Misterfer
(@misterfer1704) reportó
Señores @Tigo_Colombia un daño por mas de una semana en Internet fijo y televisión y no dan una respuesta concreta @sicsuper, cuanto tiempo va a tardar en restablecer el servicio en Ibagué, quien responde por más de una semana de daño?
-
ELE
(@true_ele) reportó
@Tigo_Colombia De nuevo estoy en la misma situación el internet va y viene cual es la supuesta solución que ya brindaron al fallo en el area
-
Hernan Camilo
(@hernandario628) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes quieren que uno pague puntual pero el servicio es pésimo 👎 Todo el día sin señal de internet
-
Paulo
(@PauloLXR) reportó
@fuegoc13 @Tigo_Colombia Está pésimo el servicio en los últimos meses, con cortes diurnos y nocturnos constantes. @Tigo_Colombia
-
Sergio Z-F
(@SZ98f) reportó
@Tigo_Colombia que será que ayer la red de TV, teléfono e internet se caiga por la mañana y justo en medio del partido. Por lo menos hay una caída diaria y ellos dicen "falla en la zona" y yo digo por que no la arreglaran?
-
NiñaPau
(@PaulinaSofiaTO) reportó
@JOswaldoReyes @DionisioHermes @Tigo_Colombia Claro es la misma cosa. Tampoco me solucionaban un problema con Internet y los cambié.