¿Está Tigo con problemas o cortes en Yarumal, San Andrés de Cuerquía, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pauliitha
(@paolanicholls) reportó
@Tigo_Colombia Tecnología, se hizo, lastimosamente ya están llamando a decir que mi padre tiene tanto la análoga como la nueva, y que debe pagar las dos, perdón??? Si la análoga ni siquiera funciona y se supone que ustedes al pobre el servicio de la nueva tecnología, debían cancelar la análoga.
-
Juan Pablo
(@Juanpa_G92) reportó
No sé cuánto más seguiré soportando la incompetencia del servicio técnico de @Tigo_Colombia (Y ya tienen un DM en bandeja a ver si eso lo ignoran)
-
paolagptr
(@paolagptr) reportó
@Tigo_Colombia Señores tigo, cómo hacemos para solicitar una visita por fallas en servicio de parabólica, si al momento de llamar a su empresa desde una línea fija, únicamente responden que tenemos que llamar desde un operador tigo únicamente para que puedan atender la solicitud?
-
Gabriel Benavides
(@GaboBenavidesB) reportó
@Tigo_Colombia necesito asesoría para configurar servicio tv. #gracias
-
Pauliitha
(@paolanicholls) reportó
@Tigo_Colombia Aparte de que no contesta por ninguna de las vías de atención, lo escribo por acá....ni papá tenía una línea telefónica análoga hace más de 20 años, de un momento a otro no funcionó más y nos informaron de un incidente masivo de robo de cableado y que debía migrar a la nueva...
-
LaPatipelá
(@lapatipelah) reportó
@Tigo_Colombia Ya les escribi por interno aqui y por whatsapp... ninguno responde... me dijo un mensaje de bot que hay problemas en la zona y que los tecnicos ya etan trabajando en eso... como siempre, arduamente,pero sin resultados....
-
.
(@natural_wm) reportó
@Tigo_Colombia @franmarcanos Hola, cuáles pintos de servicio atienden mañana 31 de diciembre en BOGOTÁ, requerimos cambiar la sin card. Gracias
-
Andres Henao!
(@soyandreshs) reportó
@Tigo_Colombia está caído su servicio en Medellín. En la red móvil. Qué pasa? #tigocaido
-
Pauliitha
(@paolanicholls) reportó
@Tigo_Colombia Antes podían obligar a estar con ustedes por ser el único operador en la zona pero ya hay otro operador que puede prestar los servicios y mucho mejor que ustedes, se solicito le arreglen el problema a mi padre
-
Rafael Marquina
(@RMARQUINA) reportó
@Tigo_Colombia ya perdí desde la mañana con ellos.... no hay forma de realmente interactuar con un asesor... el botón sencillamente funciona mal y las respuestas son ilogicas