Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Yarumal, San Andrés de Cuerquía, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Yarumal, San Andrés de Cuerquía, Departamento de Antioquia 11/25/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LucianaLunaE Luciana Luna (@LucianaLunaE) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes estoy recibiendo mensajes de cobro de referencias de pago con no son mías a mi número de celular Tigo necesito ayuda porque se han vuelto incontrolables cada media hora envian mensajeS

  • cataisaortiz CatalinaIsabelOrtiz (@cataisaortiz) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Mal servicio #noMasRespuestasRobot #noalasRespuestasAutomaticas

  • JMar022 Jessica🌹 (@JMar022) reportó

    Nótese el "excelente" servicio de @Tigo_Colombia en plena navidad en dónde estamos lejos de todos nuestros familiares nos deja sin internet, televisión y telefonía. Llama uno a preguntar y los únicos que contestan son robots. No dan solución, y está uno en una eterna espera.

  • cataisaortiz CatalinaIsabelOrtiz (@cataisaortiz) reportó

    En toque de queda y sin internet para hablar con la familia hasta el 27 de diciembre @Tigo_Colombia ¿Pueden creer? El colmo. Mal servicio. Pésima atención al cliente.

  • Juanmatachin12 Juan esteban (@Juanmatachin12) reportó

    Pesimo servicio de parte @Tigo_Colombia, no creo que pueda ser más malo, me llamaban casi diario a ofrecerme un plan de portabilidad, y cuando lo tomo desactivan mi sim de claro y no me portan la línea y me dejan sin el plan y solo con la línea provisional, ya van 4 días así.

  • JeanPerlaza Jean Perlaza® (@JeanPerlaza) reportó

    Saben que operador es bueno para dejarlos incomunicados y que no recomiendo usar jamás @Tigo_Colombia que servicio tan pésimo. Me reportan mi línea y celular hace 3 días y no me solucionan nada. Que bonita Navidad la que dan! @CRCCol @sicsuper no todo debe ser formato!

  • patico38 💋 (@patico38) reportó

    Señores @Tigo_Colombia como hago para que entiendan que no me interesa adquirir ningún servicio con uds? Solo hoy me han llamado 9 veces, sin contar las del resto de la semana.

  • JL_Creativo Jose luis (@JL_Creativo) reportó

    @Tigo_Colombia 6meses sin servicio de tel y aun asi me cobran y nos damos cuenta que lo tenian asignado a otra vivienda,presente novedad y no dan solucion,eso pasa con los decodificador no funcionan y me cobran quiero cancelar servicio y no dejan @Sicresponde @sicsuper

  • Adrymejia26 Adriana (@Adrymejia26) reportó

    Uno de las peores errores de mi vida fue adquirir servicios con @Tigo_Colombia 4 meses después de hacer cancelación, entregar equipos y quedar al día con facturas, me siguen cobrando

  • patico38 💋 (@patico38) reportó

    @alejovr90 @Tigo_Colombia Uy qué desespero ni bloquear el número sirve