Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andrés, Dolores, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Andrés, Dolores, Departamento de Tolima 06/05/2023 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 40.32% Internet
  • Teléfono 31.74% Teléfono
  • Corte Total 13.27% Corte Total
  • Wi-fi 6.97% Wi-fi
  • Televisíon 4.50% Televisíon
  • E-mail 3.21% E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • andrexillo81 carlos 🇨🇴🇮🇱🇺🇦➡️ (@andrexillo81) reportó

    @Tigo_Colombia Respuesta????? Por DIOS, mi problema sigue lo mismo absolutamente NADIE brinda solución, nadie me ha contactado

  • andrexillo81 carlos 🇨🇴🇮🇱🇺🇦➡️ (@andrexillo81) reportó

    @Tigo_Colombia Desde ayer estoy que les escribo por mensaje privado y NADA. No llaman no dan solución

  • Selenys9 Selenys (@Selenys9) reportó

    @Tigo_Colombia estoy intentando cancelar los servicios por su pesima señal y por todos los medjos me dicen que descargue la app cuando por este medio no es posible cancelar el servicio . Que pasa con la atencion al cliente tres dias sin internet .

  • davidapelaez DavidPelaez (@davidapelaez) reportó

    @edbigson2010 @MovistarCo Yo estoy enhuesado con @Tigo_Colombia no hay forma de hacer que cumplan con el deber ser contractual. Parece ser que si una es mala la otra es peor.

  • arangosport LuisMix (@arangosport) reportó

    @Tigo_Colombia maldito! 🤬🤬🤬🤬

  • edbigson2010 EDWIN PALACIO MULET (@edbigson2010) reportó

    @davidapelaez @Tigo_Colombia @MovistarCo Ese es el detalle, se sigue pagando y nada de solución. Reclamar la devolución es un camello.

  • arangosport LuisMix (@arangosport) reportó

    Los carejemondá de @Tigo_Colombia cortan el servicio celular por falta de pago, pago el plan y duran mil años para activar recursos, intento llamar a la atención al cliente y no dejan por línea restringida y pa' más piedra la grabación sugiere llamar al *300 pero no deja 🤬🤬

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @Tigo_Colombia dos horas y aun esperando. Ahora si se demoran en contestar por conveniencia, no?

  • martha4driana martha (@martha4driana) reportó

    @maicol10247861 @Tigo_Colombia Lo peor de lo peor

  • michaeltor1 Michael Torres (@michaeltor1) reportó

    @Tigo_Colombia ya cuentan con servicio de e-sim?