¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andrés, Dolores, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (34%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Contexto y Educación.
(@ElpiopiodelaTAD) reportó
@Tigo_Colombia Cono hpta se comunica con ustedes y su servicio tecnico si no responde 12 dias sin internet, lo vacilan a. Uno ahi, voy a deshacer 3l conteato necesito un abogado 3 horas y no responde que servicio tan caga
-
GOMEZ27
(@MauricioGomez4) reportó
@Tigo_Colombia Tengo un histórico de mensajes que van y vienen desde el 8 de junio/2021, han pasado dos intermediaciones con la Superintendencia de IyC y no hay solución a mi inconveniente.
-
Lulo
(@Lulo15934428) reportó
@Tigo_Colombia Llevamos más de 5 minutos esperando que alguien que trabaje en UNE contesten pobre los adultos mayores con estas máquinas ineficientes, que información tan basura. No recomiendo UNE.
-
MIGUEL ORTEGA TROCHA
(@MiguelOrtegaTro) reportó
@Tigo_Colombia ¿En 3 dias no hn dado resolución a el problema? Así de mediocres son. Solo hacen publicidad engañosa.
-
Johany
(@johanybaza1) reportó
@_Rafael_Ricardo @Tigo_Colombia **** sale mejor ni tener simcard entonces y que sea puro wifi
-
Ditto
(@Ditt0Pa) reportó
Estuve 38 minutos en llamada con los de tigo 35 de ellos esperando que me contestaran¿los servidores de @Tigo_Colombia son una bacenilla inflable? Y si llevan desde el lunes arreglando ese fallo ¿entonces solo trabaja una persona con discapacidades mentales y sin ambas manos?🥵
-
• Óscar Pérez •🐍🍂
(@oskarfperez) reportó
Ahora, @sicsuper necesito que ustedes investiguen dichos procesos de @Tigo_Colombia, ya que ellos no dan solución alguna frente a este caso. Exijo la solución!! @Tigo_Colombia, deshonestos y tramposos, la plata sí, el servicio no.🤬🤬
-
Razieltamer🖋️( 🖤 commissions closed 💛 )✏️
(@Razieltamer) reportó
@luiskaah @ClaroColombia @Tigo_Colombia yo de ti checaba los twitters de los 2 el de menos hate y menos lleno e problemas es la red adecuada
-
J. C.G.
(@gajucar1970) reportó
@Tigo_Colombia Es lo peor que hay, incumplidos en citas y mala señal en celular. Llevo dos mese esperando que me arreglen el teléfono fijo y la tv. Descarados.
-
J. C.G.
(@gajucar1970) reportó
@Tigo_Colombia Es bueno que la gente se de cuenta que clase de compañía son y como atienden a sus clientes, dos meses mamando gallo con el servicio y nada, descarados, abusivos. Pero la cuenta si llega puntual y al 100% de cobro.