¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andrés, Dolores, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sofi lvs male | TAFHF ES HOY (@sofixtbsl28_) reportó
@Tigo_Colombia vengan a arreglarme el internet o me cambio a movistar
-
Harvy Delgado (@delgado_harvy) reportó
@leidyram @Tigo_Colombia Tigo es super malo, estuve mas de un mes sin servicio y lo peor de todo me cobraron ese mes, me cambie a claro que tambien es malo pero por lo menos tiene mas contratistas que tigo
-
sofi lvs male | TAFHF ES HOY (@sofixtbsl28_) reportó
@Tigo_Colombia ayer el modem del internet se quemó por culpa de una centella que cayó cerca de mi casa. ¿Podrían ser tan amables de venir a cambiar el modem hoy mismo? Gracias
-
Tiago (@zantiagocorrea) reportó
@Tigo_Colombia buenos días, ya realice el pago de la factura de mi plan móvil y no tengo activados los minutos, ya he intentado por medio del *300, *611 y no he podido. Que más puedo hacer para que me activen los minutos?
-
jose joaquin (@josejoaquin85) reportó
@Tigo_Colombia por razón, Tigo no funciona en los municipios de occidente del Norte de Santander,estan perdiendo cobertura?
-
LIZ' DAYANNA♡ (@lgarciasln) reportó
Mi señal 😭 Por qué no tengo señal?! @Tigo_Colombia
-
sofi lvs male | TAFHF ES HOY (@sofixtbsl28_) reportó
@Tigo_Colombia respóndame o me cambio a movistar
-
Jisela Calle (@JisCal37) reportó
@DIM_Oficial @Tigo_Colombia Seguimos de mal en peor 7. Puntos en 7 partidos? En serio? Esto no se puede entender .Son seres humanos y es lógico que pierdan algún partido pero a este punto empatarlos todos o perderlos esto es inadmisible 😡😡😡😡🚨🚨🚨😩😭😭😭
-
☠️Jane☠️ (@n__jane__n) reportó
@CarlosH19110020 @womcolombia @Tigo_Colombia Nel, ya tuve Tigo y la señal en los pueblos es un asco
-
GloryMancera (@GloriaManceraSi) reportó
@Tigo_Colombia @MarioBalladares la marca se les cae a pedazos por malas alianzas... muchos intentamos hacer portabilidad a TIGO y el operador logístico pierde la SIM Card en el domicilio y con ella la buena imagen de TIGO. Los Chats de atención no dan solución. Qué pesadilla