Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andrés, Dolores, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Andrés, Dolores, Departamento de Tolima 01/26/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FABINJOSE12 FJOSE (@FABINJOSE12) reportó

    @Tigo_Colombia Oiga que pesimo servicio nada que solucionan el problema, 5 dias sin Internet, mis hijos no han podido dar clases y puntual que se paga ese rexibo.

  • Koalabta_lgbtih Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia @CRCteresponde @Sicresponde Siendo el operador un estafador,mentiroso, con excusas como,1.mientras entra el pago, cosa que se da cada 12 horas independiente del recaudador,2. hay que estar en lista de espera de reconexión para asignar la tarea,

  • HOKE_09 𝐊 𝐄 𝐏 𝐋 𝐄 𝐑.™ (@HOKE_09) reportó

    @CarlosH19110020 @MovistarCo @Tigo_Colombia La pregunta sería es cual operador móvil sirve en Colombia??

  • DavidValenxia17 valenxia (@DavidValenxia17) reportó

    @Tigo_Colombia Esa línea inicie un trámite desde las 12 37 de la tarde por esa línea y la respuesta es que tienen muchas solicitudes, que deje un número de contacto al cual no se han comunicado

  • Poldy_Mae soy tu novia (@Poldy_Mae) reportó

    Los de @Tigo_Colombia me ofrecieron un plan por 35k y me llegó la factura por 50k Me están cobrando un Amazon y un Deezer que no están activos. Llamé hace dos días para pedir corrección y no me dieron radicado ni solucionaron nada. Ratas. Porfa Rt.

  • williamalgarra william algarra (@williamalgarra) reportó

    @Tigo_Colombia No se deje enredar , solo miren la cantidad de quejas

  • CarlosMemon CarlosMemon (@CarlosMemon) reportó

    @Tigo_Colombia Bueno, que debo hacer entonces ya que voy ajustar 4 días sin servicio y la parecer es toda la zona donde me encuentro, ya hemos reportado numerosas veces y solo obtenemos un mensaje programado, pero el servicio sigue sin ser restablecido

  • DavidValenxia17 valenxia (@DavidValenxia17) reportó

    Llevo más de una semana luchando por culpa de los delicuentes, dónde @Tigo_Colombia se ha puesto más de lado de la delicuencia en Colombia, que de los usuarios, línea de atención telefónica mala, sistema presencial caído, cuando será que @FiscaliaCol y la @sicsuper le ponen 👀

  • williamalgarra william algarra (@williamalgarra) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper , la cantidad de quejas x el internet ,no es públicidad engañosa cuando dicen q son la mejor Red?

  • SergeCo24 Sergio Andrés Correa (@SergeCo24) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Hola, @Tigo_Colombia. Hoy, mi casa (en Itagüí) amaneció sin internet ni TV. ¿Hay algún daño?