Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguadas, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguadas, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Aguadas, Departamento de Caldas 07/12/2024 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IvonneGonzalez7 Ivonne Gonzalez (@IvonneGonzalez7) reportó

    Me pase de @Tigo_Colombia a @ClaroColombia dizque por mejorar señal y está peor 🤦🤦🤦🤡🤡🤡🤡

  • luisaarios Luisa Fernanda Arboleda Rios (@luisaarios) reportó

    @Tigo_Colombia Ja , sobre todo , más de 8 días en esta Lora y nada .. son la peor empresa de servicios

  • CarlosDgallon Carlos David gallon (@CarlosDgallon) reportó

    @Tigo_Colombia será que me pueden explicar porque me están cobrando el doble y me cortaron el hpta plan?

  • KerlinSR Stefany🧠 (@KerlinSR) reportó

    Odio @Tigo_Colombia es la peor compañía qué hay, nunca adquieran un servicio con ellos.

  • chrisman_cch Christian Arévalo (@chrisman_cch) reportó

    @Tigo_Colombia hacer teletrabajo con el Internet de tigo es como caminar por los sótanos del infierno. Que servicio más malo

  • asinovic19 Alexandra Parra (@asinovic19) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Se amplio el plazo de pago de tu linea Tigo y recibiste 500MB en lugar de los recursos de tu plan acorde al decreto 464 de 2020.

  • rushrml RicardoML (@rushrml) reportó

    @Tigo_Colombia VOY A LLEVAR ESTE CASO HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS Y LO VOY A HACER PUBLICO EN TODAS LAS REDES SOCIALES.

  • juanrtrujillo Juan Ramiro Trujillo (@juanrtrujillo) reportó

    Yo no entiendo para que paga uno 100mb en el internet fijo de la casa. Si el modem que entrega @Tigo_Colombia no las soporta y se cae el servicio cada 5 min.

  • juanrtrujillo Juan Ramiro Trujillo (@juanrtrujillo) reportó

    @Tigo_Colombia Para que me dan un enlace a WhatsApp, si ahí nunca va a pasar nada, solo conecte o desconecte, a la final sale como siempre que es una falla general.

  • Bike_Memo @Bike_Memo (@Bike_Memo) reportó

    @Tigo_Colombia Les cuento que no dieron solución . Realice todas las sugerencias como reiniciar los celulares ; quitar la sim y volverla a poner ; pero la señal está muy débil ; solo 3G . Cual es el inconveniente ?