¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Fe de Antioquia, Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Fe de Antioquia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Fe de Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Fe de Antioquia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Fe de Antioquia y lugares cercanos:
-
Patricia Obando A™ (@MariaUribe64) reportó desde Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol @Tigo_Colombia Contrato 4727805 Radicados I-87LP04045 I-23100885990423 I-23627028597700 I-23511627817094 no podemos trabajar con éste problema, por favor una pronta solución!!! Llevamos casi un mes con éste problema, ella es mi abogado y tenemos que trabajar!!
-
Lázaro Ortega (@lazaorbe) reportó desde San Jerónimo, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ojalá lean todas las observaciones de la gente y comiencen a solucionar problemas. Cuando se reduzca los comentarios podrán ser los mejores del país, pero no es diciendo sino haciendo.
-
Luis Carvajal 🌻❣️ (@LuisCarvajal_10) reportó desde Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia llámenme pa pasarle pa su operador, el que tengo es una completa basura 😭
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo (@eddi_endo) reportó
@nanacris90 @Tigo_Colombia Yo duré un mes esperando la instalación, solo la hicieron hasta que cancelé la solicitud y estaba buscando otro operador.
-
Otra Laura (@OtraLauraT) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroColombia No @Tigo_Colombia su BOT Liza no soluciona para este tipo de inquietudes. Su señal de telefonía es muy deficiente. Gracias.
-
Diana Cristina. (@nanacris90) reportó
@Tigo_Colombia Es qu es para instalación cuando escribo por Whatsapp no aparece el contrato. Solución por favor.
-
👑Vee (@OlarteVG) reportó
Update: @Tigo_Colombia no sirve para absolutamente nada. YA NO ES EL MODEM MI GENTE, imagínense que NUEVAMENTE se te abrió la falla del sector, no me extraña PARA NADA. Y yo disque teniéndoles fe.
-
Luis Zambrano (@ludwigkza) reportó
los canales de atención de @Tigo_Colombia son una basura...
-
𝑻𝒂𝒓𝒊𝒌 𝑺𝒂𝒏𝒅𝒐𝒗𝒂𝒍 العربي (@shemaghsagrado) reportó
@Tigo_Colombia Llevamos 16 días sin servicio y siempre nos dicen lo mismo
-
Natalia Andrea🦋 (@NataliaBalmacda) reportó
Su servicio es una porquería y ni para quejarse llamando porque el servicio al cliente también lo es 😒 @Tigo_Colombia
-
Carolina Quintero (@Carolin95533395) reportó
@wayuuvi @Tigo_Colombia Aún no te han dado solución?,yo llevo desde las 9 AM
-
Ellien Rico Zapata (@EllienRico) reportó
@Tigo_Colombia No parece. No hay respuesta y son súper incoherentes en todos los mensajes @Tigo_Colombia
-
Luis Zambrano (@ludwigkza) reportó
llevo una semana entera queriendo comunicarme con algún asesor de @Tigo_Colombia para realizar la cancelación de mis servicios y cualquier medio que uso me dejan esperando o no contestan! pésimo servicio de atención para quienes deseamos cancelar mis servicios