¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Fe de Antioquia, Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Fe de Antioquia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Fe de Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Fe de Antioquia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Fe de Antioquia y lugares cercanos:
-
Patricia Obando A™
(@MariaUribe64) reportó
desde
Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol @Tigo_Colombia Contrato 4727805 Radicados I-87LP04045 I-23100885990423 I-23627028597700 I-23511627817094 no podemos trabajar con éste problema, por favor una pronta solución!!! Llevamos casi un mes con éste problema, ella es mi abogado y tenemos que trabajar!!
-
Lázaro Ortega
(@lazaorbe) reportó
desde
San Jerónimo, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ojalá lean todas las observaciones de la gente y comiencen a solucionar problemas. Cuando se reduzca los comentarios podrán ser los mejores del país, pero no es diciendo sino haciendo.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Parejo Vásquez #QuédateEnCasa🏠
(@davij18) reportó
@Tigo_Colombia Duré una semana sin internet, regresó y a los dos días se vuelve a ir. Demuestra la baja calidad de redes de Tigo, un completo desastre. Desde hace 2 meses vengo con un problema en mi sector y no han solucionado nada. Qué pésima experiencia con ustedes!
-
David Parejo Vásquez #QuédateEnCasa🏠
(@davij18) reportó
Otra vez sin internet, gracias a la porquería de @Tigo_Colombia. No los soporto, me retiro!
-
Will J.
(@WilI__J) reportó
Si ustedes quieren tener tranquilidad mental, emocional y contar con un buen servicio al cliente les recomiendo @Tigo_Colombia así tengan que pagar un poquito más y sacrificar tecnología porque ellos no dan las velocidades de @MovistarCo >>
-
DANIEL RODRIGUEZ
(@DANIELRODRIRO) reportó
@Tigo_Colombia Empezar por arreglar algo simple como la señal de vía Guasca Guatavita en Cundinamarca, no es serio que una empresa tan grande no garantice un servicio bueno en una zona tan cercana a Bogotá
-
richardson hinestroz
(@rihardhinestroz) reportó
@Tigo_Colombia He estado en muchos municipios de Antioquia y su señal es pésima. Pésimo servicio
-
Oskar Gori 👟
(@Oskar_Gori) reportó
Pésimo servicio al cliente en @Tigo_Colombia uno llama a ServicioTécnico 018000422222 y 018000410141 y la misma línea dice que no está en funcionamiento y por el WhatsApp un agente me dejó en visto desde ayer para solucionar un problema con el WiFi @sicsuper @Superservicios
-
JuanCho
(@ajdnaranjo) reportó
@Tigo_Colombia este servicio cada vez peor, más de 6 horas sin internet, ni televisión, ni teléfono, esperemos que ese tiempo se vea reflejado en la facturas, porque a la hora de cobrar todo les funciona de maravilla. @sicsuper
-
Yilian Nathaly
(@YilianNathaly) reportó
@Tigo_Colombia Después de miles de configuraciones por whatsapp me dicen que escalan el caso, pero que no hay tiempo establecido de respuesta a mi petición. ¿Hasta cuándo voy a estar sin el servicio que ya pagué? #MiOperadorAbusa
-
calle pero elegante 🕸 😷
(@ama_d_casa) reportó
@Tigo_Colombia estoy sin servicio nuevamente, no tengo ni línea fija...debo trabajar y mis hijos estudiar virtualmente...quien responde??!
-
Pablo Duque González
(@negrodeblanco) reportó
@DialnetC llevan días prestando un servicio de ******, es tan mala la señal que ni una llamada de wapp se puede hacer porque la señal de @Tigo_Colombia es otra porquería. Nadie quién defienda los intereses de los usuarios. @sicsuper