¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Fe de Antioquia, Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Fe de Antioquia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Fe de Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 17: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 06:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Fe de Antioquia, Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Fe de Antioquia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Fe de Antioquia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Fe de Antioquia y lugares cercanos:
-
Lázaro Ortega (@lazaorbe) reportó desde San Jerónimo, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ojalá lean todas las observaciones de la gente y comiencen a solucionar problemas. Cuando se reduzca los comentarios podrán ser los mejores del país, pero no es diciendo sino haciendo.
-
Patricia Obando A™ (@MariaUribe64) reportó desde Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol @Tigo_Colombia Contrato 4727805 Radicados I-87LP04045 I-23100885990423 I-23627028597700 I-23511627817094 no podemos trabajar con éste problema, por favor una pronta solución!!! Llevamos casi un mes con éste problema, ella es mi abogado y tenemos que trabajar!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nah González (@naniandrea) reportó
Los de @Tigo_Colombia me enviaron a mi casa la SIM al día siguiente sin inconvenientes y el día que dejó de funcionar la otra sim solo fue instalar la de Tigo e inmediatamente tuve acceso a todos los servicios full sin ningún problema...
-
Sara (@philosartic) reportó
@Tigo_Colombia Siempre dicen lo mismo cuando pongo la queja pública… pero nunca hacen nada. Ya llevo 3 semanas en la misma. Ni si quiera se molestan en disimular la incompetencia
-
Karina Buendía (@KarinaBuenda1) reportó
@sicsuper en semanas anteriores me comunique con ustedes para que interviniera con la problemática que tengo con @Tigo_Colombia no lo hicieron y nuevamente @Tigo_Colombia falta a la ley suspendiendo mi servicio estando en recurso de reposición por 19 días sin internet.
-
kata rojash (@katarhenao) reportó
@Tigo_Colombia Nuestro servicio tigo hogar los suspendieron después de financiar la factura y plazo máximo 23 de septiembre pagamos y nada que nos restablecen el servicio de televisión. Que hacer?
-
Marjorie Ojeda I (@ojeda_marjorie) reportó
@Tigo_Colombia Si ya les respondí vamos a ver que respuesta o si también en seis hrs como la foto que les acabo de enviar
-
MM (@MarthaN10224534) reportó
Señores @Tigo_Colombia en vista de su inoperantes, sus excusas y su poca prontitud en resolver mi problema, me dirijo a Superintendencia para encontrar una solución: o ustedes hacen los arreglos o cancelamos contrato. Gracias
-
Rodrigo Jaramillo (@rjaramillo356) reportó
@Tigo_Colombia definitivamente que servicio tan pésimo, ese famoso chat de WhatsApp sólo sirve para perder tiempo y no te resuelven nada, será mejor cancelar la línea
-
Karina Buendía (@KarinaBuenda1) reportó
@Tigo_Colombia Ya te los envié y la una respuesta que recibí fue que el servicio está suspendido por falta de pago, claro que no he pagado está en recurso de reposición. Por 19 días que no tuve el servicio por un daño causado por uno de sus técnicos
-
Nah González (@naniandrea) reportó
Pero nada la intermitencia del servicio de internet aún con un plan grande era terrible... Me llamaron de @Tigo_Colombia a ofrecerme volver con ellos y les cuento que es la mejor decisión que he tomado...
-
Mal_Pensante (@Mal__pensante) reportó
Fallas en el servicio, fallas en la facturación, fallas en la conexión. Venga y a todas estas, ¿En que no falla @Tigo_Colombia @TigoUne3? Es para saber pues, por pura curiosidad.