Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Fe de Antioquia, Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Fe de Antioquia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Fe de Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santa Fe de Antioquia, Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia 02/05/2025 14:05

febrero 05: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Fe de Antioquia, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Fe de Antioquia y lugares cercanos:

  • LuisCarvajal_10 Luis Carvajal 🌻❣️ (@LuisCarvajal_10) reportó desde Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia llámenme pa pasarle pa su operador, el que tengo es una completa basura 😭

  • lazaorbe Lázaro Ortega (@lazaorbe) reportó desde San Jerónimo, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Ojalá lean todas las observaciones de la gente y comiencen a solucionar problemas. Cuando se reduzca los comentarios podrán ser los mejores del país, pero no es diciendo sino haciendo.

  • MariaUribe64 Patricia Obando A™ (@MariaUribe64) reportó desde Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol @Tigo_Colombia Contrato 4727805 Radicados I-87LP04045 I-23100885990423 I-23627028597700 I-23511627817094 no podemos trabajar con éste problema, por favor una pronta solución!!! Llevamos casi un mes con éste problema, ella es mi abogado y tenemos que trabajar!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FantasmaLengua Fantasma de la Lengua (@FantasmaLengua) reportó

    @Tigo_Colombia Ahora, de seguro me escriben por aquí de que están interesados en conocer mi caso. Par de trastanutas.

  • memoBalbuena Memo Balbuena (@memoBalbuena) reportó

    @DPatinoC @Tigo_Colombia Jaaaaaaaa a mi también me pasó , cancele un plan de hogar y seguían cobrando. Ratas @Tigo_Colombia

  • habibg_ Habib (@habibg_) reportó

    Son la peor empresa de internet del país, servicio tan pésimo. @Tigo_Colombia

  • Julianacote95 Juliana Cote (@Julianacote95) reportó

    De las peores experiencias que he tenido con una empresa y la de @Tigo_Colombia que falta de respeto dos veces esperando a que conectarán su servicio y ni pa eso sirvieron y los técnicos cual de todos más grosero😡

  • camilogonzlez_ Camilo (@camilogonzlez_) reportó

    @Tigo_Colombia y espero me contesten rápido por acá ya que por llamadas no se puede hablar con ustedes, vale es monda su servicio al cliente

  • anesma Andrés Esteban Marín (@anesma) reportó

    ...y sigo esperando la llamada de @Tigo_Colombia para la instalación de los servicios y beneficios prometidos por un asesor el 23 de enero. Llamo y me dejan esperando. Escribo por DM y la respuesta es la misma. ¡Qué cansancio!

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @JairoMorenoR @Tigo_Colombia Y NO DEBERÍA DE SER YA ESOS CONTRATOS NO SE PUEDEN HACER PRECISAMENTE POR ESTOS INCONVENIENTES DEL MAL SERVICIO.

  • pipecardona23 Felipe cardona (@pipecardona23) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 1 mes, con intermitencia, llevo 2 días sin internet, según entiendo es una falla de casos mal serrados. En la empresa dependemos de un buen servicio y ustedes no lo están prestando, no se comunican entre areas, no permiten hablar con supervisores, mal servicio

  • AngieCoboss Fran Ha 💚 (@AngieCoboss) reportó

    @Tigo_Colombia no tengo internet hace media hora y no contestan en servicio al cliente!!!!!!!!!!

  • nevergara nora vergara (@nevergara) reportó

    Señores @Tigo_Colombia , 1 hora esperando qie respondan en el "area especializada" pa que manden a cambiar el bendito Router que no sirve. Como hacemos con las clases virtuales si ustedes hacen lo que les de la gana y aquí no pasa nada @sicsuper