¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Fe de Antioquia, Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Fe de Antioquia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Fe de Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Fe de Antioquia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Fe de Antioquia y lugares cercanos:
-
Patricia Obando A™
(@MariaUribe64) reportó
desde
Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol @Tigo_Colombia Contrato 4727805 Radicados I-87LP04045 I-23100885990423 I-23627028597700 I-23511627817094 no podemos trabajar con éste problema, por favor una pronta solución!!! Llevamos casi un mes con éste problema, ella es mi abogado y tenemos que trabajar!!
-
Lázaro Ortega
(@lazaorbe) reportó
desde
San Jerónimo, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ojalá lean todas las observaciones de la gente y comiencen a solucionar problemas. Cuando se reduzca los comentarios podrán ser los mejores del país, pero no es diciendo sino haciendo.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Martin Ballesteros
(@MartinB19421473) reportó
@Tigo_Colombia Para que me mandas para ese medio, si me dan la misma respuesta... Su PQR los voy a colocar, por querer retener al cliente a la fuerza @MinTIC_responde @TalCualOficial
-
oscar rodriguez
(@osrodriguez95) reportó
@eliasnel @Tigo_Colombia Fatal el servicio al cliente y lo engañan a uno diciendo que no le van a cobrar más ese servicio.
-
Yonier Davila
(@YonierDavila) reportó
@Tigo_Colombia Que pésimo servicio Telefónico tienen, .
-
Gustavo Arango
(@garango53) reportó
@Tigo_Colombia El servicio de chat bot tampoco es bueno. Donde puedo retirar un servicio presencial mente. Es una falta de respeto 5 llamada y 3 niveles para que la comunicación se cuelgue al final.
-
Jhon_AlzateH
(@Jhon_AlzateH) reportó
@Tigo_Colombia por qué nunca funciona?? Y peor aún, por qué nunca contestan o solucionan?
-
Camila
(@mariacamilar89) reportó
@Tigo_Colombia que bendito cuento con ustedes, todos los meses me cobran dos meses juntos como si estuviese en mora. Harta del pésimo servicio que tienen.
-
A⚡
(@alexanderpino_v) reportó
Hola @Tigo_Colombia, mi plan de datos no está funcionando bien y la actualización que me realizaron telefónicamente no funcionó !! 🥲
-
Felipe González
(@PipeSports91) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice, y sigo sin respuesta alguna
-
José Pimentel
(@pimenteljz) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia se siente incómodo no tengo los servicios desde esta mañana porque tan pésimo servicio de Internet y TV ojala me apliquen descuentos en el próximo ciclo de facturación vean @Superservicios
-
Gustavo Arango
(@garango53) reportó
@Tigo_Colombia Nada como la pesadilla de uno cliente querer retirar un servicio de Tigo. 4 llamadas 3 niveles y por último lo cuelgan a uno el teléfono. @Superservicios