Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Fe de Antioquia, Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Fe de Antioquia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Fe de Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santa Fe de Antioquia, Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia 05/09/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Fe de Antioquia, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Fe de Antioquia y lugares cercanos:

  • lazaorbe Lázaro Ortega (@lazaorbe) reportó desde San Jerónimo, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Ojalá lean todas las observaciones de la gente y comiencen a solucionar problemas. Cuando se reduzca los comentarios podrán ser los mejores del país, pero no es diciendo sino haciendo.

  • apgsiso Perza (@apgsiso) reportó desde Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia buenos días, estoy tratando de cambiar el nombre y la contraseña de mi red Wifi desde la app y no me permite hacerlo, tan amables me ayudan ?

  • LuisCarvajal_10 Luis Carvajal 🌻❣️ (@LuisCarvajal_10) reportó desde Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia llámenme pa pasarle pa su operador, el que tengo es una completa basura 😭

  • MariaUribe64 Patricia Obando A™ (@MariaUribe64) reportó desde Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol @Tigo_Colombia Contrato 4727805 Radicados I-87LP04045 I-23100885990423 I-23627028597700 I-23511627817094 no podemos trabajar con éste problema, por favor una pronta solución!!! Llevamos casi un mes con éste problema, ella es mi abogado y tenemos que trabajar!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xelAaijeM Alexander Mejía (@xelAaijeM) reportó

    @GeekCubano @Tigo_Colombia Que solución tienen al respecto ?

  • JulitoStark Julitou Alimaña (@JulitoStark) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper de paso que usan mi cédula para un fraude, les hago una PQR CUN#3612220001520853 y no hay manera de consultarla, sino que legalmente al no responder, esto otorga algo llamado silencio administrativo a mi favor. La fecha Max de respuesta era 08/22/2022

  • summer_zeh alexithymic cunt (@summer_zeh) reportó

    Yo dizque dudando porque ayer me pasé a Claro para probar y hoy @Tigo_Colombia decide tener la mayor caída a nivel nacional. ¿Señal del universo? 🤔

  • _parf_ Pao✧ (@_parf_) reportó

    @Tigo_Colombia Para qué uno les escribe al privado si ni siquiera contestan🙄🙄🙄🙄 anoche me quedé dormida esperando respuestas de su parte 😒😒

  • JessRodryg Jesús Rodríguez (@JessRodryg) reportó

    @Tigo_Colombia Que pasa en ustedes, no me funcionan ni los datos ni el Wifi!!

  • De_La_RosaA Adriana Marcela De La Rosa O. (@De_La_RosaA) reportó

    @Tigo_Colombia cuál es la intermitencia en la señal ???

  • bcamilo98121 Camilo Sosa (@bcamilo98121) reportó

    Gracias @Tigo_Colombia por no permitir que alguien quien reciba mi queja y lo tenga que hacer una contestadora. Llevo casi una semana comunicándome para interponer una queja y siempre consigo que me responda un bot. Pongan la cara, que descaro con los usuarios #TigoUne

  • itsssuza (@itsssuza) reportó

    Ajaaaaa @Tigo_Colombia estamos sin señal. Esta vaina es a nivel nacional, puyen el burro.

  • Maryromerodz Mary Romero Dz (@Maryromerodz) reportó

    @Tigo_Colombia Sean serios , la semana pasada cambié mi plan de acuerdo a una oferta enviada por ustedes y hoy que me colocan el plan resulta que salen las mismas gigas de siempre y para rematar voy a buscar en play store para actualizar y no aparecen???

  • JoseTrillos8 Jose Trillos (@JoseTrillos8) reportó

    @JessRodryg @Tigo_Colombia Yo solo estoy sin señal en el teléfono