¿Está Tigo con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Arauca, Departamento de Arauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arauca y lugares cercanos:
-
Luis Alberto Ortega
(@lortegarodil) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
@Tigo_Colombia Terrible. 10 años #sincobertura4G
-
Luis Alberto Ortega
(@lortegarodil) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
@Tigo_Colombia Estemos si con esto mejorar la señal y la cobertura 4g.
-
Luis Alberto Ortega
(@lortegarodil) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
Hasta ahora el único que cumple con Olán ilimitados es @Avantel_sas lastimas que tengo muchas restricciones como solo LTE, velocidad limitada y precios altos en el plan Hogar. Si quitan esto sería genial. Para cuando @ClaroColombia @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CARLOS G ALVARADO S
(@SOYTITOS) reportó
@Tigo_Colombia Por la aplicación se diagnosticó, se llamo en la mañana, en la tarde, y ahora en la noche. Lo único que informan es "Falla masiva 9444109" Cual es la solución??? Para cuando el internet en Sogamoso, Boyacá. Más de 13 horas sin Internet. @Superservicios
-
CARLOS G ALVARADO S
(@SOYTITOS) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia Hagan algo por favor para solucionar la Falla 9444109, desde esta mañana, "SIN INTERNET" en Sogamoso, Boyacá. Yo teletrabajo y mañana tengo una presentación. Llamando todo el día a la línea de atención y NINGUNA SOLUCIÓN.
-
CARLOS G ALVARADO S
(@SOYTITOS) reportó
@Tigo_Colombia Y cuando se está al día, se paga puntual, y ustedes suspenden el internet por más de 13 horas??? Mañana teletrabajo y no tengo internet, Cual es su solución a la "Falla masiva 9444109?
-
Daniel oviedo
(@danieloviedo19) reportó
@Tigo_Colombia NECESITO QUE ME RESTABLEZCAN LA SEÑAL O SI ES QUE NO ME LA VAN A VOLVER A PONER QUE ME DIGAN Y YO VOY Y ME RETIRO Y SE ACABO EL PROBLEMA!!
-
aldgc
(@aldoyana20) reportó
@stellaZapataRe1 @Tigo_Colombia De la deuda y resulta que ese algo o saldo no es suficiente pones un radicado y después te salen que ese radicado no existe y que las llamadas se borraron total que pagas mas de lo que debes etc... Mal servicio al cliente!!!
-
@lola-resurreccion
(@lolaresurrecci1) reportó
😢😢😢Otro día y @Tigo_Colombia NADA QUE RESPONDE POR EL SERVICIO😢, A LAS 5 ME QUEDÓ SIN DATOS 😢😢😢
-
TRIO
(@TR3N317) reportó
@Tigo_Colombia Cuáles... Sin servicio durante ocho días, y sólo reconocieron mil pesos, hasta vergonzoso es!
-
gustavonike1@hotmail
(@gustavoqueved19) reportó
@Tigo_Colombia No sean tan abusivos @Tigo_Colombia no se aprovechen del usuario, exijo una respuesta y me indiquen los canales de comunicación efectivos para de solucion a mi problema
-
CARLOS G ALVARADO S
(@SOYTITOS) reportó
@Tigo_Colombia Por la aplicación se diagnosticó, se llamo en la mañana, en la tarde, y ahora en la noche. Lo único que informan es "Falla masiva 9444109" Cual es la solución??? Para cuando el internet en Sogamoso, Boyacá. Más de 13 horas sin Internet. @Superservicios
-
Tururú~
(@Daniel_SuJu) reportó
No consigo peor servicio @Tigo_Colombia