Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Arauca, Departamento de Arauca 11/26/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Arauca, Departamento de Arauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arauca y lugares cercanos:

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Hasta ahora el único que cumple con Olán ilimitados es @Avantel_sas lastimas que tengo muchas restricciones como solo LTE, velocidad limitada y precios altos en el plan Hogar. Si quitan esto sería genial. Para cuando @ClaroColombia @Tigo_Colombia

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @Tigo_Colombia Estemos si con esto mejorar la señal y la cobertura 4g.

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @Tigo_Colombia Terrible. 10 años #sincobertura4G

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alpoch888 Alpoch888 (@alpoch888) reportó

    ESTA MAÑANA DIJERON QUE A LAS 6AM TENIAN PROGRAMADO SOLUCIONAR EL DAÑO, PERO QUE NO PUDIERON, QUE EN MAXIMO 8 HORAS DEJABAN TODO LISTO. HAN PASADO 9 HORAS Y LA MISMA ****** @ClaroTeAyuda PUEDEN O NO PUEDEN CON ESA MlERDA??? INC7433041 @MovistarCo @Tigo_Colombia LOS ESCUCHO

  • carlos_EQ Carlos Quevedo (@carlos_EQ) reportó

    @Tigo_Colombia @marino_mogollon Yo estoy igual, trabajo desde casa y llevo horas perjudicado esperando respuesta. No contestan. No resuelven y nunca descuentan el tiempo sin servicio. Que terrible atención.

  • KaritoDelgadoM Karol Delgado Mantilla ⚡️ (@KaritoDelgadoM) reportó

    @Tigo_Colombia es la peor empresa, tengo pruebas y cero dudas, que dolor de cabeza tener productos con ellos, como si fuera un regalo y uno no pagará. Y el servicio en las oficinas ni decir, oficina Buena vista Barranquilla los asesores chateando y la gente esperando.

  • bsav157 arias (@bsav157) reportó

    @a_for_alejandro @Tigo_Colombia Creo que es peor @ClaroColombia

  • BlancoRaulF Raúl Blanco (@BlancoRaulF) reportó

    @Tigo_Colombia Tenía una CITA programada para un TRASLADO hoy Martes,entre 7am-12m, aparté mi día, el técnico NO LLEGÓ.Les escribo y q en la tarde, me llaman q de opción 1 pq está en la puerta del apto.Hago todo y NUNCA LLEGÓ. Así o más BURLA.PÉSIMO SERVICIO. #Colombia #medellin

  • MGRios25 Maria Guadalupe (@MGRios25) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio al cliente el de ustedes, no dan opción para hablar con un asesor y no informan qué está pasando con la falla en la red de Barbosa, Antioquia

  • carlos_EQ Carlos Quevedo (@carlos_EQ) reportó

    @Tigo_Colombia @gonzalorua26 Nunca te van a dar respuesta así me han tenido todo el día.

  • IvanovichJB Ivanovich Jiménez (@IvanovichJB) reportó

    Gente no contraten servicios de @Tigo_Colombia son lo peor. Te hacen firmar contrato y se desentienden de sus obligaciones. 2 meses sin servicio y no atienden en calle Center.

  • MaoCelisCa C a r v a j a l (@MaoCelisCa) reportó

    Oye @MovistarCo cada vez que llueve se va el internet, duro hasta 2 y 3 días rogando (literal) para que me resuelvan el servicio. Estoy empezando a revisar qué otra empresa me sostiene el servicio en momentos de lluvia 🙃@ClaroColombia @Tigo_Colombia repórtense

  • CataCh_ CataCh (@CataCh_) reportó

    Bienvenidos a @Tigo_Colombia único servicio de telefónica que te advierte que “por seguridad de tus datos” no deberías cancelar tu plan!! Y que si queda en prepago, te deshabilitan la línea si no la usas durante dos meses y se la asignan a otra persona. UNA BOLETA! Tigo nunca más