Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Arauca, Departamento de Arauca 11/24/2025 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Arauca, Departamento de Arauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arauca y lugares cercanos:

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @Tigo_Colombia Terrible. 10 años #sincobertura4G

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Hasta ahora el único que cumple con Olán ilimitados es @Avantel_sas lastimas que tengo muchas restricciones como solo LTE, velocidad limitada y precios altos en el plan Hogar. Si quitan esto sería genial. Para cuando @ClaroColombia @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elkilin Elkin B. (@elkilin) reportó

    @Tigo_Colombia Igual no hubo respuesta... ???

  • lagb58 Luis García (@lagb58) reportó

    Señores @Tigo_Colombia hasta cuándo debo soportar esta incapacidad de su app para hacer un pago. Ayer se cumplió la fecha de pago. Hoy seguro tengo el servicio suspendido. En la app se lee en fecha límite de pago: inmediato, pero ni ayer ni hoy se pudo hacer el pago.

  • alexsuperdoctor Alex (@alexsuperdoctor) reportó

    Tener Internet y televisión de @Tigo_Colombia, no es recomendable. Nadie contesta cuando hay problemas.

  • Rhengaoke Cristian Buritica (@Rhengaoke) reportó

    @Tigo_Colombia Ey basuras, llevo 4 h con el internet caído que pasa pues

  • Feiber_Martinez Feiber Martinez (@Feiber_Martinez) reportó

    @Tigo_Colombia estas fallando últimamente señal malaaaa 😡

  • Karol84661874 Karol (@Karol84661874) reportó

    Hasta el momento no tenemos respuesta clara de lo que está pasando y de este claro caso de robo, todo se realizó sin la debida autorización del usuario y se nota una evidente falla en los procesos se seguridad de dichas compañías. @Davivienda @ClaroColombia @Tigo_Colombia

  • SergioBel14 Sergio Bel (@SergioBel14) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo intentado 3 días llamar para solicitar revisión del servicio. Nunca atienden.

  • soydigman Digman Guantivar (@soydigman) reportó

    @sicsuper quiero cancelar mi servicio de @Tigo_Colombia pero no puedo porque tengo q responder preguntas de datacredito. ¿Por qué si mi servicio es con Tigo? ¿A qué hora datacredito se volvió empresa de telefonía e internet en el hogar?

  • Jaar19m Juli Ready (@Jaar19m) reportó

    @Tigo_Colombia Ojalá no quiten el servicio “por mantenimiento” son pésimos.

  • SergioBel14 Sergio Bel (@SergioBel14) reportó

    @Tigo_Colombia Es imposible ver algo se la pasan quitando el servicio y no atienen para pedir revisión.