¿Está Tigo con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Arauca, Departamento de Arauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arauca y lugares cercanos:
-
Luis Alberto Ortega
(@lortegarodil) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
@Tigo_Colombia Terrible. 10 años #sincobertura4G
-
Luis Alberto Ortega
(@lortegarodil) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
Hasta ahora el único que cumple con Olán ilimitados es @Avantel_sas lastimas que tengo muchas restricciones como solo LTE, velocidad limitada y precios altos en el plan Hogar. Si quitan esto sería genial. Para cuando @ClaroColombia @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Cespedes
(@daniel_2646) reportó
@Tigo_Colombia Carrera de muchas semanas esperando que Tigo responda mi solicitud .. Señores Tigo hasta cuando debo esperar para que atiendan mi solicitud !! Necesito cancelar el servicio ¿cuantos meses más debo pagarles ? #tigodejadeestafarme
-
Felipe Laverde
(@LaverdeFelipe) reportó
@Tigo_Colombia no hay empresa más incumplida que ustedes! Nunca llegan a realizar la conexión pero cobran como si estuvieran prestando el servicio! @sicsuper
-
Mariangeles shoes
(@cucutacupcakes) reportó
@Tigo_Colombia no contratar con ésta empresa es el peor servicio del mercado
-
4 8 15 16 23 42
(@SrKunp) reportó
@SnJuanerita @sicsuper @Tigo_Colombia El chat y las llamadas de la SIC son meramente informativas, no procesan los requerimientos sino que te explican cómo hacerlo por tu cuenta. Radica el reclamo ahí y si no te solucionan te invito a una pola en el próximo partido :V
-
BRENDA CATALINA REYES CONTRERAS
(@BRENDAC28845970) reportó
@Tigo_Colombia Tu asesor me sigue delitando el tema, llevo 43 días y no me cancelan el servicio hogar. Por favor esto es un atropello con el usuario.
-
Daniel Cespedes
(@daniel_2646) reportó
@Tigo_Colombia Requiero recibir respuesta el día de hoy ! No es posible que tenga que generar una queja ante la @sicsuper o la @MinTIC_responde ni si quiera he tenido un asesor en ningún momento que tenga la delicadeza de atenderme
-
Felipe Laverde
(@LaverdeFelipe) reportó
@Tigo_Colombia @cucutacupcakes La única prioridad que me servía era la de la conexión del servicio. Evidentemente no les interesa, entonces nos vamos. Mi hermana solicitará la desconexión de esta viviendo y yo de la mía.
-
Daniel Cespedes
(@daniel_2646) reportó
@Tigo_Colombia Señores Tigo hasta cuando debo esperar para que atiendan mi solicitud !! Necesito cancelar el servicio ¿cuantos meses más debo pagarles ? #tigodejadeestafarme
-
Felipe Laverde
(@LaverdeFelipe) reportó
@cucutacupcakes @Tigo_Colombia A mi me tienen esperando 3 días para la conexión y nunca aparecen! Son pésimos!
-
Felipe Laverde
(@LaverdeFelipe) reportó
@Tigo_Colombia la línea de servicio no sirve para nada, y me contactan por DM y nunca responden! Que pésimo servicio!