¿Está Tigo con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Arauca, Departamento de Arauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arauca y lugares cercanos:
-
Luis Alberto Ortega
(@lortegarodil) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
Hasta ahora el único que cumple con Olán ilimitados es @Avantel_sas lastimas que tengo muchas restricciones como solo LTE, velocidad limitada y precios altos en el plan Hogar. Si quitan esto sería genial. Para cuando @ClaroColombia @Tigo_Colombia
-
Luis Alberto Ortega
(@lortegarodil) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
@Tigo_Colombia Terrible. 10 años #sincobertura4G
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anderson Vizla
(@Skywito98) reportó
@gronalex_ @Tigo_Colombia Compre un celular que soporte las 60 megas :v
-
🏀
(@22Xilena) reportó
@Tigo_Colombia el día que me toque pagar factura, la pagaré cuando me ronque el jopo así como ustedes se les da la gana de quitar los servicio por más de 24h
-
Andrea
(@AndreHenaoM) reportó
@Tigo_Colombia Enviado al DM, esperamos pronta solución pues tendremos que cancelar ya que estamos sin internet
-
James Blandón Monroy
(@dalay1982) reportó
@glecarzar @Tigo_Colombia Amigo CM de esta maravillosa empresa, ¿no sabe leer? Ya han enviado la cantidad de técnicos que usted quiera, pretende que desde su cómoda silla nos va a solucionar un problema que sus técnicos de manera PRESENCIAL no han podido. No nos veas la cara y ustedes tienen los datos
-
Jorge Pulgarin
(@jorge_esteban_p) reportó
@Tigo_Colombia Mi servicio de Tigo fijo tiene contrato y cláusula hasta octubre, puede pasar mi línea móvil y aprovechar eso o debo esperar?
-
𝓐𝓷𝓭𝓻𝓮𝓪 💫
(@DenisAcard20) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia pongo en entre dicho ese plan,terminan conbrando doble la primera factura y a la hora de reclamar no dan respuesta cuando la solución debía ser con la mayor prontitud posible
-
Alberto
(@Alberto64380009) reportó
@Tigo_Colombia Ya muchas veces y el servicio sigue igual su respuesta es que hay un daño en la zona UN DAÑO DE HACE MAS DE 1 ME, el servicio es inestable a diario desde hace más de 1 mes en la mañana la jornada productiva se ve afectada ya que se cae constantemente la señal de internet
-
Giovanni Melendez
(@GiovaniMelendez) reportó
Empresas TRAMPOSAS Y DESHONESTAS COMO @Tigo_Colombia quien cobra por servicio que los usuarios NO HEMOS AUTORIZADO COMO @PrimeVideoLat es lo que tiene a COLOMBIA JODIDA.
-
andres gr
(@And_R6) reportó
@Tigo_Colombia No gracias, probaré otro servicio. Nos dimos varias oportunidades y no hubo solución radical. Era pañitos de agua tibia por parte de uds. Se suman así a la lista de personas que verdaderamente piensan en el colombiano de a pie. No somos solo un negocio.
-
Don Perchero
(@Fachangas1524) reportó
@Tigo_Colombia ¿Por dónde se puede poner una queja? Que grosería de servicio la que brinda @AyudaTigo @Tigo_Colombia, llaman de soporte a ser groseros con uno