Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Arauca, Departamento de Arauca 10/18/2025 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Arauca, Departamento de Arauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arauca y lugares cercanos:

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @Tigo_Colombia Terrible. 10 años #sincobertura4G

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @Tigo_Colombia Estemos si con esto mejorar la señal y la cobertura 4g.

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Hasta ahora el único que cumple con Olán ilimitados es @Avantel_sas lastimas que tengo muchas restricciones como solo LTE, velocidad limitada y precios altos en el plan Hogar. Si quitan esto sería genial. Para cuando @ClaroColombia @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DendroOscuro Dendro Oscuro (@DendroOscuro) reportó

    @Tigo_Colombia La falla presentada lleva casi un mes NO HAY SEÑAL

  • juanlogreirat JL~ (@juanlogreirat) reportó

    @Tigo_Colombia Fallo en el servicio de internet y en su linea telefónica de atención no me dan solución hasta mañana. Estamos encerrados en casa por el covid, sin poder salir y ustedes no dan un servicio técnico con soluciones efectivas.

  • tigrerayado015 [email protected] (@tigrerayado015) reportó

    @Tigo_Colombia Expliquen que la señal de Tigo es la peor de colombia, se sale de Bogotá y deja de funcionar!!!!!!! Si quieren se lo demuestro, suban a Monserrate y traten de llamar o enviar un mensaje........!

  • sergiogomezf Sergio Gomez ⚓️ن  † (@sergiogomezf) reportó

    @Tigo_Colombia necesito que me digan que es lo que me estan dando por la mensualidad que pago en mi plan pospago

  • JoseJcG ⚡️YKz (@JoseJcG) reportó

    No se quien es mas malo si @JuniorClubSA o el ********* internet de @Tigo_Colombia

  • JavSanabria Javier Sanabria (@JavSanabria) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo, perversa, paupérrima atención al cliente.

  • Yuranis16botero yuranis C. Botero (@Yuranis16botero) reportó

    24h sin señal por Dios que es.esto. no sirven hay que quejarse @Tigo_Colombia en la super @sicsuper no sigo más con ustedes. 🗣🗣

  • santiarroyave22 Santiago Arroyave (@santiarroyave22) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Sera que @Tigo_Colombia me descuenta este día completo sin ningún servicio de la factura? Y también el día perdido de el servicio adicional @WinSportsTV ??? 😡😡

  • JoseHenaoP Jose Henao (@JoseHenaoP) reportó

    @Tigo_Colombia ya más de 5 horas sin servicio. Pesimo

  • 0883Maria maria_0883 (@0883Maria) reportó

    @Tigo_Colombia Es mentira, ayer me cambie a este plan y llevo 24 horas sin servicio. El servicio al cliente es pésimo, no dan respuesta y hasta me han colgado.