Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Arauca, Departamento de Arauca 11/30/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Arauca, Departamento de Arauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arauca y lugares cercanos:

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Hasta ahora el único que cumple con Olán ilimitados es @Avantel_sas lastimas que tengo muchas restricciones como solo LTE, velocidad limitada y precios altos en el plan Hogar. Si quitan esto sería genial. Para cuando @ClaroColombia @Tigo_Colombia

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @Tigo_Colombia Terrible. 10 años #sincobertura4G

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • silvi0518 Silvia Ortiz (@silvi0518) reportó

    @Tigo_Colombia sera que El universo nos está diciendo que 4 días esperando que nos instalen servicios es que quiere decir que no vale la pena contratar con ustedes ,me pregunto!!

  • mparadab Monica Parada Butnaru (@mparadab) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia que respuesta tan amable. Lastima que cuando uno se comunica solo dicen ya estamos trabajando en eso. Feliz día. No hay solución

  • yessarnedo Perséfone 🌸🍃 (@yessarnedo) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Ay yo pa que cogí plan con @Tigo_Colombia que señal tan fea, que datos tan espantosos 🥺😞 me voy a morir esperando que Instagram cargué.

  • wospinoe William Ospino (@wospinoe) reportó

    @Tigo_Colombia Más lamento yo la falta de profesionalismo y análisis de sus expertos (vaya uno a saber en que) que en 20 días responden con una colombianada... Ustedes no tienen servicio al cliente solo tienen unos BOTs y unas personas que hacen lo mismo que los BOTs... O sea nada...!

  • Cristia81815022 Cristian_Pineda (@Cristia81815022) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días, estoy esperando desde las 8:45 que porque abren a las 9:00 y esta es la hora que aún no han abierto en el cc ciudad fabricato...

  • FKntor Me Dicen Ingeniero (@FKntor) reportó

    Cómo se puede poner una pqr a @Tigo_Colombia y como se cancela una servicio?

  • Alexandra9_90 Liz (@Alexandra9_90) reportó

    @diegoandres_g @Tigo_Colombia A mi madre le paso igual ella hijo la entrega de los decodificadores adicional y siguieron cobran, solicito la cancelación de televisión y siguieron cobrando, solicito la cancelacion del servicio y siguieron cobrando ya ha pasado mas de un año y medio y se tiene que pagar

  • StevenLpezpine1 Steven López pinedo (@StevenLpezpine1) reportó

    Llame a servicio al cliente de @Tigo_Colombia, @sicsuper en servicio técnico supuestamente realizaron un escalonamiento a las 8.00 pm. Que maximo 30 min el personal encargado me llamaría. Pasó una hora y no llamaron. Nuevamente llame y me dicen que ya a esta hora esa no trabaja

  • MjairSin_J Mjair//Bigot3z (@MjairSin_J) reportó

    @Tigo_Colombia En BUCARAMANGA sector provenza también se caído la red, y no se a que se debe desearía un tipo de información

  • silvi0518 Silvia Ortiz (@silvi0518) reportó

    El servicio técnico de instalación de @Tigo_Colombia es tan deficiente para no decir mas ,como es posible que digan que fueron y llamaron aun lugar cuando en verdad no lo hacen @Tigo_Colombia por favor mas control con sus empleados