Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Arauca, Departamento de Arauca 11/27/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Arauca, Departamento de Arauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arauca y lugares cercanos:

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Hasta ahora el único que cumple con Olán ilimitados es @Avantel_sas lastimas que tengo muchas restricciones como solo LTE, velocidad limitada y precios altos en el plan Hogar. Si quitan esto sería genial. Para cuando @ClaroColombia @Tigo_Colombia

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @Tigo_Colombia Terrible. 10 años #sincobertura4G

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TItosGaviria Luis Alfonso Gaviria De La Cruz (@TItosGaviria) reportó

    @Tigo_Colombia desde ayer sin señal de tv y hoy el Internet caído. Pero para facturar si cumplidos. Ese sistema de facturación si no se les cae nunca!

  • leuseche Leonardo Bustos (@leuseche) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper No mientan… @Tigo_Colombia aún no me da solución #NoTieneSentido #CinismoEs

  • Niruto_08 Nicolás Gómez (@Niruto_08) reportó

    @TartarusBoss @Tigo_Colombia Tengo el mismo problema y aún no hay solución...

  • Niruto_08 Nicolás Gómez (@Niruto_08) reportó

    @ByJESU1 @lollatam @Tigo_Colombia Nada que se arregla pensé que era el único que tenía ese fallo del ping alto

  • yeniferduque123 Yenifer Duque Franco (@yeniferduque123) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Y mientras tanto la señal de @Tigo_Colombia intermitente en Manizales, un servicio de tan excelente calidad hasta que llegó @wom. a saturar las redes de todos los operadores,no se sabe cuál es el menos peor

  • yoinerjmo ¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo tiene muy mal servicio al cliente Muy informados sus acesosres No hay una organización q leve el fundamento de una entidad de servicios

  • leuseche Leonardo Bustos (@leuseche) reportó

    @Tigo_Colombia Pues aún no me dan solución que mal servicio tiene @Tigo_Colombia

  • alkabam Led (@alkabam) reportó

    @Tigo_Colombia debe ser la peor compañía en servicio para tener que poner a llamar 3 y 4 veces a distintos asesores para ofrecer servicios @zonacero @sicsuper

  • yoinerjmo ¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó

    @Tigo_Colombia Señores necesito q me suspendan el servicio, es negligente el equipo colaborar, no hay información clara, no tienen criterio para mantener un servicio publicidad falsa...

  • HaroldSebasG Harold Sebastian Gómez (@HaroldSebasG) reportó

    que **** servicio al cliente tan malo el de @Tigo_Colombia 🤬