Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Arauca, Departamento de Arauca 05/09/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Arauca, Departamento de Arauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arauca y lugares cercanos:

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @Tigo_Colombia Terrible. 10 años #sincobertura4G

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Hasta ahora el único que cumple con Olán ilimitados es @Avantel_sas lastimas que tengo muchas restricciones como solo LTE, velocidad limitada y precios altos en el plan Hogar. Si quitan esto sería genial. Para cuando @ClaroColombia @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dahiana1948 Dahiana Betancur (@Dahiana1948) reportó

    hola @Tigo_Colombia que hago desde el día de ayer estamos solicitando soporte técnico para un servicio de televisión que lleva mas de dos semanas sin funcionar y ustedes solo dicen que van a escalar el caso y no dan solución

  • j4x3n René Vásquez (@j4x3n) reportó

    Segunda vez que el internet hogar de @Tigo_Colombia se cae por horas en los últimos dos meses en el sector de Alameda del Río en Barranquilla. Creo que no son conscientes que algunos seguimos en teletrabajo, y que con este servicio nos perjudican.

  • jcmd19831 jcmd1983 (@jcmd19831) reportó

    @Tigo_Colombia En alameda del río Barranquilla Cl114 #42-300se cae mucho el servicio. Casi dos días el mes pasado y ahora otra vez se cayó. Pagamos para tener internet continuo.que pésimo servicio. Ya está reportado.hoy una reunion importante y se cayó el servicio ahora. Patético este servicio

  • taty_llorent Tatiana Lorente (@taty_llorent) reportó

    @Tigo_Colombia que es lo que pasa. Llevo ya casi dos días sin Internet. Llamo y no responden solo envían mensajes que pronto solucionan y nada. Los que estamos en teletrabajo necesitamos el servicio urgente

  • estherfabiolaro Esther Fabiola Rojas (@estherfabiolaro) reportó

    Lamentable q @Tigo_Colombia no cuente con personal capacitado p reparar una línea q desde AGOSTO tiene problemas. La facturación si funciona muy bien, ya llegó la cuenta de cobro @sicsuper @superinte

  • jcmd19831 jcmd1983 (@jcmd19831) reportó

    @Tigo_Colombia Casi dos días sin internet el mes pasado. Ojalá les caiga una demanda por abuso a los usuarios. No se puede trabajar tranquilo a cada rato se cae el servicio en Barranquilla. Servicio del tercer mundo

  • JuaanMantilla Juan Jiménez (@JuaanMantilla) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo esperando en linea más de media hora y nada que me atienden... Y llamo por sus otros canales y curiosamente se cae la llamada. ¿Por qué se burlan de sus clientes?

  • gemling14 DR ✨ (@gemling14) reportó

    @Tigo_Colombia Una entrevista virtual dónde me quedé en el aire porque justo HOY quitan el internet , pero para cobrar si son MAS rápidos y lo peor es que no te hacen una rebaja por las ***** horas que estoy sin wi-fi... SERVICOS DE ******!

  • apao27 angelica aranguren (@apao27) reportó

    @Tigo_Colombia No se necesita escribir, p q la frase estamos trabajando para ustedes. Ya van dos días sin servicio. Y esa es la respuesta y q toca esperar 10 horas.

  • jcmd19831 jcmd1983 (@jcmd19831) reportó

    @Tigo_Colombia @JulioRpo @Tigo_Colombia el peor servicio de internet.el mes pasado 2 días sin internet ahora no puedo trabajar y en medio de una reunión importante se cae el internet. Para cobrar si lo hacen puntual. Alameda del río Barranquilla no hay internet y llamo y la respuesta automática dice 5 h