¿Está Tigo con problemas o cortes en Barranca, Puerto López, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PAULO CESAR MILLAN M
(@PCMILLAN) reportó
@Tigo_Colombia terrible el servicio de lampfocina de tigo palmeto en cali. Desafortunadamente me toca aqui y siempre es perverso!!!
-
David Joubert
(@CorchoJoubert) reportó
@Tigo_Colombia @BolaDeMugre No, no están "a mi disposición", porque si lo estuvieran, hacía rato que habrían solucionado los inconvenientes del servicio. Ahora bien ¿qué van a hacer ahora, en caso de que escribiera al DM, que no hubieran hecho ya?
-
David Joubert
(@CorchoJoubert) reportó
@Tigo_Colombia @BolaDeMugre Esta respuesta de libreto me la han dado infinidad de veces ya. Si quisieran buscar la mejor solución posible, hace rato la habrían encontrado. Vuelvo y pregunto ¿qué me van a solucionar por DM que no puedan por aquí?
-
Andrés Rojas
(@RedsVoz) reportó
Que desespero tratar de mediar con la comunidad los problemas con @Tigo_Colombia @TigouneM para realizar soporte técnico en reparación de servicios hogar,@CRCCol debería revisar los procesos que está empresa lleva para con el cliente, posponer las reparaciones es la solución.
-
🌐NELSON🌐
(@Nelson3y) reportó
@Tigo_Colombia Señores de tigo su servicio es igual de pésimo que sus anuncios, Enserio desde cuando es más importante un juego que el trabajo.
-
Giovanni Melendez
(@GiovaniMelendez) reportó
Fue lo primero que les dije @Tigo_Colombia que no iba a aceptar que me cobraran Amazon Prime de $75.000 a $89,900 sin haber autorizado necesito cancelar mi plan ya y se investigue estas empresas @sicsuper
-
Ana Cristina
(@Anita0619) reportó
@Tigo_Colombia Ay ya drama queen... 🙄 ¿Cuál disposición si llevan un hpta mes y no pudieron arreglar nada? Ya les dije que voy a cancelar todo y pasarme para otro operador que ofrece más por menos dinero y que funciona mejor en mi edificio y hasta eso les quedó grande. ¡Idiotas!
-
Ana Cristina
(@Anita0619) reportó
@morr1song @Tigo_Colombia @sicsuper Esa es otra de las empresas del país que reciben pagos y que sirven pa' mier... Derecho de petición tras derecho de petición y nada hacen. Esta es de las empresas que más quejas presentan y nada.
-
Mr. Johns
(@johnnysinis97) reportó
@i_zzz17 @Tigo_Colombia Son un asco todas.
-
Camilo Peñuela F.
(@CCamilinho) reportó
@Tigo_Colombia Pues parce q tampoco ese canal de servicio funciona correctamente con uds. El asesor q me escribe me pide la información que ya di y está escrita de nuevo. Esto es una perdida de tiempo. Creo q simplemente perderé la compra q hice. No hay diferencia con las 4 llamadas de hoy