Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Barranca, Puerto López, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranca, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Barranca, Puerto López, Departamento del Meta 04/24/2024 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alemon008 Mona Acelerada (@alemon008) reportó

    10 días de tener Sim de @tigo_colombia y nada q se activa, el chat no soluciona... no llevo 1 día de usuaria y ya tengo problemas

  • JuniorPardo Junior Pardo (@JuniorPardo) reportó

    @Tigo_Colombia Ningún experto es un boot, en este momento estoy chateando con un **** Boot: SERVICIO DE PORQUERÍA ES LO QUE BRINDA @Tigo_Colombia

  • Tabis_0826 Vpa (@Tabis_0826) reportó

    @Tigo_Colombia La respuesta es q en 19 horas esperan q se solucione el tema con los servidores 😡 ósea 2 días sin servicio, cada mes es lo mismo, eso me genera muchas molestia a la hora de cumplir con mi trabajo 😡

  • diter_ramirez Diter Ramirez (@diter_ramirez) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Que mal Servico 3 días sin tv ni web ósea cobran caro y dan mal Servico descascarados

  • JuniorPardo Junior Pardo (@JuniorPardo) reportó

    Cuando pagamos cada mes a @Tigo_Colombia la señorita LORENA MARCELA GONZÁLEZ VIANA 🤝🏼 vuelve y nos explica que ese descuento se aplica cuando se pagan los 30.000 pero cada mes Tigo vuelve y reactiva el plan....

  • Juan_Snow_ Juan® (@Juan_Snow_) reportó

    @Tigo_Colombia Sería bueno que tigo ofreciera roaming de datos nacionales en algunos municipios apartados en Colombia. Lo sé por qué en coconuco Cauca su señal es deficiente.

  • islorapa ismael ® (@islorapa) reportó

    @Tigo_Colombia desde las 6am sin servicios ni internet ni teléfono ni televisión y nadie da razón, todo el día llamando y solo grabaciones pero a la hora de la factura que me retrase 1 día enseguida comienzan a llamar a cobrar pero a la hora de responder por el mal servicio nadie

  • antesdeCalle Me llamo Juliana (@antesdeCalle) reportó

    @Tigo_Colombia Internet sigue con mucha intermitencia en Envigado, barrio Mesa; hace ocho días sugirieron cuadruplicar las megas, lo hicimos y el servicio sigue igual o peor. Alguna solución eficaz y eficiente?

  • jgiovanni_mg Giovanni Macias (@jgiovanni_mg) reportó

    @Tigo_Colombia No me han dado solución, llevo más de seis horas esperando respuesta por la portabilidad

  • paulag194 María Paula (@paulag194) reportó

    Que buen servicio @Tigo_Colombia!!! Un excelente asesor Cristian Cuéllar en Bucaramanga.