¿Está Tigo con problemas o cortes en Belalcázar, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Belalcázar, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Belalcázar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (44%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (9%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Belalcázar, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Dos Quebradas.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Belalcázar, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belalcázar y lugares cercanos:
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Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia @jdanielsalazart No ps es que a mi no me han ni si quiera instalado los servicios, que venían el viernes y pedí permiso para recibirlos, y nunca llegaron, será señales para suspender esto???... es comoletamente pésimo el servicio!! Si eso es para una instalación, no me imagino un daño !!
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HERNAN GARCIA (@BATMANPASS) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Queda uno estupefacto con las desiciones de esa (no sé cómo decirlo) Venía pagando un plan hogar (t.v internet) con un costo mes d $104.000 Lo suben a $125.000 sin pestañear Hago reclamo y un "robot" dice q hay q elaborar un derecho d petición
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Juan Camilo Restrepo🚫🦠 (@Reztre) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Señores de @Tigo_Colombia para cuando el internet? Desde las 4 llevo esperando y no he podido mandar mi material de trabajo Que hacemos entonces?
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Luisa Fda Roncancio (@LuisaFRoncancio) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Cero y ya van 7 días sin el servicio de teléfono, poniendo en peligro al edificio donde vivo y exigiéndome llamar exclusivamente de una línea @Tigo_Colombia para hacer el reclamo, misma con la que no cuento. No puedo ni cancelar los servicios porque eso solo lo atienden virtual.
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HERNAN GARCIA (@BATMANPASS) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Inconcebible el mal trato q dan uds al usuario Hace 20 días fuí a pagar una d las dos ctas q maneja Catalina García cc 1088262422 Después d 20' al llegar a la caja y efectuar el pago con tarjeta débito dice la cajera q sólo en efectivo Reclamé
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HERNAN GARCIA (@BATMANPASS) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@sicsuper No es posible q un operador de cable tenga tantas inconsistencia en su servicio y facturen a fin de mes normal sus cobros a los usuarios Caso @Tigo_Colombia Problemas constantes en t.v Internet ..Gracias por lo q nos puedan colaborar
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HERNAN GARCIA (@BATMANPASS) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia La peor experiencia en servicio ma ha pasado con ustedes...Dizque empresa de comunicaciones y constantemente tienen un "teléfono roto"
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BETOO DIAZ (@BETOOPEREIRA) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia su servicio al cliente y productos cuando ya lo enganchan a uno son lo peor del mercado. Prometen una cosa y luego salen con otra mi queja irá a la @sicsuper 8 llamadas de mas de una hora es indignante.
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HERNAN GARCIA (@BATMANPASS) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Estoy cansado con las inconsistencias en su servicio...Periódicamente fallas con internet Hoy desde las 5 p.m adolecemos d ése servicio ..y dizque se demoran 10 horas para restablecerlo
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HERNAN GARCIA (@BATMANPASS) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia A esto me refiero de uds cuando digo q desfachatez ! Usuario d hace más de 5 años solicitando un cambio de condiciones d acuerdo a la capacidad actual Se termina pagando $121000 mes..ofrecieron un plan mas acorde pero no lo cumplieron.. $96000
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BETOO DIAZ (@BETOOPEREIRA) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@sicsuper Hola, los servicios ok, pero lo q hizo atractivo estos productos fue algo que prometieron, MI NEGOCIO ONLINE, contiene página web, cuentas corporativas, pasarela de pagos... Me enredaron tres días se comunicaban conmigo para activar el servicio ha pasado un mes @Tigo_Colombia
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SERGIO GONZALEZ (@iesergio) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ArnoldChavarro @Tigo_Colombia @sicsuper @ArnoldChavarro si y por lo menos aca en Pereira no atienden, esa respuesta de manera interna es para no atender y el sr @marcelocataldo se quiebra diciendo que trabaja para que todos estemos conectados pero lo que no sabe es que tienen unos técnicos que no sirven.
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HERNAN GARCIA (@BATMANPASS) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia ...Son ustedes los campeones en mal servicio al cliente ...10' esperando una recepción de un asesor y nunca contestaron Llevo meses con un problema en señal de t.v Nunca lo resolvieron También son los campeones en cobrar GRAVES están
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Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
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Tati Arias S. (@DComunication) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@EstebanRahal @Tigo_Colombia Y hay que sumarle que cada mes le aumentan a la tarifa porque sí y para cancelarles el servicio por malo es otro viacrusis. Dos meses y no he podido.
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•Marcela bedoya• (@marcelabedoya31) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia A partir de cuándo? Por que soy tigo y mi señal es pésima.
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HERNAN GARCIA (@BATMANPASS) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Con el radicado # 39638851 quedaron hoy Dic 6 recoger equipos de plan hogar la semana pasada coordinado por asesor de ésa No aparecieron en todo el día dejándome esperando Como siempre sale a flote la irresponsabilidad de uds Queda en sus manos
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SERGIO GONZALEZ (@iesergio) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Solo escribo para resaltar que después de 8 meses me solucionaron el servicio, son buenos si no que se pasan de verga cuando quieren...
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SERGIO GONZALEZ (@iesergio) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@marcelocataldo @mercoranking @Tigo_Colombia Y para cuando la noticia de que me van a arreglar el servicio.
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HERNAN GARCIA (@BATMANPASS) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Que servicio de señal e internet tienen ustedes tan perversa conjunto con la comunicación ...Hay q desplazarse a sus puntos para cualquier reclamación ...
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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me gusta correr como Naruto (@jhulian18) reportó
@Tigo_Colombia Contestan los tweets pero no los mensajes que servicio tan pésimo.
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𝓥𝓪𝓵𝓮𝓷𝓽𝓲𝓷𝓪 (@valentinapp9) reportó
@GabrielaBasto18 @Tigo_Colombia Ya estamos aburridas de ese pésimo servicio y no nos dan pronta solución, necesitamos trabajar y estudiar y lo único que conseguimos tratando de comunicarnos es perder el tiempo.
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yidney milena (@YidneyM) reportó
@GabrielaBasto18 @Tigo_Colombia Estoy de acuerdo, llevo un mes presentado fallas con @Tigo_Colombia cada semana o algunas veces cada dos días, según mandan técnicos y los problemas siguen, es el peor servicio de Internet que he tenido. Trabajamos desde casa y el buen funcionamiento del internet es una prioridad
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Felipe Laverde (@LaverdeFelipe) reportó
@Tigo_Colombia Siempre son las mismas respuestas predeterminadas, pero sirven para nada! Ya me han escrito varias veces por interno y no dan ninguna solución!
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Gerson Celis | Abogado Corporativo. (@gcelis_abg) reportó
Buenas tardes @Tigo_Colombia ¿por acá puedo solicitar solución a un problema de la factura? en caso negativo, favor colaborarme con un correo electronico para enviar la solicitud por el mismo.
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Yenny Rod (@RodYenny) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @Tigo_Colombia Ya me he comunicado por el interno y no recibo solución alguna, si o si me tocó pagar antes de la fecha un valor de 39.700 y me toca pagar reconexión, no es para nada justo!
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andres contreras (@anhdreesfcr) reportó
Ese internet móvil de @Tigo_Colombia es una ****** yo la que carajos le metí acá
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Cesar Moreno Coach (@CesarMoreCoach) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @LaverdeFelipe Quiero que me cancelen este servicio, solo eso
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Felipe Laverde (@LaverdeFelipe) reportó
@Tigo_Colombia Yo no quiero sus disculpas! Siempre es lo mismo. Yo lo que necesito es la instalación del servicio hoy mismo… aunque ya conozco su respuesta, que no hay agenda para hoy.
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Gabriela Bastos (@GabrielaBasto18) reportó
...x ningún medio atienden las solicitudes.Necesito pronta solución y nadie es capaz de devolver la llamada programada @Tigo_Colombia espero q' cancelen esta empresa como opción para sus hogares. Los de servicio al cliente saben más de maternidad de gallinas que de servicio.