¿Está Tigo UNE con problemas o cortes en Belalcázar, Departamento de Caldas?

Tigo UNE es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo UNE provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo UNE

Problemas con Tigo UNE en Belalcázar, Departamento de Caldas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo UNE en Belalcázar, Departamento de Caldas

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo UNE. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.28%)
Televisíon
(25.29%)
Teléfono
(13.79%)
Corte Total
(5.75%)
E-mail
(3.45%)
Wi-fi
(3.45%)

Mapa de interrupciones de Tigo UNE cerca de Belalcázar, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Dosquebradas y Asia.

Viterbo Teléfono
Belalcázar Televisíon

Comentarios de Tigo UNE en Belalcázar, Departamento de Caldas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo UNE cerca de Belalcázar, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belalcázar y lugares cercanos:
  • BATMANPASS HERNAN GARCIA (@BATMANPASS) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Que servicio de señal e internet tienen ustedes tan perversa conjunto con la comunicación ...Hay q desplazarse a sus puntos para cualquier reclamación ...

  • BATMANPASS HERNAN GARCIA (@BATMANPASS) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia ...Son ustedes los campeones en mal servicio al cliente ...10' esperando una recepción de un asesor y nunca contestaron Llevo meses con un problema en señal de t.v Nunca lo resolvieron También son los campeones en cobrar GRAVES están

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • BATMANPASS HERNAN GARCIA (@BATMANPASS) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Inconcebible el mal trato q dan uds al usuario Hace 20 días fuí a pagar una d las dos ctas q maneja Catalina García cc 1088262422 Después d 20' al llegar a la caja y efectuar el pago con tarjeta débito dice la cajera q sólo en efectivo Reclamé

  • BATMANPASS HERNAN GARCIA (@BATMANPASS) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Se está supereditado con uds a ver televisión a su horario...Canales Fox en la noche mala señal, hoy 12:15 ...no hubo televisión en ningún canal....Tocará emigrar de éste operador

  • JulieLizcano1 julie lizcano (@JulieLizcano1) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @TigoUneCol @EdRosales14 A mi me ofrecieron un paquete en donde pagaba 52.000 hasta octubre y luego subía a 86.000 pero las facturas llegan de 114.000 tremendo chanchullo ahora para retirarme debo hacer una cantidad de vueltas pues llevamos poco tiempo con el servicio y la señal del tv pésima

  • BATMANPASS HERNAN GARCIA (@BATMANPASS) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @TigoUneCol Definitivamente no me sirve el servicio de internet de uds. Cual es la indemnización, me cobran la Fra. cumplidamente, pero un 70% del tiempo no tengo el servicio GRAVE !

  • BATMANPASS HERNAN GARCIA (@BATMANPASS) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @TigoUneCol Definitivamente estoy "mamao" con el mal servicio de internet de parte de ustedes, no sirve un ápice

Reportes de Fallos de Tigo UNE

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Ta_Wio_ Octavio Ibañez (@Ta_Wio_) reportó

    @EstewilQ @Tigo_Colombia @ElectricaribeSA Por eso me retiré hace dos meses...duraba hasta 5 días sin servicio, llamaba y lo arreglaban de 2 am a 6 am...y en el día pasaba sin servicio.

  • 20mike08 mike taylor (@20mike08) reportó

    @Tigo_Colombia Servicio e mierda que tienen, vaya que le den poelculo más bn!!!! Malparidos

  • pipetw1 Andres Motovlog (@pipetw1) reportó

    @Tigo_Colombia que pésimo servicio de atención a empresas llevo 10 días esperando que los de servicio técnico vallan a reparar el servicio de internet a mi consultorio y nunca van, 4 veces se a programado ya se puso queja y nada, perjudicado con mi sistema y datáfono...

  • LuisaQuinayas Luisa del Mar 🌊 (@LuisaQuinayas) reportó

    @Tigo_Colombia Me dieron un numero, el mismo numero al q llamó mi abuela y le dijeron que no podía cancelar por teléfono, y seguro mañana llamamos y se hacen los q no saben nada (como siempre) y no cancelan el servicio y la factura sigue llegando.

  • cristianc318 €RΧ†ÎªΠ (@cristianc318) reportó

    @Tigo_Colombia Oigan que carajos pasa con la señal de televisión, dura más el @DIM_Oficial sin hacer el ridículo ante @nacionaloficial que su cochinada de señal. Y bien ladrones y careros que son. Me va tocar aplicarles la misma que a @WinSportsTV #lopagarasumadre

  • Joaquin87500652 Joachin Pinty M (@Joaquin87500652) reportó

    Totalmente de acuerdo amigo @EstewilQ esa empresa @Tigo_Colombia es el peor proveedor de internet TV y telefonía en Barranquilla, la @sicsuper y la @Superservicios no hacen nada para meterlos en cintura, se burlan de los usuarios o clientes con un servicio deprimente y perverso

  • cristianc318 €RΧ†ÎªΠ (@cristianc318) reportó

    @Tigo_Colombia Oigan que carajos pasa con la señal de televisión, dura más el @DIM_Oficial sin hacer el ridículo ante @nacionaloficial

  • lliccien Ludwring Liccien (@lliccien) reportó

    @FOXChannelLA pésimo el audio de la transmisión del viña del mar en @Tigo_Colombia

  • adriana1998_ adri• (@adriana1998_) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Que pésima señal. @Tigo_Colombia

  • bborelli11 Bernardo Borelli 〽️ (@bborelli11) reportó

    @carlosaht14 @EstewilQ @DIARIODEPORTES @Tigo_Colombia @ElectricaribeSA No hay cláusulas, lo que te dicen ellos es que te cobran la instalación y desinstalación de los equipos en tu hogar y eso cuesta $234.000 creo, que eso no te lo “regalarían” si te mantienes un año con el servicio.