Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Belalcázar, Departamento de Caldas?

 No detectamos problemas con Tigo

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas con Tigo en Belalcázar, Departamento de Caldas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Belalcázar, Departamento de Caldas 07/31/2021 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.96% Internet
  • Teléfono 19.17% Teléfono
  • Corte Total 7.25% Corte Total
  • Wi-fi 7.25% Wi-fi
  • Televisíon 6.99% Televisíon
  • E-mail 3.37% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Belalcázar, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Viterbo y Dosquebradas.

ColombiaViterbo Teléfono
ColombiaRisaralda Teléfono
ColombiaLa Virginia E-mail
ColombiaViterbo Teléfono
ColombiaBelalcázar Televisíon

Comentarios de Tigo en Belalcázar, Departamento de Caldas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Belalcázar, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belalcázar y lugares cercanos:
  • BATMANPASS HERNAN GARCIA (@BATMANPASS) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @sicsuper No es posible q un operador de cable tenga tantas inconsistencia en su servicio y facturen a fin de mes normal sus cobros a los usuarios Caso @Tigo_Colombia Problemas constantes en t.v Internet ..Gracias por lo q nos puedan colaborar

  • Albuseveruspot Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia @jdanielsalazart No ps es que a mi no me han ni si quiera instalado los servicios, que venían el viernes y pedí permiso para recibirlos, y nunca llegaron, será señales para suspender esto???... es comoletamente pésimo el servicio!! Si eso es para una instalación, no me imagino un daño !!

  • marcelabedoya31 •Marcela bedoya• (@marcelabedoya31) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia A partir de cuándo? Por que soy tigo y mi señal es pésima.

  • DComunication Tati Arias S. (@DComunication) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @EstebanRahal @Tigo_Colombia Y hay que sumarle que cada mes le aumentan a la tarifa porque sí y para cancelarles el servicio por malo es otro viacrusis. Dos meses y no he podido.

  • BETOOPEREIRA BETOO DIAZ (@BETOOPEREIRA) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @sicsuper Hola, los servicios ok, pero lo q hizo atractivo estos productos fue algo que prometieron, MI NEGOCIO ONLINE, contiene página web, cuentas corporativas, pasarela de pagos... Me enredaron tres días se comunicaban conmigo para activar el servicio ha pasado un mes @Tigo_Colombia

  • BETOOPEREIRA BETOO DIAZ (@BETOOPEREIRA) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia su servicio al cliente y productos cuando ya lo enganchan a uno son lo peor del mercado. Prometen una cosa y luego salen con otra mi queja irá a la @sicsuper 8 llamadas de mas de una hora es indignante.

  • Reztre Juan Camilo Restrepo🚫🦠 (@Reztre) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Señores de @Tigo_Colombia para cuando el internet? Desde las 4 llevo esperando y no he podido mandar mi material de trabajo Que hacemos entonces?

  • iesergio SERGIO GONZALEZ (@iesergio) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo Solo escribo para resaltar que después de 8 meses me solucionaron el servicio, son buenos si no que se pasan de verga cuando quieren...

  • LuisaFRoncancio Luisa Fda Roncancio (@LuisaFRoncancio) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Cero y ya van 7 días sin el servicio de teléfono, poniendo en peligro al edificio donde vivo y exigiéndome llamar exclusivamente de una línea @Tigo_Colombia para hacer el reclamo, misma con la que no cuento. No puedo ni cancelar los servicios porque eso solo lo atienden virtual.

  • iesergio SERGIO GONZALEZ (@iesergio) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @marcelocataldo @mercoranking @Tigo_Colombia Y para cuando la noticia de que me van a arreglar el servicio.

  • iesergio SERGIO GONZALEZ (@iesergio) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ArnoldChavarro @Tigo_Colombia @sicsuper @ArnoldChavarro si y por lo menos aca en Pereira no atienden, esa respuesta de manera interna es para no atender y el sr @marcelocataldo se quiebra diciendo que trabaja para que todos estemos conectados pero lo que no sabe es que tienen unos técnicos que no sirven.

  • BATMANPASS HERNAN GARCIA (@BATMANPASS) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Que servicio de señal e internet tienen ustedes tan perversa conjunto con la comunicación ...Hay q desplazarse a sus puntos para cualquier reclamación ...

  • BATMANPASS HERNAN GARCIA (@BATMANPASS) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia ...Son ustedes los campeones en mal servicio al cliente ...10' esperando una recepción de un asesor y nunca contestaron Llevo meses con un problema en señal de t.v Nunca lo resolvieron También son los campeones en cobrar GRAVES están

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • BATMANPASS HERNAN GARCIA (@BATMANPASS) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Inconcebible el mal trato q dan uds al usuario Hace 20 días fuí a pagar una d las dos ctas q maneja Catalina García cc 1088262422 Después d 20' al llegar a la caja y efectuar el pago con tarjeta débito dice la cajera q sólo en efectivo Reclamé

  • BATMANPASS HERNAN GARCIA (@BATMANPASS) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Se está supereditado con uds a ver televisión a su horario...Canales Fox en la noche mala señal, hoy 12:15 ...no hubo televisión en ningún canal....Tocará emigrar de éste operador

  • JulieLizcano1 julie lizcano (@JulieLizcano1) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @TigoUneCol @EdRosales14 A mi me ofrecieron un paquete en donde pagaba 52.000 hasta octubre y luego subía a 86.000 pero las facturas llegan de 114.000 tremendo chanchullo ahora para retirarme debo hacer una cantidad de vueltas pues llevamos poco tiempo con el servicio y la señal del tv pésima

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ImRodriL Rodrigo Lomely (@ImRodriL) reportó

    @MCHeisel @Tigo_Colombia Internet bastante lento esta noche 😩

  • FrancoNAlvaro Quijote 70 (@FrancoNAlvaro) reportó

    Tienen que pagarle mucho a Urán para que diga mentiras por televisión. Soy prueba fehaciente de que @Tigo_Colombia es la peor empresa colombiana de Internet hogar.

  • yeso8615 Yesid Rocha (@yeso8615) reportó

    (2) que respondan a sanciones por publicidad engañosa son su publicidad de conexión y navegación según empresa que no válida datos general solo parciales @Sicresponde @sicsuper sanción a @Tigo_Colombia por violar el contrato de prestación servicio de calidad y continuidad..

  • juanospinal67 Juan Os (@juanospinal67) reportó

    @Tigo_Colombia La peor telefonía de Colombia, llaman ofreciendo una cosa y cuando uno se vuelve cliente le dan otras totalmente diferentes y no responden por esos cambios. PURA PUBLICIDAD ENGAÑOSA!! @sicsuper

  • Ricardosf29 Ricardo Jose (@Ricardosf29) reportó

    @Tigo_Colombia Nefasto el servicio, con gran decepcion el servicio va desmejorando, sin servicio de telefonia y el dia de hoy ya sin servicio de television y de plataforma nunca solucionan.

  • eapenagos Alejandro Penagos (@eapenagos) reportó

    @Tigo_Colombia Ya realice el pqr en la página y no me dieron respuesta ni solución definitiva @sicsuper

  • ronybp224 ronybermudez (@ronybp224) reportó

    @Tigo_Colombia 12 horas sin servicio !

  • ciclofanaticos 🎯 𝗖𝗶𝗰𝗹𝗼𝗳𝗮𝗻á𝘁𝗶𝗰𝗼𝘀 🎯 (@ciclofanaticos) reportó

    @CamilusOctavius @MarcaClaro A mí me toca con los de @Tigo_Colombia buena señal y me subieron a 120g el internet. Lástima que cortan la señal cuando les da la hij... gana

  • MCHeisel Heisel Mora (@MCHeisel) reportó

    Hay algún problema con el servicio de @Tigo_Colombia

  • tato2608 TattO Ospina (@tato2608) reportó

    @Tigo_Colombia he tenido problemas con la red todo el día, ya hice las configuraciones y nada...