¿Está Tigo con problemas o cortes en Bochalema, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Bochalema, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bochalema y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Bochalema, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bochalema y lugares cercanos:
-
ISTVAN GARCIA
(@isvangarcia) reportó
desde
Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde
-
Erika
(@Erika04481802) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@sebastian_pal @Tigo_Colombia Exactamente acá en Cucuta es igual muy lento y ahora con las clases virtuales más @sebastian_pal
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcelita Patricia
(@MarchAnchila) reportó
@Tigo_Colombia Nojoda tienen 36 horas trabajando, den una hora de solución, que falta de respeto con el cliente
-
La veneno
(@Yo_Bustamante) reportó
@Tigo_Colombia @sayonaratupoino Para que? Si luego me dicen que mi problema deben atenderlo en una sede física… y allá se inventan mil requerimientos para dar solución, cosas que pudieron decir por aquí.
-
Marcelita Patricia
(@MarchAnchila) reportó
@Tigo_Colombia MEDIA HORA Y NO ME LLAMAN!!!! SERVICIO DESASTROSO
-
soyAlejo
(@arizomo) reportó
@sicsuper llevo 24 horas sin los servicios de Internet, TV y telefonía fija que tengo contratados con @Tigo_Colombia sin una solución a la vista, cómo puedo colocar una reclamación sobre este caso? Gracias.
-
StuartNoLittle
(@Stwar_Gomez) reportó
Y a @Tigo_Colombia le dio por quitar el servicio de televisión sin avisar. Y que sólo pueden solucionar después del viernes solo si hay agenda. Así mismo le bajaran el costo a la factura me imagino.
-
Vicky Guette Martin
(@vicky_guette) reportó
@quiboreno @Tigo_Colombia Yo llevo 5 días sin servicio. Mismas respuesta que a ud. Uno no sabe si reírse o llorar.
-
Marcelita Patricia
(@MarchAnchila) reportó
@Tigo_Colombia PÉSIMO SERVICIO, 36 HORAS SIN SERVICIO
-
Juan Ruiz
(@jugaru) reportó
desde
Ipiales, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia se volvieron más complicados para que me colaboren con un soporte técnico, uno escribe por WhatsApp y lo dejan en visto, uno llama a la línea de atención y solo le ofrecen productos, cómo hacemos entonces???
-
ALBERTO GALOFRE
(@algalofre) reportó
El descaro total! la negligencia más absoluta de @Tigo_Colombia Me llaman desde Medellín para saber si el técnico vino a "reparar", pero el servicio está en Bogotá. Llevan 15 días "escalando" la solución y no ha sido posible cambiar un aparato para arreglar el daño.
-
Natalia Ramírez
(@Nati_ramirez6) reportó
Pa cortar el servicio si son buenos pero Pa ponerlo y que funcione bien no @Tigo_Colombia ya pagaron quisiera saber por qué no tengo servicio aún