Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Bochalema, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Bochalema, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bochalema y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Bochalema, Departamento de Norte de Santander 12/21/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Bochalema, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bochalema y lugares cercanos:

  • ing_vico Victor M. Garnica C. (@ing_vico) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia la señal anda muy grave, tambien los afecto la lluvia de #cucutaLinda como a los de @ClaroTeAyuda , se comoiten para ser los malos del paseo

  • carlosperez1981 carlos alberto perez (@carlosperez1981) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    Señores @Tigo_Colombia para cuando la reparación de los servicios de Internet y televisión full hogar para #villadelrosario? Todo el día sin señal @Superservicios como nos defiende ante las constantes fallas del servicio? y en la línea nunca atienden falta de respeto al usuario

  • Erika04481802 Erika (@Erika04481802) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @sebastian_pal @Tigo_Colombia Exactamente acá en Cucuta es igual muy lento y ahora con las clases virtuales más @sebastian_pal

  • hugocastroluna Hugo Castro (@hugocastroluna) reportó desde Bochalema, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • catalinafrancor Catalina Franco R (@catalinafrancor) reportó

    la tercera llamada del día cuando iba en el tercer asesor. Si quisieran prestar buen servicio y fueran transparentes, habría opción de cancelación desde el ppio de la llamada y no sería tan obvio q cuando es para eso es imposible comunicarse. No contraten a @Tigo_Colombia

  • clalviz Claudia Alviz De Lisa (@clalviz) reportó

    @Tigo_Colombia tengo tres dias sin internet en casa y vienen hoy a hacer visita técnica "priorizada" y me dicen que debo esperar 72 horas más, por qué el daño es externo y debe atender otro contratista . Pero seguro el recibo de pago viene completo @sicsuper

  • JAHRDORADA Javier Hernandez (@JAHRDORADA) reportó

    @Tigo_Colombia El servicio al usuario de une es una porquería y eso que se llama por empresa

  • Aire_Energia Air-e (@Aire_Energia) reportó

    @edierflorez @Tigo_Colombia ¡ Hola @edierflorez! Ofrecemos disculpas por la interrupción presentada en la Linea 528 San Juan-Villanueva 528 que alimenta el municipio.En este momento nuestro personal operativo se encuentra en revisión para la pronta normalización.

  • Irreverendos David López (@Irreverendos) reportó

    Señores @Tigo_Colombia, por favor ayuda es urgente.

  • DigiMarketCol DigiMarket (@DigiMarketCol) reportó

    Ya me regresé a @Tigo_Colombia... @womcolombia está todavía muy novato y de soluciones nada... servicio muy regular y atención al cliente pésima...

  • ClafoCR AZN | CLAFØ (@ClafoCR) reportó

    @Tigo_Colombia Como son capaces de pedir datos personales en cada llamada y tienen la amabilidad de hacer llegar sus encuestas de satisfacción con el servicio Serian tan amables de brindarle un servicio de una calidad buena como la que prometen con todos los comerciales....

  • GeraldCubaque ᒪᗩᑕᑌᗷᗩᑫᑌE (@GeraldCubaque) reportó

    Es un atropello lo que está haciendo @Tigo_Colombia le dieron un servicio de internet en Medellín a una persona que usa los datos de mi hermana, no se toman la molestia de verificar datos y ahora ella embalada con una deuda de otro @NoticiasCaracol @MinTIC_responde

  • RuthMarenco Ruth M Marenco (@RuthMarenco) reportó

    Según @Tigo_Colombia son la mejor empresa de telefonía pero nos tienen desde hace 4 días sin servicio! @Superservicios

  • EMayorMu Eric Mayorga (@EMayorMu) reportó

    @Tigo_Colombia Y sigo sin servicio, y seguiré sin servicio hasta que se les de la buena voluntad de darme solución, sin teléfono, sin datos y nada, me retiraron de mi antiguo operador para nada, para dejarme incomunicado, es que es increíble.