¿Está Tigo con problemas o cortes en Bochalema, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Bochalema, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bochalema y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Bochalema, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bochalema y lugares cercanos:
-
Erika
(@Erika04481802) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@sebastian_pal @Tigo_Colombia Exactamente acá en Cucuta es igual muy lento y ahora con las clases virtuales más @sebastian_pal
-
carlos alberto perez
(@carlosperez1981) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@sicsuper será que revisamos las constantes fallas de servicio @Tigo_Colombia en #villadelrosario?
-
Hugo Castro
(@hugocastroluna) reportó
desde
Bochalema, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor
-
Victor M. Garnica C.
(@ing_vico) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia la señal anda muy grave, tambien los afecto la lluvia de #cucutaLinda como a los de @ClaroTeAyuda , se comoiten para ser los malos del paseo
-
ISTVAN GARCIA
(@isvangarcia) reportó
desde
Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde
-
carlos alberto perez
(@carlosperez1981) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Señores @Tigo_Colombia para cuando la reparación de los servicios de Internet y televisión full hogar para #villadelrosario? Todo el día sin señal @Superservicios como nos defiende ante las constantes fallas del servicio? y en la línea nunca atienden falta de respeto al usuario
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tony Castellanos | #1277 #TNWG
(@castegraph) reportó
@Sicresponde ¡Hola! una consulta por favor, los señores @Tigo_Colombia me emitieron una factura aún cuándo realicé una portabilidad a otro operador antes de la fecha de corte, ahora me están cobrando por realizar el ajuste de la misma factura, qué procede?
-
Alcides Gomez
(@AlcidesGo) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice y aún no tengo respuesta.#NO LO PUEDO CREER
-
Hans Ospina ☕️++
(@hansospina) reportó
@Tigo_Colombia quiero una persona de verdad que mire mi caso, no respuestas automáticas @sicsuper #TigoTeMiente
-
Hans Ospina ☕️++
(@hansospina) reportó
@Tigo_Colombia quiero una persona de verdad que mire mi caso, no respuestas automáticas @sicsuper #TigoTeMiente #QuieroUnaCitaDeVerdad
-
Monchito
(@HolaSoyMonchito) reportó
@Tigo_Colombia No, gracias. Con 2 años de televisión intermitente, internet lento y línea telefónica con ruido de estática es suficiente para mi. Voy cancelar el servicio. Que les vaya bien👍.
-
luis garcia
(@lugarcia75) reportó
@marcelocataldo @Tigo_Colombia Si la evidencia es que sigo sin servicio...que excelente servicio...son unos ladrones
-
Andres gil
(@papeleto1981) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia NO SIRVEN PARA UNA BERGAAAAA. QUE ********* SERVICIO TAN MALO.
-
Esther Alvarez
(@esthermaria18) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Mi percepción es que su servicio es pésimo y no respetan a los clientes, su atención al cliente es una burla
-
Hans Ospina ☕️++
(@hansospina) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Ya les escribí por ese medio toda la semana y no hicieron NADA, sólo quiero que alguien mire mi caso de verdad, no que un agente de callacenter lo reagende y me ignore #TigoTeMiente @Tigo_Colombia
-
luis garcia
(@lugarcia75) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo No me han brindado ninguna solución 120 horas sin servicio y contando....no veo por ninguna parte el equipo que me esta solucionando el problema