Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Bochalema, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Bochalema, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bochalema y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Bochalema, Departamento de Norte de Santander 06/06/2023 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 40.89% Internet
  • Teléfono 31.68% Teléfono
  • Corte Total 13.10% Corte Total
  • Wi-fi 6.97% Wi-fi
  • Televisíon 4.25% Televisíon
  • E-mail 3.12% E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Bochalema, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bochalema y lugares cercanos:
  • hugocastroluna Hugo Castro (@hugocastroluna) reportó desde Bochalema, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor

  • carlosperez1981 carlos alberto perez (@carlosperez1981) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    Señores @Tigo_Colombia para cuando la reparación de los servicios de Internet y televisión full hogar para #villadelrosario? Todo el día sin señal @Superservicios como nos defiende ante las constantes fallas del servicio? y en la línea nunca atienden falta de respeto al usuario

  • carlosperez1981 carlos alberto perez (@carlosperez1981) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @sicsuper será que revisamos las constantes fallas de servicio @Tigo_Colombia en #villadelrosario?

  • Erika04481802 Erika (@Erika04481802) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @sebastian_pal @Tigo_Colombia Exactamente acá en Cucuta es igual muy lento y ahora con las clases virtuales más @sebastian_pal

  • ing_vico Victor M. Garnica C. (@ing_vico) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia la señal anda muy grave, tambien los afecto la lluvia de #cucutaLinda como a los de @ClaroTeAyuda , se comoiten para ser los malos del paseo

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • VaneChacon27 La Rojita Buko 🔥 (@VaneChacon27) reportó

    Necesito cancelar mi plan hogar de @Tigo_Colombia pero no contestan JAMÁS en atención al cliente. Auxilioooo! '

  • jhonnyhoyos Jhonny Hoyos (@jhonnyhoyos) reportó

    Soy yo apenas o los datos de @Tigo_Colombia cada día están peor???

  • BriyithSerna ♡ Briyith Sernα ٭ | (@BriyithSerna) reportó

    Hola @Tigo_Colombia que pésimo servicio al cliente, es imposible que conteste un asesor!!

  • edwinrozoc25 Edwin Javier Rozo Carrasquilla (@edwinrozoc25) reportó

    @Tigo_Colombia ¿qué pasó con la señal? Ya no puede uno llegar a casa a ver tv...

  • 24jjairo jairo (@24jjairo) reportó

    Hasta cuando las empresas como @Tigo_Colombia van a hacer lo que se les da la gana con los usuarios, las lineas de atencion son un asco no dan paso a un bendito asesor lo único que repite la maquina es que si quiero cambiar la contraseña y listo no da mas opciones @sicsuper

  • RODRIMARTINEZH RODRI MARTINEZ 🇨🇴 AY CRISTO!!!!!! (@RODRIMARTINEZH) reportó

    Yo estoy feliz con el servicio celular de @Tigo_Colombia en términos generales. Pero jamás he podido resolver nada por e *300 ni por el WhatsApp. Tengo un primo lema con mi línea y no hay maneras. Alguien si ha podido?

  • erisapu61 Erika Salazar Puerta (@erisapu61) reportó

    @adrianacrivera @Tigo_Colombia Solo saben enredar a la gente... no dan ninguna solución

  • LordianOrrego Lordian Orrego Bedoya (@LordianOrrego) reportó

    @Tigo_Colombia es el peor operador de servicios hogar que he tenido, y sus canales de atención están enfocados en vender nuevos paquetes, pero no en solucionar los problemas de los usuarios actuales.

  • Hugo_Montoya777 Hugo Montoya (@Hugo_Montoya777) reportó

    Que les pasa a ustedes @Tigo_Colombia con la pesima atención? Llevo 5 dias sin internet, he luchado desde el pasado domingo y ninguno de sus incompetentes trabajadores ha sabido darme respuesta. Incluso para salirme es un lío. Gracias por nada @Tigo_Colombia.

  • luperezan Luis Fernando Perez (@luperezan) reportó

    Sr @marcelocataldo @Tigo_Colombia seguimos sin servicio y no hay nadie que esté interesado hasta el momento en dar solución al respecto.