¿Está Tigo con problemas o cortes en Bochalema, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Bochalema, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bochalema y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Bochalema, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bochalema y lugares cercanos:
-
Emilio J.P. (@MILLO_JP) reportó desde Chinácota, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia pésimo el servicio en #chinácota #nortedesantander
-
Erika (@Erika04481802) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@sebastian_pal @Tigo_Colombia Exactamente acá en Cucuta es igual muy lento y ahora con las clases virtuales más @sebastian_pal
-
carlos alberto perez (@carlosperez1981) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Señores @Tigo_Colombia para cuando la reparación de los servicios de Internet y televisión full hogar para #villadelrosario? Todo el día sin señal @Superservicios como nos defiende ante las constantes fallas del servicio? y en la línea nunca atienden falta de respeto al usuario
-
carlos alberto perez (@carlosperez1981) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@sicsuper será que revisamos las constantes fallas de servicio @Tigo_Colombia en #villadelrosario?
-
Hugo Castro (@hugocastroluna) reportó desde Bochalema, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia que pasa en Bochalema, Norte de Santander. Quedamos sin servicio. Informen por favor
-
~ WilmerDaniel ~ (@WLEALG) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia que sucede con su señal en Cúcuta y los patios? De un momento a otrl mw quedó sin señal y son equipos diferentes? #tigo #tigoseñal
-
Victor M. Garnica C. (@ing_vico) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia la señal anda muy grave, tambien los afecto la lluvia de #cucutaLinda como a los de @ClaroTeAyuda , se comoiten para ser los malos del paseo
-
ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Una tal cretina 😶 (@SilviiCuza) reportó
@Tigo_Colombia @NelMend58 @AmericadeCali Y la alegría de tener un buen servicio para cuándo?? Llevo tiempo escribiendo para que alguien me atienda y me solucione, no hay servicio!!!!! Y nadie responde!!!! Que mal servicio!! Ni para uno desvincularse de su mala empresa dan razón.
-
Daniela caicedo (@Danic05) reportó
@D13Vargas @Tigo_Colombia Es un asco de servicio🤢 por acá si internet ni Tv @Tigo_Colombia
-
Mr. David Vasquez (@DOZZVASQUEZ) reportó
Hasta 7 visitas de soporte técnico debe uno agendar con @Tigo_Colombia para poder cumplir la última. De forma grosera anotan observaciones fantasiosas para cancelar las programadas y no tienen al menos la decencia de volver a programar lo que con excusas sin cancelan. #UnaPena
-
Daniela caicedo (@Danic05) reportó
@Tigo_Colombia @AmericadeCali Que asco de servicio! Quiero la cancelación de mi contrato, todas las semanas es lo mismo. Mi trabajo depende del internet de mi hogar. NO CONTRATEN SERVICIO CON @Tigo_Colombia
-
Panda Rojo ♥️ (@lamartina23) reportó
@Tigo_Colombia me podrían inidicar por favor cuánto se demora la activación de un servicio premium? Llevo ya 3 días esperando y nada.
-
LinayCarolina Florez (@LinayCaro) reportó
Otro día y continuamos sin señal d @Tigo_Colombia en #Villapinzo y #Choconta Norte d #Cundinamarca. Llevamos así hace 1 semana. Ponemos la queja todos los días y no nos solucionan nada. Es un abuso, falta d respeto con los que pagamos puntuales las facturas. @sicsuper
-
Daniela caicedo (@Danic05) reportó
@Tigo_Colombia @D13Vargas Ya lo hice y ningún asesor me contacta. Solo quiero la cancelación del PÉSIMO SERVICIO que prestan.
-
Una tal cretina 😶 (@SilviiCuza) reportó
Vivo para pelear con la ineptitud de todos lo que es @Tigo_Colombia no responden, no solucionan, no hacen nada. Lo que si es seguro es que no hay servicio!!!
-
nathalia florez (@nathaf0584) reportó
@Tigo_Colombia Pues ustedes no ayudan mucho con la salud mental,llevo 5 días sin Internet,5 días tratando de comunicarme,5 días reportando el daño por la app y diciéndome que un asesor se comunicara conmigo y nada,y obviamente en la factura no me descontarán estos 5 días que llevo sin Internet
-
Maurice Calv. (@maurocalv) reportó
@Tigo_Colombia @AmericadeCali Que sepa todo el mundo que su servicio es una completa estafa.