¿Está Tigo con problemas o cortes en Bojacá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Bojacá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bojacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Bojacá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Mosquera y Soacha.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Bojacá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bojacá y lugares cercanos:
-
Carola👩💼 (@CaritoCamBoh) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Me da un jijuemadre mal genio, que me levanto temprano para ver el partido del @ChelseaFC y no lo estén trasmitiendo 🤬🤬🤬😡😡😡😤😤😤😤 gracias @Tigo_Colombia por un pésimo servicio
-
ronald yesid medina (@sataro1984) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda por fin me porte a @Tigo_Colombia claro pésimo pésimo, gracias tigo por recibirme
-
Pedro Javier Barrera (@javierbarrerac) reportó desde Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca
Invito a @ETBsoluciones , @MovistarCo, @Tigo_Colombia que instalen internet en mi conjunto, ya que @ClaroColombia no quiere mejorar el servicio.
-
#DaniOpina (@DanielaOspina_) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Quitan la luz en el pueblo y el Internet del celular que llevo pagando dos meses sin usarlo, no sirve ni pa' poner un tuit. Gracias @Tigo_Colombia
-
Carola👩💼 (@CaritoCamBoh) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Gracias por tu respuesta, pero el pésimo servicio exactamente y qué pena no lo aclaré, es debido a que ya no tengo los mismos canales de fútbol que en principio contraté y aparte el internet es muy lento @Tigo_Colombia y la queja ya la tramite
-
Yhaser Yurgaqui (@YhaserYurgaqui) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@nosoyjoselito_ @Tigo_Colombia El menos peor es @ClaroColombia
-
Pet Shop Mis Mascotik's (@MisMascotiks) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia que pasa con el servicio,que no está funcionando,aquí en Mosquera cundinamarca
-
john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Antes al contrario , ya cobran más y no se sabe ni porque , y ni que decir de ETB , servicio pésimo y la factura igual , así vamos con estas bellezas de empresas
-
Andres David (@ANDRESDAVIDCF) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Casi que no, me están cobrando una factura que no es mía, nunca he tenido un servicio con ustedes y aún así cobran
-
Mr. Brightside © (@BraCarrero) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
Ya @Tigo_Colombia ¿cuántos días a la semana me va a dejar sin señal?. Que falta de respeto. Pensando seriamente en cambiarme de operador.
-
EFREY MARTINEZ (@EDITORCONTADOR) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@AleQuin_P @Tigo_Colombia Lo más triste es qué todas son peor que la que tenemos, y en el estado a nadie le importa..
-
Nayibe González López 💜💚 (@LaMonapache) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@isebastiangodoy @Tigo_Colombia Creo que sí. Estoy sin señal desde hace una hora. 😞
-
ronald yesid medina (@sataro1984) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda de verdad, de mal en peor, me perfilan supuestamente como empresa para tener mejores beneficios... me quitan el cupo, me quitan las appstore, y ahora esta señal pésima. Soy empresario que dependo del Internet y grave será que @Tigo_Colombia me adopta? Son buenos
-
Carola👩💼 (@CaritoCamBoh) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Cómo es posible que para poder cancelar este pésimos servicio no lo pueda hacer vía telefónica y tenga que ir a un centro de servicios, y lo peor es que la asesora me pregunta si quiero recomendar el servicio, por Dios santo, obvio no. Fatal @Tigo_Colombia
-
Day 😽 (@dayiskuan) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
De volvio a reiniciar ese chat, que pésimo servicio de atención al cliente @Tigo_Colombia
-
ArturoGarciaQuintana (@artugar24) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Personalmente, mi experiencia personal me comprueba que TIGO regalado es una estafa.
-
Jonathan Caro (@PartisanoAzul) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia señores este mes ha sido catastrófico, que se caiga la señal de tv y banda ancha es una cosa pero que también la señal del celular. Qué está pasando? ninguno de sus servicios esa funcionando!
-
Joel Alfonso (@JoelAlfonsso) reportó desde El Colegio, Departamento de Cundinamarca
Ahora resulta que en @Tigo_Colombia uno adquiere un plan, me llega el chip, me activan el servicio y el contrato queda a nombre de otra persona, que quien sabe quien será, pague la primera factura como EDWARD, cédula y dirección diferente. Que seguridad @sicsuper @andresbarretog
-
Mr. Brightside © (@BraCarrero) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
No puedo creer que @Tigo_Colombia me tengo 45 min en línea y me cuelgue a penas di a conocer mi queja sobre el valor de la factura 😡😡
-
JC (@juank8112) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Señores de @Tigo_Colombia es que ustedes no tienen seres humanos atendiendo la línea de servicio al cliente? Llama uno y es una ****** grabación que le habla un poco de basura y se queda uno ahí con el problema que tiene porque ustedes no atienden la línea
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felipe Mejía (@squ4lor) reportó
@Tigo_Colombia ha superado todas mis expectativas de mal servicio. 1. hace un mes estoy esperando que me instalen. 2. Llamo por 3ra vez y me dicen que "lo habían registrado mal". La llamada se cae antes que solucionen. 3. me llama un autoservicio y también se desconecta. :/
-
Juanmr (@Juanmr94670491) reportó
@Tigo_Colombia Primero deberían prestar un buen servicio y después hablar de trabajo remoto.
-
MARIA ANGELICA 🌸 (@M_AngelicaBM2) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA Respuesta número 2: El Gol del empate lo hizo Luis Daniel González “Cariaco” @Tigo_Colombia #AlEstadioConTigo🤍
-
Estiven Arce (@estivenarce_) reportó
@yeraldin_aa @Tigo_Colombia Jajajajaj esas cancelaciones de servicio con Tigo es de lo peor. Te demoran como dos horas, y eso que si no se cae misteriosamente la llamada.
-
R.T (@RaulT083) reportó
@Tigo_Colombia Señores 8 dias, OCHO DIAS, sin el servicio, que hacemos entonces?..
-
Angelv (@Angelv82662429) reportó
@Tigo_Colombia Para la misma basura de siempre. Que los adelantos de saldo y las suscripciones de activan porque los usuarios son brutos y los activan manipulando el equipo. Porqué la @CRCCol no obliga a @Tigo_Colombia a enviar mensaje por esas activaciones. Son parte del negocio? Son billones
-
🇨🇴✊🏼 (@IbisPrado) reportó
Alguien más está presentando problemas con la señal de @Tigo_Colombia 🙄🙄🙄
-
Liliana Garcia (@INVENCIBLELILY) reportó
@Tigo_Colombia @RaulT083 No, por privado sólo me han dicho que si retiro tengo que pagar multas, ya se van a cumplir 10 días sin servicio y pretenden que continúe aguantando??
-
Yeraldin Aguirre (@yeraldin_aa) reportó
@Tigo_Colombia Lamentablemente el bot no me sirve, no da la opción que necesito. Ahora que quiero cancelar mis servicios la ineficiencia de ustedes es increíble, ponen de llamada en llamada, de día en día por el bloqueo del cuestionario, ¿con qué fin? ¿Que desista? Pues no, más decidida estoy.
-
Jausen (@sebas9116) reportó
@Mooniric @Tigo_Colombia JAJAJAJAJAJJAJAJA terrible ******.