¿Está Tigo con problemas o cortes en Bosconia, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Bosconia, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bosconia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Epicurea 🍒💉💫
(@Epicurea88) reportó
Se me está cayendo seguido hoy la señal de @Tigo_Colombia OTRA VEZ... ¿Qué se creen? ¿@Nequi ?
-
Daniela Díaz Vargas
(@DanielaDiazVar) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia buenas noches, necesito una pronta solución con la aplicación de los pagos. Voy al día y me están cobrando un mes adicional. Sino para radicar queda ante la SIC y derechos de petición solicitando el estado de cuenta.
-
JOHN
(@ZIProwan) reportó
@Tigo_Colombia que número o que debo hacer para contactarme con un asesor por un problema los números de contacto solo sirven para saber el número de mi contrato no hay opción de contacto a un asesor
-
Y3150N
(@yeisoncaldon) reportó
@Tigo_Colombia Señores ay forma alguna de que sus servicios de internet dejen de ser tan intermitentes y de poca velocidad ??? Existe alguna forma ?? O es necesario retirarse del servicio para ver si otro operador es mejor. Es desgastante estar diciendoles que el servicio es malo
-
Epicurea 🍒💉💫
(@Epicurea88) reportó
@gacaq @Tigo_Colombia Son miy inútiles, me estaban preguntando por el modelo del celular y si le he reiniciado no se qué, cuando es un daño de ellos OTRA VEZ.
-
Ed Riverock!
(@EdRivero) reportó
inconsistencias aun, en fin, lo de siempre, que me toca pagar y asumir el abuso y la usura de las grandes empresas, porque si, porque es su sistema y debe uno acatar las reglas. @Tigo_Colombia @sicsuper La super o alguien que me ayude o me oriente que debo hacer en este caso+
-
✨MARÍA CAMILA✨
(@mariacamila07_) reportó
Desde el lunes estamos sin internet y no han dado solución, esperamos que los días sin el servicio se vea reflejado en la factura, pésimo servicio. @Tigo_Colombia
-
Myrii Lizcano!•
(@myriilizcano) reportó
@Tigo_Colombia fui a Tigo me dijeron q no había sistema llevo días intentando comunicarme con ustedes y me dejan en espera ya que me quiero retirar… necesito solución al retiro adicionalmente tengo más de 20 días sin servicio y ya me llaman para cobrar factura… #TIGOPORQUERIA
-
Julián Jiménez Ruiz
(@SoyJuliancho) reportó
Que asco de internet @Tigo_Colombia paga uno casi 300Mb y no llegan ni 120 pegado al router 🤢🤢🤢
-
Galan de Provincia
(@GalandProvincia) reportó
@Tigo_Colombia Como estará de lenta la conexión que ni siquiera cargan los mensajes, con eso les digo todo...