Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Bosconia, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Bosconia, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bosconia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Bosconia, Departamento del Cesar 04/25/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Osmeljeve Osmel ropero (@Osmeljeve) reportó

    @PabloAndrsPicon @Tigo_Colombia Son una porquería @Tigo_Colombia

  • jully0003 jully barrera (@jully0003) reportó

    @Tigo_Colombia Contestan por interno al día siguiente. Y su solución es llamar a la línea. Qué clase de ayuda es esta???

  • jully0003 jully barrera (@jully0003) reportó

    @Tigo_Colombia Nos cambiaremos mejor de operador, veo que no les interesan sus clientes!!! Su única respuesta es llamar al 018000, bravooooo fue de mucha ayuda su mensaje!!!!🤬🤬🤬🤬🤬

  • danielchicad Daniel Chica (@danielchicad) reportó

    Que problema con @Tigo_Colombia ahora hasta la página caída. Ojo

  • jully0003 jully barrera (@jully0003) reportó

    @Tigo_Colombia Nos cambiaremos mejor de operador, veo que no les interesan sus clientes!!! Su única respuesta es llamar al 018000, bravooooo fue de mucha ayuda su mensaje!!!!🤬🤬🤬🤬🤬

  • eljoiman Jorge Ivan (@eljoiman) reportó

    @Tigo_Colombia servicio pésimo, son más los días sin servicio que con la señal óptima, y la factura llega completa, sin compensación.

  • Andresuarev Andrés Suárez (@Andresuarev) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes son muy pasados, llevamos más de una semana esperando una visita y ustedes la programan diariamente y siempre quedan mal @Tigo_Colombia, servicio pésimo y siendo una empresa como dicen ser, no deberian mentir programar una simple visita.

  • Andresuarev Andrés Suárez (@Andresuarev) reportó

    @Tigo_Colombia Para que? Para seguir quedando mal y no responder? Sean serios a lo bien.

  • NOPUESI Andrés Felipe Lara (@NOPUESI) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas, necesito una solución al problema de internet en Vegas de Comfandi en Cali, entro a la app hay un 'daño' y pasan las horas y nada, todos los días en la noche desde hace 10 días se cae el internet, un día 13 horas sin internet, que es lo que pasa?

  • Katheri12209605 Katherine Rodríguez Rubio (@Katheri12209605) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Tenemos inconvenientes con el internet del hogar y es muy triste que por ningún medio me puedo comunicar con Tigo, ni por la APP, ni por la línea, definitivamente cada vez está peor este servicio.