¿Está Tigo con problemas o cortes en Bosconia, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Bosconia, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bosconia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Del Carmen
(@m4ruchaan) reportó
Yo me quedo aterrada de cómo es tan difícil conseguir alguien de servicio al cliente de @Tigo_Colombia por medio de WhatsApp Y ahora me responden este tuit que lees escriba al internet y nunca RESPONDENNNN AHHHHHH
-
Celeste🦋
(@inbloom02) reportó
@Meloajita @ClaroColombia @Tigo_Colombia Inservibles de ******
-
IanEstrada 🃏 ♿
(@Otro_Malparido) reportó
Buenas tardes Sr @Tigo_Colombia ya han pasado más de dos horas y aun estoy sin minutos. Solución por favor.
-
Adriana
(@Adriana20766706) reportó
Solicito a @Tigo_Colombia me de respuesta de mi reclamo,devolviendo el dinero descontado,de suscripción que no solicité;cancelen automáticamente esa suscripción, cada vez que recargo,me descuentan algo que no solicité @sicsuper 4 meses solicitando me devuelvan $ dinero
-
Liz Marino Mogollon
(@marino_mogollon) reportó
@Tigo_Colombia Cual caso ? Si sus canales de servicio no me lo permiten. Desde ayer estoy llamando y cusndo digito mi cédula me dice q estan con daños en la zona q me estan confiando a mi cel. Asi estoy desde ayer en la mañana.
-
Liz Marino Mogollon
(@marino_mogollon) reportó
@Tigo_Colombia el servicio más decepcionante. 2 días sin los servicios de tigo hogar. Nadie contesta a dar la cara solo ponen una maquina en las lineas de Atención. Ayer eran 13 horas para solución; hoy ya no dicen tiempo. #abuso
-
Antonio sanchez
(@antoniosan62) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA @Tigo_Colombia esta empresa es una rata ya me activaron el contrato pero no me han activado el servicio el 07 de octubre adquiri el servicio hogar desee el 08 de octubre me tienen esperando que lo instalen nadie da solución, empresa de mierrrrr
-
rigoberthuila
(@rigoberthuila) reportó
@SebastianValled @Tigo_Colombia Jajajaja, cómo se ve que no a estado en claro, que no solo no sirve, si no hasta la demandaron por ofrecer internet que no sirve
-
Mary Rendon
(@MaryRen90823158) reportó
@marcelocataldo @Tigo_Colombia El peor servicio en telefonía y ni informándole al señor Marcelo se resuelven los casos. Nada recomendable
-
ʚ₍ᐢ. .ᐢ₎ɞ
(@Meloajita) reportó
@inbloom02 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Responden más rápidos los tuits que su servicio al cliente 💀