Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Bosconia, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Bosconia, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bosconia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Bosconia, Departamento del Cesar 11/26/2025 12:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CamiloLF Camilo Lumbaque Ⓜ️🌟15 (@CamiloLF) reportó

    Ustedes @Tigo_Colombia son un completo desastre, semana tras semana fallando, mi último mes con ustedes será este.

  • DianaVForero1 Diana V. Forero (@DianaVForero1) reportó

    @Tigo_Colombia @JuniorClubSA Así va a ser con todos los equipos para apoyarse en la falta de señal

  • Sergiol33835896 Sergio Álvarez (@Sergiol33835896) reportó

    @Tigo_Colombia Uno como v3rg4 hace para salirse de un plan de ustedes? Desde hace mero rato me están llevando de un número a otro y me rechazan la solicitud, manada de ratas hptas ladronas, les voy a montar una denuncia por abusivos.

  • DianaVForero1 Diana V. Forero (@DianaVForero1) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Lo que la gente quiere es mejor señal y nada más

  • DianaVForero1 Diana V. Forero (@DianaVForero1) reportó

    @Tigo_Colombia Ya no contestan la línea ni ningún tipo de queja por algún medio

  • DianaVForero1 Diana V. Forero (@DianaVForero1) reportó

    @Tigo_Colombia La señal reciclada da confianza a los clientes?

  • DubanUsuga Duban (@DubanUsuga) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 5 días sin internet ni teléfono y nada que me solucionan el problema

  • zafre1 Fredy Florez Zapata (@zafre1) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda No se imaginan la HP impotencia, irá, frustración que se siente que el técnico no llegué a reparar. Ni en eso le cumplen al cliente. Toca irse a @Tigo_Colombia que creo es peor que uds.&_$##@#

  • DianaVForero1 Diana V. Forero (@DianaVForero1) reportó

    @Tigo_Colombia Los que ganan boletas no exigen señal o qué?

  • QAsprilla Yohana🍒 (@QAsprilla) reportó

    @Tigo_Colombia Comunicarse por absolutamente TODOS los canales de atención es súper difícil, tienen muy mal servico al cliente y para cancelar un servicio preguntan hasta el RH. Sino pueden prestar un óptimo servicio permitan que los usuarios se retiren cuándo deseen.