¿Está Tigo con problemas o cortes en Bosconia, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Bosconia, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bosconia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vana
(@thowima) reportó
@Tigo_Colombia ESPERANDO RESPUESTA DESDE HACE 6 DÍAS DEL MAL SERVICIO. #abusoaelcliente
-
Juan Carlos Botero
(@jcbot70) reportó
@Tigo_Colombia Nadie de @Tigo_Colombia responde ante una solicitud respetuosa por la falta de prestación del servicio….
-
W.A.M.C
(@wamc007) reportó
@tigo_colombia El peor prestador de servicios de hogar en Colombia. Les contaré la historia más adelante.
-
Vana
(@thowima) reportó
@Tigo_Colombia Esta es la última respuesta y siguen diciendo lo mismo
-
Karla✌⚽
(@kaprim27) reportó
Desde l 23 de septiembre 9 am no tengo ningún servicio hasta cuando Los técnicos “según” ya están reparando y van 3 días hasta cuando @Tigo_Colombia TigoHogar sino colocó a una queja @sicsuper
-
Vana
(@thowima) reportó
@Tigo_Colombia Es respuesta ya me la@dieron
-
Juan Carlos Botero
(@jcbot70) reportó
@Tigo_Colombia Nada que se resuelve el problema de conexión. Todo el día mensajitos, pero ninguna solución. Quien dirige tan mal esta empresa???? Las empresas se deben a sus clientes y a sus empleados. Acá nada de nada
-
Vana
(@thowima) reportó
@Tigo_Colombia 6 días esperando un servicio de portabilidad, celular mi herramienta de sustento trabajo por este medio. QUIEN RESPONDE??!
-
Vana
(@thowima) reportó
@Tigo_Colombia Si que nos sea la misma respuesta que en 24 horas me dan respuesta
-
John Leal Pulido
(@JohnLealPulido2) reportó
@Tigo_Colombia Y para que si no dan respuesta. Llevo 5 llamadas a tigo para radicar una queja y extrañamente se cae la llamada, no contestan, no saben, no responden,, con razón los multan con esa falta de ética.. 🤔