Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Bosconia, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Bosconia, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bosconia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Bosconia, Departamento del Cesar 11/18/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • thowima Vana (@thowima) reportó

    @Tigo_Colombia ESPERANDO RESPUESTA DESDE HACE 6 DÍAS DEL MAL SERVICIO. #abusoaelcliente

  • jcbot70 Juan Carlos Botero (@jcbot70) reportó

    @Tigo_Colombia Nadie de @Tigo_Colombia responde ante una solicitud respetuosa por la falta de prestación del servicio….

  • wamc007 W.A.M.C (@wamc007) reportó

    @tigo_colombia El peor prestador de servicios de hogar en Colombia. Les contaré la historia más adelante.

  • thowima Vana (@thowima) reportó

    @Tigo_Colombia Esta es la última respuesta y siguen diciendo lo mismo

  • kaprim27 Karla✌⚽ (@kaprim27) reportó

    Desde l 23 de septiembre 9 am no tengo ningún servicio hasta cuando Los técnicos “según” ya están reparando y van 3 días hasta cuando @Tigo_Colombia TigoHogar sino colocó a una queja @sicsuper

  • thowima Vana (@thowima) reportó

    @Tigo_Colombia Es respuesta ya me la@dieron

  • jcbot70 Juan Carlos Botero (@jcbot70) reportó

    @Tigo_Colombia Nada que se resuelve el problema de conexión. Todo el día mensajitos, pero ninguna solución. Quien dirige tan mal esta empresa???? Las empresas se deben a sus clientes y a sus empleados. Acá nada de nada

  • thowima Vana (@thowima) reportó

    @Tigo_Colombia 6 días esperando un servicio de portabilidad, celular mi herramienta de sustento trabajo por este medio. QUIEN RESPONDE??!

  • thowima Vana (@thowima) reportó

    @Tigo_Colombia Si que nos sea la misma respuesta que en 24 horas me dan respuesta

  • JohnLealPulido2 John Leal Pulido (@JohnLealPulido2) reportó

    @Tigo_Colombia Y para que si no dan respuesta. Llevo 5 llamadas a tigo para radicar una queja y extrañamente se cae la llamada, no contestan, no saben, no responden,, con razón los multan con esa falta de ética.. 🤔