¿Está Tigo con problemas o cortes en Bosconia, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Bosconia, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bosconia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Ospino
(@Cospinom) reportó
¿Será posible no quedarse sin servicio móvil cuando se vaya la luz en La calera Cundinamarca? @ClaroColombia @Tigo_Colombia.
-
Andrea Restrepo.
(@AndreeRCo) reportó
@Tigo_Colombia Ninguna oferta es buena sabiendo el pesimo servicio que prestan.
-
• Ácida Rozo •
(@AcidaRozo) reportó
Yo sé todo lo que sufre la gente, pero esta es la primera vez que me quedo tanto tiempo sin wifi en 3 años con Servicio Hogar de @Tigo_Colombia 🥲
-
Eduardo Bello
(@Edmouse0) reportó
@Tigo_Colombia días con el internet lento y hoy llevo todo el día sin internet que porquería y nada que indignan arreglarlo
-
Daniel P.G
(@kair4424) reportó
@Tigo_Colombia primero me decis que te vas a demorar 5 horas en solucionar el problema en mi sector y después 14 horas, quien me responde por mi jornada laboral perdida ?
-
Mauro Velasquez
(@MauroMavecu) reportó
@Tigo_Colombia Nunca me había estresado tanto como tener un servicio como el de ustedes, es muy malo. Necesito cancelar y hasta para eso tiene horarios 😡🤬😡🤬😡
-
@luzliterature
(@LuzLiterature) reportó
@Tigo_Colombia es un muy mal servicio me cambio de oficina en el trabajo y se me va la señal es lo peor, de verdad nunca había visto un servicio tan malo
-
Andres Caballero
(@andresorange) reportó
@Tigo_Colombia porque cada vez que se va la luz en #lacalera el servicio de datos y de vos de cae. No se supone que son la mejor red? Cuando necesito usarlo fallan
-
Pablo Sánchez
(@jackeado) reportó
@Tigo_Colombia Cual es el número para llamar al servicio al cliente (hogares) desde Movistar?
-
Andrea Restrepo.
(@AndreeRCo) reportó
@Tigo_Colombia No creo que esas 40 GB sean buenas teniendo en cuenta que siempre están sin señal.