Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Bosconia, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Bosconia, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bosconia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Bosconia, Departamento del Cesar 11/20/2025 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jstibenpb John Stiben Perez (@jstibenpb) reportó

    @Tigo_Colombia Es mejor que se dediquen a tratar de brindar un buen servicio a sus clientes, pésimo el servicio. Nunca solucionan los problemas, el interno no sirve para nada

  • jstibenpb John Stiben Perez (@jstibenpb) reportó

    @Tigo_Colombia ????? No creo que se deberían pasar a Tigo, servicios malos y los de @Tigo_Colombia . Es increíble que en 3 meses no hayan podido solucionar un problema técnico. Lo único que dicen es hablemos por interno, para que sino solucionan nada. Repito, @Tigo_Colombia es pésimo

  • DanielaLondooG2 Daniela Londoño G (@DanielaLondooG2) reportó

    @chichoariasr @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia me tuvieron un ahora transfierienfome a varios asesores , obvio sin ni Gina solución, al final para decirme que como ya iban a ser las 7 pm devia llamar otro día , desgraciados

  • avmimp beto.beto2 (@avmimp) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 5 días tratando de cancelar el servicio. Nunca me contestan en cancelaciones. Será q si hago la solicitud por medio de la @sicsuper si podrán dar respuesta ?

  • danielfrbs Daniel Nuñez (@danielfrbs) reportó

    @Tigo_Colombia Sobre todo la red que tiene 5 días sin funcionar..... red defectuosa que porquería de servicio....

  • EmersonIglesias El Mechín (@EmersonIglesias) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia de por Dios. Que servicio tan pésimo, y ningún canal para resolver. Que desastre!

  • Joren21 Pecho 'E Morrocoya (@Joren21) reportó

    Ahora sin internet en esta mondá @Tigo_Colombia no vale ***** el servicio que prestan!

  • SanchezLeandrus Lunatico (@SanchezLeandrus) reportó

    @Tigo_Colombia Que vaaaa hace una hora reporte un bendito daño en la televisión de mi casa, quedaron de llamar y no lo hicieron 😡😡😡😡😡😡😡

  • tatycaballerob Taty Caballero B (@tatycaballerob) reportó

    @Tigo_Colombia Pero el servicio sigue dañado. Es intermitente y te repito no se ponen de acuerdo para venir por lo menos a revisar. Los niños están en clase este servicio es prioritario.

  • roninoso Ronin (@roninoso) reportó

    @Tigo_Colombia Ayer pedí que me llamaran, lo hicieron y me dejaron en la línea esperando