Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Bosconia, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Bosconia, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bosconia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Bosconia, Departamento del Cesar 10/24/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SebastianG9135 Sebastián (@SebastianG9135) reportó

    @sicsuper Tenemos contratado con @Tigo_Colombia un servicio de triple play. Constantemente se caen durante días, nunca envían un técnico al hogar, su única respuesta es siempre la misma, "falla en el sector" y así dura días, no presentan más soluciones, aparte de la de esperar.

  • Monikacelis Mónica Muñoz (@Monikacelis) reportó

    @Tigo_Colombia Ese acuerdo de pago lo hice a través de Whatsapp y no me lo respetaron estoy sin servicio desde octubre y con una deuda creciendo en ninguna de sus líneas de atención responden y ahora me van a cobrar $120 mil por cada equipo que por qué no los quiero entregar @sicsuper

  • meryheartsoul 💖 M€R¥ 💖 (@meryheartsoul) reportó

    @sicsuper Mis problemas con @Tigo_Colombia comenzaron en marzo cuando me robaron el celular, fui hacer la reposición de la sim card y me dijeron que estaba a nombre de otra persona, lo curioso del asunto es que había sido activada a nombre de una señora 1 mes antes de comprarla.

  • julianqp3 Julián A. Quintero (@julianqp3) reportó

    Llevo más de una hora esperando que me atiendan en @Tigo_Colombia… será que saben que quiero cancelar el servicio tan pedido que ofrecen y por eso el miedo a contestar… espero la regalía por esa hora perdida.

  • meryheartsoul 💖 M€R¥ 💖 (@meryheartsoul) reportó

    La sim card la compré en un establecimiento aliado de Tigo. El caso es que en @Tigo_Colombia la solución que me dieron para poder recuperar mi número era pasarme a un plan pospago. Compré una nueva sim y resulta que está siempre me quita el saldo por arte de magia. @sicsuper

  • MarthaN10224534 MM (@MarthaN10224534) reportó

    En el tiempo que llevaba con el servicio de @Tigo_Colombia NUNCA había tenido ta ros inconvenientes como los que hemos presentado desde septiembre hacia acá, en vez de mejorar EMPRORARON y uno parece mendigando el servicio por el que se paga

  • MarcelaValak Marcela Tveitan® 💚 (@MarcelaValak) reportó

    @tatapequilla @Tigo_Colombia Los tengo, la única solución que me dan es que descuentan el 50% de la factura. Pero tengo que aguantarme el mal servicio el otro mes

  • David_rPo Capitán calavera (@David_rPo) reportó

    @Tigo_Colombia ustedes cda día me sorprenden, llamo a ver como va mi solicitud y el sensor dice que no se ha hecho nada, que va mandar técnico nuevamente pra revisar lo que ya se reviso y necesitamos es solucionar el problema, el asesor escalona el proceso con al esperanza que

  • bsmc__ Brian (@bsmc__) reportó

    @alex_perezparra @Tigo_Colombia Un asco @Tigo_Colombia y su servicio al cliente

  • lapatipelah LaPatipelá (@lapatipelah) reportó

    @Tigo_Colombia No se pasen a tigo!!! es vomo la 💩 viernes y sabado sin señal y hoy otra vez!!! atencion al cliente 0!! no se cambien!!!!!