¿Está Tigo con problemas o cortes en Bosconia, Departamento del Cesar?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Bosconia, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bosconia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 23: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
patsy patt
(@gussgussg) reportó
@yeremayiah Mañana llamo a cancelarte esa vaina que no sirve @Tigo_Colombia
-
PAOLA ANDREA PANESSO
(@PanessoPaola) reportó
@Tigo_Colombia @SrHijueputa_ Peor lo que me Pasó a mi llamo un ladrón que anda suplantándome, llamo y bloqueo mi celular y mi línea siendo yo la titular fui a la tienda de fontanar y me dijeron que tenía que ir el ladrón la persona que llamo a desbloquear me dejaron sin celular y sin línea
-
Andreij
(@yerbomatofono) reportó
@Tigo_Colombia Gracias, acabo de verificar y ya se restableció el servicio.
-
wewe
(@soywewe) reportó
@roxanavr @Tigo_Colombia Te llegó el internet?! Yo nobtengo desde las 4pm y son las 9.30pm!! @Tigo_Colombia la linea de teléfono no sirve! Desde usa será que entienden que me quitaron el internet por 6hrs?! 😠😠
-
Edizombie🧟♂️
(@SoyEdizombie) reportó
@Tigo_Colombia @JBALVIN @PrimeVideoLat Pa la ****** ese bobo
-
Andres
(@_AndresFelipes2) reportó
Ustedes sienten que el internet está más lento que nunca. O son los hijueputas de @Tigo_Colombia y su mal servicio?
-
alberto perez barros
(@albertoperezba2) reportó
@Tigo_Colombia que servicio tan pesimo no vale **********
-
Yuliet Suarez
(@YuliSuarezM) reportó
@Tigo_Colombia Que mal servicio al cliente, un engaño total al nuevo orden de servicio virtual. Para que una página que no permite PQR? Donde queda el derecho al consumidor? @sicsuper
-
Jonnathan Rosero
(@Calcifer9601) reportó
@yerbomatofono @Tigo_Colombia Yo tengo señal de los 3 normalmente, claro movistar y tigo Añado a avantel
-
José M Carrillo
(@Madrugador18) reportó
Derecho de PETICION @Tigo_Colombia señores por medio de este Twitter le pido que sea desactivando mi plan de 40 GB y me dejen en libre mi línea en prepago a partir del día 09 05/21 por mala señal permanentemente ya que ni para llamar en la mayoría de veces @sicsuper