¿Está Tigo con problemas o cortes en Bosconia, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Bosconia, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bosconia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Denisse Ochoa Rocha
(@Denisse091523) reportó
@Tigo_Colombia No voy hablarles por WhatsApp ya te hablé por privado resuelve el problema .
-
Andrés
(@richandres1085) reportó
@Tigo_Colombia: Sin mi autorización me pasaron de pospago a prepago, hice la queja con PQR, me dicen que es desfavorable mi solicitud Q sentirían uds que de un momento a otro se queden sin datos, mensajes de texto y llamadas en su trabajo @sicsuper investigue y sancione x favor.
-
Angelicapaolarivasmo
(@angelicaprivasm) reportó
@Tigo_Colombia Ninguna de las soluciones que presentan sirve. Nos quitaron los servicios esta mañana soy la unica que no tiene internet. Ayuda necwwito hablar con una persona real no con una maquina
-
Camilo Acevedo
(@cml_cvd) reportó
@Tigo_Colombia me dejan sin Internet de un momento a otro y la única respuesta del call center es que espere a que el área técnica se comunique conmigo y te cortan.... Que clase de respuesta es esa. Estoy trabajando y no puedo seguir por culpa de uds.
-
☕️ Juliana Fernández ☕️
(@nanita821117) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@nattysotoc @Tigo_Colombia Usted puede hablar de lo que quiera y más si es mal de esos ineptos!
-
Alejandro Angeles
(@alejoav50) reportó
@juankarenium Yo llevo un año luchando con @Tigo_Colombia y no he podido... cada vez están peor, no hay soporte, lo único que saben responder es reinicie el router...
-
Angelicapaolarivasmo
(@angelicaprivasm) reportó
@Tigo_Colombia me sale error en la red no se puede encontrar el dns revise la configuracion o llame a su proveedor y ustedes solo dan opcion para duplicado de facturas ayudaaaaa
-
Angelicapaolarivasmo
(@angelicaprivasm) reportó
@Tigo_Colombia he tenido problemas con el internet hogar desde ayer y hoy sin nungun servicio pero son algunos apartamentos del conjunto. No hay numero de soporte
-
Iván
(@pepeosorio6) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper Buen día @sicsuper, servicio de internet pésimo, el chat de WhatsApp que mencionan nunca responde y no hay línea de teléfono que solucione algo. @Tigo_Colombia
-
Laura
(@munozcoonz) reportó
Pésimo servicio el de @Tigo_Colombia llevo esperando una instalación de servicio más una semana y vienen los tecnicos y no traen nada para instalar el servicio no escalera, ni taladro ni absolutamente nada. PESIMO SERVICIO!!!! NO LOS RECOMIENDO @Tigo_Colombia @TigouneM