¿Está Tigo con problemas o cortes en Bosconia, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Bosconia, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bosconia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jair Gómez 🖥📚 (@JairGomezIT) reportó
@Tigo_Colombia Estoy sin servicio de internet, últimamente andan pésimos.
-
*Liza Marú (@liza06maru) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia Mis pretenciones: 1. Cancelar DE MANERA DEFINITIVA ESAS SUSCRIPCIONES DE ENTRETENIMIENTO, FUNCIONAN SIN SER ACEPTADAS POR EL CLIENTE, EL CLIENTE NI SE ENTERA QUE LAS TIENE. 2. En caso de no cancelarlas deben aparecer en la consulta de HISTÓRICO DE TRANSACCIONES.
-
Liz Salcedo ♡ (@LizziieSt) reportó
Intentar comunicarse con ustedes es horrible, horroroso, desgastante, aburridor, mamón, cansón y demás adjetivos calificativos que signifiquen todo lo malo y negativo. Que servicio al cliente tan nefasto @Tigo_Colombia
-
Lis marquez 👾🙈 (@LispaoMarquez) reportó
@Tigo_Colombia No sirven escribo y no me dan solución a llamo y se cuelga la llamada
-
Paulettee 💞 (@PauletteeOfcl) reportó
@Tigo_Colombia me roba la plata! Tengo un plan que no dura nada por un costo altísimo y me mandan un correo para que cambie a un mejor plan y cuando voy a la sucursal me dicen que no hay nadie que me lo pueda cambiar 😤😤 es el colmo
-
*Liza Marú (@liza06maru) reportó
@Tigo_Colombia Insisten en que tengo que hacer una petición, por qué? Si en TODOS LOS ERRORES ANTERIORES POR PARTE DE USTEDES LOS HAN CORREGIDO SIN NECESIDAD DE NINGUNA PETICIÓN. EL ERROR ES DE TIGO. NO DEL CLIENTE.
-
Alixaireth Pérez (@AlixairethPerez) reportó
@Tigo_Colombia mkkk, que es la vainaaaaaaa. Cuando van a arreglar el internet?? Más de72 horas sin el servicio y dicen ser la mejor red de Colombia.
-
Nana Prada (@NanaPradaD) reportó
@Tigo_Colombia Ayuda no me entran llamadas de otros operadores llame a servicio al cliente y no dan solución
-
Jhon Jairo Gómez (@minjhongomez) reportó
@Tigo_Colombia Que triste, hoy cumple 10 días mi compra "en alistamiento". no ofrecen ninguna solución en sus canales de comunicación. Totalmente decepcionado de uds., me cambiaré de operador. ¿algún día llegará el teléfono? ¿perderé el dinero? ¿venden lo que no tienen?
-
ampartito (@amparopiedrahi1) reportó
@Tigo_Colombia cuando llaman a informar que a partir de Agosto me subieron los precios y los cobraran aun sin tenerlos, el peor servicio que he tenido en todos mis años, y lo peor ni siquiera tengo una señal decente como para que me aumenten las tarifas...ME NIEGO A PAGAR ALZAS