Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Bosconia, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Bosconia, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bosconia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Bosconia, Departamento del Cesar 09/07/2024 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lorenzo75495012 Lorenzo (@Lorenzo75495012) reportó

    @Tigo_Colombia No les preocupa. Por que en los mensajes privados no me atienden. Y yo tengo un problema por un error de ustedes. Todos los mensajes que acabe de mandar que? Por que no me los responden?

  • ramonalfonsoca2 ramon alfonso campos herrera (@ramonalfonsoca2) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo esperando un bendito servicio tecnico hace mas de 2 semanas y la factura si es puntual.

  • Dhumonio Dhumonio (@Dhumonio) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Me están imponiendo una penalidad de dos meses por cancelar un servicio que no funciona nunca al 100%. Que piensa uno que lo están estafando o robando de frente.

  • JuanPabloTaba Juan Pablo Tabares O (@JuanPabloTaba) reportó

    Llevo una semana tratando de cancelar el servicio con ustedes, @Tigo_Colombia y ha sido imposible. Ni a los insultos.

  • Monikduran Monik (@Monikduran) reportó

    Señores @Tigo_Colombia al hacer cancelación de servicio de internet hogar, cobran una desconexión por terminación anticipada del contrato. Que es aplicada como si fuera una clausula de permanencia. @sicsuper, es esto legal?

  • bichuelo bicho💚🏳️‍🌈🇨🇴🇵🇸✊🏾 (@bichuelo) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 17 horas esperando una respuesta, y nada. Definitivamente, son unos incompetentes. Les recuerdo que yo nunca fui informado de esas suscripciones. Ya tenía una de ellas y la otra no me interesa Me están metiendo la mano al bolsillo, ¿Sabe cómo se llama eso? Robar.

  • GunnersRollUp Raffaello Ballen (@GunnersRollUp) reportó

    @Tigo_Colombia Vale, aun estoy esperando respuesta.

  • SantiagoGrBe Granados Bedoya 🇨🇴 (@SantiagoGrBe) reportó

    Que tiene que hacer uno para comunicarse con un asesor de @Tigo_Colombia.? Y aseguran tener el mejor servicio 👎

  • Lorenzo75495012 Lorenzo (@Lorenzo75495012) reportó

    @Tigo_Colombia Yo llevo esperando que mw respondan por privado. Y me responden mas en publico.

  • JuAnGuIllE_2630 kick Buttowski (@JuAnGuIllE_2630) reportó

    @Tigo_Colombia @CRCteresponde No necesito que me respondan la llamada uds acá no solucionan nada y para eso es la línea de servicio al cliente como dice la palabra Cliente