¿Está Tigo con problemas o cortes en Bosconia, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Bosconia, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bosconia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Desempleado temporal
(@stivenvilla12_) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
En el servicio al cliente de @Tigo_Colombia reina la ineptitud. Cada agente da información diferente, siempre lo llevan a uno al borde del desespero. Pero eso no es lo peor, en la última atención nos dijeron que ellos pueden subir las tarifas cuando les de la gana @Superservicios
-
Luis Gutiérrez
(@monlucho) reportó
@Tigo_Colombia Que vuelva pronto la calidad en señal por favor
-
Rory Pardo
(@Roalpafo) reportó
Quisiera saber con quién tengo que hablar en @Tigo_Colombia para que me atiendan? Tengo más de 4 días tratando de comunicarme con la entidad y nadie responde... Colocan el "bot Liza" y nadie responde... A ninguna hora es una porquería... No contraten más con esa empresa.
-
Fidelina Beltran
(@BeltranFidelina) reportó
@Tigo_Colombia Para la diferencia que hay entre recibir y no recibir el servicio y sin servicios al cliente
-
Nataly Bermodez Lozano
(@BermodezLozano) reportó
@Tigo_Colombia Mientras emiten una decisión ya se pasó el tiempo y se corta el servicio
-
Nataly Bermodez Lozano
(@BermodezLozano) reportó
@Tigo_Colombia Solo modifican lo que les haga perder dinero, al cliente mejor tenerlo amarrado y sin opción de cambio
-
Srta.López
(@CaroLopezT131) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia no me responden por el chat y llamo y llevo 10 minutos en espera. ¿Entonces, ustedes van a pagar por el servicio? Porque les estoy diciendo que NO tengo cómo seguir pagando.
-
Nataly Bermodez Lozano
(@BermodezLozano) reportó
@Tigo_Colombia Imperio criminal es vender un servicio como el mejor y salir con bobadas en la señal
-
Fidelina Beltran
(@BeltranFidelina) reportó
@Tigo_Colombia Los canales disminuyendo poco a poco para ofrecer un servicio peor al que se firmó en el contrato
-
Nataly Bermodez Lozano
(@BermodezLozano) reportó
@Tigo_Colombia Si fuera así harían caso a los comentarios de la gente y darían el paso para quitar la cláusula