¿Está Tigo con problemas o cortes en Chiriguaná, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiriguaná, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiriguaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John Henry Ramirez Murillo (@JohnHenryRamir4) reportó
@Tigo_Colombia En estos momentos otra vez caída la señal
-
Martha Lucia Daza de Escobar (@MarthaLuciaDaz4) reportó
Habrá algo más desgastante que reportar un daño a @Tigo_Colombia ? Es denigrante intentar una comunicación con una máquina cero amigable
-
Martha Lucia Daza de Escobar (@MarthaLuciaDaz4) reportó
Responde @Tigo_Colombia cuando reporto daño en la línea FIJA: “Si aún continúas con inconvenientes en tu servicio, comunícate con asesor de soporte técnico llamando a la línea 01 8000 42 22 22 desde teléfonos fijos o al *300 desde tulínea móvil Tigo” Por donde quieren que llame?
-
Giovanni Torreglosa (@Giovannitorreg) reportó
@Tigo_Colombia otra vez el servicio tigo hogar caído,hasta cuando este mal servicio por Dios y no vengan con sus disculpas baratas, @sicsuper
-
Ludwing (@LUDWINGCNT) reportó
@Tigo_Colombia Solo dicen esto en público pero por el privado tampoco dan respuesta
-
CHUJITSO © (@Chujitso) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper En #Bogotá eran lo máximo. Aquí en #Medellin no me fue bien, a la espera de que me aclaren el supuesto saldo pendiente. Gracias
-
Alejo Garzon (@alejo_garzon05) reportó
Cómo es posible que uno se acerque a pagar una factura en @Tigo_Colombia y el cajero le diga que los datáfonos no son para pago de facturas!! Ese es el buen servicio que tienen? @sicsuper ojos a este tema!!
-
Andres Builes (@RoyalitoBuiles) reportó
@Tigo_Colombia como hago que saber porqué me cerraron mi requerimiento 1-59656359312253 sin darme respuesta?
-
El malescrito (@lufecada) reportó
@Tigo_Colombia El peor servicio, @sicsuper llevó dos horas intentando cancelar mi plan pospago y pasarlo a prepago por motivo de viaje, me tuvieron esperando 40 min en la primera llamada y otros 40 min en la segunda llamada y cuando pasa el área encargada se cae la llamada. Sean serios
-
LunaC (@Lunitamoon19) reportó
@Tigo_Colombia @amigomar197171 @movilexito Yo no tengo quejas de la factura. Llega mes a mes y las llamadas mal!