Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chiriguaná, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiriguaná, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiriguaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chiriguaná, Departamento del Cesar 09/21/2023 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 40.29%

    Internet

  • Teléfono 29.64%

    Teléfono

  • Corte Total 14.53%

    Corte Total

  • Wi-fi 7.71%

    Wi-fi

  • Televisíon 4.48%

    Televisíon

  • E-mail 3.35%

    E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ginazapatilla Gi Zapata C. (@Ginazapatilla) reportó

    @mariavfallon @Tigo_Colombia Sí, no le resuelven el caso, eso con la @sicsuper rapidito los pone a marchar como es.

  • ClafoCR AZN | CLAFØ (@ClafoCR) reportó

    Yo paso de @Tigo_Colombia No se de donde sacan que son el mejor servicio de internet Apenas vuelva el net prendemos de nuevo...

  • MarioAEstradaC2 Mario A. Estrada C. (@MarioAEstradaC2) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Noo. Eso lo he hecho muchas veces. Necesito una solución real. Afuera hay dos empleados de Tigo, pasan d un poste al otro. Y nada. Sigo sin un servicio, el cual es muy costoso y lo q recibo un internet interrumpido, lento o sin señal. Hace más de 6 meses. No tiene presentación.

  • federestrepos Federico Restrepo (@federestrepos) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo Solución? Llevan 2 citas agendadas por ustedes que no llegan? Que solución?

  • assilem0918 MG (@assilem0918) reportó

    Yo no se por qué entre mas grande la empresa mas gonorrea el servicio al cliente, empezando por estos 3 @ClaroColombia @Avantel_sas y @Tigo_Colombia que horror!😤

  • lucero352 Luce (@lucero352) reportó

    @Tigo_Colombia Jajajajajajaja qué risa! Eso es lo que hago todos los días y no sirve de nada, vuelve a empezar la comunicación repitiendo las mismas cosas que no sirven para nada 🤬

  • catalinafrancor Catalina Franco R (@catalinafrancor) reportó

    @Tigo_Colombia No hay inquietudes que compartir. Ya les expliqué el problema y ustedes insisten en que no lo pueden solucionar y me responden que si los quiero contactar en el futuro para adquirir nuevos servicios. Es todo un chiste pesado que nos está saliendo costoso en plena pandemia.

  • carloscardonaok Carlos Cardona 🎙 (@carloscardonaok) reportó

    @Tigo_Colombia @mariavfallon No se preocupen tanto, gracias al mal servicio y atención de TIGO, más 40 propietarios en este edificio nos desconectamos del pésimo servicio. Saludos.

  • SOYGOMEZS Xiomy Gómez (@SOYGOMEZS) reportó

    @Tigo_Colombia Y para que si por ahí tampoco me dan respuesta. Voy a cancelar esa portabilidad y exigir mi dinero. O me van a cobrar por una sim 35000?

  • juanpaca96 Juan Pablo Cardona A (@juanpaca96) reportó

    @Tigo_Colombia son el peor servicio que he tenido en mi gran **** vida