¿Está Tigo con problemas o cortes en Chiriguaná, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiriguaná, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiriguaná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (15%)
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Wi-fi (6%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Chiriguaná, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Curumaní.
City | Problem Type | Report Time |
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Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jose Medina Mengual (@lejofon) reportó
@Bancolombia @Tigo_Colombia @marcelocataldo Tanto muerto que hay por la pandemia y a ustedes se les ocurre ese logo negro. Será que quieren que se les muera los usuarios jajajajajajjaja
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Annie (@annicitag) reportó
@Tigo_Colombia MAS PLATA DEBAJO DE CUERDA PARA INSTALARME EL SERVICIO. TODO MAL CON USTEDES TIGO.TRATAN HORRIBLE AL CLIENTE. Cambien y mejoren por favor. Con todo respeto se los digo.
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La Valiente 🐝 (@vanesita01) reportó
No para negarle el servicio al cliente por favor me pasaron de guatemala @Tigo_Colombia a guatepeor @ClaroColombia ajá tocará pasarme a @womcolombia para ver si ese si sirve
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Carlos Gaona (@carlosgaonad) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia su atención a empresas es muy malo. Llevo dos meses intentando mejorar el plan actual. Tengo número de radicado y tienen el descaro de decir que no he Sido yo el que llama a generar la solicitud. Pésimo servicio
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🅔🅛🅞 (@wiliemon) reportó
@Tigo_Colombia espero que las horas de netflix dejadas de disfrutar me las paguen ustedes 😡 ni el cable ni la Internet todo el día y ese servicio al cliente pésimo 😡no hay como comunicarnos 😡
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Luisa Mesa (Luu) (@luisamesak) reportó
@Tigo_Colombia necesito su ayuda y el canal telefónico no sirve para nada ¿Qué podemos hacer?
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Bicampeón Carlos DIM 😎 (@quevisajelalaif) reportó
@Tigo_Colombia, el viernes vinieron a hacer un trabajo en la zona. Todo muy bien hasta ahí. La cuestión es que dejaron la cuadra totalmente sin servicio. Estamos cansados de llamar y que digan que nos van a escribir por WhatsApp. ¡No hay servicio de Internet! ¿EN SERIO, WHATSAPP?
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🅔🅛🅞 (@wiliemon) reportó
@Tigo_Colombia @_OMFlores Esa porquería de servicios telefónica no sirven para nada
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Mariaa. (@Mv2915) reportó
Que servicio tan malo el de @Tigo_Colombia como es posible que desde ayer estemos sin internet, y van a mandar ha alguien en horas de la mañana a sabiendas que cuando se llamo se notificó que el daño parecía ser del poste, y esta es la hora y aún no nos solucionan. @Tigo_Colombia
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Mauricio Nieto Lugo (@Mauricio_nilu) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo he hecho, pero, cuando selecciono la opción "soporte", solo repiten los datos de la última vez que me brindaron el servicio y ya, no puedo hacer nada más. Sería bueno que dejaran aunque sea una opción que no sea atendida por una máquina.