Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chocontá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chocontá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chocontá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chocontá, Departamento de Cundinamarca 12/05/2023 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sergiogomezf Sergio Gomez ⚓️ن  † (@sergiogomezf) reportó

    @Tigo_Colombia necesito que me digan que es lo que me estan dando por la mensualidad que pago en mi plan pospago

  • Yera_Caballero I_Am_Yera (@Yera_Caballero) reportó

    @Tigo_Colombia El problema es que hace mas de 24 no hay servicio a nivel general, servicio el cual en estos momentos es supremamente indispensable

  • jare1988 Jose Rodriguez (@jare1988) reportó

    @Tigo_Colombia Ya escribí por ahí. Me redirecciona a una página que no carga. Tengo 3 meses con el mismo problema. Me facturan 60mb pero solo tengo 30. Es un robo.

  • Demp_RGC Dempsey Garcia (@Demp_RGC) reportó

    @Tigo_Colombia Hptas su señal es una maldita ******

  • San7iagor Santiago Ramírez A. (@San7iagor) reportó

    @ClaroTeAyuda Actualmente, tengo un plan donde pado $69.900 por 15 gb de internet ¿qué me ofrecen para no cambiarme de operador? @Tigo_Colombia

  • YoPienso16 Mi cuenta de opinion (@YoPienso16) reportó

    @Tigo_Colombia @JulianaCastroOs Supuestamente lo están haciendo, lo mismo de siempre y logicamente obtienen el mismo resultado: la señal sigue mal porque el daño es externo. Eso ya lo saben pero no quiere hacer nada al respecto.

  • DendroOscuro Dendro Oscuro (@DendroOscuro) reportó

    ¿Qué pasa con la señal en taganga? @Tigo_Colombia

  • juanfelipemazoa Juan Felipe Mazo Álvarez (@juanfelipemazoa) reportó

    @Tigo_Colombia Vuélvanse serios. Llevo contactándome con 4 asesores y todos me dan respuestas diferentes y no solucionan y su respuesta es que me remita a otro asesor. Organicen sus procesos...

  • xioferca no apto para salios (@xioferca) reportó

    @Tigo_Colombia Se que tienen problemas de entendimiento, no entienden el español o no se.. Son parientes de Nicolas Maduro.... Les digo que no tengo Internet ya pase por dm los datos, pero se que no entienden español pero no se en que otro idioma hablarles

  • AlanSmythee7 QueCeseLaHorribleNoche (Elkin Comoda) (@AlanSmythee7) reportó

    @Tigo_Colombia Si, por eso la esposa de mi cuñado que tiene servicio de @Tigo_Colombia, cada vez que salen a viajar por carretera, ya no insistimos en llamarla.