¿Está Tigo con problemas o cortes en Chocontá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Chocontá provienen de los códigos postales 250801.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chocontá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chocontá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Chocontá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chocontá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Chocontá | Internet | |
Chocontá | Internet | |
Chocontá | Internet | |
Chocontá | Corte Total | |
Chocontá | Teléfono | |
Lenguazaque | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La Chave
(@lorechaus) reportó
@Tigo_Colombia la intermitencia que hay en los servicios de hogar en Cartagena para cuando estará resuelta?
-
Víctor Mannuelle V.
(@VictorMannuelle) reportó
@Tigo_Colombia Señores de TIGO, llevamos 36 HORAS sin servicios de hogar (INTERNET, TELEFONÍA y TV CABLE), no nos solucionan el daño. Por favor, soluciones, soporte en la App, ni los reportes, solucionan
-
Jaicor
(@Jaicor5) reportó
@Tigo_Colombia llevo 3 dias sin el bendito servicio... No me. Manden mas MSN a decirme q estan resolviendo el inconveniente, cuando no es asi... Me retiro a otro operador o que???
-
Alejo Mejía
(@alejomejia) reportó
Si llamo al *300 es imposible comunicarse con un asesor. Así que les escribí por acá y ahora me dicen que estoy reportado en agencia de cobro. @Tigo_Colombia no sean así, de verdad. Si el error es de ustedes que no actualizaron datos o algo no me pongan a pagar platos rotos.
-
elloquillo
(@AguiOscLa) reportó
@Tigo_Colombia @Hernan_Briceno Jajajaja @Tigo_Colombia es otra basura. No han sido capaces de instalar el servicio y el culpable es uno como cliente por la incompetencia de sus técnicos
-
Diego Sepulveda
(@DiegoSe57377942) reportó
@Tigo_Colombia @Ramirezmd22 Jajaja me salí de Tigo por qué el servicio estaba muy malo y además caro y me paso a wom y hasta parecen hermanos gemelos no se hace un caldo con estos dos operadores
-
Alejo Mejía
(@alejomejia) reportó
Como a veces lo único que queda es el desahogo, acá va: Tenía mi servicio de celular con @Tigo_Colombia y me llamaron de Wom y me pasé. La experiencia, pésima. Así que decidí volver a Tigo. Llevo varios días recibiendo llamadas y mensajes diciendo que pague la factura…
-
WILLY
(@WILLY68708607) reportó
@VictorMannuelle @Tigo_Colombia Lo mejor que puede hacer es retirar ese servicio de Tigo ya que lo dejarán más de una semana sin servicio como a mi que me dejaron casi 2 semanas sin servicio.
-
Rofelinos
(@Rofelino) reportó
@Tigo_Colombia para que me dan un número cun de atención y dicen que en tres días hábiles revisan el daño y no lo hacen. Que debo hacer ahora?
-
APoyemos a FRINE
(@patman92862) reportó
@Tigo_Colombia Lo peor su servicio al cliente desde hace un mes no tengo señal y no solucionan nada y si cobran la factura