¿Está Tigo con problemas o cortes en Chocontá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chocontá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chocontá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jose
(@manuel1998h) reportó
@Tigo_Colombia @DepayserL El peor servicio lo prestan ustedes partida de ratas hp llevo más de dos días sin servicio y no me dan ninguna solución 🤬🤬🤬🤬
-
banksy
(@1bot333) reportó
@Tigo_Colombia quisiera actualizar mi conexión a la red de 28,8 kilobaudios a una línea T1 de fibra óptica. ¿tiene usted un servidor con routeador compatible con mi configuración LAN ethernet token ring?
-
🅻🅴🅾🅻🅾🅳🅸🅲🅴
(@LeoLoDice) reportó
Y que se ajuste la facturación a los valores reales para poder realizar los pagos, ya que en el momento me tienen suspendido el servicio de TV y teléfono fijo. Mientras la facturación avanza. @Tigo_Colombia se niegan a realizar los ajustes argumentando que no he adjuntado los...
-
Juan S. Ávila
(@avjuans) reportó
@Tigo_Colombia Sigo sin tener respuesta… ya llegó la sim pero no está activa
-
Margareth Mh
(@mhmargareth) reportó
@Tigo_Colombia Donde me mandan un enlace para cancelar el servicio. Que asco de compañía , no he terminado mi jornada laboral y ya volvieron a quitar el internet justo cuando los marchantes se reúnen frente a la UDEA respeten en serio
-
Capitan Centella
(@CallMe_Cuyabro) reportó
@Tigo_Colombia mas o menos cada cuanto uds contestan un DM? que será primero su respuesta o la portabilidad ? ummm hagan sus apuestas
-
ElGroove
(@ElGroove02) reportó
@Jhosvaru8 @Tigo_Colombia Banda Jhonnatan quiere que le mandé una foto polla 😔👊 marrano
-
jose
(@manuel1998h) reportó
@KaritoB_89 @Tigo_Colombia El mio también desde anoche esta muerto y estos hp no dan ninguna solución 🤬🤬🤬
-
Carlos Tapias Sotomayor
(@SotomayorTapias) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia mi cédula es 72245625, no necesitan más datos míos, ustedes mandan huevo tengo 14 años que no tengo la porqueria de sus servicios y ahora salen que les debo, Nojoda son unas ratas @sicsuper
-
Esperanza Cardenas M
(@Escarma1) reportó
@Tigo_Colombia Pesimo servicio al cliente, llevo dos dias solicitando el servicio para bajar el plan y no colaboran, lo obligan a uno. A cambiar de operador