¿Está Tigo con problemas o cortes en Chocontá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Chocontá provienen de los códigos postales 250801.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chocontá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chocontá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Chocontá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chocontá y Villa de San Diego de Ubaté.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea Restrepo. (@AndreeRCo) reportó
@Tigo_Colombia Es mejor no presentar nada, es perder el tiempo pesimo setvcio a sus clientes.
-
Andrea Restrepo. (@AndreeRCo) reportó
@Tigo_Colombia Recargado del peor servicio posible.
-
Andrea Restrepo. (@AndreeRCo) reportó
@Tigo_Colombia Recargado de problemas de señal.
-
Andrea Restrepo. (@AndreeRCo) reportó
@Tigo_Colombia Cambios que ustedes hacen uno hace la solicitud de ifnformacion y a llorar para que den una respuesta.
-
Sophie (@SoSophieGo) reportó
Que pésima la señal del @Tigo_Colombia ahora en ningún lugar tengo datos y las llamadas siempre se caen
-
Sara De Arco (@SaraDarcom) reportó
@Tigo_Colombia aquí estoy todavía en la línea desde las 2 de la tarde que llame por primera vez con unas 7 llamadas a la línea de atención al cliente y después de muchos intentos sigo con un servicio de internet que no conecta y 2 llamadas colgadas de sus supuestos asesores
-
JuanSe Molina (@Juansems) reportó
Oe, @Tigo_Colombia. ¿Qué le pasó al internet de la casa hoy? ¿Ese trueno acabó con el servicio en mi urbanización? Vean que tuve que ir a mendigar internet donde una vecina para hacer una transmisión en vivo.
-
logan (@ArleyVa59490829) reportó
@Tigo_Colombia Eso me dijeron ayer y no me han dado solución
-
Gabriela Santamaria (@SantaGabyy) reportó
@Tigo_Colombia Una queja que nunca responden.
-
Paola Hernandez (@paohendez) reportó
@Tigo_Colombia No me ofrezcan nada! Ni escribiendo, ni llamando no nada ayudan! En serio que son LO PEOR